[HO] Final Fantasy XIII

santanas213 escribió:Gracias, es que son 60gb y ando apurao de espacio, jeje hicé una búsqueda en google y como aparecia el hilo pues digo voy a prteguntar xdd ya que estoy por aquí.


En 29 gigas lo dejo yo,quitando todo lo que es los videos y audio en japones....Y a quien le guste en japones,,pues que quite el ingles...

Y el FF 13-2 lo dejo en 13,7 gigas..

Ambos funcionan bien y se ven sus videos y escuchan sus audios,,con los sub a castellano...pero solo con idioma ingles


Para las luchas para subir los Puntos de Cristal,en el lugar que comentais donde luchan entre si un Bégimo y otro monstruo grande...en el Gran Paals...

De por si esa lucha siempre será ataque por sorpresa...con lo que ambos enemigos tienen media barra de vida ya quitada..
el mas peligroso puede ser el bégimo,si se llega a poner de pié,pues rellenará su vida por completo e incluso con mas puntos de lo normal.Y sus ataques serán mas letales...

Yo usaba a Ligthing como lider ,2ª Fang y 3ª Vanille....los roles en principio y por orden serian inspirador,obstructor y obstructor...
Al empezar la lider aumenta el status de ella misma y a las otras y esas van poniendo a los enemigos cosas para facilitar el daño.
Vigilar la linea de aturdimiento del Bégimo...
En el momento que esté ese enemigo aturdido,se puede pasar a formación castigador,castigador ,fulminador e ir 1º a por bégimo..si se consiguen ataques que lo elevan por el aire,puede morir incluso antes de tocar suelo...No dejar que el nivel de vida de ese enemigo llegue a un punto en el que se quiera ya poner de pie.
Acabado con bégimo,seguir con el otro y eliminar..suele ser mas fácil..

Repetir y sumar mas PC y con ello aumentar luego el Cristarium.
indalocbr1000 escribió:En 29 gigas lo dejo yo,quitando todo lo que es los videos y audio en japones....Y a quien le guste en japones,,pues que quite el ingles...

Y el FF 13-2 lo dejo en 13,7 gigas..

Ambos funcionan bien y se ven sus videos y escuchan sus audios,,con los sub a castellano...pero solo con idioma ingles


Hola,
¿Me podrias decir que archivos se pueden eliminar del XIII para dejarlo solo en ingles? Es que a mi no me interesa tenerlo en japones y ocupa demasiado espacio.
Gracias
ojmc2 escribió:
indalocbr1000 escribió:En 29 gigas lo dejo yo,quitando todo lo que es los videos y audio en japones....Y a quien le guste en japones,,pues que quite el ingles...

Y el FF 13-2 lo dejo en 13,7 gigas..

Ambos funcionan bien y se ven sus videos y escuchan sus audios,,con los sub a castellano...pero solo con idioma ingles


Hola,
¿Me podrias decir que archivos se pueden eliminar del XIII para dejarlo solo en ingles? Es que a mi no me interesa tenerlo en japones y ocupa demasiado espacio.
Gracias


Dentro de el sitio donde tengas instalado el juego....te vas a la carpeta llamada : white_data,,,Luego puedes empezar con los videos en otra llamada: movie .
Ejemplo de nombre de video: z000_1_us.win32.wmp .....
Hay que dejar todos los que lleven ese _us.win32.wmp en su nombre y se pueden borrar los que no lo tengan...esos serian los mismos,pero en japones.(en el FF 13-2..llevarian los japoneses una _c y los ingleses tambien los _us
Al final aqui quedarian 36 archivos de video.

Sales de aqui y te vas a la carpeta: sys ......
Dejas solo estos archivos:

filelist_scru.win32.bin
filelistu.win32.bin
white_imgu.win32.bin
white_scru.win32.bin
white_scru.win32.sdat

Los otros,que serian en japo,los borras.

Por último te vas a la carpeta : zone ,,,,

Alli solo deja los archivos que lleven la u tambien....como ejemplo: white_z000u_img.win32.bin

Los que no contengan una u en alguna parte de su nombre no serán los que están en ingles..

Al final deben de quedarse aqui 76 archivos.

Con ello se reduce el juego a 29 gigas de memoria.

PD.- La carpeta : prog ,,,no se toca ni quita nada.
@indalocbr1000

[oki] Muchas gracias, a ver si este finde cuanto tenga un ratito me pongo con ello.
De Casualidad pasaba por aqui (no tengo el juego, miraba opiniones y tal), he leido el problema del tamaño asi que he hecho un pequeño script en batch para haceros algo mas sencillo, no lo he probado porque no tengo el juego pero en teoria deberia funcionar eso si, aun no tengo ni idea de como borrar los videos japoneses, ya que si borro los *win32.wmp, tambien me cargaria los archivos ingleses, aun estoy pensando en eso... de momento teneis esto:
@echo off
title Herramienta de Eliminar idiomas by Sifiro ver. 0.1

set ffdir=\Steam\SteamApps\common\Final Fantasy XII\while_data\
if exist "%HOMEDRIVE%\Program Files (x86)" then
set steam-pwd="%HOMEDRIVE%\Program Files (x86)%ffdir%"
else
set steam-pwd="%HOMEDRIVE%\Program Files%ffdir%"
set ff-video=%steam-pwd%\movie
set ff-sys=%steam-pwd%\sys
cls

echo "Que idioma deseas eliminar?"
echo "1. Japones"
echo "2. Ingles"
set /p opcion= Cual es su opcion? (1 o 2)
if %opcion%==1 goto japones
if %opcion%==2 goto ingles

:japones
set lang=japones
cls
echo "La Opcion de eliminar videos esta en WIP"
rem del %ff-video%\*..win32.wmp
del %ff-sys%\*c.win32
goto terminar
:ingles
set lang=ingles
echo "Eliminando Archivos del juego..."
del %ff-sys%\*u.win32
echo "Archivos del Juego Eliminados"
echo "Eliminando Videos..."
del %ff-video%\*us.win32.wmp
echo "Video Eliminados"
goto terminar

:terminar
echo el Idioma %lang% ha sido eliminiado
PAUSE > NUL

Mi recomendacion es que hasta que alguien lo pruebe, hagais un backup de las carpetas, (si, son 40 GB de backup), no vaya a ser que se dedique a borrar todos los archivos de la carpeta sys y video, y en caso de que no hayais guardado tendreis que verificar integridad del archivo desde steam (y con ello, descargar los 40GB otra vez). una vez leido esto, yo no me hago responsable de lo que pase, incluso que tu ordenador salga volando o pete
Instrucciones de uso:
1º Abres el Bloc de notas,
2º Copias el codigo y lo pegas en el bloc de notas
3º Lo guardas como LoQueSeTeOcurra.bat y como todos los archivos
4º Doble Clic sobre el batch
5º selecciona entre ingles y japones
6º Finish
Jajajaja, yo viendo lo que ocupaba, me los bajé, me los pasé y los eliminé, jajajaja, la verdad que no son juegos para tenerlos instalados para echar una partida cuando se quiera. A ver si con el último se portan y ocupa como mucho como el XIII-2.
si alguien me envia el contenido de la carpeta movie seria de agradecer (un simple "dir > lista.txt")

he actualizado el script para añadir los pasos de esta guia:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =324566956

@echo off
title Herramienta de Eliminar idiomas by Sifiro ver. 0.6
:game
echo "Cual Juego quieres usar la herramienta?"
echo "1. Final Fantasy XIII"
rem echo "2. Final Fantasy XIII-2"
set /p gamever= Cual es su opcion? (1)
if %gamever%==1 set ffver=Final Fantasy XIII
rem if %gamever%==2 set ffver=Final Fantasy XIII-2

set ffdir=\Steam\SteamApps\common\%ffver%\while_data\
if exist "%HOMEDRIVE%\Program Files (x86)" then
set steam-pwd="%HOMEDRIVE%\Program Files (x86)%ffdir%"
else
set steam-pwd="%HOMEDRIVE%\Program Files%ffdir%"
set ff-video=%steam-pwd%\movie
set ff-sys=%steam-pwd%\sys
set ff-zone=%steam-pwd%\zone
set ff-zone-tmp=%ff-zone%\tmp
set ff-redist=%steam-pwd%\_CommonRedist
cls
echo "Que idioma deseas eliminar?"
echo "1. Japones"
echo "2. Ingles"
set /p opcion= Cual es su opcion? (1 o 2)
if %opcion%==1 goto japones
if %opcion%==2 goto ingles

:japones
set lang=japones
cls
echo "La Opcion de eliminar videos esta en WIP"
rem del %ff-video%\*..win32.wmp
del %ff-sys%\*c.win32.bin
del %ff-sys%\*c.win32.sdat
del %ff-zone%\*c_img.win32.bin
goto terminar
:ingles
set lang=ingles
echo "Eliminando Archivos del juego..."
del %ff-sys%\*u.win32.bin
del %ff-sys%\*u.win32.sdat
mkdir %ff-zone%\tmp
move %ff-zone%\white_z001u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
move %ff-zone%\white_z005u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
move %ff-zone%\white_z007u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
move %ff-zone%\white_z009u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
move %ff-zone%\white_z025u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
move %ff-zone%\white_z028u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
del %ff-zone%\*u_img.win32.bin
move %ff-zone-tmp%\* %ff-zone%
del %ff-zone-tmp%
echo "Archivos del Juego Eliminados"
echo "Eliminando Videos..."
del %ff-video%\*us.win32.wmp
echo "Video Eliminados"
goto terminar

:terminar
echo el Idioma %lang% ha sido eliminiado
PAUSE > NUL
echo Desea eliminar los instaladores extras (DirectX, Physix, etc)?
echo 1.Si
echo 2.No
set /p extra= Cual es su opcion? (1 o 2)
if %extra% == 1 then
del %ff-redist%\*
PAUSE > NUL

Las instrucciones y las advertencias estan arriba, sigue ser un script sin probar (hasta que alguien diga lo contrario).
Edit Rapido: se me ha escapado un pequeñito bug peligroso, pero ya corregido
Edit 2: Me he dado cuenta que los archivos de zone terminan en .bin, ni idea en las otras carpetas, repito, no tengo el juego, toda informacion me viene bien.
Edit 3: Puse algunas cosas, referente a lo que dijo el usuario del principio de la pagina.
Edit 4: Corregido fallo gordo de directorio y añadido la posibilidad (WIP) de usarlo en la version XIII-2 (Desactivado por defecto)
sifiro escribió:si alguien me envia el contenido de la carpeta movie seria de agradecer (un simple "dir > lista.txt")

he actualizado el script para añadir los pasos de esta guia:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =324566956

@echo off
title Herramienta de Eliminar idiomas by Sifiro ver. 0.5

set ffdir=\Steam\SteamApps\common\Final Fantasy XII\while_data\
if exist "%HOMEDRIVE%\Program Files (x86)" then
set steam-pwd="%HOMEDRIVE%\Program Files (x86)%ffdir%"
else
set steam-pwd="%HOMEDRIVE%\Program Files%ffdir%"
set ff-video=%steam-pwd%\movie
set ff-sys=%steam-pwd%\sys
set ff-zone=%steam-pwd%\zone
set ff-zone-tmp=%ff-zone%\tmp
set ff-redist=%steam-pwd%\_CommonRedist
cls
echo "Que idioma deseas eliminar?"
echo "1. Japones"
echo "2. Ingles"
set /p opcion= Cual es su opcion? (1 o 2)
if %opcion%==1 goto japones
if %opcion%==2 goto ingles

