[HO] FreeStyle Dashboard

Messiahs escribió:Si es la ID de microsoft, cada juego tiene una ID, las puedes ver por ejemplo aqui http://360.kingla.com/ pero vamos que no te hace falta cuando te lo bajes te vendra ya la ID.
Respecto a la otra pregunta mira el primer post donde pone "Agregar Juegos, aplicaciones..."


Los dlc pueden ir en la carpeta que uno quiera?


Salu2
miguelra1974 escribió:Si te hace gracia y te gusta reirte de los demas, haya tu, pero vamos no se que tiene de gracioso el estar dos horas y media buscando un instalador FSD en disco interno y no encontrarlo y pedir ayuda en el foro. No soy tan tonto como para no haberme dado cuenta que me remitiais al post de arriba pero es que en ese post no dice nada de lo que yo quiero. Yo no quiero instalarlo en el hd externo, yo quiero instalarlo en el interno de la consola y el sistema de archivos no se corresponde con los archivos del FSD, y no hay manera de instalarlo, a no ser que exista un metodo o una aplicacion para tal fin, y eso es lo que pregunto y pido como y con que se puede instalar el FSD en el hd interno. Igual yo soy muy torpe y no doy con la tecla, pero que vamos hacer todo el mundo tiene unos comienzos y nadie nace sabiendo. Por eso lo pregunto por que por mas que leo no se por donde meterle mano a esto.



No te enfades Hombre, que se te arruga la frente :P, te lo digo por experiencia.

Es fácil.

Lo que tienes que hacer es copiar el FSD dentro del disco duro de la consola, da igual donde. No te preocupes por el sistema de archivos. Vamos, yo lo tengo en "hdd1\FSD2.0\" y si lo quieres cargar solo tienes que ir al XeXLoader, lo buscas y ejecutas el default.xex y yas ta.
Mas "complicado" es si quieres que arranque directamente al encender la consola con el FSD.

Si es así dímelo y te digo como.
rummenige escribió:Hola. Pongo esta duda tambien aquí, porque he leido a un compañero que una vez instalado el GGBUILD, el siguiente paso es instalar un loader como el xexmenu en el disco duro interno de la consola, no en el usb externo.
Disco duro interno no tengo actualmente, ¿hace falta obligatoriamente tener un disco duro interno en la consola? Yo pensaba que con un disco duro externo USB era suficiente para todo, pero por lo he leido no es asi. ¿El externo solo vale pues para introducirle nuestras copias de nuestros juegos?
Rizando el rizo, no se podría hacer 2 particiones en el disco usb externo, ¿una en FAT32 para nuestros bakups, y la otra en formato xbox360 para usarla como memoria de almacenamiento?
Decir que tengo un disco duro externo de 500 gb.
¿Y que pasaria si lo formateara integramente desde la xbox? Solo me valdrian 16 gigas, como pasa en las consolas sin jtag, o con el jtag al formatearlo mediante la misma xbox se podrian usar las 500 gigas en su totalidad?

Como veis estoy muy lioso, espero ansioso alguna respuesta, porque ahora mismo ya no se que cosas se le puede meter al externo usb y cuales no. Y tampoco se si me tengo que comprar pues un disco duro interno de forma obligatoria.

Leyendo a miguelra, y tambien hablando por mi mismo, estaria bien que ya que han puesto una guia para noobs desde 0 para instalar el ggbuild, alguien creara una guia para noobs desde 0 despues de instalar el ggbuild. Con esto ya tendriamos todo.


El HDD interno solo hace falta para tres cosas, DLC,SAVES y PERFILES. Todo lo demas se puede hacer desde externo. Puedes crear el USB de 16GB y el resto usarlo para almacenamiento de juegos, pero creo que daba problemas, busca por el foro hay gente que ya probo eso, pero no me acuerdo en que termino. Sino siempre hay algun USB por hay que no se usa y puede servir para los Saves.
Buenas.

Una duda, tengo el IsoCleanner, con el exiso y tal, todo en uno, pero he descargado el gears of war 3 (Le tengo original), y al darle a extraer, o a quitar idioma, me da un error, y me dice que esa iso no es de un juego de xbox...

Alguien me puede decir porque??

Tambien he visto que parece que hay varios tipos, algo que se llama release, y que ponen XGD, COMPLEX, RRoD.... Eso que es??

Vamos, el tema es dejar los juegos extraidos de la iso para jugar, pero no se extrae.

Salu2 y Gracias
Sled Hummer escribió:Buenas.

Una duda, tengo el IsoCleanner, con el exiso y tal, todo en uno, pero he descargado el gears of war 3 (Le tengo original), y al darle a extraer, o a quitar idioma, me da un error, y me dice que esa iso no es de un juego de xbox...

