[HO] Forza Horizon 3

Imagen

Imagen

Ford Fiesta Xr2, de mis favoritos, recuerdos de mi infancia
Imagen

Y Clio Williams...
Imagen
Imagen
Otro mas para la coleccion:

Imagen

[looco] [looco]
Bueno, acaba lo que viene siendo la campaña. He intercalado muchas cosas entre medio. Llevo unas 12h y 30 min segun las estadisticas del juego.
Eso si, tengo el mapa que apenas se ve el suelo del terreno de tantos iconos con cosas por hacer XD
Hay juego para dias y dias y eso que aun no toque el online.

Respecto a eso, como demonios se puede hacer una carrera online en plan match making? Es decir, que te busque una cerrera y te metas a correr en ella sin complicaciones.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, juego comprado digital. Si no me va bien en PC, lo juego en la One y cuando renueve algo del PC podré jugarlo a mejor. 50GB con adsl 10mb, 12 horas de descarga si no baja de los 10mb/s... hasta mañana no lo juego xD
Dume escribió:Bueno, acaba lo que viene siendo la campaña. He intercalado muchas cosas entre medio. Llevo unas 12h y 30 min segun las estadisticas del juego.
Eso si, tengo el mapa que apenas se ve el suelo del terreno de tantos iconos con cosas por hacer XD
Hay juego para dias y dias y eso que aun no toque el online.

Respecto a eso, como demonios se puede hacer una carrera online en plan match making? Es decir, que te busque una cerrera y te metas a correr en ella sin complicaciones.


Has acabado la campaña en 12 horas? Bueno supongo que te faltan miles de torneos, yo al 2 le di mas caña y no llevaba ni el 50% xDDD.

Para el matchmaking ( no lo he probado) pero si clickas en anna, pone matchmaking y tienes 3 opciones online, creo que es lo que buscas.
@ipa88 ok. Mirare a ver
Lo de la campaña si esta al 100% y seguro se acaba en mucho menos tiempo. De global de juego no recuerdo pero no se ni si llega a un 20%
que salga hasta un fiesta y no un supercinco gt turbo [+risas]
jordi1986 escribió:Imagen



A ver, a ver a ver.... eso es del juego? porque a mi no se me ve asi ni de coña! XD
Elefante escribió:que salga hasta un fiesta y no un supercinco gt turbo [+risas]


Esta el R5 Turbo
Elefante escribió:que salga hasta un fiesta y no un supercinco gt turbo [+risas]


Si que sale si, yo lo tengo xD
@Darriel @Dume Gracias [oki]

Y bueno al lio, por cierto ayer caí en lo de comprar el desbloqueo de coleccionables por 3€, maldita sea...
Una consulta, el juego comprado en singapur, pero los DLC's, los puedo comprar en la tienda española? o tengo que comprarlos también en singapur?
Gracias.
Porque no veo entre mis coches el warthog de halo? Alguno sabéis algo? Haber si va a ser solo para la versión de Xbox
pues lo acabo de probar, con todo en ultra al principio del juego me va clavado a 60, no baja nada

pd: el msiafterbuner no me lo pilla
bosqueverde_ escribió:pues lo acabo de probar, con todo en ultra al principio del juego me va clavado a 60, no baja nada

pd: el msiafterbuner no me lo pilla



Con los juegos de la Store de MS no funciona
@AdePikas

Tengo la misma duda pero yo tengo la versión de consola.
bosqueverde_ escribió:pues lo acabo de probar, con todo en ultra al principio del juego me va clavado a 60, no baja nada

pd: el msiafterbuner no me lo pilla


Juega un poco mas, yo de ti no cantaria victoria :)
Aunque segun el equipo que tengas, tal vez seas de los pocos a los que les va fenomenal por no decir menos mal [360º]
Dume escribió:
bosqueverde_ escribió:pues lo acabo de probar, con todo en ultra al principio del juego me va clavado a 60, no baja nada

pd: el msiafterbuner no me lo pilla


Juega un poco mas, yo de ti no cantaria victoria :)
Aunque segun el equipo que tengas, tal vez seas de los pocos a los que les va fenomenal por no decir menos mal [360º]

