[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Probada la Ace3DS PLUS a fondo (+200 backups probadas y todas funcionando a la perfección) con una microSD 8GB Sandisk Ultra Clase 10.

Cada día me queda más claro que DSTWO es una tarjeta para sibaritas. Mucho multimedia y muchos emus, pero a la hora de la verdad son pequeñas pijadas si lo que se busca es especialmente jugar backups de DS; no es necesario dejarse el pastizal que cuesta teniendo alternativas tan jugosas como esta.

La Ace3DS PLUS no cuesta ni 10€ (originalmente creo que costaba 6€) y es la mejor relación calidad/precio del mercado, con una compatibilidad exquisita, una interfaz limpia, elegante y bonita, y un diseño que encaja perfectamente en la ranura de cartuchos (a diferencia de DSTWO, que tiene un chip tan gigantesco sobresaliendo, que puede rozar con la consola. Por no hablar del mal diseño de algunas R4, que directamente pueden llegar a joder el muelle de la ranura de cartuchos con suma facilidad).

Si vuestra prioridad es jugar a backups de DS no le déis más vueltas y optad por esta maravilla. Yo estoy contentísimo con ella.

P.D: Que nadie me malinterprete, DSTWO es lógicamente la mejor flaschart del mercado, pero si lo que se quiere es única y exclusivamente jugar al catálogo de DS hay opciones igual de compatibles y mucho más recomendables a la par que asequibles, como esta Ace3DS PLUS.
Zoux escribió:Probada la Ace3DS PLUS a fondo (+200 backups probadas y todas funcionando a la perfección) con una microSD 8GB Sandisk Ultra Clase 10.

Cada día me queda más claro que DSTWO es una tarjeta para sibaritas. Mucho multimedia y muchos emus, pero a la hora de la verdad son pequeñas pijadas si lo que se busca es especialmente jugar backups de DS; no es necesario dejarse el pastizal que cuesta teniendo alternativas tan jugosas como esta.

La Ace3DS PLUS no cuesta ni 10€ (originalmente creo que costaba 6€) y es la mejor relación calidad/precio del mercado, con una compatibilidad exquisita, una interfaz limpia, elegante y bonita, y un diseño que encaja perfectamente en la ranura de cartuchos (a diferencia de DSTWO, que tiene un chip tan gigantesco sobresaliendo, que puede rozar con la consola. Por no hablar del mal diseño de algunas R4, que directamente pueden llegar a joder el muelle de la ranura de cartuchos con suma facilidad).

Si vuestra prioridad es jugar a backups de DS no le déis más vueltas y optad por esta maravilla. Yo estoy contentísimo con ella.

P.D: Que nadie me malinterprete, DSTWO es lógicamente la mejor flaschart del mercado, pero si lo que se quiere es única y exclusivamente jugar al catálogo de DS hay opciones igual de compatibles y mucho más recomendables a la par que asequibles, como esta Ace3DS PLUS.

Una pregunta, ¿no todos los flashcards pueden tener emuladores y multimedia? ¿Aunque no vengan incorporados?

Corregidme si me equivoco.
Jordi V. escribió:
Zoux escribió:Probada la Ace3DS PLUS a fondo (+200 backups probadas y todas funcionando a la perfección) con una microSD 8GB Sandisk Ultra Clase 10.

Cada día me queda más claro que DSTWO es una tarjeta para sibaritas. Mucho multimedia y muchos emus, pero a la hora de la verdad son pequeñas pijadas si lo que se busca es especialmente jugar backups de DS; no es necesario dejarse el pastizal que cuesta teniendo alternativas tan jugosas como esta.

La Ace3DS PLUS no cuesta ni 10€ (originalmente creo que costaba 6€) y es la mejor relación calidad/precio del mercado, con una compatibilidad exquisita, una interfaz limpia, elegante y bonita, y un diseño que encaja perfectamente en la ranura de cartuchos (a diferencia de DSTWO, que tiene un chip tan gigantesco sobresaliendo, que puede rozar con la consola. Por no hablar del mal diseño de algunas R4, que directamente pueden llegar a joder el muelle de la ranura de cartuchos con suma facilidad).

