[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Quien esté enganchado que se compre unas pimax 4k, ¡Enorme!!!
Bueno, tenemos ya la 2.2 a la vista...los servers están actualizandose y hasta dentro de varias horas nada de nada. Buen momento para retomar el juego [poraki]

Información al respecto:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 2-2-update

Dentro, veréis que hace un par de horas han realizado en Reddit una charla con la comunidad para comentar los cambios de la actualización, así como el futuro próximo de lo que nos espera.

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... _fdev_ceo/

P.d: me había equivocado y había metido este mensaje en el hilo de NMS... [+risas]
La lista de cambios, arreglos y añadidos es brutal!. Deseando probarla.

¿se sabe algo de que iba a haber una sorpresa que no revelarian de esta update?. Me refiero que incluso a los que jugaron a la beta no se lo iban a mostrar para que no vieran todo el contenido hasta que saliera esta update.
Beelzebul escribió:La lista de cambios, arreglos y añadidos es brutal!. Deseando probarla.

¿se sabe algo de que iba a haber una sorpresa que no revelarian de esta update?. Me refiero que incluso a los que jugaron a la beta no se lo iban a mostrar para que no vieran todo el contenido hasta que saliera esta update.


Bueno, creo yo que son las ruinas,etc que sale en el trailer por ejemplo, eso no se mostró en la beta y muchas mas cosas.. como por ejemplo algunos sistemas que se cerraron en la 2.1

PD: Ya se puede descargar la update https://gyazo.com/60390b56a8d01a83b25fa8da61fa1aca
yo estoy actualizando ahora mismo, alguien me indica donde puedo leer las notas del parche ? con todos los cambios ?
@WiiBoy

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 2-2-update

Creo que ahí, es el update Guardians si no me equivoco... ya puedes ir pillando un café y ponerte cómodo XD
@seaculorum madreeee xd vaya biblia xddd, va ser buena idea lo del cafe xD
Alguien podría decirme si merece la pena pillarse la expansión?? de momento sólo voy con el juego base y no se si merece mucho la pena ahora con la nueva actualización. un saludo!
Aestus escribió:Alguien podría decirme si merece la pena pillarse la expansión?? de momento sólo voy con el juego base y no se si merece mucho la pena ahora con la nueva actualización. un saludo!



mejora muchisimo el juego e implementa muchisimas cosas
Aestus escribió:Alguien podría decirme si merece la pena pillarse la expansión?? de momento sólo voy con el juego base y no se si merece mucho la pena ahora con la nueva actualización. un saludo!


Pero también ten en cuenta que en 2 meses sale la nueva temporada...
Mendrolo escribió:
Aestus escribió:Alguien podría decirme si merece la pena pillarse la expansión?? de momento sólo voy con el juego base y no se si merece mucho la pena ahora con la nueva actualización. un saludo!


Pero también ten en cuenta que en 2 meses sale la nueva temporada...


De momento no hay anunciada nueva temporada , y aun faltan dos expansiones mas a Horizons , la 2.3 (The commanders) y la secretisima 2.4.
Se especula que la 2.3 saldria entre febrero y abril, y la 2.4 seria la ultima de Horizons y saldria a la misma vez que la temporada 3, que se podria ir para el verano.

Repito , son todo especulaciones y dependemos de la fecha en que anuncien la temporada 3, recordemos que Horizons fue anunciado 4 o 5 meses antes de la salida.

Y para dar un poquito de Hype , dire que tambien se especula que la temparada 3 sera la que nos levantara del asiento de la nave, ojo no digo un fps de disparos , pero si diferentes tipos de actividad extravehicular.

Un saludo y esperando anuncios de Frontier.
D4L3R escribió:
Mendrolo escribió:
Aestus escribió:Alguien podría decirme si merece la pena pillarse la expansión?? de momento sólo voy con el juego base y no se si merece mucho la pena ahora con la nueva actualización. un saludo!


Pero también ten en cuenta que en 2 meses sale la nueva temporada...


