[HO+GLOSARIO] Comparativa Flashcards y CFW para 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 626
Cada día me entero menos XD para ejecutar backups de 3DSvnecesito estar conectado a internet ?? La sky 3DS

Vamos, para new 3ds recién abierta cuál escogéis?
Según el firm de tu consola, si es superior a 9.2 necesitarás una sky, y si es inferiot puedes usar la GW

Para la sky3ds no necesitas conectarte a internet para ejecutar los juegos, yo tengo el wifi desactivado. En la GW ni idea, ya que llevo poco tiempo en esto de la 3ds, y como la que tengo es la sky no he investigado mucho sobre la GW. Lo que si te recominendo es que no actualices si la consola te viene en 9.0 o 9.2, ya que la GW parece que es mejor que la sky por todo lo que te puede ofrecer, y así, si en algún momento quieres esas funcionalidades pues cambias de tarjeta sin problemas.
Yo como soy una ansia viva me pillé la sky, por facilidad de uso y por poder usar de inmediato los backups de 3ds.

Saludos!!!
kosiro escribió:Cada día me entero menos XD para ejecutar backups de 3DSvnecesito estar conectado a internet ?? La sky 3DS

Vamos, para new 3ds recién abierta cuál escogéis?

Solo necesitas internet para ejecutar un exploit una vez cada vez que enciendas la consola en Gateway solo con versiones 5.0 o 9.2 (De la consola), pero puedes downgradear la consola a 4.5 o 4.2 para usar un exploit que no requiere de una conexion a internet.

En resumidas partes, conectas la consola a internet, ejecutas el exploit y luego, si quieres, lo desactivas sin problemas, pero gateway te seguira funcionando hasta que apagues la consola.

Sky3DS es un cartucho que emula un cartucho original, por lo que no requiere ningun exploit, aunque se ve infinitamente limitada comparado con Gateway.

P.D: Si downgradeas a 4.5 o 4.2, podras instalar un CFW que, en parte, es igual que Gateway, solo que no funcionan todos los juegos, pero it's free.
Mmm vale, luego miro la versión y os escribo, teniendo en cuenta que no juego online y que el flashcart solo lo querría para cargar backups de mis juegos (tengo 12). No l usaré para nada más (música, web...) sólo para las backups
kosiro escribió:Mmm vale, luego miro la versión y os escribo, teniendo en cuenta que no juego online y que el flashcart solo lo querría para cargar backups de mis juegos (tengo 12). No l usaré para nada más (música, web...) sólo para las backups

Hasta lo que yo se, ninguna FC tiene un reproductor de musica XD, ya lo tiene la 3DS de serie XD
Ves? Mejor miro la versión de mi New3DS y me estoy quieto y calladito que soy un inútil en estas lides XD

Luego os lo escribo y me recomendáis
Cartucho R4 Gold Pro

Para emular DS sirve, pero...¿para nes y gba que tal es? ¿o no se puede emular con esta tarjeta? La he encontrado bien de precio pero desconozco si es buena o no
La versión de mi New 3DS es 9.0.0-20E asi que... Lo que vosotros digáis XD
chlf escribió:Mira CrusardGameamos, concretamente la versión de la consola es la 4.5.0-10E

No se si eso esta bien, si es recomendable actualizar o no. Como es de segunda mano no puedo dar mucha mas información. No he configurado el wifi todavía por miedo a que me actualice automáticamente.

La getaway entonces está bien y lee todos los juegos o casi todos? Y una cosa mas, para jugar a juegos de DS normal, la misma getaway funciona tambien?

Te han dado la mejor version que te podian haber dado XD

Gateway viene con 2 tarjetas, una para instalar el exploit, que es una tarjeta para 3DS en modo NDS, es decir, para juegos de NDS, y otra para juegos de 3DS

Con Gateway funcionan el 100% de los juegos que hay, solo que algunos requieren algo especial, como el MH4 o el Super Smash, que requieren una SD de 4GB o mas en la 3DS, y algunos juegos que requieren instalar una emuNAND en la ultima version.

