[HO] FreeStyle Dashboard

JaRaBcN escribió:Yo las actualizaciones que he hecho por el FSD2 me han ido perfectas... cuando le das a descargar updates las descarga... luego seleccionas "cual quieres activar" y listo, me imagino que las descarga en una "ruta temporal" y que al seleccionar la que te interesa "te la copia donde debe estar", pero bueno, es una comodidad extra que te ahorra el tener que buscar los updates xD

EDIT: Si no me equivoco, si tienes varias se carga las viejas y deja solo la última.

Asi me ha funcionado siempre, pero ahora no :S , y no quiero hacer un clear data, pues ahora mismo la tengo en un sitio sin opcion a internet y no podria descargar las caratulas, screen y demas, y manual no voy hacerlo por supuesto pues seria trabajo de chinos.
En relación a lo de los updates del FSD...

lo primero decir que si el fsd no descarga los tu puede ser por 2 cosas:

1- No tiener bien configurados los parámetros de red, Ip, Mascara de Red, Puerta de Enlace y DNS.
yo pongo ip fija, por ejemplo estos valores, aunque pueden Variar dependiendo del tele-operador, ya que si tienes cablemoden, este te dará directamente una ip externa variable cada vez que se reinicie el router o que se te acabe la validación del server DHCP de tu compañia para tu mac.

IP 192.168.1.4
Mascara de red 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
DNS 192.168.1.1

2- Tener habilitado el bloqueo de red en el dashlaunch.

Si aun así, teniendo bien puesta la configuración de red en la Xbox y teniendo el Dashlaunch correctamente instalado para que no bloquee la red sigue sin descargar. Entonces es un error en la base de datos, en la cual el cree que los tiene y por eso no los descarga. En teoría realizando un Clear Data, se debería de solucionar, pero no siempre sucede y la única opción es la de eliminar por completo la carpeta del FSD y volver a cargar una version limpia que tengas de respaldo, o en su defecto una nueva descargada desde la pag oficial del team. Esto mismo también es la solución a si metes los TU de manera manual como comento en el Wiki, y este no te los detecta(es necesario un escaneo manual o un reinicio del FSD para que te los coja).


En relación a la carpeta de los TU, tengo esta misma ruta en 4 XBOX, y todas funcionan y detectan los TU. Es por eso que lo indico, pero puede ser que igual el nombre de la carpeta de números la tenga guardada en la base de datos y tan solo sirve para mi base de datos(sincronizada con total comander a las demás XBOX). Y que por ejemplo esta se cree y almacene en la base de datos la primera vez que se realiza una descarga de TU en función por ejemplo de la fecha, o la mac de la xbox, ya que no tengo claro el porque de este nombre. pero lo investigare mas a fondo para estar completamente seguro.
Es posible ocultar/bloquear las pestañas de configuracion en la RC2.1 asi como la opcion de borrar el juego ?? o saben de algun dash que solo muestre la lista de juegos, emuladores, etc y que sea compatible con Dash launch v2.23 ?

He estado buscando como loco y nada que lo encuentro por ningun lado
Acabo de ver en la base de datos como cambiar la ruta de las descargas de los TU o verificar la ruta de las descargas para poder ese nombre en nuestra carpeta(aconsejo realizar una copia de los archivos *.db que encontraremos en la siguiente ruta FreeStyle 2\Data\Databases
1- Nos descargamos el SQLite Database Browser
2- Extraemos el archivo fsd2settings.db que encontraremos en FreeStyle 2\Data\Databases
3- Ejecutamos el SQLite Database Browser
4- Abrimos el fsd2settings.db
5- Nos vamos a la pestaña Browse Data
6- En table: cambiamos de Tabs a TitleUpdatePaths
7- En la segunda y en la quinta columna podremos ver cual es la ruta de la descarga de los TU

Imagen

si se desea cambiar la ruta de la descarga abra que cambiarlo en las dos columnas. si alguno mas puede abrir el archivo y verificar la ruta de las descarga , estaría bien, así se podría documentar en el wiki.


