[HO] Forza Horizon 3

1, 2, 3, 4, 5, 681
"Desde el lanzamiento de Forza Motorsport 6: Apex este juego ha dividido en dos a los usuarios, aquellos que han podido disfrutar del juego en su plenitud hablan maravillas de él, sin embargo hay un importante grupo de usuarios que no podían iniciar el juego o veían como este funcionaba a tirones. Esto ha llevado a Microsoft a lanzar varias actualizaciones que poco a poco han ido mejorando el mismo y solucionando los diversos problemas que había de inicio."

Fuente: Windows Phone Apps

Vamos, que todos tenemos nuestra razón. La diferencia es que yo no he llamado mentiroso a nadie.

En fin, en pocos días tenemos la demo y podremos discutir temas de rendimiento con más conocimiento del que estamos teniendo ahora todos.
xNezz escribió:
https://www.youtube.com/shared?ci=Ie6EZjW6HVQ

Toma, funcionando perfectamente hasta en un dual core. A mi me ha funcionado estupendo hasta en 5 o 6 configuraciones diferentes, entre cambios de cpu y gpu.

@ipa88 macho, es que sois unos agonías y cansáis. Parece que lo hacéis por trollear ya, cuando a la mayoría nos va perfecto y sois solo 4 a los que os va mal. En primer lugar ya no se ni que hacéis hablando del Apex en el hilo del Horizon, pero bueno, claro, es mejor insultar y llamar mentirosos a los que nos va bien un juego que ni siquiera es del que trata el hilo.


pero... ¬_¬ [carcajad] [+risas] si es el circuito de top gear y es el que menos tirones tiene de todos ellos porque esta vació y aun así te petardea, pon el de brasil y me creeré algo.
Editado por Zack_VII. Razón: innecesario
Pero es oficial que la demo tambien sale en PC,¿o son suposiciones?
RedGear escribió:Pero es oficial que la demo tambien sale en PC,¿o son suposiciones?

Yo creo que son suposiciones, ya que en las noicias no he visto alusion al PC, auqnue espero que si haya demo xD.
voces junior escribió:
RedGear escribió:Pero es oficial que la demo tambien sale en PC,¿o son suposiciones?

Yo creo que son suposiciones, ya que en las noicias no he visto alusion al PC, auqnue espero que si haya demo xD.


Oficial por parte de Microsoft no, pero yo leí la noticia en dos sitios distintos y daban por supuesta la demo en pc también. Esperemos que sea así.

http://www.windowscentral.com/forza-horizon-3-demo-could-be-landing-september-12th

Teniendo en cuenta que IGN probo una versión demo a 4k del juego, no es nada descabellado que podamos catarla en 6 días.

https://www.youtube.com/watch?v=YNTfRw5WGtA
Yo de momento me mantengo exceptico con el tema de la demo en PC,por si al final no sale y me llevo un chasco.Pero si al final si sale,pues sera toda una alegria el poder catarlo en PC.

Otra cosa que no sabemos es si la demo tiene "tiempo limitado",como la beta de Battelfield 1.
Kin escribió:
xNezz escribió:
https://www.youtube.com/shared?ci=Ie6EZjW6HVQ

Toma, funcionando perfectamente hasta en un dual core. A mi me ha funcionado estupendo hasta en 5 o 6 configuraciones diferentes, entre cambios de cpu y gpu.

@ipa88 macho, es que sois unos agonías y cansáis. Parece que lo hacéis por trollear ya, cuando a la mayoría nos va perfecto y sois solo 4 a los que os va mal. En primer lugar ya no se ni que hacéis hablando del Apex en el hilo del Horizon, pero bueno, claro, es mejor insultar y llamar mentirosos a los que nos va bien un juego que ni siquiera es del que trata el hilo.


pero... ¬_¬ [carcajad] [+risas] si es el circuito de top gear y es el que menos tirones tiene de todos ellos porque esta vació y aun así te petardea, deja de hacer el ridículo y pon el de brasil y me creeré algo.



https://www.youtube.com/shared?ci=QhVwa7hA8gA

Con un puñetero i3.

No digo que no haya gente a la que le pueda ir mal, pero tú NO TIENES LA VERDAD ABSOLUTA. Somo cientos de miles de personas los que jugamos sin problemas mientras que sois solo cientos a los que os va mal. Creo que deberíais colaborar para entre todos y con Microsoft para encontrar una solución (que por cierto, hay varias soluciones muy sencillas que le han funcionado a mucha gente).