Alguien me puede decir porque??

Tambien he visto que parece que hay varios tipos, algo que se llama release, y que ponen XGD, COMPLEX, RRoD.... Eso que es??

Vamos, el tema es dejar los juegos extraidos de la iso para jugar, pero no se extrae.

Salu2 y Gracias

Esto es sobre el FSD, no sobre extraer juegos :P. Si no te va puede ser que tengas una version antigua que no soporte XGD3. bajate el ultimo exiso y cambialo por el que trae el IsoCleaner, nunca lo he usado pero deberia de ir asi

putojefe escribió:Los dlc pueden ir en la carpeta que uno quiera?


Salu2


No, tienen que ir en Hdd1:/Content/00000000000000/IDJUEGO
Conclusión que veo, el disco interno es obligatorio si o si, para poder tenerlo todo, si solo tienes uno externo no vale.

Así es? es que no tengo uno interno y estoy barajando que me sale más económico y me puede ofrecer todo...
Gracias por la respuesta Messiahs, ya la ultima duda.

El FSD y el dashlaunch van en un directorio concreto?, y en ese caso el xexmenu los mueve el solo a ese directorio?

Lo del disco del xexmenu tambien podria cojer el xexmenu y meterlo al hd conectando el hd al pc no?

Esque no lo entiendo [buuuaaaa] , Cito esto de blackat

1- Grabamos xexmenu ISO en un DVD --> http://www.megaupload.com/?d=OHW7CB4E.
( En caso de que en la tienda te hayan instalado el xexmenu este paso te lo saltas ).

2- Bajamos el Dashlaunch --> http://www.mediafire.com/?a2a9q7ia4wqctkjy y el FreeStyle Dash ---> http://www.megaupload.com/?d=0WOQED0F

3- Copia las carpetas del DashLaunch y FreeStyleDash en el PenDrive

4- Mete el DashLaunch, que llevara una carpeta installer, en el PenDrive y asegurate que en la raiz del PenDrive se encuentre el launch.ini y que en este archivo ini esta la ruta del PenDrive donde tienes el FreeStyleDash (por ej : usb:/freelaunch)

5- Mete el DVD de XexMenu que grabamos y arrancalo desde la consola ( En caso de que en la tienda te lo instalasen, simplemente inicialo ).

6- Ahora desde el navegador del XexMenu ve al PenDrive y dentro a la carpeta installer del Dashlaunch, ejecutalo y sigue las intrucciones. BlakCat aconseja activar el limite ping y region free

Listo. La proxima vez que arranque con el PenDrive puesto te arrancara solo el FreeStyleDash.


Pero porque tengo que dejar el pendrive puesto?


Gracias y Salu2
SrAlejandro escribió:Conclusión que veo, el disco interno es obligatorio si o si, para poder tenerlo todo, si solo tienes uno externo no vale.

Así es? es que no tengo uno interno y estoy barajando que me sale más económico y me puede ofrecer todo...


Si y no, necesitas uno en FATX, que es el que tiene el interno, pero un amigo mio hizo eso que he dicho. Se compro un pendrive barato 4GB, no llego ni a 8€. Lo metio en la consola y formateo desde ella.
Hay dentro mete los Saves y los perfiles, DLC's entran pero no muchos pero vamos vas rotando.
Y va perfecto a parte de ese usb tiene otro grande con juegos, pero interno no tiene ninguno, solo dos USB's.

Es posible que se pueda en el mismo USB todo, no se, pero creo que daba problemas, de todas formas con dos usb te que da mas limpio y si quieres pudes llevarte tu perfil y partidads a casa de un amigo xD

putojefe escribió:Gracias por la respuesta Messiahs, ya la ultima duda.

El FSD y el dashlaunch van en un directorio concreto?, y en ese caso el xexmenu los mueve el solo a ese directorio?

Lo del disco del xexmenu tambien podria cojer el xexmenu y meterlo al hd conectando el hd al pc no?

Esque no lo entiendo [buuuaaaa] , Cito esto de blackat

1- Grabamos xexmenu ISO en un DVD --> http://www.megaupload.com/?d=OHW7CB4E.
( En caso de que en la tienda te hayan instalado el xexmenu este paso te lo saltas ).

2- Bajamos el Dashlaunch --> http://www.mediafire.com/?a2a9q7ia4wqctkjy y el FreeStyle Dash ---> http://www.megaupload.com/?d=0WOQED0F

3- Copia las carpetas del DashLaunch y FreeStyleDash en el PenDrive

4- Mete el DashLaunch, que llevara una carpeta installer, en el PenDrive y asegurate que en la raiz del PenDrive se encuentre el launch.ini y que en este archivo ini esta la ruta del PenDrive donde tienes el FreeStyleDash (por ej : usb:/freelaunch)

5- Mete el DVD de XexMenu que grabamos y arrancalo desde la consola ( En caso de que en la tienda te lo instalasen, simplemente inicialo ).