Si vuestra prioridad es jugar a backups de DS no le déis más vueltas y optad por esta maravilla. Yo estoy contentísimo con ella.

P.D: Que nadie me malinterprete, DSTWO es lógicamente la mejor flaschart del mercado, pero si lo que se quiere es única y exclusivamente jugar al catálogo de DS hay opciones igual de compatibles y mucho más recomendables a la par que asequibles, como esta Ace3DS PLUS.

Una pregunta, ¿no todos los flashcards pueden tener emuladores y multimedia? ¿Aunque no vengan incorporados?

Corregidme si me equivoco.


Pues hombre, si te soy sincero no he probado emuladores en este cartucho (para emuladores prefiero PSP o el propio PC, la verdad). Pero vamos, que sí. La primera flashcard que tuve fue una Supercard SD (una card del medievo xD) y ya corría algunos emuladores (NES, GB, etc.), aunque había que parchear el DLDI a mano.

Si una flashcard tan primigenia como esa podía, es de suponer que Ace3DS PLUS (y prácticamente cualquiera) también.

EDIT: Y también se le podía instalar el Moonshell, entre otras apps.
Gracias Zoux, estaba buscando alguna indicación como la tuya, sólo dos preguntas... ¿alguna tienda donde se pueda comprar? Y por casualidad habrás probado un backup de Mario & Luigi bowser inside story? Siempre me ha dado problemas ese juego.

Gracias!
krasny2k5 escribió:Gracias Zoux, estaba buscando alguna indicación como la tuya, sólo dos preguntas... ¿alguna tienda donde se pueda comprar? Y por casualidad habrás probado un backup de Mario & Luigi bowser inside story? Siempre me ha dado problemas ese juego.

Gracias!


Tanto Partners in Time como Bowser's Inside Story me han funcionado perfectamente (juegazo, por cierto [carcajad]). ¿Qué card utilizabas hasta ahora? (Por curiosidad). A mí en Supercard SD tampoco me iba, pero en Ace3DS PLUS corre a la perfección ;)

La puedes comprar aquí o aquí. Como ves, es muy económica, y al ser compatible con wood pues la compatibilidad de juegos es total.

Si tienes alguna duda más aquí estoy. Saludos!
Tengo pensado pillar una tarjeta que sirva para 3ds y dsi (sobretodo para esta ultima) y comprare en dsflash, con 20 euros en mano cual me recomendais?

EDIT: Me interesa la R4i sdhc rts, funciona en la ultima version de dsi y 3ds?
Me descargaria de su pagina la version 1.82b, que me parece entender que es la ultima...
Demoniun escribió:Tengo pensado pillar una tarjeta que sirva para 3ds y dsi (sobretodo para esta ultima) y comprare en dsflash, con 20 euros en mano cual me recomendais?

EDIT: Me interesa la R4i sdhc rts, funciona en la ultima version de dsi y 3ds?
Me descargaria de su pagina la version 1.82b, que me parece entender que es la ultima...

¿Es la R4i-SDHC 3DS RTS (r4i-sdhc.com)? Porque si es así, según el primer mensaje del hilo, funciona en la última versión, y para la DSi no te preocupes, ni la mitad de flashcards han sido bloqueados hasta en la última versión (la 1.4.5).
Zoux escribió:
Tanto Partners in Time como Bowser's Inside Story me han funcionado perfectamente (juegazo, por cierto [carcajad]). ¿Qué card utilizabas hasta ahora? (Por curiosidad). A mí en Supercard SD tampoco me iba, pero en Ace3DS PLUS corre a la perfección ;)

La puedes comprar aquí o aquí. Como ves, es muy económica, y al ser compatible con wood pues la compatibilidad de juegos es total.

Si tienes alguna duda más aquí estoy. Saludos!



Pues había comprado una R4i XDS en un chino que el segundo día me ha dejado de funcionar, así que voy a pedir la ACE3DS, a ver si no tarda mucho en llegar, que estas páginas extranjeras a veces tardan la vida misma...

