[HO] GOG.com (Good Old Games)

@ioros76 que moneda tenias puesta en gog? El problema suele venir por no poner en dolares y querer pagar con la moneda local (Brasil, Ucrania, etc) si cambias a dolares no deberias de tener problemas.
He probado con urban vpn y Ucrania y me dejaba pagar con PayPal a 29.99
No se que vpn utilizareis para pagar por Moldavia me interesaría.
ioros76 escribió:@loboxresucitado en dólares.

Y usas urban vpn? Yo ayer podía con urban vpn en dólares.
@loboxresucitado gracias tio, me pille la expansión del cyberpunk por 15 dólares, se me olvido hacerlo por la ventana privada y así evitaba las cookies.
ioros76 escribió:@loboxresucitado gracias tio, me pille la expansión del cyberpunk por 15 dólares, se me olvido hacer por ventana privada y así evitaba las cookies.

Gracias a ti, para eso estamos todos por aquí.
loboxresucitado escribió:
ioros76 escribió:@loboxresucitado gracias tio, me pille la expansión del cyberpunk por 15 dólares, se me olvido hacer por ventana privada y así evitaba las cookies.

Gracias a ti, para eso estamos todos por aquí.



Pero una pregunta la expansión trae novedades jugables para el juego base? Se puede seguir jugando con el progreso en el personaje del juego base?han mejorado cosas?
loboxresucitado escribió:@ioros76 que moneda tenias puesta en gog? El problema suele venir por no poner en dolares y querer pagar con la moneda local (Brasil, Ucrania, etc) si cambias a dolares no deberias de tener problemas.
He probado con urban vpn y Ucrania y me dejaba pagar con PayPal a 29.99
No se que vpn utilizareis para pagar por Moldavia me interesaría.

Idem, 30$ con vpn en Moldavia
Yo intente comprarlo siguiendo los pasos de otros compis y no me deja :

Básicamente me dice que no puedo comprarlo por que no tengo el juego, pero lo tengo ,lo compre en rusia en su dia

Este es el mensaje: Please note that you are required to own Cyberpunk 2077 on GOG.com to be able to purchase and play Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
@Tifon_humanoide Cuando te salta el mensaje? Al intentar meterlo en el carrito? Al intentar pagar? Yo también compre en Rusia el cyber y me deja añadir el dlc al carrito desde Ucrania. Me deja incluso pagar pero no lo finalizo porque esperare a una oferta a mi para un dlc 14.99 me parece caro. Ya lo siento
Tifon_humanoide escribió:Yo intente comprarlo siguiendo los pasos de otros compis y no me deja :

Básicamente me dice que no puedo comprarlo por que no tengo el juego, pero lo tengo ,lo compre en rusia en su dia

Este es el mensaje: Please note that you are required to own Cyberpunk 2077 on GOG.com to be able to purchase and play Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Yo lo acabo de comprar por 15 dólares en Ucrania y en su día también compre el Cyberpunk en Rusia por VPN, es muy raro.
Por si alguno no se ha enterado todavía, ofertas de otoño en marcha:
Aquí
loboxresucitado escribió:@ioros76 que moneda tenias puesta en gog? El problema suele venir por no poner en dolares y querer pagar con la moneda local (Brasil, Ucrania, etc) si cambias a dolares no deberias de tener problemas.
He probado con urban vpn y Ucrania y me dejaba pagar con PayPal a 29.99
No se que vpn utilizareis para pagar por Moldavia me interesaría.


Gracias, estaba esperando una oferta para pillar el BG3 pero con esto ni me lo he pensado.

Una duda, tengo el Cyberpunk en Epic ¿puedo comprar el DLC y jugarlo desde GOG?
Pep999 escribió:
loboxresucitado escribió:@ioros76 que moneda tenias puesta en gog? El problema suele venir por no poner en dolares y querer pagar con la moneda local (Brasil, Ucrania, etc) si cambias a dolares no deberias de tener problemas.
He probado con urban vpn y Ucrania y me dejaba pagar con PayPal a 29.99
No se que vpn utilizareis para pagar por Moldavia me interesaría.


Gracias, estaba esperando una oferta para pillar el BG3 pero con esto ni me lo he pensado.

Una duda, tengo el Cyberpunk en Epic ¿puedo comprar el DLC y jugarlo desde GOG?
el juego y dlc tienen que ser de la misma tienda.
loboxresucitado escribió:
Pep999 escribió:
loboxresucitado escribió:@ioros76 que moneda tenias puesta en gog? El problema suele venir por no poner en dolares y querer pagar con la moneda local (Brasil, Ucrania, etc) si cambias a dolares no deberias de tener problemas.
He probado con urban vpn y Ucrania y me dejaba pagar con PayPal a 29.99
No se que vpn utilizareis para pagar por Moldavia me interesaría.


