[HO+GLOSARIO] Comparativa Flashcards y CFW para 3DS

Hola, veo que esta muy completo tu articulo, pero yo no se mucho de flash cards de 3DS la ultima que tuve fue hace años para una dsi. Pero ahora tengo una New3DS XL 9.5.0.23 y quiero meterle una FC y me guastaria una recomendación de alguien que ya haya probado en esta consola.

Pienso usarla solo para juegos de 3ds, nada de anteriores porque para eso tengo la dsi, también pienso utilizar una micro SD de 128Gb clase 10. He rondado por el foro y he visto que algunas tiene problemas en el guardado o con el limite de Roms, también de algunos que les banean. Pero yo no pienso usar juegos en linea en la FC el único que pienso usar en linea es el MH4 pero ese ya lo tengo original, en resumen, si lo usaré en linea lo comprare original, pero para todo lo de afuera incluido por interconexion sera la FC.

Así que quienes ya probaron una o mas FC en la new3dsXL les pido que me recomienden la mejor, que de menos problemas, que corra juegos de américa, que su página o compañía se mantenga al día en actualizaciones. No importa cual sea el precio que tenga. Se que no existe la FC perfecta pero tampoco quiero arrepentirme de mi eleccion. Por lo pronto ya investigue pero al ser nuevo en las FC de 3ds prefiero estar mas seguro, ademas nada supera a la prueba real, solo sean honestos. Gracias
CenariusMX escribió:Hola, veo que esta muy completo tu articulo, pero yo no se mucho de flash cards de 3DS la ultima que tuve fue hace años para una dsi. Pero ahora tengo una New3DS XL 9.5.0.23 y quiero meterle una FC y me guastaria una recomendación de alguien que ya haya probado en esta consola.

Pienso usarla solo para juegos de 3ds, nada de anteriores porque para eso tengo la dsi, también pienso utilizar una micro SD de 128Gb clase 10. He rondado por el foro y he visto que algunas tiene problemas en el guardado o con el limite de Roms, también de algunos que les banean. Pero yo no pienso usar juegos en linea en la FC el único que pienso usar en linea es el MH4 pero ese ya lo tengo original, en resumen, si lo usaré en linea lo comprare original, pero para todo lo de afuera incluido por interconexion sera la FC.

Así que quienes ya probaron una o mas FC en la new3dsXL les pido que me recomienden la mejor, que de menos problemas, que corra juegos de américa, que su página o compañía se mantenga al día en actualizaciones. No importa cual sea el precio que tenga. Se que no existe la FC perfecta pero tampoco quiero arrepentirme de mi eleccion. Por lo pronto ya investigue pero al ser nuevo en las FC de 3ds prefiero estar mas seguro, ademas nada supera a la prueba real, solo sean honestos. Gracias

En la comparativa esta bien claro XD, si tienes la 9.5 solo tienes 1 opcion, Sky3DS o clones
CenariusMX escribió:Hola, veo que esta muy completo tu articulo, pero yo no se mucho de flash cards de 3DS la ultima que tuve fue hace años para una dsi. Pero ahora tengo una New3DS XL 9.5.0.23 y quiero meterle una FC y me guastaria una recomendación de alguien que ya haya probado en esta consola.

Pienso usarla solo para juegos de 3ds, nada de anteriores porque para eso tengo la dsi, también pienso utilizar una micro SD de 128Gb clase 10. He rondado por el foro y he visto que algunas tiene problemas en el guardado o con el limite de Roms, también de algunos que les banean. Pero yo no pienso usar juegos en linea en la FC el único que pienso usar en linea es el MH4 pero ese ya lo tengo original, en resumen, si lo usaré en linea lo comprare original, pero para todo lo de afuera incluido por interconexion sera la FC.