Y deja de desviar el hilo.
Editado por Zack_VII. Razón: sobra
@xNezz Primero que yo ni soy agonias ni canso, me he metido en este hilo y erais vosotros los que hablabais del apex yo SOLO he dicho lo que me pasa a mi, en ningun momento he llamado mentiroso a nadie ni he faltado el respeto cosa que tu si.

Por mi parte no voy a seguir hablando del tema, pero lo del respeto te lo tendrias que mirar mejor.

PD: los que nos quejamos es porque no va a 60 fps estables, aunque asi lo marque, en tu video lo tienes a 30 fps, normal que no te pase....
Pero... ¿No había ya un hilo sobre el Apex?
Pensaba que este hilo era para discutir sobre el Horizons 3...
No es lo mismo un producto que se lanzó, como quien dice, por lanzar, que provenía de los propios testeos internos del estudio para ver la facilidad de porteo "a pelo" desde One a PC con el tema de DX12 y el formato "app universal", que es eso, un port "en bruto" de One a PC, y que no le ha reportado ningun beneficio económico a MS, y que, de hecho, NO ES UN LANZAMIENTO OFICIAL TODAVÍA, sino un producto en esteo, una BETA inacabada (este punto es importante porque a muchos les cuesta horrores parece ser comprender este punto), y que posiblemente, nunca jamas salga de ese estado si MS no ha visto buenas opciones de negocio con el modelo de micropagos y F2P; que un producto programado desde el comienzo para funcionar bajo Windows10 y venderlo a precio de oro, amen de ejercer como efecto llama hacia el SO y su Store de juegos.

Si bien es cierto que podemos dudar del rendimiento de Horizont en Windows, no lo es por el tema de Apex, sino por lo que pasó con Quatum Break y Tomb Rider, y en menor medida con algun otro. Y esque en general, yo diria que lo de las apps universales no cuaja (gracias a dios, y espero que no cuaje en la puñetera vida). Encima, el que los usuarios no podamos "meter mano" a los archivos y configuraciones de los juegos bajo ese estupido formato de funcionamiento, complica mas la cosa, porque nos quedamos "desnudos" ante los problemas, que en otras ocasiones (incontables) soluciona o minimiza la comunidad de usuarios (que a menudo tienen mas y mejores conocimientos que los programadores de turno).

Y los tirones con APEX es cierto que se han ido reduciendo mucho con las actualizaciones, pero sigue siendo aleatorio y sabe dios debido a qué, porque yo he pasado desde ir muy bien de salida, a ir muy bien despues del primer updtae salvo un par de circuitos y siempre de noche, a ir injugable en casi toda circustancia, a mejorar un poco, a ir muy bien de nuevo ahora. Las ultimas dos o tres sesioes que he echado no he tenido ni un tiron, avanzando en las pruebas que ofrece la demo.
Los frames permanecen clavados en los 60, y si aparece algun tirón, no es visible en la tasa de frames, y no se debe a la configuración gráfica, porque cuando me aparecian lo hacian exactamente igual con los gráficos a tope que al mínimo, y con el cachondeo de los 60 frames clavados, pero un stuttering del carajo.

Pero vamos, todo eso es por que lo que estamos haciendo con Apex es basicamente "emular" el juego de One, y no creo que nunca puedan acabar de solucionar los problemas de rendimientos extraños y aleatorios del todo, salvo que se tomen la molestia de reprogramar todo el producto para WIN10 desde cero. Cosa que SE ENTIENDE sí han hecho con Horizont, que en este caso sale al tiempo que la versión de One, etc. Hasta que no lo lancen no lo sabremos.
Pero es cierto que, cuando Apex se comporta "con normalidad", su rendimiento es brutal, yendo fino y de lujo en PCs que aparentemente no deberian poder mover con soltura esas cotas técnicas. Las cosas como son.
Yo ya tengo comprada la version Excepcional,este juego es lo que mas espero junto con GOW4,asi que espero que el dia 12 haya demo,y si no,el 23 a darle caña a tope.
RedGear escribió:Yo ya tengo comprada la version Excepcional,este juego es lo que mas espero junto con GOW4,asi que espero que el dia 12 haya demo,y si no,el 23 a darle caña a tope.


A mi me llama el pase VIP por aquello de los eventos exclusivos. Supongo que se podrá comprar a parte una vez esté el juego disponible porque por ahora solo va si pillas las versiones medio tocha o tocha del todo
:)
@Dume Si,el pase VIP,fijo que luego lo venden por separado,ya ha pasado con los dos anteriores,y este no va a ser diferente.
Yo me pillare la version normal ahora y ya si eso mas adelante pillo en vip. Porque gastarme ahora mismo 100 € pues como que no apetece.
@voces junior Me ha salido por 83€ la Excepcional,que aun asi es un paston,pero lo amortiguo seguro.
RedGear escribió:@voces junior Me ha salido por 83€ la Excepcional,que aun asi es un paston,pero lo amortiguo seguro.