Verificado, el nombre de la carpeta es diferente según la base de datos. No se cual es exactamente el criterio que utiliza el Fsd para elegir el nombre de la carpeta, pero para cargar los TU es necesario o bien modificar en la base de datos la ruta, o bien mirar cual es la tulla para poner esa nombre a la carpeta(creo que lo recomendable es modificar el nombre de la carpeta)


*** Acabo de subir el nuevo TU11 para el OPS al marketplace, para que nos lo podamos descargar del FSD, Gracias a PEDROSO por compartir este TU***
Yo os queria hacer una pregunta, ayer queria actualizar el gears of war 2 (si el 2 ya que el 3 lo tiene mi hermano XD)a la actualizacion ultima pues hago como siempre (lo de dar a Y y todo el rollo XD) pero no se me descarga, me la he bajado del marketplace y la he puesto donde me dice este hilo y ya me va, pero hacia nada que le daba a Y me salian todas mi pregunta es, ¿le pasa algo al freestyle o es que solo ya no quiere ir?, tambien os queria comentar que hace nada no estaba baneada (no he jugado en red con ella ya uqe ni siquiera se puedo creo XD) y hace hasta dos dias me salio un mensaje de que la consola estaba ``vetada´´ queria saber si puede ser por esto del baneo que ya no me salgan las actualizaciones. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo estoy en las mismas, he intentado actualizar Black Ops y he tenido que hacerlo manualmente porque no me funciona la descarga de actualizaciones desde FSD. No tiene nada que ver que tengas la consola bandada deberían descargarse igual. He probado a hacer un Clear Data y me descarga todas las carátulas perfectamente pero nada de actualizaciones. Alguna idea?

Saludos.
Por los continuos avisos por parte de la gente del foro, durante ayer y hoy, creo que debe de haber un problema con la pagina de jqe360, que es desde donde el Fsd2 se descarga lo TU. Por eso, no creo que sea mayor importancia que esperar un par de días haber si se soluciona. Lo que si que te puedo asegurar es que aunque tu xbox este baneada, como es tu caso, tan solo te pueden negar el uso de sus Dns y sus servicios, pero no te pueden impedir o bloquear la conexión con otras direcciones Ip, por lo que te aseguro que este no es el problema.
Vomesk escribió:Yo estoy en las mismas, he intentado actualizar Black Ops y he tenido que hacerlo manualmente porque no me funciona la descarga de actualizaciones desde FSD. No tiene nada que ver que tengas la consola bandada deberían descargarse igual. He probado a hacer un Clear Data y me descarga todas las carátulas perfectamente pero nada de actualizaciones. Alguna idea?

Saludos.

Gracias tio por tu ayuda por lo menos me has quitado una duda de la cabeza XD, aver si alguien nos puede solucionar este problema y tambien queria añadir que mi version del freestyle es la v2 (eso es lo que me pone donde sale el kernel y demas), gracias por vuestra ayuda.
Gracias astuntxirri por tu ayuda esque con esto del JTAG hay que tener a veces un cuidado (tengo la consola desde hace un mes y me he leido todos los tutoriales y alguno de sanGoogle para saber como hacer todas las cosillas y estoy alucinando XD repito gracias por la ayuda, asi uno aprende mas).
Cierto juego nuevo que acaba de salir no se me lista en el FSD2 extraído en el hdd externo. He probado ha cambiar la ruta y profundidad de escaneo, cambiarlo de carpeta etc.. pero nada. Estoy empezando a pensar si tiene que ver algo el freeboot pues todavía tengo el 0.04 con el dash 12611+ dashlaunch 2.11, ya que no me aportaban nada hasta ahora mismo las actualizaciones. ¿Alguna sugerencia?

PD: Desde el filemanager si que lo puedo lanzar.
PD2: Lo mejor de todo es que en el gamedata del Freestyle 2 si que aparecen las screenshots y carátulas.
NeVuR escribió:Cierto juego nuevo que acaba de salir no se me lista en el FSD2 extraído en el hdd externo. He probado ha cambiar la ruta y profundidad de escaneo, cambiarlo de carpeta etc.. pero nada. Estoy empezando a pensar si tiene que ver algo el freeboot pues todavía tengo el 0.04 con el dash 12611+ dashlaunch 2.11, ya que no me aportaban nada hasta ahora mismo las actualizaciones. ¿Alguna sugerencia?

PD: Desde el filemanager si que lo puedo lanzar.
PD2: Lo mejor de todo es que en el gamedata del Freestyle 2 si que aparecen las screenshots y carátulas.