:japones
set lang=japones
cls
echo "La Opcion de eliminar videos esta en WIP"
rem del %ff-video%\*..win32.wmp
del %ff-sys%\*c.win32.bin
del %ff-sys%\*c.win32.sdat
del %ff-zone%\*c_img.win32.bin
goto terminar
:ingles
set lang=ingles
echo "Eliminando Archivos del juego..."
del %ff-sys%\*u.win32.bin
del %ff-sys%\*u.win32.sdat
mkdir %ff-zone%\tmp
move %ff-zone%\white_z001u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
move %ff-zone%\white_z005u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
move %ff-zone%\white_z007u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
move %ff-zone%\white_z009u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
move %ff-zone%\white_z025u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
move %ff-zone%\white_z028u_img.win32.bin %ff-zone-tmp%
del %ff-zone%\*u_img.win32.bin
move %ff-zone-tmp%\* %ff-zone%
del %ff-zone-tmp%
echo "Archivos del Juego Eliminados"
echo "Eliminando Videos..."
del %ff-video%\*us.win32.wmp
echo "Video Eliminados"
goto terminar

:terminar
echo el Idioma %lang% ha sido eliminiado
PAUSE > NUL
echo Desea eliminar los instaladores extras (DirectX, Physix, etc)?
echo 1.Si
echo 2.No
set /p extra= Cual es su opcion? (1 o 2)
if %extra% == 1 del %ff-redist%\*
PAUSE > NUL

Las instrucciones y las advertencias estan arriba, sigue ser un script sin probar (hasta que alguien diga lo contrario).
Edit Rapido: se me ha escapado un pequeñito bug peligroso, pero ya corregido
Edit 2: Me he dado cuenta que los archivos de zone terminan en .bin, ni idea en las otras carpetas, repito, no tengo el juego, toda informacion me viene bien.
Edit 3: Puse algunas cosas, referente a lo que dijo el usuario del principio de la pagina.


Aqui pongo el contenido de la carpeta movie,,pero despues de quitar lo japones y dejar solo lo ingles..

Nombre de los ficheros de video con doblaje al ingles,que se quedan despues de borrar los mismos en japones..

En la carpeta: movie dentro de : white_data ....Total 36 archivos.


z000_1_us.win32.wmp
z000_us.win32.wmp
z002_1_us.win32.wmp
z002_us.win32.wmp
z003_1_us.win32.wmp
z003_us.win32.wmp
z004_1_us.win32.wmp
z004_us.win32.wmp
z006_1_us.win32.wmp
z006_us.win32.wmp
z008_1_us.win32.wmp
z008_us.win32.wmp
z010_1_us.win32.wmp
z010_us.win32.wmp
z015_1_us.win32.wmp
z015_us.win32.wmp
z016_1_us.win32.wmp
z016_us.win32.wmp
z017_1_us.win32.wmp
z017_us.win32.wmp
z018_1_us.win32.wmp
z018_us.win32.wmp
z019_1_us.win32.wmp
z019_us.win32.wmp
z020_1_us.win32.wmp
z020_us.win32.wmp
z021_1_us.win32.wmp
z021_us.win32.wmp
z022_1_us.win32.wmp
z022_us.win32.wmp
z024_1_us.win32.wmp
z024_us.win32.wmp
z027_1_us.win32.wmp
z027_us.win32.wmp
z029_1_us.win32.wmp
z029_us.win32.wmp


El contenido para idioma ingles que se queda en la carpeta: zone ...

En esta captura de pantalla..(ampliar para ver mejor)..

Imagen
La optimización de los juegos es la leche. En el Final Fantasy XIII en el capitulo 8 en Nautilus da error de memoria en pantalla completa cosa que se soluciona jugando esa parte en ventana. Y Final Fantasy XIII-2 se le cae fps que da miedo. Aveces muy fluido y otras caen a 20. Esperemos que en Lightning Returns: Final Fantasy XIII vaya mejor que sino a moddear el juego.
Por cierto, quitar el idioma japones esta mal yo le dejaria. Con ese audio juego y ves los pullazos que meten en la traducción.
Bueno, voy a preguntar a lo que venia. ¿Alguién sabe como sacar "Piedra lanosa"? en "Estepa de Archylte - Era incierta" por que estoy harto de perseguir ovejas y no conseguir nada. Esto es de Final Fantasy XIII-2. :-?
Viendo que todos han sido copia y pega de consola el Lightning Return irá mal puede que peor, en Xbox el Xiii iba mal, el XIII 2 peor, y el Lightning tampoco iba muy fino, asi que pasará eso.
Buenas gente, tengo un problemilla con el FF 13-2 , en el segundo mundo la lluvia se me ve muy mal, tanto que apenas me deja ver con claridad las zonas que voy visitando.Alguna solucion a este fallo de la lluvia? un saludo

pd: uso una gpu amd.
Si seguramente como bien dices irá peor, pero mientras el juego no suba de los 14 euros en precompra me conformo, que encima son capaces de ponerlo por 20 euros.
ApoLo escribió:Buenas gente, tengo un problemilla con el FF 13-2 , en el segundo mundo la lluvia se me ve muy mal, tanto que apenas me deja ver con claridad las zonas que voy visitando.Alguna solucion a este fallo de la lluvia? un saludo

pd: uso una gpu amd.



Mira a que nivel tienes el brillo de la pantalla porque se oscurece pero no tanto que no se ve.
Sapelain escribió:La optimización de los juegos es la leche. En el Final Fantasy XIII en el capitulo 8 en Nautilus da error de memoria en pantalla completa cosa que se soluciona jugando esa parte en ventana. Y Final Fantasy XIII-2 se le cae fps que da miedo. Aveces muy fluido y otras caen a 20. Esperemos que en Lightning Returns: Final Fantasy XIII vaya mejor que sino a moddear el juego.
Por cierto, quitar el idioma japones esta mal yo le dejaria. Con ese audio juego y ves los pullazos que meten en la traducción.
Bueno, voy a preguntar a lo que venia. ¿Alguién sabe como sacar "Piedra lanosa"? en "Estepa de Archylte - Era incierta" por que estoy harto de perseguir ovejas y no conseguir nada. Esto es de Final Fantasy XIII-2. :-?



Estoy de acuerdo que el ff 13-2...vá que es una pena..con subidas y bajadas de frames y ralentizaciones y tirones.

Pero en mi caso (y me lo he pasado ya varias veces)...el 13 a secas no se me ha crasheado ni me ha dado errores en ningun sitio y siempre lo he jugado en pantalla completa--incluso usando trucos de un trainer..(que lo podria hacer mas inestable por cambiar cosas interiormente.)..

Yo lo tengo conforme vino,,,no he llegado a parchearlo con lo que vino despues,en donde se le podian poner mas opciones gráficas...Tampoco uso el GEDOSATO....Para evitar el "baile de frames" y con ello mas tironcillos al caminar por los escenarios,me puse el programa de Radeon Pro ..Y la verdad es que ha ganado bastante jugabilidad,respecto a como viene tal cual.

En cuanto a quitar idiomas...no puedes estar en los dos a la vez....O dejas ambos con la cantidad de memoria que ocupan o dejas el japones si asi gusta mas....
(Estamos hablando de unos 25/30 gigas de diferencia,no de 3 o 4.)....en ese espacio sobrante entraria el 13-2...tal cual o de sobra si lo dejas en menos de 20 al quitarle el japo.

A tu pregunta de ese objeto...la verdad es que no sé si ese objeto lo consegui o no....tengo ya una grabación despues de pasarme el final...pero ni idea si lo tengo o no..a ver si miro.

Si...ahora que lo miré..si que lo tengo....eso es un artefacto...aunque me faltan de esa zona ese si que lo tengo..Poniendome sobre él me sale una imagen de varias ovejas de distinto tamaño y este comentario...Titulo: El Quejio de las ovejas. y luego le sigue: " Las famosas ovejas del Gran Paals somos.Nuestro mejor tesoro,nuestra mayor perdición.De buena lana se cubren nuestros lomos,blandiendo tijeras,nos esquilan sin compasión."

No recuerdo como lo consegui,pero si que lo tengo...
lo que no sé de esa zona es como se entra a ese portal que no acaba de estar disponible en esa zona.

Por cierto.,con un poder que se consigue,,se puede hacer alargar el salto del protagonista que se lleve y se puede por fin cruzar al otro lado..donde parece que hay como un lago...sin eso no se puede,pues el hueco es lo suficientemente ancho para no llegar del modo de salto normal...
Yo tampoco hecho cambios en el juego esta como vino bueno excepto los parches que han tenido cada uno. En el primero les falta solucionar ese error que encontre la solución buscando por ahí.

En las estepas algo me falta porque por que no puedo cerrar el portal. Aunque sigo dando vueltas ahora estoy cazando los monstruos que me faltan. Haber si me sale algo. Ayer me salto la misión de matar al invencible. Haber si hay suerte y doy con ello.
Se puede decir que la guía que me dio por hacer esta quedando bastante guapa. Aunque parte lo cogi de por ahí ya le modificado bastante y añadido.
Sapelain escribió:Yo tampoco hecho cambios en el juego esta como vino bueno excepto los parches que han tenido cada uno. En el primero les falta solucionar ese error que encontre la solución buscando por ahí.

En las estepas algo me falta porque por que no puedo cerrar el portal. Aunque sigo dando vueltas ahora estoy cazando los monstruos que me faltan. Haber si me sale algo. Ayer me salto la misión de matar al invencible. Haber si hay suerte y doy con ello.
Se puede decir que la guía que me dio por hacer esta quedando bastante guapa. Aunque parte lo cogi de por ahí ya le modificado bastante y añadido.


Para ff13-2: En las zonas tipo paradoja,en donde hay que resolver los puzzles tipo reloj...(con las manecillas teniendo que ocupar espacios con nºs)..No se podrian hacer en plan guia,pues son aleatorios de unas partidas a otras..

Los que son por tiempo..(con cuenta atras)..esos cambian si se falla de una vez para otra y los que no van cronometrados si se quedan fijos para intentar una y otra vez resolverlos sin limite de tiempo...pero esos no tienen por que ser los mismos de partidas anteriores..
ASi lo comprobé entre los que yo debia resolver y unos ,del mismo sitio,visto en un video por Youtube.

