[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

roquer escribió:¿Hay en algún lado donde vendan las Supercard DSTwo actualizadas para la última versión?(Me refiero a la última actualización de la 3DS)

Quiero comprarme una...pero temo que al final solo me valga para un tiempo, porque sin tener otra DS a mano, si la bloquean se va al garete...


Aquí ya te la venden actualizada:

http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=452_453

De todos modos, existe el "método b" por si algún día actualizas la consola antes que la flashcard y no tienes una ds lite/ ds a mano para actualizar la misma:

hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
alguien sabe si le puedo poner a mi supercardtwo una tarjeta de memoria de 16gigas?es compatible?
Porfavor, sabeis como hacer funcionar el Pokemon Negro en R4i Gold PRO?
Gracias!!
takuma-kun escribió:
roquer escribió:¿Hay en algún lado donde vendan las Supercard DSTwo actualizadas para la última versión?(Me refiero a la última actualización de la 3DS)

Quiero comprarme una...pero temo que al final solo me valga para un tiempo, porque sin tener otra DS a mano, si la bloquean se va al garete...


Aquí ya te la venden actualizada:

http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=452_453

De todos modos, existe el "método b" por si algún día actualizas la consola antes que la flashcard y no tienes una ds lite/ ds a mano para actualizar la misma:

hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922


Yo compre una DSTwo en Play Ocio el lunes, la recibí ayer, y viene perfectamente actualizada para jugar con el ultimo firmware

Si no te quieres complicar, es la mejor opcion

Un saludo
gerlopra escribió:alguien sabe si le puedo poner a mi supercardtwo una tarjeta de memoria de 16gigas?es compatible?


Sí.
nonick123 escribió:
takuma-kun escribió:
roquer escribió:¿Hay en algún lado donde vendan las Supercard DSTwo actualizadas para la última versión?(Me refiero a la última actualización de la 3DS)

Quiero comprarme una...pero temo que al final solo me valga para un tiempo, porque sin tener otra DS a mano, si la bloquean se va al garete...


Aquí ya te la venden actualizada:

http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=452_453

De todos modos, existe el "método b" por si algún día actualizas la consola antes que la flashcard y no tienes una ds lite/ ds a mano para actualizar la misma:

hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922


Yo compre una DSTwo en Play Ocio el lunes, la recibí ayer, y viene perfectamente actualizada para jugar con el ultimo firmware

Si no te quieres complicar, es la mejor opcion

Un saludo
mmm, gracias a los 2...ya veré que hago...ahorraré un poco [carcajad]
muy buenas tengo una 3dsxl con el cartucho r4i gold 3ds el problema que cada vez k pongo un juego de la nds se me ven unos margenes negros en los lados,se puede eliminar esos margenes?
gracias y salu2
Se sabe cuando saldra un cartucho que permita jugar a los de 3DS? Dijeron que para principios de año talvez pero no he oido nada mas..
takuma-kun escribió:
gerlopra escribió:alguien sabe si le puedo poner a mi supercardtwo una tarjeta de memoria de 16gigas?es compatible?


Sí.

gracias por responder
clout66 escribió:muy buenas tengo una 3dsxl con el cartucho r4i gold 3ds el problema que cada vez k pongo un juego de la nds se me ven unos margenes negros en los lados,se puede eliminar esos margenes?
gracias y salu2


No, los juegos de 3DS son de aspecto mas cuadrado. Estirar la imagen deformaria el rango de aspecto de la imagen
Hola a todos. Me ha surgido esta duda. Tengo el cartucho r4i-gold.eu normal para la DS. Tengo entendido que su página tiene el r4i-gold.eu con la etiqueta 3DS. Lo que quería saber es si el que tengo para la DS valdrá para la 3DS.

