[HO] FreeStyle Dashboard

sonoro escribió:
pasnake escribió:para jguar con el Xlink kai hay qye tener todo el rato el PC encendido? o cuando se configura ya todo se puede apagar?



hay que tener el pc con la conexion compartida y el demonio xlink activado claro está

para usar las apps de xbox solo hace falta tenerlas en una carpeta y lanzar el default.xex, se puede tener el FSD1.2, el FSD2, tambien el mismo programa en diferentes carpetas, probar cosas y cuando van lo haces en el bueno, con esto quiero decir que cuando sale una beta la pruebas sin alterar la version que se usa normalmente(quiza si las caratulas las guarda en el mismo lugar, se borren)
saludos


no me he enterado de ná pero gracias de todas formas [+risas] [+risas] [+risas] ,

yo solo pregunto si para jguar con el Xlink kai hay qye tener todo el rato el PC encendido? o cuando se configura ya todo se puede apagar?
Y por ftp se podria ccargar? si se puede exactamente en que particion deberia copiarlo?
pasnake escribió:yo solo pregunto si para jguar con el Xlink kai hay qye tener todo el rato el PC encendido? o cuando se configura ya todo se puede apagar?


El pc tiene que estar encendido todo el rato.

jorgeandmanson escribió:Y por ftp se podria ccargar?


Si.

jorgeandmanson escribió:en que particion deberia copiarlo?


Puede ser en una carpeta en la raíz.

Saludos.
crucito escribió:
NeVuR escribió:Porque será XGD3 y ese formato no los extrae.


Lo he conseguido. Ahora lo que hice fue instalarlo en el disco duro de la xbox, pasarle el NXE2GOD y la carpeta con la ID del juego la he movido con el gestor de archivos del FSD 2.0 al disco externo usb. Lo que no sé es como crear un acceso directo en el dashboard oficial de la xbox para arrancar el juego desde ahí. He hecho uno con el quickboot, lo he probado pero al darle a jugar en el icono se me vuelve al dashboard, lo tengo que ejecutar desde el FSD para que funcione.

¿Aguna idea sobre lo del acceso directo?

Es que como ya no tiene el default.xex al ser GOD no sé como se hace.

Saludos!


Con el Quickboot creas el acceso que comentas.
Segun pones "Hay una traducción disponible, se sustituye el default.xex original por el traducido y se elige el skin traducido"" (referente al freestyle 2.0) donde puedo descargar ese archivo ???? yo tengo el FSD2.0 Beta RC2.0

Gracias
Si hubieras leído toda la wiki lo verías, en el apartado enlaces lo tienes.

http://www.megaupload.com/?d=4EM293HG
Gromber escribió:Si hubieras leído toda la wiki lo verías, en el apartado enlaces lo tienes.

http://www.megaupload.com/?d=4EM293HG


Perodona ,,pero como son 300 y pico de paginas ,,y gracias por tu ayuda,,me puedes decir una cosilla mas,,debo eliminar el default xex o dejarlo tambien ????? y en skins debo de jar el default.xzp o eliminarlo tambien y poner el spanish.xzp ??????

[b]Muchas gracias por todo
[/b]
El enlace esta en la primera pagina, en la wiki donde leiste que estaba la tradu, un poco más abajo. Sobre eliminar lo otro... como veas, yo los he sustituido, es decir quitar los originales y poner las traducciones con el nombre de los primeros, pero tambíen puedes conservarlos, pero tienes que tener en cuenta de ejecutar el ejecutable traducido y de elegir la skin traducida.

Salu2
cada vez que veo mas videos del fsd 2.0 cada vez me va gustando mas es impresionante la que se puede liar con un team de sceners y mas impresionate es el Rxne buff no puedo esperar a qe me traigan mi ggbuild cn mi consola
Otra pregunta,,para poner las caratulas tiene que conectarse la consola por cable de red por narices ??????? no vale por wifi ????? es que he leido que se pueden poner una vez tienes el disco duro en la consola y que se descargan solas,,pero claro si conectas la consola a la red ,,no te pueden banear ???? o es independiente ?????

