[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Buenas... acabo de unirme a la comunidad (tan solo participaba como lector), gran hilo tenéis aquí sobre el ED, con mucha información! (incluso demasiada paar mi xD)

por más que he estado mirando acerca de los powerplay, no entiendo de qué manera conseguir subir estos méritos.. :(

estoy en la facción Zachary Hudson y he subiro hasta el rango 2 con los envíos a otra estación, pero a partir de ahí, no entiendo realmente de qué manera poder seguir.. he visto que matando se suben (¿es correcto?), pero sinceramente, no entiendo donde, si hay una form más o menos efectiva... que en cuanto a información y "ayuda/guía" este juego no va muy amplio.

Añadir que tengo una anaconda medianamente montada como para poder combatir bien

Un saludo a todos! [beer]
@delh para subir reputacion con una faccion enconcreto tienes que unirte a esa faccion para que las misiones te cuenten para el ellos en el powerplay si no recuerdo mal
@WiiBoy ufff yo hace ya tiempo que di el salto a unas gafas, ahora mismo estoy con las Pimax 4k y encantado para el tema de Elite Dangerous.

Tienen algunos problemillas y demás, pero para lo que cuestan están muy bien. En el foro de Hardware hay un hilo sobre el tema por si te quieres enterar, ahora rondan en gearbest por unos 258€.
@gothnux yo es que tengo movil nuevo y queria probar algo con el movil android en plan cutre pa echar el rato, no me puedo gastar eso ahora mismo xD
WiiBoy escribió:@delh para subir reputacion con una faccion enconcreto tienes que unirte a esa faccion para que las misiones te cuenten para el ellos en el powerplay si no recuerdo mal


yo estoy unido a la faccion de Zachary y ahora mismo son rango 2 (100 méritos) con misiones también suben los méritos? igualmente, me gustaría más poder subirlos con el combate, me es mas entretenido que tema misiones/pasajeros

un saludo! [beer]
@WiiBoy entonces busca Riftcat (servidor para pc) y Vrdige (movil). Lo ideal es que lo tengas en una red wifi de 5Ghz (si no tienes, pues por USB) y las típicas cardboard.
@gothnux ok gracias tio voy a probar y me mandas un priv con las gafas ke tienes? que me as puesto el precio pero sale lo de spam xD
Buenas,

¿Alguno de vosotros usa un mod gráfico?, he estado viendo este video y me apetecía probarlo, pero si alguno de vosotros usa algún otro os agradecería mucho que me comentarais qué tal quedan y como van de rendimiento.

Un slaudo
@gothnux alfin pude ver la direccion xD y una preguntilla esas gafas que usas, esas no son para meter el movil no? esas llevan ya la pantalla? y que diferencias tienen con el oculus? aparte del precio claro estoy bastante perdido en este tema

@Pshyko yo el EDFX solo lo e usado para cambiar la aparencia del hud a un color a si royo pelicula interestelar que me mola mas, los demas graficos no los e tocado, lo bueno de este mod es que trae presets puedes probar si hay alguno que te guste mas, para ponerlo " a tu gusto " te deja tocar un monton de cosas, yo solo lo vi de pasada, demasiado tiempo para mi xD
@WiiBoy pasate por aquí:

hilo_primeras-impresiones-pimax-4k-el-primer-hmd-con-pantalla-4k_2192992

http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... 4k-hmd-350

Ahí tienes toda la información.

Básicamente son unas gafas destinadas a jugar en VR sentado, vamos todo tema de juegos de cabina, naves, aviones y demás. Es compatible con SteamVR (igual que las HTC Vive) y el posicionamiento es similar (bastante mejor) que un móvil. La pantalla es 4k duplicando la resolución de cualquiera de las soluciones de Oculus o HTC, siendo completamente nitida la imagen (aunque el reescalado es desde 1080p a 4k por hardware).

En fin, ahí tienes muchísima información y jugar a Elite así cambia por completo la experiencia. Yo desde que hice funcionar el Elite en unas gafas no paré hasta que he podido jugar con unas gafas de verdad.
delh escribió:
WiiBoy escribió:@delh para subir reputacion con una faccion enconcreto tienes que unirte a esa faccion para que las misiones te cuenten para el ellos en el powerplay si no recuerdo mal


yo estoy unido a la faccion de Zachary y ahora mismo son rango 2 (100 méritos) con misiones también suben los méritos? igualmente, me gustaría más poder subirlos con el combate, me es mas entretenido que tema misiones/pasajeros

un saludo! [beer]

No, las misiones por un lado y el powerplay por otro. Solo puedes subir rango de powerplay ganando méritos: apoyando en zonas de expansión de tu potencia, haciendo undermining a otras potencias (matando si no son de tu facción mayor o pirteandoles si son de otra potencia pero alineadas a tu facción, por ejemplo arissa puede piratear a naves aliadas a dentón patreus pero no matarlas, en cambio matara a naves aliadas a zachary) y repartiendo "propaganda" para fortificar los sistemas que ya tienes.