Básicamente nunca había conseguido que funcionasen los mario y luigi, en su día no me iba con una supercard sd y después con una r4i, y ahora que he comprado una 3DS tenía ganas de jugarlos

Muchas gracias por la ayuda!
Zoux escribió:
krasny2k5 escribió:Gracias Zoux, estaba buscando alguna indicación como la tuya, sólo dos preguntas... ¿alguna tienda donde se pueda comprar? Y por casualidad habrás probado un backup de Mario & Luigi bowser inside story? Siempre me ha dado problemas ese juego.

Gracias!


Tanto Partners in Time como Bowser's Inside Story me han funcionado perfectamente (juegazo, por cierto [carcajad]). ¿Qué card utilizabas hasta ahora? (Por curiosidad). A mí en Supercard SD tampoco me iba, pero en Ace3DS PLUS corre a la perfección ;)

La puedes comprar aquí o aquí. Como ves, es muy económica, y al ser compatible con wood pues la compatibilidad de juegos es total.

Si tienes alguna duda más aquí estoy. Saludos!


Sí solo quieres jugar a los juegos de ds y a emuladores que usen juegos no muy potentes, va bien. Pero eso de que funciona sfc, md, neo geo o gba, solo funciona lo muy básico. Por eso la dstwo tiene ese chip aparte.
Hola, una duda respecto a los saves. Yo tuve una R4 de las primeras que salieron para la NDS lite que funcionaba bastante bien. De aquella epoca, guarde los saves (creo recordar .sav) Ahora he pedido una ace 3DS plus para mi N3DS. La compatibilidad de saves es total? Creo recordar tambien tener algun problema cuando se actualizaba el firmware de la flashcart. Un saludo
nachobc12 escribió:Hola, una duda respecto a los saves. Yo tuve una R4 de las primeras que salieron para la NDS lite que funcionaba bastante bien. De aquella epoca, guarde los saves (creo recordar .sav) Ahora he pedido una ace 3DS plus para mi N3DS. La compatibilidad de saves es total? Creo recordar tambien tener algun problema cuando se actualizaba el firmware de la flashcart. Un saludo


La Ace3DS PLUS es compatible con archivos .sav y .nds.sav, así que la compatibilidad con tus antiguos savs debería ser total. Además la propia flashcard tiene una opción donde puedes elegir la extensión que quieres que tengan tus partidas guardadas.
Zoux escribió:
nachobc12 escribió:Hola, una duda respecto a los saves. Yo tuve una R4 de las primeras que salieron para la NDS lite que funcionaba bastante bien. De aquella epoca, guarde los saves (creo recordar .sav) Ahora he pedido una ace 3DS plus para mi N3DS. La compatibilidad de saves es total? Creo recordar tambien tener algun problema cuando se actualizaba el firmware de la flashcart. Un saludo


La Ace3DS PLUS es compatible con archivos .sav y .nds.sav, así que la compatibilidad con tus antiguos savs debería ser total. Además la propia flashcard tiene una opción donde puedes elegir la extensión que quieres que tengan tus partidas guardadas.


Gracias! La duda venia porque he visto que aun compartiendo la extension .sav, en varias FC los saves no eran compatibles directamente si no que existen webs y programas para convertirlos.
Recomendación: ¿R4 Gold pro o Ace3DS Plus?

He visto por ahí una oferta de la primera con una tarjeta de 8gb y puesta en casa por 17 euros mientras que la segunda sale alrededor de 9euros y tengo en casa de sobra tarjetas.

Para usar en una New Nintendo 3DS, gracias.
Lázaro escribió:Recomendación: ¿R4 Gold pro o Ace3DS Plus?

He visto por ahí una oferta de la primera con una tarjeta de 8gb y puesta en casa por 17 euros mientras que la segunda sale alrededor de 9euros y tengo en casa de sobra tarjetas.

Para usar en una New Nintendo 3DS, gracias.

La mas recomendables son las que están puestas en el wiki del primer post:
P: Y, ¿que flashcard elijo?
R: El mejor es el SuperCard DSTwo (supercard.sc) ya que incluye funciones extra que otros no tienen, aunque actualmente (07/06/2015) no esta a la venta a su precio recomendado (alrededor de 30€) por que ya no se fabrica. Otras opciones a tener en cuenta son el R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn), el R4iDSN 3DS (r4idsn.com), que se pueden encontrar por los 15€. De todas formas, si no puedes hacerte con alguno de esos cualquiera que de soporte oficial al Kernel Wood son recomendables.

