[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Buenas.

Ante todo, si esto que escribo no va aquí pido perdón, ya que me leí la ayuda y no encontré lugar donde exponer mi duda.

Acabo de pedir una Ace 3DS Plus por Digibay, ya que me entró el gusanillo. Le di a hacer una transferencia bancaria a la cuenta de la página.
Mi problema surge de los posibles costes por una transferencia fuera de España, ya que lo hago desde Unicaja, y uno de los puntos es gastos de transferencia internacional. ¿Alguno me puede indicar cuánto sería los costes por este tipo de transferencias?
Y en caso de que fueran altas, ¿como cancelo un pedido en Digibay?

Un saludo.
Hola siguiendo vuestras indicaciones me he decidido a comprar una r4 de estas que soportan el wood R4 y se supone que son una buena copia de la original:
r4ids.cn
El problema es que en digibay indican que está tarjeta soporta hasta la 9.9 de la 3ds pero en la página oficial de la tarjeta está el firnmware sólo hasta la 6.3 o algo así.
¿Mienten los de digibay o hay algo que yo no entiendo?
Xeink escribió:Buenas.

Ante todo, si esto que escribo no va aquí pido perdón, ya que me leí la ayuda y no encontré lugar donde exponer mi duda.

Acabo de pedir una Ace 3DS Plus por Digibay, ya que me entró el gusanillo. Le di a hacer una transferencia bancaria a la cuenta de la página.
Mi problema surge de los posibles costes por una transferencia fuera de España, ya que lo hago desde Unicaja, y uno de los puntos es gastos de transferencia internacional. ¿Alguno me puede indicar cuánto sería los costes por este tipo de transferencias?
Y en caso de que fueran altas, ¿como cancelo un pedido en Digibay?

Un saludo.

Lo mejor que puedes hacer es preguntar al servicio de atencion al cliente de la tienda.

El Lelo escribió:Hola siguiendo vuestras indicaciones me he decidido a comprar una r4 de estas que soportan el wood R4 y se supone que son una buena copia de la original:
r4ids.cn
El problema es que en digibay indican que está tarjeta soporta hasta la 9.9 de la 3ds pero en la página oficial de la tarjeta está el firnmware sólo hasta la 6.3 o algo así.
¿Mienten los de digibay o hay algo que yo no entiendo?

No mienten ni unos, ni otros, lo que quieren decir es que el R4i Gold 3DS funciona en 9.9, pero no hace falta actualizar el kernel de la flashcard desde el firmware 6.3.
Buena elección, esa sin duda, es la mejor flashcard de Modo DS en calidad/precio. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
Xeink escribió:Buenas.

Ante todo, si esto que escribo no va aquí pido perdón, ya que me leí la ayuda y no encontré lugar donde exponer mi duda.

Acabo de pedir una Ace 3DS Plus por Digibay, ya que me entró el gusanillo. Le di a hacer una transferencia bancaria a la cuenta de la página.
Mi problema surge de los posibles costes por una transferencia fuera de España, ya que lo hago desde Unicaja, y uno de los puntos es gastos de transferencia internacional. ¿Alguno me puede indicar cuánto sería los costes por este tipo de transferencias?
Y en caso de que fueran altas, ¿como cancelo un pedido en Digibay?

Un saludo.

Lo mejor que puedes hacer es preguntar al servicio de atencion al cliente de la tienda.

El Lelo escribió:Hola siguiendo vuestras indicaciones me he decidido a comprar una r4 de estas que soportan el wood R4 y se supone que son una buena copia de la original:
r4ids.cn
El problema es que en digibay indican que está tarjeta soporta hasta la 9.9 de la 3ds pero en la página oficial de la tarjeta está el firnmware sólo hasta la 6.3 o algo así.
¿Mienten los de digibay o hay algo que yo no entiendo?

No mienten ni unos, ni otros, lo que quieren decir es que el R4i Gold 3DS funciona en 9.9, pero no hace falta actualizar el kernel de la flashcard desde el firmware 6.3.
Buena elección, esa sin duda, es la mejor flashcard de Modo DS en calidad/precio. [ginyo]

Salu2!