Hay diferentes formas de hacer lo de arriba, y más desde la 2.1 que ya no era necesario interdictar tanto.

Hay guías en Internet y eso, pero que las misiones estén relacionadas con el powerplay y que este a su vez este relacionado con los rangos militares es algo que lleva la gente pidiendo hace muchísimo tiempo, y no lo hacen xd.

Yo creo que lo tienen abandonadisimo...
Hola a tod@s,
alguien sabe s existe algun problema conocido con el Sonido en este juego,desde hace un tiempo el juego se me escucha fatal,con un ruido que tapa todo,es imposible entender las voces por ejemplo,y solo me sucede con este juego.
gracias y saludos.
@emerald golvellius ni idea.. borralo y instalalo otravez igual sa jodio algun archivo


PD: hoy an metido un parche
Ok,gracias,esque suena TODO el sonido com roto,es algo rarisimo,
saludos.
Buenas, una duda noob: ¿cómo se ve en el mapa las rutas de comercio esas que indican el sistema que importa o exporta determinadas mercancías?. Por más que intento no me salen [looco]

Edit: ahora sí se ve, parece que se había bugueao...
Hola buenas: acabo de comprar el juego :p
Me está gustando mucho pero tengo un par de dudas , al empezar la partida no me deja meterme en ninguna facción me dice que tengo rango bajo , me imagino que tengo que empezar hacer misiones no?

Pude hacer una misión de una entrega . ahora estoy en la BOYLE TERMINAL(styx) ya entregué la ¨mercancía¨ pero antes de pillar otra misión me gustaría saber si tengo que equiparme con algo especifico antes de salir .

Y la tercera y última pregunta es que me pillé el DLC Elite Pilot Starter Pack pero no veo que se me active y dentro del juego no visto ninguna opción donde están esos muñecos cabezones? . Gracias ,1saludo
emerald golvellius escribió:Ok,gracias,esque suena TODO el sonido com roto,es algo rarisimo,
saludos.


cambia la configuración de la tarjeta de sonido realtek. Seguramente lo tengas en calidad de estudio que es la máxima, bájalo a la siguiente opción y comprueba si te va mejor. A mi me pasó con el sonido de la beta de Star Citizen pero con el resto de juegos me iba bien
Existe algún motivo por el cual el VRS no pueda embarcar en la nave? es que le doy y hace el sonido de agarrar el vehículo para subirlo pero no lo sube, y tampoco me salta ningún mensaje de aviso ni nada de nada, parece un bug el problema es que no hay forma de que se arregle, ni despidiendo la nave y volviéndola a llamar en otra zona ni cerrando el juego y volviéndolo a poner, nada, no entiendo hamijos...al final me veo dándole a autodestrucción.

Edit: pues resulta que era por la carga, la abandoné y ya pude embarcar...pero juraría que alguna vez embarque con carga...
Aestus escribió:
emerald golvellius escribió:Ok,gracias,esque suena TODO el sonido com roto,es algo rarisimo,
saludos.


cambia la configuración de la tarjeta de sonido realtek. Seguramente lo tengas en calidad de estudio que es la máxima, bájalo a la siguiente opción y comprueba si te va mejor. A mi me pasó con el sonido de la beta de Star Citizen pero con el resto de juegos me iba bien

Vaya,que fantastico,totalmente solucionado,lo he bajado un nivel"lo tenia al maximo"y se soluciona totalmente,muchas gracias Aestus,

Golduri para lo de las Facciones es tema de ganar puntos...,ir haciandoles favores...,vas subiendo Rangos,pero es DURO [carcajad] lento...,yo esque solo me he dedicado a cazar WANTEDS por lo que no te puedo decir mucho mas...,
saludos.
Diario de abordo: Me encuentro abandonado con el VRS en este asqueroso planeta sin nave porque me la han destruido los malditos piratas, solo pude escapar en el último segundo gracias al vehículo pero veo que la maniobra para salvar la vida ha sido inútil ya que la única base que hay está en la otra cara y parece que no avanzo por más km que recorro, esto es inmenso y el terreno muy accidentado, mi desesperación aumenta por momentos. Me temo que tendré que ir destruyendo el vehículo contra las rocas hasta morir, ya que la auto destrucción tampoco está disponible sin la nave, tampoco tengo posibilidad de enviar señal de socorro alguna, ¿a qué loco ingeniero se le ocurriría programar este cacharro?...en fin, espero que por lo menos mi carga la encuentre algún comandante honrado.