6- Ahora desde el navegador del XexMenu ve al PenDrive y dentro a la carpeta installer del Dashlaunch, ejecutalo y sigue las intrucciones. BlakCat aconseja activar el limite ping y region free

Listo. La proxima vez que arranque con el PenDrive puesto te arrancara solo el FreeStyleDash.


Pero porque tengo que dejar el pendrive puesto?


Gracias y Salu2


Por que esa persona no ha pasado el Freestyledash al HDD interno, lo ha dejado en el externo, entonces la ruta que ha puesto en el Dashlaunch llamara al USB.

Si tu lo copias y en el Launch.ini le dices que el freestyledash esta en el HDD, este te lo arrancara en el HDD.
El hace lo que tu le digas. Para configuracion y problemas con el dashlaunch usa mejor su hilo, sino este se queda un hecho un lio.

Edit: Respecto a las otras preguntas que se me habian olvidado... El FSD lo puedes poner donde tu quieras, siempre que el Dashlaunch luego tenga bien la ruta no importa donde lo copies, por comodidad se usa la carpeta Applications o Apps, pero vamos es solo por tenerlo mas ordenado.

El Dashlaunch por el contrario, se instala solo donde debe, que es en la Flash de la consola. Lo unico el launch.ini, ese tiene que ir en el directorio raiz del HDD interno, usb o en la propia flash, mejor en el HDD/USB para que editarlo sea mas facil.
Un saludo.

Hasta ahora he conseguido meter juegos en hdd1, y usb, tambien emuladores y he descargado las caratulas.

Todo perfecto.

Lo único que no se como va es el tema de los avatares, y el trainer, que dice que necesito un plugin.

¿Como se instalan?
gracias
crash_over escribió:Un saludo.

Hasta ahora he conseguido meter juegos en hdd1, y usb, tambien emuladores y he descargado las caratulas.

Todo perfecto.

Lo único que no se como va es el tema de los avatares, y el trainer, que dice que necesito un plugin.

¿Como se instalan?
gracias


Los trainers, no estan implementados aun, y lo de los avatares a que te refieres? a que te sale en blanco? Si es ais simplemente bajate la actualizacion oficial la metes en un USB y la conectas a la consola te saltara e instalara solo los Avatares. Si no te refieres a eso pues no se que dices xD
Sí me refiero a eso.Muchas gracias compi
Messiahs escribió:Por que esa persona no ha pasado el Freestyledash al HDD interno, lo ha dejado en el externo, entonces la ruta que ha puesto en el Dashlaunch llamara al USB.

Si tu lo copias y en el Launch.ini le dices que el freestyledash esta en el HDD, este te lo arrancara en el HDD.
El hace lo que tu le digas. Para configuracion y problemas con el dashlaunch usa mejor su hilo, sino este se queda un hecho un lio.

Edit: Respecto a las otras preguntas que se me habian olvidado... El FSD lo puedes poner donde tu quieras, siempre que el Dashlaunch luego tenga bien la ruta no importa donde lo copies, por comodidad se usa la carpeta Applications o Apps, pero vamos es solo por tenerlo mas ordenado.

El Dashlaunch por el contrario, se instala solo donde debe, que es en la Flash de la consola. Lo unico el launch.ini, ese tiene que ir en el directorio raiz del HDD interno, usb o en la propia flash, mejor en el HDD/USB para que editarlo sea mas facil.


El launch.ini tengo que crearlo yo?, luego el solo se pone en la raiz o tengo que colocarlo yo?

La carpeta Applications y/o demas carpetas se crean al instalar el dashlaunch?

Gracias y Salu2
putojefe escribió:
Messiahs escribió:Por que esa persona no ha pasado el Freestyledash al HDD interno, lo ha dejado en el externo, entonces la ruta que ha puesto en el Dashlaunch llamara al USB.

Si tu lo copias y en el Launch.ini le dices que el freestyledash esta en el HDD, este te lo arrancara en el HDD.
El hace lo que tu le digas. Para configuracion y problemas con el dashlaunch usa mejor su hilo, sino este se queda un hecho un lio.

Edit: Respecto a las otras preguntas que se me habian olvidado... El FSD lo puedes poner donde tu quieras, siempre que el Dashlaunch luego tenga bien la ruta no importa donde lo copies, por comodidad se usa la carpeta Applications o Apps, pero vamos es solo por tenerlo mas ordenado.

El Dashlaunch por el contrario, se instala solo donde debe, que es en la Flash de la consola. Lo unico el launch.ini, ese tiene que ir en el directorio raiz del HDD interno, usb o en la propia flash, mejor en el HDD/USB para que editarlo sea mas facil.


