[HO] FreeStyle Dashboard

Tengo una duda con los juegos XBLA.

Actualmente tengo dos consolas. Una es virgen y tengo bastantes juegos del XBLA asociados a mi consola y a mi perfil. En la consola con exploit y FSD tengo otro perfil de pruebas. Si copio cualquiera de los juegos instalados en la primera y lo intento ejecutar en la segunda me sale como si fuera una demo. Eso sería lógico si la consola no tuviera el exploit porque ese juego está vinculado a mi primera consola y a mi perfil. Pero ¿Es esto correcto? Porque tenía entendido que con el FSD los XBLA se desbloqueaban sin necesidad de que estuvieran asociados a un perfil determinado. ¿Hay que hacer algo especial con esos juegos o es una opción del FSD?
Elnef escribió:Tengo una duda con los juegos XBLA.

Actualmente tengo dos consolas. Una es virgen y tengo bastantes juegos del XBLA asociados a mi consola y a mi perfil. En la consola con exploit y FSD tengo otro perfil de pruebas. Si copio cualquiera de los juegos instalados en la primera y lo intento ejecutar en la segunda me sale como si fuera una demo. Eso sería lógico si la consola no tuviera el exploit porque ese juego está vinculado a mi primera consola y a mi perfil. Pero ¿Es esto correcto? Porque tenía entendido que con el FSD los XBLA se desbloqueaban sin necesidad de que estuvieran asociados a un perfil determinado. ¿Hay que hacer algo especial con esos juegos o es una opción del FSD?


Es una opción de dashlaunch. También puedes usar el yariswap en el pc, o el xm360 en la consola, teniendo en cuenta que luego no se pueden "desparchear", así que lo suyo sería que te hicieras copias, y las parchearas con el yariswap solo para la consola jtag, y que en la virgen sigan estando "virgenes"

Saludos.
si no tienes la opcion de dashlaunch que los parchee automaticamente, deberas pasarles el xm360 v2.0d, para que dejen de ser demos
elfco escribió:
Messiahs escribió:
naxeras escribió:Buenas,

La verdad es que no estaría mal que sacaran una nueva versión...

¿Cuanto tiempo os tarda a vosotros con "scan databases"?

¿Y abrir el menu xbox360games o xbla?

Según va creciendo el numero de juegos que tengo en el disco el dash va lentisimo, me tarda mas de un minuto en cargar la BBDD y uno 20/30 segundos en cargar el listado de juegos una vez carga de la BBDD, por no decir que el orden que me aparecen los juegos cada vez es distinto y eso que le doy siempre "title"...

Pues eso que es lento y tiene bastantes bugs... me conformaría con que fuera más rápido en cargar, casi ya no es usable y acabo abriendo los juegos con el "file explorer".

¿Solo me pasa a mi?

Un Saludo.


A mi no me tarda tanto no se :S... Si te desespera mucho lo que puedes hacer es quitar el "Auto scan" asi simplemente tendra que cargar la base de datos. Si pones algo nuevo hay un bootn para hacer una busqueda manual.
Pero vamos que yo tengo unos 200 arcades y como 40 XBOX(Visibles hay mas pero son 2º o 3º discos y estan quitados), mass algunas apps y emus y no tarda eso, como mucho 30 segundos por puedes mirar este video por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=kee35z0jpto#t=48s cargo el menu de Hombrew, pero tarda unos 15 segundos con los otros es igual.

Y lo de si cargas mucho tarda tambien pasa en el dash oficial de microsoft si pones los arcades en Content/0000000000, a mi me tardaba casi mas que el FSD2.
Si lo que quieres es velocidad el mas rapido con diferencia es el FSD 1.2, no tiene tantas cosas, pero las que tiene funcionan bien y rapido.

Pd: Lo acabo de probar y eso sobre 15 segundos todos...

Si te tarda tanto como no sea las rutas de escaneado, cuantas menos pongas y menos niveles mejor, aparte de cuantos menos archivos tenga claro, yo por ejemplo tengo.
Hdd1:\Games\ --> 2 niveles (Por los juegos en GOD)
Hdd1:\Emuladores\ --> 1 nivel
Hdd1:\Apps\ --> 1 nivel
Hdd1:\Arcade\ --> 3 niveles

Y ya esta, yo creo que lo que mas le relentiza es la carpeta content que tiene un monton de archivos


creeme la cosa cambia muchisimo cuando hablamos de mayor cantidad de cosas, el fsd 2 llega a ir horriblemente mal, cuando el fsd 1.2 va super rapido, si puedo cuando llegue a casa grabo un video para que veais lo que tarda sin el escaneo inicial, solo en leer la base de datos, y luego entrar a los menus y tal....