Muchas gracias egarrote cuánto te tenemos que agradecer los usuarios de eol tu esfuerzo en el foro
Y respecto al kernel tengo un par de duda, ¿no hay diferencias entre el Wood R4 oficial y el que ponen en la página de la tarjeta no? Tengo entendido que lo único que tendría que descargar de la página de la tarjeta son las actualizaciones de firnmware
Y en caso de que meta la tarjeta en una 3ds con un firm que no admita la R4 simplemente no me funcionará en ella la tarjeta no? ¿o puede fastidiarse la tarjeta? parece una tontería pero es que mi anterior tarjeta clon r4 que no era compatible con la versión de la 3ds actual cargaba mucho más lenta después de probar si funcionaba en la 3ds.
Muchas gracias por la ayuda!
El Lelo escribió:Muchas gracias egarrote cuánto te tenemos que agradecer los usuarios de eol tu esfuerzo en el foro
Y respecto al kernel tengo un par de duda, ¿no hay diferencias entre el Wood R4 oficial y el que ponen en la página de la tarjeta no? Tengo entendido que lo único que tendría que descargar de la página de la tarjeta son las actualizaciones de firnmware
Y en caso de que meta la tarjeta en una 3ds con un firm que no admita la R4 simplemente no me funcionará en ella la tarjeta no? ¿o puede fastidiarse la tarjeta? parece una tontería pero es que mi anterior tarjeta clon r4 que no era compatible con la versión de la 3ds actual cargaba mucho más lenta después de probar si funcionaba en la 3ds.
Muchas gracias por la ayuda!

No se si habrá diferencias, pero la principal suele ser la inclusión de otros temas por defecto y que si te compras la versión sin guardado RTS esta no la incluya.
Si, solo tendrás que descargar el firmware y copiarlo a la microSD de la flashcard.
No, no debería ocurrir nada, sencillamente dará algún error o no detectatara la flashcard.

Salu2!
Hola, tengo la new 3DS XL con 9.6.0-24E, ¿Es compatible el R4i Gold 3DS? Me gustaria pillarme alguna flashcart compatible.

Un saludo y gracias.
jesusma93 escribió:Hola, tengo la new 3DS XL con 9.6.0-24E, ¿Es compatible el R4i Gold 3DS? Me gustaria pillarme alguna flashcart compatible.

Un saludo y gracias.

Si, claro que es compatible, para saber cuales son compatibles y cuales no con tu versión puedes echarle un ojo al Wiki del primer post. [ginyo]

Salu2!
hola alguien puede ayudarme a actualizar mi flashcard?
mi 3ds tenia firm 3x.. el caso es que la he actualizado a 4.5, y ahora el falshcard no va.
he ido a la web, pero solo aparece el modelo 2015, eso quiere decir que mi flash card que es modelo 2012/2013 ya no vale??
esta es la pagina
http://www.r4isdhc.com/

y el flshcard es el rSDHC RTS LITE silver upgrade
xboxadicto escribió:hola alguien puede ayudarme a actualizar mi flashcard?
mi 3ds tenia firm 3x.. el caso es que la he actualizado a 4.5, y ahora el falshcard no va.
he ido a la web, pero solo aparece el modelo 2015, eso quiere decir que mi flash card que es modelo 2012/2013 ya no vale??
esta es la pagina
http://www.r4isdhc.com/

y el flshcard es el rSDHC RTS LITE silver upgrade

No la veo en el wiki, pero si te funcionaba puedes instalar la lista blanca de flashcards de una versión anterior en sysNAND.
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:hola alguien puede ayudarme a actualizar mi flashcard?
mi 3ds tenia firm 3x.. el caso es que la he actualizado a 4.5, y ahora el falshcard no va.
he ido a la web, pero solo aparece el modelo 2015, eso quiere decir que mi flash card que es modelo 2012/2013 ya no vale??
esta es la pagina
http://www.r4isdhc.com/

y el flshcard es el rSDHC RTS LITE silver upgrade

No la veo en el wiki, pero si te funcionaba puedes instalar la lista blanca de flashcards de una versión anterior en sysNAND.