Gracias, estaba esperando una oferta para pillar el BG3 pero con esto ni me lo he pensado.

Una duda, tengo el Cyberpunk en Epic ¿puedo comprar el DLC y jugarlo desde GOG?
el juego y dlc tienen que ser de la misma tienda.



Como Gog me detecta los juegos que tengo de Steam y creo que de epic, pensaba que se podía, una pena.
Buen video sobre el drm , además se hace alusión a gog

https://www.youtube.com/watch?v=B62-KyLdY4A
wickman escribió:Buen video sobre el drm , además se hace alusión a gog

https://www.youtube.com/watch?v=B62-KyLdY4A

Con una actualización de No Man's Sky cayó algo de DRM y los de GOG se echaron el detalle de devolver el dinero a todos los que compraron el juego antes de esa actualización, el mío llevaba un año en mi cuenta y recuperé el dinero (no me gustó nada el camino que llevó el juego porque soy así de raro).

No se si hay más juegos con DRM pero en este caso GOG cumplió con sus principios.
Hola.

Sabéis si se puede por ejemplo cargar la cartera en dólares sin vpn y luego con la vpn hacer la compra y pagar desde la cartera?

o mejor hacerlo con paypal, teniendo cuidado de desinstalar la vpn justo antes de meter datos de login de paypal?

Si desconecto vpn justo antes de darle a checkout, no me lleva a paypal y me da error.

Gracias XD
Yo usé una extensión de chrome que te permite elegir qué páginas cargará con vpn y cuáles no y elegí que sólo cargara gog y al abrir la web de paypal se cargó sin vpn. Eso sí, para que me funcionara tuve que borrar cookies, historial y demás porque sino no cargaba los precios correctamente.
Nuevas ofertas 15th Anniversary of GOG

Imagen
GRATIS durante 72h | GOG | The Night of the Rabbit

Un saludo [bye]
ad-verso escribió:
kerri escribió:Hola.

Sabéis si se puede por ejemplo cargar la cartera en dólares sin vpn y luego con la vpn hacer la compra y pagar desde la cartera?

o mejor hacerlo con paypal, teniendo cuidado de desinstalar la vpn justo antes de meter datos de login de paypal?

Si desconecto vpn justo antes de darle a checkout, no me lleva a paypal y me da error.

Gracias XD


Así es exactamente como lo he venido haciendo yo muchas veces, y como creo que hay que hacerlo:

(1) Cargas dólares desde tu cuenta normal (2) Cambias password por algo provisional (3) Entras desde vpn (con passw provisional) y compras desde cartera. (4) Sales de vpn y vuelves a tu contraseña habitual.

Creo que es la forma más segura.



Todo correcto.

A la saca el cp2077+dlc por 31,65€ al cambio usando el pago por wallet.

Gracias.

XD
Avisito para los que tenéis Fahrenheit: Indigo Prophecy

Hay actualización gratis pero los cachondos te lo mandan como si hubieras hecho un pedido por valor de unos 10 dólares. En GOG tenía una tarjeta antigua pero me han hecho revisar Paypal, tarjetas y demás.


https://www.gog.com/forum/fahrenheit/i_ ... _never_did
[erick] escribió:Avisito para los que tenéis Fahrenheit: Indigo Prophecy

Hay actualización gratis pero los cachondos te lo mandan como si hubieras hecho un pedido por valor de unos 10 dólares. En GOG tenía una tarjeta antigua pero me han hecho revisar Paypal, tarjetas y demás.


https://www.gog.com/forum/fahrenheit/i_ ... _never_did


Hostia tío, precisamente venía aquí a preguntar. De primeras me he pegado un susto del copón pensando que habían entrado en mi cuenta y eso que tengo doble seguridad. He revisado tarjetas, monedero de gog, paypal y antes de abrir soporte he venido aquí.

Manda collons la manera que han tenido de anunciarlo [+risas] .
rendor escribió:
[erick] escribió:Avisito para los que tenéis Fahrenheit: Indigo Prophecy

Hay actualización gratis pero los cachondos te lo mandan como si hubieras hecho un pedido por valor de unos 10 dólares. En GOG tenía una tarjeta antigua pero me han hecho revisar Paypal, tarjetas y demás.


https://www.gog.com/forum/fahrenheit/i_ ... _never_did


Hostia tío, precisamente venía aquí a preguntar. De primeras me he pegado un susto del copón pensando que habían entrado en mi cuenta y eso que tengo doble seguridad. He revisado tarjetas, monedero de gog, paypal y antes de abrir soporte he venido aquí.

Manda collons la manera que han tenido de anunciarlo [+risas] .


Lo mismo me acaba de pasar a mi.

