[HO] FreeStyle Dashboard

Es más el link anda tan bien que me parece raro [carcajad], no entiendo como esta tarde jugué al black ops 2 sin lag teniendo la barrita en rojo. En el xbslink ya cuando estaba en amarilla iba a los saltos. En fin una pasada el link, saludos y buen vicio.
alguien porfabor que mediga porque el fsd link se queda conjelado pero solo al ponerle el cable de red selo quito i ba bien pero al ponerselo se queda en el logotipo cuando ya tengo listo todo boi a jugar el call of duty demora 1 minuto para entrar al juego sera por los puertos los tengo cerrados por el administrador i no los e podido abrir pero en el xbslink e jugado bien i con los puertos cerrados
yo tambien he notado que no va fino.. pero claro es una beta :p
Yo no tengo maneras de entrar....todo fail
Estoy con el FSD 2.2 rev 625 y todo todo me va bien (últimos juegos, xbslink , etc...) pero ahora veo que con ésta nueva revisión del FSD se puede jugar al Link UP y en fin, estaría interesado en jugar por interconexión con éste nuevo sistema.
El caso es que me gustaría que alguien me pueda guiar si es posible , en como instalar ésta nueva versión del FSD sin perder la configuración del FSD actual que tengo instalado en el disco duro de la xbox en Hdd1/Apllications/FSD (es como digo arriba el FSD 2.2 rev 625 sin ninguna traducción , es decir en inglés) .
Si me pueden explicar paso a paso como lo instalo se hacerlo con xexmenú ( busco la carpeta del nuevo FSD y le doy al default.xex) pero no se si me lo instala en en la misma ruta que el 2.2 y por consiguiente lo sobreescribe , pero lo que quiero es que me deje todo como lo tengo (si es posible) pués los juegos con los TUS que descargué y si en el DashLaunch 3.04 seguiría la misma ruta que tengo para que al encender la consola me salte al FSD y que la ruta de los juegos que tengo en el HDD externo me la siga cogiendo éste nuevo FSd.
A lo que me refiero es que si instalo el nuevo FSD desde el HDD externo colocando en su raíz la carpeta de instalación y luego instalando desde el xexmenú , si tendría que configurar otra vez todo el FSD o simplemente sobreescribe y me deja todo como estaba pero con la nueva interfaz y nuevas opciones?
Perdón por la chap es que no me gusta dejar nada al azar.
Saludos.
savorg escribió:Estoy con el FSD 2.2 rev 625 y todo todo me va bien (últimos juegos, xbslink , etc...) pero ahora veo que con ésta nueva revisión del FSD se puede jugar al Link UP y en fin, estaría interesado en jugar por interconexión con éste nuevo sistema.
El caso es que me gustaría que alguien me pueda guiar si es posible , en como instalar ésta nueva versión del FSD sin perder la configuración del FSD actual que tengo instalado en el disco duro de la xbox en Hdd1/Apllications/FSD (es como digo arriba el FSD 2.2 rev 625 sin ninguna traducción , es decir en inglés) .
Si me pueden explicar paso a paso como lo instalo se hacerlo con xexmenú ( busco la carpeta del nuevo FSD y le doy al default.xex) pero no se si me lo instala en en la misma ruta que el 2.2 y por consiguiente lo sobreescribe , pero lo que quiero es que me deje todo como lo tengo (si es posible) pués los juegos con los TUS que descargué y si en el DashLaunch 3.04 seguiría la misma ruta que tengo para que al encender la consola me salte al FSD y que la ruta de los juegos que tengo en el HDD externo me la siga cogiendo éste nuevo FSd.
A lo que me refiero es que si instalo el nuevo FSD desde el HDD externo colocando en su raíz la carpeta de instalación y luego instalando desde el xexmenú , si tendría que configurar otra vez todo el FSD o simplemente sobreescribe y me deja todo como estaba pero con la nueva interfaz y nuevas opciones?
Perdón por la chap es que no me gusta dejar nada al azar.
Saludos.


Hola Savorg,

Puedes actualizar desde el propio FSD a la nueva versión... pero yo lo probé y al reiniciar no me arrancaba el FSD y se me fastidió no sé por qué, así que te recomiendo si vas a probar así es que antes de nada te hagas una copia de la carpeta freestyle que tienes a un pendrive o algo por si acaso.

Otra opción que tienes es poner el FSD nuevo en otra carpeta y desde el dashlaunch cambiar la ruta para que te arranque el nuevo, así mantienes el antiguo si quieres. Lo malo de esto es que es una instalación limpia desde cero (algo recomendable de todas formas) por lo que tendrás que volver a configurar rutas, bajar carátulas, etc.