En 4.5 no se actualiza automaticamente, de todos modos, ponle control parental y te pedira contraseña antes de actualizar.

Mirate los tutoriales de Gateway, de instalacion de la emuNAND, de instalacion de GW ultra 3.0.4 en 3DS 4.X para que veas como funciona.

Luego tienes una alternativa gratuita, que es CFW, puedes instalar y ejecutar juegos que requieran un SDK 6 o inferior, los que requieran un SDK 7 no los podras ejecutar, es decir, no funcionan los ultimos juegos con un CFW, pero it's free XD
@CrusardGameamos concoes la flashcard que he mencionado? Necesito ayuda, [ayay]
baronrojo2 escribió:@CrusardGameamos concoes la flashcard que he mencionado? Necesito ayuda, [ayay]

Las R4 mas recomendables las tienes en este hilo:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Yo te diría que pillaras una de estas:
R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn) y el R4iDSN 3DS (r4idsn.com)

Salu2!
egarrote escribió:
baronrojo2 escribió:@CrusardGameamos concoes la flashcard que he mencionado? Necesito ayuda, [ayay]

Las R4 mas recomendables las tienes en este hilo:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Yo te diría que pillaras una de estas:
R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn) y el R4iDSN 3DS (r4idsn.com)

Salu2!


Antes que nada, gracias por la respuesta.

Es esta la que he encontrado, ¿es la misma? No pone R4i, solo R4 entonces no se si hay alguna diferencia: http://imagenes.coolmod.com/flashcard-r ... ds-001.jpg

Los de DS van en todas, pero lo importante es que funcionen bien los emuladores, que ahi es donde estoy perdido
CrusardGameamos escribió:
kosiro escribió:Mmm vale, luego miro la versión y os escribo, teniendo en cuenta que no juego online y que el flashcart solo lo querría para cargar backups de mis juegos (tengo 12). No l usaré para nada más (música, web...) sólo para las backups

Hasta lo que yo se, ninguna FC tiene un reproductor de musica XD, ya lo tiene la 3DS de serie XD


Pues eso la versión de mi New 3DS es 9.0.0-20E así que tú dirás XD cuál recomiendas?
kosiro escribió:
CrusardGameamos escribió:
kosiro escribió:Mmm vale, luego miro la versión y os escribo, teniendo en cuenta que no juego online y que el flashcart solo lo querría para cargar backups de mis juegos (tengo 12). No l usaré para nada más (música, web...) sólo para las backups

Hasta lo que yo se, ninguna FC tiene un reproductor de musica XD, ya lo tiene la 3DS de serie XD


Pues eso la versión de mi New 3DS es 9.0.0-20E así que tú dirás XD cuál recomiendas?

Si tienes paciencia, espera y comprate una Gateway, si lo quiere todo ya ya y ya, Sky3DS, pero mira la tabla y lo que mas te interese.
baronrojo2 escribió:
egarrote escribió:
baronrojo2 escribió:@CrusardGameamos concoes la flashcard que he mencionado? Necesito ayuda, [ayay]

Las R4 mas recomendables las tienes en este hilo:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Yo te diría que pillaras una de estas:
R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn) y el R4iDSN 3DS (r4idsn.com)

Salu2!


Antes que nada, gracias por la respuesta.

Es esta la que he encontrado, ¿es la misma? No pone R4i, solo R4 entonces no se si hay alguna diferencia: http://imagenes.coolmod.com/flashcard-r ... ds-001.jpg

Los de DS van en todas, pero lo importante es que funcionen bien los emuladores, que ahi es donde estoy perdido


Los emuladores van igual en todas las tarjetas ya que las tarjetas no tienen nada especial solo cargan roms excepto la DSTwo que tiene su propio procesador dentro de la tarjeta por lo que hay algunos emuladores especialmente creados para esta que van mejor.

