[HO] FreeStyle Dashboard

Una pregunta compañeros!!! Desde hace unos días....la pestaña del tiempo no me funciona....se queda ahí como dercargando la información...pero no muestra nada.

Os pasa también a vosotros?

Salu2!
sabeis si se puede pasar los juegos cuando los tenga instalados en el HDD del interno al externo desde la propia consola?
Hola, a ver si me podéis resolver esta duda que me trae de cabeza.
Tengo un HD externo de 1Tb de 2,5" LG. USB 3.0

El tema es que cuando intento formatearlo desde el PC a FAT32 no me deja, sólo me da opción ExFat y NTFS.....cómo puedo hacerlo ?
No se si es tema del disco duro o del PC.

Por otra parte, alguien tiene un HD particionado ? no creo que lo vaya a llenar de juegos, y sin embargo si que lo necesito para traspasar cosas del PC de descarga al HTPC (pelis, vamos), se puede hacer una particion, mitad FAT32 y mitad HTFS y la Xbox lo reconoce sin problemas ?

Si alguien me puede resolver estas dos dudas me hace un gran favor, y de paso me ahorro comprarme otro HD externo.

Gracias !!
guillermo01 hay aplicaciones que te formatean en fat32 desde ntfs sin problemas, windows de "serie" no te va a dejar.
yo usaba una aplicacion sencilla que se llamaba fat32gui , buscala en google y al turron.. y si no vas a usar toda la capacidad
puedes crear 2 particiones una en fat32 y otra en ntfs , esto si lo puedes hcer desde windows perfectamente..
creas las 2 particiones en ntfs y luego formateas la que vayas a usar con la xbox360 en fat32 y listo.

Otra cosa, me pasa una cosa rara , tengo una consola que tengo el FSD en pendrive, pero hay veces que no me aparece la barra
donde sale la temperatura y otras si.. a alguien le a pasado ?
pasnake escribió:sabeis si se puede pasar los juegos cuando los tenga instalados en el HDD del interno al externo desde la propia consola?


Desde el xexmenu, copiar/pegar.

Los gods los reconoce el FSD en dd externo.
lokojose escribió:guillermo01 hay aplicaciones que te formatean en fat32 desde ntfs sin problemas, windows de "serie" no te va a dejar.
yo usaba una aplicacion sencilla que se llamaba fat32gui , buscala en google y al turron.. y si no vas a usar toda la capacidad
puedes crear 2 particiones una en fat32 y otra en ntfs , esto si lo puedes hcer desde windows perfectamente..
creas las 2 particiones en ntfs y luego formateas la que vayas a usar con la xbox360 en fat32 y listo.

Otra cosa, me pasa una cosa rara , tengo una consola que tengo el FSD en pendrive, pero hay veces que no me aparece la barra
donde sale la temperatura y otras si.. a alguien le a pasado ?


muchas gracias !!
SVA escribió:Hola, a ver si me podeis aclarar una duda respecto a las conexiones de red: para el XBX/Xlink hace falta que la 360 esté conectada a un PC pero (y aquí viene mi duda), si quiero que se conecte para el FSD, ¿tengo que quitar conectarla al router directamente o se puede compartir la conexión desde el PC para que ambos tengan internet?

Un saludo!


A mi duda añado también si alguien ha podido registrarse estos días en covers.jqe360 porque yo lo llevo intentando desde ayer con varios navegadores y pc's y no hay manera, sale un error como de programación de la web cuando le metes los datos para el registro.

Un saludo
¿El plugin multidisco que traen los nuevos FSD sigue dando problemas con el mass effect 2 fusionado? Si es así ¿Funciona con el parche?
Saludos a todos tengo unas preguntas haber si me las podeis responder que estoy un poco verde en esto

Los juegos que tengo en formato god en el disco duro externo fat32 me bajaria los tu y los aplicaria o solo funciona en el interno?
Los dlcs que meto en un juego que esta en el disco duro externo fat32 funcionaria o solo funcionaria en el interno?
Manaka2009 escribió:Saludos a todos tengo unas preguntas haber si me las podeis responder que estoy un poco verde en esto

Los juegos que tengo en formato god en el disco duro externo fat32 me bajaria los tu y los aplicaria o solo funciona en el interno?
Los dlcs que meto en un juego que esta en el disco duro externo fat32 funcionaria o solo funcionaria en el interno?



he leido que justo al revés, god en el interno, y dlc tambien.
es decir no descarga tus si esta en el disco duro externo usb y tampoco funcionaria las dlc no? sino me equivoco
entonces que tendria como hago el disco duro interno mas grande porque me falta espacio
Alex_Corvis666 escribió:Una pregunta compañeros!!! Desde hace unos días....la pestaña del tiempo no me funciona....se queda ahí como dercargando la información...pero no muestra nada.

