[HO] Exist Archive: The Other Side of the Sky

@Kite El envío el más económico y no he recibido ninguna notificación... Solo el día q fue enviado por Amazon.com q me mandaron un correo como q había sido enviado y un numero q solo podía ver en i parcel de UPS.. De hecho la entrega estaba programada para el 28, por lo q a sido una sorpresa.. Ya q no lo esperaba para estos días.

Saludos!
Igual por aquí, no tenía ni idea de por donde iba y hoy Seur llamando a la puerta [oki]
@kite el envío ha sido el económico, seguimiento por UPS iparcel y me ha llegadocon Seur por sorpresa.
A mi tambien me ha llegado hoy asi que los que no lo tengais aun dudo mucho que tardeis en recibirlo
Roberdivx escribió:@kite el envío ha sido el económico, seguimiento por UPS iparcel y me ha llegadocon Seur por sorpresa.


Justamente hoy me han traido el de vita que le encargue a un amigo. Asi que el mio estará al caer

salu2
El numero de seguimiento que da amazon lo podéis poner en el seguimiento de seur en estar en España si os lo reparten ellos saldrá.
A mi me lo acaban de entregar, y veo que el juego lleva un manual de 24 paginas XD, creo que va ser el primer juego (y ultimo) que tenga de PS4 con un triste manual [qmparto]
En el mio tambien aparece ya

salu2
Imagen

Recibido esta tarde de la oferta de amazon.com que pedí el 20 de diciembre :)

salu2
58 respuestas
1, 2