De momento no hay anunciada nueva temporada , y aun faltan dos expansiones mas a Horizons , la 2.3 (The commanders) y la secretisima 2.4.
Se especula que la 2.3 saldria entre febrero y abril, y la 2.4 seria la ultima de Horizons y saldria a la misma vez que la temporada 3, que se podria ir para el verano.

Repito , son todo especulaciones y dependemos de la fecha en que anuncien la temporada 3, recordemos que Horizons fue anunciado 4 o 5 meses antes de la salida.

Y para dar un poquito de Hype , dire que tambien se especula que la temparada 3 sera la que nos levantara del asiento de la nave, ojo no digo un fps de disparos , pero si diferentes tipos de actividad extravehicular.

Un saludo y esperando anuncios de Frontier.


Pues si que he errado el tiro ;p

De todas formas, que bien suena lo que dices. A ver en que queda.
Sabeis si el tema de las misiones para subir de rango en el imperio ha cambiado??? Porque estando ya al 100% del rango, no hay manera de que salgan las misiones de promocion para subir de rango. He hecho misiones de subfacciones imperiales hasta que son aliadas, en varios sistemas, y nada de nada.No hay manera.
ICETOSKI escribió:Sabeis si el tema de las misiones para subir de rango en el imperio ha cambiado??? Porque estando ya al 100% del rango, no hay manera de que salgan las misiones de promocion para subir de rango. He hecho misiones de subfacciones imperiales hasta que son aliadas, en varios sistemas, y nada de nada.No hay manera.


Supongo que si te sigue sin salir nada ha cambiado.
Hace tiempo que no subo de rango , pero se que costaba un huevo que salieran una vez tenias el 100%, aunque por lo que he leido siempre terminan saliendo y las que has ido haciendo no se pierden y se acumulan para el siguiente rango.

Creo recordar que el el ultimo rango que subí , empece a visitar de pasada varias estaciones , hasta que en una me aparecio una mision de promocion.
No te quedes en una estacion y ves visitando todas las que puedas , en alguna seguro que saldra. No estoy seguro que funcione , pero yo haria eso.

Un saludo
Si,pues ha cambiado, porque acabo de subir de rango (acumulando un 38%), sin hacer la mision de promocion. De golpe ha aparecido el mensaje que habia subido de rango. Muy raro XD
Buenas aprovechando que tengo las Vive quiero volver a darle una oportunidad al juego. Tengo el juego base con todas las expansiones, pero la vez anterior intente jugar y no me enteraba de una mierda, no sabia como realizar las misiones basicas, etc, y el juego no es que ayude mucho a enseñarte, no te explican nada y el tutorial es una mierda en ese sentido. ¿Alguien podria aconsejarme algun enlace (pagina, youtube,etc) en español donde te expliquen como se juega desde nivel noob a experto? Me jode porq siento que he perdido el dinero, pero es que es entrar y pescar todo el rato.
jsmalex escribió:Buenas aprovechando que tengo las Vive quiero volver a darle una oportunidad al juego. Tengo el juego base con todas las expansiones, pero la vez anterior intente jugar y no me enteraba de una mierda, no sabia como realizar las misiones basicas, etc, y el juego no es que ayude mucho a enseñarte, no te explican nada y el tutorial es una mierda en ese sentido. ¿Alguien podria aconsejarme algun enlace (pagina, youtube,etc) en español donde te expliquen como se juega desde nivel noob a experto? Me jode porq siento que he perdido el dinero, pero es que es entrar y pescar todo el rato.