Y para hacerlo usa este tutorial, concretamente es el Paso Alternativo 2:
wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_New_Nintendo_3DS/XL#PASO_ALTERNATIVO_2:_Downgradear_lista_negra_de_flashcards_Modo_DS

Salu2!
Hoy me ha llegado la R4 gold que recomendáis en el primer post y me he llevado una sorpresa con que apenas es compatible con la mayoría de mis ROMS europeas... las cuales funcionaban sin ningún problema en mi anterior r4 clon (de estas que tienen fecha de caducidad Oooh ) he instalado el Wood más reciente que viene en la web del fabricante y ahora instalaré la última versión de firnmware pero no creo que solucione lo de la compatibilidad... ¿algún consejo o la descambio?
PD: Solucionado, había que poner el tamaño de unidad de asignación en 8k o más al formatear la SD
egarrote escribió:
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:hola alguien puede ayudarme a actualizar mi flashcard?
mi 3ds tenia firm 3x.. el caso es que la he actualizado a 4.5, y ahora el falshcard no va.
he ido a la web, pero solo aparece el modelo 2015, eso quiere decir que mi flash card que es modelo 2012/2013 ya no vale??
esta es la pagina
http://www.r4isdhc.com/

y el flshcard es el rSDHC RTS LITE silver upgrade

No la veo en el wiki, pero si te funcionaba puedes instalar la lista blanca de flashcards de una versión anterior en sysNAND.

Y para hacerlo usa este tutorial, concretamente es el Paso Alternativo 2:
wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_New_Nintendo_3DS/XL#PASO_ALTERNATIVO_2:_Downgradear_lista_negra_de_flashcards_Modo_DS

Salu2!


GRACIAS a los 2... mi consola es una O3DS XL, y una vez arreglado , funcionara igual? sin tener que ejecutar nada mas? es decir.... meter el cartucho NDS con sus backups y listo no?
NO TENGO GATEWAY NI FLASHCARD EN MODO 3DS.

gracias.
Si, te debería seguir funcionando como antes de actualizar.

Salu2!
egarrote escribió:Si, te debería seguir funcionando como antes de actualizar.

Salu2!


hola compañero.... esto no lo tengo muy claro.
Arrancamos el Gateway Mode pulsando A en "BOOT GATEWAY MODE" e inmediatamente pulsamos B y después X.
Estaremos en el menú HOME de nuestra NAND Real.
Ahora pulsamos SELECT y cargamos el DevMenu desde el menú OSD de Gateway.

lo del gateway mode, me supongo ke sera lanzando el xploit mset no?
pero lo de cargar el devmenu no lo tengo claro..... tengo ke instalar el devmenu antes? si es asi... tengo ke instlar CFW primero??
xboxadicto escribió:hola compañero.... esto no lo tengo muy claro.
Arrancamos el Gateway Mode pulsando A en "BOOT GATEWAY MODE" e inmediatamente pulsamos B y después X.
Estaremos en el menú HOME de nuestra NAND Real.
Ahora pulsamos SELECT y cargamos el DevMenu desde el menú OSD de Gateway.

lo del gateway mode, me supongo ke sera lanzando el xploit mset no?
pero lo de cargar el devmenu no lo tengo claro..... tengo ke instalar el devmenu antes? si es asi... tengo ke instlar CFW primero??

Si no tienes Gateway no podrás cargar el Gateway Mode. En tal caso tendrías que instalar rxMode, inyectar el FBI en sysNAND y cargar el rxMode en sysNAND para instalar el .cia desde el FBI.
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:hola compañero.... esto no lo tengo muy claro.
Arrancamos el Gateway Mode pulsando A en "BOOT GATEWAY MODE" e inmediatamente pulsamos B y después X.
Estaremos en el menú HOME de nuestra NAND Real.
Ahora pulsamos SELECT y cargamos el DevMenu desde el menú OSD de Gateway.

lo del gateway mode, me supongo ke sera lanzando el xploit mset no?
pero lo de cargar el devmenu no lo tengo claro..... tengo ke instalar el devmenu antes? si es asi... tengo ke instlar CFW primero??

Si no tienes Gateway no podrás cargar el Gateway Mode. En tal caso tendrías que instalar rxMode, inyectar el FBI en sysNAND y cargar el rxMode en sysNAND para instalar el .cia desde el FBI.


ostras .. y asi sin anestesia ni nada jajaj creo ke es mejor pillar una r4 compatible con el firm xD
Shurs si la supercard ds two ya no se fabrica porque en sitios como digibay siguen poniendo que la tienen en stock y es un sitio de venta oficial? liquidación o hay rulando copias?
estoy mirando la comparativa y no acabo de ver cual es el mejor flashcard para cargar backups de ds en una 3ds xl con 9.9, me podéis recomendar uno? thanks.
milfer322 escribió:estoy mirando la comparativa y no acabo de ver cual es el mejor flashcard para cargar backups de ds en una 3ds xl con 9.9, me podéis recomendar uno? thanks.

