[HO] Final Fantasy XIII

trandeira escribió:
intermartin escribió:
THumpER escribió:La verdad es que es raro que tarde tanto en salir cuando los otros dos salieron muy a la par. Quiza estan intentando que el port este a la altura xD


eso espero [oki] [qmparto] . con el Final Fantasy XIII creo que con el ultimo parche lo corrigieron, el Final Fantasy XIII-2 veo que no han sacado ningun parche, al final funciona bien?

Ami me funciona bien. No tuve problema alguno.


ok pues gracias, lo pillere cuando este a 6€ en steam, ya que lo jugue en ps3, pero veo que en ps3 viene la verción completa [oki] .
Lightning Returns está listado para "primavera" http://squareportal.net/release-dates/

Apenas queda mes y medio de primavera y viendo que no hay ni una sola noticia al respecto... mucho me temo que saldrá cuando les apetezca. Aunque saldrá en steam, tarde o temprano, eso es seguro :p
Winterbreeze escribió:Lightning Returns está listado para "primavera" http://squareportal.net/release-dates/

Apenas queda mes y medio de primavera y viendo que no hay ni una sola noticia al respecto... mucho me temo que saldrá cuando les apetezca. Aunque saldrá en steam, tarde o temprano, eso es seguro :p


Si eso significa que lo van a traer bien optimizado no me importa esperar un poco mas (con la universidad hasta finales de junio no voy a tener mucho tiempo de todos modos)
yo el último no me lo pillaré hasta que arreglen el xiii-2
Están tardando demasiado, lo que me hace sospechar que lo van a retrasar hasta vaya usted a saber cuando. Esperemos que no lo acaben anulando.
RayoSombrio escribió:Están tardando demasiado, lo que me hace sospechar que lo van a retrasar hasta vaya usted a saber cuando. Esperemos que no lo acaben anulando.


No creo que lo anulen y mas viendo como acaban de sacar el FFIV after years en steam. Yo creo que quiza les esta costando mas que los otros dos el tema de pulir el juego y este minimamente presentable para vender xD
THumpER escribió:
RayoSombrio escribió:Están tardando demasiado, lo que me hace sospechar que lo van a retrasar hasta vaya usted a saber cuando. Esperemos que no lo acaben anulando.


No creo que lo anulen y mas viendo como acaban de sacar el FFIV after years en steam. Yo creo que quiza les esta costando mas que los otros dos el tema de pulir el juego y este minimamente presentable para vender xD


Na tranquilos, estos de square enix son unos gitanos, si están teniendo beneficio con el modelo de negocio actual, sacan todo hasta en los móviles, porque ya os habréis enterado que el ffxiii sale en smarphone verdad?
diego88_7iglesias escribió: os habréis enterado que el ffxiii sale en smarphone verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=Usb6plvG-Zo

No, ahora en serio, ¿estas de coña verdad? sí? ...

Edit: la madre que me pari...
Alexiiius escribió:
diego88_7iglesias escribió: os habréis enterado que el ffxiii sale en smarphone verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=Usb6plvG-Zo

No, ahora en serio, ¿estas de coña verdad? sí? ...

jajajaja suena a locura pero iba en serio XD

http://andro4all.com/2015/04/final-fantasy-xiii-stream
Confirmaron ya que el returns sigue previsto para PC. Y yo aún esperando novedades con respecto a XIII-2 ahi lo tengo sin poder jugar por la mierda de optimizacion que tiene [poraki]
kratos93 escribió:Confirmaron ya que el returns sigue previsto para PC. Y yo aún esperando novedades con respecto a XIII-2 ahi lo tengo sin poder jugar por la mierda de optimizacion que tiene [poraki]

el returns al final que?XD
trandeira escribió:
kratos93 escribió:Confirmaron ya que el returns sigue previsto para PC. Y yo aún esperando novedades con respecto a XIII-2 ahi lo tengo sin poder jugar por la mierda de optimizacion que tiene [poraki]

el returns al final que?XD

aún no se sabe nada, ya sabemos como es square con estas cosas
kratos93 escribió:
trandeira escribió:
kratos93 escribió:Confirmaron ya que el returns sigue previsto para PC. Y yo aún esperando novedades con respecto a XIII-2 ahi lo tengo sin poder jugar por la mierda de optimizacion que tiene [poraki]

el returns al final que?XD

aún no se sabe nada, ya sabemos como es square con estas cosas


Vaya tela...eso es lo que les importa el pc [facepalm]
RayoSombrio escribió:
Vaya tela...eso es lo que les importa el pc [facepalm]

ya ves, entre los ports cutres y el secretismo de las fechas [+risas] [+risas]
kratos93 escribió:
RayoSombrio escribió:
Vaya tela...eso es lo que les importa el pc [facepalm]

ya ves, entre los ports cutres y el secretismo de las fechas [+risas] [+risas]


