Filtrado video nuevo Dash otoño

He estado mirando por encima y no he visto hilo, de ser asi que cierren este:

http://www.youtube.com/watch?v=6SW4hU3z-QU&feature=player_embedded

A mi no me gusta demasiado, pero veremos a ver que tal funciona.
a mi tampoco me gusta mucho, me gusta mas el actual. Aunque claro, todo es probarlo y a ver que tal funciona y si nos acostumbramos rapido
es raro, pero habrá que acostumbrarse, como ya pasó con el actual...
Anto_land escribió:Para que dia sale? :)


No se sabe, pero me imagino que por noviembre.

A mi si me gusta, me parece original.

pero lo que más me interesa es que vaya fluido y no pegue tirones como el actual o los anteriores.
no esta mal pero q se acuerden del reconocimiento pal kinect q si no me equivoco aqui aun lo estamos esperando
al menos se confirma que trae el internet explorer, a k se ve un instante la barra de busqueda del bing
Tiene un aire al S.O. de los Smartphone's con Windows.

No me desagrada, pero habrá que trastearlo primero para opinar bien..
Es raro pero tampoco parece tan malo, tiene su punto xd
Darkcaptain escribió:Tiene un aire al S.O. de los Smartphone's con Windows.

No me desagrada, pero habrá que trastearlo primero para opinar bien..


Lo leí en algún sitio. Por lo visto ha tenido mucha aceptación la nueva UI y la intención de microsoft es evolucionar hacia un ecosistema donde convivan S.O. de pc, smartphones y xbox por lo que es lógico que todos avancen hacia aspectos y características comunes.
p&p escribió:
Darkcaptain escribió:Tiene un aire al S.O. de los Smartphone's con Windows.

No me desagrada, pero habrá que trastearlo primero para opinar bien..


Lo leí en algún sitio. Por lo visto ha tenido mucha aceptación la nueva UI y la intención de microsoft es evolucionar hacia un ecosistema donde convivan S.O. de pc, smartphones y xbox por lo que es lógico que todos avancen hacia aspectos y características comunes.


Lo que ya seria el remate es que al igual que algunos smartphones pudieramos cambiarlo por android
Entonces ya...no veas [buenazo] [buenazo] xD (Puedo soñar no??)
A mi me gusta y ya tengo ganas de probarlo!! :) y decir que para al que le parezca raro o soso podeis ver la preview de IGN donde le tienen metodo un premium theme y gana muchisimo
A mi me parece una mierda y encima joderá los temas premium.

Ya se podían estar quietecitos, o por lo menos dar a elegir [enfado1]
Pues basicamente es la adaptacion del dashboard de la xbox al interfaz de widows phone 7 (evolucion de la antigua y magnifica interfaz de los reproductores zune), las llamadas "tiles" o losetas cuadradas, y que tambien llevara el futuro windows 8 y las tabletas con dicho sistema operativo. Microsoft esta unificando e interconectando todos sus productos con el fin de facilitar su uso e interaccion un poco al estilo Apple, facilitando asi una rapida transicion entre todos sus productos creando un ecosistema propio facilmente reconocible por sus usuarios, ya sean de telefonos moviles, computadoras o consolas.

Ya veremos que tal le sienta a la xbox el lavado de cara en funcionalidades y facilidad de uso.

(perdon por lo acentos pero el teclado no me deja ponerlos :( )
nos quieren meter el w8 a la xbox ¬_¬ y una mierda
14 respuestas