Joder ¿MAS? Estamos hablando de unos 50 juegos de xbox (Tengo el Last Remnant, Dead Space2, Star Ocean, Magna carta 2, Mass effect 2, Castlvania... y algunos mas mas de un DvD) y unos 200 de arcades ( En total creo que hay 300 y algo, muchos de ellos solo online), hombrew tengo 10 y emuladores otros 11.

No se pero vamos tengo un disco duro de 500Gb y me quedan 60Gb. Yo creo que ye hay bastante "Cantidad de Cosas". De hecho los arcades no he probado ni la mitad y de xbox mas de lo mismo.
Que tienes tu tio :S
pues mucho mas :-), disco interno 1tb, disco usb 1,5tb y otro usb 2tb, osease mucho mas :-).

P.D. arcades creo q hay 444 pa ser exactos, con los retirados ya del live y demas...
elfco escribió:pues mucho mas :-), disco interno 1tb, disco usb 1,5tb y otro usb 2tb, osease mucho mas :-)

P.D. arcades creo q hay 444 pa ser exactos, con los retirados ya del live y demas...


No me estraña que te vaya lento, pero es que eso es una salvajada vamos xD. Yo creo que ya tengo mucho... Fijo que no has puesto ni el 10% de las cosas que tienes xD

No se Arcade como van, yo la ultima vez que los puse todos eran eso 300 y algo, pero luego vi que muchos no me gustaban o eran solo onine e hice una limpieza, total no los iba a poner nunca, y para tener por tener paso ^ ^.
la ultima vez que mire tenia casi 700 saves en el hd, asi q poner si he puesto mas del 10%, ahora terminar, lo que se dice terminar es posible, pero yo creo q lo supero ampliamente ese 10%

P.D. Que exijan live pa jugar hay muuuy pocos, tan pocos q yo solo me acuerdo de 1 fps, no recuerdo ahora mismo el nombre...
elfco escribió:si no tienes la opcion de dashlaunch que los parchee automaticamente, deberas pasarles el xm360 v2.0d, para que dejen de ser demos


Africa escribió:Es una opción de dashlaunch. También puedes usar el yariswap en el pc, o el xm360 en la consola, teniendo en cuenta que luego no se pueden "desparchear", así que lo suyo sería que te hicieras copias, y las parchearas con el yariswap solo para la consola jtag, y que en la virgen sigan estando "virgenes"

Saludos.


Efectivamente, he mirado la opción del Dashlaunch y no tengo el "contpatch = true". Muchas gracias a los dos.

PD: Y así amigitos es como se deben preguntar las cosas en EOL. [angelito] Para mañana la diferencia entre bajarme un juego pirata o cargar un backup de nuestro original. [beer]
aqui no se habla de juegos piratas hombre de dios, q nos chapan el chiringuito.... :-P [angelito]
Elnef escribió:
elfco escribió:si no tienes la opcion de dashlaunch que los parchee automaticamente, deberas pasarles el xm360 v2.0d, para que dejen de ser demos


Africa escribió:Es una opción de dashlaunch. También puedes usar el yariswap en el pc, o el xm360 en la consola, teniendo en cuenta que luego no se pueden "desparchear", así que lo suyo sería que te hicieras copias, y las parchearas con el yariswap solo para la consola jtag, y que en la virgen sigan estando "virgenes"

Saludos.


Efectivamente, he mirado la opción del Dashlaunch y no tengo el "contpatch = true". Muchas gracias a los dos.

PD: Y así amigitos es como se deben preguntar las cosas en EOL. [angelito] Para mañana la diferencia entre bajarme un juego pirata o cargar un backup de nuestro original. [beer]


Por cierta esa opcion no es muy recomendable, al menos antes no se si habra mejorado con el tiempo, peor hay algunos juegos que daban problemas como el de Lara Croft entre otros, te salia siempre demo.
Si puedes, mejor parchear con el XM360.
Claro es que efectivamente creo que tengo bastante mas que 40 xbox por eso tarda en cargar que da gusto, y eso de quitar el autoscan pues no se porque lo que mas tarda es lo de loading database una vez que termina eso, empieza el escaneo así que no creo que mejore mucho...

El FSD 2.0 empieza a no ser usable según meta juegos esto sólo puede empeorar...

Si, mucho usar el 1.2 pero el indizador que había por lo menos a mí ya no funciona y poner las caratulas en manual como que no...

