Tonio87 escribió:Tonio87 escribió:En el FSD 2.2 Final, con el gestor de archivos, como se corta y pegan los archivos? Veo la opción de mover, de copiar, pero selecciono para mover o copio, pero no veo la opción de pegar.
No, no la tengo conectada a internet, me gustaria, tengo un adaptador wifi guardado, pero no e visto ningun tutorial para conectarla por wifi y evitar el baneo instantaneo, si me indicais donde puedo encontrar los pasos...
No hay manera de meterle las caratulas manualmente? Yo usaba FSDIndexer o algo asi se llamaba... y me iva bien...
Pero hombre de dios, no te compliques. Bloquea el live mediante el control parental del dash y con eso y las opciones del dashlaunch tienes de sobra. Además piensalo friamente, ¿que es el ban? No poder conectar online, y al fin y al cabo, no es eso lo que estás haciendo, autobaneandote. Solo que si microsoft te banea, no te conectas a su online, pero si al resto, en cambio tu opción actual es más restrictiva aún que si estuvieras baneado, no solo no tienes live, sino que tampoco internet.
Si tienes jtag o rgh ya no podrás conectarla nunca al live, pues vale, no puedes live de microsoft, pero que eso no suponga que no tengas internet en la consola....
Las ventajas de tenerla online son muchas. Para empezar el tema caratulas, actualizaciones y TUs, compartir multimedia con la red de tu pc.... pero es que además puedes jugar online mediante xkai o bslink y aunque solo fuera por eso, ya merecería la pena.
Saludos.