Así que quienes ya probaron una o mas FC en la new3dsXL les pido que me recomienden la mejor, que de menos problemas, que corra juegos de américa, que su página o compañía se mantenga al día en actualizaciones. No importa cual sea el precio que tenga. Se que no existe la FC perfecta pero tampoco quiero arrepentirme de mi eleccion. Por lo pronto ya investigue pero al ser nuevo en las FC de 3ds prefiero estar mas seguro, ademas nada supera a la prueba real, solo sean honestos. Gracias


Como dice Crusard, solo puedes elegir Sky3DS y no podemos asegurar de que no te arrepientas de haber actualizado la consola [carcajad]
este cfw corre backups o solo es compatibles con cartuchos???
xboxadicto escribió:este cfw corre backups o solo es compatibles con cartuchos???

Que CFW? XD
jajaj me ekivoke de hilo jajaj
Update de la Wiki:
Añadido a la lista de CFW el NTR 2.0
Añadido una fila de "plugins"
Actualizado la version maxima de la emuNAND en rxTools
¿Alguien sabe como ha afectado la actualización a la 9.6 al uso del Sky3DS?
ZaWoK escribió:¿Alguien sabe como ha afectado la actualización a la 9.6 al uso del Sky3DS?

Actualizado la wiki, compatible con 9.6 XD
No sé si esta dicho aqui .. por eso lo pregunto , me gustaria saber si de la micro sd se pueden borrar nuestro back ups una vez probados y meter otros back ups nuevos.¿?
trisa29 escribió:No sé si esta dicho aqui .. por eso lo pregunto , me gustaria saber si de la micro sd se pueden borrar nuestro back ups una vez probados y meter otros back ups nuevos.¿?

En GW si, es tan facil como quitar un .3DS/3DZ, en Sky3DS, si... pero no XD, al menos no de forma manual, es decir, no puedes borrar un archivo y quitar otro, sin embargo, con el mismo programa que pones los juegos, lo puedes quitar.
En otras palabras, si, generalizando, si puedes.
Hola, soy nueva en el foro y queria preguntaros sobre que tarjeta me puedo pillar.. x_x
tengo la version 9.5.0-22U me interesa mas bien jugar a juegos de GBA y de DS/3DS la cosa es que tenia pensado comprarme la GW despues de leer toda la tabla peeeroo no se si es compatible con la actualizacion de nintendo (9.5.0-22U) si alguno puede iluminarme dandome una solucion y si no es compatible esta tarjeta tendria que pillarme la Sky3DS (AZUL)?


Un saludo y gracias [bye]
MomokaRage escribió:Hola, soy nueva en el foro y queria preguntaros sobre que tarjeta me puedo pillar.. x_x
tengo la version 9.5.0-22U me interesa mas bien jugar a juegos de GBA y de DS/3DS la cosa es que tenia pensado comprarme la GW despues de leer toda la tabla peeeroo no se si es compatible con la actualizacion de nintendo (9.5.0-22U) si alguno puede iluminarme dandome una solucion y si no es compatible esta tarjeta tendria que pillarme la Sky3DS (AZUL)?


Un saludo y gracias [bye]


Con esa version la unica flashcart que te vale es la sky3ds pero en ella no podras jugar juegos de GBA ni de DS.

Saludos
Buenas! tengo pensado hacerme con un FC, estoy entre GW y la SKY, la cosa es que no me queda claro del todo... llevo muchas horas invertidas leyendo el foro de ambas pero aun asi hay cosas que me suenan a chino.. templates, cias, etc.
Al turrón, tengo dos 3ds, la que actualizo una new 3ds y una old que la tengo en 9.2 sin intencion de actualizar (en un principio), lo único que quiero es poder poner backups, es decir lo que son cfw y similares no me interesa mucho... y me gustaria saber cual de las dos me conviene mas y cual es mas facils de utilizar o la que requiere menos "toqueteo" de quitar y poner la sd.
También me gustaria saber si una vez "corten" el sky no habra manera de que vuelva a funcionar ni actualizando ni nada?