El launch.ini tengo que crearlo yo?, luego el solo se pone en la raiz o tengo que colocarlo yo?

La carpeta Applications y/o demas carpetas se crean al instalar el dashlaunch?

Gracias y Salu2


No xD, lo de Applications esa no hace falta como he dicho, simplemente es para tenerlo mas ordenado.
El launch.ini tienes que crearlo con tus preferencias guiandote con el info_launch.ini que le acompaña. Una vez modificado como tu quieras (En el ordenador) lo pasas al directorio raiz del HDD o del usb, y ya pillara lo que le modificaras.
Y te repito xD, pon estas cosas en el hilo del Dashlaunch, ya no contestare nada mas sobre el, no es por joder es solo que nos vamos a temas que no pintan nada aqui [beer] .
Messiahs que paciencia tienes [beer] , te mereces una medalla [angelito]
cristof_romuard escribió:
miguelra1974 escribió:Si te hace gracia y te gusta reirte de los demas, haya tu, pero vamos no se que tiene de gracioso el estar dos horas y media buscando un instalador FSD en disco interno y no encontrarlo y pedir ayuda en el foro. No soy tan tonto como para no haberme dado cuenta que me remitiais al post de arriba pero es que en ese post no dice nada de lo que yo quiero. Yo no quiero instalarlo en el hd externo, yo quiero instalarlo en el interno de la consola y el sistema de archivos no se corresponde con los archivos del FSD, y no hay manera de instalarlo, a no ser que exista un metodo o una aplicacion para tal fin, y eso es lo que pregunto y pido como y con que se puede instalar el FSD en el hd interno. Igual yo soy muy torpe y no doy con la tecla, pero que vamos hacer todo el mundo tiene unos comienzos y nadie nace sabiendo. Por eso lo pregunto por que por mas que leo no se por donde meterle mano a esto.



No te enfades Hombre, que se te arruga la frente :P, te lo digo por experiencia.

Es fácil.

Lo que tienes que hacer es copiar el FSD dentro del disco duro de la consola, da igual donde. No te preocupes por el sistema de archivos. Vamos, yo lo tengo en "hdd1\FSD2.0\" y si lo quieres cargar solo tienes que ir al XeXLoader, lo buscas y ejecutas el default.xex y yas ta.
Mas "complicado" es si quieres que arranque directamente al encender la consola con el FSD.

Si es así dímelo y te digo como.


Efectivamente eso es lo que quiero
miguelra1974 escribió:
cristof_romuard escribió:
miguelra1974 escribió:Si te hace gracia y te gusta reirte de los demas, haya tu, pero vamos no se que tiene de gracioso el estar dos horas y media buscando un instalador FSD en disco interno y no encontrarlo y pedir ayuda en el foro. No soy tan tonto como para no haberme dado cuenta que me remitiais al post de arriba pero es que en ese post no dice nada de lo que yo quiero. Yo no quiero instalarlo en el hd externo, yo quiero instalarlo en el interno de la consola y el sistema de archivos no se corresponde con los archivos del FSD, y no hay manera de instalarlo, a no ser que exista un metodo o una aplicacion para tal fin, y eso es lo que pregunto y pido como y con que se puede instalar el FSD en el hd interno. Igual yo soy muy torpe y no doy con la tecla, pero que vamos hacer todo el mundo tiene unos comienzos y nadie nace sabiendo. Por eso lo pregunto por que por mas que leo no se por donde meterle mano a esto.



No te enfades Hombre, que se te arruga la frente :P, te lo digo por experiencia.

Es fácil.

Lo que tienes que hacer es copiar el FSD dentro del disco duro de la consola, da igual donde. No te preocupes por el sistema de archivos. Vamos, yo lo tengo en "hdd1\FSD2.0\" y si lo quieres cargar solo tienes que ir al XeXLoader, lo buscas y ejecutas el default.xex y yas ta.
Mas "complicado" es si quieres que arranque directamente al encender la consola con el FSD.

Si es así dímelo y te digo como.


Efectivamente eso es lo que quiero


Flipo xD eso que te ha dicho te ha solucionado el problema, has sabido "instalarlo" con lo que te ha dicho? Por que no se diferencia mucho de lo que habia dicho antes yo... y me jode que digas que me rio de ti y luego salgas con esto ^ ^
Messiahs escribió:
SrAlejandro escribió:Conclusión que veo, el disco interno es obligatorio si o si, para poder tenerlo todo, si solo tienes uno externo no vale.

Así es? es que no tengo uno interno y estoy barajando que me sale más económico y me puede ofrecer todo...