Os pasa también a vosotros?

Salu2!

Si Alex a mi tambien me ocurre, supongo que está caido el servidor o algo así.
Saludos!
Manaka2009

es decir no descarga tus si esta en el disco duro externo usb y tampoco funcionaria las dlc no? sino me equivoco
entonces que tendria como hago el disco duro interno mas grande porque me falta espacio

Pasate por este hilo, se puede hacer hasta 320Gb.
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
hola,
Como se hace exactamente para descargar las imagenes y caratulas de los juegos ? hay que conectar la consola a internet desde el FSD para que busque contenidos o puede hacerse directamente en el PC y pasando la info. al HD externo ?

Me resultaría mas comodo lo último y no tengo ni idea si se puede hacer.
Manaka2009 escribió:Saludos a todos tengo unas preguntas haber si me las podeis responder que estoy un poco verde en esto

Los juegos que tengo en formato god en el disco duro externo fat32 me bajaria los tu y los aplicaria o solo funciona en el interno?
Sí, da igual donde esté el juego, funcionan tanto en interno como en externo.
Los dlcs que meto en un juego que esta en el disco duro externo fat32 funcionaria o solo funcionaria en el interno?
Los dlcs deben ir en el interno, o puedes crear una partición de 16Gb desde la Xbox en el externo. El juego es indiferente donde esté.
entonces si da igual donde este el juego al descarga el tu porque al darle a descargar tu me aparece memunit0 que es la tarjeta de memoria y hdd1 que es el disco duro interno y no sale el disco duro usb y al darle que lo haga en el hdd1y me da error de transfferring tittle updates failed estando el juego en el disco duro usb externo.

saludos y muchas grax
Se puede configurar de alguna manera para que las carátulas se descarguen en un sitio distinto a donde está instalado el Freestyle? Por ejemplo, iniciar el FSD desde una memory pero que las carátulas se guarden en un USB.
No se si mi pregunta va aqui pero yo la hago y si no es asi que sea movida a su hilo correspondiente, he metido el dashlaunch y el fsd 2.1 en la raiz de mi hd multimedia, dentro de una particion de 300 gb que he creado solo para la 360, arranco los juegos sin problema pero hay alguna manera de usar este disco duro como almacenamiento para partidas?
Creo que si, creando una partición usb oficial desde el dashboard original de un maximo de 16gb, usando el mismo usb, no te crea mas que un archivo oculto, pudiendo acceder desde el FSD o con el Buffalo desde PC para transferir datos.

bieffe: Me temo que no, pero no estaría mal que se pudiera, no estaría mal comentarselo a los creadores, aunque ya tendremos que esperar al RXE.
Una pregunta: Si el FSD no me descarga ningún TU de un juego, quiere decir que falla o que no existe tal TU?
Lo digo porque del Fifa 12 he visto salir algún TU y a mi no me descarga ninguno.
Los demás juegos si me descarga sus correspondientes TU's excepto el Forza 4 que me dice transfer failed (o algo así)
bocasecaman escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Una pregunta compañeros!!! Desde hace unos días....la pestaña del tiempo no me funciona....se queda ahí como dercargando la información...pero no muestra nada.

Os pasa también a vosotros?

Salu2!

Si Alex a mi tambien me ocurre, supongo que está caido el servidor o algo así.
Saludos!
Manaka2009

es decir no descarga tus si esta en el disco duro externo usb y tampoco funcionaria las dlc no? sino me equivoco
entonces que tendria como hago el disco duro interno mas grande porque me falta espacio

Pasate por este hilo, se puede hacer hasta 320Gb.
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517


Se puede meter el disco que uno quiera no hace falta hacer nada y no hay limite de tamaño con JTAG/RGLITCH
fearDarkie escribió:Una pregunta: Si el FSD no me descarga ningún TU de un juego, quiere decir que falla o que no existe tal TU?
Lo digo porque del Fifa 12 he visto salir algún TU y a mi no me descarga ninguno.
Los demás juegos si me descarga sus correspondientes TU's excepto el Forza 4 que me dice transfer failed (o algo así)


Pues la misma duda tengo yo, ya que el pro evolution se supone q tiene alguna actualizacion y ami no me descarga nada
Gromber escribió:bieffe: Me temo que no, pero no estaría mal que se pudiera, no estaría mal comentarselo a los creadores, aunque ya tendremos que esperar al RXE.