También puedes copiar la base de datos del FSD antiguo al nuevo, unas páginas más atras un compi me lo explicó cómo hacerlo, con lo que en teoría conservarías todo lo que tenías de configuración y demás.

De todas maneras como te comentaba antes te recomiendo hacer una copia del FSD que tienes ahora por si acaso sale algo mal.
Rodie escribió:
savorg escribió:Estoy con el FSD 2.2 rev 625 y todo todo me va bien (últimos juegos, xbslink , etc...) pero ahora veo que con ésta nueva revisión del FSD se puede jugar al Link UP y en fin, estaría interesado en jugar por interconexión con éste nuevo sistema.
El caso es que me gustaría que alguien me pueda guiar si es posible , en como instalar ésta nueva versión del FSD sin perder la configuración del FSD actual que tengo instalado en el disco duro de la xbox en Hdd1/Apllications/FSD (es como digo arriba el FSD 2.2 rev 625 sin ninguna traducción , es decir en inglés) .
Si me pueden explicar paso a paso como lo instalo se hacerlo con xexmenú ( busco la carpeta del nuevo FSD y le doy al default.xex) pero no se si me lo instala en en la misma ruta que el 2.2 y por consiguiente lo sobreescribe , pero lo que quiero es que me deje todo como lo tengo (si es posible) pués los juegos con los TUS que descargué y si en el DashLaunch 3.04 seguiría la misma ruta que tengo para que al encender la consola me salte al FSD y que la ruta de los juegos que tengo en el HDD externo me la siga cogiendo éste nuevo FSd.
A lo que me refiero es que si instalo el nuevo FSD desde el HDD externo colocando en su raíz la carpeta de instalación y luego instalando desde el xexmenú , si tendría que configurar otra vez todo el FSD o simplemente sobreescribe y me deja todo como estaba pero con la nueva interfaz y nuevas opciones?
Perdón por la chap es que no me gusta dejar nada al azar.
Saludos.


Hola Savorg,

Puedes actualizar desde el propio FSD a la nueva versión... pero yo lo probé y al reiniciar no me arrancaba el FSD y se me fastidió no sé por qué, así que te recomiendo si vas a probar así es que antes de nada te hagas una copia de la carpeta freestyle que tienes a un pendrive o algo por si acaso.

Otra opción que tienes es poner el FSD nuevo en otra carpeta y desde el dashlaunch cambiar la ruta para que te arranque el nuevo, así mantienes el antiguo si quieres. Lo malo de esto es que es una instalación limpia desde cero (algo recomendable de todas formas) por lo que tendrás que volver a configurar rutas, bajar carátulas, etc.

También puedes copiar la base de datos del FSD antiguo al nuevo, unas páginas más atras un compi me lo explicó cómo hacerlo, con lo que en teoría conservarías todo lo que tenías de configuración y demás.

De todas maneras como te comentaba antes te recomiendo hacer una copia del FSD que tienes ahora por si acaso sale algo mal.

Gracias rodri por responder tan rápido ,ya te he leído que al final has conseguido jugar en Link UP ya te daré la chapa cuando me ponga a ello XD .
Bueno voy haber si hago un backup de la carpeta del fsd que tengo ahora con el filezilla y quizá haga lo que dices con el mismo filezilla meter la carpeta del nuevo fsd y dejar las dos por ejemplo ésta nueva con el nombre FSD 3.0 402 y así luego cambiar la ruta del DashLaunch para que aparezca el nuevo pero así ya estaría instalado? o debo de buscar con xexmenu y ejecutar el default.xex?
Saludos.
¿Y hay skin en español para esta nueva versión del FSD? Porque yo no la veo por ningún lado y supongo que el del 3.0.58 no funcionará bien.
@ savorg
Si estás con FSD2 y quieres mantener todo como lo tienes en F3 lo más sencillo es migrar tus datos.
En principio no es una solución del TeamFSD - aconsejan de hacer una instalación limpia - pero a mi me funcionó perfectamente.

Instalas F3 en otra carpeta y sigues los pasos explicados en el tutorial.
Migración de datos FSD2 a F3

Si quieres usar fullcover puedes bajartelos con el programa. Serán convertidos automáticamente y añadidos al archivo .assets a la hora de migrar.