Si y no, necesitas uno en FATX, que es el que tiene el interno, pero un amigo mio hizo eso que he dicho. Se compro un pendrive barato 4GB, no llego ni a 8€. Lo metio en la consola y formateo desde ella.
Hay dentro mete los Saves y los perfiles, DLC's entran pero no muchos pero vamos vas rotando.
Y va perfecto a parte de ese usb tiene otro grande con juegos, pero interno no tiene ninguno, solo dos USB's.

Es posible que se pueda en el mismo USB todo, no se, pero creo que daba problemas, de todas formas con dos usb te que da mas limpio y si quieres pudes llevarte tu perfil y partidads a casa de un amigo xD


Vale muchas gracias, me solucionaste ya todas mis dudas, ahora ya se que pasos dar sobre seguro.

Un saludo.
Yo no lo he probado pero creo que alguien confirmo que en el mismo usb donde tienes los juegos, puedes crear las particiones desde la consola y si despues de crear una, vas a la misma desde el discoduro usb que esta oculta y la renombras, puedes tener varias particiones de 16gb para saves y dlcs... etc...

De todos modos es preferible tener uno interno, con el exploit, instalas uno de 2.5 de cualquier marca a una carcasa y de paso aprovechas la posibilidad de la retrocompatibilidad con la xbox 1.
la maniobra de renombrar la oculta desde el pc supongo
Gromber escribió:Yo no lo he probado pero creo que alguien confirmo que en el mismo usb donde tienes los juegos, puedes crear las particiones desde la consola y si despues de crear una, vas a la misma desde el discoduro usb que esta oculta y la renombras, puedes tener varias particiones de 16gb para saves y dlcs... etc...

De todos modos es preferible tener uno interno, con el exploit, instalas uno de 2.5 de cualquier marca a una carcasa y de paso aprovechas la posibilidad de la retrocompatibilidad con la xbox 1.


Ostia, de eso no me habia enterado :P. Eso es lo que mola de Eol, siempre aprendes algo nuevo [beer] y estos dias, mas aun xD
gracias Messiahs y gracias a gromber por contestar.

Gromber escribió:Yo no lo he probado pero creo que alguien confirmo que en el mismo usb donde tienes los juegos, puedes crear las particiones desde la consola y si despues de crear una, vas a la misma desde el discoduro usb que esta oculta y la renombras, puedes tener varias particiones de 16gb para saves y dlcs... etc...

De todos modos es preferible tener uno interno, con el exploit, instalas uno de 2.5 de cualquier marca a una carcasa y de paso aprovechas la posibilidad de la retrocompatibilidad con la xbox 1.


Esto me interesa muchisimo.
Entonces, en mi disco duro usb externo de 500 gb tendria que hacer:

1º.- Formatearlo integramente a FAT32
2º.- Conectarlo a la xbox y desde allí formatear una particion de 16 GB a FATX, que actuaría como memoria interna, por así decirlo
3º.- ¿Hacer oculta la particion de 16 gb en formato FATX con algun programa en windows como el Partition Magic? O no hace falta ocultarla

¿Sería así?

Una ultima pregunta que creo que aun no ha sido contestada (prometo no dar mas la vara). ¿Puedo formatear integramente los 500 gb de mis disco externo USB a traves de la XBOX, en formato FATX, y así actuaría como si fuese interno en su totalidad? ¿O está limitado a 16 gb tambien en las jtag/rgh?

Muchas gracias por su paciencia
Gracias a todos por vuestro interes, me ha costado pero al final he podido hacerlo, lo unico que tenia que hacer era editar el archivo de inicio y direccionar a Hdd en vez de Usb. Algo tan tonto como esto me ha tenido horas.

Gracias a todos por la ayuda.
Sobre el post que dije que lo había leído, viva la búsqueda: viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1724564580#p1724564580

La partición no es realmente una partición, creo que es un archivo oculto dentro del usb donde esta creado y no puedes tener las 2 particiones a la vez en funcionamiento, si no que según te convenga, puedes renombrar o mover un archivo con una partición a otra carpeta y poner otra partición, según el dlc etc que quieras usar... para abrir esos archivos en pc, creo que el xtafgui u otros pueden hacerlo.

Es una partición "virtual"

No puedes convertir uno externo en interno por las buenas, simplemente formateandolo, la consola no deja tener memorias usb de mas de 16gb para que lo detecte el dashboard. Me encantaría equivocarme y tener una memoria "oficial" de 500gb o más, pero vamos para saves y algún dlc creo que es bastante, ya podrían hackear esa limitación.

Además el interno tiene particiones especiales que no tienen las memorias usb, para la xbox 1, cache de los juegos etc etc.

