[HO] Exist Archive: The Other Side of the Sky

.
Bueno, visto el éxito del hilo, dejo un par de gameplays de PS4 XD

https://www.youtube.com/watch?v=M_DXZzXpVS8

https://www.youtube.com/watch?v=9O-IfPQWaWk

Y aquí la maravilla que se escucha en la web del juego

https://www.youtube.com/watch?v=-LSx77jum5A

También comentar que le he dado un buen repaso a la wiki del juego añadiendo todo lo que le faltaba y cambiando la descripción de la historia, que la que había sería de cuando se anunció el juego. Si alguien que controle ve que no es del todo correcta que lo comente, que lo que he puesto es lo que he supuesto que viene a ser la premisa después de mirar varias webs.
Que voy a decir yo xD Pues otro más para la colección.

Gracias por el curro.
Primero lo tienen que traer xD
Si no sale en Europa o america, toca importar y pedirle a una amiga que se lo pase conmigo para que me traduzca xD
¿Es un JRPG que se juega en plan plataformas fuera de las batallas? :O

PD: Los diseños de Suzaku Himuro y Zenobia me encantan xD
Capell escribió:¿Es un JRPG que se juega en plan plataformas fuera de las batallas? :O

PD: Los diseños de Suzaku Himuro y Zenobia me encantan xD


Sí, por algo algunos lo consideran el sucesor espiritual de

https://www.youtube.com/watch?v=HoGECwz8p1A
En mi opinión la estética chibi no le favorece nada. Es cierto que por la faceta jugable recuerda mucho al Valkyrie Profile (sólo jugué a Silmeria), pero estéticamente (personajes, escenarios...) a mi ojo parece que no poseerá ni la mitad de carisma o vistosidad.
CloudStrifeFF7 escribió:En mi opinión la estética chibi no le favorece nada. Es cierto que por la faceta jugable recuerda mucho al Valkyrie Profile (sólo jugué a Silmeria), pero estéticamente (personajes, escenarios...) a mi ojo parece que no poseerá ni la mitad de carisma o vistosidad.


+9999
CloudStrifeFF7 escribió:En mi opinión la estética chibi no le favorece nada. Es cierto que por la faceta jugable recuerda mucho al Valkyrie Profile (sólo jugué a Silmeria), pero estéticamente (personajes, escenarios...) a mi ojo parece que no poseerá ni la mitad de carisma o vistosidad.


En algún sitio he leído que la estética chibi fue cosa de Spike Chunsoft. Supongo que debido al bajo presupuesto buscaron una manera de reducir gastos y decidieron hacer esos diseños. Podrían haber hecho algo más en plan sprite/dibujo como han hecho con Grand Kingdom.
carmelero escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:En mi opinión la estética chibi no le favorece nada. Es cierto que por la faceta jugable recuerda mucho al Valkyrie Profile (sólo jugué a Silmeria), pero estéticamente (personajes, escenarios...) a mi ojo parece que no poseerá ni la mitad de carisma o vistosidad.


En algún sitio he leído que la estética chibi fue cosa de Spike Chunsoft. Supongo que debido al bajo presupuesto buscaron una manera de reducir gastos y decidieron hacer esos diseños. Podrían haber hecho algo más en plan sprite/dibujo como han hecho con Grand Kingdom.


Pues sí que tienen mano los distribuidores en los proyectos. Deberían de haber pactado con otra distribuidora diferente, porque que les fuercen a cambiar hasta la estética del juego para reducir costes...
@CloudStrifeFF7 Mirando un poco, he visto que Spike Chunsoft son distribuidores (en Japón) y productores. Vamos que sin ellos no habría juego XD
CloudStrifeFF7 escribió:En mi opinión la estética chibi no le favorece nada. Es cierto que por la faceta jugable recuerda mucho al Valkyrie Profile (sólo jugué a Silmeria), pero estéticamente (personajes, escenarios...) a mi ojo parece que no poseerá ni la mitad de carisma o vistosidad.


Pienso lo mismo, lo que no me ha gustado nada ha sido precisamente el apartado artístico. Los diseños de ciertos personajes me parecen bastante buenos, pero luego "in-game" no me parece que queden tan bien. Un estilo gráfico a lo Valkyrie Profile me habría gustado mas.

PD: Yo nunca he jugado a Valkyrie Profile, pero tengo el Valkyrie Profile Lenneth de PSP como próximo juego que jugaré tras pasarme Star Ocean First Departure y Star Ocean Second Evolution XD
Por dios que llegue a occidente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Capell escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:En mi opinión la estética chibi no le favorece nada. Es cierto que por la faceta jugable recuerda mucho al Valkyrie Profile (sólo jugué a Silmeria), pero estéticamente (personajes, escenarios...) a mi ojo parece que no poseerá ni la mitad de carisma o vistosidad.


Pienso lo mismo, lo que no me ha gustado nada ha sido precisamente el apartado artístico. Los diseños de ciertos personajes me parecen bastante buenos, pero luego "in-game" no me parece que queden tan bien. Un estilo gráfico a lo Valkyrie Profile me habría gustado mas.