Prueba con "soy miic" en youtube, tiene bastantes videos.

https://www.youtube.com/watch?v=NM-0o38z3TE

Y animo , no te desesperes que este juego tiene un principio muy dificil , pero cuando pases esa barrera ya no podras dejarlo.

un saludo
Gracias tio, voy a echarle un ojo porq me encantaria aprender a ya que con las gafas es una pasada.
Gente os a aparecido una nueva colonia perdida de la mano de dios cerca del centro de la galaxia? porque eso antes no estaba xd yo estaba en el centro de la galaxia y ahora voy de camino a esa " colonia "
WiiBoy escribió:Gente os a aparecido una nueva colonia perdida de la mano de dios cerca del centro de la galaxia? porque eso antes no estaba xd yo estaba en el centro de la galaxia y ahora voy de camino a esa " colonia "


Por lo poco que he leído son un grupo de 300-400 comandantes que decidieron aprovechar la estación de "jaques" (creo que esa es, la encontraron cerca de sagitarius a) estaba por allí cerca y surgió una colonia allí nueva.. veremos que pasa
@MasoneTi pues llegando estoy a unos 18 saltos !
Uno de los cambios de la version 2.2 Guardians es que el sistema EOL PROU xxx.xxxx.xxx (donde se encuentra la estacion de jaques) fue renombrado a Colonia ya que posiblemente la estacion de Jaques se vuelva a poner en marcha en un futuro proximo.

Saludos.
kazka escribió:Uno de los cambios de la version 2.2 Guardians es que el sistema EOL PROU xxx.xxxx.xxx (donde se encuentra la estacion de jaques) fue renombrado a Colonia ya que posiblemente la estacion de Jaques se vuelva a poner en marcha en un futuro proximo.

Saludos.



pues acabo de llegar a jaques ! y funciona , y aparte hay un planeta con una colonia que ire ahora
Yo en algún momento tengo pensado ir a Sagittarius A, puede que me pase por jaques antes.

Ahora mismo vuelvo de seagull nebula ya que la misión de pasajeros de ir a tomar unos datos de la estrella Canis Majoris está bugueada, pues aproveché para ir a la nebulosa y de ver unos cuantos púlsares, estrella de neutrones con su correspondiente ganancia de salto [sonrisa] y por supuesto ponerles mi nombre a los sistemas :cool:
@D4L3R

Entonces no se prevé una nueva expansión hasta bien entrado el 2017?

Yo no pillé horizons pero me pica el gusanillo y estaba esperando a la jugada de pillar la nueva exp con la anterior como pasó la otra vez que dieron horizons y el juego base... Pero siendo así creo que me voy a lanzar.
@seaculorum es que horizont aparte de expansion es un pase de temporada, entonces son 4 parches gordos a lo largo de un año, que van saliendo, lo suyo es pillarte esta ya para que lo tengas todo completo, a si cuando salga el otro ( que no creo que sea antes del verano del 2017 ) ya as jugado bastante
@WiiBoy

Claro, pero no se por qué creía que ya este era el último update y pronto anunciarían para Enero o Febrero la siguiente expansión XD pero aún quedan dos más...

Mi plan diabólico era esperar a final de año o principios del siguiente y pillar lo nuevo y lo antiguo de un plumazo XD pero sí, creo que aún hay tiempo de amortizar bien Horizons antes de que salga la próxima expansión.
Bueno pues confirmo que en jaques hay un planeta con una colonia minera y en los sistemas de alrededor hay almenos 4 colonias mas, vamos que esto se esta expandiendo, y hay mas estaciones [tadoramo]
MasoneTi escribió:Yo en algún momento tengo pensado ir a Sagittarius A, puede que me pase por jaques antes.

Ahora mismo vuelvo de seagull nebula ya que la misión de pasajeros de ir a tomar unos datos de la estrella Canis Majoris está bugueada, pues aproveché para ir a la nebulosa y de ver unos cuantos púlsares, estrella de neutrones con su correspondiente ganancia de salto [sonrisa] y por supuesto ponerles mi nombre a los sistemas :cool:


Yo voy rumbo a Colonia (donde está la estación Jaques), y luego a Sagittarius A, llevo una Conda sin ingenierizar de salto 33.5 - 38, pero se extraña la asp explorer por su cabina panoramica, lo digo por si tienes preferencia a lo visual por la seguridad que da la Conda.