R4 Gold Pro ó Ace3DS Plus no te las recomiendo porque cada cierto tiempo esos teams sacan una nueva versión de su flashcard y dejan de apoyar a la antigua.

Salu2!
egarrote escribió:
Lázaro escribió:Recomendación: ¿R4 Gold pro o Ace3DS Plus?

He visto por ahí una oferta de la primera con una tarjeta de 8gb y puesta en casa por 17 euros mientras que la segunda sale alrededor de 9euros y tengo en casa de sobra tarjetas.

Para usar en una New Nintendo 3DS, gracias.

La mas recomendables son las que están puestas en el wiki del primer post:
P: Y, ¿que flashcard elijo?
R: El mejor es el SuperCard DSTwo (supercard.sc) ya que incluye funciones extra que otros no tienen, aunque actualmente (07/06/2015) no esta a la venta a su precio recomendado (alrededor de 30€) por que ya no se fabrica. Otras opciones a tener en cuenta son el R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn), el R4iDSN 3DS (r4idsn.com), que se pueden encontrar por los 15€. De todas formas, si no puedes hacerte con alguno de esos cualquiera que de soporte oficial al Kernel Wood son recomendables.

R4 Gold Pro ó Ace3DS Plus no te las recomiendo porque cada cierto tiempo esos teams sacan una nueva versión de su flashcard y dejan de apoyar a la antigua.

Salu2!

Sí, lo del primer post lo había visto pero no quería gastarme un dineral puesto que ya tengo una Lite con flashcard para los menesteres que también quiero realizar en New 3DS, de ahí que quiera gastarme poco.
Voy a echar un ojo a esa R4iGold 3DS a ver si me la pillo o no.
Gracias por las alternativas ;).

EDIT: En Digibay y demás, tarda lo que pone el envío? De 20 a 30 días :S. ¿No hay otra página que haga envíos más rápidos?
Hola:
Me compre una ACE3DS Plus, Pero creo que es falsa. Tengo Firmware 4.5 (Downgradeado con Gateway), No me funciona, me sale "se ha producido un error manten oprimido el boton power para apagar la consola", esa es la foto:

http://img5.uploadhouse.com/fileuploads ... 89cb58.jpg

sera falsa la FlashCard?
Alguien sabe como solucionarlo?

De Antemano

Gracias
¿Me podrían ayudar, resulta que por más que intento actualizar la R4iDSN 3DS tanto como en la DSi como en la DS Original no se actualiza?, saludos.
Posdata: Ya pedí ayuda a esto antes pero no me hicieron caso al mensaje.
Después de la ayuda prestada por este hilo, solo quería dejar mi opinión de la Ace3DS plus que me llego ayer.

Muy contento con su funcionamiento, interfaz muy intuitiva, perfectamente traducida y configurable. Funcionando a la perfección con todas las roms que he probado, incluyendo algunas aplicando parches de traducción. Comprada en digibay, un chollo por el precio que tiene y de obligada compra para sacar máximo partido a nuestras 3ds. Eso si no esperéis primeras calidades en los materiales.
Hola a todos, siento incordiar pero no he leído nada al respecto en el post.

Tengo el R4 original con el wood más reciente, (el cual no veo por ninguna parte en la lista ni en los comentarios); sin embargo no me lo reconoce. La consola está en el firmware 9.2 y le tengo hecha la EmuNAND. ¿Hay alguna forma de poder utilizar este cartucho o nunca me servirá en mi 3ds?
Shandown escribió:Hola a todos, siento incordiar pero no he leído nada al respecto en el post.

Tengo el R4 original con el wood más reciente, (el cual no veo por ninguna parte en la lista ni en los comentarios); sin embargo no me lo reconoce. La consola está en el firmware 9.2 y le tengo hecha la EmuNAND. ¿Hay alguna forma de poder utilizar este cartucho o nunca me servirá en mi 3ds?

El R4 original no funciona en la 3DS.
Hola, buenas
vengo a pedir auxilio.
Vereis, le deje a un amigo mi 3ds xl, con el cartucho r4i max revolution for ds, v4.5

bien, mi amigo, que es muy listo, le metio en su dia el cartucho del zelda a link between worlds.