PD: Yo nunca he jugado a Valkyrie Profile, pero tengo el Valkyrie Profile Lenneth de PSP como próximo juego que jugaré tras pasarme Star Ocean First Departure y Star Ocean Second Evolution XD


Mira que me han gustado de siempre los SO , pero como VP no hay nada , esta en lo mas alto, por muchos motivos, no me preguntes que tiene , pero para mi gusto es un RPG definitivo, como me gustaria verlo con graficazos next-gen [fiu] .
Spike Chunsoft has released free costume downloadable content themed after the characters of Star Ocean: Integrity and Faithlessness for use in Exist Archive: The Other Side of the Sky in Japan today.

The costumes can be queued up here:

Fidel Camuze costume for Kanata Kujo (PS4, PS Vita)
Miki Sauvester costume for Ranze Miwakawa (PS4, PS Vita)
Victor Oakville costume for Mitsuhide Yasakata (PS4, PS Vita)
Fiore Brunelli costume for Yui Mitosagi (PS4, PS Vita)

http://gematsu.com/2016/03/exist-archive-free-dlc-adds-star-ocean-5-costumes#ESyUIT4lpX0DUgLD.99
18 Octubre en USA de la mano de "Aksys Games"

· http://blog.us.playstation.com/2016/04/ ... 4-ps-vita/

Salvo milagro, en EU seguramente nos lo comeremos solo en Digital.

y para el que pregunte, si solo Ingles.
Solo digital = La USA para casa.
Gracias por la info.
Estoy deseando jugarlo aunque como siempre tengo millones de cosas acumuladas XD
Exist Archive fecha de salida

Pues parece que llegará el 18 de Octubre solo digital en Europa tanto en PS4 como en Vita. Todos unos visionarios tanto por formato como por la fecha,
carmelero escribió:Exist Archive fecha de salida

Pues parece que llegará el 18 de Octubre solo digital en Europa tanto en PS4 como en Vita. Todos unos visionarios tanto por formato como por la fecha,


Pues hombre, creo que han acertado, un juego que lleva mas de medio año en Japón, y varios meses desde su confirmación de distribución en Occidente, y aquí por ejemplo apenas tiene 3 páginas de comentarios, significa que es un juego que va a vender bien poquito. Y no se que fecha querrías, pero el primer trimestre del año está cargado de juegos japoneses de mucho más alto presupuesto. Y en noviembre o diciembre estaría eclipsado por FF XV como juego de rol japo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Volad antes de que vuelen, envían a España y sale el juego por un total de 26€ tanto la versión de Vita como de PS4 XD

https://www.amazon.com/gp/product/B01ES ... UTF8&psc=1
@MonstruoAkina Gracias por el aviso ^^

Yo estoy esperando a que baje la version digital que me saldra algo mas economica y no tengo tiempo para jugarlo ahora mismo. Eso si aviso que el juego tiene muchisimos Bugs y de los tipicos que te sacan fuera del juego perdiendo el progreso de horas (en ciertas partes postgame por ejemplo).
Yo lo pille ayer en Amazon también. La entrega estimada es entre el 27 de dices 3 de enero por lo que me da tiempo a terminar FFXV y TLG.
@MonstruoAkina Gracias por el aviso [beer]
Estuve a nada de pillarlo la semana pasada a precio completo en videogameplus, pero al ver tantos problemas estos días con los pedidos, preferí dejarlo para después de fiestas. He conseguido burlar a mi don para comprar cosas que se rebajan a los días de comprarlas XD Espero superar también al de importar cosas que parece que aquí no vayan a salir para anunciarse al mes :Ð
Pues otro mas por aqui que se agencia el juego, por ese precio siendo de importacion no creo que lo podamos ver mas barato de aqui a un tiempo.

Y esperemos que no de mucho por saco mientras se juega que menuda gracia [+furioso]
A mí ya me lo han enviado. Va por UPS y pone fecha estimada el viernes 23 de diciembre [Ooooo] .
Aquí otro al que le llega el juego el viernes 23. XD
edicion fisica para ps4 finalmente no sale en europa? :o
Porque si esta confirmado que no sale es muy buen precio la oferta [burla3]
Me acaba de llegar de amazon.com. Me lo han traído por Seur y sin ningún cargo extra ni historias. Ha sido rápida la cosa XD .

Angelus666 escribió:edicion fisica para ps4 finalmente no sale en europa? :o
Porque si esta confirmado que no sale es muy buen precio la oferta [burla3]


Aprovecha ahora que está a menos de 16 $ y te sale por unos 23 € puesto en casa.
El envio mejor el mas barato no?

con ese es el que te ha tardado 6 dias?

Seria para reyes....en mi caso.
Mariguano escribió:El envio mejor el mas barato no?

con ese es el que te ha tardado 6 dias?

Seria para reyes....en mi caso.


Sí, el más barato. Subía unos 7,5 $. Y seis días a tardado, enviado el miércoles y recibido este martes.
Sergirt82 escribió:Me acaba de llegar de amazon.com. Me lo han traído por Seur y sin ningún cargo extra ni historias. Ha sido rápida la cosa XD .