Hablando de los juegos multidisco... ¿Como leches se quitan para que no aparezcan repes? el plugin funciona bien pero es un poco cutre tenerlos repetidos.

Un Saludo.
yo tengo hecho un apaño con un snifeo que hice de la web del marketplace, todo metidito por altcontent, de todas maneras el meter juegos nuevos segun vallas añadiendo no es tanto, solo es no dejar tropecientos por poner caratulas y demas....

en el fsd 2 tienes q darle a la opcion move y hay una carpeta q se llama no section o algo asi...
Messiahs escribió:
Elnef escribió:
elfco escribió:si no tienes la opcion de dashlaunch que los parchee automaticamente, deberas pasarles el xm360 v2.0d, para que dejen de ser demos


Africa escribió:Es una opción de dashlaunch. También puedes usar el yariswap en el pc, o el xm360 en la consola, teniendo en cuenta que luego no se pueden "desparchear", así que lo suyo sería que te hicieras copias, y las parchearas con el yariswap solo para la consola jtag, y que en la virgen sigan estando "virgenes"

Saludos.


Efectivamente, he mirado la opción del Dashlaunch y no tengo el "contpatch = true". Muchas gracias a los dos.

PD: Y así amigitos es como se deben preguntar las cosas en EOL. [angelito] Para mañana la diferencia entre bajarme un juego pirata o cargar un backup de nuestro original. [beer]


Por cierta esa opcion no es muy recomendable, al menos antes no se si habra mejorado con el tiempo, peor hay algunos juegos que daban problemas como el de Lara Croft entre otros, te salia siempre demo.
Si puedes, mejor parchear con el XM360.


Entonces le echaré un ojo también.
Un par de cosas...
1º Lo de que no descargue las caratulas en manual, yo lo he solucionado volviendo a poner la IP en AUTOMATICA, ya que al tener la estática para el Flash FXP me jode la conexion a internet.
2º Sabeis por qué no me inicia los juegos 360 instalados desde el NXE???
El FSD no los inicia, sin embargo si que funcionan los arcade. No es por no tener disco ya que les he pasado el NXE2GOD y en el dash NXE del ggBuild inician perfectamente, pero en el FSD no hay manera ni con disco ni sin el, solo si lo hago desde la bandeja y no en la lista de juegos.
Alguna solución?
PD: Estan instalados en un disco duro de 250GB Hackeado desde otro de 20GB
naxeras prueba con esto:
¿Puedo ocultar un juego de la lista del FSD, para quitar de la lista del fsd juegos repetidos o de varios dvds?

Si, tienes que pulsar con el botón "Y" en el juego elegido, saldrán unas opciones, elegimos: "Move-> No Section". Pero tenemos que tener claro que si le lo hacemos, y luego queremos que vuelva a aparecer, deberemos de resetear toda la base de datos del FSD 2 haciendo un CLEAR DATA desde el menú setting.
es dificil entenderte, pero por lo que me ha parecido leer tienes las rutas sin configurar en el fsd 2, configuralas correctamente con su profundidad de escaneo, no aparecen por arte de magia nada mas arrancar el fsd2
elfco escribió:es dificil entenderte, pero por lo que me ha parecido leer tienes las rutas sin configurar en el fsd 2, configuralas correctamente con su profundidad de escaneo, no aparecen por arte de magia nada mas arrancar el fsd2

Si te refieres a mi problema, los juegos aparecen correctamente, pero al darle a "jugar" en el listado de juegos de XBOX 360 se queda sin hacer nada, solo hace el sonido de seleccion...
la profundidad es de 8, probaré a 10...
elfco escribió:si no tienes la opcion de dashlaunch que los parchee automaticamente, deberas pasarles el xm360 v2.0d, para que dejen de ser demos


Eso tambien hay que hacerlo con los dlc?


Salu2
putojefe escribió:
elfco escribió:si no tienes la opcion de dashlaunch que los parchee automaticamente, deberas pasarles el xm360 v2.0d, para que dejen de ser demos


Eso tambien hay que hacerlo con los dlc?


Salu2


evidentemente
Messiahs escribió:Por cierta esa opcion no es muy recomendable, al menos antes no se si habra mejorado con el tiempo, peor hay algunos juegos que daban problemas como el de Lara Croft entre otros, te salia siempre demo.
Si puedes, mejor parchear con el XM360.


Me he estado informando sobre el XM360 y su última versión 2.0d, tampoco parchea el Lara Croft ni los DLC de Oblivion, etc. Vamos que parece que tienen una compatibilidad similar.
Elnef escribió:
Me he estado informando sobre el XM360 y su última versión 2.0d, tampoco parchea el Lara Croft ni los DLC de Oblivion, etc. Vamos que parece que tienen una compatibilidad similar.