Perdonar por las preguntas ,,pero es que soy nuevo en el tema este.
tinete escribió:Otra pregunta,,para poner las caratulas tiene que conectarse la consola por cable de red por narices ??????? no vale por wifi ????? es que he leido que se pueden poner una vez tienes el disco duro en la consola y que se descargan solas,,pero claro si conectas la consola a la red ,,no te pueden banear ???? o es independiente ?????

Perdonar por las preguntas ,,pero es que soy nuevo en el tema este.

Puedes perfectamente por wifi siempre y cuando hayas bloqueado las dns via dash launch o el acceso al live por el dashboard de la x360, yo asi me las descargo en mis jtags (2 falcon v3 con su adaptador wifi cada una).
nabunocosor escribió:
tinete escribió:Otra pregunta,,para poner las caratulas tiene que conectarse la consola por cable de red por narices ??????? no vale por wifi ????? es que he leido que se pueden poner una vez tienes el disco duro en la consola y que se descargan solas,,pero claro si conectas la consola a la red ,,no te pueden banear ???? o es independiente ?????

Perdonar por las preguntas ,,pero es que soy nuevo en el tema este.

Puedes perfectamente por wifi siempre y cuando hayas bloqueado las dns via dash launch o el acceso al live por el dashboard de la x360, yo asi me las descargo en mis jtags (2 falcon v3 con su adaptador wifi cada una).


Antes de nada gracias,,me lo puedes explicar mejor o que debo hacer?????para no tener el acceso al live y configurarlo con el modem o el pc ?????
Gracias
NeVuR escribió:
crucito escribió:
NeVuR escribió:Porque será XGD3 y ese formato no los extrae.


Lo he conseguido. Ahora lo que hice fue instalarlo en el disco duro de la xbox, pasarle el NXE2GOD y la carpeta con la ID del juego la he movido con el gestor de archivos del FSD 2.0 al disco externo usb. Lo que no sé es como crear un acceso directo en el dashboard oficial de la xbox para arrancar el juego desde ahí. He hecho uno con el quickboot, lo he probado pero al darle a jugar en el icono se me vuelve al dashboard, lo tengo que ejecutar desde el FSD para que funcione.

¿Aguna idea sobre lo del acceso directo?

Es que como ya no tiene el default.xex al ser GOD no sé como se hace.

Saludos!


Con el Quickboot creas el acceso que comentas.


Buenas,

Con el Quickboot sólo se puede crear acceso directo si tienes el default.xex, pero yo lo tengo en GOD, porque le he pasado el NXE2GOD y entonces solo hay carpetas con la ID y más carpetas dentro, no se puede crear el acceso directo o yo no sé como es o si existe otra alternativa.

Un saludo!
tinete escribió:
nabunocosor escribió:
tinete escribió:Otra pregunta,,para poner las caratulas tiene que conectarse la consola por cable de red por narices ??????? no vale por wifi ????? es que he leido que se pueden poner una vez tienes el disco duro en la consola y que se descargan solas,,pero claro si conectas la consola a la red ,,no te pueden banear ???? o es independiente ?????

Perdonar por las preguntas ,,pero es que soy nuevo en el tema este.

Puedes perfectamente por wifi siempre y cuando hayas bloqueado las dns via dash launch o el acceso al live por el dashboard de la x360, yo asi me las descargo en mis jtags (2 falcon v3 con su adaptador wifi cada una).