RedGear escribió:lo amortiguo seguro.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me sale en la tienda :(

Imagen

Al darle en el banner me sale eso... en todos los juegos nuevos (ReCore, Gears 4 y Horizon 3) ¿Alguien sabe algo?
RedGear escribió:@voces junior Me ha salido por 83€ la Excepcional,que aun asi es un paston,pero lo amortiguo seguro.


en cual store lo pillaste?, pagaste con tarjeta o paypal?...
¿Qué diferencias hay entre la edición Deluxe y la Excepcional?

Edito: Vale, parece que la diferencia es que la Excepcional puedes jugar antes. Pues paso de pagar 10€ más por jugar antes XD
CJ 321994 escribió:¿Qué diferencias hay entre la edición Deluxe y la Excepcional?

Edito: Vale, parece que la diferencia es que la Excepcional puedes jugar antes. Pues paso de pagar 10€ más por jugar antes XD

En la excepcional ademas de el poder jugar 4 dias antes, tambein te inculye un pase de temprada que te da acceso a 42 coches en total ( 7 coches por pack los cuales saldran mensuamente empezando en octubre)
voces junior escribió:
CJ 321994 escribió:¿Qué diferencias hay entre la edición Deluxe y la Excepcional?

Edito: Vale, parece que la diferencia es que la Excepcional puedes jugar antes. Pues paso de pagar 10€ más por jugar antes XD

En la excepcional ademas de el poder jugar 4 dias antes, tambein te inculye un pase de temprada que te da acceso a 42 coches en total ( 7 coches por pack los cuales saldran mensuamente empezando en octubre)


Uff, pues entonces si merece la pena esos 10€ extras. Entre este y el GoW 4 se me van 200€ [buuuaaaa] [carcajad]

Gracias por la aclaración [oki]
@GTpro Singapur y comprado mediante GIFTS cards,porque paypal no deja.
Yo sinceramente paso de pagar de mas, a mi los coches me dan un poco igual, con los que vienen de serie me basta. Me compro la normal y con la diferencia me compro las expansiones cuando salgan que es lo que realmente merece la pena, a mi forma de ver claro.
Una cosa, los dos packs de coches que te dan al reservar el juego, también son para PC no? Porwe es que pone entre paréntesis "xbox one"

Un saludo.
Forza 6 Apex se ha actualizado hoy añadiendo soporte a volantes G25, G27, G29, MOMO, T300 y demas, la sopresa es que dejan afuera al driving force GT, volante que estuve a punto de pillar y al final lo deje pero se de muchos que lo tienen y le jodera, seguro no lo ponen compatible por ser un modelo made in Sony.... Pero bueno a lo que voy es que ya se podria confirmar que este Horizon tendra soporte de salida.

Posibles interesados en la noticia @Dume @ipa88
GTpro escribió:Forza 6 Apex se ha actualizado hoy añadiendo soporte a volantes G25, G27, G29, MOMO, T300 y demas, la sopresa es que dejan afuera al driving force GT, volante que estuve a punto de pillar y al final lo deje pero se de muchos que lo tienen y le jodera, seguro no lo ponen compatible por ser un modelo made in Sony.... Pero bueno a lo que voy es que ya se podria confirmar que este Horizon tendra soporte de salida.

Posibles interesados en la noticia @Dume @ipa88


Tengo un t300 y me encanta jugar con volante, pero tengo la "mania" de jugar a este estilo de juegos con pad y con la camara donde se ve el coche entero. El volante lo reservo para los juegos mas "serios". Eso si, lo probare a ver que tal se siente. :)
Dume escribió:
GTpro escribió:Forza 6 Apex se ha actualizado hoy añadiendo soporte a volantes G25, G27, G29, MOMO, T300 y demas, la sopresa es que dejan afuera al driving force GT, volante que estuve a punto de pillar y al final lo deje pero se de muchos que lo tienen y le jodera, seguro no lo ponen compatible por ser un modelo made in Sony.... Pero bueno a lo que voy es que ya se podria confirmar que este Horizon tendra soporte de salida.