Qué le vamos a hacer...una cosa he aprendido de este E3 y es que lo que no sea Sony poco o nada interesa. Suerte que poco a poco van cambiando las cosas. Sería imperdonable que no completasen la trilogía de Lightning.
si van a sacar un port mal hecho y con bajadas de frame como los otros 2 mejor q no lo saquen asi de claro
WGP Kakashii escribió:si van a sacar un port mal hecho y con bajadas de frame como los otros 2 mejor q no lo saquen asi de claro


Yo prefiero que lo saquen mal a no catarlo. No me compraré ahora una consola por un juego.
https://twitter.com/LRFF13/status/611470768182943744
北瀬Pです。windows版LRFFXIIIの状況をお問い合わせ頂いております。現在開発中ですが、もう少しお時間を頂く状況になっております。申し訳ありません。秋頃を目指していますが、具体的な配信日は今しばらくお待ち頂ければと思います。進展あり次第、ここでご報告させていただきます

Kitase es P. Hemos sido las investigaciones del estado de la versión de Windows LRFFXIII. Actualmente se encuentra en desarrollo, pero se ha convertido en una situación en la que te dan un poco más de tiempo. Me siento mal. Nuestro objetivo es alrededor de otoño, pero la fecha de entrega del sistema Yo creo que si se espera un tiempo. Tan pronto como hay progreso, nos presenta aquí
Va para largo entonces...
Me tragué el FF13 y parte del FF13-2 por el returns y espero poder jugarlo antes que mis nietos.

Hail Hydra!!!!
kratos93 escribió:Va para largo entonces...


Han confirmado que para otoño. Nos toca esperar un veranito largo, largo...imagino que se han encontrado con más problemas de los previstos, ya que al parecer la versión de ps3 tenía algunos problemillas técnicos.
RayoSombrio escribió:
kratos93 escribió:Va para largo entonces...


Han confirmado que para otoño. Nos toca esperar un veranito largo, largo...imagino que se han encontrado con más problemas de los previstos, ya que al parecer la versión de ps3 tenía algunos problemillas técnicos.

O han visto las criticas de los anteriores y se han tomado en serio en hacer un buen port [+risas]
kratos93 escribió:
RayoSombrio escribió:
kratos93 escribió:Va para largo entonces...


Han confirmado que para otoño. Nos toca esperar un veranito largo, largo...imagino que se han encontrado con más problemas de los previstos, ya que al parecer la versión de ps3 tenía algunos problemillas técnicos.

O han visto las criticas de los anteriores y se han tomado en serio en hacer un buen port [+risas]


Pero los anteriores aún no los han arreglado!
RayoSombrio escribió:
Pero los anteriores aún no los han arreglado!

Y ni lo arreglarán viendo lo visto
kratos93 escribió:
RayoSombrio escribió:
Pero los anteriores aún no los han arreglado!

Y ni lo arreglarán viendo lo visto


Los mejores juegos de Square Enix en pc son precisamente aquellos que ellos no desarrollan directamente (Hitman, Tomb Raider...). El pc sigue siendo una competencia demasiado perjudicial para las dichosas consolas y no se vuelcan con él.
RayoSombrio escribió:Los mejores juegos de Square Enix en pc son precisamente aquellos que ellos no desarrollan directamente (Hitman, Tomb Raider...). El pc sigue siendo una competencia demasiado perjudicial para las dichosas consolas y no se vuelcan con él.


La parte occidental de Square-Enix, es decir Eidos (que para algo la compraron) es la que siempre ha dado soporte a PC y así seguiran. La novedad es Square-Enix que siempre se ha centrado en consolas, al menos en occidente. (No tengo ni idea de si en Japón y en aquella época será diferente el tema. De todas formas da igual porque estarían solo en japonés de haber sacado allí más juegos en pc que aquí).
San Telmo 2 escribió:
RayoSombrio escribió:Los mejores juegos de Square Enix en pc son precisamente aquellos que ellos no desarrollan directamente (Hitman, Tomb Raider...). El pc sigue siendo una competencia demasiado perjudicial para las dichosas consolas y no se vuelcan con él.