Antes de nada gracias,,me lo puedes explicar mejor o que debo hacer?????para no tener el acceso al live y configurarlo con el modem o el pc ?????
Gracias



para bloquear el live metete en el control parental de la consola y lo bloqueas desde ai
asi lo tengo yo en mi consola control parental para el live y para el registro de nuevas cuentas live vamos el online fuera asi curas de espantos
Buenas, tengo una duda, y es que la semana que viene me haran el exploit, y quiero ponerle el dashlaunch y el FSD. Los juegos los tengo en un disco duro externo y dentro he creado las carpetas games, DLC's y XBLA, a parte de otras dos que tenia. La duda es, en la carpeta games los juegos van en content o la carpeta con el nombre del juego y dentro el juego extraido? Los extraigo con el xbox360 iso extract
el_aprendiz escribió:http://www.teamfsd.com

user y pass ???
:-? :-? :-? :-?


no jodas y esto!!!

Esperemos que se estén preparando para el lanzamiento del Rxn
Tiene pinta de ser para hacer login para el servidor, prodrian haber tenido algun problema con el dominio.
Un saludo.
la web de marketplace para los TUS de los juegos y dlc gratuito y ropa para avatares han perdido el dominio o mejor dixo a expirado el dominio xd
Eso me parecia, habra que esperar acontecimientos.
Un saludo.
SKINS FSD


MidNight Beta "PREVIEW" (FSD2 RC2.1)

Nuevo Skin que ha salido hace 3 días, todavía le queda por mejorar según su creador.

Imagen


http://www.multiupload.com/FAPH6EVA6P

Creado por Chee5y



BUuF 360

Skin creado originalmente por HacKLinK, traducido al Inglés.

Imagen


http://spiffy360.com/theme/281
una pregunta que puede reasultar tonta... pero en el dash alternativo donde se ponen los parametros de red? ip, puerta de enlace, etc? Gracias!!!
SrKiE escribió:una pregunta que puede reasultar tonta... pero en el dash alternativo donde se ponen los parametros de red? ip, puerta de enlace, etc? Gracias!!!


lo tienes k hacer en el dash original y lo coge el de ahi directamente,freestyle es como si se tratara de una aplicacion ejecutada encima del dash original.
okz!! muchas gracias, asi lo he heco pero pense que tb tendria para configurarlo!! Gracias de nuevo!!!
oye gente y como se hace para que salga el fsd en el dash oficial para ejecutarlo como si fueran una demo es que lo e visto en algun video como se puede hacer??

aqui en el minuto 1:49 sale lo que digo

http://www.youtube.com/watch?v=2KC7Wk1z ... re=related
No he visto el video, pero me imagino que será una "acceso directo" creado con quickboot, yo lo tengo también de esa manera.

Mira su hilo en EOL.
Tengo unos cuantos juegos instalados en el hdd, unos en formato GOD y otros instalados desde el FSD, (voy haciendo pruebas), Pero no se que pasa que en el portal 2 casi al principio del juego me da error de disco sucio, y no hay ningun disco en el lector. Este lo tengo en formato GOD, lo converti de una iso ya grabada en dvd con el iso2god_v1.3.6
AH!, y la iso extraida con xbc.v2.9.0.306 del backup.
¿a que puede ser debido? Se supone que en el FSD no pide el disco, en los demás juegos me va bien (de momento).
yo me estoy volviendo loco en el fsd con el xlink kai, me logeuo todo bien pero cuando me voy a al seccion play online, en la lista no me muestra ningun juego cuando en el xbox360 games desde el freestyle si me salen los juegos, a que puede ser devido
Buenas, toy mirando para actualizar mi fsd, la ultima que tengo la puse hace mas de un año si no mal recuerdo era la fsd 2.0 rc1 me parece, alguno podria decirme de donde bajarme el ultimo fsd que haya?, gracias
draqen escribió:aqui dunkel el fsd 2.0 rc 2.1

http://www.megaupload.com/?d=VGLG2SOQ

Gracias
Buenas a todos,

Acabo de empezar el Deus Ex y no sé que le pasa al juego, si será un fallo o es que soy yo que no sé lo que hay que hacer. Nada más empezar el juego, la primera vez que se saca el arma, comienza a disparar sólo sin darle a ningún botón, dispara y recarga y así todo el rato. Los demás controles si que funcionan bien.