}:/
Vamos a ver, no confundamos los Rangos de elite, los rangos de escalafon, y el Powerplay que cada cosa tiene su diferencia.
En primer lugar hay 4 tipos de Rangos de elite: Combate, comercio ,exploracion y CQC.
Imagen
Son los diferentes niveles que dan acceso a los diferentes tipos de misiones. A mayor nivel mas misiones de las diferentes estaciones, mas lucrativas, peligrosas y dificiles de realizar.
En segundo lugar estan los rangos de escalafon los cuales son proporcionados por las armadas Federales e Imperiales.
Imagen
Estos rangos dan acceso por ejemplo al sistema solar(necesitamos tener rango de sargento de la federacion), nuestro hogar primigenio y a otros sistemas estelares que necesitan permisos de rango especificos y tambien a naves especificas de dichas armadas como la Nave de asalto federal o la corbeta federal para la federacion y la Imperial Courrier, Imperial Clipper o Imperial Cutter de la armada imperial.
Una vez tenemos claro los diferentes Rangos esto es lo que tenemos que hacer para poder subir dichos rangos:
-Combate: Destruir naves, todas las que podais. Y cobrar recompensas en las estaciones.
-Comercio: Vender mercancias en las estaciones mientras mas pasta hagais con el comercio mas os subira el rango.
-Exploracion: Os vais de escurcion al quinto pino (un nebulosa por ejemplo)escaneais todo lo escaneable con los escaneres: estrellas, planetas, Lunas y agujeros negros (el de vuestro trasero no vale XD XD XD) y lo vendeis en las estaciones. Ojito aqui porque si teneis ingenieros podriais venderselos a ellos y subireis de rango con ellos pero eso es otro tema y PASO.
-CQC: es como el call of duty con cazas espaciales( todo el mundo paso de ello) FD hace algun que otro evento para promocionarlo pero poco mas. No influye en el MMO.
Una vez ya tenemos claros los rangos de Elite y como conseguirlos.
Vamos a por los rangos de escalafon y para ello tenemos que realizar las misiones en el tablon de anuncios. Si queremos subir con la federacion nos vamos a territorio de la federacion y hacemos todas las misiones de los contactos con el escudo de la federacion hasta que completemos el 100% del rango al que queramos acceder y hacemos la mision de promocion de la armada federal o imperial segun sea el caso. Una vez realizada tendreis vuestro preciado nuevo rango. Ojito con esto ya que de unos parches para aca el conseguir el 100% de un rango de escalafon no te da acceso inmediato a dicha promocion sino que tienes que seguir haciendo misiones hasta que te salga dicha mision. Una vez conseguido el nuevo rango de escalafon nos daran tambien el porcentaje de misiones que hayamos completado para el siguiente escalafon. Y asi susesivamente.
Otro asusnto diferente es el PowerPlay que no tiene nada que ver con subir los rangos, pero eso es tema para otro post ladrillo.
PD: Y aqui va un video de exploracion con toque de combate.
https://www.youtube.com/watch?v=XLngFf6RZCI
Un saludo.
Magnifica explicacion, me ha quedado clarisimo, incluso la pondria en la primera pagina del hilo.
EMo-Kun escribió:Diario de abordo: Me encuentro abandonado con el VRS en este asqueroso planeta sin nave porque me la han destruido los malditos piratas, solo pude escapar en el último segundo gracias al vehículo pero veo que la maniobra para salvar la vida ha sido inútil ya que la única base que hay está en la otra cara y parece que no avanzo por más km que recorro, esto es inmenso y el terreno muy accidentado, mi desesperación aumenta por momentos. Me temo que tendré que ir destruyendo el vehículo contra las rocas hasta morir, ya que la auto destrucción tampoco está disponible sin la nave, tampoco tengo posibilidad de enviar señal de socorro alguna, ¿a qué loco ingeniero se le ocurriría programar este cacharro?...en fin, espero que por lo menos mi carga la encuentre algún comandante honrado.

}:/


Es una putada, pero no jodas, no hay nada como que te pase algo así para darle inmersión al juego. A ver si cuando metan el rollo de multitripuladas se pueden organizar rescates para estos casos.

Desde que me cascó el x55 que tengo abandonado el juego, pero leyendo casos como el tuyo, me entran ganas de echarle valor y configurar el x52 para volver al lio.