Saludos
la mejor para ds sin duda es supercardtwo
gerlopra escribió:la mejor para ds sin duda es supercardtwo


Yo la tengo y es la que recomiendo, también probe una R4 y a veces se quedaba el juego colgado.
Acabo de comprar una XL de segunda mano en GAME y los cabrones las tienen todas en la 9.5.-22E [+furioso]
Parece que la Gateaway va para largo ¿no? si en una semana no sacan nada me pillaré la Sky3ds que la quiero para regalársela al crío en su cumple.
ComRaider escribió:Acabo de comprar una XL de segunda mano en GAME y los cabrones las tienen todas en la 9.5.-22E [+furioso]
Parece que la Gateaway va para largo ¿no? si en una semana no sacan nada me pillaré la Sky3ds que la quiero para regalársela al crio en su cumple.

Si, me dijeron que para vender mi XL, tenia que actualizarla a la 9.5, y despues ellos la formatean.
Y vete comprando la Sky3DS, que para 9.5 no tienen nada planeado, si la tubieras en 9.4 tendrias algo de esperanza, por el exploit que han tapado en la 9.5 que nadie tenia constancia (salvo noentiendo XD)
ComRaider escribió:Acabo de comprar una XL de segunda mano en GAME y los cabrones las tienen todas en la 9.5.-22E [+furioso]
Parece que la Gateaway va para largo ¿no? si en una semana no sacan nada me pillaré la Sky3ds que la quiero para regalársela al crío en su cumple.



Ahorrate esa semana, comprale ya la Sky3DS porque a corto o medio plazo no hay planes de que salga nada para la version 9.5

Saludos
Hola buenos días, a ver, espero no haberla liado mucho y haberme comprado una bonita tarjeta para nada jejejej


Os explico, tengo una 3DSXL y recientemente he comprado una R4 Gold Pro 2015, tengo el último kernel que sale en la página que me dice la tarjeta y el firmware de la consola es el 9.5.0-22E, y aquí viene la cosa, leo que es compatible con los juegos de 3DS pero algo debo estar haciendo mal porque no se. Os explico un par de cosas, los juegos de DS si que me funcionan:

1- Esto supongo que es algo que yo debo hacer antes y no es tan fácil. Cuando pongo un juego en extensión .3dz directamente no aparece en el menú, no puedo seleccionarlo, como digo he leído un poco por encima algunos temas y parece que tengo que hacer algunos pasos para pasarlo a .3ds, puede ser?

2- No inician los juegos .3ds, yo los pongo en la raíz de la SD, abro el menú de la flashcard y selecciono el juego, entonces cuando es la primera vez que lo hago me sale el cuadro de "Guardando partida" el típico, entonces aparece un cuadro vacío, es decir, como si me notificara de algo antes de arrancar el juego o alguna cosa, pero no puedo hacer nada mas que volver al Home con el botón correspondiente, os adjunto captura de lo que pasa.
http://i58.tinypic.com/ip5nyh.jpg


Entonces, cuando conecto la SD al PC, me doy cuenta que se ha creado un archivo llamado POINTER en formato bin, eso es correcto? La he liado mucho comprando esta flashcard? Con cual podría jugar bien a estos juegos?

Muchas gracias.
polmadur escribió:Os explico, tengo una 3DSXL y recientemente he comprado una R4 Gold Pro 2015, tengo el último kernel que sale en la página que me dice la tarjeta y el firmware de la consola es el 9.5.0-22E, y aquí viene la cosa, leo que es compatible con los juegos de 3DS pero algo debo estar haciendo mal porque no se.

Solo Sky3DS puede cargar backups de 3DS en 9.5.0-22E.

Salu2
Rhaegar escribió:
polmadur escribió:Os explico, tengo una 3DSXL y recientemente he comprado una R4 Gold Pro 2015, tengo el último kernel que sale en la página que me dice la tarjeta y el firmware de la consola es el 9.5.0-22E, y aquí viene la cosa, leo que es compatible con los juegos de 3DS pero algo debo estar haciendo mal porque no se.

Solo Sky3DS puede cargar backups de 3DS en 9.5.0-22E.

Salu2



Perdón por mi ignorancia, dejé todo este tema incluso antes de salir la DS normal, en este caso ROM y backup son lo mismo?