Sólo es eso. Saludos
Alguien que posea un Flashcard "GE-i" le funcionan los backup´s con versión 4.0.010. Donde está el kernel??? En la pagina oficial no se encuentra. Gracias de antemano
En la tienda de videojuegos que tengo al lado venden estos flashcards
-M3 Plus
-M3i Zero
-R4i Gold Pro
-R4i RTS Lite

Sabeis si funcionan estos flashcard? (sobre todo los r4i)

saludos
onakiri escribió:En la tienda de videojuegos que tengo al lado venden estos flashcards
-M3 Plus
-M3i Zero
-R4i Gold Pro
-R4i RTS Lite

Sabeis si funcionan estos flashcard? (sobre todo los r4i)

saludos


Las M3 aparte de tener un pésimo soporte, creo que murieron definitivamente en la última actualización. Sobre R4 ni idea, son una lotería. Hay buenas y malas, pero con la enorme cantidad de clones estoy perdidísimo.
He pedido el supercard DStwo de playocio como recomendaban paginas atras, con esto y una microSD HC tendre todo lo que necesito para enchufarla a la consola y hacerla funcionar? o necesitare otra consola mas para actualizarla?

http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=452_453

Se supone que viene ya actualizada a la ultima version, estoy bastante perdido en esto, una mano amiga que me ayude y me aclare las dudas please. Muchas gracias.
Shine777 escribió:He pedido el supercard DStwo de playocio como recomendaban paginas atras, con esto y una microSD HC tendre todo lo que necesito para enchufarla a la consola y hacerla funcionar? o necesitare otra consola mas para actualizarla?

http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=452_453

Se supone que viene ya actualizada a la ultima version, estoy bastante perdido en esto, una mano amiga que me ayude y me aclare las dudas please. Muchas gracias.



Solo tendrás que poner los juegos de ds en la raíz de la micro sd, actualizar la 3ds/ 3dsxl a la última versión y listo.
Muchas gracias por la ayuda Takuma-kun, si no he entendido mal siempre hay que tener el cartucho actualizado antes que la consola, es asi?
Shine777 escribió:Muchas gracias por la ayuda Takuma-kun, si no he entendido mal siempre hay que tener el cartucho actualizado antes que la consola, es asi?


Exacto.
Muchas gracias de nuevo Takuma-kun [oki]
Bueno pues hoy he puesto el ysmenu para que funcione pokemon negro2 y se me quedo colgado,apague la 3ds y no me reconoce la 3ds el cartucho ¿que hago para que me lo reconozca? ayuda!! tengo la r4i sdh rts lite
tailsnic escribió:Hola a todos. Me ha surgido esta duda. Tengo el cartucho r4i-gold.eu normal para la DS. Tengo entendido que su página tiene el r4i-gold.eu con la etiqueta 3DS. Lo que quería saber es si el que tengo para la DS valdrá para la 3DS.

Sólo es eso. Saludos


A mi me ha funcionado bien con la última actualización en mi 3DS XL.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola gente , es posible jugar a los juegos de la ds con la 3ds?tambien jugaria con los originales de la 3ds , pero no se si eso me caparia la flashcard.
Sí que es posible, la 3DS es compatible con DS. En el tema de flashcarts, las que son actualizables y compatibles con DSi lo suelen ser también con 3DS, simplemente tendrás que tener en cuenta que cada vez que salga una actualización tendrás que esperar a que el equipo de tu flashcart saque su actualización correspondiente para actualizarla antes que la consola y que no quede capada al estar en el último firmware. Si todavía conservas una DS tocha o Lite, puedes hacer la actualización en esas consolas sin problema, en ese caso puedes actualizar sin miedo la 3DS y ya pondrás la flashcart al día con la consola vieja.
hola buenas a ver si me podeis echr una mano pues estoy un poco perdida,a ver tengo la 3ds y la ten9ia sin acutualizar,compre el cartucho R4i 3DS,me meti en la pagina y carge el firmaware, me funcionaba bien,ahora al cogerla no va,he actualizado la consola a la version 4.4.0-10 y he descargado el ultimo firmware pero no me funciona,no recuerdo como lo hice con la anterior,me parece que me suena que el cartucho la tuve que meter en una consola antigua de nintendo,por favor me podias ayudar,ahora no puedo jugaqr :(
Para la acekard 2i todavía nada? :-?
¿Ahora mismo cual es la flashcard compatible mas barata?. Y que tenga un soporte minimamente decente para las actualizaciones de Nintendo...
hola buenas a ver si me podeis echr una mano pues estoy un poco perdida,a ver tengo la 3ds y la ten9ia sin acutualizar,compre el cartucho R4i 3DS,me meti en la pagina y carge el firmaware, me funcionaba bien,ahora al cogerla no va,he actualizado la consola a la version 4.4.0-10 y he descargado el ultimo firmware pero no me funciona,no recuerdo como lo hice con la anterior,me parece que me suena que el cartucho la tuve que meter en una consola antigua de nintendo,por favor me podias ayudar,ahora no puedo jugaqr :(
andreanat escribió:hola buenas a ver si me podeis echr una mano pues estoy un poco perdida,a ver tengo la 3ds y la ten9ia sin acutualizar,compre el cartucho R4i 3DS,me meti en la pagina y carge el firmaware, me funcionaba bien,ahora al cogerla no va,he actualizado la consola a la version 4.4.0-10 y he descargado el ultimo firmware pero no me funciona,no recuerdo como lo hice con la anterior,me parece que me suena que el cartucho la tuve que meter en una consola antigua de nintendo,por favor me podias ayudar,ahora no puedo jugaqr :(