Estos son los que se recomiendan en el FAQ del Wiki:
P: Y, ¿que flashcard elijo?
R: El mejor es el SuperCard DSTwo (supercard.sc) ya que incluye funciones extra que otros no tienen, aunque actualmente (07/06/2015) no esta a la venta a su precio recomendado (alrededor de 30€) por que ya no se fabrica. Otras opciones a tener en cuenta son el R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn), el R4iDSN 3DS (r4idsn.com), que se pueden encontrar por los 15€. De todas formas, si no puedes hacerte con alguno de esos cualquiera que de soporte oficial al Kernel Wood son recomendables.


Salu2!
egarrote escribió:
milfer322 escribió:estoy mirando la comparativa y no acabo de ver cual es el mejor flashcard para cargar backups de ds en una 3ds xl con 9.9, me podéis recomendar uno? thanks.

Estos son los que se recomiendan en el FAQ del Wiki:
P: Y, ¿que flashcard elijo?
R: El mejor es el SuperCard DSTwo (supercard.sc) ya que incluye funciones extra que otros no tienen, aunque actualmente (07/06/2015) no esta a la venta a su precio recomendado (alrededor de 30€) por que ya no se fabrica. Otras opciones a tener en cuenta son el R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn), el R4iDSN 3DS (r4idsn.com), que se pueden encontrar por los 15€. De todas formas, si no puedes hacerte con alguno de esos cualquiera que de soporte oficial al Kernel Wood son recomendables.


Salu2!


Claro, pero tambien indica que no es compatible con 9.9 siendo su maxima versión permitida "R4i-Gold (r4igold.cn) 5.0.0-11"

Gracias.
Buenas,

El presente para hacer tres preguntas, a ver si ustedes tienen alguna solución.

1. Hay alguna forma de identificar los juegos en Big Blue Mennu, es que todos aparecen como CTR-P-XXX, entonces uno no sabe cual esta desinstalando.
2. Existe una forma de que el 3DS arranque en emunand desdé Rxtools, o siempre se debe ir a la ruta: configuración del sistema/otras opciones/perfil/perfil de nintendo DS.
3. Siempre que se cambia el nombre del Perfil o la Fecha de Cumple Años, se desinstala el acceso al exploit. Existe alguna forma de impedir esto para no tener que usar flashcard, o la única solución es no cambiar estos datos.

Quedo atento y muchas gracias de antemano por sus respuestas. [sonrisa]
milfer322 escribió:Claro, pero tambien indica que no es compatible con 9.9 siendo su maxima versión permitida "R4i-Gold (r4igold.cn) 5.0.0-11"

Gracias.

Lee mas atentamente, los que se recomiendan en el Wiki y el que tu estas nombrando son diferentes.

corinto25 escribió:Buenas,

El presente para hacer tres preguntas, a ver si ustedes tienen alguna solución.

1. Hay alguna forma de identificar los juegos en Big Blue Mennu, es que todos aparecen como CTR-P-XXX, entonces uno no sabe cual esta desinstalando.
2. Existe una forma de que el 3DS arranque en emunand desdé Rxtools, o siempre se debe ir a la ruta: configuración del sistema/otras opciones/perfil/perfil de nintendo DS.
3. Siempre que se cambia el nombre del Perfil o la Fecha de Cumple Años, se desinstala el acceso al exploit. Existe alguna forma de impedir esto para no tener que usar flashcard, o la única solución es no cambiar estos datos.

Quedo atento y muchas gracias de antemano por sus respuestas. [sonrisa]

1. Si, busca por el title ID en esta web:
http://3dsdb.com/
2. No, no es posible debido a la seguridad del bootrom:
hilo_ho-exploits-en-nintendo-3ds_2089341
3. Si, puedes probar a poner el abecedario como nombre de usuario antes de instalar el MSET exploit para que posiblemente no se desinstale al usar el Modo DS, pero cambiando datos del perfil siempre se desintalara.