Pues ya no se que decirte, es posible, aunque yo el Lara croft lo tengo parcheado, puede ser que lo hiciera en el ordenador. Voy a probar a bajarmelo en la del Live y lo paso a ver. Dentro de un rato te digo algo.
Con el daslaunch 24 (no se a partir de que versión es) los problemas con el lara y otros están solucionados.

Un Saludo.
naxeras escribió:Con el daslaunch 24 (no se a partir de que versión es) los problemas con el lara y otros están solucionados.

Un Saludo.


Pues Dashlaunch al canto. De nuevo gracias a todos por la ayuda.
naxeras escribió:Con el daslaunch 24 (no se a partir de que versión es) los problemas con el lara y otros están solucionados.

Un Saludo.


Cierto, parece que si que cambiaron el parcheador, he estado mirando los Changelogs y en la 2.20 pone...

- new LIVE content hook patching, does auto yaris swap as well as extracted XBLA


Supongo que sera ese, lo probare gracias por el aviso no me entere en su momento :P y siento el lio Elnef [beer] .
Ya de paso dejo el Lara y miro a ver si va bien :P
Yo no tengo activada la opción de dashlaunch, por los problemas mencionados con Lara Croft y otros. Si lo han solucionado pues miel sobre hojuelas. Respecto a xm360 yo no te lo recomiendo, puesto que te duplica carpetas, y hace determinadas cosas que no me gustan un pelo, como carpetas backups, o similares, que luego no se borran y hacen que el hd marque el tamaño erróneo y tal. Desconozco si en sus últimas versiones está solucionado.

Yo todo lo que uso, lo meto a pelo, y si uno de cada cien veo que no rula, pues lo paso por yariswap en el pc y lo vuelvo a copiar al hd de la xbox360. Creo que es la solución "más limpia" habidas cuentas de los problemas que acarrean el resto de soluciones. Aunque insisto, no estoy al tanto de los últimos avances en últimas versiones....

En tu caso, puedes copiar todos los juegos a una carpeta de tu escritorio, seleccionas esa carpeta con yariswap y le das a parchear. Tardará uno o dos segundos, y los tendrás todos listos para solo copiar/pegar a tu hd. O eso es lo que yo haría una vez expuesto lo expuesto.

Saludos.
elfco escribió:
putojefe escribió:
elfco escribió:si no tienes la opcion de dashlaunch que los parchee automaticamente, deberas pasarles el xm360 v2.0d, para que dejen de ser demos


Eso tambien hay que hacerlo con los dlc?


Salu2


evidentemente


Ok, gracias por la respuesta. Y los dlc pueden ir en un directorio llamado dlc?, o como va la cosa?


Salu2
Creo que ya me quedo claro..

Cojo un disco duro cualquiera de 2.5, lo pongo como interno, lo formateo desde la Xbox en FATX, luego lo conecto al pc, con el programa adecuado paso dentro el XexMenu1.1, y lo vuelvo a conectarlo a la Xbox, luego conecto un pen con el FSD2.0 y el DashLaunch, con el XexMenu los muevo al disco duro y arreglado, luego ya configurar el DashLaunch para que arranque siempre el FSD2.0 y este mismo para que este en español, encuentre los juegos.. etc.


Correcto?

Un saludo y gracias.
SrAlejandro escribió:Creo que ya me quedo claro..

Cojo un disco duro cualquiera de 2.5, lo pongo como interno, lo formateo desde la Xbox en FATX, luego lo conecto al pc, con el programa adecuado paso dentro el XexMenu1.1, y lo vuelvo a conectarlo a la Xbox, luego conecto un pen con el FSD2.0 y el DashLaunch, con el XexMenu los muevo al disco duro y arreglado, luego ya configurar el DashLaunch para que arranque siempre el FSD2.0 y este mismo para que este en español, encuentre los juegos.. etc.


Correcto?

Un saludo y gracias.


En principio si, pero es mas facil que te crees un DVD con el Xexmenu, de hecho habia una iso lista, la metes en el lector(Da igual si esta flasheado o no, va a ir) y listo, no tienes que conectarlo al pc.
UNa vez arrancado el xexmenu ya puedes pasar el FSD2 por USB, o conectarle un cable de red y por FTP el xexmenu lo incluye.