He posteado también este problema en la sección de Juegos, pero no sé por si puede ser cosa del FSD o algo así. El juego me lo dejaron, lo grabé al disco duro externo con la opción Copy DVD al disco externo y no sé porqué le pasa.

¿Por qué puede ser esto? ¿Le ha pasado a alguien más?

A ver si me podéis ayudar.


Un saludo!
nose porque pero cuando estoy jugando a un backup desde FSD y quiero salir tengo q apagar la consola...no me deja volver al dashboard...sera por launch.ini?? necesitoooo ayudaa! graciass
marcelo90_14 escribió:nose porque pero cuando estoy jugando a un backup desde FSD y quiero salir tengo q apagar la consola...no me deja volver al dashboard...sera por launch.ini?? necesitoooo ayudaa! graciass

a mi no me deja usar el menu cuando le doy a al boton redondo donde salia el menu que me salia fuera.... alguna solucion?....
DUNKEL escribió:
marcelo90_14 escribió:nose porque pero cuando estoy jugando a un backup desde FSD y quiero salir tengo q apagar la consola...no me deja volver al dashboard...sera por launch.ini?? necesitoooo ayudaa! graciass

a mi no me deja usar el menu cuando le doy a al boton redondo donde salia el menu que me salia fuera.... alguna solucion?....


Teneis mal configurado el launch.ini de cuando instalasteis el DashLaunch, habeis puesto true en alguna opcion ke es false
REYSHARK escribió:
DUNKEL escribió:
marcelo90_14 escribió:nose porque pero cuando estoy jugando a un backup desde FSD y quiero salir tengo q apagar la consola...no me deja volver al dashboard...sera por launch.ini?? necesitoooo ayudaa! graciass

a mi no me deja usar el menu cuando le doy a al boton redondo donde salia el menu que me salia fuera.... alguna solucion?....


Teneis mal configurado el launch.ini de cuando instalasteis el DashLaunch, habeis puesto true en alguna opcion ke es false




Oksss! Graciass x la ayudaa!ahora lo mirare porq sino tengoo q star apagando la consola cada dos x tres!
REYSHARK escribió:
DUNKEL escribió:
marcelo90_14 escribió:nose porque pero cuando estoy jugando a un backup desde FSD y quiero salir tengo q apagar la consola...no me deja volver al dashboard...sera por launch.ini?? necesitoooo ayudaa! graciass

a mi no me deja usar el menu cuando le doy a al boton redondo donde salia el menu que me salia fuera.... alguna solucion?....


Teneis mal configurado el launch.ini de cuando instalasteis el DashLaunch, habeis puesto true en alguna opcion ke es false

Gracias


Podrian decirme de mi codigo que tendria que cambiar?, gracias :)

; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices


; example entry
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\DASH20\default.xex


; Freestyle 2.0
;BUT_A = Usb:\Applications\FreeStyle2\default.xex
; XM360
;BUT_B = Hdd:\Applications\XM360\default.xex
; XeXMenu
;BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
;BUT_Y =
;Start =
;Back =
; XeXLoader
;LBump = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\CODE99990F586557
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
; Freestyle
;Default = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex

; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]


;plugin1 = Hdd:\SWAP\swap.xex
;plugin2 =
;plugin3 =
;plugin4 =
;plugin5 =
[Settings]

; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after
; if not present default is TRUE
nxemini = true

; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
; if not present default is FALSE
pingpatch = true

; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
; if not present default is FALSE
contpatch = true

; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
; if not present default is FALSE
fatalfreeze = true

; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot, setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
; if not present default is FALSE
fatalreboot = false

; when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
; if not present this is set to false
regionspoof = true

; when regionspoof is true, you set your region here in hex, for examle devkit would be region = 0x7fff
; if not present but regionspoof is set to true, this is set to 0x7FFF
region = 0x7FFF
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
remotenxe = true
nohud = true
Estaria bien que se hiciera el que pueda, quiera, y sepa una detallada guia del launch.ini , diciendo que es cada cosa.