Igual te ayuda uno que otro mensaje que escribí relacionado al tema: Mis mensajes

@tio_pete
Los dos últimos ENLACE
Bocasecaman/Pipox también publicaron unos skins unas páginas mas atrás.
savorg escribió:
Rodie escribió:
savorg escribió:Estoy con el FSD 2.2 rev 625 y todo todo me va bien (últimos juegos, xbslink , etc...) pero ahora veo que con ésta nueva revisión del FSD se puede jugar al Link UP y en fin, estaría interesado en jugar por interconexión con éste nuevo sistema.
El caso es que me gustaría que alguien me pueda guiar si es posible , en como instalar ésta nueva versión del FSD sin perder la configuración del FSD actual que tengo instalado en el disco duro de la xbox en Hdd1/Apllications/FSD (es como digo arriba el FSD 2.2 rev 625 sin ninguna traducción , es decir en inglés) .
Si me pueden explicar paso a paso como lo instalo se hacerlo con xexmenú ( busco la carpeta del nuevo FSD y le doy al default.xex) pero no se si me lo instala en en la misma ruta que el 2.2 y por consiguiente lo sobreescribe , pero lo que quiero es que me deje todo como lo tengo (si es posible) pués los juegos con los TUS que descargué y si en el DashLaunch 3.04 seguiría la misma ruta que tengo para que al encender la consola me salte al FSD y que la ruta de los juegos que tengo en el HDD externo me la siga cogiendo éste nuevo FSd.
A lo que me refiero es que si instalo el nuevo FSD desde el HDD externo colocando en su raíz la carpeta de instalación y luego instalando desde el xexmenú , si tendría que configurar otra vez todo el FSD o simplemente sobreescribe y me deja todo como estaba pero con la nueva interfaz y nuevas opciones?
Perdón por la chap es que no me gusta dejar nada al azar.
Saludos.


Hola Savorg,

Puedes actualizar desde el propio FSD a la nueva versión... pero yo lo probé y al reiniciar no me arrancaba el FSD y se me fastidió no sé por qué, así que te recomiendo si vas a probar así es que antes de nada te hagas una copia de la carpeta freestyle que tienes a un pendrive o algo por si acaso.

Otra opción que tienes es poner el FSD nuevo en otra carpeta y desde el dashlaunch cambiar la ruta para que te arranque el nuevo, así mantienes el antiguo si quieres. Lo malo de esto es que es una instalación limpia desde cero (algo recomendable de todas formas) por lo que tendrás que volver a configurar rutas, bajar carátulas, etc.

También puedes copiar la base de datos del FSD antiguo al nuevo, unas páginas más atras un compi me lo explicó cómo hacerlo, con lo que en teoría conservarías todo lo que tenías de configuración y demás.

De todas maneras como te comentaba antes te recomiendo hacer una copia del FSD que tienes ahora por si acaso sale algo mal.

Gracias rodri por responder tan rápido ,ya te he leído que al final has conseguido jugar en Link UP ya te daré la chapa cuando me ponga a ello XD .
Bueno voy haber si hago un backup de la carpeta del fsd que tengo ahora con el filezilla y quizá haga lo que dices con el mismo filezilla meter la carpeta del nuevo fsd y dejar las dos por ejemplo ésta nueva con el nombre FSD 3.0 402 y así luego cambiar la ruta del DashLaunch para que aparezca el nuevo pero así ya estaría instalado? o debo de buscar con xexmenu y ejecutar el default.xex?
Saludos.


No hace falta, una vez le cambies la ruta default en el dashlaunch te arrancará el que tú le pongas... en este caso el FSD nuevo rev 402. Acuérdate de cuando estes la gui del dashlaunch y lo cambies darle a RB y seleccionar el launch.ini donde lo tienes darle la X para que se guarde.

Si luego quieres volver al anterior tan fácil como volver a cambiar a la ruta que tienes ahora y ya lo tienes como ahora.

Sobre lo del link algunos están teniendo algunos problemillas al configurarlo pero míratelo con calma que funciona a las mil maravillas. Ya haremos algunas partidillas jejeje.
GoodfellaKeyser escribió:@ savorg
Si estás con FSD2 y quieres mantener todo como lo tienes en F3 lo más sencillo es migrar tus datos.
En principio no es una solución del TeamFSD - aconsejan de hacer una instalación limpia - pero a mi me funcionó perfectamente.

Instalas F3 en otra carpeta y sigues los pasos explicados en el tutorial.
Migración de datos FSD2 a F3

Si quieres usar fullcover puedes bajartelos con el programa. Serán convertidos automáticamente y añadidos al archivo .assets a la hora de migrar.

Igual te ayuda uno que otro mensaje que escribí relacionado al tema: Mis mensajes

@tio_pete
Los dos últimos ENLACE
Bocasecaman/Pipox también publicaron unos skins unas páginas mas atrás.