Ahora el cartucho no funciona, y la consola esta en el firmware : 6.2.0-11E

continuamente me sale un error: "se ha producido un error..."

es recuperable? existe alguna solucion? Llevo toda la mañana buscando soluciones, del tipo actualizar con la ds...pero nada, no se si es que no he encontrado la solucion adecuada o el que....

os pido ayuda, a ver si podeis ayudarme

gracias
manonegra escribió:Hola, buenas
vengo a pedir auxilio.
Vereis, le deje a un amigo mi 3ds xl, con el cartucho r4i max revolution for ds, v4.5

bien, mi amigo, que es muy listo, le metio en su dia el cartucho del zelda a link between worlds.

Ahora el cartucho no funciona, y la consola esta en el firmware : 6.2.0-11E

continuamente me sale un error: "se ha producido un error..."

es recuperable? existe alguna solucion? Llevo toda la mañana buscando soluciones, del tipo actualizar con la ds...pero nada, no se si es que no he encontrado la solucion adecuada o el que....

os pido ayuda, a ver si podeis ayudarme

gracias

Pon el launcher de GW y downgradea.
CrusardGameamos escribió:
manonegra escribió:Hola, buenas
vengo a pedir auxilio.
Vereis, le deje a un amigo mi 3ds xl, con el cartucho r4i max revolution for ds, v4.5

bien, mi amigo, que es muy listo, le metio en su dia el cartucho del zelda a link between worlds.

Ahora el cartucho no funciona, y la consola esta en el firmware : 6.2.0-11E

continuamente me sale un error: "se ha producido un error..."

es recuperable? existe alguna solucion? Llevo toda la mañana buscando soluciones, del tipo actualizar con la ds...pero nada, no se si es que no he encontrado la solucion adecuada o el que....

os pido ayuda, a ver si podeis ayudarme

gracias

Pon el launcher de GW y downgradea.


igual soy novato y pido demasiado, pero....puedes explicarme que downgradeo? y que es el launcher ese?
manonegra escribió:
CrusardGameamos escribió:
manonegra escribió:Hola, buenas
vengo a pedir auxilio.
Vereis, le deje a un amigo mi 3ds xl, con el cartucho r4i max revolution for ds, v4.5

bien, mi amigo, que es muy listo, le metio en su dia el cartucho del zelda a link between worlds.

Ahora el cartucho no funciona, y la consola esta en el firmware : 6.2.0-11E

continuamente me sale un error: "se ha producido un error..."

es recuperable? existe alguna solucion? Llevo toda la mañana buscando soluciones, del tipo actualizar con la ds...pero nada, no se si es que no he encontrado la solucion adecuada o el que....

os pido ayuda, a ver si podeis ayudarme

gracias

Pon el launcher de GW y downgradea.


igual soy novato y pido demasiado, pero....puedes explicarme que downgradeo? y que es el launcher ese?

hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-2-2-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359
manonegra escribió:Hola, buenas
vengo a pedir auxilio.
Vereis, le deje a un amigo mi 3ds xl, con el cartucho r4i max revolution for ds, v4.5

bien, mi amigo, que es muy listo, le metio en su dia el cartucho del zelda a link between worlds.

Ahora el cartucho no funciona, y la consola esta en el firmware : 6.2.0-11E

continuamente me sale un error: "se ha producido un error..."

es recuperable? existe alguna solucion? Llevo toda la mañana buscando soluciones, del tipo actualizar con la ds...pero nada, no se si es que no he encontrado la solucion adecuada o el que....

os pido ayuda, a ver si podeis ayudarme

gracias

No es necesario abrir hilos para preguntar lo mismo, por favor usa los Hilos Oficiales como este. [beer]

Salu2!
Jordi V. escribió:
manonegra escribió:
CrusardGameamos escribió:

Pon el launcher de GW y downgradea.


igual soy novato y pido demasiado, pero....puedes explicarme que downgradeo? y que es el launcher ese?

hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-2-2-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359[/quote]


Hecho. me recomendais instalarle un cfw? em tal caso, cual? soy novato, durante el proceso de downgrade me he acojonado que me faltaba el aire joder.
manonegra escribió:Hecho. me recomendais instalarle un cfw? em tal caso, cual? soy novato, durante el proceso de downgrade me he acojonado que me faltaba el aire joder.

