[HO] Firmwares de Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 610
Buenas tardes,

he actualizado mi cartucho r4i gold pro a la ultima version, 2013 R4I-GOLD PRO kernel updated to wood 1.60, pero al reiniciar la consola despues de la actualización me sale en blanco.
¿ Hay algun problema con esta actualización?.

Gracias.
Nueva actualizacion 6.2.0-12

.Añadido soporte para la función de relé de StreetPass
.Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario
Me ganaste la noticia ..Y en funciones ¿que hay nuevo¿ que no le veo nada nuevo...
Esta nueva actualización bloquea los flashcarts así que ojito...

its confirmed , the update blocks multiple cards including the ds2, gold 3ds, ace3ds plus, r4i-sdhc 3ds rts, r4i sdhc silver, r4i sdhc dual core, and almost all of the flashcarts are also confirmed to be blocked


A esperar actualización de la DSTWO...
jjrg89 escribió:Nueva actualizacion 6.2.0-12

.Añadido soporte para la función de relé de StreetPass
.Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario


¿¿¿Qué significa eso??? ¿Relé? ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
jjrg89 escribió:Nueva actualizacion 6.2.0-12

.Añadido soporte para la función de relé de StreetPass
.Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario


¿¿¿Qué significa eso??? ¿Relé? ;-)

Un saludo.

Está clarisimo, RELÉ DE MASA, no has jugado a Mass Effect? XD
Ahora en serio, alguien sabe si machaca la Supercard DS TWO?
Está clarisimo, RELÉ DE MASA, no has jugado a Mass Effect? XD
Ahora en serio, alguien sabe si machaca la Supercard DS TWO?


No actualices, queda bloqueada la dstwo y la gran mayoria de cartuchos. Toca esperar a un update.
Anubi escribió:
Está clarisimo, RELÉ DE MASA, no has jugado a Mass Effect? XD
Ahora en serio, alguien sabe si machaca la Supercard DS TWO?


No actualices, queda bloqueada la dstwo y la gran mayoria de cartuchos. Toca esperar a un update.

Ok gracias, estaré al tanto de la pagina oficial.
DeSi-DS escribió:
Anubi escribió:
Está clarisimo, RELÉ DE MASA, no has jugado a Mass Effect? XD
Ahora en serio, alguien sabe si machaca la Supercard DS TWO?


No actualices, queda bloqueada la dstwo y la gran mayoria de cartuchos. Toca esperar a un update.

Ok gracias, estaré al tanto de la pagina oficial.

Doy fe... que si la bloquea T.T no me dado cuenta y la he actualizado tan pancho... ahora mi dstwo cmprada esta semana pasada me.ha quedado inservible :'(
en este mismo subforo habia un metodo para actualizar ese cartucho aun teniendo la consola actualizada.
kastelen escribió:en este mismo subforo habia un metodo para actualizar ese cartucho aun teniendo la consola actualizada.

Tendre que echarle un ojo xq DS normal no se ya de quien la tenga... pero vams que DSTWo aun bo ha sacado actualizacion... esperems k no nos falle... :/
Smoje escribió:Esta nueva actualización bloquea los flashcarts así que ojito...
its confirmed , the update blocks multiple cards including the ds2, gold 3ds, ace3ds plus, r4i-sdhc 3ds rts, r4i sdhc silver, r4i sdhc dual core, and almost all of the flashcarts are also confirmed to be blocked
A esperar actualización de la DSTWO...
Pues mi R4i Gold 3DS (rev.C) (http://www.r4ids.cn) si lo soporta... habrá que probar el nuevo patch:
R4i gold 3DS can support 3DS 6.2.0-12 perfectly ! The 3DS V6.2.0-12 Patch for R4i Gold 3DS is released now!
DSTWO ya tiene actualizacion 1.21 para soportar este firm.
alguien m puede pasar el enlace para actualizar mi dstwo sin otra ds. Gracias.
Hola, he leído que las tarjetas SD con velocidad superior a 6 daban problemas.
Pero ahora que han puesto más actualizaciones se sabe sí han mejorado la compatibilidad?