Salu2
DUNKEL escribió:Gracias


Podrian decirme de mi codigo que tendria que cambiar?, gracias :)

; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices


; example entry
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\DASH20\default.xex


; Freestyle 2.0
;BUT_A = Usb:\Applications\FreeStyle2\default.xex
; XM360
;BUT_B = Hdd:\Applications\XM360\default.xex
; XeXMenu
;BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
;BUT_Y =
;Start =
;Back =
; XeXLoader
;LBump = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\CODE99990F586557
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
; Freestyle
;Default = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex

; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]


;plugin1 = Hdd:\SWAP\swap.xex
;plugin2 =
;plugin3 =
;plugin4 =
;plugin5 =
[Settings]

; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after
; if not present default is TRUE
nxemini = true

; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
; if not present default is FALSE
pingpatch = true

; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
; if not present default is FALSE
contpatch = true

; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
; if not present default is FALSE
fatalfreeze = true

; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot, setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
; if not present default is FALSE
fatalreboot = false

; when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
; if not present this is set to false
regionspoof = true

; when regionspoof is true, you set your region here in hex, for examle devkit would be region = 0x7fff
; if not present but regionspoof is set to true, this is set to 0x7FFF
region = 0x7FFF
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
remotenxe = true
nohud = true

Seguramente tienes en false el nxemini, que es el menu miniblades (minipestañas)
Deberías dejarlo así nxemini = true que es como viene por defecto (si no aparece en la lista del launch.ini es que estaría así ya configurado)
Por cierto, eso que has puesto es el sample_launch.ini osea una muestra para configurar el launch.ini
Aquí dejo un launch.ini con el menú de las pestañas activado, el parche de ping para el Kai, el de región etc... como podeis ver, no aparece el nxemini porque coincide por defecto, true.
[QuickLaunchButtons]
Default = HDD:\Freestyle\default.xex
BUT_X = HDD:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558



[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
debugout = true
livestrong = true
remotenxe = true
fatalreboot = true
noupdater = false
liveblock = false
Aunke yo dejaria el
livestrong = false
liveblock = false
Para no tener problemas a la hora de conectar la consola para bajar las caratulas o jugar en LAN.

Luego si kiero blokear para ke no se me conecte al Live , se lo configuro desde el control parental.
Para cargar juegos XBLA hay q hacer algo extraño o solo colocarlos en la carpeta XBLA del HDD externo? Teniendo en cuenta q ya tengo configurado el FSD 2...
hay ke meterlos en su carpeta correspondiente dentro de content/0000000000000000

Y luego en el FSD configurar el pach apuntando a dicha carpeta
REYSHARK escribió:hay ke meterlos en su carpeta correspondiente dentro de content/0000000000000000

Y luego en el FSD configurar el pach apuntando a dicha carpeta


No hace falta ponerlos en esa ruta. Yo los tengo en un disco externo en una carpeta XBLA. Luego hay que meter en el Launch.ini la opción contpatch=true.
Elnef escribió:
REYSHARK escribió:hay ke meterlos en su carpeta correspondiente dentro de content/0000000000000000

Y luego en el FSD configurar el pach apuntando a dicha carpeta


No hace falta ponerlos en esa ruta. Yo los tengo en un disco externo en una carpeta XBLA. Luego hay que meter en el Launch.ini la opción contpatch=true.


No tiene ninguna relación, el conpath es para parchear los xbla.

El FSD se traga todo este en interno o externo, lo único que hay que hacer es indicar la ruta en settings y más nada.
JOSEunit10 escribió:
Elnef escribió:
REYSHARK escribió:hay ke meterlos en su carpeta correspondiente dentro de content/0000000000000000

Y luego en el FSD configurar el pach apuntando a dicha carpeta


No hace falta ponerlos en esa ruta. Yo los tengo en un disco externo en una carpeta XBLA. Luego hay que meter en el Launch.ini la opción contpatch=true.