Si tienes mas dudas, hazlas en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
Hola, tengo una R4i-Gold 3DS marcada con el v6.2 en el cartucho, esta es su página: r4i-gold.eu
El caso es que pregunto si es seguro actualizar a la última versión de 3ds sin que se vaya a bloquear la consola. En la página pone que las que ponen v6.2 pueden perfectamente, aunque tengo algunas dudas. Su firmware es el 1.70b, ¿debería bajarme el 1.71b o ya me funcionaría con este? El año pasado actualicé y no me dio problemas pero sólo estaba el firmware 1.70b. Espero su ayuda, gracias.
kucuri escribió:Hola, tengo una R4i-Gold 3DS marcada con el v6.2 en el cartucho, esta es su página: r4i-gold.eu
El caso es que pregunto si es seguro actualizar a la última versión de 3ds sin que se vaya a bloquear la consola. En la página pone que las que ponen v6.2 pueden perfectamente, aunque tengo algunas dudas. Su firmware es el 1.70b, ¿debería bajarme el 1.71b o ya me funcionaría con este? El año pasado actualicé y no me dio problemas pero sólo estaba el firmware 1.70b. Espero su ayuda, gracias.


¿En que version del firmware estas ahora?

Saludos
Raugo escribió:
kucuri escribió:Hola, tengo una R4i-Gold 3DS marcada con el v6.2 en el cartucho, esta es su página: r4i-gold.eu
El caso es que pregunto si es seguro actualizar a la última versión de 3ds sin que se vaya a bloquear la consola. En la página pone que las que ponen v6.2 pueden perfectamente, aunque tengo algunas dudas. Su firmware es el 1.70b, ¿debería bajarme el 1.71b o ya me funcionaría con este? El año pasado actualicé y no me dio problemas pero sólo estaba el firmware 1.70b. Espero su ayuda, gracias.


¿En que version del firmware estas ahora?

Saludos


La flashcard tiene marcado el firmware v6.2 en el cartucho (No tuve que pasar del 6.1 cómo otros, ya venía actualizada cuando la compré el año pasado) y kernel tiene el 1.70b. La versión de mi 3ds es la 8.1.0-19E.
kucuri escribió:
La flashcard tiene marcado el firmware v6.2 en el cartucho (No tuve que pasar del 6.1 cómo otros, ya venía actualizada cuando la compré el año pasado) y kernel tiene el 1.70b. La versión de mi 3ds es la 8.1.0-19E.


¿Teniendo esa version porque quieres actualizar a la ultima? ¿Sabes que con esa version puedes cargar copias de 3DS sin ningun tipo de flashcart ni nada con un CFW?

Saludos
Raugo escribió:
kucuri escribió:
La flashcard tiene marcado el firmware v6.2 en el cartucho (No tuve que pasar del 6.1 cómo otros, ya venía actualizada cuando la compré el año pasado) y kernel tiene el 1.70b. La versión de mi 3ds es la 8.1.0-19E.


¿Teniendo esa version porque quieres actualizar a la ultima? ¿Sabes que con esa version puedes cargar copias de 3DS sin ningun tipo de flashcart ni nada con un CFW?

Saludos

¿De verdad? Tenía entendido que este tipo de tarjetas sólo pueden cargar copias de Nintendo DS y que para las de 3DS hay que comprar otras mucho más caras. Y ya que estamos te respondo, me quiero descargar un juego de la store y no la puedo usar sin actualizar :(
kucuri escribió:¿De verdad? Tenía entendido que este tipo de tarjetas sólo pueden cargar copias de Nintendo DS y que para las de 3DS hay que comprar otras mucho más caras. Y ya que estamos te respondo, me quiero descargar un juego de la store y no la puedo usar sin actualizar :(

Para juegos de 3DS tienes CFWs que son gratis. Para descargar juegos de la eShop puedes crear una emuNAND y actualizarla a la última versión.
La pregunta sigue siendo la misma, ¿mi tarjeta se va a quedar obsoleta si actualizo?
kucuri escribió:La pregunta sigue siendo la misma, ¿mi tarjeta se va a quedar obsoleta si actualizo?


Probablemente pero ya te digo es una tonteria actualizar estando en esa version.