He revisado la tarjeta a ver si había algún cargo de gog no autorizado y nada.

La he apagado antes de cancelar...

Que narices que tienen...

Almenos me quedo tranquilo.

Gracias !!
Pues con lo del Fahrenheit contacté al soporte y cambié contraseña XD Ya me resultaba raro que se hubiesen saltado la autenticación de 2 pasos.
[erick] escribió:Avisito para los que tenéis Fahrenheit: Indigo Prophecy

Hay actualización gratis pero los cachondos te lo mandan como si hubieras hecho un pedido por valor de unos 10 dólares. En GOG tenía una tarjeta antigua pero me han hecho revisar Paypal, tarjetas y demás.


https://www.gog.com/forum/fahrenheit/i_ ... _never_did


Igual me paso, pero con la gracia de que en mi pais eran las 3 de la madrugada cuando recibí el correo, casi me da un infarto.
parradoesekai escribió:Yo usé una extensión de chrome que te permite elegir qué páginas cargará con vpn y cuáles no y elegí que sólo cargara gog y al abrir la web de paypal se cargó sin vpn. Eso sí, para que me funcionara tuve que borrar cookies, historial y demás porque sino no cargaba los precios correctamente.



Que extensión utilizaste???
anotherfish escribió:
[erick] escribió:Avisito para los que tenéis Fahrenheit: Indigo Prophecy

Hay actualización gratis pero los cachondos te lo mandan como si hubieras hecho un pedido por valor de unos 10 dólares. En GOG tenía una tarjeta antigua pero me han hecho revisar Paypal, tarjetas y demás.


https://www.gog.com/forum/fahrenheit/i_ ... _never_did


Igual me paso, pero con la gracia de que en mi pais eran las 3 de la madrugada cuando recibí el correo, casi me da un infarto.



El fahrenheit remake lo tengo en steam, donde da muchísimos problemas, incluso con el gamepad. Sin embargo en gog no es así, al parecer el juego funciona realmente bien. A ver silo extrapolan a la versión de steam
wickman escribió:
anotherfish escribió:
[erick] escribió:Avisito para los que tenéis Fahrenheit: Indigo Prophecy

Hay actualización gratis pero los cachondos te lo mandan como si hubieras hecho un pedido por valor de unos 10 dólares. En GOG tenía una tarjeta antigua pero me han hecho revisar Paypal, tarjetas y demás.


https://www.gog.com/forum/fahrenheit/i_ ... _never_did


Igual me paso, pero con la gracia de que en mi pais eran las 3 de la madrugada cuando recibí el correo, casi me da un infarto.



El fahrenheit remake lo tengo en steam, donde da muchísimos problemas, incluso con el gamepad. Sin embargo en gog no es así, al parecer el juego funciona realmente bien. A ver silo extrapolan a la versión de steam

Una de las gracias de GOG, además del DRM Free, es que, por lo general, se preocupan en hacer que juegos antiguos funcionen en nuevas plataformas, a diferencia de Steam, que a saber la de juegos que tengo en la biblioteca sin poder ejecutar sin tener que andar trasteando.

Me dan ganas de rejugar al Farenheit si decís que funciona sin problemas y está en castellano.
¿no hay ninguna web que ponga los precios de los juegos en diferentes paises? es que las webs que conozco como mucho dicen de unos pocos países importantes y ya está.
wickman escribió:
anotherfish escribió:
[erick] escribió:Avisito para los que tenéis Fahrenheit: Indigo Prophecy

Hay actualización gratis pero los cachondos te lo mandan como si hubieras hecho un pedido por valor de unos 10 dólares. En GOG tenía una tarjeta antigua pero me han hecho revisar Paypal, tarjetas y demás.


https://www.gog.com/forum/fahrenheit/i_ ... _never_did


Igual me paso, pero con la gracia de que en mi pais eran las 3 de la madrugada cuando recibí el correo, casi me da un infarto.



El fahrenheit remake lo tengo en steam, donde da muchísimos problemas, incluso con el gamepad. Sin embargo en gog no es así, al parecer el juego funciona realmente bien. A ver silo extrapolan a la versión de steam

Yo lo jugué también en Steam (15h) hace 4 años con teclado y ratón y no recuerdo ningún problema... desconozco si luego lo han dejado peor...
ionic_slasher escribió:
wickman escribió:
anotherfish escribió:
Igual me paso, pero con la gracia de que en mi pais eran las 3 de la madrugada cuando recibí el correo, casi me da un infarto.