La parte occidental de Square-Enix, es decir Eidos (que para algo la compraron) es la que siempre ha dado soporte a PC y así seguiran. La novedad es Square-Enix que siempre se ha centrado en consolas, al menos en occidente. (No tengo ni idea de si en Japón y en aquella época será diferente el tema. De todas formas da igual porque estarían solo en japonés de haber sacado allí más juegos en pc que aquí).


El pc siempre ha sido algo marciano en Japón. No es que no hayan ido creando juegos para dicha plataforma en el pasado, pero allí el negocio local es consolero y Japón es un país muy patriota con sus empresas y productos. Normal que en su sociedad el PC no haya pasado de ser una mera herramienta con la que crear los juegos. Solo ahora se animan porque se dan cuenta del pastel que es el PC, al menos en occidente.
Supongo que el juego tiene sistema de autoguardado, sale algun icono cuando esta guardando? es que acabo de empezarlo, salí del juego tras derrote al primer enemigo y no se ha quedado guardado la partida
Lo desinstale hace tiempo por problemas de espacio, mi duda es: se puede jugar ya de forma nativa a 1080p y con alguna opcion grafica? o se sigue teniendo que tirar de gedosato?

onakiri escribió:Supongo que el juego tiene sistema de autoguardado, sale algun icono cuando esta guardando? es que acabo de empezarlo, salí del juego tras derrote al primer enemigo y no se ha quedado guardado la partida


Hay como unos paneles interactivos por los pasilllos del juego que son para guardar.
Zack_VII escribió:Lo desinstale hace tiempo por problemas de espacio, mi duda es: se puede jugar ya de forma nativa a 1080p y con alguna opcion grafica? o se sigue teniendo que tirar de gedosato?

En diciembre metieron el update para subir la resolución.

http://steamcommunity.com/games/292120/ ... 2418586613
Zack_VII escribió:Lo desinstale hace tiempo por problemas de espacio, mi duda es: se puede jugar ya de forma nativa a 1080p y con alguna opcion grafica? o se sigue teniendo que tirar de gedosato?

Pues hace mucho tiempo que sacaron un update que permítia poner una resolución personalizada además de ciertas opciónes gráficas como la resolución de las sombras y la calidad del antialiasing (MSAA), creo que también se incluyeron mejoras de rendimiento, pero en general a mi me sigue yendo de pena.

A ver si lo arreglan de una vez joder.... Si esto sigue así que den por hecho que no van a oler mi dinero con XIII-2 y Lightning Returns.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Zack_VII escribió:Lo desinstale hace tiempo por problemas de espacio, mi duda es: se puede jugar ya de forma nativa a 1080p y con alguna opcion grafica? o se sigue teniendo que tirar de gedosato?

Pues hace mucho tiempo que sacaron un update que permítia poner una resolución personalizada además de ciertas opciónes gráficas como la resolución de las sombras y la calidad del antialiasing (MSAA), creo que también se incluyeron mejoras de rendimiento, pero en general a mi me sigue yendo de pena.

A ver si lo arreglan de una vez joder.... Si esto sigue así que den por hecho que no van a oler mi dinero con XIII-2 y Lightning Returns.

Salu2.

No se si puede ser el mismo problema, pero yo me he pillado hace poco en las rebajas el FFXIII y el FXIII-2. La cosa es que leí que el XIII-2 estaba muy mal optimizado e iba fatal. Lo probé y efectivamente iba a tirones pero leyendo en steam ponía que era porque constantemente está buscando un mando. Y efectivamente al conectar mi DS3 ya no me dió ni un tirón e iba perfecto, no se si el problema del XIII será el mismo.
Saludos.
Seifer10 escribió:
Gustavoy escribió:
Zack_VII escribió:Lo desinstale hace tiempo por problemas de espacio, mi duda es: se puede jugar ya de forma nativa a 1080p y con alguna opcion grafica? o se sigue teniendo que tirar de gedosato?

Pues hace mucho tiempo que sacaron un update que permítia poner una resolución personalizada además de ciertas opciónes gráficas como la resolución de las sombras y la calidad del antialiasing (MSAA), creo que también se incluyeron mejoras de rendimiento, pero en general a mi me sigue yendo de pena.

A ver si lo arreglan de una vez joder.... Si esto sigue así que den por hecho que no van a oler mi dinero con XIII-2 y Lightning Returns.

Salu2.