Gracias GoodfellaKeyser y rodri creo que lo que voy a hacer es con filezilla ubicar el FSD3 en Hdd1/Aplications/FSd 3.0 402 e ir probando éste nuevo FSd y haber si lo configuro todo de nuevo y si veo que no doy con ello siempre puedo volver al FSd 2.2 y volver a xbslink aunque creo que con paciencia podré con ello y así echar unas partidillas en Link up.
Saludos y otra vez gracias a todos que haceís de esta página de lo mejor de internet.
savorg escribió:
GoodfellaKeyser escribió:@ savorg
Si estás con FSD2 y quieres mantener todo como lo tienes en F3 lo más sencillo es migrar tus datos.
En principio no es una solución del TeamFSD - aconsejan de hacer una instalación limpia - pero a mi me funcionó perfectamente.

Instalas F3 en otra carpeta y sigues los pasos explicados en el tutorial.
Migración de datos FSD2 a F3

Si quieres usar fullcover puedes bajartelos con el programa. Serán convertidos automáticamente y añadidos al archivo .assets a la hora de migrar.

Igual te ayuda uno que otro mensaje que escribí relacionado al tema: Mis mensajes

@tio_pete
Los dos últimos ENLACE
Bocasecaman/Pipox también publicaron unos skins unas páginas mas atrás.

Gracias GoodfellaKeyser y rodri creo que lo que voy a hacer es con filezilla ubicar el FSD3 en Hdd1/Aplications/FSd 3.0 402 e ir probando éste nuevo FSd y haber si lo configuro todo de nuevo y si veo que no doy con ello siempre puedo volver al FSd 2.2 y volver a xbslink aunque creo que con paciencia podré con ello y así echar unas partidillas en Link up.
Saludos y otra vez gracias a todos que haceís de esta página de lo mejor de internet.


No me había dado cuenta que estas todavía en el 2.2... entonces creo que es la mejor opción es la que dices empezar con el FSD limpio, total configurarlo es un poco coñazo pero tampoco es para tanto.

Prueba lo del link en serio... si no te sale o algo hay un hilo de configuración, echale un ojo y si no comentas.
Una ayudita chicos

De un tiempo hacia aqui (creo q desde q salio el FSD3 y nuevos Dashlaunch), ya no se me descargan las caratulas todas de golpe
Tengo q ir una a una con lo de "refresh artwork"

En el dashlaunch el liveforce o algo asi lo tengo en disabled, alguien me echa una mano???


gracias!
Rodie escribió:
savorg escribió:
GoodfellaKeyser escribió:@ savorg
Si estás con FSD2 y quieres mantener todo como lo tienes en F3 lo más sencillo es migrar tus datos.
En principio no es una solución del TeamFSD - aconsejan de hacer una instalación limpia - pero a mi me funcionó perfectamente.

Instalas F3 en otra carpeta y sigues los pasos explicados en el tutorial.
Migración de datos FSD2 a F3

Si quieres usar fullcover puedes bajartelos con el programa. Serán convertidos automáticamente y añadidos al archivo .assets a la hora de migrar.

Igual te ayuda uno que otro mensaje que escribí relacionado al tema: Mis mensajes

@tio_pete
Los dos últimos ENLACE
Bocasecaman/Pipox también publicaron unos skins unas páginas mas atrás.

Gracias GoodfellaKeyser y rodri creo que lo que voy a hacer es con filezilla ubicar el FSD3 en Hdd1/Aplications/FSd 3.0 402 e ir probando éste nuevo FSd y haber si lo configuro todo de nuevo y si veo que no doy con ello siempre puedo volver al FSd 2.2 y volver a xbslink aunque creo que con paciencia podré con ello y así echar unas partidillas en Link up.
Saludos y otra vez gracias a todos que haceís de esta página de lo mejor de internet.


No me había dado cuenta que estas todavía en el 2.2... entonces creo que es la mejor opción es la que dices empezar con el FSD limpio, total configurarlo es un poco coñazo pero tampoco es para tanto.

Prueba lo del link en serio... si no te sale o algo hay un hilo de configuración, echale un ojo y si no comentas.

Si , si eso es lo que voy a hacer , tener los dos FSD en distintas carpetas y con el launch.ini ir intercambiando los arranques y como dices volver a configurar el nuevo FSd (bajar carátulas , Tus (esto no se si habrá que bajarlos de nuevo , ya lo veré en los juegos si están o no ) y poner las rutas de los juegos que tengo en el HDD externo y demás....
Por cierto estoy en Dash 14719 si veo que no me rula en éste Dash también actualizare a a la último Dash la 16xxx y así ya lo tendré todo a la última aunque si me va bien con éste Dash no lo tocaré de momento.
Saludos.
savorg escribió:Si , si eso es lo que voy a hacer , tener los dos FSD en distintas carpetas y con el launch.ini ir intercambiando los arranques y como dices volver a configurar el nuevo FSd (bajar carátulas , Tus (esto no se si habrá que bajarlos de nuevo , ya lo veré en los juegos si están o no ) y poner las rutas de los juegos que tengo en el HDD externo y demás....
Por cierto estoy en Dash 14719 si veo que no me rula en éste Dash también actualizare a a la último Dash la 16xxx y así ya lo tendré todo a la última aunque si me va bien con éste Dash no lo tocaré de momento.
Saludos.