El fahrenheit remake lo tengo en steam, donde da muchísimos problemas, incluso con el gamepad. Sin embargo en gog no es así, al parecer el juego funciona realmente bien. A ver silo extrapolan a la versión de steam

Una de las gracias de GOG, además del DRM Free, es que, por lo general, se preocupan en hacer que juegos antiguos funcionen en nuevas plataformas, a diferencia de Steam, que a saber la de juegos que tengo en la biblioteca sin poder ejecutar sin tener que andar trasteando.

Me dan ganas de rejugar al Farenheit si decís que funciona sin problemas y está en castellano.



En gog va perfecto, probablemente se hayan preocupado de que vaya bien.
mogurito escribió:¿no hay ninguna web que ponga los precios de los juegos en diferentes paises? es que las webs que conozco como mucho dicen de unos pocos países importantes y ya está.

Yo tiro de GG deals, pero en el desplegable de países no salen todos.
ionic_slasher escribió:
mogurito escribió:¿no hay ninguna web que ponga los precios de los juegos en diferentes paises? es que las webs que conozco como mucho dicen de unos pocos países importantes y ya está.

Yo tiro de GG deals, pero en el desplegable de países no salen todos.

Esa web hace tiempo que la uso pero no sirve para lo que quiero, tampoco la de isthereanydeal me sirve. Gracias igualmente
mogurito escribió:¿no hay ninguna web que ponga los precios de los juegos en diferentes paises? es que las webs que conozco como mucho dicen de unos pocos países importantes y ya está.


¿De que país quieres saber los precios? En este mismo hilo encontraras una extension para chrome y firefox creado por un forero, que muestra los precios de Brasil, China, Rusia y Ucrania.
hchilde escribió:
mogurito escribió:¿no hay ninguna web que ponga los precios de los juegos en diferentes paises? es que las webs que conozco como mucho dicen de unos pocos países importantes y ya está.


¿De que país quieres saber los precios? En este mismo hilo encontraras una extension para chrome y firefox creado por un forero, que muestra los precios de Brasil, China, Rusia y Ucrania.

Ucrania, India China, Polonia, etc.

Buscaré la extensión esa que dices porque algo de apaño me hace
(mensaje borrado)
hchilde escribió:
mogurito escribió:¿no hay ninguna web que ponga los precios de los juegos en diferentes paises? es que las webs que conozco como mucho dicen de unos pocos países importantes y ya está.


¿De que país quieres saber los precios? En este mismo hilo encontraras una extension para chrome y firefox creado por un forero, que muestra los precios de Brasil, China, Rusia y Ucrania.



Que extensión es, podrías compartirla si no te sabe mal? Gracias
@CyberCoder Búscala como GOG Prices con el buscador de este hilo.
Holas. No se si sera un error de GoG o que cosa, pero Darksider 2 esta a $7.5 y la 3 esta a $7.5, pero la saga completa esta $6.5 incluida incluido el primer juego lo que no tiene sentido, y como referencia antes estaba a $9.99, asi hay que aprovecharlo, en mi caso me lo comprare ahora porsiacaso.
Tengo el Darksiders II en mi wishlist y ese es el precio habitual que tiene en gog cuando lo ponen en descuento. Lo que no sabía yo es que estaban los tres juntos a 6,5, y no lo encuentro en gg.deals. Me puedes pasar el enlace, que me interesa? Gracias!!

badness2099 escribió:Holas. No se si sera un error de GoG o que cosa, pero Darksider 2 esta a $7.5 y la 3 esta a $7.5, pero la saga completa esta $6.5 incluida incluido el primer juego lo que no tiene sentido, y como referencia antes estaba a $9.99, asi hay que aprovecharlo, en mi caso me lo comprare ahora porsiacaso.
@msan
Ya me compre el paquete completo, y me paso algun juego y le doy al maximo a el 2 y luego al 3 para conocer la saga completa (casi).

Darksiders Pack
@badness2099 gracias por la info. A mí me salen los tres juegos a 11,99€. Estaré al tanto a ver si baja algo, o si salen en algún bundle.

Yo tengo el primero y está bastante bien, y creo que el dos también merece la pena, que los disfrutes!!

badness2099 escribió:@msan
Ya me compre el paquete completo, y me paso algun juego y le doy al maximo a el 2 y luego al 3 para conocer la saga completa (casi).

Darksiders Pack
No uso VPN, soy de Perú y a mí me sale a ese precio. Incluso ya lo compre en cuanto escribí el primer comentario. Se que hay diferencias entre regiones y zonas pero no pensé que fuera tanto así. Por ejemplo, leí en algunos comentarios antiguos que el Xcom 1 completo les sale creo que a 3 euros pero a mí me sale a $9.99 siempre y lo quiero comprar pero a ese precio le parece ridículo para un juego de hace 15 año. También otros juegos pero pensé que las ofertas en porcentaje serían similar para todos, ya que a mí me sale con el 85% de descuento.
14398 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288