Es que justo estoy hablando con un conocido que me dice que si le funcionan con una R4, diferente a la mía pero no es una Sky3DS


AÑADO: Me comenta que no ha actualizado nunca su consola, creo que va a ser por eso no?
polmadur escribió:Perdón por mi ignorancia, dejé todo este tema incluso antes de salir la DS normal, en este caso ROM y backup son lo mismo?


Es que justo estoy hablando con un conocido que me dice que si le funcionan con una R4, diferente a la mía pero no es una Sky3DS


AÑADO: Me comenta que no ha actualizado nunca su consola, creo que va a ser por eso no?

Sí, es lo mismo. En la primera página tienes cuáles son compatibles y en qué versiones, la única R4 compatible con juegos de 3DS es la R4i Gold 3DS Deluxe Edition, pero no en los últimos firmware.

Si tu R4 es otra, lo más seguro es que funcione pero solo con juegos de DS normal, en este hilo tienes las compatibilidades de cada tarjeta en modo DS: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Salu2
Rhaegar escribió:
polmadur escribió:Perdón por mi ignorancia, dejé todo este tema incluso antes de salir la DS normal, en este caso ROM y backup son lo mismo?


Es que justo estoy hablando con un conocido que me dice que si le funcionan con una R4, diferente a la mía pero no es una Sky3DS


AÑADO: Me comenta que no ha actualizado nunca su consola, creo que va a ser por eso no?

Sí, es lo mismo. En la primera página tienes cuáles son compatibles y en qué versiones, la única R4 compatible con juegos de 3DS es la R4i Gold 3DS Deluxe Edition, pero no en los últimos firmware.

Si tu R4 es otra, lo más seguro es que funcione pero solo con juegos de DS normal, en este hilo tienes las compatibilidades de cada tarjeta en modo DS: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Salu2



Posiblemente lo que me ha liado es que en el cuadro de ese hilo, donde pone compatible en mi tarjeta sale SI, entendí que eso era que arrancaba los juegos de 3DS, fallo mío.


Por lo que veo tendré que comprarme una SKY3DS no? Parece la mejor opción.
polmadur escribió:Hola buenos días, a ver, espero no haberla liado mucho y haberme comprado una bonita tarjeta para nada jejejej


Os explico, tengo una 3DSXL y recientemente he comprado una R4 Gold Pro 2015, tengo el último kernel que sale en la página que me dice la tarjeta y el firmware de la consola es el 9.5.0-22E, y aquí viene la cosa, leo que es compatible con los juegos de 3DS pero algo debo estar haciendo mal porque no se. Os explico un par de cosas, los juegos de DS si que me funcionan:

1- Esto supongo que es algo que yo debo hacer antes y no es tan fácil. Cuando pongo un juego en extensión .3dz directamente no aparece en el menú, no puedo seleccionarlo, como digo he leído un poco por encima algunos temas y parece que tengo que hacer algunos pasos para pasarlo a .3ds, puede ser?

2- No inician los juegos .3ds, yo los pongo en la raíz de la SD, abro el menú de la flashcard y selecciono el juego, entonces cuando es la primera vez que lo hago me sale el cuadro de "Guardando partida" el típico, entonces aparece un cuadro vacío, es decir, como si me notificara de algo antes de arrancar el juego o alguna cosa, pero no puedo hacer nada mas que volver al Home con el botón correspondiente, os adjunto captura de lo que pasa.
http://i58.tinypic.com/ip5nyh.jpg


Entonces, cuando conecto la SD al PC, me doy cuenta que se ha creado un archivo llamado POINTER en formato bin, eso es correcto? La he liado mucho comprando esta flashcard? Con cual podría jugar bien a estos juegos?

Muchas gracias.