Pd:Si grabas el xexmenu, puedes aprovechar y en el mismo cd metes el FSD2 y el Dashlaunch
naxeras escribió:
Hablando de los juegos multidisco... ¿Como leches se quitan para que no aparezcan repes? el plugin funciona bien pero es un poco cutre tenerlos repetidos.
Mira el apartado FAQ de la wiki. edit: veo que ya te respondieron ups XD

Sobre el xexmenu, no hace falta que sea un DVD, con un CD funciona, incluso diría que RW.

Yo la verdad que estoy contento con el FSD, tarda en cargar pero estoy acostumbrado, sobre que han arreglado lo del Lara el dashlaunch, pues gracias por el aviso, quizás vuelva a activar esa función del mismo.

Si hubiera alguien actualizado el fsd indexer del 1.2, seguramente seguiría siendo una gran alternativa, me encantaba ver las previews en vídeo jajaja
Vale, gracias de nuevo, entonces si es de igual de facil metiendolo en un CD lo hare asi.

Supongo que se meteran dentro las carpetas por ejemplo XexMenu y dentro el programa, FSD, y dentro el programa, etc, y se graba como datos, o el XexMenu debe estar en la raiz del CD? es que me lei unos cuantos hilos y este proceso no me queda muy claro, luego la configuracion de todo lo demás perfecto, ya me lo se de memoria, pero para instalar esto se me esta trabando...


Saludos y repito gracias por vuestra ayuda.
Gromber escribió:
naxeras escribió:
Hablando de los juegos multidisco... ¿Como leches se quitan para que no aparezcan repes? el plugin funciona bien pero es un poco cutre tenerlos repetidos.
Mira el apartado FAQ de la wiki. edit: veo que ya te respondieron ups XD

Sobre el xexmenu, no hace falta que sea un DVD, con un CD funciona, incluso diría que RW.

Yo la verdad que estoy contento con el FSD, tarda en cargar pero estoy acostumbrado, sobre que han arreglado lo del Lara el dashlaunch, pues gracias por el aviso, quizás vuelva a activar esa función del mismo.

Si hubiera alguien actualizado el fsd indexer del 1.2, seguramente seguiría siendo una gran alternativa, me encantaba ver las previews en vídeo jajaja


Cierto lo del cd, se me olvido comentarlo xD, yo es que CD's ya no compro.
Y por lo que veo no soy el unico que no sabia lo del DashLaunch xD.
Repecto a lo de los videos la verdad es que si molaban, aunque perdias bastante espacio. En la proxima version parece que estan de vuelta, al menos en el video de preview aparecen

SrAlejandro escribió:Vale, gracias de nuevo, entonces si es de igual de facil metiendolo en un CD lo hare asi.

Supongo que se meteran dentro las carpetas por ejemplo XexMenu y dentro el programa, FSD, y dentro el programa, etc, y se graba como datos, o el XexMenu debe estar en la raiz del CD? es que me lei unos cuantos hilos y este proceso no me queda muy claro, luego la configuracion de todo lo demás perfecto, ya me lo se de memoria, pero para instalar esto se me esta trabando...


Saludos y repito gracias por vuestra ayuda.


El xexmenu debe de estar en el directorio raiz, siendo el que arranca el default.xex. Lo mejor es que te bajes la iso y grabes esa, o si eso ya de paso la editas y metes dentro el FSD2 y el dashlaunch. Busca Xexmenu 1.1 ISO y te saldra en google
He estado leyendo diversos hilos pero no encuentro la respuesta en ninguno....me voy a poner el rgh con ggbuil, xell menu, y fsd(todo esto en disco duro interno oficial de 20 gb) con todas las isos, updates...en disco duro externo....mi pregunta es la siguiente, ya se como poner las isos (configurar fsd para que me detecte los juegos en el usb externo, y pasar la iso al disco externo con el exiso) pero no he encontrado nada acerca de los juegos arcade y como se ponen...alguien que lo sepa me puede echar una mano?? gracias!
Tambien con el dashlaunch 2.24 hay q tener cuidado con el bloqueo de las dns del live, pues como hagas un clear data y lo tengas activado (true) no te descarga luego caratula alguna,ni screenshots etc etc [carcajad] ...yo lo he dejado en false esta opcion y la de bloqueo de los systemupdates en true por si las moscas y me ha descargado todo.
Messiahs escribió:
SrAlejandro escribió:Creo que ya me quedo claro..

Cojo un disco duro cualquiera de 2.5, lo pongo como interno, lo formateo desde la Xbox en FATX, luego lo conecto al pc, con el programa adecuado paso dentro el XexMenu1.1, y lo vuelvo a conectarlo a la Xbox, luego conecto un pen con el FSD2.0 y el DashLaunch, con el XexMenu los muevo al disco duro y arreglado, luego ya configurar el DashLaunch para que arranque siempre el FSD2.0 y este mismo para que este en español, encuentre los juegos.. etc.