Si es un juego con "rabia" creo que tu copia esta en GOD, en principio no tienes que tener pegas para jugarlo desde el FSD, comprueba la profundidad del escaneo y si sigue igual, haz un clear data.
Primero de todo gracias Max232 por la ayuda.Creo que no esta en formato God, venía extraído en carpetas Disc 1, disc 2..como todos los demás y metidos en el usb externo tal cual, varios clear data y sigue todo igual. El caso es que el freestyle lo tiene que reconocer porque baja la caratula y screens, pero no lo lista.
NeVuR escribió:Primero de todo gracias Max232 por la ayuda.Creo que no esta en formato God, venía extraído en carpetas Disc 1, disc 2..como todos los demás y metidos en el usb externo tal cual, varios clear data y sigue todo igual. El caso es que el freestyle lo tiene que reconocer porque baja la caratula y screens, pero no lo lista.

Comprueba que no te lo haya metido en otro apartado como por ejemplo en Homebrew.
Joder, eres un genio Max232 acabo de leer el mensaje, me levantó enciendo la consola, voy a homebrew y ahí esta el maldito juego. ¿Qué leñes estaba haciendo ahí? Muchas gracias por la ayuda, ya estaba pensando en formatear el hdd por si era algún error de lectura o que se yo.

PD: [offtopic] Juegazo por cierto [/offtopic]
NeVuR escribió:Joder, eres un genio Max232 acabo de leer el mensaje, me levantó enciendo la consola, voy a homebrew y ahí esta el maldito juego. ¿Qué leñes estaba haciendo ahí? Muchas gracias por la ayuda, ya estaba pensando en formatear el hdd por si era algún error de lectura o que se yo.

PD: [offtopic] Juegazo por cierto [/offtopic]

El juego en un principio estaba en NXE pasado a GOD con el NXE2GOD, al pasarlo a ISO y luego a directorios, no se ha utilizado el archivo que esta en la carpeta backup, que es el archivo sin modificar, por eso el FSD lo reconoce como homebrew. Si le das a la Y puedes moverlo a juegos, para que te aparezca en dicho menú.
Nota. Con juegos modificados, como es el caso, no funcionan los DLC ni los updates, lo digo para que mas adelante te acuerdes y no te vuelvas loco si no te funcionan.
[Offtopic]Tendré que probarlo[/Offtopic]
Eso lo tengo en cuenta, pero no sabía que estaba modificado, si consigo el default.xex original y lo sustituyo ¿no habrá problemas verdad?
No lo he probado pero en principio no habría problema, creo que funcionaria.
Hola,se que en verdad no viene al cuento pero aunque sea solo por tener mas informacion aqui pongo un video donde se ve lo que seria el nuevo aspecto del Dash de xbox 360.
http://www.youtube.com/watch?v=6SW4hU3z ... r_embedded

Y aqui se habla del tema en respecto:
hilo_filtrado-video-nuevo-dash-otono_1679911

[360º] [360º]

EDIT:
Se ve mejor organizado verdad?? estoy deseando que llegue para que haya alguna version nueva del Fsd
Hola,
me acabo de actualizar a DashLaunch 2.22 y FSD RC 2.1 y estaba intentando conectar por xlink para echar una partida en el black ops de Hungria.

El caso es que no veo ninguna (creo que no utilizan TUs así que yo tampoco) y me he dado cuenta de que ahora en el FSD ya no me aparece lo de SYSTEM LINK PATCHED en donde sale el avatar.

He mirado el launch.ini y está activado.

A vosotros os aparece?

Edito: Segun leo por ahí parece que ya no sale no?
davidtgbe escribió:Hola,
me acabo de actualizar a DashLaunch 2.22 y FSD RC 2.1 y estaba intentando conectar por xlink para echar una partida en el black ops de Hungria.

El caso es que no veo ninguna (creo que no utilizan TUs así que yo tampoco) y me he dado cuenta de que ahora en el FSD ya no me aparece lo de SYSTEM LINK PATCHED en donde sale el avatar.

He mirado el launch.ini y está activado.

A vosotros os aparece?

Edito: Segun leo por ahí parece que ya no sale no?


Me podrias echar la mano con el online, no he podido conectarme desde q me hice con mi Jtag.

Resulta q me voy a xlink, y pues me dice algo del engine not detect o no se q onda...no se como va, esto y el tutorial q hay, solo es para versiones viejas...y no se puede comentar en el hilo por q esta archivado...alguna ayuda por fa, me gustaria jugar black ops en linea :) y pronto B3
La hora me sale con retraso, unas 4 horas.
Alguna solución?.
aldeanovitano escribió:La hora me sale con retraso, unas 4 horas.
Alguna solución?.


