[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
hmortal escribió:Yo os doy algunos consejos para estar atentos a la reserva de Fnac.

1º consejo: Activar notificaciones de Fnac gamers: https://twitter.com/Fnac_Gamers y Fnac España https://twitter.com/Fnac_ESP en el móvil.
Para ello os metéis en su perfil de twitter (desde el móvil) y le dais a la estrellita que sale a la izquierda del icono de enviar mensaje privado y el de seguir. Debéis seguir a las cuentas para que os salga dicho icono.

2º Consejo: En el navegador de vuestro ordenador entráis a twitter y ponéis en su buscador "Fire emblem fnac" y marcíais la pestaña "en directo". Si de repente hablan mucho del tema (saldrá un numerito alto, mas de 5 digamos) en la pestaña (al menos si usáis chrome) es que muy probablemente se hayan abierto las reservas (eso o que alguien ha preguntado sobre ello o hablado sobre el tema).

3º Consejo: Entrar aquí y marcar Fire emblem fates : http://alertas.fnac.es/?tipo=2 . Ponéis vuestro email y le dáis a aceptar. No se si avisarán de la reserva de forma puntual pero mas vale prevenir.

No se si a alguien le valdrá, pero cosas así hice yo y es como reservé en mediamarkt sin tener que estar haciendo f5 como un loco.


Viendo el panorama actual me parece que la mayoría no veremos ni la opción de reservar activada [360º]
Zhoutae escribió:
london_brother escribió:Hablando de sitios donde puede que aún falten por sacar reservas, también podéis estar atentos a Rakuten (Video Oca). Descoonozco si ya ha salido ya el nombre de esta tienda en el foro o si han sacado ya reservas.



Yo contacté con ellos, el día 15 y me dijeron que ya no tenían más y que no les llegarían más.

Oficialmente que yo sepa, quedan:

FNAC
CARREFOUR
IMPACT GAMES (esta mañana he hablado con ellos y me comentaban que tienen más ediciones "comprometidas" que ediciones en sí, al menos por ahora y que tendría que cambiar la cosa para poner ediciones en web)
ALCAMPO (no lo cuento mucho porque no sé como funcionan y en mi ciudad por ejemplo no hay ninguno)


Juega Ya esta a la espera de saber de que stock disponen.
Amazon
Game
Rakuten
Xtralife
ECI


Ahora falta Fnac
@LSRubenS Por fin encuentro a alguien al que le gusta palne, somos pocos.
Alguien de aquí me dice qué tal es Video Oca como tienda? veo los comentarios de Rakuten con muy buenas puntuaciones, pero yo que sé. Por las dudas...
Eternaloid escribió:@LSRubenS Por fin encuentro a alguien al que le gusta palne, somos pocos.


Ya somos 3, cuando ví que me podía casar con alguien capaz de convertirse en un conejo gigante no lo dudé ni un segundo xD
Symka escribió:Alguien de aquí me dice qué tal es Video Oca como tienda? veo los comentarios de Rakuten con muy buenas puntuaciones, pero yo que sé. Por las dudas...


Yo he comprado un par de veces y la verdad que ningún problema, normalmente envían para que te llegue 1-2 días antes del lanzamiento oficial.
@london_brother muchas gracias <3 Estaba ahí toda preocupada porque nunca había comprado ahí y no sabía si fiarme... ;___;
Symka escribió:Alguien de aquí me dice qué tal es Video Oca como tienda? veo los comentarios de Rakuten con muy buenas puntuaciones, pero yo que sé. Por las dudas...

Yo solo les he comprado una cosa, la coleccionista del twilight HD y me llego un dia antes del lanzamiento, bien protegida y a un precio imbatible. Asi que por ahora la sensación es muy buena.
Symka escribió:Alguien de aquí me dice qué tal es Video Oca como tienda? veo los comentarios de Rakuten con muy buenas puntuaciones, pero yo que sé. Por las dudas...