en fin muchas dudas tengo. saludos y gracias!
kratos_axs escribió:Buenas! tengo pensado hacerme con un FC, estoy entre GW y la SKY, la cosa es que no me queda claro del todo... llevo muchas horas invertidas leyendo el foro de ambas pero aun asi hay cosas que me suenan a chino.. templates, cias, etc.
Al turrón, tengo dos 3ds, la que actualizo una new 3ds y una old que la tengo en 9.2 sin intencion de actualizar (en un principio), lo único que quiero es poder poner backups, es decir lo que son cfw y similares no me interesa mucho... y me gustaria saber cual de las dos me conviene mas y cual es mas facils de utilizar o la que requiere menos "toqueteo" de quitar y poner la sd.
También me gustaria saber si una vez "corten" el sky no habra manera de que vuelva a funcionar ni actualizando ni nada?

en fin muchas dudas tengo. saludos y gracias!


A veces el boton de +1 esta demasiado cerca de citar XD, depende de lo rapido que le quieras dar con el raton jaja.

Volviendo al tema.

La GW tiene una funcion llamada "emuNAND", que tal como lo explica en el glosario, es un firmware emulado que permite actualizarse y modificarse sin afectar a la NAND real, en otras palabras, que este limitado a 9.2 no significa que no pueda ejecutar un firmware 9.3 o superior.

Si Sky3DS se bloquea algun dia, no podras seguir actualizando la consola si quieres seguir usando la Sky3DS, lo que supone no poder jugar los juegos que requieran un update superior a la version que tengas.

El toqueteo como tu dices, yo lo veo igualado en O3DS, ya que es poner la GW y entrar en una pagina web, y en Sky3DS poner y jugar, aunque en Sky3DS tienes que grabar los juegos en la SD de la Sky, y pulsar un botoncito hasta que llegues al juego, sin embargo en GW es poner el juego en la GW, pulsar select, seleccionarlo en un menu de la pantalla, y cargarlo XD
Me acabo de pillar una new 3ds xl y me quería pillar la sky3ds pero tengo una duda. He visto que algunas tienen una pegatina distinta a otra aún siendo las 2 de boton azul. Esta la del transformer amarillo y la que salen 4 transformers en negro. Hay alguna diferencia entre ella?

Un saludo.
fcra escribió:Me acabo de pillar una new 3ds xl y me quería pillar la sky3ds pero tengo una duda. He visto que algunas tienen una pegatina distinta a otra aún siendo las 2 de boton azul. Esta la del transformer amarillo y la que salen 4 transformers en negro. Hay alguna diferencia entre ella?

Un saludo.

Lo mismo da que da lo mismo, es la misma tarjeta diferente pegatina.
Lo unico que influye, es el color del boton, la del boton rojo tiene un limite impuesto por software de 10 juegos por Sky3DS (es decir, 10 juegos por Flashcard, no 10 juegos por SD, si quieres otros 10 juegos, comprate otra Sky3DS, obviamente, este limite se puede saltar) y la del boton azul que solo permite 31 juegos por SD.
CrusardGameamos escribió:
fcra escribió:Me acabo de pillar una new 3ds xl y me quería pillar la sky3ds pero tengo una duda. He visto que algunas tienen una pegatina distinta a otra aún siendo las 2 de boton azul. Esta la del transformer amarillo y la que salen 4 transformers en negro. Hay alguna diferencia entre ella?

Un saludo.

Lo mismo da que da lo mismo, es la misma tarjeta diferente pegatina.
Lo unico que influye, es el color del boton, la del boton rojo tiene un limite impuesto por software de 10 juegos por Sky3DS (es decir, 10 juegos por Flashcard, no 10 juegos por SD, si quieres otros 10 juegos, comprate otra Sky3DS, obviamente, este limite se puede saltar) y la del boton azul que solo permite 31 juegos por SD.


Muchas gracias por responderme la duda. Otra duda, sabes si Sat - Multimedia o DSFlash son resellers oficiales, o la única es NoSoloChips?