No tiene ninguna relación, el conpath es para parchear los xbla.

El FSD se traga todo este en interno o externo, lo único que hay que hacer es indicar la ruta en settings y más nada.


Hasta que no activé esa opción los XBLA los reconociá como demos. A menos que previamente los pasara con por el Yaris o el xm360.
A mi me lo muestra sin problema, estoy haciendo la prueba con el Castle Crashes y bueno:

- La caratula no la descarga (tengo la Store configurada como España)
- Los TU los ha descargado sin problemas, ha bajado 2.
- El juego lo carga como Demo o algo porq cuando voy a jugar me dice q la opcion no esta disponible para Invitados.

Si me contais q puede pasar, os lo agradecere. De todas formas voy a revisar el launch.ini.

Un saludo.
Elnef escribió:Hasta que no activé esa opción los XBLA los reconociá como demos. A menos que previamente los pasara con por el Yaris o el xm360.


Lógicamente, ya que cuando no esta desbloqueado es una demo... El conpatch es lo mismo que yariswap y xm360, pero nunca se ha recomendado ya que da mucho problemas con algunos otros xbla's (no se lo han solucionado en los últimos updates).

El caso es que solamente el FSD se traga todo este donde este, mientras se indique bien la ruta y la profundidad de scaneo.
bocasecaman escribió:
DUNKEL escribió:Gracias


Podrian decirme de mi codigo que tendria que cambiar?, gracias :)

; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices


; example entry
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\DASH20\default.xex


; Freestyle 2.0
;BUT_A = Usb:\Applications\FreeStyle2\default.xex
; XM360
;BUT_B = Hdd:\Applications\XM360\default.xex
; XeXMenu
;BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
;BUT_Y =
;Start =
;Back =
; XeXLoader
;LBump = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\CODE99990F586557
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
; Freestyle
;Default = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex

; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]


;plugin1 = Hdd:\SWAP\swap.xex
;plugin2 =
;plugin3 =
;plugin4 =
;plugin5 =
[Settings]

; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after
; if not present default is TRUE
nxemini = true

; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
; if not present default is FALSE
pingpatch = true

; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
; if not present default is FALSE
contpatch = true

; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
; if not present default is FALSE
fatalfreeze = true

; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot, setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
; if not present default is FALSE
fatalreboot = false

; when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
; if not present this is set to false
regionspoof = true

; when regionspoof is true, you set your region here in hex, for examle devkit would be region = 0x7fff
; if not present but regionspoof is set to true, this is set to 0x7FFF
region = 0x7FFF
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
remotenxe = true
nohud = true

Seguramente tienes en false el nxemini, que es el menu miniblades (minipestañas)
Deberías dejarlo así nxemini = true que es como viene por defecto (si no aparece en la lista del launch.ini es que estaría así ya configurado)
Por cierto, eso que has puesto es el sample_launch.ini osea una muestra para configurar el launch.ini
Aquí dejo un launch.ini con el menú de las pestañas activado, el parche de ping para el Kai, el de región etc... como podeis ver, no aparece el nxemini porque coincide por defecto, true.
[QuickLaunchButtons]
Default = HDD:\Freestyle\default.xex
BUT_X = HDD:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558



[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
debugout = true
livestrong = true
remotenxe = true
fatalreboot = true
noupdater = false
liveblock = false




Graciasssss!...Lo de BUT_X:.... Que es???
A mí acaba de pasarme algo rarísimo, de buenas a primeras no puedo apagar la consola desde el mando ni acceder al menú (no sé el nombre xD) que sale cuando presionas el botón central ni el que aparece cuando lo mantienes presionado.

Es raro de cojones porque no he tocado nada a excepción de haber cambiado el HDD... pero al volver a poner el de antes me sucede exactamente lo mismo [buuuaaaa]

¿Alguna idea?




Salu2, Snake! ;)
13989 respuestas