Sagitariogold escribió:Voy cogiendo sitio
que pinta muy bonito!
A ver si mejoran el guion de awakening y nos sale un juego redondo en plan los de gba
Bueno, supongo que el juego estara muy verde todavia. Lo sorpresivo fue que lo anunciaran en los 3 territorios, ¿Lanzamiento mundial? Ojala
egarrote escribió:Añadido el Wiki.![]()
Salu2!
Sagitariogold escribió:La verdad que agradeceria mejor historia y menos personajes que en el de Chrom y Luci.
Con el exito que ha tenido un estreno mundial seria lo suyo

Beirsam escribió:Sorpresón de este Direct la verdad, aunque supongo que las ventas del Awakening contribuyeron![]()
Esperemos ver qué ofrece en términos jugabilidad/historia/dificultad.... ¿Ningún personaje que recuerde a anteriores sagas de momento?
Yatogami escribió:Y pues la historia de Awakening a mi no me parecio mala, para mi estuvo buena pero dejo la marca en muchos otros aspectos. Ojala y este tenga muchisimo mejor historia y que exploten lo de las decisiones (que se vio que en Awakening pensaban implementar)
rheed escribió:Espero que sea mejor que el Awakening porque bendita castaña de historia que tenia... con que mejoren 1 poco la personalizacion y que no sean 3 temporadas de fillers ya me doy por satisfecho
Yatogami escribió:Pues esperemos que no pase de este año la salida del juego, que lo hayan anunciado a nivel global me da buena impresionBeirsam escribió:Sorpresón de este Direct la verdad, aunque supongo que las ventas del Awakening contribuyeron![]()
Esperemos ver qué ofrece en términos jugabilidad/historia/dificultad.... ¿Ningún personaje que recuerde a anteriores sagas de momento?
¿Quieres teorias conspirativas?
Bueno hay una muy basica que es la de la bailarina, algunos dicen que es Lucina pero bah de Lucina no tiene nada xD
Lo que hay hasta el momento es una relacion con FE2, el espadachin azul que queda grabado en la pintura segun puede hacer referencia a una batalla en la que Alm lucha contra Rudolf que es un caballero conocido por su fuerza montada.
Encima esta el hecho del "gigante de piedra" que tambien parece ser un cabeza de leon del mismo FE. Tecnicamente esa pintura hace referencia a todo esto que estoy mencionando.
Del resto de lo que se vio, la ambientacion "japonesa" podria hacer referencia al mismo continente donde se desarrolla esto, Valencia, pero unos años en el futuro antes de pasar a llamarse "Valm"
Y bueno, esto es lo que hay hasta ahora xD No lo puse en spoilers porque no es informacion que pueda alterar la experiencia de juego y sirve que despierta un poco su interes en conocer por lo menos un poco mas de los FE que nunca trajeron por aqui :c

rheed escribió:Yatogami escribió:Y pues la historia de Awakening a mi no me parecio mala, para mi estuvo buena pero dejo la marca en muchos otros aspectos. Ojala y este tenga muchisimo mejor historia y que exploten lo de las decisiones (que se vio que en Awakening pensaban implementar)
Mala no, malisima. Al nivel de los rellenos mas malos de Naruto, vamos que me dicen que son los mismos guionistas y me lo creo. Que un juego empiece tan cojonudamente bien, a 1/3 cambie TOTALMENTE su argumento olvidandose de cosas y personajes de su primera parte, y que vuelva a hacerlo cuando se acerca al final...
Tampoco tienen que matarse mucho, simplemente hacer una historia, no tres inconexas
Raugo escribió:Yo de este Fire Emblem espero 2 cosas que tenga una historia mejor que el awakening y que no tenga el sistema de cambio de clases que tenia el awakening que a mi personalmente no me gustaba nada, hacia que no hubiese personajes destacables mas haya de los 2 protagonistas.