Un saludo.
fcra escribió:
CrusardGameamos escribió:
fcra escribió:Me acabo de pillar una new 3ds xl y me quería pillar la sky3ds pero tengo una duda. He visto que algunas tienen una pegatina distinta a otra aún siendo las 2 de boton azul. Esta la del transformer amarillo y la que salen 4 transformers en negro. Hay alguna diferencia entre ella?

Un saludo.

Lo mismo da que da lo mismo, es la misma tarjeta diferente pegatina.
Lo unico que influye, es el color del boton, la del boton rojo tiene un limite impuesto por software de 10 juegos por Sky3DS (es decir, 10 juegos por Flashcard, no 10 juegos por SD, si quieres otros 10 juegos, comprate otra Sky3DS, obviamente, este limite se puede saltar) y la del boton azul que solo permite 31 juegos por SD.


Muchas gracias por responderme la duda. Otra duda, sabes si Sat - Multimedia o DSFlash son resellers oficiales, o la única es NoSoloChips?

Un saludo.

Creo que ninguna de esas 3 son resellers oficiales, pero eso no quiere decir que no sean originales, es mas, no se conoce ningun caso de una Sky3DS fake XD
okk gracias de nuevo, la pillaré entonces en Sat . Multimedia. Vengo de una 3ds xl y el Gateway, se hace muy pesado el cambio entre roms con la Sky3ds?

Un saludo.
fcra escribió:okk gracias de nuevo, la pillaré entonces en Sat . Multimedia. Vengo de una 3ds xl y el Gateway, se hace muy pesado el cambio entre roms con la Sky3ds?

Un saludo.

Pues una media entre 5 y 10 segundos entre rom y rom, en eso influye la velocidad de lectura y escritura de la SD.
Si quieres ir de la ROM 1 a la rom 8, tendras que pasar ROM tras ROM hasta llegar a la que quieres, una media de 60 segundos para llegar de la 1 a la 8 XD.
Para mi gusto, pasar de GW a Sky es un cambio a peor, pero si te gusta adelante, cumple con su funcion.
fcra escribió:okk gracias de nuevo, la pillaré entonces en Sat . Multimedia. Vengo de una 3ds xl y el Gateway, se hace muy pesado el cambio entre roms con la Sky3ds?

Un saludo.


No se hace nada pesado cambiar de juegos en Sky3ds [chulito] ,para cambiar de ROM tendrás que esperar unos 9 segundos,te recomiendo que tengas dos Micro sd [chulito]

Un saludo [beer]
CrusardGameamos escribió:
fcra escribió:okk gracias de nuevo, la pillaré entonces en Sat . Multimedia. Vengo de una 3ds xl y el Gateway, se hace muy pesado el cambio entre roms con la Sky3ds?

Un saludo.

Pues una media entre 5 y 10 segundos entre rom y rom, en eso influye la velocidad de lectura y escritura de la SD.
Si quieres ir de la ROM 1 a la rom 8, tendras que pasar ROM tras ROM hasta llegar a la que quieres, una media de 60 segundos para llegar de la 1 a la 8 XD.
Para mi gusto, pasar de GW a Sky es un cambio a peor, pero si te gusta adelante, cumple con su funcion.


Más que nada es porque no me queda más remedio ya que new 3ds xl me viene con firmware 9.5, si no me hubiera quedado con GW. Haré lo que dice el compañero, me pillaré otra microsd y voy cambiando. Muchas gracias por los consejos.

Un saludo.
Buenos días, tengo una 3ds con el firmware 9.6.0-24E, existe algún cartucho para esta versión que permita jugar a juegos de la ds y de la 3ds? O necesitaría dos cartuchos por separado?

Muchas gracias. :)
fshtravis escribió:Buenos días, tengo una 3ds con el firmware 9.6.0-24E, existe algún cartucho para esta versión que permita jugar a juegos de la ds y de la 3ds? O necesitaría dos cartuchos por separado?