Posibles interesados en la noticia @Dume @ipa88


Tengo un t300 y me encanta jugar con volante, pero tengo la "mania" de jugar a este estilo de juegos con pad y con la camara donde se ve el coche entero. El volante lo reservo para los juegos mas "serios". Eso si, lo probare a ver que tal se siente. :)

Estoy igual, incluso tengo el mismo volante que tú [+risas]
GTpro escribió:Forza 6 Apex se ha actualizado hoy añadiendo soporte a volantes G25, G27, G29, MOMO, T300 y demas, la sopresa es que dejan afuera al driving force GT, volante que estuve a punto de pillar y al final lo deje pero se de muchos que lo tienen y le jodera, seguro no lo ponen compatible por ser un modelo made in Sony.... Pero bueno a lo que voy es que ya se podria confirmar que este Horizon tendra soporte de salida.

Posibles interesados en la noticia @Dume @ipa88


Si, ayer lo probé, gracias igualmente por la info.

La verdad que hace meses que vendi la one con el 6, pero recordaba el volante como mas fuerte, y eso que tenia el ffb a tope del tx, alomejor era el coche, ya que solo pude echar una carrera.

Buena noticia el sabaer que irá el volante de primeras.

Respecto a jugar con pad... Yo tengo ideas contradictorias, por un lado en el pad lo disfruto mucho porque apenas cometo errores y a veces es como mas gratificante jugar, pero es que con el volante las sensaciones son completamente distinas y otro mundo, de momento me quedo con el volante :D
GTpro escribió:Forza 6 Apex se ha actualizado hoy añadiendo soporte a volantes G25, G27, G29, MOMO, T300 y demas, la sopresa es que dejan afuera al driving force GT, volante que estuve a punto de pillar y al final lo deje pero se de muchos que lo tienen y le jodera, seguro no lo ponen compatible por ser un modelo made in Sony.... Pero bueno a lo que voy es que ya se podria confirmar que este Horizon tendra soporte de salida.

Posibles interesados en la noticia @Dume @ipa88


Compañero, en la noticia especifican que esta es la primera tanda de volantes compatibles, y que mas adelante iran añadiendo mas a esa lista. El objetivo parece que es que sea tan compatible con volantes como cualquier otro juego de PC, que despues de todo, para eso hace sus encuestitas MS donde tenemos que recordarles una y otra vez que si quieren mojar en PC, lo que tienen que hacer es respetar el PC y como funcionan aquí las cosas, que esto no es una consola de su marca.

La verdad que ha pillado por sorpresa el update a todos (y en especial a mas de uno), y alentador ver que una lista que podría basarse en dos o tres volantes para comenzar, contiene ya tantos.

A ver que tal han dejado el rendimiento, voy a catarlo un rato. [beer]
El FH2 ya era muy bruto en graficos,me lo llegue a terminar en xbox one antes de venderla.Este se supera y mas en PC,que se vera de escandalo y podremos sacar capturas espectaculares,no me cabe duda.

Aqui os dejo unas capturas del FH2 que hice en su dia,por si quereis verlas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RedGear escribió:El FH2 ya era muy bruto en graficos,me lo llegue a terminar en xbox one antes de venderla.Este se supera y mas en PC,que se vera de escandalo y podremos sacar capturas espectaculares,no me cabe duda.

Aqui os dejo unas capturas del FH2 que hice en su dia,por si quereis verlas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me gusta muchisimo la segunda. Me la guardo. :)

Forza Horizon 2 tiene una iluminacion muy, muy buena. A ver esta tercera parte que tal. Pero tiene una pintaza estupenda.
@Shurakay Tienes razon,la iluminacion era tremenda en FH2,solo con pensar en los que sera FH3 en PC con todo al maximo (o casi),debe de ser una maravilla,aparte de los efectos climaticos que tal vez tenga lugar.

Me gustaria ver,no se,tormentas de arena o viento levantando el polvo del desierto,y que se viera reducida la visibilidad,eso estaria de lujo.Yo la verdad,espero pasarmelo igual de bien que con su segunda parte,y segun parece no va a decepcionar en cuanto a diversion.

Esperando al dia 12 estoy,para ver si lanzan esa demo en PC,y darle a tope mientras dure.
Microsoft on the Xbox Marketplace has just revealed the approximate size of the file to download Forza Horizon 3 to play on PC and Xbox One. The size, could range between 46.34 GB to 60 GB.

Entre 46 y 60gb la instalación de Forza Horizon 3 según la Store de Windows 10. Supongo que los 60gb son en plan a tener en cuenta para quien quiera todo lo que vayan a meterle al juego.

Creative director Ralph Fulton of Playground Games confirms that a demo version of Forza Horizon 3 will be available to Xbox and Windows 10 next week – September 12.