Ánimo!
Mendrolo escribió:
EMo-Kun escribió:Diario de abordo: Me encuentro abandonado con el VRS en este asqueroso planeta sin nave porque me la han destruido los malditos piratas, solo pude escapar en el último segundo gracias al vehículo pero veo que la maniobra para salvar la vida ha sido inútil ya que la única base que hay está en la otra cara y parece que no avanzo por más km que recorro, esto es inmenso y el terreno muy accidentado, mi desesperación aumenta por momentos. Me temo que tendré que ir destruyendo el vehículo contra las rocas hasta morir, ya que la auto destrucción tampoco está disponible sin la nave, tampoco tengo posibilidad de enviar señal de socorro alguna, ¿a qué loco ingeniero se le ocurriría programar este cacharro?...en fin, espero que por lo menos mi carga la encuentre algún comandante honrado.

}:/


Es una putada, pero no jodas, no hay nada como que te pase algo así para darle inmersión al juego. A ver si cuando metan el rollo de multitripuladas se pueden organizar rescates para estos casos.

Desde que me cascó el x55 que tengo abandonado el juego, pero leyendo casos como el tuyo, me entran ganas de echarle valor y configurar el x52 para volver al lio.

Ánimo!


La verdad es que sí que estas situaciones enriquecen la aventura, pero joden mucho xD. Para más inri mientras tenía el juego en segundo plano va y escucho un "boom" entro corriendo y veo que el vrs ha reventao y yo así Oooh, no sé que pasó pero me ahorré el suicidio xD

La moraleja final sería: En el espacio nadie puede oír tus gritos, salvo los piratas.
EMo-Kun escribió:
Mendrolo escribió:
EMo-Kun escribió:Diario de abordo: Me encuentro abandonado con el VRS en este asqueroso planeta sin nave porque me la han destruido los malditos piratas, solo pude escapar en el último segundo gracias al vehículo pero veo que la maniobra para salvar la vida ha sido inútil ya que la única base que hay está en la otra cara y parece que no avanzo por más km que recorro, esto es inmenso y el terreno muy accidentado, mi desesperación aumenta por momentos. Me temo que tendré que ir destruyendo el vehículo contra las rocas hasta morir, ya que la auto destrucción tampoco está disponible sin la nave, tampoco tengo posibilidad de enviar señal de socorro alguna, ¿a qué loco ingeniero se le ocurriría programar este cacharro?...en fin, espero que por lo menos mi carga la encuentre algún comandante honrado.

}:/


Es una putada, pero no jodas, no hay nada como que te pase algo así para darle inmersión al juego. A ver si cuando metan el rollo de multitripuladas se pueden organizar rescates para estos casos.

Desde que me cascó el x55 que tengo abandonado el juego, pero leyendo casos como el tuyo, me entran ganas de echarle valor y configurar el x52 para volver al lio.

Ánimo!


La verdad es que sí que estas situaciones enriquecen la aventura, pero joden mucho xD. Para más inrri mientras tenía el juego en segundo plano va y escucho un "boom" entro corriendo y veo que el vrs ha reventao y yo así Oooh, no sé que pasó pero me ahorré el suicidio xD


;p

Cuando mueres en la nave, pagas el seguro y la recuperas, pero si llegas a llegar a una base, como se habria resuelto el tema?! Simplemente apareceria en la última estación que visitaste?
@Mendrolo Pues eso también me lo pregunté yo, lo mismo llego y me quedo con cara tonto. Lo único que tenía en mente es poder aunque sea cobrar por las mercancías que llevaba, pero realmente no tengo ni idea de si podría haberlo hecho siquiera desde el vrs [+risas].
Bueno, he entrado un rato, y aunque me siento muy torpe, me ha vuelto a entrar el gusanillo.

He visto que ahora la pasta está en llevar pasajeros, pero a la quinta jostia (60 kilos por el viaje más lo que me saque por la exploración).

Me pillo una confi de una asp de exploración y le meto un modulo para pasajeros? Alguna recomendación?

Edito: Bueno, pues me he pillado una asp, he pillado una confi de exploración y le he metido el módulo de pasajeros. Como yo de ingenieros y el rollo de los materiales para tener más salto no controlo nada, se me ha quedado en 30 de salto.

La cosa es que me he ido a por las misiones tochas, que se trata de llevar al pasajero a la quinta puñeta, pero antes de aceptarla miro en el mapa y me dice que "distancia máxima excedida". Esto a que se debe? Necesitaria más salto?!
Acabo de comprar el juego en Steam. 16 eurillos de na!!!
Yo me acabo de comprar dos skins black y los lasers en rojo xd

@kazka podrias recomendarme algun sitio para subir lo necesario para tener acceso al sistema solar de la tierra ?
WiiBoy escribió:Yo me acabo de comprar dos skins black y los lasers en rojo xd

@kazka podrias recomendarme algun sitio para subir lo necesario para tener acceso al sistema solar de la tierra ?