No se si puede ser el mismo problema, pero yo me he pillado hace poco en las rebajas el FFXIII y el FXIII-2. La cosa es que leí que el XIII-2 estaba muy mal optimizado e iba fatal. Lo probé y efectivamente iba a tirones pero leyendo en steam ponía que era porque constantemente está buscando un mando. Y efectivamente al conectar mi DS3 ya no me dió ni un tirón e iba perfecto, no se si el problema del XIII será el mismo.
Saludos.

ami siempre me han ido fluido los dos
trandeira escribió:ami siempre me han ido fluido los dos


Yo el XIII no lo he probado aun, pero el XIII-2 hasta que no le puse un mando no me empezó a ir totalmente fluido, y encantado con ambas compra, ya solo me falta el FF IV, el FF IV after years, el FFXIII lightning returns y el FF Type 0 HD que este va a caer de salida xD.
Zack_VII escribió:Hay como unos paneles interactivos por los pasilllos del juego que son para guardar.


Ahhh, y yo pensando que se guardaría solo XD
Lo del mando, efectivamente es una solución a mi al menos en el XIII me funcionaba a tirones y con el mando todo fluido. El XIII-2 es ya otra historia [+risas] [+risas]. Yo no recomiendo la compra sinceramente, porque te puede ir de puta madre a que te pueda dar por culo, aunque bueno el XIII al menos va mejor, eso seguro
A mí el XIII con todo a tope me va fino. El XIII-2 no lo he probado aún, pero hay muchas quejas. El LR estoy seguro de que están tardando porque en PS3 ya daba algún problema y no quieren cagarla por tercera vez. Por cierto, en pc ni oleremos el FFX/X-2, no? Según me dijeron, es exclusiva de Sony porque lo financiaron en su momento. Es un putadón, pero a las malas está la emulación.
RayoSombrio escribió:A mí el XIII con todo a tope me va fino. El XIII-2 no lo he probado aún, pero hay muchas quejas. El LR estoy seguro de que están tardando porque en PS3 ya daba algún problema y no quieren cagarla por tercera vez. Por cierto, en pc ni oleremos el FFX/X-2, no? Según me dijeron, es exclusiva de Sony porque lo financiaron en su momento. Es un putadón, pero a las malas está la emulación.


Pues sí, porque sobre todo el X es una puta joya, para mi es mi favorito.

Saludos.
Seifer10 escribió:
RayoSombrio escribió:A mí el XIII con todo a tope me va fino. El XIII-2 no lo he probado aún, pero hay muchas quejas. El LR estoy seguro de que están tardando porque en PS3 ya daba algún problema y no quieren cagarla por tercera vez. Por cierto, en pc ni oleremos el FFX/X-2, no? Según me dijeron, es exclusiva de Sony porque lo financiaron en su momento. Es un putadón, pero a las malas está la emulación.


Pues sí, porque sobre todo el X es una puta joya, para mi es mi favorito.

Saludos.


Sí, también es mi favorito junto con el VII y me revienta que Sony tenga la exclusiva de los dos X. Me encantaría poder agregar esos dos a mi biblioteca de steam, pero que se le va a hacer...aún gracias que puedo disfrutarlos en pc con el pcsx2...
Sabriais decirme cuando saldra si es que sale el xiii-3???? lo digo porque estuve tentado de pillar el xiii y xiii-2 en las rebajas de verano pero como no sabia nada del ultimo no me queria quedar sin final.

Un saludo.
supuestamente en "otoño" o es lo que tengo entendido, yo tambien estube tentado con los dos anteriores en las rebajas, pero ese otoño sera las "rebajas de navidad" que volveran a estar seguro los dos anteriores de rebajas.
Oneill83 escribió:Sabriais decirme cuando saldra si es que sale el xiii-3???? lo digo porque estuve tentado de pillar el xiii y xiii-2 en las rebajas de verano pero como no sabia nada del ultimo no me queria quedar sin final.

Un saludo.


Iba a salir en primavera, pero lo han retrasado hasta otoño...toca aguantarse.
Mi mando de 360 se volvió loco. Cuando inicio el juego la cámara comienza a moverse como loca, pero cuando desconecto el mando deja de hacerlo. Alguien sabe alguna solución.
sanray escribió:Mi mando de 360 se volvió loco. Cuando inicio el juego la cámara comienza a moverse como loca, pero cuando desconecto el mando deja de hacerlo. Alguien sabe alguna solución.