Te recomiendo el rxMode, pero puedes comparar los otros CFW si quieres: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105.
Hola a todos,

Tengo una r4i-gold 3ds de r4i-gold.hk. No he visto que aparezca en la lista. Alguien sabe si esta es equivalente a alguna de la lista?. Hasta que firmware ha llegado? Donde podría descargar un nuevo kernel?

Mi 3ds está en la 6.1.0-10E y me sale el error típico de "Se ha producido un error..."

Muchas gracias!
hola buenas estoy interesado en comprar una flashcard me gustan los modelos r4, cual es el mejor?. me meto en su web y no funciona. alguien que me ilimine porfavorrrrr. un saludo y muchas gracias
LeGeNDuS escribió:Hola a todos,

Tengo una r4i-gold 3ds de r4i-gold.hk. No he visto que aparezca en la lista. Alguien sabe si esta es equivalente a alguna de la lista?. Hasta que firmware ha llegado? Donde podría descargar un nuevo kernel?

Mi 3ds está en la 6.1.0-10E y me sale el error típico de "Se ha producido un error..."

Muchas gracias!

No puedes hacer nada para actualizar el kernel de ese flashcard, su página web ni siquiera existe. Pero puedes instalar el bluecardfix para ver si te vuelve a funcionar, sigue el Paso Alternativo 2 de este tutorial para obtener el CIA:
hilo_tutorial-instalar-gateway-3-2-2-ultra-en-new-nintendo-3ds-xl_2075944
Y luego usa el rxMode para instalarlo en la NAND Real.

RADIK85 escribió:hola buenas estoy interesado en comprar una flashcard me gustan los modelos r4, cual es el mejor?. me meto en su web y no funciona. alguien que me ilimine porfavorrrrr. un saludo y muchas gracias

En la primera página tienes las flashcards recomendadas, échale un ojo! XD

Salu2!
¿Alguien sabe si Ace3DS Plus y R4i Dual Core 2015 (ambas tarjetas son de modo DS) funcionan con esta nueva actu? Gracias.
Muy buenas!!

Soy nuevo por aquí y me voy a animar a postear por fin. Aclarar que llevo bastante sin darle caña a la scene de nintendo. Estuve mirando los enlaces mas interesantes, chinchetas y demás, y me gustaría tener opinión de los que tengáis mas experiencia por aquí.

En primer lugar, tengo una nintendo 3DS XL con firmware 9.8.0-25E y me gustaria poder cargar mis copias de seguridad de nds (no quiero cargar backups de 3DS), creo que esta tarjeta es del 2013, intenté metiendole el correspondiente software para esta supuesta version y me da el error de pantallita negra y que apague la consola.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 164802.jpg

La SD es de 4GB una Sandisk Ultra MicrsoSDHC I, tengo por aqui otra de 2GB. Probé tambien con una R4 MAX y no hay manera.

Lo que descargue y meti en la SD fué:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 442r42.jpg

¿Algún problem?

¿Tengo que pillarme una R4 del 2015 nueva que soporte el ultimo firmware que pongo para no tener problemas?

Según vi en uno de los temas fijos:

wiki/Lista_de_flashcards_compatibles_con_Nintendo_3DS_en_modo_Nintendo_DS

Esta tarjeta no sería compatible con el ultimo firmware si es la Gold pro 2013

¿Sugerencias?

Muchas gracias de antemano colegas.

Un saludo
Hola a todos, alguien sabe si funciona el cartucho "R4isdhc-silver / RTS Lite 2015 (r4isdhc.com)" con el ultimo Firmware 9.9.0-26, en la Wiki solo pone hasta el 9.8.0-25, pero en la web pone un mensaje un poco confuso...