Correcto?

Un saludo y gracias.


En principio si, pero es mas facil que te crees un DVD con el Xexmenu, de hecho habia una iso lista, la metes en el lector(Da igual si esta flasheado o no, va a ir) y listo, no tienes que conectarlo al pc.
UNa vez arrancado el xexmenu ya puedes pasar el FSD2 por USB, o conectarle un cable de red y por FTP el xexmenu lo incluye.

Pd:Si grabas el xexmenu, puedes aprovechar y en el mismo cd metes el FSD2 y el Dashlaunch



No me queda muy claro una cosa, cuando ya tenga todo hecho y solo me falte meterle aplicaciones a la consola no puedo cojer un usb y meterselas?
Y en que directorio van las aplicaciones?
El xexmenu hay que instarlo o no es necesario?, ya que veo que el FSD2 tiene las mismas funciones.


Gracias y Salu2
pavnistelroy escribió:He estado leyendo diversos hilos pero no encuentro la respuesta en ninguno....me voy a poner el rgh con ggbuil, xell menu, y fsd(todo esto en disco duro interno oficial de 20 gb) con todas las isos, updates...en disco duro externo....mi pregunta es la siguiente, ya se como poner las isos (configurar fsd para que me detecte los juegos en el usb externo, y pasar la iso al disco externo con el exiso) pero no he encontrado nada acerca de los juegos arcade y como se ponen...alguien que lo sepa me puede echar una mano?? gracias!


Es basicamente lo mismo lo pones donde tu quieras y en el FSD le dices la ruta donde estan. Por defecto y apra que los coja el dash oficial es Hdd1:/Content/000000000000/IDJUEGO. Con el FSD da igual donde lo ponga siempre que definas las rutas luego, yo por ejemplo los tengo en HDD1:/Arcade/NOMBREJUEGO/IDJUEGO. Es importante que este la Carpeta de la ID, es la que lee el FSD, por lo demas no importa donde este.

putojefe escribió:No me queda muy claro una cosa, cuando ya tenga todo hecho y solo me falte meterle aplicaciones a la consola no puedo cojer un usb y meterselas?
Y en que directorio van las aplicaciones?
El xexmenu hay que instarlo o no es necesario?, ya que veo que el FSD2 tiene las mismas funciones.


Gracias y Salu2

Puedes metarlas en usb y te iran, si tienes un loader. Pero la primera vez como las a arrancar si no tienes ninguno? Pos eso hace falta alguno el Xexmenu por ejemplo, con eso ya puedes copiar el FSD al HDD y dejar que sea el Dashlaunch el que lo lance.
No es necesario instalarlo, pero nunca viene mal, y funciones el FSD tiene mas, por ejemplo el Xexmenu no puede ejecutar ni GOD's ni Arcades, cosa que el FSD si.
¿Habria alguna forma de instlar el FSD en disco duro interno de la consola?, en caso de que la respuesta fuera si, ¿como se haria y con que archivo?, ya que el formato del hd de la xbox no es fat32.
Joder macho una cosa es unas paginas pero el post anterior [+risas]
Perdonar pero soporta discos duros externos en ext4?
anonimo95 escribió:Perdonar pero soporta discos duros externos en ext4?


No, solo Fat32 y HFS, aunque el segundo creo que era solo en lectura. Y de hecho no se siquiera si el FSD tiene soporte para HFS, el xexmenu si que los leia pero este ni idea como no es un formato que se suela usar
miguelra1974 escribió:¿Habria alguna forma de instlar el FSD en disco duro interno de la consola?, en caso de que la respuesta fuera si, ¿como se haria y con que archivo?, ya que el formato del hd de la xbox no es fat32.


¿No sabe nadie si es posible?
miguelra1974 escribió:
miguelra1974 escribió:¿Habria alguna forma de instlar el FSD en disco duro interno de la consola?, en caso de que la respuesta fuera si, ¿como se haria y con que archivo?, ya que el formato del hd de la xbox no es fat32.


¿No sabe nadie si es posible?


Lo dices en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messiahs escribió:
anonimo95 escribió:Perdonar pero soporta discos duros externos en ext4?


No, solo Fat32 y HFS, aunque el segundo creo que era solo en lectura. Y de hecho no se siquiera si el FSD tiene soporte para HFS, el xexmenu si que los leia pero este ni idea como no es un formato que se suela usar

Que curioso, xell es linux, pero no soporta el sistema de archivos. Para que se van a molestar, si somos 4 gatos
anonimo95 escribió:
Messiahs escribió:
anonimo95 escribió:Perdonar pero soporta discos duros externos en ext4?