Solo las Flashcard en modo 3DS pueden ejecutar juegos de 3DS
Mirate la comparativa del primer MSG de este hilo y comprate la que mas se adapte a tus posibilidades, aunque en version 9.5 limita mucho tu seleccion XD
Solo te vale QQ3DS, Sky3DS y R5SDHC (Que son la misma tarjeta con otro nombre)
CrusardGameamos escribió:
polmadur escribió:Hola buenos días, a ver, espero no haberla liado mucho y haberme comprado una bonita tarjeta para nada jejejej


Os explico, tengo una 3DSXL y recientemente he comprado una R4 Gold Pro 2015, tengo el último kernel que sale en la página que me dice la tarjeta y el firmware de la consola es el 9.5.0-22E, y aquí viene la cosa, leo que es compatible con los juegos de 3DS pero algo debo estar haciendo mal porque no se. Os explico un par de cosas, los juegos de DS si que me funcionan:

1- Esto supongo que es algo que yo debo hacer antes y no es tan fácil. Cuando pongo un juego en extensión .3dz directamente no aparece en el menú, no puedo seleccionarlo, como digo he leído un poco por encima algunos temas y parece que tengo que hacer algunos pasos para pasarlo a .3ds, puede ser?

2- No inician los juegos .3ds, yo los pongo en la raíz de la SD, abro el menú de la flashcard y selecciono el juego, entonces cuando es la primera vez que lo hago me sale el cuadro de "Guardando partida" el típico, entonces aparece un cuadro vacío, es decir, como si me notificara de algo antes de arrancar el juego o alguna cosa, pero no puedo hacer nada mas que volver al Home con el botón correspondiente, os adjunto captura de lo que pasa.
http://i58.tinypic.com/ip5nyh.jpg


Entonces, cuando conecto la SD al PC, me doy cuenta que se ha creado un archivo llamado POINTER en formato bin, eso es correcto? La he liado mucho comprando esta flashcard? Con cual podría jugar bien a estos juegos?

Muchas gracias.


Solo las Flashcard en modo 3DS pueden ejecutar juegos de 3DS
Mirate la comparativa del primer MSG de este hilo y comprate la que mas se adapte a tus posibilidades, aunque en version 9.5 limita mucho tu seleccion XD
Solo te vale QQ3DS, Sky3DS y R5SDHC (Que son la misma tarjeta con otro nombre)



Me he tirado de cabeza sin enterarme de mucho jejejej


Pero bueno, por lo que estoy viendo creo que me quedo con la Sky3DS.
Yo me hice con las dos, con una r4 y una sky, así puedo jugar tanto a ds como a 3ds. Yo estoy la mar de contenta con mi tarjetita!!!
Hola, me gustaría que me resolvieseis una duda si fuera posible que no he encontrado en el hilo:

¿Como esta la compatibilidad de saves? ¿Se pueden pasar saves de cartuchos originales a Sky3ds o Gateway? ¿De gateway a sky3ds y viceversa?
nachobc12 escribió:Hola, me gustaría que me resolvieseis una duda si fuera posible que no he encontrado en el hilo:

¿Como esta la compatibilidad de saves? ¿Se pueden pasar saves de cartuchos originales a Sky3ds o Gateway? ¿De gateway a sky3ds y viceversa?

De Sky3DS a GW si, pero no se si al reves, y tambien puedes pasar saves de un juego original a GW, pero creo que eso tiene cierta limitacion
CrusardGameamos escribió:
nachobc12 escribió:Hola, me gustaría que me resolvieseis una duda si fuera posible que no he encontrado en el hilo:

¿Como esta la compatibilidad de saves? ¿Se pueden pasar saves de cartuchos originales a Sky3ds o Gateway? ¿De gateway a sky3ds y viceversa?

De Sky3DS a GW si, pero no se si al reves, y tambien puedes pasar saves de un juego original a GW, pero creo que eso tiene cierta limitacion


Gracias!!! Ahora ya si que puedo empezar partida en los juegos originales o pillar una Sky3ds antes de que salga el update de la GW :)
Hola, quiero comprar la New Nintendo 3DS XL en Amazon, tenia pensado coger el cartucho Gateway, pero leo que con el 9.5 ya no es compatible si no he entendido mal, ¿cual me recomendais para jugar desde que llegue a casa la consola y que sirva para el futuro?
yujuman escribió:Hola, quiero comprar la New Nintendo 3DS XL en Amazon, tenia pensado coger el cartucho Gateway, pero leo que con el 9.5 ya no es compatible si no he entendido mal, ¿cual me recomendais para jugar desde que llegue a casa la consola y que sirva para el futuro?