Por otro lado parece que se confirma que tendremos tambien demo en PC
Fuente: Offgamers
@Dume Pues se confirma que tendremos demo,excelente noticia. [tadoramo]
Tendremos demo? Buah pues le voy a prender fuego esperando al juego fijo jajajajaja
ostia demo confirmada y yo sin grafica en estos momentos y que me llega pal 14-16, puta vida [buuuaaaa]
digo yo que no sacaran una demo en pc sino saben que el juego esta jodidamente bien optimizado y que funciona a 4k a 144 fps con una simple hd radeon 5770
eimia escribió:digo yo que no sacaran una demo en pc sino saben que el juego esta jodidamente bien optimizado y que funciona a 4k a 144 fps con una simple hd radeon 5770


Microsoft ha apostado por el xbox everywere y no creo que tengan intención de quedar mal.
El dia 16 sale ReCore como primer titulo en ese sentido. A ver como va.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero IGN ya probo una demo a 4k del juego y hablaban maravillas.

IGN España FORZA HORIZON 3. IMPRESIONES A 4K

El resultado está tomando forma para convertirse en algo tan satisfactorio para los ojos como para las manos, cuando recorramos conduciendo el gigantesco mapa australiano, experimentando una densidad en el entorno que va más allá de cualquier juego de la serie Forza anterior. En resumidas cuentas, algo espectacular y que merecerá la pena ver con vuestros propios ojos. Felicidades, jugadores de PC, parece que tenéis la mejor introducción posible a una de las series de conducción más importantes.
Estaria bien que por jugar a la demo,o por lograr cierto reto,te dieran un coche para poder usarlo en el juego completo. [burla2]
RedGear escribió:Estaria bien que por jugar a la demo,o por lograr cierto reto,te dieran un coche para poder usarlo en el juego completo. [burla2]


A ti mejor que te regalen un pad y/o un volante, porque con el ansia que te veo vas a desintegrar los que tienes dandole a la demo [burla2] .

Un saludo, 4 dias solo [beer]
Tengo ganas de probar la demo,a ver que tal rinde con mi equipo modesto.No creo que sea mucho mas exigente que el apex no? O eso espero,el apex salvo los tirones que al final creo que se solucionaron,me iba bien,y eso que mi equipo es de lo mas normalito.
RedGear escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZN5dlAyH6Hs



Vamos calentando al personal, eh? XD
En que store está mas barato?

Quiero pillarlo de salida y no se en cual estara mas economico, version normal y ultimate
DJCaRLoS escribió:En que store está mas barato?

Quiero pillarlo de salida y no se en cual estara mas economico, version normal y ultimate


Por algún sitio leí que en Singapur.
Yo me lo pillo en la Store Española. Así podré quejarme cuando dejen de doblar los juegos al español. ein?
Espero que el dia de salida del juego,o pocos dias despues,tanto NVIDIA como AMD,saquen drivers para este juego.

Una cosa que me va a costar al princio acostumbrarme,es lo de circular por la izquierda,porque admitamoslo,mas de uno,se le va a ir la pinza y circular con trafico en contradireccion. [carcajad]
RedGear escribió:Espero que el dia de salida del juego,o pocos dias despues,tanto NVIDIA como AMD,saquen drivers para este juego.

Una cosa que me va a costar al princio acostumbrarme,es lo de circular por la izquierda,porque admitamoslo,mas de uno,se le va a ir la pinza y circular con trafico en contradireccion. [carcajad]

Yo mismo jaja, ademas seguro que sere de los pocos que iran conduciendo legalmente, ya que me gusta conducir asi en juegos de este estilo.
chicos, tengo una duda.

Comprando el juego en la One también lo tienes en PC, no?
No hace falta ningún requisito especia como tener que hacer la reserva, no?

Gracias.
mecro escribió:chicos, tengo una duda.

Comprando el juego en la One también lo tienes en PC, no?
No hace falta ningún requisito especia como tener que hacer la reserva, no?

Gracias.

Solo lo tendrás en pc si lo compras en digital en la tienda de Windows.
Si compras una copia física de la one no te vale.
voces junior escribió:
mecro escribió:chicos, tengo una duda.

Comprando el juego en la One también lo tienes en PC, no?
No hace falta ningún requisito especia como tener que hacer la reserva, no?

Gracias.

Solo lo tendrás en pc si lo compras en digital en la tienda de Windows.
Si compras una copia física de la one no te vale.


A lo que añado que tanto la one como el pc lo debes tener actualizado a la ultima version disponible de windows 10.
4016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 681