Ok gracias. Es que mi disco duro usb no me deja iniciar ningún xex, y no tengo disco duro oficial, así que me toca pillarme uno >_<
lokojose escribió:Otra cosa, me pasa una cosa rara , tengo una consola que tengo el FSD en pendrive, pero hay veces que no me aparece la barra
donde sale la temperatura y otras si.. a alguien le a pasado ?


Habras probado a apretar ("Undir" o "Push" para los guiris xD) el stick derecho verdad?
Te lo digo porque yo que soy un torpe me paso lo mismo y desconocia esto hasta que me lo dijeron.
beat it escribió:
fearDarkie escribió:Una pregunta: Si el FSD no me descarga ningún TU de un juego, quiere decir que falla o que no existe tal TU?
Lo digo porque del Fifa 12 he visto salir algún TU y a mi no me descarga ninguno.
Los demás juegos si me descarga sus correspondientes TU's excepto el Forza 4 que me dice transfer failed (o algo así)


Pues la misma duda tengo yo, ya que el pro evolution se supone q tiene alguna actualizacion y ami no me descarga nada


a mi desde ayer no me descarga ningun tu y tampoco las imagenes han tenido que petar los servers o algo igual me pasa con el tiempo
draqen escribió:
beat it escribió:
fearDarkie escribió:Una pregunta: Si el FSD no me descarga ningún TU de un juego, quiere decir que falla o que no existe tal TU?
Lo digo porque del Fifa 12 he visto salir algún TU y a mi no me descarga ninguno.
Los demás juegos si me descarga sus correspondientes TU's excepto el Forza 4 que me dice transfer failed (o algo así)


Pues la misma duda tengo yo, ya que el pro evolution se supone q tiene alguna actualizacion y ami no me descarga nada


a mi desde ayer no me descarga ningun tu y tampoco las imagenes han tenido que petar los servers o algo igual me pasa con el tiempo


A mí me paso eso. Te cuento el problema, el FSD pone las descargas en cola y primero intenta descargar el tiempo. Como no consigue descargárselo no llega a intentar bajarse carátulas ni TUs.

Solución. No configurar el tiempo. En mi caso no encontré forma de borrarlo y le hice un clear Data y un Reset Setting al FSD. Es un coñazo porque pierdes todas las carátulas bajadas y se lleva un rato en volver a tenerlas pero fue la solución que encontré.
¿Cómo puedo dejar instalado permanentemente el FSD 2.0 en el HDD interno de la consola? De momento lo único que he hecho ha sido grabar el xexmenu en un cd e iniciarlo. Luego en el xexmenu o bien cargo los juegos directamente desde un hdd externo que he conectado, o bien ejecuto el .xex del FSD 2.0 (también lo tengo dentro del hdd externo) para entrar en ese custom dash, pero claro al apagar la consola y volver a encenderla tengo que hacerlo todo otra vez.

Creo que es instalando el dashlaunch, pero no tengo clara la instalación. Lo tengo descargado pero me salen varios archivos (info_launch.ini, readme.txt, launch_sysdll_exports_examples.c, sample_launch.ini y for_xxbuild.zip) y 2 carpetas, una que se llama installer que tiene dentro un default.xex y otra que se llama XellLaunch que tiene otro default.xex y un readme.txt. ¿Tengo que pasar toda la carpeta con su contenido al HDD externo, sólo la installer, sólo la XellLaunch, las dos..........?

Por cierto, ¿necesito una versión del dash o de algo concreta? Es que mirando vídeos por Youtube he visto que uno al instalar el dashlaunch decía algo de una versión de kernel concreta, no vaya ser que instale otra diferente y la líe.
En el launch.ini del DL, donde pone "Default =".

Ahí debes especificar la ruta del default.xex del FSD.
PR0[3R escribió:En el launch.ini del DL, donde pone "Default =".

Ahí debes especificar la ruta del default.xex del FSD.