Si te la pillas ahora seguramente la tengas en 9.0, pillatela ya, mira la version y luego decides.
yujuman escribió:Hola, quiero comprar la New Nintendo 3DS XL en Amazon, tenia pensado coger el cartucho Gateway, pero leo que con el 9.5 ya no es compatible si no he entendido mal, ¿cual me recomendais para jugar desde que llegue a casa la consola y que sirva para el futuro?

La única que funciona ahora mismo es Sky3DS, así que o te compras esa o esperas a que salga la actualización de Gateway, que por el momento no es compatible con la New 3DS. En cualquiera de los dos casos, te recomiendo no actualizar la consola (viene con 9.0 o 9.2) para que puedas aprovechar lo que está por venir.

Salu2
Gracias a los dos por responder, ya la he comprado, a ver que versión trae... ¿Mucha diferencia entre Gateway y Sky3ds? A mi solo me interesa carga de juegos de 3ds.
yujuman escribió:Gracias a los dos por responder, ya la he comprado, a ver que versión trae... ¿Mucha diferencia entre Gateway y Sky3ds? A mi solo me interesa carga de juegos de 3ds.

Si solo te interesa cargar juego, la principal diferencia es que en GW no dependes de ningun archivo para poder quemar el juego como en Sky3DS, en GW es copiar y pegar en la SD de la consola, sin complicaciones extra (Obviamente, la instalacion del exploit es necesaria XD)
Despues esta el tema para cambiar de ROM, en Sky3DS es pulsar un boton para cambiar a la siguiente ROM, en GW es pulsar Select para que te aparezca el menu multirom en pantalla, seleccionar el juego, y ya.
Luego, ya, infinitas cosas mas que veras en la tabla del primer MSG XD
Ya me he leido las 19 páginas y me decanto por Gateway, pero es una p**ada esperar a que actualicen el flashcart para poder jugar con la new 3ds xl [buuuaaaa]
yujuman escribió:Ya me he leido las 19 páginas y me decanto por Gateway, pero es una p**ada esperar a que actualicen el flashcart para poder jugar con la new 3ds xl [buuuaaaa]

Ya va en las New :D
He actualizado la compatibilidad en la wiki.
strange escribió:
yujuman escribió:Ya me he leido las 19 páginas y me decanto por Gateway, pero es una p**ada esperar a que actualicen el flashcart para poder jugar con la new 3ds xl [buuuaaaa]

Ya va en las New :D
He actualizado la compatibilidad en la wiki.

Lo iba a editar y justo veo que lo has editado tu [beer]
CrusardGameamos escribió:
strange escribió:
yujuman escribió:Ya me he leido las 19 páginas y me decanto por Gateway, pero es una p**ada esperar a que actualicen el flashcart para poder jugar con la new 3ds xl [buuuaaaa]

Ya va en las New :D
He actualizado la compatibilidad en la wiki.

Lo iba a editar y justo veo que lo has editado tu [beer]


Podríamos meter a KARL, OSKA y Roxas como CFW que funcionan en 9.2 y con emunand... ¿No?
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
strange escribió:He actualizado la compatibilidad en la wiki.

Lo iba a editar y justo veo que lo has editado tu [beer]


Podríamos meter a KARL, OSKA y Roxas como CFW que funcionan en 9.2 y con emunand... ¿No?

Si, pero eso iba a hacerlo en la parte 3/3 XD
al llegar a casa tengo que actualizar la tabla con Sky3DS y clones y despues quitare el CFW de la primera table y lo pondre en una tercera.
CrusardGameamos escribió:Si, pero eso iba a hacerlo en la parte 3/3 XD
al llegar a casa tengo que actualizar la tabla con Sky3DS y clones y despues quitare el CFW de la primera table y lo pondre en una tercera.