No, solo Fat32 y HFS, aunque el segundo creo que era solo en lectura. Y de hecho no se siquiera si el FSD tiene soporte para HFS, el xexmenu si que los leia pero este ni idea como no es un formato que se suela usar

Que curioso, xell es linux, pero no soporta el sistema de archivos. Para que se van a molestar, si somos 4 gatos


De hecho en Xell, no va el HDD, para emuladores y eso, en las distros que hay adaptadas no te se decir si lo reconoce, no he puesto ninguna para eso tengo el ordenador. Pero si es una mierda, al menos Ext3, que lleva mas tiempo pero ni eso. Y lo de HFS creo que se lo pusieron por el tema de EE.UU y los ipods sino ni eso.
Aunque tampoco reconoce NTFS y es de microsoft ^ ^
Messiahs escribió:
pavnistelroy escribió:He estado leyendo diversos hilos pero no encuentro la respuesta en ninguno....me voy a poner el rgh con ggbuil, xell menu, y fsd(todo esto en disco duro interno oficial de 20 gb) con todas las isos, updates...en disco duro externo....mi pregunta es la siguiente, ya se como poner las isos (configurar fsd para que me detecte los juegos en el usb externo, y pasar la iso al disco externo con el exiso) pero no he encontrado nada acerca de los juegos arcade y como se ponen...alguien que lo sepa me puede echar una mano?? gracias!


Es basicamente lo mismo lo pones donde tu quieras y en el FSD le dices la ruta donde estan. Por defecto y apra que los coja el dash oficial es Hdd1:/Content/000000000000/IDJUEGO. Con el FSD da igual donde lo ponga siempre que definas las rutas luego, yo por ejemplo los tengo en HDD1:/Arcade/NOMBREJUEGO/IDJUEGO. Es importante que este la Carpeta de la ID, es la que lee el FSD, por lo demas no importa donde este.

Gracias...vamos...que lo introduzco sin ningún problema en el disco duro externo....pero una pregunta...como se selecciona la ruta? y el id del juego es el número (por ejemplo 544df5) no? gracias de nuevo
Toca aguantarse. Os imagináis algun dia una distro funcional con compiz para nuestras 360? jaja
Messiahs escribió:
miguelra1974 escribió:
miguelra1974 escribió:¿Habria alguna forma de instlar el FSD en disco duro interno de la consola?, en caso de que la respuesta fuera si, ¿como se haria y con que archivo?, ya que el formato del hd de la xbox no es fat32.


¿No sabe nadie si es posible?


Lo dices en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si te hace gracia y te gusta reirte de los demas, haya tu, pero vamos no se que tiene de gracioso el estar dos horas y media buscando un instalador FSD en disco interno y no encontrarlo y pedir ayuda en el foro. No soy tan tonto como para no haberme dado cuenta que me remitiais al post de arriba pero es que en ese post no dice nada de lo que yo quiero. Yo no quiero instalarlo en el hd externo, yo quiero instalarlo en el interno de la consola y el sistema de archivos no se corresponde con los archivos del FSD, y no hay manera de instalarlo, a no ser que exista un metodo o una aplicacion para tal fin, y eso es lo que pregunto y pido como y con que se puede instalar el FSD en el hd interno. Igual yo soy muy torpe y no doy con la tecla, pero que vamos hacer todo el mundo tiene unos comienzos y nadie nace sabiendo. Por eso lo pregunto por que por mas que leo no se por donde meterle mano a esto.
Hola. Pongo esta duda tambien aquí, porque he leido a un compañero que una vez instalado el GGBUILD, el siguiente paso es instalar un loader como el xexmenu en el disco duro interno de la consola, no en el usb externo.
Disco duro interno no tengo actualmente, ¿hace falta obligatoriamente tener un disco duro interno en la consola? Yo pensaba que con un disco duro externo USB era suficiente para todo, pero por lo he leido no es asi. ¿El externo solo vale pues para introducirle nuestras copias de nuestros juegos?
Rizando el rizo, no se podría hacer 2 particiones en el disco usb externo, ¿una en FAT32 para nuestros bakups, y la otra en formato xbox360 para usarla como memoria de almacenamiento?
Decir que tengo un disco duro externo de 500 gb.
¿Y que pasaria si lo formateara integramente desde la xbox? Solo me valdrian 16 gigas, como pasa en las consolas sin jtag, o con el jtag al formatearlo mediante la misma xbox se podrian usar las 500 gigas en su totalidad?