Angelus666 escribió:edicion fisica para ps4 finalmente no sale en europa? :o
Porque si esta confirmado que no sale es muy buen precio la oferta [burla3]


Aprovecha ahora que está a menos de 16 $ y te sale por unos 23 € puesto en casa.

Esta confirmado que a europa no llega y solo sale/salio ya digital o hay alguna posibilidad de que llegue?? A ver si me dices alg o compañero, que nadie me contesto respecto a eso y si sale en europa/españa prefiero esperar.. [burla3]
A ver cuando va llegando a todos.
Angelus666 escribió:Esta confirmado que a europa no llega y solo sale/salio ya digital o hay alguna posibilidad de que llegue?? A ver si me dices alg o compañero, que nadie me contesto respecto a eso y si sale en europa/españa prefiero esperar.. [burla3]


No hay previsiones de que vaya a salir físico por aquí y me extrañaría mucho que acabara saliendo.

Yo compraría, y he comprado XD , con tranquilidad.
Yo terminé pillando anoche el de ps4 en amazon.com por 23,02€ al cambio pensando que tras la promoción de la app que es en la que estaba iba a subir, poro miro ahora y tanto el de PSV como el de PS4 sigue bajando, el de PS4 ahora esta en 22,61€ al cambio y el de PSV a 28,29€, este si ha subido, pero lo que veo, la causa es que han tocado el importe de la tasa de exportación que ofrecen (lo curioso es que en ps4 no lo hayan hecho)

salu2
@Sergirt82 yo tengo la supuesta entrega para este jueves.
A ese precio, y sabiendo que no tendría edición física aquí, era pecado no comprarlo (y más al precio que está en VGP y similares).
Kite escribió:Yo terminé pillando anoche el de ps4 en amazon.com por 23,02€ al cambio pensando que tras la promoción de la app que es en la que estaba iba a subir, poro miro ahora y tanto el de PSV como el de PS4 sigue bajando, el de PS4 ahora esta en 22,61€ al cambio y el de PSV a 28,29€, este si ha subido, pero lo que veo, la causa es que han tocado el importe de la tasa de exportación que ofrecen (lo curioso es que en ps4 no lo hayan hecho)

salu2


Pues yo no sé como lo hacéis pero lo más barato que lo veo en amazon.com es a 33,20€, entre gastos de envío e impuestos no baja de ahí.
San Telmo 2 escribió:
Pues yo no sé como lo hacéis pero lo más barato que lo veo en amazon.com es a 33,20€, entre gastos de envío e impuestos no baja de ahí.


Adiós oferta, por lo que veo, ya los han subido....

salu2
@San Telmo 2 Yo lo pillé el 14 de diciembre. Lo mismo era oferta temporal o algo.
Ethan2011 escribió:@San Telmo 2 Yo lo pillé el 14 de diciembre. Lo mismo era oferta temporal o algo.


Estuvo en una promo de la app de amazon como comentaba, ahora ya no sale en ella.

salu2
Gracias por contestar, de todas formas me pilla mal. Entre el black friday (que dobló mi colección de juegos de ps4), ofertas de gog y el inesperado agotamiento de las versiones pal de 7th dragon y SMT IV Apocalypse (de 3ds) que he podido pillar de refilón, me pilla fatal de pasta. Al menos tengo claro que la version usa de este juego no se agota todavía y que ya habrá más ofertas más adelante. Es cuestion de esperar a otra oferta.
Es normal que amazon USA tarde tanto en mandar los pedidos?

Joder pedi el juego el dia 20, hoy es 22 y sigue en preparando el envio.... eso si cobrar se lo cobraron el mismo dia 20.

Cojones compre ayer a las 1 de la madrugada el deus ex en amazon españa y esta mañana a las 8 ya lo tenia enviado.... 7 horas.

Me veo que para reyes no llega.
@Mariguano por la fecha que es si es "normal" si pediste el envió más barato tienen tiempo de sobra para llegarte en el plazo estimado.
Yo lo pedi igual que otros compis del hilo a ellos les llego hace un par de días y a mi me llega hoy por estar parado en aduanas o eso ponía en el seguimiento.
Recibido el juego esta mañana.
Lo pedí el día 13 y recibido el 22.
Ahora a terminar antes FFXV y Watchdogs 2 y me pondré con el.
Lo termino de recibir ahora mismo por Seur... Lo compre el dia 15 y el 16 me lo enviaron.

Imagen

Ya posteare mis impresiones...

Un saludo y feliz navidad a tod@s!!!
Y aqui que siguen sin enviar un carajo..... para 3 diitas ya cawento

De putisima madre vamos, como que puedo descartar ya el colocarlo bajo el arbol para reyes. [buaaj]
Otro que lo pidió el 13 y le acaba de llegar por parte de seur
Thanatorz escribió:Lo termino de recibir ahora mismo por Seur... Lo compre el dia 15 y el 16 me lo enviaron.


Roberdivx escribió:Otro que lo pidió el 13 y le acaba de llegar por parte de seur


Con el envio mas barato? Os avisaron de que venia por seur recibiendo algun mail el dia antes?

gracias
58 respuestas
1, 2