de momento algun bajon a 56, nada preocupante xddd

equipo peor que el de muchos que les va mal
i5 6600k a 4.5, 16gb ram, msi 1070

https://www.youtube.com/watch?v=WuGUQgHOz1k yo diria que tengo las opciones bien xd
Cómo que el MSI no lo pilla? A mi me lo pilla perfectamente. Puedo monitorizar todos los datos de gráfica , proce, ram...etc.
A mi lo que me parece curioso es que el juego limitado a 30fps si le desactivo el Vsync no noto absolutamente nada de tearing. Vamos, lo tengo activado yo que se por que.... Es mas, activando el Vsync tampoco noto mas inputLag que si lo tuviera desactivado...
Ojo cuidao!! Si ponéis el juego es español mejicano las opciones gráficas si pone: encendido es que está apagado y al revés.
Sin embargo en español de España está bien. Un dato importante!
@RedGear Precioso ese Rolls ;), Se puede poner la sirena a los coches clasicos? Vaya tela.. [qmparto]
Arestiz escribió:
Elefante escribió:que salga hasta un fiesta y no un supercinco gt turbo [+risas]


Esta el R5 Turbo

reketekui escribió:
Elefante escribió:que salga hasta un fiesta y no un supercinco gt turbo [+risas]


Si que sale si, yo lo tengo xD


Eso es un renault 5 turbo, yo decía el supercinco gt turbo de finales de los 90, aunque menos es nada ratataaaa
@AdePikas Cual es la forma mas facil para cambiar lo de las voces en español mexicano?

Una duda que tengo sobre los drivetares estos , son npcs, es peña online.

No entiendo los iconos esos Unos con corona otros con un logo de 2 coches.

Y el tema online como funciona?

Si estoy algo perdido es mi primer Forza.
Cómo se borra la partida para empezar de nuevo?

No me saltaron los logros y quiero sacarlos ahora que me saltan.
rafazgz19 escribió:
kikomanco escribió:
rafazgz19 escribió:Buenas, alguien tiene este error en el online y lo a solucionado?
Imagensubir fotos a internet

tiene toda la pinta de que no te funciona el adaptdor de red Teredo buscalo por google y ahi sale como resolverlo

Si es Teredo, e probado las mil y una y no funciona, es más no lo tenía ni instalado de primeras alguien que haya tenido este fallo y lo haya solventado?

ahi tienes la solucion, ve haciendo paso por paso todas las soluciones, si la vas haciendo y no se soluciona pasa a la siguiente solucion, asì asta llegar a la 8 si no se te ha resuelto, a mi me funciono despues de estar 2 dias buscando por internet sin solucionar nada, esta es la unica manera de reestablecer el adaptador de red teredo, siguelo paso por paso que se soluciona
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... party-chat
cuando lo tengas conseguido comentas como te fué saludos [oki]
@k0sak0 Es muy sencillo vas a configuracion de windows, hora e idioma, region e idioma, agregar un idioma, español mexico y una vez lo tengas lo selecionas como predeterminado y listo! Ya tienes el juego doblado a Español de mexico.
DJCaRLoS escribió:Cómo se borra la partida para empezar de nuevo?

No me saltaron los logros y quiero sacarlos ahora que me saltan.


Eso mismo pregunte hace un par de días y parece que nadie sabe como se hace, y no me extraña pues desde luego intuitivo no es para nada.

Ahí tienes lo que buscas compañero:

https://www.youtube.com/watch?v=DTaQFJQbNws
pedrogas81 escribió:
DJCaRLoS escribió:Cómo se borra la partida para empezar de nuevo?

No me saltaron los logros y quiero sacarlos ahora que me saltan.


Eso mismo pregunte hace un par de días y parece que nadie sabe como se hace, y no me extraña pues desde luego intuitivo no es para nada.

Ahí tienes lo que buscas compañero:

https://www.youtube.com/watch?v=DTaQFJQbNws


Gracias compañero, venia a postear uno (no se si sera el mismo, estoy desde el tlf) y ya tengo la partida reiniciada!
Elefante escribió:
Arestiz escribió:
Elefante escribió:que salga hasta un fiesta y no un supercinco gt turbo [+risas]


Esta el R5 Turbo

reketekui escribió:
Elefante escribió:que salga hasta un fiesta y no un supercinco gt turbo [+risas]


Si que sale si, yo lo tengo xD


Eso es un renault 5 turbo, yo decía el supercinco gt turbo de finales de los 90, aunque menos es nada ratataaaa

Ya te han puesto el culo gordo, no te puedes quejar, aunque a mí me encantaría el supercinco también, uno de mis fetiches cuando era un crío, aun a día de hoy cuando veo alguno bien cuidado se me cae la baba.
¿Soy yo o te dejan jugar con cualquier coche en cualquier prueba?

Por que estoy haciendo las de offroad con el AE86 y por ahora pocas me han pedido que pille un coche especifico.
Se puede jugar ya en pc con la version "Standard" del juego?, porque ya he oido a varios youtubers, decir que aun no esta disponible en Pc version Standard.
worter escribió:¿Soy yo o te dejan jugar con cualquier coche en cualquier prueba?