¿Pero cuál es el launch.ini del DL, el sample_launch.ini o el info_launch.ini? ¿Debo renombrar uno de los dos a launch.ini? ¿Copio la carpeta entera para instalar el DL? Ufff, no me aclaro, me da que voy a acabar usando el CD con el xexmenu sólo porque para instalar el resto no veo la forma.
Dauragon85 escribió:
PR0[3R escribió:En el launch.ini del DL, donde pone "Default =".

Ahí debes especificar la ruta del default.xex del FSD.


¿Pero cuál es el launch.ini del DL, el sample_launch.ini o el info_launch.ini? ¿Debo renombrar uno de los dos a launch.ini? ¿Copio la carpeta entera para instalar el DL? Ufff, no me aclaro, me da que voy a acabar usando el CD con el xexmenu sólo porque para instalar el resto no veo la forma.


Coge el sample_launch.ini y lo renombras a launch.ini y listo. Este es el mio por ejemplo...

[QuickLaunchButtons]

BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Default = Hdd:\Applications\FSD2\default.xex

LBump = Hdd:\Applications\XellLaunch\default.xex



[Plugins]

plugin1 = Hdd:\plugins\ftpdll.xex



[Settings]

pingpatch = true

contpatch = true


Como ves yo tengo puesto para que...

Por defecto arranca el FSD2
Si pulso X al iniciar, arranca el Xexmenu que esta en el HDD.
Si presiono RB, inicia el NXE, el dash oficial
Con el LB, arranca el XellLaunch, por lo que carga el Xell de la nand

Y así lo tienes todo :P. Aparte en settings tengo puestos dos valores modificados (pingpatch y Contpatch), son los únicos que hacen falta, los demás están bien como salen por defecto.
Y lo otro es un plugin FTP, para poder mandar o recibir cosas de la consola mientras estas jugando.

No se, es bastante fácil la verdad [+risas]

Por cierto, gracias al que dijo lo del tiempo xD, a mi me pasaba lo mismo y me salia que tenia cosas en cola pero no bajaba nada y por eso no me pillaba ninguna caratula, he hecho un reset y ahora todo perfecto :P
Messiahs escribió:
Dauragon85 escribió:
PR0[3R escribió:En el launch.ini del DL, donde pone "Default =".

Ahí debes especificar la ruta del default.xex del FSD.


¿Pero cuál es el launch.ini del DL, el sample_launch.ini o el info_launch.ini? ¿Debo renombrar uno de los dos a launch.ini? ¿Copio la carpeta entera para instalar el DL? Ufff, no me aclaro, me da que voy a acabar usando el CD con el xexmenu sólo porque para instalar el resto no veo la forma.


Coge el sample_launch.ini y lo renombras a launch.ini y listo. Este es el mio por ejemplo...

[QuickLaunchButtons]

BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Default = Hdd:\Applications\FSD2\default.xex

LBump = Hdd:\Applications\XellLaunch\default.xex



[Plugins]

plugin1 = Hdd:\plugins\ftpdll.xex



[Settings]

pingpatch = true

contpatch = true


Como ves yo tengo puesto para que...

Por defecto arranca el FSD2
Si pulso X al iniciar, arranca el Xexmenu que esta en el HDD.
Si presiono RB, inicia el NXE, el dash oficial
Con el LB, arranca el XellLaunch, por lo que carga el Xell de la nand

Y así lo tienes todo :P. Aparte en settings tengo puestos dos valores modificados (pingpatch y Contpatch), son los únicos que hacen falta, los demás están bien como salen por defecto.
Y lo otro es un plugin FTP, para poder mandar o recibir cosas de la consola mientras estas jugando.

No se, es bastante fácil la verdad [+risas]

Por cierto, gracias al que dijo lo del tiempo xD, a mi me pasaba lo mismo y me salia que tenia cosas en cola pero no bajaba nada y por eso no me pillaba ninguna caratula, he hecho un reset y ahora todo perfecto :P


Ok renombro ese archivo o creo uno y copio el tuyo. El problema es que no sé ni dónde ni el qué tengo que meter:

¿Paso la carpeta del dashlaunch con todo su contenido (launch.ini, capeta installer, carpeta XellLaunch, y demás archivos) a un HDD externo o al HDD interno? Es que me lío, aparecen la carpeta XellLaunch dentro de la del dashlaunch, pero según tu launch.ini parece que debe ir sola dentro de la carpeta Applications..... Luego está el tema de la carpeta installer que será para instalar el dashlaunch que por lo visto debe ser lo único que se instala porque el xexllaunch y el freestyle parece que más bien se ejecutan en función de la combinación de botones. ¿El launch.ini debe ir en la raíz del HDD sea interno o externo, no?
Dauragon85 escribió:
Ok renombro ese archivo o creo uno y copio el tuyo. El problema es que no sé ni dónde ni el qué tengo que meter:

¿Paso la carpeta del dashlaunch con todo su contenido (launch.ini, capeta installer, carpeta XellLaunch, y demás archivos) a un HDD externo o al HDD interno? Es que me lío, aparecen la carpeta XellLaunch dentro de la del dashlaunch, pero según tu launch.ini parece que debe ir sola dentro de la carpeta Applications..... Luego está el tema de la carpeta installer que será para instalar el dashlaunch que por lo visto debe ser lo único que se instala porque el xexllaunch y el freestyle parece que más bien se ejecutan en función de la combinación de botones. ¿El launch.ini debe ir en la raíz del HDD sea interno o externo, no?


Te contesto por Mp, para no desviar este
mmm el fsd no me descarga las actualizaciones, las portadas y así perfecto pero las actualizaciones le doy a descargar pone lo de descargando un archivo un segundo y desaparece otra vez, ¿Alguna idea? otra cosa, la pagina del teamfsd esta caída o la han cambiado o que esta pasando?
Vomesk escribió:mmm el fsd no me descarga las actualizaciones, las portadas y así perfecto pero las actualizaciones le doy a descargar pone lo de descargando un archivo un segundo y desaparece otra vez, ¿Alguna idea? otra cosa, la pagina del teamfsd esta caída o la han cambiado o que esta pasando?


Lleva caida un par de meses ya, pero actualizaciones que te refieres a los TU de los juegos o actualizaciones del FSD? Si es de los juegos mira primero a ver si el update esta en http://marketplace.jqe360.com/ ya que las baja de ahí
sisi las del fsd ya supongo que no funcionan por eso pero me refiero a las de juegos, estoy intentando descargar la del battlefield 3 y no hay manera he hecho clear data y todo y na... eso si las carátulas perfectas
Vomesk escribió:sisi las del fsd ya supongo que no funcionan por eso pero me refiero a las de juegos, estoy intentando descargar la del battlefield 3 y no hay manera he hecho clear data y todo y na... eso si las carátulas perfectas


Puff, es que esa encima son 170Mb xD, esa casi que es mejor bajarla por algun servidor tipo megaupload y pasarla al HDD, por FTP.

Yo esa no la he probado, pero las demas que son de un par de megas van bien, aunque eso si baja lento a unos 30Kb o asi, la del battlefield no me lo quiero ni imaginar xD
que version de fsd 2 tienes? cual es la ultima?
pregunta de tontos...para que sirven las TU de los juegos ? hay que actualizar estos códigos para algo ? (no me refiero a las carátulas)
gracias !!
GUILLERMO01 escribió:pregunta de tontos...para que sirven las TU de los juegos ? hay que actualizar estos códigos para algo ? (no me refiero a las carátulas)
gracias !!


Son las que te saltan cuando te conectabas al live, algunas añaden cosas nuevas o arreglan errors, otras habilitan el uso de algunos DLC y cosas por el estilo, normalmente no son necesarias, por ejemplo en el caso del Battlefield, sin ella no van las texturas HD
Messiahs escribió:
Dauragon85 escribió:
PR0[3R escribió:En el launch.ini del DL, donde pone "Default =".

Ahí debes especificar la ruta del default.xex del FSD.


¿Pero cuál es el launch.ini del DL, el sample_launch.ini o el info_launch.ini? ¿Debo renombrar uno de los dos a launch.ini? ¿Copio la carpeta entera para instalar el DL? Ufff, no me aclaro, me da que voy a acabar usando el CD con el xexmenu sólo porque para instalar el resto no veo la forma.


Coge el sample_launch.ini y lo renombras a launch.ini y listo. Este es el mio por ejemplo...