Yo les pille tres juegos (En un pedido), uno de ellos Dragon Quest Heroes y me enviaron Dragon Age en su lugar. Me costo un poco contactar con ellos pero cuando lo hice recogieron el titulo y me enviaron el que habia pedido.
VampiroDelPíxel escribió:
Eternaloid escribió:@LSRubenS Por fin encuentro a alguien al que le gusta palne, somos pocos.


Ya somos 3, cuando ví que me podía casar con alguien capaz de convertirse en un conejo gigante no lo dudé ni un segundo xD



Ustedes unieron a Palne con sus personajes o con un personaje en específico?, yo por probar uni a Palne con el chico "cabeza de cacerola"
Gracias chicos! Es un alivio muy grande.

@Samech

A mi en Xtralife por ejemplo me pasó que me enviaron una edición de batman y un zestiria de ps4 XD y tuve k pedir k se lo llevasen porke se habian equivocado. Si va más o menos igual de bien que ellos por mi vale! XD

El contacto fue por whatsapp como indican en Rakuten? Imagino que igual es mejor el mail porke les deben petar el whatsapp o algo...no?
@rafitox Al principio unía a la gente si tino y palne acabó con virion (cazador, coneja) , porque había elegido una avatar femenina y acabó con chrom.

Ya luego elegí a un avatar de mi mismo género y palne es mi waifu ( vamos, que la emparejo con mi avatar). Mola tener 3 taguel-tanques en batalla, XD

Nah, noire y olivia también me gustan.
@Eternaloid cuando uniste a Palne con Virion nacieron dos hijos o uno solo? Ya que como cada personaje tiene un hijo en particular, tengo curiosidad si al final los "genes" de un personaje son más predominantes que otros.
@rafitox La mayoría de emparejamientos sólo tienen un hijo menos chrom y avatar (salvo que lo emparejes con uno de los "niños")

Las madres determinan a los hijos y el padre el color del pelo menos, como ya dije chrom (por lucina) y avatar (por linfan). Explicado mejor, cada mujer tiene asociado un hijo, los hombres no tienen hijos propios asignados, sólo cambian el color del pelo. En el fates es al revés.
@Eternaloid eso de las madres que determinan a los hijos no lo sabía , gracias por el dato :D
@rafitox No sé si me expliqué bien, pero sí, el hijo de palne siempre será yarne, pero si la emparejas con el avatar linfan será también su hija (linfan está asociada al avatar al igual que lucina a chrom)

En el caso de lucina siempre tendrá un hermano/hermana (porque la mujer de chrom tiene también su hijo asignado)
Yo estoy jugando al awakening de nuevo pero en extremo y voy a casar a palne con kellam, el hijo sera una fortaleza.
No sabia que en fates el hijo lo determinaban los padres, me parece que tiene más sentido que los determinase la madre.
@joacundo En realidad tiene el mismo sentido, ya que las características que toma una persona de sus progenitores es aleatoria, por ejemplo, yo soy más parecido a mi madre que a mi padre, como mi hermana, pero a mi hermano le pasa lo contrario.
No parece que en fnac.es vayan a abrir de momento. ¿Creeis que viernes noche o fin de semana es posible?
En el próximo Fire Emblem..."los genes ahora se basarán al estilo los Sims y podrán salirte hijos únicos" [carcajad]
Symka escribió:Gracias chicos! Es un alivio muy grande.

@Samech

A mi en Xtralife por ejemplo me pasó que me enviaron una edición de batman y un zestiria de ps4 XD y tuve k pedir k se lo llevasen porke se habian equivocado. Si va más o menos igual de bien que ellos por mi vale! XD

El contacto fue por whatsapp como indican en Rakuten? Imagino que igual es mejor el mail porke les deben petar el whatsapp o algo...no?