Muchas gracias. :)

Mirate la tabla, lo explica perfectamente segun version y consola.
No hay actualmente ninguna Flashcard que sea capaz de ejecutar juegos de 3DS y de DS, sin embargo, Gateway/MT-Card y QQ3DS vienen con una FC en modo DS
Tengo pensado pillarme un new 3ds xl, y no sabia que habian flashcards, hace correr copias de seguridas de los zelda y demas?
pliskin_18 escribió:Tengo pensado pillarme un new 3ds xl, y no sabia que habian flashcards, hace correr copias de seguridas de los zelda y demas?

Solo con GW, la Sky3DS no requiere eso.
Mirate las limitaciones y las ventajas que tiene cada FC, esta bien explicado en la comparativa, y comprate la que mas te parezca.
Recuerda ver la version de la consola antes de decidirte, ya que puede o no funcionar en esa version XD. (Todo explicado en la comparativa)
CrusardGameamos escribió:
pliskin_18 escribió:Tengo pensado pillarme un new 3ds xl, y no sabia que habian flashcards, hace correr copias de seguridas de los zelda y demas?

Solo con GW, la Sky3DS no requiere eso.
Mirate las limitaciones y las ventajas que tiene cada FC, esta bien explicado en la comparativa, y comprate la que mas te parezca.
Recuerda ver la version de la consola antes de decidirte, ya que puede o no funcionar en esa version XD. (Todo explicado en la comparativa)

Parece que esta bastante bien explicado, y tambien que tu sabes bastante del tema. Leyendo pof encima una new 3ds xl con version 9.4 funcionaria. Cual me recomiendas tu? Para jugar a los zelda, pokemons y animal crossing basicamente.
pliskin_18 escribió:
CrusardGameamos escribió:
pliskin_18 escribió:Tengo pensado pillarme un new 3ds xl, y no sabia que habian flashcards, hace correr copias de seguridas de los zelda y demas?

Solo con GW, la Sky3DS no requiere eso.
Mirate las limitaciones y las ventajas que tiene cada FC, esta bien explicado en la comparativa, y comprate la que mas te parezca.
Recuerda ver la version de la consola antes de decidirte, ya que puede o no funcionar en esa version XD. (Todo explicado en la comparativa)

Parece que esta bastante bien explicado, y tambien que tu sabes bastante del tema. Leyendo pof encima una new 3ds xl con version 9.4 funcionaria. Cual me recomiendas tu? Para jugar a los zelda, pokemons y animal crossing basicamente.

En 9.3 o superior, no te queda otra opcion que Sky3DS (o cualquiera de sus clones como QQ3DS o R5SDHC)

Yo recomiendo GW por todo lo que permite, sobre todo por el tema de los cias y el Homebrew, es decir, poder instalar Themes, DLCs, Juegos y demas cosas como si fueran bajados de la eShop, los homebrew, como emuladores, custom themes, algunos juegos (y mas que saldra ahora que da soporte a Unity con New3DS XD) y muchas cosas mas como la emuNAND (Importantisimo XD), firmware Spoofing, compatibilidad con juegos de eShop y demas... pero si no tienes una version 9.2 o inferior, poca cosa podras hacer que no sea Sky3DS.
Voi a tener que leer y leer porque ando bastante perdido. Desde el M3lite de nds, que era tan simple como copiar una rom del pc a la sd, y a jugar, parece que la cosa cambia.
Actualizado la tabla.
Sky3DS y sus clones son compatibles con 9.7
rxTools es capaz de usar una emuNAND en 9.7
Hola! Quisiera preguntar qué FC me recomendáis teniendo una New Nintendo 3DS XL con la versión 9.5.0-22E.
He leído que por el tema de la versión, la única que me puede ir es la SKY3DS, aunque por lo que he leído no es la que más me gusta, pero creo que por el momento es la única que me funcionaría bien, no?