Cambiar el huso horario desde el nxe?
Necesito ayuda please...
Recientemente adquirí un disco de 2tb para mi jtag ya que el de 1tb se me quedaba pero que muy corto y asi aprovechaba el de 1tb para mi ps3. Volqué todo el contenido del de 1 al de 2tb, habiéndolo formateado previamente en fat32, cosa que llevó 24 horas xD
Pues bien, al enchufarlo a la xbox no me reconocia los juegos, escaneé de nuevo y lo mismo,volví a definir las rutas en el fs y nada...
como penùltimo recurso borré el content.ini de fs2data, y me escanra la ruta pero no me aparecen los juegos...
Lo mas curioso es que desde el file explorer del fs2 o desde xexmenu si que los muestra y funcionan perfectamente...
Mi ultima opcion es borrar el fs2 completamente e instalarlo de nuevo....
Alguien sabe que es lo que ocurre?

Saludos!!!
Una duda que tengo sobre los nuevos juegos con el nuevo formato, he intentado que el FSD 2.0 reconozca el Rage pero no hay manera, tengo que irme al File manager y ahi arrancarlo desde el default.xex, existe alguna manera de pasar este juego al HD de la 360 como GOD?
alan_wak3 escribió:Una duda que tengo sobre los nuevos juegos con el nuevo formato, he intentado que el FSD 2.0 reconozca el Rage pero no hay manera, tengo que irme al File manager y ahi arrancarlo desde el default.xex, existe alguna manera de pasar este juego al HD de la 360 como GOD?



Mira a ver si lo tienes en la carpeta Homebrew. De ahí lo puedes mover, pulsando Y, a Xbox 360 Games.
alan_wak3 escribió:Una duda que tengo sobre los nuevos juegos con el nuevo formato, he intentado que el FSD 2.0 reconozca el Rage pero no hay manera, tengo que irme al File manager y ahi arrancarlo desde el default.xex, existe alguna manera de pasar este juego al HD de la 360 como GOD?


si dispones de la .iso, utiliza el nuevo iso2god el cual ya los pasa alformato god sin problemas. Si no dispones de la .iso y dispones de la carpeta de archivos utiliza el iso creator de froggy y luego el iso2god.

un saludo
bufff vaya lio... ya he reinstalado el freestyle y sigue sin escanearme los juegossss :(
Como no me pase al 1.20 ya no se que hacer... socorro!

Saludos!!!
stratoeddie escribió:bufff vaya lio... ya he reinstalado el freestyle y sigue sin escanearme los juegossss :(
Como no me pase al 1.20 ya no se que hacer... socorro!

Saludos!!!


as configurado bien las rutas ?? le as dado tu para k inicie escaneo manual?? as activado el escaneo automatico al arrancar la consola??
prodigio escribió:
stratoeddie escribió:bufff vaya lio... ya he reinstalado el freestyle y sigue sin escanearme los juegossss :(
Como no me pase al 1.20 ya no se que hacer... socorro!

Saludos!!!


as configurado bien las rutas ?? le as dado tu para k inicie escaneo manual?? as activado el escaneo automatico al arrancar la consola??

Si, he configurado las rutas, variado la profundidad de carpetas, he escaneado manual y automáticamente y he cambiado a otro usb y nada.
Hay un dato curioso, y es que he movido 5 juegos a otra carpeta que llamé games2 y si que los detecta... voy a hacer carpetas de 50 juegos a ver asi...
Actualmente tengo unos 167 juegos en el hdd... no serà que tiene un limite el fsd por carpeta?

Saludos!!!

EDITO: Ya hice lo de repartirlos en carpetas y nada... si los escaneo agregando directorio por juego si que los detecta... esto es de locos... voy a cambiar el fsd de sitio a ver, y sino, muy a mi pesar, me vuelvo al 1.20... :(
stratoeddie escribió:Si, he configurado las rutas, variado la profundidad de carpetas, he escaneado manual y automáticamente y he cambiado a otro usb y nada.
Hay un dato curioso, y es que he movido 5 juegos a otra carpeta que llamé games2 y si que los detecta... voy a hacer carpetas de 50 juegos a ver asi...
Actualmente tengo unos 167 juegos en el hdd... no serà que tiene un limite el fsd por carpeta?

Saludos!!!