Como veis estoy muy lioso, espero ansioso alguna respuesta, porque ahora mismo ya no se que cosas se le puede meter al externo usb y cuales no. Y tampoco se si me tengo que comprar pues un disco duro interno de forma obligatoria.

Leyendo a miguelra, y tambien hablando por mi mismo, estaria bien que ya que han puesto una guia para noobs desde 0 para instalar el ggbuild, alguien creara una guia para noobs desde 0 despues de instalar el ggbuild. Con esto ya tendriamos todo.
pavnistelroy escribió:
Messiahs escribió:
pavnistelroy escribió:He estado leyendo diversos hilos pero no encuentro la respuesta en ninguno....me voy a poner el rgh con ggbuil, xell menu, y fsd(todo esto en disco duro interno oficial de 20 gb) con todas las isos, updates...en disco duro externo....mi pregunta es la siguiente, ya se como poner las isos (configurar fsd para que me detecte los juegos en el usb externo, y pasar la iso al disco externo con el exiso) pero no he encontrado nada acerca de los juegos arcade y como se ponen...alguien que lo sepa me puede echar una mano?? gracias!


Es basicamente lo mismo lo pones donde tu quieras y en el FSD le dices la ruta donde estan. Por defecto y apra que los coja el dash oficial es Hdd1:/Content/000000000000/IDJUEGO. Con el FSD da igual donde lo ponga siempre que definas las rutas luego, yo por ejemplo los tengo en HDD1:/Arcade/NOMBREJUEGO/IDJUEGO. Es importante que este la Carpeta de la ID, es la que lee el FSD, por lo demas no importa donde este.

Gracias...vamos...que lo introduzco sin ningún problema en el disco duro externo....pero una pregunta...como se selecciona la ruta? y el id del juego es el número (por ejemplo 544df5) no? gracias de nuevo


Si es la ID de microsoft, cada juego tiene una ID, las puedes ver por ejemplo aqui http://360.kingla.com/ pero vamos que no te hace falta cuando te lo bajes te vendra ya la ID.
Respecto a la otra pregunta mira el primer post donde pone "Agregar Juegos, aplicaciones..."


miguelra1974 escribió:Si te hace gracia y te gusta reirte de los demas, haya tu, pero vamos no se que tiene de gracioso el estar dos horas y media buscando un instalador FSD en disco interno y no encontrarlo y pedir ayuda en el foro. No soy tan tonto como para no haberme dado cuenta que me remitiais al post de arriba pero es que en ese post no dice nada de lo que yo quiero. Yo no quiero instalarlo en el hd externo, yo quiero instalarlo en el interno de la consola y el sistema de archivos no se corresponde con los archivos del FSD, y no hay manera de instalarlo, a no ser que exista un metodo o una aplicacion para tal fin, y eso es lo que pregunto y pido como y con que se puede instalar el FSD en el hd interno. Igual yo soy muy torpe y no doy con la tecla, pero que vamos hacer todo el mundo tiene unos comienzos y nadie nace sabiendo. Por eso lo pregunto por que por mas que leo no se por donde meterle mano a esto.


No me gusta reirme de los demas, simplemente que ya se habia dicho como se hacia...
El FSD no tienes que instalarlo, simplemente "pasarlo" da igual que lo hagas a uno externo o a uno interno el proceso es el mismo.

Lo primero que necesitas es el FSD, lo bajas y lo descomprimes te quedara una carpeta y dentro de esa entre otros muchos archivos habra un default.xex.
Bien ahora necesitas pasarlo a la xbox, como esta no tiene ningun gestor de archivos necesitas alguno, lo mas facil es bajar la iso del Xexmenu
Una vez grabada la iso, la metes en la consola y arrancas desde el lector, se iniciara el xex menu.
Una vez en el xexmenu le das dos veces al LB y te saldran las carpetas lo primero que te sale es el HDD, eso no quieres, te vas con las flechas hacia los lados y cambias seleccionas el USB
Dentro del USB estara la carpeta que estraiste con el FSD, le das a la Y, seleccionas copy.
Otra vez el LB esta vez hasta la carpeta que pone HDD, la Y, despues create
Creas una carpeta llamada Aplications, Apps, o lo que mas te guste.
Una vez creada te metes dentro.
Le das a la Y de nuevo, y esta vez paste.

Ya esta ya tienes "Instalado" el FSD.

Ahora solo te falta configurar el Dashlaunch para ejecutarlo o hacerlo desde el Xexmenu.


Lo mismo que puse antes pero en mas pasos....
13989 respuestas