Por email, intente por whatsapp y ni caso. De hecho por eso tarde un poco mas en gestionarlo, mejor por email directamente.
Si la verdad es que me he acordado que en su momento me parecido curioso que lo marcaran las madres, ahora cuando vi como era en el fates pues lo curioso me pareció los padres. Un poco de pensar y le veo el sentido. Tengo cierta idea lo del efecto de los genes, tengo un gemelo y por estudiar psicología pues me toca estudiar genética. Pero eso no cambia que un solo progenitor determine el resultado me resulta curioso. Debería ser un poco mezcla, como que x personaje tuviera un hijo en concreto, el otro progenitor que de igual. Algo así me molaría en el próximo fire emblem.
@joacundo No creo que lo hagan, tendrían que crear un modelo de hijo único por cada pareja posible en el juego...
Yo lo reserve en video oca . El famoso dia que GAME lo puso para reservar me fue imposible por la pagina me acerque a mi tienda mas cercana una 2 horas despues de que lo pusieran en twitter y una chica me dijo que ya se habian agotado yo le dije que si hacia pocas horas que habia salido en twitter como esque lo tenian agotado . Me respondio fatal argumentando que ella no tenia ni idea y que se agoto porque seria un juego muy famoso . Total que le dije que me sacara una hoja de reclamaciones aqui bajo los humos y me empezo a ofrecer juegos que tenia rebajados y le dije que me la sacara la hoja de reclamaciones o llamaba a la policia porque no me la queria dar total que llamo al encargado y al decirle lo de la reclamacion al encargado la tia empezo a llorar para que no pusiera la reclamacion y el tio me empezo a hablar como si yo tuviera la culpa total que al final me las dio la rellene en casa me quede la de color y la blanca la presente al dia siguiente y un amigo me aviso de los de video Oca .

Lo de GAME huele raro y ya me paso con la coleccionista del xenoblade
Que pelicula...si la hoja de reclamaciones se la pasan por la entrepierna xD
@vlc89 Con lo fácil que le hubiera sido decir que se agotó a los 40 minutos y punto...
vlc89 escribió:Yo lo reserve en video oca . El famoso dia que GAME lo puso para reservar me fue imposible por la pagina me acerque a mi tienda mas cercana una 2 horas despues de que lo pusieran en twitter y una chica me dijo que ya se habian agotado yo le dije que si hacia pocas horas que habia salido en twitter como esque lo tenian agotado . Me respondio fatal argumentando que ella no tenia ni idea y que se agoto porque seria un juego muy famoso . Total que le dije que me sacara una hoja de reclamaciones aqui bajo los humos y me empezo a ofrecer juegos que tenia rebajados y le dije que me la sacara la hoja de reclamaciones o llamaba a la policia porque no me la queria dar total que llamo al encargado y al decirle lo de la reclamacion al encargado la tia empezo a llorar para que no pusiera la reclamacion y el tio me empezo a hablar como si yo tuviera la culpa total que al final me las dio la rellene en casa me quede la de color y la blanca la presente al dia siguiente y un amigo me aviso de los de video Oca .

Lo de GAME huele raro y ya me paso con la coleccionista del xenoblade


Si fuiste 2 horas después de que la anunciaran por twitter hacia ya 3 horas que se podia reservar en tienda fisica y 1 y media que se habia agotado, asi que no se que pretendias con eso ¿que se la cancelaran a alguien que llego a tiempo para dartela a ti?
vlc89 escribió:Yo lo reserve en video oca . El famoso dia que GAME lo puso para reservar me fue imposible por la pagina me acerque a mi tienda mas cercana una 2 horas despues de que lo pusieran en twitter y una chica me dijo que ya se habian agotado yo le dije que si hacia pocas horas que habia salido en twitter como esque lo tenian agotado . Me respondio fatal argumentando que ella no tenia ni idea y que se agoto porque seria un juego muy famoso . Total que le dije que me sacara una hoja de reclamaciones aqui bajo los humos y me empezo a ofrecer juegos que tenia rebajados y le dije que me la sacara la hoja de reclamaciones o llamaba a la policia porque no me la queria dar total que llamo al encargado y al decirle lo de la reclamacion al encargado la tia empezo a llorar para que no pusiera la reclamacion y el tio me empezo a hablar como si yo tuviera la culpa total que al final me las dio la rellene en casa me quede la de color y la blanca la presente al dia siguiente y un amigo me aviso de los de video Oca .