Por que estoy haciendo las de offroad con el AE86 y por ahora pocas me han pedido que pille un coche especifico.



Después "te obligan" cada vez mas...por ahora te marcan un IR similar y poco mas, hasta llegar a las ultimas que necesitan los coches mas caros y bastante específicos.

Pero vamos el juego no da ningún problema, ni en dinero ni en coches, bastante sobrado.

Con un 75% ya terminado es de lo mejorcito arcade que he probado en años, pero con una base tan bestial hecho de menos muchas mas pruebas y variedad, crawling todoterreno, pruebas de habilidad (conos, parking, gynkanas reales, etc...), incluso, por que no, modos locos tipo rocket league, etc...
k0sak0 escribió:
Una duda que tengo sobre los drivetares estos , son npcs, es peña online.

No entiendo los iconos esos Unos con corona otros con un logo de 2 coches.

Y el tema online como funciona?

Si estoy algo perdido es mi primer Forza.


Yo estoy igual. Imagino que cogerá los nombres de gente, porque si no, no me explico algunos que veo, pero no es gente jugando, porque les pito, hago el cabra al lado de ellos y pasan completamente. Por otra parte, no tengo Xbox, así que no tengo amigos agregados ni nada de eso.

Habrá que investigar, que tampoco sé como se agrega gente, ni lo de los clubs. ¿Por cierto, habrá uno de EOL no?.
2 pantallazos azules en dos días con este juego, no lo entiendo, si tengo un oc estable y moderado y jamás me ha dado problemas nada :/
@kikomanco no he probado el online pero si he entrado en ajustes de la app de xbox y me pone que no puede conseguir la direccion IP esta. He probado todos los pasos uno por uno y sigue sin salir eso bien.
Repito que no he probado funciones online, pero tiene pinta que no me va ha funcionar :(
Nuevos drivers de nvidia para forza

instalando!

Luego comento.
@augustuss Los drivetares son NPCS,por asi decirlo,que se comportan parecido a sus dueños reales,pero NO,no son gente real online.Y el tema de la corona,esa lo tienen los que tienen el PASE VIP.
Rowman escribió:Nuevos drivers de nvidia para forza

instalando!

Luego comento.


???

Los últimos son la versión 372.90 y son del dia 21 de septiembre.
Eluryh escribió:
Rowman escribió:Nuevos drivers de nvidia para forza

instalando!

Luego comento.


???

Los últimos son la versión 372.90 y son del dia 21 de septiembre.


Eso mismo he visto yo.

De todas formas lo de este juego tiene guasa, me iba de culo, ha sido tocar lo del CORE0 y hacer un ligerísimo OC al micro y tachan.....60 fps rocosos a 4k con todo en ULTRA y MSAA off.

Tiene huevos que con un ordenador como el mío haya que andar haciendo estas mierdas para jugar como Dios manda....y luego sale todavía algunos a defender que esta bien el juego y que es disfrutable 100%....más vale que lo arreglen y lo dejen como es debido.
Eluryh escribió:
Rowman escribió:Nuevos drivers de nvidia para forza

instalando!

Luego comento.


???

Los últimos son la versión 372.90 y son del dia 21 de septiembre.

Ah okey entonces no digo nada, son los mismos no me habían saltado.

Thanks.
Rowman escribió:Nuevos drivers de nvidia para forza

instalando!

Luego comento.


Los drivers llevan ya varios días XD
Rowman escribió:Nuevos drivers de nvidia para forza

instalando!

Luego comento.


Imagen

[carcajad]
Aqui o pasa algo o la he liado...tenia 220.000 cr aprox, voy a subastas,pujo por un coche y pierdo la subasta porque me retiro al ver que el otro pujador va fuerte,salgo del menu y me quedan 35.000cr y no he comprado nada xD
El lunes cuando comencé la partida, al abrir el 2º festival, me dieron coches bonus, bien, hoy he reiniciado la partida por lo de los logros, he llegado a ese punto, y no me dan los coches... vaya tela con el juego.
Lo de que sea en Australia lo llevo fatal, no hago una redonda bien. Puta vida
No iban a sacar demo el dia 27?

La madre que los parió.
gdroom escribió:Se puede jugar ya en pc con la version "Standard" del juego?, porque ya he oido a varios youtubers, decir que aun no esta disponible en Pc version Standard.


Yo llevo jugando a la version standard en PC desde que la compré ayer.
4016 respuestas