Saludos
sus hijos
Sagitariogold escribió:Raugo escribió:Yo de este Fire Emblem espero 2 cosas que tenga una historia mejor que el awakening y que no tenga el sistema de cambio de clases que tenia el awakening que a mi personalmente no me gustaba nada, hacia que no hubiese personajes destacables mas haya de los 2 protagonistas.
Saludos
Pues podias hacer unas bestias pardas usando un sello maestro y dos sellos de los azules que aguita...
Sin contar con donnel el machaca ejercitos, nunca fui capaz de pasar promesa asus hijos
Raugo escribió:Sagitariogold escribió:Raugo escribió:Yo de este Fire Emblem espero 2 cosas que tenga una historia mejor que el awakening y que no tenga el sistema de cambio de clases que tenia el awakening que a mi personalmente no me gustaba nada, hacia que no hubiese personajes destacables mas haya de los 2 protagonistas.
Saludos
Pues podias hacer unas bestias pardas usando un sello maestro y dos sellos de los azules que aguita...
Sin contar con donnel el machaca ejercitos, nunca fui capaz de pasar promesa asus hijos
A eso me refiero, que cualquier personaje podria ser super poderoso no habia un personaje que dijeras este tio lo llevo siempre porque con la habilidad X me viene muy bien, cualquiera valia. No habia un Jaffar un Soren etc.
Saludos
Raugo escribió:A eso me refiero, que cualquier personaje podria ser super poderoso no habia un personaje que dijeras este tio lo llevo siempre porque con la habilidad X me viene muy bien, cualquiera valia. No habia un Jaffar un Soren etc.
Saludos
Raugo escribió:Yo de este Fire Emblem espero 2 cosas que tenga una historia mejor que el awakening y que no tenga el sistema de cambio de clases que tenia el awakening que a mi personalmente no me gustaba nada, hacia que no hubiese personajes destacables mas haya de los 2 protagonistas.
Saludos
Dryp escribió:Acabé un poco decepcionado con la noticia porque al igual que muchos, me esperaba un FE para Wii U, pero vamos, este FE será más que bienvenido igualmente. El Awakening fue mi primer FE y me encantó, me lo habré pasado ya 5 veces y ahora estoy desbloqueando todas las conversaciones y maxeando a todos los personajes, es super adictivo. Y este nuevo FE promete ser igual que el Awakening + más personalización a la hora de tomar decisiones, así que es compra asegurada por mi parte. Espero que ya que es también de 3DS tenga algún tipo de compatibilidad con el Awakening, por ejemplo pasarte a tus unidades de este último al nuevo como con los Pokemon, aunque fueran como las unidades de dlc de este que no pueden tener apoyos.
También me gustaría que pusieran algo como las funcionalidades de streetpass del Awakening pero con online, molaría mucho poder retar a los equipos de todo el mundo, aunque esten controlados por la máquina.Raugo escribió:A eso me refiero, que cualquier personaje podria ser super poderoso no habia un personaje que dijeras este tio lo llevo siempre porque con la habilidad X me viene muy bien, cualquiera valia. No habia un Jaffar un Soren etc.
Saludos
Pues a mí eso me gustó un montón porque los personajes que me gustan como Vaike, Virion o Frederick podian ser hasta usables aunque sean una mierda. Ahora, creo también que deberían cambiar el sistema de habilidades, pero con algo parecido a Pokemon con las MT's, que cuando consigas una habilidad se la puedas poner a quien quieras sin tener que hacer tropecientos rerolls y spamear dlc de exp, etc.

Yatogami escribió:Como dices que Awakening fue tu primer FE dejame te informo que ya hubo un sistema asi en FE9 y FE10, el cual estoy de acuerdo en que deberian de retomar de nuevo xD
Biologist escribió:Yatogami escribió:Como dices que Awakening fue tu primer FE dejame te informo que ya hubo un sistema asi en FE9 y FE10, el cual estoy de acuerdo en que deberian de retomar de nuevo xD
A qué mecánica te refieres?