Si no es así, y hay otras que sí me funcionarían, cuál me recomendáis?
Lo que no me gusta es lo del botón azul de la FC, porque en la New 3DS XL los cartuchos se ponen en la parte de abajo, y si estoy tumbado jugando, me da cosa que pulse sin querer el botón al estar jugando tumbado en la cama y tener la consola encima.

Me recomendáis la compra de la Sky3DS por el tema de la versión de la consola, o me espero a que otra como la Gateway sea compatible con las últimas versiones?
Gracias y saludos!
danibros94 escribió:Hola! Quisiera preguntar qué FC me recomendáis teniendo una New Nintendo 3DS XL con la versión 9.5.0-22E.
He leído que por el tema de la versión, la única que me puede ir es la SKY3DS, aunque por lo que he leído no es la que más me gusta, pero creo que por el momento es la única que me funcionaría bien, no?

Si no es así, y hay otras que sí me funcionarían, cuál me recomendáis?
Lo que no me gusta es lo del botón azul de la FC, porque en la New 3DS XL los cartuchos se ponen en la parte de abajo, y si estoy tumbado jugando, me da cosa que pulse sin querer el botón al estar jugando tumbado en la cama y tener la consola encima.

Me recomendáis la compra de la Sky3DS por el tema de la versión de la consola, o me espero a que otra como la Gateway sea compatible con las últimas versiones?
Gracias y saludos!


Lo unico que funciona en esa version de momento es la Sky3DS, GW no parece que vaya a funcionar en mucho tiempo en versiones superiores, al menos hasta que nintendo la vuelva a cagar XD
CrusardGameamos escribió:
Lo unico que funciona en esa version de momento es la Sky3DS, GW no parece que vaya a funcionar en mucho tiempo en versiones superiores, al menos hasta que nintendo la vuelva a cagar XD



Eso de que no es region free, si intento poner un juego de USA o JAP no me lo detectará?
Porque no se puede cambiar la región de la propia consola?

Creo que compraré la Sky3DS, no tengo más opciones la verdad...

Qué web me recomendáis para comprar la Sky3DS? No quiero esperar mucho a que me llegue, y prefiero no pagar una burrada en gastos de envío.

Saludos!
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido lo que pides
danibros94 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Lo unico que funciona en esa version de momento es la Sky3DS, GW no parece que vaya a funcionar en mucho tiempo en versiones superiores, al menos hasta que nintendo la vuelva a cagar XD



Eso de que no es region free, si intento poner un juego de USA o JAP no me lo detectará?
Porque no se puede cambiar la región de la propia consola?

Creo que compraré la Sky3DS, no tengo más opciones la verdad...

Qué web me recomendáis para comprar la Sky3DS? No quiero esperar mucho a que me llegue, y prefiero no pagar una burrada en gastos de envío.

Saludos!

Si tu consola es EUR, solo podras ejecutar juegos EUR, es decir, que nada de juegos de otras regiones, ni USA, ni JAP, ni CHK...

Sobre lo de la pagina de juegos fiable, leete las normas, y no es que no se pueda poner, esque no se puede ni pedir, es apologia a la pirateria, y no esta permitido.

Mirate los resellers de Sky3DS, esos son fiables aunque tarden 2 siglos en enviarla XD
CrusardGameamos escribió:
danibros94 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Lo unico que funciona en esa version de momento es la Sky3DS, GW no parece que vaya a funcionar en mucho tiempo en versiones superiores, al menos hasta que nintendo la vuelva a cagar XD



Eso de que no es region free, si intento poner un juego de USA o JAP no me lo detectará?
Porque no se puede cambiar la región de la propia consola?

Creo que compraré la Sky3DS, no tengo más opciones la verdad... sabéis de alguna página fiable para "descargar" backups de juegos de la 3ds? Entiendo que no se pueda postear, si alguien es tan amable de pasármela por privado... :p

Qué web me recomendáis para comprar la Sky3DS? No quiero esperar mucho a que me llegue, y prefiero no pagar una burrada en gastos de envío.

Saludos!