EDITO: Ya hice lo de repartirlos en carpetas y nada... si los escaneo agregando directorio por juego si que los detecta... esto es de locos... voy a cambiar el fsd de sitio a ver, y sino, muy a mi pesar, me vuelvo al 1.20... :(


A mí tambien me pasó eso, tenía la carpeta Games creada, metí un juego que no me lo escaneaba, hize un clear data y ya solo me escaneaba justo el que en un principio no lo hacía. Al final saqué los juegos del HDD y los metí en raíz y finalmente los escaneo. Y así siguen, prueba a ver.
NeVuR escribió:
stratoeddie escribió:Si, he configurado las rutas, variado la profundidad de carpetas, he escaneado manual y automáticamente y he cambiado a otro usb y nada.
Hay un dato curioso, y es que he movido 5 juegos a otra carpeta que llamé games2 y si que los detecta... voy a hacer carpetas de 50 juegos a ver asi...
Actualmente tengo unos 167 juegos en el hdd... no serà que tiene un limite el fsd por carpeta?

Saludos!!!

EDITO: Ya hice lo de repartirlos en carpetas y nada... si los escaneo agregando directorio por juego si que los detecta... esto es de locos... voy a cambiar el fsd de sitio a ver, y sino, muy a mi pesar, me vuelvo al 1.20... :(


A mí tambien me pasó eso, tenía la carpeta Games creada, metí un juego que no me lo escaneaba, hize un clear data y ya solo me escaneaba justo el que en un principio no lo hacía. Al final saqué los juegos del HDD y los metí en raíz y finalmente los escaneo. Y así siguen, prueba a ver.


Nada tio, lo acabo de probar y tampoco... esto no hay quien lo entienda...
Acabo de volver al 1.20 y a la primera perfecto... pero me acostumbré al 2 y aunque el 1.20 va mas rapido, me gustaria conservarlo... alguien mas propone algo? :(

Saludos!!!
hola!
alguien me puede decir porque no me funciona el fable lost chapters, tengo el juego en formato xbox360E que es un disco para que funcione en xbox 360, extraigo la iso con el XBC2.9, despues lo subo a la carpeta xbox classica, son unos 3.9 gb, cuando lo arranco en el freestyle 2 r2.1 en la seccion xbox classica, me arranca el juego justo en el logo de xbox 1, se queda alli, despues me cambia a la pantalla en negro y me da un error, como se hace para que funcione. Estaria agradecido.


solucionado, me baje el hack compatibility los meti en hddx:
Buah tengo un problema todo el rato me dice que ha crasheado y tengo que dar a continuar, quiero instalarlo de cero, ¿Hay alguna versión traducida verdad?

Un saludo
tengo un problema, que no se si es tal.. a ver, tengo puestos x usb , el fifa 12 , dead island y tekken 6, el xlink me dice que title no compatible.. pero intento bajar TUs y no me sale ninguno. del fifa12 es normal, pero que no haya ninguno del tekken 6 no me lo creo, que puede estar fallando ? las caratulas si me las baja bien, pero los TUs no hay manera..
Bueno, En vista de todo el lio este del XG3, CIV,ect...Me he pasado al FSD.

Yo copio todos mis bakups en discos físicos, es una manía que tengo para tenerlos conservados siempre. Para ello quemaba la ISO normal con el .dvd, ect. Y lo instalaba con la grandiosa herramienta de MS para pasarlo al HDD, luego lo parcheaba para que no me pidiese el DVD en el lector.
Ahora con esto del XG3, para cargarlos desde el lector los quemo en modo datos, descomprimiendo la ISO, pero de éste modo al meter el disco y cargarlo no da la opción de Instalarlo con la herramienta de MS, sólo puedes lanzarlo (No tengo el LT 2.0, sinó un Ixtreme antiguo, paso de flashearlo)
Por este motivo he decidido instalar el FSD, para poder hacer el backup de estos juegos, con la opción de CopyDVD. Efectivamente, todo perfecto (aúnque tarda un huevo en copiarlo al HDD, mucho más que la herramienta de MS)
Pero para cargarlo solo se puede con los loader habituales (FSD,XeXmenu...). Y no aparece en el Dashboard original.
Mirando con el file Manager del FSD, me he dado cuenta que la herramienta de MS, juarda los juegos como GOD, ya que los situa en HDD1/Content/0000000000/xxxxxxxx. Y dentro se encuentran los famosos Data001 Data002, ect....