Tranqui yo tengo el mismo dash que tú 14719 y me va todo bien.
Ya hay alguna forma de poder lanzar el FSD3 desde el Dash original de MS igual que se puede con el FSD2?
garzacorporations escribió:Ya hay alguna forma de poder lanzar el FSD3 desde el Dash original de MS igual que se puede con el FSD2?



Ummm ¿donde esta la camara oculta? Oooh
Aqui dejo metrostyle v3995 de freakazoid para fsd3 rev 402 traducido por mi y con el clayout modificado.
http://rapidshare.com/files/2423199773/ ... yle_ES.rar
mirror: http://www.putlocker.com/file/9DCAF0D7B0902200
Una preguntilla, ¿el mismo default.xex me valdria para el metro pipox y el original de bocasecaman? Gracias por anticipado.
Pipox escribió:Aqui dejo metrostyle v3995 de freakazoid para fsd3 rev 402 traducido por mi y con el clayout modificado.
http://rapidshare.com/files/2423199773/ ... yle_ES.rar
gracias, si puedes subir unas capturas y ya añadirlo a la wiki donde esta el resto de skins, ya sería calite xD
Compis he instalado el nuevo fds 3.0 y resulta que ahora cuando le doy al mando la tecla RB no me va al dash oficial, siembargo con el otro FSD si me iba que he hecho mal¿¿ gracias saludos.


PD. desde el FSD 3.0 no me va al dash oficial siembargo cuando la arranco si me va al dash oficial, estando designado digamos por defecto al FSD, saludos.
Gromber lo de agregarlo a la wiki como se hace. y una pregunta como haceis las capturas de pantalla desde la xbox?
[EOL]Maldonado escribió:Una preguntilla, ¿el mismo default.xex me valdria para el metro pipox y el original de bocasecaman? Gracias por anticipado.

si el default.xex sirve para todo los skin de la rev.402.
Pipox escribió:Aqui dejo metrostyle v3995 de freakazoid para fsd3 rev 402 traducido por mi y con el clayout modificado.
http://rapidshare.com/files/2423199773/ ... yle_ES.rar


puedes subirlo a mediafire? ;) esk ese enlace esta bloqueado.
Pipox escribió:y una pregunta como haceis las capturas de pantalla desde la xbox?


Pulsa la "seta" izquierda del mando.
Y, si puedes, subelo a otro sitio que no funciona rapid ya.
Saludos.
mjfm escribió:Compis he instalado el nuevo fds 3.0 y resulta que ahora cuando le doy al mando la tecla RB no me va al dash oficial, siembargo con el otro FSD si me iba que he hecho mal¿¿ gracias saludos.


PD. desde el FSD 3.0 no me va al dash oficial siembargo cuando la arranco si me va al dash oficial, estando designado digamos por defecto al FSD, saludos.


Antes dábamos a inicio y pulsábamos RB y funcionaba, pero con este ultimo FSD3 rev 402 esto no funciona, si quieres ir desde el FSD al menú original de la consola, haz esto:
Pulsa botón guía del mando y en vez de darle a Freestyle Home pulsa el botón Y y deja pulsado RB.
REYSHARK escribió:
mjfm escribió:Compis he instalado el nuevo fds 3.0 y resulta que ahora cuando le doy al mando la tecla RB no me va al dash oficial, siembargo con el otro FSD si me iba que he hecho mal¿¿ gracias saludos.


PD. desde el FSD 3.0 no me va al dash oficial siembargo cuando la arranco si me va al dash oficial, estando designado digamos por defecto al FSD, saludos.


Antes dábamos a inicio y pulsábamos RB y funcionaba, pero con este ultimo FSD3 rev 402 esto no funciona, si quieres ir desde el FSD al menú original de la consola, haz esto:
Pulsa botón guía del mando y en vez de darle a Freestyle Home pulsa el botón Y y deja pulsado RB.

yo por lo menos tengo las dos formas de volver a la dash original, desde FSD boton guia => Y (inicio de xbox) => RB (apretado un ratito) y lo de boton guia Freestyle home => RB
bueno lo he subido a putlocker aqui teneis el enlace.
espero que agunte mas que rapidshare.
http://www.putlocker.com/file/9DCAF0D7B0902200
un saludo
Bueno SKIN traducido por Pipox darle las gracias a el, FSD 3.0B Rev402 os pongo unas capturas...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

imagenes capturadas desde WebUI y editada con paint al 50%

Pipox escribió:bueno lo he subido a putlocker aqui teneis el enlace.
espero que agunte mas que rapidshare.
http://www.putlocker.com/file/9DCAF0D7B0902200
un saludo
GoodfellaKeyser escribió:@tio_pete
Los dos últimos ENLACE
Bocasecaman/Pipox también publicaron unos skins unas páginas mas atrás.