A mí me pasaba ultimamente porque tenía a la vez ejecutándose el programa Controller Companion. Cuando lo cerraba, ya me iba bien. ¿Tienes algún programa similar en segundo plano?

Si no, prueba a recalibrar los joystick del mando desde el Panel de Control.
Por lo que veo si, el launcher tiene opciones de resolucon, sombras y AA....pero pongas lo que pongas pasa como pasaba en su lanzamiento, que petardea a veces la girar la camara, y sobretodo en combates, pasando de 60 a 30 segun angulo, efectos etc xD
Zack_VII escribió:Por lo que veo si, el launcher tiene opciones de resolucon, sombras y AA....pero pongas lo que pongas pasa como pasaba en su lanzamiento, que petardea a veces la girar la camara, y sobretodo en combates, pasando de 60 a 30 segun angulo, efectos etc xD


Lo hace un poco, pero al menos el juego funciona...
Yo lo empecé hace unos días que lo pillo de ofertas... el juego me va bien, yo he capado a 30 y juego de lujo, sin caídas ni nada raro... paso de comerme la cabeza con el juego xD

Al principio me ha parecido un tostón de cuidado, cuando los FF siempre me han enganchado desde el minuto 1... el sistema de combate la verdad que al principio no ayudaba a mejorar la experiencia XD me he tirado como 2 horas dándole a la A y leyendo tutoriales pero bueno he seguido jugando y en cierta manera forzándome a no dejarlo (y la verdad, no me creo que no lo haya dejado porque no soy de perder el tiempo supongo que algo tenía).

Pues al final me está empezando a gustar, he desbloqueado los roles y ya varía todo un poco... no se donde estoy realmente XD más o menos por la zona esa de chatarra que hay robots y tal peleando unos contra otros.

En escenarios... varia más adelante? aunque la historia tiene miga y el sistema de combate, aunque no es lo más (el combate de Crisis Core me parece cojonudo en comparación, molaría que este lo tuviese), entretiene.. pero los escenarios... ay los escenarios. Camino por senderos y me da la sensación de que son un relleno innecesario y encima te ponen el polvo invisible para saltarte los combates del palo "si te cansas de este pasillo tira del objeto y ve hacia lo importante" [carcajad] No se, te dejan más libertad en algún momento? o se hacen más laberínticos?

Es lo que me chirría del juego, pero bueno... es simplemente por no esperar "algo" más y hacerme a la idea XD todo esto son impresiones mías, cada uno con la suya... espero que no le moleste a nadie.
Pua escribió:
sanray escribió:Mi mando de 360 se volvió loco. Cuando inicio el juego la cámara comienza a moverse como loca, pero cuando desconecto el mando deja de hacerlo. Alguien sabe alguna solución.

A mí me pasaba ultimamente porque tenía a la vez ejecutándose el programa Controller Companion. Cuando lo cerraba, ya me iba bien. ¿Tienes algún programa similar en segundo plano?

Si no, prueba a recalibrar los joystick del mando desde el Panel de Control.

Gracias por la ayuda, ahora funciona [oki]

Ahora, sigamos con este horrible port, que estoy a punto de acabar el capitulo 5.

HH!!!
sanray escribió:
Pua escribió:
sanray escribió:Mi mando de 360 se volvió loco. Cuando inicio el juego la cámara comienza a moverse como loca, pero cuando desconecto el mando deja de hacerlo. Alguien sabe alguna solución.

A mí me pasaba ultimamente porque tenía a la vez ejecutándose el programa Controller Companion. Cuando lo cerraba, ya me iba bien. ¿Tienes algún programa similar en segundo plano?

Si no, prueba a recalibrar los joystick del mando desde el Panel de Control.

Gracias por la ayuda, ahora funciona [oki]

Ahora, sigamos con este horrible port, que estoy a punto de acabar el capitulo 5.

HH!!!


De nada. :)

Yo cogí los dos juegos con tan pocas expectativas que al final me gustaron bastante y ahora espero con ganas el tercero. [Ooooo]
Pua escribió:De nada. :)

Yo cogí los dos juegos con tan pocas expectativas que al final me gustaron bastante y ahora espero con ganas el tercero. [Ooooo]

Yo me los acabe en ps3 y me parecen hasta cierto punto ofensivos tanto el primero como el 2. Los estoy jugando para refrescar pero en principio era al 3 que estaba apuntando y ya ves, todavía sin noticias [+risas] , ya quiero que salga, que le quiero poner una mini a Lihgtning XD

HH!!!
1507 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31