KOKOJINA: Sistema estelar con lealtad a la Federacion, de alta tecnologia y con auge economico por lo cual subes en federacion y de paso te pagan mejor las misiones. Recuerda que los agente de la federacion son aquello que tienen a su lado el escudo de la federacion.
@Mendrolo ten en cuenta que el programador de rutas no puede hacer rutas de mas de 1000al asi que tendras que ir haciendolas de 1000al en 1000al hasta legar a tu destino. De todas formas ahora es mucho mas facil ya que si usas el filtro por tipo espectral y marcas trazar ruta en el mapa estelar te hara rutas por todas las estrellas para hacer fuel scoop las cuales son K,G,B,F,O,A,M.
Saludos.
Todo lo que comentáis me suena a chino.

Estoy con las misiones de entrenamiento. Y en el combate veo que no me aclaro, xDD La primera misión bien, pero la segunda, contra dos rivales a la vez es un desastre. No consigo encararlos, siempre los tengo por detrás, xDD

Algún consejo???

Gracias

PD: Su pu*a madre, para aterrizar la que he liado, jajaja
@gongaxonga juegas con teclado? con teclado y raton moverse parami es infumable
@kazka muchas gracias por la info. Al final Googleando lo acabe encontrando, me lance felizmente con mi asp hacia el centro de la galaxia y a los 20/25 saltos me interceptó un piratilla que me fulmino al instante ;p

Estoy tan oxidado que intente escapar en vez de dejarme...

De momento aplazo mi viaje de exploración hasta que me haga con el hotas, y lo haré con la anaconda ;p

Que por cierto, ayer por primera vez me pille el módulo con el caza parásito. Le hice salir en una zona de recursos peligrosos y no duró ni un minuto... no le veo yo mucha utilidad al asunto.
gongaxonga escribió:Todo lo que comentáis me suena a chino.

Estoy con las misiones de entrenamiento. Y en el combate veo que no me aclaro, xDD La primera misión bien, pero la segunda, contra dos rivales a la vez es un desastre. No consigo encararlos, siempre los tengo por detrás, xDD

Algún consejo???

Gracias

PD: Su pu*a madre, para aterrizar la que he liado, jajaja

Si tienes los enemigos a tus 6 en punto(detrás tuyo) utiliza el fly asist off, asi giras mas rápido, los encaras y les puedes disparar.
gongaxonga escribió:Todo lo que comentáis me suena a chino.

Estoy con las misiones de entrenamiento. Y en el combate veo que no me aclaro, xDD La primera misión bien, pero la segunda, contra dos rivales a la vez es un desastre. No consigo encararlos, siempre los tengo por detrás, xDD

Algún consejo???

Gracias

PD: Su pu*a madre, para aterrizar la que he liado, jajaja


Vaya por delante que yo no se si lo hago correctamente, pero ahí va...

Lo primero es que no te ciegues... métele toda la chicha a los motores, intenta despegarte un poco a base de turbo, frena a tope, gira y a un tercio del giro quitas el asistente, gas a tope y turbo. Cuando lo tengas de frente pues toda la chicha a las armas y le zumbas.

De todas formas, lo ideal es que seas tu el que le cojas la cola al contrario, y para eso ya necesitas más práctica y ser capaz de desconectar el asistente más a menudo.

Concéntrate en uno.

Ah! Que no me acuerdo del tutorial, pero si el enemigo va con armas guiadas y a ti te dan contramedidas, usalas!

Por lo de aterrizar creo que hemos pasado todos. Yo hasta que no tuve hotas no fui capaz de hacerlo sin armar un cristo. Encima no me empanaba que me asignaban un hangar con un número concreto e iba probando en todos ;p

Suerte!
Muchas gracias por la info.

Si, si que juego ahora con el teclado y el raton. No tengo pa mas, xDD

Lo siguiente es una grafica nueva y luego ya veremos, xDD

Ya os ire preguntando y contando, esta la cosa interesante...
@gongaxonga pillate un hotas barato aunke sea de segunda mano el trhumaster se usa mucho y es barato


@kazka ya estoy en el sistema kokojima haciendo las misiones muchas gracias, otra cosilla.... para pillar la corveta federal tengo que conseguir un rango en la deferacion de liutenant commander, como llego a eso ?
@WiiBoy Buff haciendo cientos y cientos de misiones y si tienes pasta haciendo misiones de donacion a la federecion. Yo creo que he echo mas de 200 misiones y solo tengo rango de alferez al 70% asi imaginate. La gente que tiene la corbeta o la Cutter imperial ha llegado a esos rangos de escalafon porque antes era un poco mas facil llegar ya que daban mas % de rango por misiones pero ahora mismo es un verdadero suplicio subir rango.