El tema es, hay alguna manera de poder convertir estos backups del FSD (copyDVD) en este sistema de datos y que salgan reflejados en el dashboard oficial, como si hubiramos usado la herramienta de dumpeo oficial ????

Se que se podría hacer desde el PC, pasando el XG3 extrayendo la ISO, y pasarla a GOD, luego por FTP meterla a la consola,ect...Pero el tema es hacerlo todo desde la xbox360.
el_aprendiz escribió:El tema es, hay alguna manera de poder convertir estos backups del FSD (copyDVD) en este sistema de datos y que salgan reflejados en el dashboard oficial, como si hubiramos usado la herramienta de dumpeo oficial ????


Creo que lo mas parecido a lo que quieres seria instalar con el FSD y hacer un acceso directo con el Quickboot, así los juegos aparecerían en el dash de MS. Porque hacer una conversión de los archivos extractados a GOD si no recuerdo mal no se puede hacer en la consola.

Saludos.
lokojose escribió:tengo un problema, que no se si es tal.. a ver, tengo puestos x usb , el fifa 12 , dead island y tekken 6, el xlink me dice que title no compatible.. pero intento bajar TUs y no me sale ninguno. del fifa12 es normal, pero que no haya ninguno del tekken 6 no me lo creo, que puede estar fallando ? las caratulas si me las baja bien, pero los TUs no hay manera..


¿Tienes puesta tu cuenta de jqe360.com en el FSD? Los #TU se los baja de esa página y si no estás registrado no bajará ninguno.
Lthium Ray escribió:
el_aprendiz escribió:El tema es, hay alguna manera de poder convertir estos backups del FSD (copyDVD) en este sistema de datos y que salgan reflejados en el dashboard oficial, como si hubiramos usado la herramienta de dumpeo oficial ????


Creo que lo mas parecido a lo que quieres seria instalar con el FSD y hacer un acceso directo con el Quickboot, así los juegos aparecerían en el dash de MS. Porque hacer una conversión de los archivos extractados a GOD si no recuerdo mal no se puede hacer en la consola.

Saludos.



Sí, he estado con lo del Quickboot....Lo creo, me aparece el icono del juego en el dash oficial, pero al ejecutarlo me lanza de nuevo la Dash, no carga el juego.
No se si hay que renombrar alguna carpeta o algo, el boot va en la ruta:
/Content/0000000000000000/C0DE9999/00007000/
y yo al juego lo tengo en la ruta:
/Content/0000000000000000/"aquí una carpeta con el nombre del juego y dentro el defauld.xex,ect..

No se si habrá que renombrar algo o algo, cuando se ejecuta el boot, es como si no encontrar el archivo a ejecutar y me devuelve al dash.

:(
El caso es que (si no me equivoco) el FSD extrae el juego en archivos, y para que te salga en el dash la única manera es que este empaquetado en GOD HDD1/content... o crear un acceso con quicboot.

El quicboot te tendira que funcionar si o si... debes tener algún error en la ruta.
Exacto podrian crear algo para que empaquetase directamente del DVD a GOD....En la consola.
Lo del quickboot no me tira...me sale al dash, en el soft en patch no me deja poner la ruta, al indicarle hhd1:\xxxxxx al darle a build me salta un error de index no se que...
A ver si alguin que lo use ilumina.
Prueba con quicboot 1.2... Con ese podrás indicar la ruta exacta.

En el 2.1 no te dejan cambiar de usb a hdd, o por lo menos yo no la veo.
Hola. Mi Jtag no me baja ni portadas de juegos, ni TU ni nada de nada
NeVuR escribió:
lokojose escribió:tengo un problema, que no se si es tal.. a ver, tengo puestos x usb , el fifa 12 , dead island y tekken 6, el xlink me dice que title no compatible.. pero intento bajar TUs y no me sale ninguno. del fifa12 es normal, pero que no haya ninguno del tekken 6 no me lo creo, que puede estar fallando ? las caratulas si me las baja bien, pero los TUs no hay manera..


¿Tienes puesta tu cuenta de jqe360.com en el FSD? Los #TU se los baja de esa página y si no estás registrado no bajará ninguno.


buenas NeVur, si la tengo puesta, pero nada.. no baja na.. ya lo dejado por imposible..
lokojose escribió:
NeVuR escribió:
lokojose escribió:tengo un problema, que no se si es tal.. a ver, tengo puestos x usb , el fifa 12 , dead island y tekken 6, el xlink me dice que title no compatible.. pero intento bajar TUs y no me sale ninguno. del fifa12 es normal, pero que no haya ninguno del tekken 6 no me lo creo, que puede estar fallando ? las caratulas si me las baja bien, pero los TUs no hay manera..


