[HO] Final Fantasy XIII

Edo Arudo escribió:
adriano_99 escribió:Después de varios años me he decidido a jugar este juego y me encuentro esto en la segunda pelea:
https://www.youtube.com/watch?v=uhMyDpE ... e=youtu.be

Alguien me explica que cojones??

quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Gracias!


¿Has borrado a "verificar integridad de los archivos"?

Le das click derecho a FF XIII en tu biblioteca de Steam, propiedades, archivos locales y ahi lo tienes.

Por cierto... ¿Soy el unico que ama tanto este FF? A mi me encanta, pero eso si, tienes fallos MUY grandes; como el eterno pasillo o el combate tan automatizado.

Lo he borrado del cabreo así que me toca reinstalar xD
Si me dices que es un bug pues volveré a intentar y digo.
Pero es que ha sido instalar y jugar, si ya me ha pasado eso miedo lo que me puede pasar en 300 horas....

Yo como puedes ver no he salido del tutorial así que sólo puedo decirte que no soporto al negro afro y que me encanta la prota xD
adriano_99 escribió:
Edo Arudo escribió:
adriano_99 escribió:Después de varios años me he decidido a jugar este juego y me encuentro esto en la segunda pelea:
https://www.youtube.com/watch?v=uhMyDpE ... e=youtu.be

Alguien me explica que cojones??


Gracias!


¿Has borrado a "verificar integridad de los archivos"?

Le das click derecho a FF XIII en tu biblioteca de Steam, propiedades, archivos locales y ahi lo tienes.

Por cierto... ¿Soy el unico que ama tanto este FF? A mi me encanta, pero eso si, tienes fallos MUY grandes; como el eterno pasillo o el combate tan automatizado.

Lo he borrado del cabreo así que me toca reinstalar xD
Si me dices que es un bug pues volveré a intentar y digo.
Pero es que ha sido instalar y jugar, si ya me ha pasado eso miedo lo que me puede pasar en 300 horas....

Yo como puedes ver no he salido del tutorial así que sólo puedo decirte que no soporto al negro afro y que me encanta la prota xD


Mucha gente no soporta a los personajes del XIII, pero a mi me encantaron. Diría que tiene los mejores personajes del grupo de todos los FF que me he pasado, desde mi punto de vista. Pero solo me he pasado el VII, VIII, X , X-2 , XIII, XIII-2 y Lightning Returns.
Edo Arudo escribió:Mucha gente no soporta a los personajes del XIII, pero a mi me encantaron. Diría que tiene los mejores personajes del grupo de todos los FF que me he pasado, desde mi punto de vista. Pero solo me he pasado el VII, VIII, X , X-2 , XIII, XIII-2 y Lightning Returns.


FF VII suele ser laureado por nostalgia, calidad del juego aparte (a mi no me gustó), aparte que igual no llegaste a conocer a 2 protas (vincent y yuffie)

VIII tiene uno de los peores planteles de la saga. Un intento de cloud en moreno, la profesora del látigo que era interesante, pero enmudece al segundo-tercer disco, el macarrilla sin gracia de zell, la insufrible rinoa...

FF X, mas allá de auron y como mucho yuna, es un plantel muy olvidable si no lo jugaste a edad temprana. X-2 solo añade a paine, que tampoco dice mucho. Y el resto son retrecefritos [carcajad]

Si quieres un grupo con buena psinergia, FF IX, V o el VI (con 14 protas)
Pero que basura de port es este?
Soy incapaz, ni con el panel de nvidia, de apagarle la vsync que me pone el juego a 30fps aunque mi 970 se está tocando los cojones con un 45% de uso.
Va perfecto en el menú, fa perfecto en la pantalla de carga, entro al juego y se activa la vsync de mierda.
Al menos ya no tengo al pavo inmortal pero coño SE me estás poniendo dificil jugar a tu juego.
@ElSrStinson Discrepo bastante con el tema de los personajes del VII, VIII y X. Para mi si que son buenos e interesantes. No todos pero si la mayoria.
Para mi el mejor grupo de personajes es el del x, todos aportan con su personalidad y su arco de personaje a la sinergia del grupo.
FFxiii ya en el tutorial tira a saco de un duo que ha sido mas que abusado en la historia de videojuegos, cine o cualquier arte y es el de persona callada y seria con aire de superioridad y persona charlatana patosa.
Ni punto de comparación con tidus y su presentación en zanarkand.
Que tal el port de FF XIII?

Aprovechando las ofertas de Steam me gustaría pillar este y el XIII-2

Leí en su momento que salió a 720p y tal, pero eso era hace años y creo que han metido parches. Me gustaría saber si merecen la pena ambos juegos.

Los jugué en ps3 y me encantaron ambos juegos, y me gustaría jugarlos en steam y sacar los logros.
Edo Arudo escribió:
adriano_99 escribió:Después de varios años me he decidido a jugar este juego y me encuentro esto en la segunda pelea:
https://www.youtube.com/watch?v=uhMyDpE ... e=youtu.be

Alguien me explica que cojones??

quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Gracias!


¿Has borrado a "verificar integridad de los archivos"?

Le das click derecho a FF XIII en tu biblioteca de Steam, propiedades, archivos locales y ahi lo tienes.

Por cierto... ¿Soy el unico que ama tanto este FF? A mi me encanta, pero eso si, tienes fallos MUY grandes; como el eterno pasillo o el combate tan automatizado.

a mi tambien, en cambio el 13-2 y lighting return...... [reojillo]
1507 respuestas
127, 28, 29, 30, 31