Si tu consola es EUR, solo podras ejecutar juegos EUR, es decir, que nada de juegos de otras regiones, ni USA, ni JAP, ni CHK...

Sobre lo de la pagina de juegos fiable, leete las normas, y no es que no se pueda poner, esque no se puede ni pedir, es apologia a la pirateria, y no esta permitido.

Mirate los resellers de Sky3DS, esos son fiables aunque tarden 2 siglos en enviarla XD


Dos siglos que se hacen como 4 milenios. Tyo a al espera yo aun y lo que me falta ejejejje pero la espera valdra la pena.
hola cual es mejor sky3ds o QQ3ds? en la tabla pone q está en mantenimiento la qq3ds y la sky3ds no...
y lo del botón para pasar rom funciona bien? o se acaba estropeando? ¬_¬
stultorum escribió:hola cual es mejor sky3ds o QQ3ds? en la tabla pone q está en mantenimiento la qq3ds y la sky3ds no...
y lo del botón para pasar rom funciona bien? o se acaba estropeando? ¬_¬

Pues... que quieres que te diga, pero yo leo en mantenimiento tanto la Sky3DS como la QQ3DS XD
Ambas son la misma tarjeta, solo que la QQ3DS viene con una FC en modo DS compatible con 9.4 (y no se si superior)
Lo del boton estropeado, hay 1 o 2 casos (de cientos de usuarios que tienen la FC XD), pero no te deberia pasarte nada
stultorum escribió:hola cual es mejor sky3ds o QQ3ds? en la tabla pone q está en mantenimiento la qq3ds y la sky3ds no...
y lo del botón para pasar rom funciona bien? o se acaba estropeando? ¬_¬


Yo el boton lo tengo como el primer dia y mira que mi SKY3DS ha pasado por varias manos [chulito] (familiares,colegas),sobre todo niños y ningun problema [chulito]
Quiero coger una new 3ds para mi hija que es su cumpleaños el dia 30,he estado mirando y me gustaria un Fc que no tenga limite de ROMS como el sky3ds ,el gateway seria mi opcion pero claro no se que formware me voy a encontrar al comprarla.

Ayudadme un poco por favor que ando super perdido me puedo guiar por el numero de serie o hay alguna opcion como el sky3ds sin limite de ROMs?
Eulogio escribió:Quiero coger una new 3ds para mi hija que es su cumpleaños el dia 30,he estado mirando y me gustaria un Fc que no tenga limite de ROMS como el sky3ds ,el gateway seria mi opcion pero claro no se que formware me voy a encontrar al comprarla.

Ayudadme un poco por favor que ando super perdido me puedo guiar por el numero de serie o hay alguna opcion como el sky3ds sin limite de ROMs?

Tienes por aqui un hilo con una recopilacion de serials y versiones que hay de la New3DS
La GW no funciona en ninguna version superior a 9.2

La Sky3DS ROJA tiene un limite de 10 ROMs, que se puede saltar sin problemas, y la Sky3DS AZUL no tiene ese limite.
Gracias por la respuesta ,el hilo que comentas ya le habia echado un vistazo hace un rato y bueno si me viene con un firmware superio a 9.2 si me dices que hay una sky 3ds sin limite de ROMS me preocupo algo menos.

De todas formas auque queden mas de 15 dias para el cumpleños voy a ir a por la consola ya por si tienen de la primera remesa todavia y a ppartir de hay voy pidiendo el cartucho.
Actualizado la tabla con un nuevo CFW "Pasta"
CrusardGameamos escribió:Actualizado la tabla con un nuevo CFW "Pasta"

Madre mía. :O :O :O
Hay alguna forma de ejecutar juegos de 3ds sin flashcard? leí hace unos meses una forma pero no me dejaba ya que para poder utilizar el navegador me pedia actualizarlo, así que era el pez que se muerde la cola. Me pille una r4 gold para juegos NDS y ahora estoy planteandome pillarme una para juegos 3DS pero claro, necesito algo lo más económico posible... y veo que nada baja de los 70 euros...