Yatogami escribió:Como dices que Awakening fue tu primer FE dejame te informo que ya hubo un sistema asi en FE9 y FE10, el cual estoy de acuerdo en que deberian de retomar de nuevo xD
compra segura, sin dudarlo
Dryp escribió:Yatogami escribió:Como dices que Awakening fue tu primer FE dejame te informo que ya hubo un sistema asi en FE9 y FE10, el cual estoy de acuerdo en que deberian de retomar de nuevo xD
He jugado también a los de Gamecube y Wii (pero después del Awakening, no los jugué en su dia) que creo que son los juegos de los que estás hablando y en cuanto al sistema de habilidades no es exactamente lo que yo pedía pero sí, es lo más parecido. En esos dos juegos las unidades tenian unas habilidades predefenidas y otras también predefinas para cuando promocionaban, eso no me gustó mucho porque no podía jugar con personajes que me gustaban porque era un coñazo dedicarles tanto tiempo para entrenarlos para que acabaran siendo sólo medio útiles (por ejemplo, ¿para qué entrenar a Brom teniendo a Gatrie que tiene muchos mejores stats?). Luego estaban las otras habilidades que conseguias en las misiones y podias ponerle al personaje que quisieras. Algo como esto último me gustaría para el próximo FE, pero con la diferencia de que esas habilidades no se borren al usarlas, vamos, que cuando consigas por ejemplo emboscada, que puedas ponerselo a los personajes que quieras.
Sobre lo del posible avatar del nuevo FE, me ha parecido muy interesante tu predicción, leyendo lo que han dicho de que podrás tomar más decisiones y tal era de esperarse que pondrian otro en este juego también. Por lo que he visto, en ningún mapa ha salido nada parecido a un lord, ¿puede que este sea el primer FE sin lord? ¿o tu avatar será el mismo lord?
Me gustaría que esta vez pusieran más opciones de personalización en la creación de los avatares, porque lo del Awakening era muy pobre, casi no tenias cosas para cambiar y encima pusieron menos cosas que en la versión Japonesa según me contaron, por no hablar de las voces, era muy curioso hacerte un niño y que tuviera voz de hombre peludo cervezero xD
Sagitariogold escribió:A mi la historia me encantaria que fuese por los tiros del de Lyn, Hector y Eliwood o ambientada por esas alturas en el tiempo, entre los remake y el awakening y el smash estoy harto de ver la Falchion por todas partes...
Los de GC y Wii los tengo muy pendientes y muchas ganas!
Yatogami escribió:Sagitariogold escribió:A mi la historia me encantaria que fuese por los tiros del de Lyn, Hector y Eliwood o ambientada por esas alturas en el tiempo, entre los remake y el awakening y el smash estoy harto de ver la Falchion por todas partes...
El de Wii es mi favorito aunque combate un poco con Awakening por ese puesto xD Pero tiene una historia interesante, eso si, es mejor jugarse el de GC y luego el de Wii porque si no te pierdes un poquito.
Y su OST simplemente es hermosa, ojala y el nuevo tenga una OST igual de genial!
Galahad78 escribió:Yatogami escribió:Sagitariogold escribió:A mi la historia me encantaria que fuese por los tiros del de Lyn, Hector y Eliwood o ambientada por esas alturas en el tiempo, entre los remake y el awakening y el smash estoy harto de ver la Falchion por todas partes...
El de Wii es mi favorito aunque combate un poco con Awakening por ese puesto xD Pero tiene una historia interesante, eso si, es mejor jugarse el de GC y luego el de Wii porque si no te pierdes un poquito.
Y su OST simplemente es hermosa, ojala y el nuevo tenga una OST igual de genial!
Pues mira que cogí con ganas el de Wii después de años buscándolo de segunda mano y...no me termina de. De hecho lo tengo abandonado a pocos mapas de acabar el primer capítulo.