Gracias por los links compañero.

De cualquier forma la última versión de este FSD a mí no me carga. Ojo, que hablo de hacer una instalación limpia, pero nada, "crashed" antes de cargar la pantalla inicial y no puedo sino saltar al NXE.

Tampoco entiendo por qué no me ofrece actualizar al 3 Rev 402 si actualmente tengo instalado el 3 Rev 58. Seguiré con ése, qué remedio, mientras afinan un poco más esto.
tienes el ultimo dashboard? a mi me funciona de putisima..... [+risas]
tio_Pete escribió:
GoodfellaKeyser escribió:@tio_pete
Los dos últimos ENLACE
Bocasecaman/Pipox también publicaron unos skins unas páginas mas atrás.


Gracias por los links compañero.

De cualquier forma la última versión de este FSD a mí no me carga. Ojo, que hablo de hacer una instalación limpia, pero nada, "crashed" antes de cargar la pantalla inicial y no puedo sino saltar al NXE.

Tampoco entiendo por qué no me ofrece actualizar al 3 Rev 402 si actualmente tengo instalado el 3 Rev 58. Seguiré con ése, qué remedio, mientras afinan un poco más esto.

porque no tendras esto marcado en rojo, lo marcas y reinicia el FSD ya te dira que tienes actualozaciones, en el apartado ACTUALIZACIONES...

Imagen
Muchas Gracias MoiPal por las capturas me tienes que decir como se hacen desde webUI.
que uno esta aprendiendo poco a poco :) .
Cierto MoiPal, no tenía esa opciones activadas, ahora sí que aparecen. Gracias por el apunte.

Voy a actualizar a ver qué pasa, aunque si con instalación limpia no funciona, ya sería raro que así sí.
Pipox escribió:Muchas Gracias MoiPal por las capturas me tienes que decir como se hacen desde webUI.
que uno esta aprendiendo poco a poco :) .

fijate mi ip que muestra la consola abajo a la izquierda, pues pones por ejemplo 192.168.1.14:9999 en el navegador ya sea IE, firefox o el que te guste, se te abrira la pagina freestyle, seleccionas pestaña screens, te situas encima de la captura, boton derecho raton y guardar imagen como...


tio pepe: cuando actualices, y te pida reiniciar te dara a lo mejor el crashed, apagas y vuelves a encender la consola, si sigue igual... haz esto lo que comenta gromber...

Gromber escribió:Aunque esto debería ir en el hilo del fsd, te respondo:

Tienes que borrar todos los skins antiguos /skins/ y sus configs en /data/skins y sobrescribir por encima con la nueva versión, no tuve problemas de caratulas ni de ningun tipo, actualizando desde anterior F3.

Hay skins alternativos en español en la wiki nuevos para esta versión.

Si, puedes mantener ambos, por ejemplo en el dashlaunch, elegir que por defecto cargue uno y con un botón otro, teniendo cada fsd en una carpeta.
REYSHARK escribió:
mjfm escribió:Compis he instalado el nuevo fds 3.0 y resulta que ahora cuando le doy al mando la tecla RB no me va al dash oficial, siembargo con el otro FSD si me iba que he hecho mal¿¿ gracias saludos.


PD. desde el FSD 3.0 no me va al dash oficial siembargo cuando la arranco si me va al dash oficial, estando designado digamos por defecto al FSD, saludos.


Antes dábamos a inicio y pulsábamos RB y funcionaba, pero con este ultimo FSD3 rev 402 esto no funciona, si quieres ir desde el FSD al menú original de la consola, haz esto:
Pulsa botón guía del mando y en vez de darle a Freestyle Home pulsa el botón Y y deja pulsado RB.