Por ello la guia en este caso se limitaria a explicar el funcionamiento o modo de uso para llegar a resolver el puzzle...pero no algo guiado indicando cuales posiciones ir tomando hasta cerrar el puzzle.

https://www.youtube.com/watch?v=AceREpPBIHI

En los comentarios de este video parece haber algo para calcular los pasos,segun las cifras del puzzle,,,Aunque este y alguno mas ,con muchos de estos seguidos,los consegui yo hacer " a pelo"...a base de tiempo y suerte.
Lo del reloj es facilillo y creo que tengo todos los puzles resueltos. Aunque mirare.
¿Sabeis si el XIII-2 sacarán algun parche para mejorar la estabilidad?
En el XIII...alguna recomendación sobre armas? Voy por el capi 10 y voy con las del principio...mejoradas si, pero esas. Y claro, cuando pillas nuevas pues como te compara las stats de las nuevas lv1 con las mejoradas antiguas, pues siempre pierden las nuevas...así que no me la juego a mejorarlas, ya no digamos a comprarlas...En este capi me han empezado unos bajones de fps bastante molestos, pero por lo que veo es normal :-|
Gaiden escribió:En el XIII...alguna recomendación sobre armas? Voy por el capi 10 y voy con las del principio...mejoradas si, pero esas. Y claro, cuando pillas nuevas pues como te compara las stats de las nuevas lv1 con las mejoradas antiguas, pues siempre pierden las nuevas...así que no me la juego a mejorarlas, ya no digamos a comprarlas...En este capi me han empezado unos bajones de fps bastante molestos, pero por lo que veo es normal :-|



Armas y otras cosas: elige si quieres que un personaje haga mas daño con magia o ataques fisicos..que estén equilibrados en ambas cosas o que tengan alguna caracteristicas especial.

EVOLUCION DE ARMAS SEGÚN LA MEJOR FORMACION PARA LOS PERSONAJES
Sacado de la guía oficial, primero de todo para conseguir uno de los trofeos hay que evolucionar todas las armas a sus finales, todas tienen el mismo arma final, pero con diferentes parámetros, a continuación os pondré las mejores formaciones para cada personaje y por lo tanto las armas que sacaran el mayor partido a estas.


MUCHOS GUILES
La forma mas sencilla es invertir dinero en comprar en las tiendas los materiales y catalizadores, hay infinidad de ellos por eso es arriesgado comprar a la ligera sin saber la experiencia que te van a dar y el multiplicador.

Materiales rentables:
- Chip de crédito, Defensor del sanctum, 500guil
- Chip de bonificación, Defensor del sanctum, 2500guil
- Cactilio de juguete, Cactilio, 12000guil
- Marioneta Moguri, tesoro Chocobo, 18000guil
- Figura de Tomberi, Mision 41: Verdad de la tierra Rencor, 28500guil
- Chocobo de peluche, tesoro de Chocobo, 35000guil
- Oro en polvo, tesoro de Chocobo, 15000guil
- Pepita de oro, tesoro de Chocobo, 60000guil
- Lingote de platino, Adamantodonte y Adamantaimai, 150000guil

*Mi consejo es que en el capitulo 9 cuando el asalto a la nave, se aproveche a sacar chip de crédito y de bonificación en esta zona, yo consegui hacerme con los niveles mas altos de todas las mejores armas hasta el momento en 2 horas, y sobrarme 100000guil*

MULTIPLICADOR: LOS MEJORES MATERIALES RENTABLES DE LAS TIENDAS
Bueno antes de nada explicar esto para aquellos que no lo sepan o no lo entiendan, hay dos tipos de materiales, organicos y mecanicos.
Los organicos, dan poca experiencia a las armas pero hacen que su multiplicador suba, hasta x3 que es lo máximo, por lo tanto 1º se compran unos 30 de este material, se le da al arma hasta que alcance el multiplicador mas alto que es x3, asi desde ahora todos los materiales se multiplicaran x3 su experiencia siendo mas fácil la subida.

Los mecanicos, al contrario que los organicos, los mecanicos son los que mas experiencia dan pero con el inconveniente de que bajan el multiplicador que tenga el arma, por eso es mejor comprar de estos o conseguir mediante combates el mayor numero posible de ellos antes de emplearlos, asi será mas rentable.

Materiales organicos económicos como multiplicadores:
- Hueso macizo, +14, 80guil
- Cola espinosa, +14,80guil
- Gelatina colorida, +14, 80guil
- Hueso enigmático, +21, 150guil
- Cola demoniaca, +21, 150guil
- Gelatina diáfana, +21, 150guil

*Todos estos materiales se pueden comprar en la tienda, Biomercado La Bestia*

Materiales mecanicos económicos para exp:
- Cigüeñal, 215exp, 840guil
- Superconductor, 400exp, 840guil
- Bildaje Chobham, 460exp, 1000guil, se consigue del Coracero Mecanico
- Alma de Bom, 551exp, 1200guil, se consigue del Nevero
- Conductor Perfecto, 751exp, 1600guil
- Turbina Tesla, 823exp, 1800guil, se consigue del enemigo, Anavatapta
- Acelerador de Particulas, 4800exp, 10000guil
- Reactor Ultracompacto, 40000exp, 50000guil

*Los demás materiales se consiguen en las tiendas, Ferreteria Leona y Materiales Plus Ultra*


ROLES ADECUADOS PARA CADA PERSONAJE

---------------------------------LIGHTNING

• Roles Principales: 1 Fulminador, 2 Castigador, 3 Sanador

Es uno de los personajes mas versátiles del juego, por lo tiene que tener un buen balance entre ataque físico y mágico, si bien se puede elegir un arma que tenga mucho ataque o magia y potenciar el otro con accesorios, pero yo pienso que eso es menos acertado.


----------------------------------------SAZH

• Roles principales: 1 Inspirador, 2 Fulminador, 3 Castigador

Personaje con los parámetros mas bajos que hay que aumentar con el desarrollo de las armas, además aunque uno de sus mejores roles es castigador, es pesimo, es mejor dejarlo siempre que se pueda como fulminador, aunque su punto fuerte es inspirador, lo mejor es desarrollar su magia, ya que lo aconsejable es tenerlo como fulminador.


--------------------------------------SNOW

• Roles principales: 1 Protector, 2 Castigador, 3 Fulminador

Tiene al principio el mayor porcentaje de ataque físico, pero cuando avanza la historia, Fang sin duda lo supera, como fulminador no tiene mucha eficacia, y su nivel de vitalidad le permite ser el protector mejor de todos, hay que aumentarle el parámetro ataque con sus armas.


----------------------------------------HOPE

• Roles principales: 1 Fulminador, 2 Inspisador, 3 Sanador

Es el personaje mas frágil por su baja vitalidad, pero acaba siendo el mejor hechicero de todos, por lo tanto, se debe aumentar su ataque mágico.


------------------------------------------VANILLE

• Roles principales: 1 Obstructor, 2 Sanador, 3 Fulminador

Su ataque mágico al principio del juego es el mas alto, pero al final acaba superándola Hope, dado que su ataque físico es muy bajo es mejor desarollar su magia.


-----------------------------------------FANG

• Roles principales: 1 Castigador, 2 Protector, 3 Obstructor

Es el personaje con mayor porcentaje de ataque físico del juego, y tiene que ser un personaje casi obligado en el grupo, por lo tanto ya sabeis hay que aumentar las armas que mejoren el parámetro ataque.



----------------------------COMBINACION DE FORMACIONES

• Lightning, Fang, Hope
-Ataque implacable: Ful, Cas, Ful
-Ataque delta: Cas, Pro, Ful
- Lakshmi: San, Pro, San
-Solidaridad: Cas, Pro, San
-Vanguardia Mistica: Ful, Pro, Ful
-Perseveracion: San, Obs, Ins

• Fang, Hope, Snow
-Ataque implacable: Cas, Ful, Ful
-Ataque delta: Cas, Ful, Pro
- Solidaridad: Cas, San, Pro
-Premeditacion: Obs, Ins, Pro
-Khamja: Obs, Ins, Ful
-Plaza Fuerte: Pro, San, Pro

• Sazh, Snow, Vanille
-Ataque Implacable: Ful, Cas, Ful
-Ataque delta: Cas, Pro, Ful
-Solidaridad: Cas, Pro, San
-Denuedo: Ins, Pro, San
-Premeditacion: Ins, Pro, Obs
-Vanguardia mistica: Ful, Pro, Ful

• Sazh, Vanille, Fang
-Ataque implacable: Ful, Ful, Cas
-Ataque delta: Cas, Ful, Pro
-Avalancha: Cas, Ful, Cas
-Solidaridad: Cas, San, Pro
-Denuedo: Ins, San, Pro
-Perseveracion: Ins, San, Obs

• Vanille, Hope, Fang
-Ataque implacable: Ful, Ful, Cas
-Vanguardia mistica: Ful, Ful, Pro
-Lakshmi: San, San, Pro
-Tantalus: Ful, San, Cas
-Perseveracion: San, Ins, Obs
-Premeditacion: Obs, Ins, Pro

• Hope, Vanille, Snow
-Ataque implacable: Ful, Ful, Cas
-Aquelarre: Ful, Ful, Ful
-Denuedo: Ins, San, Pro
-Lakshmi: San, San, Pro
-Buhos del Bosque: San, Obs, Pro
-Premeditacion: Ins, Obs, Pro



ARMAS Y CARACTERISTICAS SECRETAS

-------------------------------------------LIGHTNING
• Hoja Candente ( Arma inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 115
-Ataque Magico Maximo: 115
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Equipo inicial
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Fisica

• Flamberge ( 2ª arma de Hoja Candente )
-Ataque Fisico Maximo: 323
-Ataque Magico Maximo: 323
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Arma Omega ( Arma Final Hoja Candente )
-Ataque Fisico Maximo: 620
-Ataque Magico Maximo: 620
-Catalizador: -----
-Disponible:Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Aceleradora ( Arma inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 48
-Ataque Magico Maximo: 48
-Catalizador: Adamantita
-Disponible: Tesoro del Capitulo 7
-Habilidad visible: BTC+
-Extra Oculto: Refuerzo

• Impulsora (2ª Arma de Aceleradora )
-Ataque Fisico Maximo: 133
-Ataque Magico Maximo: 133
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador
-Habilidad visible: BTC++

• Arma Omega (Arma Final de Aceleradora )
-Ataque Fisico Maximo: 315
-Ataque Magico Maximo: 315
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador
-Habilidad visible: BTC++

----------------------------------------------------------------------

• Carabina Feerica (Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 83
-Ataque Magico Maximo: 170
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Cofre del Tesoro del capitulo 5
-Habilidad visible:-----
-Extra Oculto: Defensa Magica

• Carabina Mistica (2ª Arma de Carabina Feerica )
-Ataque Fisico Maximo: 190
-Ataque Magico Maximo: 448
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Arma Omega (Arma Final de Carabina Feerica )
-Ataque Fisico Maximo: 210
-Ataque Magico Maximo: 723
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Revitalizador (Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 88
-Ataque Magico Maximo: 88
-Catalizador: Hihiirokane
-Disponible: Cofre del Tesoro del capitulo 9
-Habilidad visible: Vit de Lazaro+
-Extra Oculto: Baja VIT

• Pacificador (2ª Arma de Revitalizador )
-Ataque Fisico Maximo: 225
-Ataque Magico Maximo: 225
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Arma Omega (Arma Final de Revitalizadora )
-Ataque Fisico Maximo: 520
-Ataque Magico Maximo: 520
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Gladius (Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 175
-Ataque Magico Maximo: 88
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Cofre del Tesoro del capitulo 2
-Habilidad visible:-----
-Extra Oculto: Defensa Fisica

• Sable Embrujado (2ª Arma de Gladius )
-Ataque Fisico Maximo: 448
-Ataque Magico Maximo: 190
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Arma Omega (Arma Final de Gladius )
-Ataque Fisico Maximo: 723
-Ataque Magico Maximo: 210
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Organix ( Arma inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 187
-Ataque Magico Maximo: 187
-Catalizador: Cobaltita
-Disponible: Solo se puede comprar en la tienda, Emporio Gilgamesh
-Habilidad visible: BTC-- Ataque+
-Extra Oculto: Firme