Que posibilidades hay?

Gracias de antemano
gabatxo escribió:Hay alguna forma de ejecutar juegos de 3ds sin flashcard? leí hace unos meses una forma pero no me dejaba ya que para poder utilizar el navegador me pedia actualizarlo, así que era el pez que se muerde la cola. Me pille una r4 gold para juegos NDS y ahora estoy planteandome pillarme una para juegos 3DS pero claro, necesito algo lo más económico posible... y veo que nada baja de los 70 euros...

Que posibilidades hay?

Gracias de antemano

hilo_ho-pasta-0-1-4-cfw-instala-y-ejecuta-cia-sin-firmar-en-sysnand-n-o3ds_2096948

El CFW cuesta 0€ aunque el Cubic Ninja lo puedes tener por 5€-10€.
Jordi V. escribió:
gabatxo escribió:Hay alguna forma de ejecutar juegos de 3ds sin flashcard? leí hace unos meses una forma pero no me dejaba ya que para poder utilizar el navegador me pedia actualizarlo, así que era el pez que se muerde la cola. Me pille una r4 gold para juegos NDS y ahora estoy planteandome pillarme una para juegos 3DS pero claro, necesito algo lo más económico posible... y veo que nada baja de los 70 euros...

Que posibilidades hay?

Gracias de antemano

hilo_ho-pasta-0-1-4-cfw-instala-y-ejecuta-cia-sin-firmar-en-sysnand-n-o3ds_2096948

El CFW cuesta 0€ aunque el Cubic Ninja lo puedes tener por 5€-10€.



Gracias Jordi! me va quedando más claro porque el tema de la scene es complejo de cojones...jajaja.
Por cierto! donde vale 5-10? por ebay no baja de los 20-30 [mad] [mad] [mad]
gabatxo escribió:
Jordi V. escribió:
gabatxo escribió:Hay alguna forma de ejecutar juegos de 3ds sin flashcard? leí hace unos meses una forma pero no me dejaba ya que para poder utilizar el navegador me pedia actualizarlo, así que era el pez que se muerde la cola. Me pille una r4 gold para juegos NDS y ahora estoy planteandome pillarme una para juegos 3DS pero claro, necesito algo lo más económico posible... y veo que nada baja de los 70 euros...

Que posibilidades hay?

Gracias de antemano

hilo_ho-pasta-0-1-4-cfw-instala-y-ejecuta-cia-sin-firmar-en-sysnand-n-o3ds_2096948

El CFW cuesta 0€ aunque el Cubic Ninja lo puedes tener por 5€-10€.



Gracias Jordi! me va quedando más claro porque el tema de la scene es complejo de cojones...jajaja.
Por cierto! donde vale 5-10? por ebay no baja de los 20-30 [mad] [mad] [mad]

Bueno, antes de que se diera a conocer Ninjhax costaba eso, ahora se aprovechan y lo venden más caro.
Hola.
Es la primera vez que me informo sobre el tema de flashcards para 3ds y quiero comprarme una. La cosa es que no tengo mucha idea y me gustaria que me ayudarais a decidirme. La 3ds es la XL con version 9.2.0-20E .
Mi idea es no complicarme mucho, que solo sea meter los backups en la sd y listo (o algo más si es necesario), y si es posible contenido de la eshop mejor todavía.
Gracias.
elhopillo escribió:Hola.
Es la primera vez que me informo sobre el tema de flashcards para 3ds y quiero comprarme una. La cosa es que no tengo mucha idea y me gustaria que me ayudarais a decidirme. La 3ds es la XL con version 9.2.0-20E .
Mi idea es no complicarme mucho, que solo sea meter los backups en la sd y listo (o algo más si es necesario), y si es posible contenido de la eshop mejor todavía.
Gracias.

Gateway es tu mejor opción.
1295 respuestas
13, 4, 5, 6, 726