Eres una máquina.
Ale, comparativa actualizada
Cambios notables.
Nueva tabla, es decir, comparado con la anterior da mucha informacion.
Resumen de todos los cambios.
Tabla nueva con mas informacion dividido en 3 partes, Hardware, Compatibilidad y Software.
Eliminado el CFW de palatine de la primera tabla.
Añadido una tercera tabla de Custom Firm Ware (Obviamente por terminar, ya que no se conocen muchas cosas del resto de los CFW, salvo el del Palatine)


Si falta algo ya sabeis, comentar o editarlo XD

P.D: Terminado esto, QUIERO UN 20% DE LAS ACCIONES DE EOL!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
CrusardGameamos escribió:Ale, comparativa actualizada
Cambios notables.
Nueva tabla, es decir, comparado con la anterior da mucha informacion.
Resumen de todos los cambios.
Tabla nueva con mas informacion dividido en 3 partes, Hardware, Compatibilidad y Software.
Eliminado el CFW de palatine de la primera tabla.
Añadido una tercera tabla de Custom Firm Ware (Obviamente por terminar, ya que no se conocen muchas cosas del resto de los CFW, salvo el del Palatine)


Si falta algo ya sabeis, comentar o editarlo XD

P.D: Terminado esto, QUIERO UN 20% DE LAS ACCIONES DE EOL!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento


[flipa] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Que máquina!

En principio ya se sabe que KARL funciona en New 3DS, porque se han enseñado vídeos. Y OSKA se basa en KARL así que también es compatible.

los dos incorporarán SDK 7, aunque, por razones obvias, OSKA será el que más utilidad tendrá de todos los CFW de la tabla, ya que permitirá todo lo del CFW 4.5 + SDK 7 + continuidad a medio plazo.

La estabilidad es algo que también buscan en KARL y OSKA. Al menos en OSKA, he estado mirando unas mil lineas de código y esta todo muy muy pulido y bien hecho. Desde mi punto de vista de programador novato [+risas]

Pero la verdad es que están haciendo un gran trabajo y en breve, tendremos posibilidades casi ilimitadas con el CFW.... Hombrew,cias, eshop, online, multi-rom gui....

Lástima que no pueda ir actualizando yo el primer post del HO de OSKA, porque estoy disfrutando como un enano mirando el código y los cambios que va sufriendo cada mañana... Soy fanboy de OSKA [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Ale, comparativa actualizada
Cambios notables.
Nueva tabla, es decir, comparado con la anterior da mucha informacion.
Resumen de todos los cambios.
Tabla nueva con mas informacion dividido en 3 partes, Hardware, Compatibilidad y Software.
Eliminado el CFW de palatine de la primera tabla.
Añadido una tercera tabla de Custom Firm Ware (Obviamente por terminar, ya que no se conocen muchas cosas del resto de los CFW, salvo el del Palatine)


Si falta algo ya sabeis, comentar o editarlo XD

P.D: Terminado esto, QUIERO UN 20% DE LAS ACCIONES DE EOL!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento


[flipa] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Que máquina!

En principio ya se sabe que KARL funciona en New 3DS, porque se han enseñado vídeos. Y OSKA se basa en KARL así que también es compatible.

los dos incorporarán SDK 7, aunque, por razones obvias, OSKA será el que más utilidad tendrá de todos los CFW de la tabla, ya que permitirá todo lo del CFW 4.5 + SDK 7 + continuidad a medio plazo.

La estabilidad es algo que también buscan en KARL y OSKA. Al menos en OSKA, he estado mirando unas mil lineas de código y esta todo muy muy pulido y bien hecho. Desde mi punto de vista de programador novato [+risas]

Pero la verdad es que están haciendo un gran trabajo y en breve, tendremos posibilidades casi ilimitadas con el CFW.... Hombrew,cias, eshop, online, multi-rom gui....