• Apocalipsis ( 2ª Arma de Organix )
-Ataque Fisico Maximo: 410
-Ataque Magico Maximo: 410
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Arma Omega ( Arma Final de Organix )
-Ataque Fisico Maximo: 750
-Ataque Magico Maximo: 750
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador
----------------------------------------------------------------------

• Hauteclaire ( Arma inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 138
-Ataque Magico Maximo: 138
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Cofre del tesoro Capitulo 11
-Habilidad visible: Prohibido Aturdir
-Extra Oculto: Empatia

• Durandal ( 2ª Arma de Hauteclaire )
-Ataque Fisico Maximo: 378
-Ataque Magico Maximo: 378
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Arma Omega ( Arma Final de Heuteclaire )
-Ataque Fisico Maximo: 711
-Ataque Magico Maximo: 711
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Lionheart ( Arma inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 68
-Ataque Magico Maximo: 68
-Catalizador: Hihiirokane
-Disponible: Cofre del tesoro Capitulo 12
-Habilidad visible: Pronto Aturdimiento
-Extra Oculto: Aturdidor

• Arma Artema ( 2ª Arma de Lionheart )
-Ataque Fisico Maximo: 213
-Ataque Magico Maximo: 213
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Arma Omega ( Arma Final de Lionheart )
-Ataque Fisico Maximo: 508
-Ataque Magico Maximo: 508
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

-------------------------------------------SAZH

• Vega ( Arma inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 137
-Ataque Magico Maximo: 139
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Equipo inicial
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Magica

• Altair ( 2ª Arma de Vega )
-Ataque Fisico Maximo: 380
-Ataque Magico Maximo: 390
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Eclipse Total ( Arma Final de Vega )
-Ataque Fisico Maximo: 812
-Ataque Magico Maximo: 822
-Catalizador:-----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Spica ( Arma inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 46
-Ataque Magico Maximo: 95
-Catalizador: Hihiirocane
-Disponible: Tesoro capitulo 8
-Habilidad visible: Refuerzo+
-Extra Oculto: Efecto Positivo

• Sirio (2º Arma de Spica )
-Ataque Fisico Maximo: 140
-Ataque Magico Maximo: 220
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Eclipse Total ( Arma Final de Spica )
-Ataque Fisico Maximo: 713
-Ataque Magico Maximo: 911
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Deneb ( Arma inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 108
-Ataque Magico Maximo: 249
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Tesoro Capitulo 3
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Magica

• Canopo (2º Arma de Deneb )
-Ataque Fisico Maximo: 374
-Ataque Magico Maximo: 636
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Eclipse Total ( Arma Fnal de Deneb )
-Ataque Fisico Maximo: 608
-Ataque Magico Maximo: 1125
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Rigel (Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo: 160
-Ataque Magico Maximo: 165
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Tesiro Capitulo 10
-Habilidad visible: Prohibido aturdir
-Extra Oculto: Empatia

• Polaris (2º Arma de Rigel )
-Ataque Fisico Maximo: 496
-Ataque Magico Maximo: 504
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Eclipse Total ( Arma Final de Rigel )
-Ataque Fisico Maximo: 1006
-Ataque Magico Maximo: 1014
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Aldebaran (Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:0
-Ataque Magico Maximo:265
-Catalizador: Cobaltita
-Disponible: Solo disponible en el Emporio de Gilgamesh
-Habilidad visible: BTC—Ataque +
-Extra Oculto: Firme

• Sadalmelik (2º Arma de Aldebaran )
-Ataque Fisico Maximo:0
-Ataque Magico Maximo:660
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: catalizador

• Eclipse Total (Arma Final de Aldebaran )
-Ataque Fisico Maximo:0
-Ataque Magico Maximo: 1150
-Catalizador: -----
-Disponible: catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Pleyades ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:340
-Ataque Magico Maximo:0
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Tesoro Capitulo 11
-Habilidad visible: VIT—Ataque +
-Extra Oculto: Firme

• Hiades (2º Arma de Pleyades )
-Ataque Fisico Maximo:1140
-Ataque Magico Maximo:0
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Eclipse Total ( Arma Final de Pleyades )
-Ataque Fisico Maximo:1150
-Ataque Magico Maximo:0
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Antares( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:92
-Ataque Magico Maximo:98
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Tesoro Capitulo 12
-Habilidad visible: Bonificacion Cadena +
-Extra Oculto: Refuerzo

• Formalhaut ( 2º Arma de Antares )
-Ataque Fisico Maximo:216
-Ataque Magico Maximo:222
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Eclipse Total ( Arma Final de Antares )
-Ataque Fisico Maximo:610
-Ataque Magico Maximo:616
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Procion( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:94
-Ataque Magico Maximo:49
-Catalizador: Materia Oscura
-Disponible: Tesoro Capitulo 6
-Habilidad visible: Aturdimiento
-Extra Oculto: Empatia

• Betelgueuse( 2º Arma de Portion )
-Ataque Fisico Maximo:260
-Ataque Magico Maximo:138
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Eclipse Total ( Arma Final de Portion )
-Ataque Fisico Maximo:620
-Ataque Magico Maximo:414
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador


--------------------------------------------SNOW

• Oso Salvaje( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:140
-Ataque Magico Maximo:140
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Equipo Inicial
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Fisica

• Orgullo Feroz( 2º Arma de Oso Salvaje )
-Ataque Fisico Maximo:383
-Ataque Magico Maximo:383
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Viva la Reina( Arma Final de Oso Salvaje )
-Ataque Fisico Maximo:717
-Ataque Magico Maximo:717
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• El caballero( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:88
-Ataque Magico Maximo:88
-Catalizador: Hihiirokane
-Disponible: Tesoro capitulo 7
-Habilidad visible: Guardia +
-Extra Oculto: Alta VIT

• El Noble
-Ataque Fisico Maximo:213
-Ataque Magico Maximo:213
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Viva la Reina
-Ataque Fisico Maximo:510
-Ataque Magico Maximo:510
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• El rebelde( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:65
-Ataque Magico Maximo:70
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Tesoro capitulo 12
-Habilidad visible: Ataque + en apuros
-Extra Oculto: Baja VIT

• El Guerrero
-Ataque Fisico Maximo:248
-Ataque Magico Maximo:257
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Viva la Reina
-Ataque Fisico Maximo:602
-Ataque Magico Maximo:611
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Circulo de Poder( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:198
-Ataque Magico Maximo:38
-Catalizador: Hihiirokane
-Disponible: Tienda El rincón de las Armas
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Fisica

• Guru Marcial
-Ataque Fisico Maximo:513
-Ataque Magico Maximo:125
-Catalizador: trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Viva la Reina
-Ataque Fisico Maximo:925
-Ataque Magico Maximo:202
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Sello de Ninfa( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:0
-Ataque Magico Maximo:130
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Tesoro Capitulo 10
-Habilidad visible: Ataque Fisico -
-Extra Oculto: Magia Definitiva

• Guru Hechicero
-Ataque Fisico Maximo:0
-Ataque Magico Maximo:300
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Viva la Reina
-Ataque Fisico Maximo:0
-Ataque Magico Maximo:1050
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Rueda de Muerte( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:266
-Ataque Magico Maximo:266
-Catalizador: Hihiirokane
-Disponible: Tienda Emporio Gilgamesh
-Habilidad visible: VIT – Ataque +
-Extra Oculto: Reduccion de Daño

• Indomable
-Ataque Fisico Maximo:565
-Ataque Magico Maximo:565
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Viva la Reina
-Ataque Fisico Maximo:1020
-Ataque Magico Maximo:1020
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Sol Nocturno( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:168
-Ataque Magico Maximo:53
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Tesoro Capitulo 11
-Habilidad visible: Prohibido Aturdir
-Extra Oculto: Empatia

• Noche Blanca
-Ataque Fisico Maximo:503
-Ataque Magico Maximo:126
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Viva la Reina
-Ataque Fisico Maximo:815
-Ataque Magico Maximo:205
-Catalizador:-----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Umbra ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:73
-Ataque Magico Maximo:120
-Catalizador: Adamantita
-Disponible: Tesoro Capitulo 9
-Habilidad visible: Barrera +
-Extra Oculto: Defensa Magica

• Astro Rey
-Ataque Fisico Maximo:175
-Ataque Magico Maximo:265
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Viva la Reina
-Ataque Fisico Maximo:410
-Ataque Magico Maximo:620
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------HOPE

• Cortavientos ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:98
-Ataque Magico Maximo:72
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Equipo Inicial
-Habilidad visible: Resistencia en Apuros
-Extra Oculto: Baja VIT

• Rascacielos
-Ataque Fisico Maximo:231
-Ataque Magico Maximo:205
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nue
-Ataque Fisico Maximo:526
-Ataque Magico Maximo:441
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Ojo de Halcon ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:27
-Ataque Magico Maximo:193
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Tesoro Capitulo 5
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Magica

• Garra de Aguila
-Ataque Fisico Maximo:124
-Ataque Magico Maximo:506
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nue
-Ataque Fisico Maximo:202
-Ataque Magico Maximo:917
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Otshirvani ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:66
-Ataque Magico Maximo:114
-Catalizador: Hihiirokane
-Disponible: Tesoro Capitulo 12
-Habilidad visible: Aspir+
-Extra Oculto: Refuerzo

• Urubutsin
-Ataque Fisico Maximo:178
-Ataque Magico Maximo:260
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nue
-Ataque Fisico Maximo:513
-Ataque Magico Maximo:713
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Ninurta( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:137
-Ataque Magico Maximo:137
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Tesoro Capitulo 4
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Fisica

• Jatayu
-Ataque Fisico Maximo:378
-Ataque Magico Maximo:378
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nue
-Ataque Fisico Maximo:612
-Ataque Magico Maximo:612
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Vidofnir ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:46
-Ataque Magico Maximo:134
-Catalizador: Hihiirokane
-Disponible: Tesoro Capitulo 7
-Habilidad visible: Defensa +
-Extra Oculto: Efecto Positivo

• Hresvelgr
-Ataque Fisico Maximo:128
-Ataque Magico Maximo:300
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Viva la Reina
-Ataque Fisico Maximo:305
-Ataque Magico Maximo:713
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Simurgh ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:168
-Ataque Magico Maximo:0
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Tesoro Capitulo 11
-Habilidad visible: Magia -
-Extra Oculto: Fisico Definitivo

• Tezcatlipoca
-Ataque Fisico Maximo:395
-Ataque Magico Maximo:0
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Viva la Reina
-Ataque Fisico Maximo:926
-Ataque Magico Maximo:0
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Malphas ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:205
-Ataque Magico Maximo:205
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Tienda de Emporio Gilgamesh
-Habilidad visible: VIT – Ataque +
-Extra Oculto: Reduccion de Daño

• Naberius
-Ataque Fisico Maximo:520
-Ataque Magico Maximo:520
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nue
-Ataque Fisico Maximo:832
-Ataque Magico Maximo:832
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Alicanto ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:110
-Ataque Magico Maximo:110
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Tesoro Capitulo 10
-Habilidad visible: Prohibido Aturdir
-Extra Oculto: Empatia