Saludos 07
@kazka gracias tio, pues nada me conformare con la anaconda de momento


PD: alguien me pasa alguna build de una anaconda multiproposito ?
@WiiBoy Si, lo tengo en la lista para navidades, a ver si mi mujer se digna, xDDD

Ayer empece la partida como tal, tras por fin controlar el tema de los combates minimamente y saber defenderme en condiciones con la sidewinder.

La primera misión, llego al sistema de Everate, al Rusell Ring, y cuando pretendo aterrizar la lio parda. No consigo hacerlo, no acaba la maniobra nunca. Me estrello.

Reinicio mision. Llego a la base y vuelvo a intentar aterrizar. La lio mas parda y me aniquilan.

Reinicio misión. Vuelvo a la base y nada, que no consigo acabar la maniobra de aterrizaje.

Así que lo dejé por ayer.

Hoy volveré a hacer la misión de entrenamiento de aterrizaje a ver que se me ha olvidado, por que no lo acabo de entender, xDDD

Entro con el permiso adecuado, me dirijo a la plataforma asignada, me coloco en posición mirando hacia la salida, empiezo el descenso,saco el tren de aterrizaje, me salta la guía del aterrizaje, pero cuando llego a ras de suelo, la nave rebota, y rebota, y rebota. Así que estoy convencido de que algo hago mal, pero no se el que, xDDD

Aún así, a pesar de la fustración (creo que hasta han puesto una recompensa contra mi), el juego me encanta, se me ocurrió cargar el mapa de la galaxia y casi me da un jamacuco de lo enorme que es. Y lo mejor, que lo desconocia, que te cruzas con jugadores reales, xDDD Crearé una alianza de mega noobs juas
gongaxonga escribió:@WiiBoy Si, lo tengo en la lista para navidades, a ver si mi mujer se digna, xDDD

Ayer empece la partida como tal, tras por fin controlar el tema de los combates minimamente y saber defenderme en condiciones con la sidewinder.

La primera misión, llego al sistema de Everate, al Rusell Ring, y cuando pretendo aterrizar la lio parda. No consigo hacerlo, no acaba la maniobra nunca. Me estrello.

Reinicio mision. Llego a la base y vuelvo a intentar aterrizar. La lio mas parda y me aniquilan.

Reinicio misión. Vuelvo a la base y nada, que no consigo acabar la maniobra de aterrizaje.

Así que lo dejé por ayer.

Hoy volveré a hacer la misión de entrenamiento de aterrizaje a ver que se me ha olvidado, por que no lo acabo de entender, xDDD

Entro con el permiso adecuado, me dirijo a la plataforma asignada, me coloco en posición mirando hacia la salida, empiezo el descenso,saco el tren de aterrizaje, me salta la guía del aterrizaje, pero cuando llego a ras de suelo, la nave rebota, y rebota, y rebota. Así que estoy convencido de que algo hago mal, pero no se el que, xDDD

Aún así, a pesar de la fustración (creo que hasta han puesto una recompensa contra mi), el juego me encanta, se me ocurrió cargar el mapa de la galaxia y casi me da un jamacuco de lo enorme que es. Y lo mejor, que lo desconocia, que te cruzas con jugadores reales, xDDD Crearé una alianza de mega noobs juas


Hace tiempo que no juego pero creo recordar que no te tienes que poner mirando hacia la puerta, es aparcar en la direccion que entras.
De hecho hay estaciones que tienes que fijarte en las flechas o numeros para saber en que orientacion tienes que aterrizar, eso es en estaciones pequeñas.

A ver si vuelvo a ponerme con el juego ahora que me he pillado las gafas de rv Pimax 4K.
Prueba a aterrizar mirando a el número. Te pones de frente a el empiezas a descender al centro de la diana de aterrizaje.
@gongaxonga cuando llega a una plataforma por ejemplo la numero 10, tienes que tener el numero 10 delante tuya, despues tienes que tener desplegado el tren de aterrizaje y despues veras que cuando te acercas al zuelo el menu del hud cambia a tu nave como si fuera en una diana, tienes que aterrizar en el centro de la diana que cambiara de color avisandote de que estas en la posicion correcta y todo esto con la nave nivelada

https://www.youtube.com/watch?v=nlBqjNny9v0


bueno ya ahorre pa la anaconda, me encuentro dudando en que hacer con ella
Llevaba muchísimo tiempo sin jugar, es más ni en español estaba xD Llevo unos días dándole caña, antes era cazarrecompensas aunque no se ganaba demasiado xD Al final me metí en las zonas de conflicto y era un vicio Sin parar aunque lo mismo, se ganaba poco pero tenía de sobra con mi culture muy petada y tenía pasta por si me petaban muchas veces.