[QuickLaunchButtons]

BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Default = Hdd:\Applications\FSD2\default.xex

LBump = Hdd:\Applications\XellLaunch\default.xex



[Plugins]

plugin1 = Hdd:\plugins\ftpdll.xex



[Settings]

pingpatch = true

contpatch = true


Como ves yo tengo puesto para que...

Por defecto arranca el FSD2
Si pulso X al iniciar, arranca el Xexmenu que esta en el HDD.
Si presiono RB, inicia el NXE, el dash oficial
Con el LB, arranca el XellLaunch, por lo que carga el Xell de la nand

Y así lo tienes todo :P. Aparte en settings tengo puestos dos valores modificados (pingpatch y Contpatch), son los únicos que hacen falta, los demás están bien como salen por defecto.
Y lo otro es un plugin FTP, para poder mandar o recibir cosas de la consola mientras estas jugando.

No se, es bastante fácil la verdad [+risas]

Por cierto, gracias al que dijo lo del tiempo xD, a mi me pasaba lo mismo y me salia que tenia cosas en cola pero no bajaba nada y por eso no me pillaba ninguna caratula, he hecho un reset y ahora todo perfecto :P


He instalado el dashlaunch y puesto las carpetas en sus directorios, he copiado tu launch.ini y lo he puesto en la raiz de mi HDD externo, pero cuando enciendo la 360 me va directamente al menú oficial de la 360 y no al FS2. ¿Qué hago mal?
has puesto bien la ruta?

messiahs que version de fsd 2 tienes? cual es la ultima?
Vomesk escribió:has puesto bien la ruta?

messiahs que version de fsd 2 tienes? cual es la ultima?


Va a ser eso porque lo estaba cargando desde un hdd externo y en el lanch.ini en las rutas ponía hdd y eso creo que se refiere al interno. Voy a cambiarlo a ver si ya me va.
el externo sera usb1 creo y el interno hdd1
Se llama hdd1 el interno, pero poniendo hdd simplemente ya lo pilla, ya me funciona el launch.ini, ahora me carga el freestyle por defecto al encender la consola. Ahora me encuentro otro problema, me pasa lo mismo que en este hilo:

hilo_no-reconoce-juegos-en-fsd2-0-rc2-1_1662662

No me salen los juegos en la sección "Juegos Xbox 360". El problema es que ya he ido a lo de paths, he puesto la ruta correcta, cambiado la profundidad de escaneo, he reiniciado el programa, le he dado a escaneo manual y nada. La sección de juegos me sale vacía, no lo entiendo. Con el freestyle 1.20 iba bien, pero con el 2 no lo consigo, no sé si hago algo mal o si con las Slim tiene algún problema. A una mala pongo la versión anterior, pero si funciona una más actual pues mejor.
si vas a utilidades a la seccion de las rutas te aparece la ruta que has seleccionado?
Vomesk escribió:si vas a utilidades a la seccion de las rutas te aparece la ruta que has seleccionado?


Sí que aparece la ruta, le he dado a guardar y aparece, pero los juegos no salen :-? Desde el gestor de archivos si cargan como nada, pero claro es más coñazo ir ahí que tenerlos en un listado. No lo entiendo, juraría que lo tengo bien puesto, ya digo que en el FS 1.20 hice lo mismo y funcionó a la primera.......
tambien hay que activar el scaneo auto, o manual mejor si te tarda mucho al inicio
yo tengo el FSD 2.0 RC 2.1 yel DASLAUNCH 2.26 y si que me van las caratulas, mirar a ver si es que teneis otra version , el FSD 2.0 no es una version vieja ya? :-? :-? :-?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
pasnake escribió:yo tengo el FSD 2.0 RC 2.1 yel DASLAUNCH 2.26 y si que me van las caratulas, mirar a ver si es que teneis otra version , el FSD 2.0 no es una version vieja ya? :-? :-? :-?

Ya se ha comentado que el fallo lo provoca el Weater que no actualiza y de ahí no pasa. Yo lo he puesto y no me cargaban las caratulas, lo he quitado y ya cargaban.
¿Podéis poner como configurar el FTP para pasar archivos mientras se está jugando? ¿Puede dar problemas si se utiliza (sobrecarga de CPU, calentamiento excesivo, etc.)?

Un saludo!
Hola, como se puede deshabilitar el widget del tiempo?

Porque a mi me pasa lo de las carátulas, pero en las opciones solo encuentro modificar la ciudad, no deshabilitarlo.

Salu2
13989 respuestas