Saludos
Hola, he seguido el hilo y tengo una R4i Gold 3DS y he leido que para jugar juegos de 3DS hay CFWs gratis o algo asi, agradeceria muchisimo que pudierais explicarlo, ya que llego dias loco buscando como hacer funcionar algun juego de 3ds en mi consola con esta R4
RejyFox escribió:Hola, he seguido el hilo y tengo una R4i Gold 3DS y he leido que para jugar juegos de 3DS hay CFWs gratis o algo asi, agradeceria muchisimo que pudierais explicarlo, ya que llego dias loco buscando como hacer funcionar algun juego de 3ds en mi consola con esta R4


Si el firmware de tu consola es 9.2 o inferior puedes cargar cualquiera de los CFW que hay. Yo te recomiendo el rx pero mira la comparativa y elije el que mas te guste.

Saludos
hola buenas me he comprado una ds2 y el firmware de la consola es el ultimo que ha salido, ya he visto los modelos de tarjeta que son compatibles tanto la R4iGold 3DS / RTS como la R4iDSN 3DS parece que son las mejores, mi pregunta es que no se donde conseguirlas que las tengan, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho.
Un saludo
Raugo escribió:
RejyFox escribió:Hola, he seguido el hilo y tengo una R4i Gold 3DS y he leido que para jugar juegos de 3DS hay CFWs gratis o algo asi, agradeceria muchisimo que pudierais explicarlo, ya que llego dias loco buscando como hacer funcionar algun juego de 3ds en mi consola con esta R4


Si el firmware de tu consola es 9.2 o inferior puedes cargar cualquiera de los CFW que hay. Yo te recomiendo el rx pero mira la comparativa y elije el que mas te guste.

Saludos


Muchas gracias, cuando lo instale os comento :D
hola tengo este cartucho.
Imagen

pero no doy con el archivo para actualizar el cartucho.... es del año 2012 o 2013... y la version para la que kiero que valga es para una 4.5... ya ke actualice la 3ds a 4.5 y sin darme cuenta que el cartucho no estaba actualizado.

Tiene una opcion de actualizar por wifi.. pero nada no conecta de ninguna manera.. no se elijo la red.. meto la clave y nada ....

PD.TENGO UNA DSI para actualizarla , si encontrara el archivo.

GRACIAS.
xboxadicto escribió:hola tengo este cartucho.
Imagen

pero no doy con el archivo para actualizar el cartucho.... es del año 2012 o 2013... y la version para la que kiero que valga es para una 4.5... ya ke actualice la 3ds a 4.5 y sin darme cuenta que el cartucho no estaba actualizado.

Tiene una opcion de actualizar por wifi.. pero nada no conecta de ninguna manera.. no se elijo la red.. meto la clave y nada ....

PD.TENGO UNA DSI para actualizarla , si encontrara el archivo.

GRACIAS.

¿Tienes el kernel correcto? Porque según el wiki del primer post funciona en la última versión.
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:hola tengo este cartucho.
Imagen

pero no doy con el archivo para actualizar el cartucho.... es del año 2012 o 2013... y la version para la que kiero que valga es para una 4.5... ya ke actualice la 3ds a 4.5 y sin darme cuenta que el cartucho no estaba actualizado.

Tiene una opcion de actualizar por wifi.. pero nada no conecta de ninguna manera.. no se elijo la red.. meto la clave y nada ....

PD.TENGO UNA DSI para actualizarla , si encontrara el archivo.

GRACIAS.

¿Tienes el kernel correcto? Porque según el wiki del primer post funciona en la última versión.


si en la dsi funciona sin problemas.... pero en la 3ds con 4.5 no va. y antes cuando tenia 3.xxx si iba.... ahora pone que ha ocurrido un error.
xboxadicto escribió:si en la dsi funciona sin problemas.... pero en la 3ds con 4.5 no va. y antes cuando tenia 3.xxx si iba.... ahora pone que ha ocurrido un error.

Comprueba esto del firmware o sino tendrás que instalar la lista blanca de flashcards de la 3.x.
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:si en la dsi funciona sin problemas.... pero en la 3ds con 4.5 no va. y antes cuando tenia 3.xxx si iba.... ahora pone que ha ocurrido un error.

Comprueba esto del firmware o sino tendrás que instalar la lista blanca de flashcards de la 3.x.


como se ve eso?
como se instala la lista blanca esa? (no tengo gateway ni nada)
xboxadicto escribió:como se ve eso?
como se instala la lista blanca esa? (no tengo gateway ni nada)

Me refiero a que pruebes algún kernel de la primera página (como por ejemplo este) o que instales esa lista blanca con algún CFW (ya lo comentamos hace un tiempo, creo).
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:como se ve eso?
como se instala la lista blanca esa? (no tengo gateway ni nada)

Me refiero a que pruebes algún kernel de la primera página (como por ejemplo este) o que instales esa lista blanca con algún CFW (ya lo comentamos hace un tiempo, creo).