Y he comenzado igual, aunque vi lo de los ingenieros y los chorrocientos cosas que hay, (detrás de un ingeniero estoy, a ver si me da por ir XD), ahora si se gana pasta con el combate(nose cuanto tiempo lleva así eeeh xD), eso de misiones de 2 3 millones más las recompensas por cargarte las, ahora si se uno sw puede arriesgar por algo, porque antes...


Aunque no se que mierdas han hecho con las zonas de conflicto, que me es imposible, pero imposible en serio, de cada 10 veces, en 1 puedo disfrutar, en las otras 9 es imposible. Que coño es eso de en cuanto entrar en una zona, sacar armas, poner energía en escudos, elegir facción, y tener 5 putas naves detrás tuya? Y no naves cutres no, que si anaconda, que si culture, o las Federal, en serio? Es que no exagero, acaban de petarme 3 veces seguidas, el máximo tiempo que he estado ha sido minuto y medio, y no es coña, y la última vez ha sido de risa, he llegado, elijo facción, me pongo a disparar a una eagle(por eso de empezar con algo fácil), y han empezado, 2 culture, 1 Federal, 1 anaconda y una viper con los putos riel detras mía, en cuanto le disparó la primera nave tardaron 20 segundos en quitarme los escudos(5B si no recuerdo mal tiene la vulture, y con 2potenciadores los escudos ), lance señuelos, intente regenerar escudos pero no dio tiempo ni sin querer, intente saltar, pero me reventaron los motores en nada de nada y ya adiós todo.

Pero es que así son casi todas, el 90% no me da tiempo ni a disparar y ya hay más de 2 naves disparandome...

En serio, yo hace tiempo dije esto mismo, que en las CZ deberían dar más caña y demás, porque era algo light(aunque la mierda que daban al principio ni para meterse servía xD) pero es que no me da tiempo a nada,vale si llevo 1 hora dando caña es normal, o de vez en cuando sw pongan de acuerdo en ir a por ti, lo veo lógico, pero es, en cuanto entró ya vienen a por mi, y si viene 1 lógico, pero si vienen 5, venga ya... Y da igual lo que haga, pensé que encontré una forma. En cuanto entre, elegir facción e huir de alli a 20 km. Y luego volver y ya es modo "normal", pero no, solo me funciono 1 vez xD

Algún consejo o algo? Porque ya digo, experiencia tengo, y se usar más o menos bien las armas y todo lo que conlleva el combate, pero es que es imposible, 1 de cada 10 veces se puede luchar, las otras 9 o te revientan o tienes la grandísima suerte de poder huir xD (Por cierto, desde que he vuelto he perdido más que ganado dinero, por poco pero vamos, pero es mucho gusto poder ganar mucho dinero en esto, si no fuese por ese problema que veo...)
@navi91 por lo que comento algún compañero por aquí, se ve que los "hardcore" protestaron porque los combates eran demasiado fácil, y la respuesta ha sido esa.

Para mi ahora los combates son una pesadilla. Básicamente lo que han hecho es chetar las naves enemigas.

Ya verás la gracia que te va a hacer cuando te vengan un par de Eagles con raíl gun y un escudo que ni en tus sueños más húmedos le vas a poder poner tu a una...

Básicamente ahora necesitas tener la nave a full y a ser posible con mejoras de ingeniero.

Alguien más manco que yo igual opina distinto, pero yo la última vez que me metí en una zona con una anaconda con 150 millones metidos en ella, tuve que salir huyendo de una asp +díamond. No tuve ninguna oportunidad ;p
Mendrolo escribió:@navi91 por lo que comento algún compañero por aquí, se ve que los "hardcore" protestaron porque los combates eran demasiado fácil, y la respuesta ha sido esa.

Para mi ahora los combates son una pesadilla. Básicamente lo que han hecho es chetar las naves enemigas.

Ya verás la gracia que te va a hacer cuando te vengan un par de Eagles con raíl gun y un escudo que ni en tus sueños más húmedos le vas a poder poner tu a una...

Básicamente ahora necesitas tener la nave a full y a ser posible con mejoras de ingeniero.

Alguien más manco que yo igual opina distinto, pero yo la última vez que me metí en una zona con una anaconda con 150 millones metidos en ella, tuve que salir huyendo de una asp +díamond. No tuve ninguna oportunidad ;p


Lo ves algo raro había.

Dices lo de la eagle, pero ya me ha pasado(en el comentario creo que lo puse), un cutre eagle con 4 disparos de frente me deja sin escudos... Es el problema.

Pues si lo han echo así, que pongan algo para los hardcore, porque no me parece logico que tengas que ser el amo para poder luchar... Que pongan otras cz de otros rangos o algo...