Gracias!!! compi funciona despues de darles a SI con el boton guia freestyle home a la vez con Y y RB me vuelve al das original, aaah!!! seme olvidaba tengo instalado tu traducción del fsd 3.0 esta muy chulo saludos y gracias de nuevo. :)
MoiPal escribió:Bueno SKIN traducido por Pipox darle las gracias a el, FSD 3.0B Rev402 os pongo unas capturas...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

imagenes capturadas desde WebUI y editada con paint al 50%

Pipox escribió:bueno lo he subido a putlocker aqui teneis el enlace.
espero que agunte mas que rapidshare.
http://www.putlocker.com/file/9DCAF0D7B0902200
un saludo


gracias por el skin, bocasecaman le añades ya un fondo de dragon ball y quedaria perfecto xDD

buff la pena es que da error al iniciar, tendre que cambiarlo hasta que sea mas estable..
Tengo metido el skin de pipox y me sale fatal crash cuando entro en tiempo y en guia de usuario. ¿Como quito este fatal crash?.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo metido el skin de pipox y me sale fatal crash cuando entro en tiempo y en guia de usuario. ¿Como quito este fatal crash?.



Reinicia la consola y zas!!!!! fuera el fatal error,,es solo eso
tinete escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tengo metido el skin de pipox y me sale fatal crash cuando entro en tiempo y en guia de usuario. ¿Como quito este fatal crash?.



Reinicia la consola y zas!!!!! fuera el fatal error,,es solo eso


eso no es asi porq este skin no es par es fsd3 a mi me pasaba lo mismo lo reiniciaba lo volvia a meter de nuevo y cuando quise ir a la pagina
del fsd3 para probar la captura de pantalla me sale que esta cargando fsd 2.2 y se reiniciaba tanto la web como la consola cambie el skin por el de REYSHARK o el de bocasecaman ( por sierto buenos skin ) y ingresaba sin problemas a la web de fsd3
tinete escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tengo metido el skin de pipox y me sale fatal crash cuando entro en tiempo y en guia de usuario. ¿Como quito este fatal crash?.



Reinicia la consola y zas!!!!! fuera el fatal error,,es solo eso
Me sigue dando error. Es más cuando apago la consola y la vuelvo poner me sale skin not found. Me acabo de llevar un susto. Hay que tener cuidado con estas cosas que sacan.
mjfm escribió:
REYSHARK escribió:
mjfm escribió:Compis he instalado el nuevo fds 3.0 y resulta que ahora cuando le doy al mando la tecla RB no me va al dash oficial, siembargo con el otro FSD si me iba que he hecho mal¿¿ gracias saludos.


PD. desde el FSD 3.0 no me va al dash oficial siembargo cuando la arranco si me va al dash oficial, estando designado digamos por defecto al FSD, saludos.


Antes dábamos a inicio y pulsábamos RB y funcionaba, pero con este ultimo FSD3 rev 402 esto no funciona, si quieres ir desde el FSD al menú original de la consola, haz esto:
Pulsa botón guía del mando y en vez de darle a Freestyle Home pulsa el botón Y y deja pulsado RB.


Gracias!!! compi funciona despues de darles a SI con el boton guia freestyle home a la vez con Y y RB me vuelve al das original, aaah!!! seme olvidaba tengo instalado tu traducción del fsd 3.0 esta muy chulo saludos y gracias de nuevo. :)


Yo no consigo volver al Dash Original.
Podeis explicar mejor como hacerlo?
Gracias!
desde donde se instala esta version por que lo intento instalar y lo unico que hace es darme error y no puedo instalarlo [comor?]
Ya conseguí instalar el dash de pipox. Esta muy bien. Lo unico que hice fue crear una carpeta skin, meter el archivo de metrostyle dentro de la carpeta, meterle el default xex del dash link. Meterle la ruta del skin desde dashlaunch y guardarla y quitar el skin anterior el que sale la letra link cuando lo pones. Al hacer todo esto apague la consola y la encendi y me salió perfecto.
la verdad esto es cada vez mas complicado... me estoy volviendo loco para intalar sl fsd aunque al final he podido...
En la primera pagina no viene excesivamente claro nada, despues de mirar varias webs he acabado grabando un cd con el fsd3installer y consiguiendo instalarlo segun el video de youtube, pero no puedo usar el fsd sin dejar el cd dentro... ademas no me sale en el menu nada de lo qe tenia en el fsd2... no hay algun tutorial claro, sencillo y conciso??

EDITO: ya lo tengoinstalado... los juegos que tenia no me salen porque dice que hay que hacer una "instalacion limpia" sin especificar que es eso y en que consiste... hay algun tutorial para gente que pase del fsd 2 al 3?? alguna ayuda??

EDITO 2: madre mia para esto hay que hacer un master... creo que ya he cambiado la ruta para decirle que busque las cosas en el hdd y he puesto que las subcarpetas al maximo para que me busque todo... a ver si me sale bien...
anrexp escribió:la verdad esto es cada vez mas complicado... me estoy volviendo loco para intalar sl fsd aunque al final he podido...
En la primera pagina no viene excesivamente claro nada, despues de mirar varias webs he acabado grabando un cd con el fsd3installer y consiguiendo instalarlo segun el video de youtube, pero no puedo usar el fsd sin dejar el cd dentro... ademas no me sale en el menu nada de lo qe tenia en el fsd2... no hay algun tutorial claro, sencillo y conciso??