Bueno ae si puedo echarme una, que siempre tengo el salón ocupao y me paso mas tiempo en el pc que jugando xDDD
Gromber escribió:Sobre el post que dije que lo había leído, viva la búsqueda: viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1724564580#p1724564580

La partición no es realmente una partición, creo que es un archivo oculto dentro del usb donde esta creado y no puedes tener las 2 particiones a la vez en funcionamiento, si no que según te convenga, puedes renombrar o mover un archivo con una partición a otra carpeta y poner otra partición, según el dlc etc que quieras usar... para abrir esos archivos en pc, creo que el xtafgui u otros pueden hacerlo.

Es una partición "virtual"

No puedes convertir uno externo en interno por las buenas, simplemente formateandolo, la consola no deja tener memorias usb de mas de 16gb para que lo detecte el dashboard. Me encantaría equivocarme y tener una memoria "oficial" de 500gb o más, pero vamos para saves y algún dlc creo que es bastante, ya podrían hackear esa limitación.

Además el interno tiene particiones especiales que no tienen las memorias usb, para la xbox 1, cache de los juegos etc etc.

Bueno ae si puedo echarme una, que siempre tengo el salón ocupao y me paso mas tiempo en el pc que jugando xDDD


mil gracias por responder. Pues nada, entonces me pillaré un disco duro de la xbox de 20 gb. Por 10-15 euros de segunda mano me quito de jaleos.
Aqui os dejo una comparacion de tiempos de arranque del fsd 1.2 y el fsd 2 rc 2.1 para los incredulos, el fsd 1.2 gana por goleada.

FSD 1.2
http://www.youtube.com/embed/4pJJo0zrEMY

FSD 2 rc 2.1
http://www.youtube.com/embed/6ZpwOZwnQFQ
sobre poner un disco cualquiera como interno de aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
hay algo que automatize el proceso?

Aqui os dejo una comparacion de tiempos de arranque del fsd 1.2 y el fsd 2 rc 2.1 para los incredulos, el fsd 1.2 gana por goleada.

FSD 1.2
http://www.youtube.com/embed/4pJJo0zrEMY

FSD 2 rc 2.1
http://www.youtube.com/embed/6ZpwOZwnQFQ


si le quitas el scaneo al principio del FSD2 estaran en igualdad
no hay escaneo al principio fijate bien....
si,ya lo he visto,sera que es mas complejo pero no es para desecharlo
nadie habla de desecharlo, hablamos de mejorarlo, q tiene marjen de mejora aun :-)
No me ha quedado claro un par de cosas...haber si me lo podeis aclarar para ya "dar por sabido" el fsd, tengo disco duro externo:

1) los juegos arcade se meten en el disco duro, se pone la ruta en el fsd y ya está, no hace falta pasarle previamente ningún programa?? es así??

2)los juegos god (crysis, serious sam...) se meten donde los juegos de xbox o arcades?

3)los juegos ap25 los lee el fsd sin problema, solo extraerlo con el exiso al sitio del disco duro externo donde estén los juegos de xbox 360, no hace falta pasarle ningún programa previamente?

Gracias a todos....al final voy a conseguir ser un "experto" en jtag!! xd
elfco escribió:nadie habla de desecharlo, hablamos de mejorarlo, q tiene marjen de mejora aun :-)


Bua loco pero es que 497 juegos de xbox360 xD tienes mas juegos que una tienda xD

pavnistelroy:

1º No activa en el dashlaunch el content patch y listo.
2º Puedes meterlos donde quieras mientras el FSD escanee, esa carpeta yo lo tengo en Games y van bien
3º AP2.5? Eso que es :P... Na solo el Dashlaunch y listo
Messiahs escribió:
elfco escribió:nadie habla de desecharlo, hablamos de mejorarlo, q tiene marjen de mejora aun :-)


Bua loco pero es que 497 juegos de xbox360 xD tienes mas juegos que una tienda xD

pavnistelroy:

1º No activa en el dashlaunch el content patch y listo.
2º Puedes meterlos donde quieras mientras el FSD escanee, esa carpeta yo lo tengo en Games y van bien
3º AP2.5? Eso que es :P... Na solo el Dashlaunch y listo


Muchas gracias...ahora a informarme sobre el dashlaunch y como se configura.

EDITO: lo que me dices del dashlaunch contentpatch es esto:

if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
; if not present default is FALSE
contpatch = false

y cambiarlo a true? no? gracias...es que es lo que he encontrado pero no estoy seguro
chee5y ha sacado una nueva versión de su skin XEON para FSD 2.0 RC2.1, en 2 versiones diferentes con algunas diferencias esteticas, para elegir el que mas os guste.