¿Tienes puesta tu cuenta de jqe360.com en el FSD? Los #TU se los baja de esa página y si no estás registrado no bajará ninguno.


buenas NeVur, si la tengo puesta, pero nada.. no baja na.. ya lo dejado por imposible..


A mi no me salen ni las carátulas

Edito. Llevo mas de 2 horas intentando configuraciones y nada. No me baja ni las carátulas y ni me salen actualizacioesn de juegos. Qué puedo hacer? Gracias. Saludos

Edito. Ya lo he conseguido. Ahora me falta crear la carpeta de los TUs que no la tengo. En eso si os pediría vuestra ayuda
NeVuR escribió:
lokojose escribió:tengo un problema, que no se si es tal.. a ver, tengo puestos x usb , el fifa 12 , dead island y tekken 6, el xlink me dice que title no compatible.. pero intento bajar TUs y no me sale ninguno. del fifa12 es normal, pero que no haya ninguno del tekken 6 no me lo creo, que puede estar fallando ? las caratulas si me las baja bien, pero los TUs no hay manera..


¿Tienes puesta tu cuenta de jqe360.com en el FSD? Los #TU se los baja de esa página y si no estás registrado no bajará ninguno.


A ver, para bajarse TUs no es necesario entrar en la cuenta de jqe360.com. Eso sólo es para las covers. Los TUs se los baja de http://marketplace.jqe360.com/ donde no es necesaria cuenta.
A lo mejor no te bajan las covers porque tienes puesto en el dashlaunch que no se conecte a internet con el hard force live servers...

Un saludo.
¿Sabeis si hay que activar todos los title updates que se baja el freestyle o es suficiente con activar el último de todos?
Con el último es suficiente creo.

Edit.POLUX Podías poner como has solucionado el tema de los TU pues hay un compañero unos posts arriba tuyo que lo intentaba todo y no podía.
Nas enlace si podeis por mp de la ultima version del fsd 2.0 plis?, gracias :)
stratoeddie escribió:
NeVuR escribió:
stratoeddie escribió:Si, he configurado las rutas, variado la profundidad de carpetas, he escaneado manual y automáticamente y he cambiado a otro usb y nada.
Hay un dato curioso, y es que he movido 5 juegos a otra carpeta que llamé games2 y si que los detecta... voy a hacer carpetas de 50 juegos a ver asi...
Actualmente tengo unos 167 juegos en el hdd... no serà que tiene un limite el fsd por carpeta?

Saludos!!!

EDITO: Ya hice lo de repartirlos en carpetas y nada... si los escaneo agregando directorio por juego si que los detecta... esto es de locos... voy a cambiar el fsd de sitio a ver, y sino, muy a mi pesar, me vuelvo al 1.20... :(


A mí tambien me pasó eso, tenía la carpeta Games creada, metí un juego que no me lo escaneaba, hize un clear data y ya solo me escaneaba justo el que en un principio no lo hacía. Al final saqué los juegos del HDD y los metí en raíz y finalmente los escaneo. Y así siguen, prueba a ver.


Nada tio, lo acabo de probar y tampoco... esto no hay quien lo entienda...
Acabo de volver al 1.20 y a la primera perfecto... pero me acostumbré al 2 y aunque el 1.20 va mas rapido, me gustaria conservarlo... alguien mas propone algo? :(

Saludos!!!


el otro día me paso lo mismo k a tí, lo borré todo y al instalar de 0 no m pillaba los juego dandole la ruta, los escaneaba y bajaba las fotos pero ibas a la seccion juego o cualkiera y no salia nada
lo volví a borrar todo lo puse de nuevo y lo k hice fue poner la ruta principal del disco duro externo osea usb:\ con profundidad 6 y listo todo en su sitio de nuevo.

un saludo
anonimo95 escribió:
kvnkain escribió:aver que sale primero el nuevo FSD o el dash modificado ;)



apuesto que sale antes el dash modificado [sonrisa] , el 20 de octubre saldra, acordaros



Habria que hacerte un monumento a ti macho....
13989 respuestas