• Caladrio
-Ataque Fisico Maximo:374
-Ataque Magico Maximo:374
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nue
-Ataque Fisico Maximo:608
-Ataque Magico Maximo:608
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------VANILLE

• Tiracuerdas ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:168
-Ataque Magico Maximo:37
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Equipo Inicial
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Fisica

• Caña de Caza
-Ataque Fisico Maximo:442
-Ataque Magico Maximo:138
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nirvana
-Ataque Fisico Maximo:715
-Ataque Magico Maximo:216
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Garra de Tigre ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:198
-Ataque Magico Maximo:198
-Catalizador: Cobaltita
-Disponible: Tienda Emporio Gilgamesh
-Habilidad visible: BTC – Ataque +
-Extra Oculto: Firme

• Diente de Dragon
-Ataque Fisico Maximo:516
-Ataque Magico Maximo:516
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nirvana
-Ataque Fisico Maximo:828
-Ataque Magico Maximo:828
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Baculo Curativo ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:48
-Ataque Magico Maximo:48
-Catalizador: Adamantita
-Disponible: Tesoro Capitulo 8
-Habilidad visible: Cura +
-Extra Oculto: Alta VIT

• Cayado Medico
-Ataque Fisico Maximo:180
-Ataque Magico Maximo:180
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nirvana
-Ataque Fisico Maximo:424
-Ataque Magico Maximo:424
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Vara Perlada ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:27
-Ataque Magico Maximo:140
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Tesoro Capitulo 3
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Magica

• Vara Irisada
-Ataque Fisico Maximo:123
-Ataque Magico Maximo:381
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nirvana
-Ataque Fisico Maximo:201
-Ataque Magico Maximo:912
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• La Zarza ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:131
-Ataque Magico Maximo:131
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Tesoro Capitulo 11
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Magica

• Baston Orochi
-Ataque Fisico Maximo:436
-Ataque Magico Maximo:436
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nirvana
-Ataque Fisico Maximo:709
-Ataque Magico Maximo:709
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Mistilteinn ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:65
-Ataque Magico Maximo:131
-Catalizador: Hihiirokane
-Disponible: Tesoro Capitulo 12
-Habilidad visible: Ataque + por cada miembro caído en combate
-Extra Oculto: Baja VIT

• Baston de Erinia
-Ataque Fisico Maximo:167
-Ataque Magico Maximo:335
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nirvana
-Ataque Fisico Maximo:403
-Ataque Magico Maximo:807
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

---------------------------------------------------------------------

• Belladona ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:65
-Ataque Magico Maximo:131
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Tesoro Capitulo 6
-Habilidad visible: Debilitacion +
-Extra Oculto: Efecto Positivo

• Baston Molbol
-Ataque Fisico Maximo:167
-Ataque Magico Maximo:335
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nirvana
-Ataque Fisico Maximo:403
-Ataque Magico Maximo:807
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Eje Celestial ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:80
-Ataque Magico Maximo:161
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Tesoro Capitulo 11
-Habilidad visible: Prohibido Aturdir
-Extra Oculto: Empatia

• Abraxas
-Ataque Fisico Maximo:247
-Ataque Magico Maximo:495
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Nirvana
-Ataque Fisico Maximo:403
-Ataque Magico Maximo:807
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------FANG

• Esporton ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:130
-Ataque Magico Maximo:85
-Catalizador: Perovskita
-Disponible: Equipo Inicial
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Fisica

• Guja
-Ataque Fisico Maximo:300
-Ataque Magico Maximo:137
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Lanza de Kain
-Ataque Fisico Maximo:753
-Ataque Magico Maximo:314
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Lanza Dragontina ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:179
-Ataque Magico Maximo:0
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Tienda Emporio Gilgamesh
-Habilidad visible: Magia -
-Extra Oculto: Fisico Definitivo

• Cuerno de Dragon
-Ataque Fisico Maximo:385
-Ataque Magico Maximo:0
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Lanza de Kain
-Ataque Fisico Maximo:962
-Ataque Magico Maximo:0
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Partesana ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:31
-Ataque Magico Maximo:189
-Catalizador: Perovskito
-Disponible: Tesoro Capitulo 11
-Habilidad visible: -----
-Extra Oculto: Defensa Magica

• Rhonphaia
-Ataque Fisico Maximo:130
-Ataque Magico Maximo:467
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Lanza de Kain
-Ataque Fisico Maximo:307
-Ataque Magico Maximo:839
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Lanza Chamanica ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:0
-Ataque Magico Maximo:187
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Tesoro Capitulo 13
-Habilidad visible: Ataque Fisico -
-Extra Oculto: Magia Definitiva

• Alabarda Eretica
-Ataque Fisico Maximo:0
-Ataque Magico Maximo:370
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Lanza de Kain
-Ataque Fisico Maximo:0
-Ataque Magico Maximo:941
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Lanza de Castigo ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:100
-Ataque Magico Maximo:151
-Catalizador: Hihiirokane
-Disponible: Tesoro Capitulo 12
-Habilidad visible: PT+ al aturdir
-Extra Oculto: Defensa Magica

• Lanza de Moira
-Ataque Fisico Maximo:222
-Ataque Magico Maximo:318
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Lanza de Kain
-Ataque Fisico Maximo:517
-Ataque Magico Maximo:731
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Pandora ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:100
-Ataque Magico Maximo:151
-Catalizador: Hihiirokane
-Disponible: Tesoro Capitulo 12
-Habilidad visible: Interferencia +
-Extra Oculto: Efecto Positivo

• Calamidad
-Ataque Fisico Maximo:222
-Ataque Magico Maximo:318
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Lanza de Kain
-Ataque Fisico Maximo:616
-Ataque Magico Maximo:830
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Lanza de Nimrob ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:148
-Ataque Magico Maximo:148
-Catalizador: Uraninita
-Disponible: Tesoro Capitulo 11
-Habilidad visible: Prohibido Aturdir
-Extra Oculto: Empatia

• Venus
-Ataque Fisico Maximo:390
-Ataque Magico Maximo:390
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Lanza de Kain
-Ataque Fisico Maximo:921
-Ataque Magico Maximo:921
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador

----------------------------------------------------------------------

• Gae Bolg ( Arma Inicial )
-Ataque Fisico Maximo:103
-Ataque Magico Maximo:92
-Catalizador: Hihiirokane
-Disponible: Tesoro Capitulo 7
-Habilidad visible: Revancha +
-Extra Oculto: Efecto Positivo

• Gungnir
-Ataque Fisico Maximo:230
-Ataque Magico Maximo:220
-Catalizador: Trapezoedro
-Disponible: Catalizador

• Lanza de Kain
-Ataque Fisico Maximo:642
-Ataque Magico Maximo:642
-Catalizador: -----
-Disponible: Catalizador



EXTRAS OCULTOS DE ARMAS

Defensa Fisica ( Rechaza Ataques Físicos )
-Accesorios : Aro de Plata, Aro de Platino, Brazal de Poder, Brazal de Lucha, Brazal de Guerra, Mitones de Poder, Cinto Negro, Cinto de Combate, Cinto de Adalib, Amuleto Fisico, Talisman Fisico, Amuleto de Heroe, Talisman Heroico.

Defensa Magica ( Rechaza Ataques Magicos )
-Accesorios : Aro de Oro, Aro de Diamante, Divisa de Mago, Divisa de Chaman, Divisa de Brujo, Blason Magico, Banda Runica, Banda de Bruja, Banda de Magus, Amuleto del Espiritu, Talisman del Alma, Amuleto de Mago, Talisman Arcano

Baja VIT ( Aumenta el daño cuando la vit esta baja )
-Accesorios : Aro de Carbono

Firme ( Absorve Vitalidad )
-Accesorios : Corona de Beato, Corona de Angel, Amuleto Firme, Talisman Honroso

Empatia ( Carga mas rápido Barra de PT y empatía en combate )
-Accesorios : Facil Eleccion, Catalogo de Caza, Faja Temporal, Faja Energetica, Medalla Triunfal

Aturdidor ( completa rápido la barra de aturdimiento enemigo )
-Accesorios : Facil Eleccion, Catalogo de Caza, Faja Temporal, Faja Energetica, Medalla Triunfal

Efecto Positivo (Alarga la duración de estados positivos )
-Accesorios : Amuleto de defensa y talismán estoico

Refuerzo (Aumenta la velocidad de recarga del BTC )
-Accesorios: Botas Hermes, Botines Raudos, Paño Tempranero, Paño Madrugador, Botas Escurridizas

Alta VIT ( A mayor vitalidad mas daño )
-Accesorios: Aro de Hierro y Aro de Mitrilo

Baja VIT ( A menor vitalidad mas daño )
-Accesorios: Aro de Carbono

Magia Definitiva ( Repele Daño Magico )
-accesorios: Insignia Magistral

Reduccion de Daño (Rechaza ataques )
-Accesorios: Aro de Titanio y Aro Adamantino

Efecto Positivo ( Alarga la duración de los efectos positivos en combate )
-Accesorios: Amuleto de Defensa y Talisman Estoico

Fisico Definitivo ( Repele Daño Fisico )


Éste y otros temas en mi Enciclopedia de Final Fantasy XIII

Son un total de 119 Accesorios. Ten en cuenta que para acceder a algunas tiendas, tendrás que avanzar en el juego. Además, las tiendas que ya hayas desbloqueado, aumentarán su mercancía con el tiempo.



---- Accesorios de VIT ----

Aro de hierro

Propiedad especial: VIT: +50

Se compra por 500 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 800

Aro de plata

Propiedad especial: VIT: +100

Se compra por 800 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Aro de hierro al nivel máximo (Catalizador: Millerita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.600

Aro de carbono

Propiedad especial: VIT: +150

Se compra por 1.500 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Aro de plata al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500

Aro de titanio

Propiedad especial: VIT: +200

Se compra por 3.600 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Aro de carbono al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 10.500

Aro de oro

Propiedad especial: VIT: +250

Se compra por 9.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Aro de titanio al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Aro de mitrilo

Propiedad especial: VIT: +300

Se compra por 15.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Aro de oro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 35.000

Aro de platino

Propiedad especial: VIT: +400

Se compra por 48.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum

Modificación de: Aro de mitrilo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 76.000

Aro de diamante

Propiedad especial: VIT: +500

Modificación de: Aro de platino al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 145.000

Aro adamantino

Propiedad especial: VIT: +800

Modificación de: Aro de diamante al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 188.000

Aro de wurtzita

Propiedad especial: VIT: +1500

Modificación de: Aro adamantino al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 460.000


---- Accesorio de Ataque ----

Brazal de poder:

Propiedad especial: Ataque físico: +20%

Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700

Brazal de lucha:

Propiedad especial: Ataque físico: +50%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000

Brazal de guerra:

Propiedad especial: Ataque físico: +100%

Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000

Mitones de poder:

Propiedad especial: Ataque físico: +150%

Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 59.000

Manopla de káiser:

Propiedad especial: Ataque físico: +200%

Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000

Divisa de mago:

Propiedad especial: Ataque mágico: +20%

Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700

Divisa de chamán:

Propiedad especial: Ataque mágico: +50%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Divisa de mago al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000

Divisa de brujo:

Propiedad especial: Ataque mágico: +100%

Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Divisa de chamán al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000

Blasón mágico:

Propiedad especial: Ataque mágico: +150%

Modificación de: Divisa de brujo al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000

Insignia magistral:

Propiedad especial: Ataque mágico: +200%

Modificación de: Blasón mágico al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000


---- Accesorio de Resistencia ----

Cinto negro:

Propiedad especial: Resistencia física: +10%

Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500

Cinto de combate:

Propiedad especial: Resistencia física: +15%

Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Cinto negro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000

Cinto de adalid:

Propiedad especial: Resistencia física: +20%

Modificación de: Cinto de combate al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 14.000

Banda rúnica:

Propiedad especial: Resistencia mágica: +10%

Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.500

Banda de bruja:

Propiedad especial: Resistencia mágica: +15%

Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Modificación de: Banda rúnica al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000

Banda de Mago:

Propiedad especial: Resistencia mágica: +20%

Modificación de: Banda de bruja al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 14.000

Lazo real:

Propiedad especial: Resistencia al daño: +5%

Se compra por 200.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 22.000

Lazo imperial:

Propiedad especial: Resistencia al daño: +10%

Modificación de: Lazo real al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 0


---- Accesorios de Resistencia Elemental ----

Anillo del Fuego:

Propiedad especial: Resistencia al fuego: +20%

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo pírico:

Propiedad especial: Resistencia al fuego: +25%

Modificación de: Anillo del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo volcánico:

Propiedad especial: Resistencia al fuego: +30%

Modificación de: Anillo pírico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Frío:

Propiedad especial: Resistencia al frío: +20%

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo gélido:

Propiedad especial: Resistencia al frío: +25%

Modificación de: Anillo del Frío al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo glacial:

Propiedad especial: Resistencia al frío: +30%

Modificación de: Anillo gélido al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Rayo:

Propiedad especial: Resistencia al rayo: +20%

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo voltaico:

Propiedad especial: Resistencia al rayo: +25%

Modificación de: Anillo del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo eléctrico:

Propiedad especial: Resistencia al rayo: +30%

Modificación de: Anillo voltaico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Agua:

Propiedad especial: Resistencia al agua: +20%

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo húmedo:

Propiedad especial: Resistencia al agua: +25%

Modificación de: Anillo del Agua al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo torrentoso:

Propiedad especial: Resistencia al agua: +30%

Modificación de: Anillo húmedo al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Aire:

Propiedad especial: Resistencia al aire: +20%

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo ventoso:

Propiedad especial: Resistencia al aire: +25%

Modificación de: Anillo del Aire al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo huracanado:

Propiedad especial: Resistencia al aire: +30%

Modificación de: Anillo ventoso al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo de la Tierra:

Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +20%

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo telúrico:

Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +25%

Modificación de: Anillo de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo geológico:

Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +30%

Modificación de: Anillo telúrico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Guantes de Goliat:

Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Guantes de rey:

Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +40%

Modificación de: Guantes de Goliat al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Hebilla de cristal:

Propiedad especial: Resistencia a Magia: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Hebilla de tectita:

Propiedad especial: Resistencia a Magia: +40%

Modificación de: Hebilla de cristal al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Pulsera metálica:

Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Pulsera cerámica:

Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +40%

Modificación de: Pulsera metálica al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Dije calmante:

Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Dije confortante:

Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +40%

Modificación de: Dije calmante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000



---- Accesorios de Resistencia a Estados Alterados ----

Canica bonita:

Propiedad especial: Resistencia a Demora: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Bola brillante:

Propiedad especial: Resistencia a Demora: +40%

Modificación de: Canica bonita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Colgante estelar:

Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Colgante astral:

Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +40%

Modificación de: Colgante estelar al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Collar de perlas:

Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Collar precioso:

Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +40%

Modificación de: Collar de perlas al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Estampa bendita:

Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Estampa sagrada:

Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +40%

Modificación de: Estampa bendita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Funda antidolor:

Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Funda matadolor:

Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40%

Modificación de: Funda matadolor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Capa blanca:

Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Capa refulgente:

Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40%

Modificación de: Capa blanca al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Ajorca iridiscente:

Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Ajorca prístina:

Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +40%

Modificación de: Ajorca iridiscente al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Corona de beato:

Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +30%

Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Corona de ángel:

Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +40%

Modificación de: Corona de beato al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000



---- Accesorios Varios ----


Amuleto físico:

Propiedad especial: Coraza en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán físico:

Propiedad especial: AutoCoraza

Modificación de: Amuleto físico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto espiritual:

Propiedad especial: Escudo en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán del alma:

Propiedad especial: AutoEscudo

Modificación de: Amuleto espiritual al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto defensor:

Propiedad especial: Velo en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán estoico:

Propiedad especial: AutoVelo

Modificación de: Amuleto defensor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto de héroe:

Propiedad especial: Bravura en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán heroico:

Propiedad especial: AutoBravura

Modificación de: Amuleto de héroe al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto de mago:

Propiedad especial: Fe en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán arcano:

Propiedad especial: AutoFe

Modificación de: Amuleto de mago al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto firme:

Propiedad especial: Aguante en apuros

Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán honroso:

Propiedad especial: AutoAguante

Modificación de: Amuleto firme al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente fresco:

Propiedad especial: AntiFuego en apuros

Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiFuego:

Propiedad especial: AutoAntiFuego

Modificación de: Pendiente fresco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente térmico:

Propiedad especial: AntiFrío en apuros

Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiFrío:

Propiedad especial: AutoAntiFrío

Modificación de: Pendiente térmico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente aislante:

Propiedad especial: AntiRayo en apuros

Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiRayo:

Propiedad especial: AutoAntiRayo

Modificación de: Pendiente aislante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente seco:

Propiedad especial: AntiAgua en apuros

Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiAgua:

Propiedad especial: AutoAntiAgua

Modificación de: Pendiente seco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Botas de Hermes:

Propiedad especial: Prisa en apuros

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Botines raudos:

Propiedad especial: AutoPrisa

Modificación de: Botas de Hermes al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Tetracorona:

Propiedad especial: Tetradefensa en apuros

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.000

Tetratiara:

Propiedad especial: AutoTetradefensa

Modificación de: Tetracorona al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 2.000

Paño tempranero:

Propiedad especial: BTC+1 al comienzo

Se compra por 1.000 Guiles en Regalos Moguri

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 350

Paño madrugador:

Propiedad especial: BTC al tope

Modificación de: Paño tempranero al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 525

Botas escurridizas:

Propiedad especial: Evasión

Se compra por 6.000 Guiles en Regalos Moguri

Modificación de: Paño madrugador al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 700

Reloj de oro:

Propiedad especial: Tiempo base

Recompensa por completar la misión #64

Medalla triunfal:

Propiedad especial: PT al ganar

Fácil elección:

Propiedad especial: Vapores

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 875

Buena elección:

Propiedad especial: Objetos

Se compra por 100.000 Guiles en Regalos Moguri

Modificación de: Fácil elección al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

Sabia elección:

Propiedad especial: Objetos raros

Modificación de: Buena elección al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225

Catálogo de caza:

Propiedad especial: Ojo agudo al derribar

Faja temporal:

Propiedad especial: BTC al derribar

Se compra por 10.000 Guiles en Regalos Moguri

Modificación de: Catálogo de caza al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

Faja energética:

Propiedad especial: PT al derribar

Modificación de: Faja temporal al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225

Diploma médico:

Propiedad especial: Saber médico

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 200

Naipe del Fuego:

Propiedad especial: Absorbe fuego a veces

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Frío:

Propiedad especial: Absorbe frío a veces

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Rayo:

Propiedad especial: Absorbe rayo a veces

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Agua:

Propiedad especial: Absorbe agua a veces

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Aire:

Propiedad especial: Absorbe aire a veces

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe de la Tierra:

Propiedad especial: Absorbe tierra a veces

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Dado de 20 caras:

Propiedad especial: Cero daño a veces

Modificación de: Naipe del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Frío al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Agua al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Aire al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

Huevo nutritivo:

Propiedad especial: PCx2

Recompensa por completar la misión #55

Anillo espiritual:

Propiedad especial: Resiste elementos: +10%

Se compra por 120.000 Guiles en Laboratorios Sanctum

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 32.000

Efigie de la diosa:

Propiedad especial: Pronto alivio

Modificación de: Anillo espiritual al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.800

Cinta:

Propiedad especial: Resiste estados: +20%

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 21.000

Súper Cinta:

Propiedad especial: Resiste estados: +25%

Modificación de: Cinta al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)

Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.000

Guantes de Genji:

Propiedad especial: Expansión de daño

Recompensa por completar las Misiones #51, #62 y #63
Gracias @indalocbr1000 , mañana me empapo todo eso..acabo de llegar al gran paals y los bichos de la estepa me zurran bien XD
Gaiden escribió:Gracias @indalocbr1000 , mañana me empapo todo eso..acabo de llegar al gran paals y los bichos de la estepa me zurran bien XD


En esta zona se puede ganar Puntos de Cristal para ir subiendo el Cristarium y con ello los parámetros de los personajes...

https://www.youtube.com/watch?v=rRvfNlFIZsg

puedes usar esta forma: Lighting,Fang y Vanille.. 1º,. como inspirador,obstructor,obstructor ...

Esa pelea siempre es por sorpresa y los enemigos ya tienen media barra de vida quitada...

Cuando comience la pelea...y mientras Lighting pone a todos los combatientes mas fuertes...con habilidades como Bravura, Fé.etcra.Las otras 2 con su rol de obstructor rebajan las defensas fisicas y mágicas de los enemigos para poder hacerles mas daño del normal..(Tambien les hacen subir la barra para aturdirles y quitan algunos puntos de energia).

Hay que estar mas "al loro" con el Rey Bégimo....en cuanto se ponga en modo -Aturdido-,cambiamos a otra combinación de Ataque...Castigador ,Castigador,Fulminador...y vamos a por el Rey Bégimo...con suerte se matará antes que le dé por ponerse en pie y recargarse de energia...Cuando este caiga,ya solo ir a por el otro que queda,que suele ser mas fácil y menos "traicionero"...

Luego nos podemos alejar lo suficiente y volver...alli estarán de nuevo para volver a acabar con ellos...y seguir sumando PCs.

En el video creo que ya vienen de vuelta de otra parte donde ya han subido mas el Cristarium,del que de por si,se puede conseguir tener al estar recien llegados al Gran Paals...por ello hace falta otra estrategia para ganar y subir y luego matar mas facilmente a esos y a otros enemigos.

Esto lo acabo de subir a Youtube.. Cuando uno ya se ha pasado el juego varias veces en PS3 y en PC...ahora se le pone un trainer y a "reirte" de los enemigos y monstruos..

https://www.youtube.com/watch?v=qEANbma ... e=youtu.be
Estoy hasta los huevos de las bajadas de frames en este juego... Hay algun programa para limitar los FPS a 30????


Gracias
(mensaje borrado)
alexgilmar escribió:Estoy hasta los huevos de las bajadas de frames en este juego... Hay algun programa para limitar los FPS a 30????


Gracias

De hecho existen muchas formas de hacerlo.

La más sencilla es con Nvidia Inspector (si tienes gráfica Nvidia) o con RadeonPRO (si tienes gráfica AMD), si no te funciona prueba Bandicam o Dxtory.

Y si nada da resultado puedes probar a limitar la tasa de refresco a 30hz con Nvidia Inspector (si tienes gráfica Nvidia) o con Gedosatotool.