Y decir que mi nave está petada, unos 12 millones, 700K de seguro... Pero es que, si al principio no hay recompensa, luego lo equilibran a mi o parecer bastante bien, algo simple pero bien, y lo ponen hardcore a lo bestia... No se la verdad, me volveré cazarrecompensas otra vez a ver si no es imposible así
Han chetado las naves enemigas para "obligarte" a comprar el Season Pass si quieres tener acceso a las mejoras de ingeniero, que ahora son imprescindibles para ser mínimamente competente en combate.
navi91 escribió:
Mendrolo escribió:@navi91 por lo que comento algún compañero por aquí, se ve que los "hardcore" protestaron porque los combates eran demasiado fácil, y la respuesta ha sido esa.

Para mi ahora los combates son una pesadilla. Básicamente lo que han hecho es chetar las naves enemigas.

Ya verás la gracia que te va a hacer cuando te vengan un par de Eagles con raíl gun y un escudo que ni en tus sueños más húmedos le vas a poder poner tu a una...

Básicamente ahora necesitas tener la nave a full y a ser posible con mejoras de ingeniero.

Alguien más manco que yo igual opina distinto, pero yo la última vez que me metí en una zona con una anaconda con 150 millones metidos en ella, tuve que salir huyendo de una asp +díamond. No tuve ninguna oportunidad ;p


Lo ves algo raro había.

Dices lo de la eagle, pero ya me ha pasado(en el comentario creo que lo puse), un cutre eagle con 4 disparos de frente me deja sin escudos... Es el problema.

Pues si lo han echo así, que pongan algo para los hardcore, porque no me parece logico que tengas que ser el amo para poder luchar... Que pongan otras cz de otros rangos o algo...

Y decir que mi nave está petada, unos 12 millones, 700K de seguro... Pero es que, si al principio no hay recompensa, luego lo equilibran a mi o parecer bastante bien, algo simple pero bien, y lo ponen hardcore a lo bestia... No se la verdad, me volveré cazarrecompensas otra vez a ver si no es imposible así


Bueno, tu comentabas que atacaste a una Eagle y se te echaron 5 naves tochas encima ;p

Yo te digo que ahora directamente 1 o 2 Eagles te pueden poner fino filipino antes de que tu siquiera les hayas quitado los escudos si no llevas la nave a full y realmente manejes sin el asistente de vuelo.

Yo últimamente juego poco, pero mi primera partida después de ingenieros fue un wtf total cuando una sola eagle me interceptó y destrozó mi phyton a medio hacer.

A mi básicamente me molesta que directamente las hayan chetado, porque yo he probado a poner una eagle a full y ni de coña tiene la pegada y resistencia que la de los npc.

Vamos, que no me parece mal que 2 cazas puedan fundirse una corbeta, pero yo quiero poder tener un caza igual sin tener que echar 200 horas completando ingenieros.
hi-ban escribió:Han chetado las naves enemigas para "obligarte" a comprar el Season Pass si quieres tener acceso a las mejoras de ingeniero, que ahora son imprescindibles para ser mínimamente competente en combate.

Puede ser, en los ingenieros algo me he informado y ya me pondré a ello la verdad, pero vamos hay naves que telita

@Mendrolo Ah vale si si también venían más, pero obviamente en los ratos de 1vs 1 contra una eagle, me pagaban unos castañazos de infarto, ya te digo que en 4 5 disparos como me pillara bien los disparos me dejaba sin escudos... (Lo típico que hace la IA de ponerse frente a ti)

Y a ver es normal que mejoren IA o pongan algo chetado para que con 2 disparos como quien dice no te cargues a las naves más básicas.

Pero en mi opinión es eso, una base básica es una nave básica. Y no puede ser que hay veces que una eagle sea más difícil cargartela que una cobra por decir algo por muchas mejoras que tenga...

Lo que dije, antes era bastante sencillo, te metias y recuerdo tirarme una hora bien fácil e ir a cobrar pero simplemente para no arriesgarme a perder todo. Pero es pasar del 3 al 9 en dificultad del tiron...


A ver si puedo mejorar ni nave con lo de los ingenieros y de verdad mejora mucho, porque creo que poco puedo mejorarla ya...(Hasta que tenga para la siguiente XD)


Por cierto, que armas se recomiendan ahora para la Vulture? Cuando jugaba era los pulse láser, pero no se si han cambiado alguna mecánica de armas y se recomiendan otras


Y que conste que disfruto del juego como un enano a pesar de eso, que me quejo pero eso no quita lo bueno que sigue siendo el juego!(Bueno y más porque tiene muchísimas mejoras XD)
Yo me he estado dedicando a ahorrar algo, tengo como unos 200 millones aprox.
Mi duda es: ¿Con cuanto doy el salto a la anaconda, si me quiero dedicar al comercio o a pasajeros con ella?
8779 respuestas