Here are my latest and last Xeon versions for FSD RC2.1

•Fixed lags in gamelists
•RThumb Button works now in every scene
•Overworked gamelists



Esta en spiffy360 http://spiffy360.com/themes.php


Capturas


Xeon (FSD RC2.1 Final V1) - Gamelists

Imagen


Xeon (FSD RC2.1 Final V2) - Gamelists


Imagen
Gromber escribió:chee5y ha sacado una nueva versión de su skin XEON para FSD 2.0 RC2.1, en 2 versiones diferentes con algunas diferencias esteticas, para elegir el que mas os guste.

Here are my latest and last Xeon versions for FSD RC2.1

•Fixed lags in gamelists
•RThumb Button works now in every scene
•Overworked gamelists



Esta en spiffy360 http://spiffy360.com/themes.php


Capturas


Xeon (FSD RC2.1 Final V1) - Gamelists

Imagen


Xeon (FSD RC2.1 Final V2) - Gamelists


Imagen



Muy buenos los menus de juegos, que ganitas!! XD

Salu2
Messiahs escribió:
elfco escribió:nadie habla de desecharlo, hablamos de mejorarlo, q tiene marjen de mejora aun :-)


Bua loco pero es que 497 juegos de xbox360 xD tienes mas juegos que una tienda xD



Joder 497 juegos vaya tela, y has jugado a todos?, para eso que se te rompa el HDD o se te formatee [+risas] [+risas]

Que HDD tienes?
en el video del fsd 2 se ve :-)
Buenas,

Yo no tengo tantos juegos y aún así la carga me desespera y como digo irá a peor cuando meta aún más...

Tengo 100 Juegos de Xbox 360, 333 de XBLA y menos de 50 entre xbox1, homebrew y emuladores y ya el tiempo de espera es insufrible tanto que acabo lanzando el juego desde el explorador de archivos, el 1.2 esta claro que es muchísimo más rápido pero tenemos el problema que ya no descarga las carátulas y no tenemos el plugin del cambio de disco.

Como se nota que el 1.2 se programó desde el punto de vista usable y el 2.0 que encima lo secuestraron esta echo para meterle chorradas que no van a ningún lado y hacer todo mucho más lento.

Es que encima el team parece que ya no trabaja en el dash hace que no sacan una nueva versión...
Y los DLCs se meten en cualquier carpeta también? Por ejemplo para meter el rezurrection del call of duty.
y no hay algun homebrew o plugin que permita grabar lo que sucede en la consola o para grabar video de los juegos
dark_foot escribió:Y los DLCs se meten en cualquier carpeta también? Por ejemplo para meter el rezurrection del call of duty.


Los DLCs si tienen que ser en una carpeta especifica, pero el yariswap puede hacer eso por vos, te los manda y ubica por ftp solito.

draqen escribió:y no hay algun homebrew o plugin que permita grabar lo que sucede en la consola o para grabar video de los juegos


En este momento creo que lo unico que hay es un plugin para el dashlaunch, este guarda las temperaturas de la consola y la hora a la que estas ocurrieron en un log, para grabar videos aun no hay nada.

Saludos
Bueno finalmente he conseguido cargar los emuladores y funcionan estupendamente, una ultima pregunta ¿cual es la ruta donde el FSD guarda los covers o las caratulas? por que me gustaria poner unas para los emuladores ya que no me sale ninguna. ¿Alguna restriccion en el formato de la imagen y el tamaño o vale cualquier jpg?
Un saludo.
Buenas a todos,

Os quería comentar una duda. Tengo juegos en el disco duro de la xbox, están en formato GOD ya que algunas de mis copias de juegos las pasé con el NXE2GOD. ¿Hay alguna forma de pasar esos juegos del disco de la xbox a mi disco duro externo desde la consola con el FSD 2.0 o algún programa? Como sabeís la ruta en el disco externo usb es usb0:/Games/Nombredeljuego/default.xex y en el disco de la consola es Content/000000000000000/IDdeljuego/... He probado con el filemanager del FSD pero no soy capaz.

Ah y otra duda ¿Se puede hacer algo para cuando instalo un juego desde el lector al disco duro de la consola y pasarle después el NXE2GOD en lugar de instalar el juego por defecto en el disco de la consola, que lo instale en el disco externo usb?
Muchas gracias a ver si me podéis ayudar.

Saludos!!
¿Las actualizaciones y parches de los juegos son los Title Updates?

Tengo configurado el acceso a internet y me baja las carátulas de los juegos, pero no me muestra ninguna actualización en ninguno de lso que he probado ¿Qué hay que hacer para ver las actualizaciones de los juegos?
En juegos te posiciones encima del luego, le das a la y, se despliega un menú, eliges configurar tu.
Tienes 3 opciones, descargar, subir, activar.
Un saludo.
Merece La pena de verdad el chip?