Salu2.
Gustavoy escribió:
alexgilmar escribió:Estoy hasta los huevos de las bajadas de frames en este juego... Hay algun programa para limitar los FPS a 30????


Gracias

De hecho existen muchas formas de hacerlo.

La más sencilla es con Nvidia Inspector (si tienes gráfica Nvidia) o con RadeonPRO (si tienes gráfica AMD), si no te funciona prueba Bandicam o Dxtory.

Y si nada da resultado puedes probar a limitar la tasa de refresco a 30hz con Nvidia Inspector (si tienes gráfica Nvidia) o con Gedosatotool.

Salu2.



Gracias compañero, al final lo hice con Dxtory... Aunque siguen unos microparones, es increible que saquen un port asi de asqueroso.
alexgilmar escribió:
Gustavoy escribió:
alexgilmar escribió:Estoy hasta los huevos de las bajadas de frames en este juego... Hay algun programa para limitar los FPS a 30????


Gracias

De hecho existen muchas formas de hacerlo.

La más sencilla es con Nvidia Inspector (si tienes gráfica Nvidia) o con RadeonPRO (si tienes gráfica AMD), si no te funciona prueba Bandicam o Dxtory.

Y si nada da resultado puedes probar a limitar la tasa de refresco a 30hz con Nvidia Inspector (si tienes gráfica Nvidia) o con Gedosatotool.

Salu2.



Gracias compañero, al final lo hice con Dxtory... Aunque siguen unos microparones, es increible que saquen un port asi de asqueroso.


Yo lo hice con el Radeon Pro,pues mi gráfica es de esas (Ati Radeon HD 5670..).que,aunque no es de las mas potentes me vá bastante bien,para lo que es ella.

En batalla y escenas,tanto del propio juego como tipo FMV...todo me iba bastante bien...solo me ,molestaba los tironcillos o microcortes cuando iba moviendo a algun personaje por los decorados....Ahora vá mucho mejor....Lo que antes era raro que no hiciera,ahora es raro que lo haga...solo en algun sitio puntual,puede hacer algun corte...pero la mayoria del tiempo vá todo fluido y la jugabilidad es mas buena.
Aparte que ese programa te permite añadir mas cosas para mejorar,no solo para controlar el framerate.
¿Algún consejo para estabilizar los FPS de Final Fantasy XIII-2 con una Nvidia GT540M?
Cuando arranco el juego suele ir bastante estable (sobre los 30 FPS, calculo), pero enseguida empieza a bajar el rendimiento, hasta que en ciertos momentos se convierte en algo bastante desesperante...
Lo tengo configurado desde el Panel de Control de Nvidia para utilizar el procesador de alto rendimiento, y los parámetros en general buscan rendimiento sobre calidad de imagen, pero no hay manera :(
Está previsto que saquen el Lightning Return para PC no? la tercera parte

Me he pasado el XIII y tengo a medias el XIII-2, este es peor juego o eso me parece a mi, aunque bueno por seguir la historia...
jorge1991 escribió:Está previsto que saquen el Lightning Return para PC no? la tercera parte

Me he pasado el XIII y tengo a medias el XIII-2, este es peor juego o eso me parece a mi, aunque bueno por seguir la historia...

Si. Primavera.
kepsa escribió:
jorge1991 escribió:Está previsto que saquen el Lightning Return para PC no? la tercera parte

Me he pasado el XIII y tengo a medias el XIII-2, este es peor juego o eso me parece a mi, aunque bueno por seguir la historia...

Si. Primavera.

Gracias pues a ver si me termino el XII-2, a ver que pasa lightning
No se si a alguien le pasara, pero en final fantasy XIII-2 de vez en cuando , al llevar un tiempo jugando se me cierra el juego (cosa que no me paso en el XIII en las 80 horas que le eche), he incluso steam se queda sin responder haciendo que tenga que cerrar y abrir steam. ¿A alguien le ha pasado y sabe la solucion? lo ultimo que intente es jugar en modo ventana, y el rato que he podido jugar no ha pasado nada, puede ser casualidad o no, espero que esa solucion temporal lo arregle
¿Han solucionado ya el problema de rendimiento de ambos juegos o aun no? Que los tengo comprados pero después de probarlos y de ver que mal iban, sobre todo el segundo se me quitaron las ganas de jugarlos.
Menudo cutreport es joder.. despues de pasarmelo y en general apenas sin problemas ahora que quiero seguir dandole de vez en cuando me va todo mal xDDDDDDDDD sin ton ni son no sé que cojones he hecho para que de repente sin ton ni son me vaya mal.. en serio es desesperante y donde pega el bajonazo es en las batallas llegandome a 10 fps :S
Nada macho, no sé que cojones es, probe a verificar la caché del juego y nada.. y he hecho varias configuraciones de gedosato y radeonpro y nada de nada. En serio tengo un empute ahora mismo..
es mejor la version xbox 360 que esta?? estoy por pillarla, aunque ya lo jugue en xbox 360 hace años
pasnake escribió:es mejor la version xbox 360 que esta?? estoy por pillarla, aunque ya lo jugue en xbox 360 hace años

Creo que la respuesta es obvia. ;)

La única diferencia entre ambas son los gráficos, y te aseguro que gráficamente es muy superior la versión de PC, lo malo es que de optimización va fatal. Pero si consigues moverlo en condiciones vale la pena. Yo en su día jugué la versión de 360 y solo por los gráficos me lo estoy rejugando en PC.

No conozco un solo juego que tenga mejor versión en consolas que en PC. (sería ilógico) :)

Salu2.
Yo tengo los juegos comprados de salida,y me siento completamente estafado.

Si que es verdad que el 1 lo muevo sin problemas,aunque algun bajon que otro si que me pega.

El 2 simplemente es INFUMABLE,no se como la gente puede jugarlo la verdad.
Ya os digo que el 1º al menos yo lo pude jugar bien hasta pasarmelo y hacer par de cosas mas de las cazerías pero desde ayer me empezo a dar por culo el problema y rasques y en batallas ya porque es una basura, a 10 fps por segundo.. Espero que lo solucionen, yo mientras estoy probando a descargarlo de nuevo que me va a llevar una semana xDDDD
Edit: Al final lo he descargado de nuevo y el problema persiste. Nada que no hay manera [360º]
kratos93 escribió:Ya os digo que el 1º al menos yo lo pude jugar bien hasta pasarmelo y hacer par de cosas mas de las cazerías pero desde ayer me empezo a dar por culo el problema y rasques y en batallas ya porque es una basura, a 10 fps por segundo.. Espero que lo solucionen, yo mientras estoy probando a descargarlo de nuevo que me va a llevar una semana xDDDD
Edit: Al final lo he descargado de nuevo y el problema persiste. Nada que no hay manera [360º]


Yo no sé lo que te puede pasar...en mi caso todo me vá bien..y en lo que fallaba de los cortecitos y tirones al mover los personajes por los escenarios,tambien se ha arreglado en su mayor parte...Gracias al Radeon Pro.. poniendo limite de frames a 30,aunque el TV soporte 60...incluso me he permitido meterle mas filtro anisotrópico y no pierde nada mas por ello...

Lo que pasa es que mi versión es la primera,sin poner el parche ese que podia hacer lo de aumentar la resolución a mas de 720 y otras cosas,sin usar tampoco el GEDOSATO para subir a mas...Para mi gusto y despues de pasarlo en Play3...se vé mas nitido y guapo en PC,aunque sea a 720...

A mi no me ha cambiado el comportamiento el juego para nada y mira que me lo he pasado completo en PC,unas 5 o 6 veces,desde que lo instalé...incluso jugando con Trainer....que haria tener algo ahi que modifica cosas para que funcionen los trucos...ni por esas me ha ido mal ni ha ido empeorando el juego.

Algun cortecito u ralentizado hace,pero muy poco y de apenas duración.

Todo jugando a pantalla completa,pues no sé quien dijo,que en la zona de Nautilus,tenia que pasarla en modo ventana,pues le daba un error....a mi no me pasa eso en ningun sitio.

El 13-2 vá peor,aunque tambien lo pasé...en algunas zonas mejor y otras peor

llednar91 escribió:No se si a alguien le pasara, pero en final fantasy XIII-2 de vez en cuando , al llevar un tiempo jugando se me cierra el juego (cosa que no me paso en el XIII en las 80 horas que le eche), he incluso steam se queda sin responder haciendo que tenga que cerrar y abrir steam. ¿A alguien le ha pasado y sabe la solucion? lo ultimo que intente es jugar en modo ventana, y el rato que he podido jugar no ha pasado nada, puede ser casualidad o no, espero que esa solucion temporal lo arregle


Tampoco sé a que puede ser debido...quizás baje tanto que no sea soportable y se te cierre el juego...

Este.como decia...es por donde le dá,en unas zonas va mejor y en otras mas ralentizado...me lo he pasado entero y luego he estado abriendo otros sitios,aunque aun me queda alguno mas....y nunca,pero nunca se me ha llegado a cerrar o dar ningun error...(incluso usando Trainer para trucos.).

Nota: Para ambos juegos ,eliminé el idioma japones y dejé solo el ingles....ocupaban demasiado espacio..sobre todo el 13.

Yo,pues juego descargado,instalado y luego arrancar desde el Lanzador,para que salga al menos en pantalla completa....Steam? ...No tengo que tener nada para usar el juego que no sea lo que digo.
indalocbr1000 escribió:
kratos93 escribió:Ya os digo que el 1º al menos yo lo pude jugar bien hasta pasarmelo y hacer par de cosas mas de las cazerías pero desde ayer me empezo a dar por culo el problema y rasques y en batallas ya porque es una basura, a 10 fps por segundo.. Espero que lo solucionen, yo mientras estoy probando a descargarlo de nuevo que me va a llevar una semana xDDDD
Edit: Al final lo he descargado de nuevo y el problema persiste. Nada que no hay manera [360º]


Yo no sé lo que te puede pasar...en mi caso todo me vá bien..y en lo que fallaba de los cortecitos y tirones al mover los personajes por los escenarios,tambien se ha arreglado en su mayor parte...Gracias al Radeon Pro.. poniendo limite de frames a 30,aunque el TV soporte 60...incluso me he permitido meterle mas filtro anisotrópico y no pierde nada mas por ello...

Lo que pasa es que mi versión es la primera,sin poner el parche ese que podia hacer lo de aumentar la resolución a mas de 720 y otras cosas,sin usar tampoco el GEDOSATO para subir a mas...Para mi gusto y despues de pasarlo en Play3...se vé mas nitido y guapo en PC,aunque sea a 720...

A mi no me ha cambiado el comportamiento el juego para nada y mira que me lo he pasado completo en PC,unas 5 o 6 veces,desde que lo instalé...incluso jugando con Trainer....que haria tener algo ahi que modifica cosas para que funcionen los trucos...ni por esas me ha ido mal ni ha ido empeorando el juego.

Algun cortecito u ralentizado hace,pero muy poco y de apenas duración.

Todo jugando a pantalla completa,pues no sé quien dijo,que en la zona de Nautilus,tenia que pasarla en modo ventana,pues le daba un error....a mi no me pasa eso en ningun sitio.