Lo de GAME huele raro y ya me paso con la coleccionista del xenoblade


Lo que huele raro es que tú consideres normal amenazar a alguien con llamar a la policía porque hayas llegado tarde a hacer una reserva.
yakumo_fujii escribió:Que pelicula...si la hoja de reclamaciones se la pasan por la entrepierna xD


Si todo el mundo plantara cara no pasaria compañero [beer]
Cara a que?! xD a quejarte porque llegas horas tarde a una reserva que se ha acabado? XD
vlc89 escribió:
yakumo_fujii escribió:Que pelicula...si la hoja de reclamaciones se la pasan por la entrepierna xD


Si todo el mundo plantara cara no pasaria compañero [beer]


En serio a qué punto estamos llegando, de poner a un trabajador en problemas porque tu llegas tarde. Y que, por tus santos cojones decides que es IMPOSIBLE que se hayan agotado las reservas y que te están engañando...

Una actitud penosa, por mucho que quieras la EC.

Y por último, hasta donde yo se, una hoja de reclamaciones no se puede sacar del establecimiento. Ha de rellenarse en el mismo establecimiento y ser firmada ahí mismo, y luego llevar la copia a donde cuadre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y por qué reclamabas? ¿Porque se habían agotado las reservas? :-?
Para cambiar de tema... @Zarrastro, ¿no queda un poco raro lo del «not for sale» (o algo así, no tengo ahora mismo la imagen delante) en la contraportada en español?
Buba-ho-tep escribió:@Ahyler Pues para mí no va tan desencaminado. Siempre da la cara y dice lo que tiene que decir. Nada más hace falta ver si ultimo video hablando del Pokken Tournament.

Que de la cara y diga verdades en la mayoría de sus vídeos no significa que todo lo que diga es correcto. ¿Acaso no había cientos de personas atentas a la apertura de las reservas? El dice que no. ¿GAME bromeaba preguntandole a Cortana de si abría FE: Fates? Si, pero no en el orden cronológico en el que él lo mostró, que incluso no muestra la fecha del tweet a diferencia de los otros, parecería que esta manipulándolo. Lo único razonable que dice en el vídeo es lo de la publicidad a través del TT que hicieron hacer para abrir las reservas o la filtración del enlace, ya. Hablo de ese vídeo. En otros si habla con fundamentes, pero es que él ni siquiera estuvo atento a las reservas, solo se informó a partir de todas las quejas y, claro, si solo veía quejas de aquellos que no pudieron reservar, pues de que va a hablar. Ni sabemos aun el número de unidades que había en GAME, ni siquiera una aproximación en España a diferencia de en Francia.

La forma en la que habla de todo es como en los programas estos en los que buscan lo que sea para criticar a alguien, a partir de suposiciones como la de que no era posible de que hubiese tanta gente dándole al F5 a la espera de la reserva.
La gente hasta un punto llega ser retrasada, como mencione antes, si has perdido la oportunidad de reservar una edicion coleccionista, pues a joderse toca, así de simple.

Por otro lado la consola aun sigue en amazon [carcajad]
El problema de la consola es que, si mal no entendi, viene pelada, osea, sin juego, y tampoco es que tenga un señor diseño. Lo importante es la EC, que es la que trae los mocos verdes xD
Valkyri escribió:La gente hasta un punto llega ser retrasada, como mencione antes, si has perdido la oportunidad de reservar una edicion coleccionista, pues a joderse toca, así de simple.