Yo tengo una 3DS XL y estoy harto de que tarde eones en cargar todo, estaba pensando en comprar una nueva tarjeta SD, de las más veloces.

Alguien me podría decir si mi consola será capaz de leer esta pepino tarjeta? Saludos!

Imagen
Yo compré una de clase 10, de 32 Gb. hace un mes y no me ha dado ningún problema.
20 € en APP
Se puede saber en que FW vino de fabrica una 3ds XL? (aparte de hacer memoria, que tengo la cabeza en otro lado y no consigo recordarlo XD)

Edit: ¿Alguien tiene una 3ds XL Black con FW de fábrica superior a 4.5? ¿le importaría decirme el Art.Nr que aparece encima del código de barra de la caja?
onakiri escribió:Se puede saber en que FW vino de fabrica una 3ds XL? (aparte de hacer memoria, que tengo la cabeza en otro lado y no consigo recordarlo XD)

Edit: ¿Alguien tiene una 3ds XL Black con FW de fábrica superior a 4.5? ¿le importaría decirme el Art.Nr que aparece encima del código de barra de la caja?


La mía (comprada hace menos de una semana en ECI) del 2012 vino con el firmware 4.2 y es una NEGRA - PLATEADA.

Si te interesa lo del Art.Nr te lo pongo por aquí cuando llegue a casa.

EDIT: El Art. Nr. es: 2201199B
una duda, con la actualizacion 6.2 decia que se actualizaria sola al conectarla a internet, se puede hacer algo para evitar eso?control parental kizas?tengo una dstwo y no me mola q actualice xq le de la gana
dragonsacred escribió:una duda, con la actualizacion 6.2 decia que se actualizaria sola al conectarla a internet, se puede hacer algo para evitar eso?control parental kizas?tengo una dstwo y no me mola q actualice xq le de la gana


En caso de ser cierto, la única forma viable de hacerlo es desconectado la consola de internet.
Esta mañana, a primera hora de la mañana, me ha saltado una nueva actualización para la consola. Actualmente tengo la 6.2.0-12, pero no he visto ningún hilo ni aquí información sobre una nueva actualización. De momento no la he actualizado, ¿alguien sabe algo?

EDIT:

Ya he encontrado la información, se trata de la versión 6.3.0-12 que trae las siguientes mejoras:

* System Stability.
* One new item added to the Save data blacklist.
* Browser updated.
* Nintendo Zone updated.

También bloquea algunos flashcards por si hay alguien interesado en este tema. La que yo he probado, la DSTwo sigue funcionando sin problemas.
Sï a mi me acaba de saltar la actualización ahora al abrir la consola, yo paso de actualizar, la verdad para lo que trae.... si algun día meten el Miiverse actualizo mientras tanto me quedo como estoy.
yo acabo de actualizar mi 3ds y la actualizacion es 6.3.0-12x y no le veo nada diferente..
¿Se sabe algo de si el firmware 6.3 que ha sacado Nintendo hoy bloquea el "initial entry point" de Gateway 3DS?
PD: Parece ser que bloquearon el Gateway azul. Por si alguien usa el azul en el último firmware
¿Algún block más de la 6.3?

No sé si updatear [cartman]
De momento, las únicas flashcards que funcionan con esta update son:

SuperCard DStwo con firmware V1.23
R4i Gold 3DS RTS Card (No hace falta actualización)
2013 R4isdhc Dual Core 3DS card
ark4nos escribió:De momento, las únicas flashcards que funcionan con esta update son:

SuperCard DStwo con firmware V1.23
R4i Gold 3DS RTS Card (No hace falta actualización)
2013 R4isdhc Dual Core 3DS card


Ademas de estas:
  • Action Replay DSi (codejunkies.com)
  • R4i3D 2013 R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
  • R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
  • R4iTT Morada – RTS nueva (r4itt.net)
De todas formas lo podeis consultar mejor en su hilo oficial correspondiente:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Salu2!
egarrote escribió:
ark4nos escribió:De momento, las únicas flashcards que funcionan con esta update son:

SuperCard DStwo con firmware V1.23
R4i Gold 3DS RTS Card (No hace falta actualización)
2013 R4isdhc Dual Core 3DS card


Ademas de estas:
  • Action Replay DSi (codejunkies.com)
  • R4i3D 2013 R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
  • R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
  • R4iTT Morada – RTS nueva (r4itt.net)
De todas formas lo podeis consultar mejor en su hilo oficial correspondiente:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Salu2!