El 13-2 vá peor,aunque tambien lo pasé...en algunas zonas mejor y otras peor

llednar91 escribió:No se si a alguien le pasara, pero en final fantasy XIII-2 de vez en cuando , al llevar un tiempo jugando se me cierra el juego (cosa que no me paso en el XIII en las 80 horas que le eche), he incluso steam se queda sin responder haciendo que tenga que cerrar y abrir steam. ¿A alguien le ha pasado y sabe la solucion? lo ultimo que intente es jugar en modo ventana, y el rato que he podido jugar no ha pasado nada, puede ser casualidad o no, espero que esa solucion temporal lo arregle


Tampoco sé a que puede ser debido...quizás baje tanto que no sea soportable y se te cierre el juego...

Este.como decia...es por donde le dá,en unas zonas va mejor y en otras mas ralentizado...me lo he pasado entero y luego he estado abriendo otros sitios,aunque aun me queda alguno mas....y nunca,pero nunca se me ha llegado a cerrar o dar ningun error...(incluso usando Trainer para trucos.).

Nota: Para ambos juegos ,eliminé el idioma japones y dejé solo el ingles....ocupaban demasiado espacio..sobre todo el 13.

Yo,pues juego descargado,instalado y luego arrancar desde el Lanzador,para que salga al menos en pantalla completa....Steam? ...No tengo que tener nada para usar el juego que no sea lo que digo.

No hay que darles muchas vueltas, es un port de los malos y estas cosas pasan en los ports si se hacen con el culo. Ya te digo que he intentado muchas cosas y nada... Solo queda esperar a ver si square o algun grupo de fans sacan algun parche. Lo raro es eso que de repente me dejaba de ir [+risas] [+risas]
SI, lo de que se me salga el juego es muy raro, en modo ventana tambien me pasa, y eso que en fps no le noto nada raro, a veces baja,pero no mucho y en la unica que me desespero es
la del flan gigante, ali me iba el juego lentisimo


Despues de ya llevar un tiempo, me he dado cuenta que solo se me sale del juego cuando intento entrar en un mundo desde el mapa ese de las eras cuando sale el cargando.
3NvY escribió:Yo tengo los juegos comprados de salida,y me siento completamente estafado.

Si que es verdad que el 1 lo muevo sin problemas,aunque algun bajon que otro si que me pega.

El 2 simplemente es INFUMABLE,no se como la gente puede jugarlo la verdad.

Yo directamente creo que el returns lo comprare para PS3 por que tengo los 2 comprados de salida en Steam, y aun no me he pasado el XIII por lo bien optimizado que esta (y tengo ordenador de sobra para moverlo)
Yo lo que tengo claro es que es cosa de la interfaz del juego. Esta rotisima. Ahora empece una nueva partida y va bien. Supongo que la zona también influye pero lo que hace que los fps se vuelvan locos es el hud xD
kratos93 escribió:Yo lo que tengo claro es que es cosa de la interfaz del juego. Esta rotisima. Ahora empece una nueva partida y va bien. Supongo que la zona también influye pero lo que hace que los fps se vuelvan locos es el hud xD


Lo que si noto que se pone mas ralentizado es,cuando se está recorriendo el Cristarium...pero solo cuando ya se trata de niveles altos...como cuando se tienen roles de ataque a 3 y se van subiendo a 4 o de 4 al 5 final....será por haber muchos "roscos" con bolitas iluminadas que representan la ganancia de habilidades y la subida de parámetros en los protagonistas. En los comienzos o medias de todo esto,corre rápido el "llenado" de las lineas e ilumiminación de las bolitas.

Cuando se están haciendo las misiones..si se le dá para ver las mismas que hicimos,(una lista de las misiones cumplidas con mas detalles)..tambien se puede notar cierto ralentizado..

A mi,el hecho de mantener el minimapa u otras cosas en pantalla,mientras se juega y se mueven los personajes por los escenarios,,y mas desde que uso el Radeon Pro,no me hace notar fallos o bajadas que hagan que el juego pierda interés en pasarlo.

Un ejemplo: en la zona final con Vanille y Zachs..en el último punto de guardado,antes de entrentarse a 2 monstruos juntos ,muy parecidos...(La zona que empezaba como en un bosque)..En esa área sombria,en donde está en un lado el punto de guardar...pues caminar/correr alrededor de alli,eran cortecitos y tirones casi seguidos..Con el Radeon Pro,ejecutandose y ya configurado...Moverse por alli,se hace de forma totalmente normal...y asi tambien en otros sitios que fallaban.

Ahora solo hace cosas asi en sitios concretos,muy poco y de excasa duración...(Solo si en la zona baja mucho de 30 frames.)
indalocbr1000 escribió:
kratos93 escribió:Yo lo que tengo claro es que es cosa de la interfaz del juego. Esta rotisima. Ahora empece una nueva partida y va bien. Supongo que la zona también influye pero lo que hace que los fps se vuelvan locos es el hud xD


Lo que si noto que se pone mas ralentizado es,cuando se está recorriendo el Cristarium...pero solo cuando ya se trata de niveles altos...como cuando se tienen roles de ataque a 3 y se van subiendo a 4 o de 4 al 5 final....será por haber muchos "roscos" con bolitas iluminadas que representan la ganancia de habilidades y la subida de parámetros en los protagonistas. En los comienzos o medias de todo esto,corre rápido el "llenado" de las lineas e ilumiminación de las bolitas.

Cuando se están haciendo las misiones..si se le dá para ver las mismas que hicimos,(una lista de las misiones cumplidas con mas detalles)..tambien se puede notar cierto ralentizado..

A mi,el hecho de mantener el minimapa u otras cosas en pantalla,mientras se juega y se mueven los personajes por los escenarios,,y mas desde que uso el Radeon Pro,no me hace notar fallos o bajadas que hagan que el juego pierda interés en pasarlo.

Un ejemplo: en la zona final con Vanille y Zachs..en el último punto de guardado,antes de entrentarse a 2 monstruos juntos ,muy parecidos...(La zona que empezaba como en un bosque)..En esa área sombria,en donde está en un lado el punto de guardar...pues caminar/correr alrededor de alli,eran cortecitos y tirones casi seguidos..Con el Radeon Pro,ejecutandose y ya configurado...Moverse por alli,se hace de forma totalmente normal...y asi tambien en otros sitios que fallaban.

Ahora solo hace cosas asi en sitios concretos,muy poco y de excasa duración...(Solo si en la zona baja mucho de 30 frames.)

Me puedes decir tu pc? y la configuracion que lo estas corriendo?
El problema reside en los textos del HUD y demás, al inicio de batalla va sobre los 50 fps y sale el HUD y bajonazo, y el cristal de habilidades es mortal en niveles altos, a 20 fps se me pone a mí.
Lo dicho, necesita una parche si o si. A mi me da igual jugar a 30 fps pero que se mantenga, cojones. Que de 30 a 10 en batallas.. y de tarjeta gráfica ya tiene su tiempo, pero joder una 6970 no es una mierda precisamente xD el procesador es un fx 8120 y 4GB de ram. Lo peor es lo que he dicho ya que ha sido de repente despues de pasarmelo y de estar unas horas en paals haciendo cazerias, entre unos dias después y venga caidas everywhere
kratos93 escribió:
indalocbr1000 escribió:
kratos93 escribió:Yo lo que tengo claro es que es cosa de la interfaz del juego. Esta rotisima. Ahora empece una nueva partida y va bien. Supongo que la zona también influye pero lo que hace que los fps se vuelvan locos es el hud xD


Lo que si noto que se pone mas ralentizado es,cuando se está recorriendo el Cristarium...pero solo cuando ya se trata de niveles altos...como cuando se tienen roles de ataque a 3 y se van subiendo a 4 o de 4 al 5 final....será por haber muchos "roscos" con bolitas iluminadas que representan la ganancia de habilidades y la subida de parámetros en los protagonistas. En los comienzos o medias de todo esto,corre rápido el "llenado" de las lineas e ilumiminación de las bolitas.

Cuando se están haciendo las misiones..si se le dá para ver las mismas que hicimos,(una lista de las misiones cumplidas con mas detalles)..tambien se puede notar cierto ralentizado..

A mi,el hecho de mantener el minimapa u otras cosas en pantalla,mientras se juega y se mueven los personajes por los escenarios,,y mas desde que uso el Radeon Pro,no me hace notar fallos o bajadas que hagan que el juego pierda interés en pasarlo.

Un ejemplo: en la zona final con Vanille y Zachs..en el último punto de guardado,antes de entrentarse a 2 monstruos juntos ,muy parecidos...(La zona que empezaba como en un bosque)..En esa área sombria,en donde está en un lado el punto de guardar...pues caminar/correr alrededor de alli,eran cortecitos y tirones casi seguidos..Con el Radeon Pro,ejecutandose y ya configurado...Moverse por alli,se hace de forma totalmente normal...y asi tambien en otros sitios que fallaban.

Ahora solo hace cosas asi en sitios concretos,muy poco y de excasa duración...(Solo si en la zona baja mucho de 30 frames.)

Me puedes decir tu pc? y la configuracion que lo estas corriendo?


Como decia,lo tengo tal y como viene,sin ponerle el parche que permite tocarle a la resolución...Asi que por defecto seria a 720p..y lo demas será a como diera el ejecutable actualizado,pero sin alterar,pues no dejaria...me refiero a las sombras,antialising. Ya que el primer lanzador solo dejaria cambiar entre jugar en ventana/pantalla completa y el idioma /ingles/japones.

Mi PC no es muy potente...es un i5 2500 a 3,3 Ghzs,...como no es K..no lo puedo subir/ocear...La gráfica tampoco es gran cosa...La ATI Radeon HD 5670 1gb..(Aunque vá bastante bien,para lo que es)....y 4 gigas de RAM.

Lo que pasa es que,por ejemplo..no tengo funcionando antivirus,ni otros programas que comen recursos...Cuando pongo un juego,otras aplicaciones están paradas,salvo las que Windows necesita...Tambien le pongo para que arranque desconectando el Aero,eso se hace en el ejecutable que sea..( Propiedades del ejecutable,..Compatibilidad y marcar la casilla: Deshabilitar la composición de escritorio..
Al salir del juego se pone otra vez como estuviera..

Asi es como tengo configurado en Radeon Pro:

Imagen

Se puede ver la lista de cosas activadas mas abajo. y otra parte a la derecha.


Habeis visto este video que subi a Youtube?....Se mueve bien,pero aun mejor que en el propio video...tener en cuenta que usé el Fraps para grabarlo y a la resolución propia..(720p)...Y ese programa de captura tambien come recursos...(poner en confi del video a 720,para ve mejor---aunque you tube no le hace favor....se vé mejor directamente sobre la pantalla con el HDMI. )

https://www.youtube.com/watch?v=qEANbma ... e=youtu.be
Buah, eso de los recursos lo probé también (cosa estúpida todo hay que decirlo teniendo en cuenta lo que chupa el juego porque no chupa nada) y tampoco. Bueno tocará esperar [360º]
PD: El XIII-2 mas de lo mismo.. en serio para sacar juegos así que no lo saquen. Los que tenemos AMD nos tenemos que joder, con nvidia he visto que hay par de cosillas aunque también es cosa de la "suerte" ya que hay gente con buenas tarjetas y sigue con problemas
Me acaba de saltar una actualización de 12mb en FFXIII, ¿es un error o que? :-? ¿Sabéis algo?
1507 respuestas