Por otro lado la consola aun sigue en amazon [carcajad]


Y Fnac
vlc89 escribió:Yo lo reserve en video oca . El famoso dia que GAME lo puso para reservar me fue imposible por la pagina me acerque a mi tienda mas cercana una 2 horas despues de que lo pusieran en twitter y una chica me dijo que ya se habian agotado yo le dije que si hacia pocas horas que habia salido en twitter como esque lo tenian agotado . Me respondio fatal argumentando que ella no tenia ni idea y que se agoto porque seria un juego muy famoso . Total que le dije que me sacara una hoja de reclamaciones aqui bajo los humos y me empezo a ofrecer juegos que tenia rebajados y le dije que me la sacara la hoja de reclamaciones o llamaba a la policia porque no me la queria dar total que llamo al encargado y al decirle lo de la reclamacion al encargado la tia empezo a llorar para que no pusiera la reclamacion y el tio me empezo a hablar como si yo tuviera la culpa total que al final me las dio la rellene en casa me quede la de color y la blanca la presente al dia siguiente y un amigo me aviso de los de video Oca .

Lo de GAME huele raro y ya me paso con la coleccionista del xenoblade

¿En serio? ¿De verdad crees que si tuviesen más unidades no estarían encantados de vendértela a tí? ¿De verdad pediste la hoja de reclamaciones? ¿Sabes para que sirve esa hoja? Porque no lo parece. La culpa de esa situación que montante fue tuya, si la dependienta va a reservartela pero no hay unidades, ¿de donde quieres que las saque? ¿De una piedra? ¿Que te la fabriquen allí mismo?
Eternaloid escribió:@rafitox No sé si me expliqué bien, pero sí, el hijo de palne siempre será yarne, pero si la emparejas con el avatar linfan será también su hija (linfan está asociada al avatar al igual que lucina a chrom)

En el caso de lucina siempre tendrá un hermano/hermana (porque la mujer de chrom tiene también su hijo asignado)


No es cierto, si no emparejas a Chrom automáticamente aparece una doncella como su mujer y no tiene ningun hermano lucina, a mi me pasó xD
A mi me vino de la nada Sully y se caso con Chromo....Sully, que me la mataron en la segunda batalla, que ni me acordaba de ella, y ale, a vivir la vida loca, menudo braquetazo metio la chica xD
Carelio escribió:
Eternaloid escribió:@rafitox No sé si me expliqué bien, pero sí, el hijo de palne siempre será yarne, pero si la emparejas con el avatar linfan será también su hija (linfan está asociada al avatar al igual que lucina a chrom)

En el caso de lucina siempre tendrá un hermano/hermana (porque la mujer de chrom tiene también su hijo asignado)


No es cierto, si no emparejas a Chrom automáticamente aparece una doncella como su mujer y no tiene ningun hermano lucina, a mi me pasó xD


¿En serio? LOL Pensaba que si no lo emparejabas con nadie elegía a Sumia por defecto.
Kemyi escribió:
Carelio escribió:
Eternaloid escribió:@rafitox No sé si me expliqué bien, pero sí, el hijo de palne siempre será yarne, pero si la emparejas con el avatar linfan será también su hija (linfan está asociada al avatar al igual que lucina a chrom)

En el caso de lucina siempre tendrá un hermano/hermana (porque la mujer de chrom tiene también su hijo asignado)


No es cierto, si no emparejas a Chrom automáticamente aparece una doncella como su mujer y no tiene ningun hermano lucina, a mi me pasó xD


¿En serio? LOL Pensaba que si no lo emparejabas con nadie elegía a Sumia por defecto.


Ojalá, yo lo descubrí por las malas [+risas]

https://36.media.tumblr.com/5c6712552c8 ... o1_400.jpg
@yakumo_fujii Braguetazos de ultratumba, capítulo 1: Lunas de nohr
En mi caso.casé el.avatar con cordelia, pero des de un principio queria casar al avatar con anna (tema pasta) jajajjaja, pero lo de esta chica.es demasié ajajjajajajsjs

Mi personaje favorito es lon'zu como digo espadachines power ajjajajajaja
yakumo_fujii escribió:Fanciulla.... xDDD


En español es "doncella", no sé si es que no se molestaron en ponerle nombre o que de verdad se supone que se llama así [carcajad]
lon´zu es el clasico Ryoga, cae bien a todos.
8654 respuestas