Gracias.. para meter el kermel ese .. formateo la microsd o lo meto directamente y si hay algo lo sustituyo?
xboxadicto escribió:Gracias.. para meter el kermel ese .. formateo la microsd o lo meto directamente y si hay algo lo sustituyo?

Da igual, pero ten en cuenta que si lo metes directamente se puede quedar algo del kernel anterior.
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:Gracias.. para meter el kermel ese .. formateo la microsd o lo meto directamente y si hay algo lo sustituyo?

Da igual, pero ten en cuenta que si lo metes directamente se puede quedar algo del kernel anterior.


ok pero mi otra duda es.. no tenia que actualizar la flashcard??' mediante un update.nds ? utilizando una nds o dsi ?
xboxadicto escribió:
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:Gracias.. para meter el kermel ese .. formateo la microsd o lo meto directamente y si hay algo lo sustituyo?

Da igual, pero ten en cuenta que si lo metes directamente se puede quedar algo del kernel anterior.


ok pero mi otra duda es.. no tenia que actualizar la flashcard??' mediante un update.nds ? utilizando una nds o dsi ?


Si, si te sale lo de se a producido un error tienes que actuaizar la flashcart (si es que hay update) o downgradear el whitelist de la consola.

Saludos
xboxadicto escribió:ok pero mi otra duda es.. no tenia que actualizar la flashcard??' mediante un update.nds ? utilizando una nds o dsi ?

Yo no sé mucho de esto, pero si tú dices que hace falta...
Raugo escribió:
Si, si te sale lo de se a producido un error tienes que actuaizar la flashcart (si es que hay update) o downgradear el whitelist de la consola.

Saludos


y podrias ayudarme a encontrar el update y demas??? porque me estoy volviendo loco jejeje he encontrado esta pagina y parece la misma... nose.
http://www.r43ds.es/r4-3ds/r4i-lite-rts ... -0-10.html

Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:ok pero mi otra duda es.. no tenia que actualizar la flashcard??' mediante un update.nds ? utilizando una nds o dsi ?

Yo no sé mucho de esto, pero si tú dices que hace falta...


nose jeje yo diria que si... en antaño , tuve que actualizar una r4 cuando mi sobrino actualizo su 3DS y recuredo que fue meidante mi dsi, con un archivo fwupdate o algo asi... .nds y sus archivos claro xD
banshak escribió:hola buenas me he comprado una ds2 y el firmware de la consola es el ultimo que ha salido, ya he visto los modelos de tarjeta que son compatibles tanto la R4iGold 3DS / RTS como la R4iDSN 3DS parece que son las mejores, mi pregunta es que no se donde conseguirlas que las tengan, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho.
Un saludo


me autocito para ver si alguien me puede echar un cable
banshak escribió:
banshak escribió:hola buenas me he comprado una ds2 y el firmware de la consola es el ultimo que ha salido, ya he visto los modelos de tarjeta que son compatibles tanto la R4iGold 3DS / RTS como la R4iDSN 3DS parece que son las mejores, mi pregunta es que no se donde conseguirlas que las tengan, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho.
Un saludo

me autocito para ver si alguien me puede echar un cable

Si ya tienes una DSTwo ¿para qué quieres otra flashcard?
Jordi V. escribió:
banshak escribió:
banshak escribió:hola buenas me he comprado una ds2 y el firmware de la consola es el ultimo que ha salido, ya he visto los modelos de tarjeta que son compatibles tanto la R4iGold 3DS / RTS como la R4iDSN 3DS parece que son las mejores, mi pregunta es que no se donde conseguirlas que las tengan, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho.
Un saludo

me autocito para ver si alguien me puede echar un cable

Si ya tienes una DSTwo ¿para qué quieres otra flashcard?

Perdon, a lo mejor no me he explicado bien, me refiero a la consola 2 ds, que es la que me he comprado.
Un saludo
banshak escribió:Perdon, a lo mejor no me he explicado bien, me refiero a la consola 2 ds, que es la que me he comprado.
Un saludo

Tendrías que mirar en la web del fabricante.
7403 respuestas