Tienes que actualizar el cartucho ANTES que la consola ya que si lo haces depues, la actualizacion de la consola te bloquea el acceso al cartucho. La unica solucion que tienes es buscar una DS o una 3DS sin actualizar y actualizar en ella tu cartucho.
¿Esta es compatible con la última actualización de la 3DS? www.r4i-gold.eu
Buenas, estoy pensando en comprarme un flashcard y mis preguntas son cual es elmejor, he estado miramdo acekard 2i por playocio, supercard dstwo pero es mas caraaa... Y de donde me recomiendan comprarlas....
Buenas, tengo el acekard 2i y el martes me llegara una nintendo 3ds xl

El acekard 2i lo usaba en mi nintendo dsi xl

¿Alguien tan amable con acekard 2i, o que conozca del tema, me puede indicar como actualizarlo de manera que pueda usarlo en mi 3ds xl?, Gracias de antemano, porque estoy bastante perdido en el tema, un poco de orientacion me vendra genial.
Parece que GEi ha caido con la ultima actualizacion porque hoy han anunciado GEi Pro
Cual recomendáis para la 3DS XL, yo tenía en la DS la CycloDS Evolution, alguien que tenga la 3DS XL me dice si funciona bien la CycloDS iEvolution?
tengo el firm 3.0.0-6E, y estoy fastidiado sin poder entrar a la shop

Tengo la acekard 2i, pero no ponen fecha los firms de la página, me imagino que con el ultimo podre seguir usandola si actualizo al firm nuevo, no?

:-?
m3i zero le tengo y la ultima version es 4.3
Tetsu escribió:tengo el firm 3.0.0-6E, y estoy fastidiado sin poder entrar a la shop

Tengo la acekard 2i, pero no ponen fecha los firms de la página, me imagino que con el ultimo podre seguir usandola si actualizo al firm nuevo, no?

:-?


puszar20 escribió:Buenas, tengo el acekard 2i y el martes me llegara una nintendo 3ds xl

El acekard 2i lo usaba en mi nintendo dsi xl

¿Alguien tan amable con acekard 2i, o que conozca del tema, me puede indicar como actualizarlo de manera que pueda usarlo en mi 3ds xl?, Gracias de antemano, porque estoy bastante perdido en el tema, un poco de orientacion me vendra genial.