Con la ds two yo de momento no actualizaría, he visto este vídeo en el que la prueban con el firmware 1.23 y le está dando error (minuto 7:20)

http://www.youtube.com/watch?v=ReWolOu3FY8

Si alguien ha actualizado consola y firmware de ds two, que nos vaya contando
Yo tengo la consola actualizada y no he tenido ningun problema de hecho ando re-jugando el FF4 (Que son mas de una hora por sesion) y sin ningun fallo..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola no savia donde poner este mensaje pero podeis entrar a la shop hoy a mi me da un error y siempre me a ido bien
Chicos, os recuerdo que este hilo es específicamente para hablar sobre las actualizaciones de la consola. Todo lo que tenga que ver con Flashcarts, va a este hilo.

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Holas tengo un par de 3ds sin actualizar y quiero meterle la pokedex sin tener que actualizar, hay alguna manera? gracias
Buenas soy nuevo en esto.
Aver si alguien me puede ayudar,¿Alguien me podria decir a que firmware actualizaria el juego de pokemon x/y?
Gracias
Braguinski escribió:Buenas soy nuevo en esto.
Aver si alguien me puede ayudar,¿Alguien me podria decir a que firmware actualizaria el juego de pokemon x/y?
Gracias

Que yo sepa al firmware 6.1.0.
Gracias clector es correcto
Estoy por comprar una 3DS XL, buscándola en el mercado de segunda mano. El caso es que he encontrado una precintada, azul, y me gustaría saber qué firmware traerá la consola, ya que pretendo hacerme con el gateway.

La consola se compró el 03 de Julio de 2013. A ver si podéis echarme una mano :)
Monpa escribió:Estoy por comprar una 3DS XL, buscándola en el mercado de segunda mano. El caso es que he encontrado una precintada, azul, y me gustaría saber qué firmware traerá la consola, ya que pretendo hacerme con el gateway.

La consola se compró el 03 de Julio de 2013. A ver si podéis echarme una mano :)


Pffff. Yo he comprado una nueva ayer en un Carrefour y lleva el 4.5.01. Supongo que es una lotería.
Yo la pille la semana pasada y tenia el 4.2, en el worten me la compro mi novia, venia con la pegatina esa que regalaban un juego a principio del año... mira si ves alguna de esas, porque digo yo que tendra firm por debajo de 4.5
Yo pillé una en mediamarkt hace un mes, por detras ponia 2013 nintendo y me vino con el 4.5... Lo primero que hice fue actualizarla al 6.3 [poraki]
la aplicacion de youtube no salia hoy?
¿Ninguna novedad al respecto de la actualización de 3DS? Ninguna fecha ni nada, ¿no?
de momento nada, yo creo que saldra a finales de mes.
Miyazaki escribió:de momento nada, yo creo que saldra a finales de mes.


Pues yo apuesto porque saldrá antes del día 15, intentarán bloquear todas las flashcards que puedan de cara a las compras navideñas.
La semana pasada hicieron cambios en la interfaz de MiiVerse que parecían encaminados a su lanzamiento en 3DS, así que igual esta semana o la que viene ya lanzan la actualización.

http://nintendoeverything.com/miiverse- ... sign-more/

Claro que nunca se sabe... XD
Mantenimiento de Nintendo eShop el 09-12-2013, Miiverse, eres tú? xD

Salu2!
ojalá me tiene más hypeado que ningún juego d [+risas] e 3ds
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610