Upgrade Firmware Area:
Not need 3DS V9.9.0-26 and DSI V1.45 Upgrade Firmware

No entiendo si quiere decir que no es necesario actualizar y que funciona, o que no funciona si actualizo a la V9.9.0-26
XD

Gracias de antemano
Micro_1 escribió:Hola a todos, alguien sabe si funciona el cartucho "R4isdhc-silver / RTS Lite 2015 (r4isdhc.com)" con el ultimo Firmware 9.9.0-26, en la Wiki solo pone hasta el 9.8.0-25, pero en la web pone un mensaje un poco confuso...

Upgrade Firmware Area:
Not need 3DS V9.9.0-26 and DSI V1.45 Upgrade Firmware

No entiendo si quiere decir que no es necesario actualizar y que funciona, o que no funciona si actualizo a la V9.9.0-26
XD

Gracias de antemano


El firmware 9.9 no actualiza la whitelist por lo que cualquier flashcart que funcionase en 9.8 funcionara en 9.9

Saludos
Estupendo!!!, gracias por la rapida respuesta ;) , pues me animaré a actualizar la 3DS de mi hijo, tiene el Firm 8.1.0-12 aun... :o XD

Supongo que alguna mejora llevará la 9.9 respecto a la 8.1... XD
Micro_1 escribió:Estupendo!!!, gracias por la rapida respuesta ;) , pues me animaré a actualizar la 3DS de mi hijo, tiene el Firm 8.1.0-12 aun... :o XD

Supongo que alguna mejora llevará la 9.9 respecto a la 8.1... XD

Si actualizas a la 9.9 no podrás aprovechar la scene de la 3DS.
Gracias por esa información, pero los juegos 3D se los compro originales, por uno o dos que me pide al año, aprovecho para pillarlos de segunda mano o rebajados, pero los de la DS, me es mas cómodo meterle en un cartucho unos cuantos y así no me pierde los originales, que ya me ha pasado... :o

Ademas, le gustan mas los antiguos de DS que los nuevos de 3D, ni siquiera juega en 3D... XD
dark_ninja escribió:Muy buenas!!

Soy nuevo por aquí y me voy a animar a postear por fin. Aclarar que llevo bastante sin darle caña a la scene de nintendo. Estuve mirando los enlaces mas interesantes, chinchetas y demás, y me gustaría tener opinión de los que tengáis mas experiencia por aquí.

En primer lugar, tengo una nintendo 3DS XL con firmware 9.8.0-25E y me gustaria poder cargar mis copias de seguridad de nds (no quiero cargar backups de 3DS), creo que esta tarjeta es del 2013, intenté metiendole el correspondiente software para esta supuesta version y me da el error de pantallita negra y que apague la consola.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 164802.jpg

La SD es de 4GB una Sandisk Ultra MicrsoSDHC I, tengo por aqui otra de 2GB. Probé tambien con una R4 MAX y no hay manera.

Lo que descargue y meti en la SD fué:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 442r42.jpg

¿Algún problem?

¿Tengo que pillarme una R4 del 2015 nueva que soporte el ultimo firmware que pongo para no tener problemas?

Según vi en uno de los temas fijos:

wiki/Lista_de_flashcards_compatibles_con_Nintendo_3DS_en_modo_Nintendo_DS

Esta tarjeta no sería compatible con el ultimo firmware si es la Gold pro 2013

¿Sugerencias?

Muchas gracias de antemano colegas.

Un saludo

Si estuvieras en 9.2 ó inferior te podría decir que instalaras la lista blanca de flashcard antigua, pero como no es el caso, no puedes hacer nada.
@dark_ninja
Te aconsejo comprarte una de las flashcard que se recomiendan en el primer post y, por favor, cuando realices una pregunta utiliza los Hilos Oficiales para hacerla como este. [ginyo]

Salu2!
Sorry egarrote :(

Directamente me recomiendas que me compre una porque la que has visto en la foto que hice no me vale... ¿Cual me recomendarías tú? bajo tu propia experiencia y criterio digo.

Estaba pensando en irme a por la R4i-Gold PRO 2015 que supongo que me irá bien a la hora de cargar mis backups y soporta el firm de mi consola 9.8.0-25E

Un saludo y gracias
dark_ninja escribió:Sorry egarrote :(

Directamente me recomiendas que me compre una porque la que has visto en la foto que hice no me vale... ¿Cual me recomendarías tú? bajo tu propia experiencia y criterio digo.