Todavía no han sacado actualización de Acekard 2i para la última versión del firmware de la consola, el 4.4.0-10E, así que de momento nada. Toca esperar y ya van 2 meses y subiendo... [+furioso]
Disculpen si es algo de lo que no se puede hablar o esta mal visto hablar en el foro, pero no lo encuentro por ningun sitio.
Hay noticias del crown 3ds? (http://www.crown3ds.com/)

Saludos,
Si, que es un timo para obtener dinero solo de la publicidad del trafico que genera la pagina.
Lleva como 1 año en 72%, y los videos que han publicados son FAKE, ya que, practicamente solo pegas un cable plano con cola-loca a un cartucho y muestras como "carga" 1 juego y ya.
Es algo que está muy hablado en el hilo de Scene.
(mensaje borrado)
Buenas!
Una pregunta, tengo una N3DS con el firm 4.3.0.10E.
He mirado la lista que hay en la primera página, en teoría todos los flashcards que están marcados con el color verde me funcionaría, no? Pero, si es así, ¿en que se diferencian del resto, solo el precio? ¿Alguna que sea la 'más recomendable'?
Gracias a todos!
jadeempire escribió:Buenas!
Una pregunta, tengo una N3DS con el firm 4.3.0.10E.
He mirado la lista que hay en la primera página, en teoría todos los flashcards que están marcados con el color verde me funcionaría, no? Pero, si es así, ¿en que se diferencian del resto, solo el precio? ¿Alguna que sea la 'más recomendable'?
Gracias a todos!


Si no te importa que sea un poco más cara que las demás, la más recomendada es la Supercard DSTwo.
Es la mejor con diferencia: siempre con actualizaciones constantes y muy rápidas, la que más potencia y aplicaciones tiene, no hay necesidad de parchear casi ningún juego, y bueno, el equipo de SuperCard detrás, que son sinónimo de calidad en el mundo de la scene desde hace años (incluso con GBA ya estaban, creo recordar)
Hoolaaa, buenas, miren esq en otros foros me entere de que si usas flash cards te baneaban ( te quitaban ) el online de la 3ds... ¿ESO ES VERDAD? Y... ay alguien que le aya pasado, NECESITO ESA INFORMACIOOONNN esq tengo miedo de jugar con la dstwo y que me quiten el online y no pueda jugar con wifi y meterme en internet, que no pueda meterme en descarga ds y todo eso [+furioso] GRACIAS DE ANTEMANOOO [beer]
meteorox escribió:Hoolaaa, buenas, miren esq en otros foros me entere de que si usas flash cards te baneaban ( te quitaban ) el online de la 3ds... ¿ESO ES VERDAD? Y... ay alguien que le aya pasado, NECESITO ESA INFORMACIOOONNN esq tengo miedo de jugar con la dstwo y que me quiten el online y no pueda jugar con wifi y meterme en internet, que no pueda meterme en descarga ds y todo eso [+furioso] GRACIAS DE ANTEMANOOO [beer]


No ha habido nunca un baneado en 3DS.
Vengo con la misma duda, en un lado que ya no me acuerdo leí algo de que si usas un cartucho de estos en la 3ds te la banean.
Y yo, con el cartucho comprado hace una semana y todavia no he tenido huevos de ponerlo en la 3ds. XD
jadeempire escribió:Buenas!
Una pregunta, tengo una N3DS con el firm 4.3.0.10E.
He mirado la lista que hay en la primera página, en teoría todos los flashcards que están marcados con el color verde me funcionaría, no? Pero, si es así, ¿en que se diferencian del resto, solo el precio? ¿Alguna que sea la 'más recomendable'?
Gracias a todos!


Ya te informé en un privado que te envié jaja.
cosvel escribió:Vengo con la misma duda, en un lado que ya no me acuerdo leí algo de que si usas un cartucho de estos en la 3ds te la banean.
Y yo, con el cartucho comprado hace una semana y todavia no he tenido huevos de ponerlo en la 3ds. XD

mira yo he tenido dos flashcard para la ds y la 3ds y para esta ultima me la compre hace poco, la dstwo supercard, y te aseguro que no te banean nada. Se puede jugar con tranquilidad y muy bien por cierto.
estaba pensando en adquirir la dstwo, despues de haber estado leyendo y leyendo sobre las flashcards.

Me la recomendáis? Si sí decid porquè, y si no tambien.

Muchas gracias
7403 respuestas