Olvidarme de los dvds es un lujo pero me interesaría el tema de la emulacion (psx,nintendo,megadrive...)y media center,creo que no està muy desarrollado no?
Que utilidad le dais a vuestra xbox con el RG?
aldeanovitano escribió:En juegos te posiciones encima del luego, le das a la y, se despliega un menú, eliges configurar tu.
Tienes 3 opciones, descargar, subir, activar.
Un saludo.


Eso lo hago pero no me sale ninguno. Está el recuadro vacío, así que no puedo descargar, subir ni activar ninguno.

¿Para qué es la opción de subir?

¿Tendrá algo que ver con la configuración de acceso internet? Yo tengo activado el control parental para que no se conecte al Live, y en el Launch.ini del dashlaunch tengo al primera opciónd e bloqueo en true y la segunda en False (es que no recuerdo los nombres exactos)
aunque no veas ningun TU en la liste, dale a download y si hay te descargara sino nada.... a mi nunca me han aparecido antes de descargarlo siempre tengo que probar y a ver si hay suerte y rara vez no me encuentra alguno.... muy rara vez normalmenet siempre chuta con todos.


respecto al uso que le doy a mi jtag sobretodo ahorrarme pasta en dvds y mas uso le doy aun con los dlcs tener 30 gigas de canciones de rockband... no tiene precio aparte de los dlcs de dragon age trivial y todo lo que salga.

y evidentemente el mundo de arcade.... tiene cosas muy interesantes.
Psmaniaco escribió:Bueno finalmente he conseguido cargar los emuladores y funcionan estupendamente, una ultima pregunta ¿cual es la ruta donde el FSD guarda los covers o las caratulas? por que me gustaria poner unas para los emuladores ya que no me sale ninguna. ¿Alguna restriccion en el formato de la imagen y el tamaño o vale cualquier jpg?
Un saludo.


Si la tienes conectada por red, la consola te monta un servidor HTTP, en la IP de la consola, simplemente ponla en el navegador y desde hay puedes cambiar caratulas y todo eso :P.
Los archivos estan en donde guardes el FSD en la carpeta data, te los renombra a 00000001 y asi hasta el final tendrias que mirar de cuale s cada 1. Habia un programa que creo que lo hacia este hilo_hilo-oficial-game-database-manager-gadabama_1605931 pero no lo llege a probar por que en linux no iba a ir xD.

crucito escribió:Buenas a todos,

Os quería comentar una duda. Tengo juegos en el disco duro de la xbox, están en formato GOD ya que algunas de mis copias de juegos las pasé con el NXE2GOD. ¿Hay alguna forma de pasar esos juegos del disco de la xbox a mi disco duro externo desde la consola con el FSD 2.0 o algún programa? Como sabeís la ruta en el disco externo usb es usb0:/Games/Nombredeljuego/default.xex y en el disco de la consola es Content/000000000000000/IDdeljuego/... He probado con el filemanager del FSD pero no soy capaz.

Ah y otra duda ¿Se puede hacer algo para cuando instalo un juego desde el lector al disco duro de la consola y pasarle después el NXE2GOD en lugar de instalar el juego por defecto en el disco de la consola, que lo instale en el disco externo usb?
Muchas gracias a ver si me podéis ayudar.

Saludos!!


Si, te tines que meter en la carpeta Content/0000000000, buscar la ID de juego (http://360.kingla.com) una vez que sepas el juego y la ID , te vas al file manager, el File manager es de doble via por lo que a un lado pones el origen y en el otro el destino. Una vez asi se usa el LB o RB, para dirigir la accion con RB de izq a derecha y con LB de derecha a izq. Depende de como lo hayas puesto le das a COPY o MOVE y listo :P.
Pd: El FSD tambien tiene una opcion de copiar los juegos esta justo al lado del File Manager y este si te permite copiar directamente al USB.

Samhain escribió:Merece La pena de verdad el chip?

Olvidarme de los dvds es un lujo pero me interesaría el tema de la emulacion (psx,nintendo,megadrive...)y media center,creo que no està muy desarrollado no?
Que utilidad le dais a vuestra xbox con el RG?


Vale la pena si no usas el LIve o no te interesa, para juegos es lo mejor el compañero efco por ejemplo puso un video que tenia en el discoduro 497 juegos de xbox y otros 444 de XBLA. Todos esos puedes seleccionarlos desde el sofa sin cambiar de disco o tener que hacer nada simplemente el mando xD. Para jugar eso es insuperable :P
jorgeandmanson escribió:aunque no veas ningun TU en la liste, dale a download y si hay te descargara sino nada.... a mi nunca me han aparecido antes de descargarlo siempre tengo que probar y a ver si hay suerte y rara vez no me encuentra alguno.... muy rara vez normalmenet siempre chuta con todos.


Eso es lo que he probado. Veré si con juegos más antiguos sale algo.
13989 respuestas