Estaba pensando en irme a por la R4i-Gold PRO 2015 que supongo que me irá bien a la hora de cargar mis backups y soporta el firm de mi consola 9.8.0-25E

Un saludo y gracias

Es recomendable que no sea ningún clon R4 ya que rápidamente se quedan sin soporte.
La que he puesto es un clon como comentas?

¿Cual me recomendarías en concreto? digibay para la compra?


Gracias
dark_ninja escribió:La que he puesto es un clon como comentas?

¿Cual me recomendarías en concreto? digibay para la compra?


Gracias


Las de R4ids tienen soporte oficial de parte de WoodR4, así que te recomiendo esa como ya puedes leer al inicio del post. Así que busca una R4 cuyo fabricante sean los de http://www.r4ids.cn

Imagen

Imagen

Si te fijas tanto en el cartucho como en la caja figura la web, así te aseguras que no sea un clon secundario. Si buscas bien todo esta explicado en este hilo más atrás. Hasta ahora las vendían en DSFlash, pero se acabó el asunto XD
Gracias LINKr2!

Esa es justo la que estaba mirando. Supongo que no habrá problema para la ver. de mi firmware ya que soporta:

"Cartucho R4i gold 3ds soporta N3DS 9.9.0-26 y DSi 1.4.5 directamente,compatible con NDSi XL/DSi/DS.puede jugar los juegos ".nds", compatible con 3dsxl perfectamente.Cuenta con la función "RTS"."

La pediré en DIGIBAY

Gracias.

Un saludo
dark_ninja escribió:La que he puesto es un clon como comentas?

¿Cual me recomendarías en concreto? digibay para la compra?


Gracias

Aqui tienes las diferencias entre las originales y las clon para poder identificarlas:
http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/

Yo tengo una R4 GOLD Pro 2015 y va fantástica. Van 2 updates del firm de 3DS que no le afectan. Y he tenido SuperCard DS Two entre otras, pero calientan la consola y chupan una de batería increible. Hasta hoy la que mejores resultados me ha dado ha sido esta. De soporte no sé cómo andan, pero de momento...
Buenas, tengo una R4i Gold Plus 2013 con el ysmenu metido, la 3ds con ver.4.5.0-8E y tengo el problema de que no carga la skin, en si no me molestaria pero es que el texto no se muestra. Pense que al cambiar la skin se solucionaria pero sigue igual ¿alguna idea?

Por lo demas creo que funciona bien, carga los juegos de ds, aunque el emulador de nesds salta un fallo, pero puede que se me bajara mal
Buenas, he estado leyendo pero me sigo haciendo un lío, así que perdonad si mi pregunta es repetida

Tengo la New 3ds XL, en su última versión, 9.9, pero aún no me queda claro que flashcards sirven para jugar a juegos 3d(monster hunter 4, zelda, pokemon rubi omega, etc.)

Me han dicho que algunas r4, la ac3ds, pero leo cosas diferentes, así que agradecería que me lo aclararan [buuuaaaa]

Muchas gracias [sonrisa]
elzagor escribió:Buenas, he estado leyendo pero me sigo haciendo un lío, así que perdonad si mi pregunta es repetida

Tengo la New 3ds XL, en su última versión, 9.9, pero aún no me queda claro que flashcards sirven para jugar a juegos 3d(monster hunter 4, zelda, pokemon rubi omega, etc.)

Me han dicho que algunas r4, la ac3ds, pero leo cosas diferentes, así que agradecería que me lo aclararan [buuuaaaa]

Muchas gracias [sonrisa]

La Ace3DS y la R4 son flashcards de DS, tu única opción para cargar los juegos que quieres es Sky3DS o uno de sus clones.
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, entonces una persona que me venda una r4i gold y me afirma que se pueden cargar juegos de 3d me está "timando" con todas las letras cierto?
elzagor escribió:Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, entonces una persona que me venda una r4i gold y me afirma que se pueden cargar juegos de 3d me está "timando" con todas las letras cierto?

La única R4 que carga juegos de 3DS se llama R4i Gold 3DS Deluxe Edition, sólo funciona entre 4.1 y 4.5 y es un clon obsoleto de Gateway.
7403 respuestas