Lástima que no pueda ir actualizando yo el primer post del HO de OSKA, porque estoy disfrutando como un enano mirando el código y los cambios que va sufriendo cada mañana... Soy fanboy de OSKA [carcajad]

Cuando liberen esos 2 CFW para uso publico (Nada de betas XD) pondre las caracteristicas (Quizad del OSKA cuando salgan cosas ire poniendolas XD)
Ya que esta @CrusardGameamos , porque no pones el precio minimo de cada Flash Card? XD
Para que sepan cual es el mejor por calidad-precio XD
Blackfox1010 escribió:Ya que esta @CrusardGameamos , porque no pones el precio minimo de cada Flash Card? XD
Para que sepan cual es el mejor por calidad-precio XD

Eso puede cariar mucho entra las diferentes tiendas y ofertas, y suponiendo de que no vendan fakes a 30€ de una FC que valga 60 o 80€ XD
Lo del precio... se podria hacer una media pero no lo veo bien.
Lo quise poner al principio, pero veria muchas quejas como "que porque pones la GW a 60€ y la Sky3DS a 80€? quieres vender la GW mas que la Sky3DS?" e infinitas cosas mas de este palo XD (ya tuve una pelea asi al hablar de precios XD)

En resumidas partes, el precio no es algo fijo, es algo que varia de un dia para otro, no es algo puntual como GW que como mucho lo actualizas 1 o 2 veces al mes dependiendo de las circustancias.
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Ya que esta @CrusardGameamos , porque no pones el precio minimo de cada Flash Card? XD
Para que sepan cual es el mejor por calidad-precio XD

Eso puede cariar mucho entra las diferentes tiendas y ofertas, y suponiendo de que no vendan fakes a 30€ de una FC que valga 60 o 80€ XD
Lo del precio... se podria hacer una media pero no lo veo bien.
Lo quise poner al principio, pero veria muchas quejas como "que porque pones la GW a 60€ y la Sky3DS a 80€? quieres vender la GW mas que la Sky3DS?" e infinitas cosas mas de este palo XD (ya tuve una pelea asi al hablar de precios XD)

En resumidas partes, el precio no es algo fijo, es algo que varia de un dia para otro, no es algo puntual como GW que como mucho lo actualizas 1 o 2 veces al mes dependiendo de las circustancias.

Hombre yo me referia a el precio min de todos los resellers pasado al euro
Que por ej el del GW es yeahgeek sino recuerdo mal (y siempre lo sera XD )
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Ya que esta @CrusardGameamos , porque no pones el precio minimo de cada Flash Card? XD
Para que sepan cual es el mejor por calidad-precio XD

Eso puede cariar mucho entra las diferentes tiendas y ofertas, y suponiendo de que no vendan fakes a 30€ de una FC que valga 60 o 80€ XD
Lo del precio... se podria hacer una media pero no lo veo bien.
Lo quise poner al principio, pero veria muchas quejas como "que porque pones la GW a 60€ y la Sky3DS a 80€? quieres vender la GW mas que la Sky3DS?" e infinitas cosas mas de este palo XD (ya tuve una pelea asi al hablar de precios XD)

En resumidas partes, el precio no es algo fijo, es algo que varia de un dia para otro, no es algo puntual como GW que como mucho lo actualizas 1 o 2 veces al mes dependiendo de las circustancias.

Hombre yo me referia a el precio min de todos los resellers pasado al euro
Que por ej el del GW es yeahgeek sino recuerdo mal (y siempre lo sera XD )

Mejor vamos a dejarlo asi, pero si quieres añadirlo adelante XD, espero no comerme luego yo la bronca jajaja

Aprovecho para decir que he vuelto a actualizar un poco la tabla.
He añadido algunos campos que solo estaban en la tabla del CFW en las demas tablas y corregidos algunos nombres de las filas.
Todo genial Crusard, te has pegado un currazo guapo.

Escribo el comentario en parte por si quieres comentar algo más, que no tengas que esperar 5 dias [carcajad]

Ahora cuando alguien pregunte por que FC escoger, remitidlo aquí por favor, este hilo esta demasiado currado como para perder el tiempo respondiendo todo de nuevo en otro hilo.

Saludos! [carcajad]
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626