EDITO: ya lo tengoinstalado... los juegos que tenia no me salen porque dice que hay que hacer una "instalacion limpia" sin especificar que es eso y en que consiste... hay algun tutorial para gente que pase del fsd 2 al 3?? alguna ayuda??

EDITO 2: madre mia para esto hay que hacer un master... creo que ya he cambiado la ruta para decirle que busque las cosas en el hdd y he puesto que las subcarpetas al maximo para que me busque todo... a ver si me sale bien...


En el hilo, pusieron 3 videos de youtube que estan muy bien, para hacer la instalacion paso a paso. Era de un latino que lo graba con el movil, la caliddad no es muy alla, pero esta muy bien explicado.

Suerte!!
Hola, soy nuevo en esto del RGH y es el primer dash que le meto a la xbox360. Yo he conseguido instalar correctamente el FSD 3.0 e incluso meterle algún skin que habéis colgado... enhorabuena porque están de escándalo!

Mi pregunta es... Teniendo todos los juegos en un HDD externo ¿Se pueden ver los juegos arcade en el FSD 3.0 como se ven los juegos normales? No consigo cómo hacerlo por mucho que los pongo en: CONTENT\000000000000\<TitleID>\000D0000\

Por supuesto, en el launch.ini tengo: contpatch=false.

Lo raro es que si me voy al File Manager y entro a la carpeta CONTENT, puedo arrancarlos desde allí...

Una ayuda por favor!
anrexp escribió:hay algun tutorial para gente que pase del fsd 2 al 3?? alguna ayuda??


Hay un video tutorial que explica como en pocos minutos consigues migrar tu base de datos FSD2 a F3.

Creo que editaré la wiki con dicha información, espero que se mire antes de preguntar. Que poco a poco me sé el enlace de memoria [carcajad]

Lo mejor es conectar tu disco duro Xbox 360 a tu PC para migrar. Yo lo hice con un USB Stick 3.0 y me tardó unos 10 minutos. El video está en ingles pero puedes traducirlo en realtime por youtube.

Alguien ya consiguio hacer una migración? Que suelo oir sólo las quejas...


Edit: Wiki Freestyle actualizada. Bajo FAQ se encuentran los enlaces.
Keyser voy a tener que empezar yo a usar GADABAMA para ayudarte, jejeje.

Bueno a lo que venía, ya tenemos traducido el plugin LiNK y hemos revisado también el skin por defecto, había unas palabras que se escapaban pero ahora va todo como la seda en la traducción del skin.
Recomiendo cambiar el skin por el nuevo que puse en el mismo hilo, allí está añadido ya el plugin también, unas capturas:

Imagen

Imagen

Más info y descarga

Si alguien había hecho skins a partir del default puede volver a hacerlo si quiere corregir varias palabras [tomaaa]

Todos los agradecimientos a GoodFellakeyser.
REYSHARK escribió:
garzacorporations escribió:Ya hay alguna forma de poder lanzar el FSD3 desde el Dash original de MS igual que se puede con el FSD2?



Ummm ¿donde esta la camara oculta? Oooh



Lo pregunto por que yo cuando lo instale, no me salia en la coleccion de juegos la opcion de iniciarlo como si hace el FSD2 junto a mis juegos instalados.
bocasecaman escribió:F3 3.0 rev402 y Plugin LiNK en Español:

Revisado y actualizado 30/11/2012

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes del Plugin LiNK:

Imagen

Imagen


Instalación:
- Actualizar F3 a la versión 3.0 rev402 por vuestros medios (Recomendado instalación limpia desde cero, si quereis mantener vuestras carátulas y base de datos de los juegos podeis usar GADABAMA
- Copiar el Skin dentro de la carpeta Skins, Sobreescribid el default.xex a la raíz del FSD y el plugin a la carpeta Plugins.
- Si hay algun problema que se mezclen los textos, reiniciar la configuración de Skin en Configuración/Reiniciar

Descargas:
Default.xex_ES 3.0 rev402
Skin Default _ES 3.0rev402
FreestylePlugin_ES

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.0, el mantenimiento del mismo y toda la ayuda prestada, en realidad es más trabajo suyo que mío.

PD: Me he permitido cambiar el Splash de inicio por uno con el logo de LiNK para que no se os olvide usarlo, y es mejor que el naranja de F3 [fumando]



Muchas gracias por el plugin ;) me lo guardo y ya lo dejo para añadir enla siguiente actualizacion del skin extras :)
13989 respuestas