Saludos.
@FECASOMO yo me puesto a subir repu aqui en colonia a ver si nos vemos !
FECASOMO escribió:
MasoneTi escribió:Yo en algún momento tengo pensado ir a Sagittarius A, puede que me pase por jaques antes.

Ahora mismo vuelvo de seagull nebula ya que la misión de pasajeros de ir a tomar unos datos de la estrella Canis Majoris está bugueada, pues aproveché para ir a la nebulosa y de ver unos cuantos púlsares, estrella de neutrones con su correspondiente ganancia de salto [sonrisa] y por supuesto ponerles mi nombre a los sistemas :cool:


Yo voy rumbo a Colonia (donde está la estación Jaques), y luego a Sagittarius A, llevo una Conda sin ingenierizar de salto 33.5 - 38, pero se extraña la asp explorer por su cabina panoramica, lo digo por si tienes preferencia a lo visual por la seguridad que da la Conda.

Saludos.


Tengo la asp con el motor de distorsión al 5 salta unos 44 o algo mas y eso que me puedo ahorrar algunos módulos, pero todavía queda un tiempo para que vaya a Jaques, de momento me hincho a cr con los pasajeros
@MasoneTi se gana pasta con el tema de los pasajeros ?
Yo voy de viaje a 11000al con tres pasajeros y me pagan ida y vuelta 15M. Vo con una ASP modificada por ingenieros a 41al de salto aparte de lo que me pueda dar una enena blanca o una de neutrones. Sera un viaje interesante. Anteriormente hize un pequeño viaje turistico a varios sistemas de la burbuja y me pagaron 1.5M.
Saludo.
Esas misiones de llevar pasajeros,¿son exclusivas de Horizons o estan en el juego base? Es que no recuerdo haberlas visto en el panel de misiones :-?

Salu2!!
Creo que no van en el panel de misiones, es en otro panel que esta al mismo nivel que cuando selecciones el panel de misiones, recompensas, mercado, etc.

Un saludo.
WiiBoy escribió:@FECASOMO yo me puesto a subir repu aqui en colonia a ver si nos vemos !


Porsupuesto, voy a vender alli los datos de exploración a la ida, sabes si hay mas de una facción y si es asi en cual de ellas estas subiendo repu?.
Saludos.

@MasoneTi lo de las misiones de pasajeros me comentaron unos compis del canal de telegram (ya llegamos a los 500 XD) de que tenia algunos problemas?, o ya lo solucionaron..., yo salí rumbo a sagittarius justo antes de la 2.2 y solo la probé en la beta [decaio]

Saludos.
@FECASOMO sois un clan o algo? yo estoy buscando algun clan o algun sitio donde apuntarme con peña española

pues aparte de jaques hay 5 estaciones mas y una colonia en un planeta las misiones que te dan al principio de transmitir datos de un lado para otro y vas pasando por todas eso es lo que estoy haciendo de momento estaba de camino a la burbuja pero e decidido pararme aqui un rato, se pueden cambiar los modulos de la nave y hay misiones de transporte de pasajeros
FECASOMO escribió:
WiiBoy escribió:@FECASOMO yo me puesto a subir repu aqui en colonia a ver si nos vemos !


Porsupuesto, voy a vender alli los datos de exploración a la ida, sabes si hay mas de una facción y si es asi en cual de ellas estas subiendo repu?.
Saludos.

@MasoneTi lo de las misiones de pasajeros me comentaron unos compis del canal de telegram (ya llegamos a los 500 XD) de que tenia algunos problemas?, o ya lo solucionaron..., yo salí rumbo a sagittarius justo antes de la 2.2 y solo la probé en la beta [decaio]

Saludos.


Algún bug que otro hay, pero nada que te impida o por lo menos hasta ahora terminar las misiones y demás, @WiiBoy no me acordé de contestarte la otra vez que me citaste, se gana pasta y mas cuando vas subiendo influencia con los "npc" y el sistema, al principio no esperes que paguen bien.. pero luego.. te hinchas jaja puedes pillar chollos como por ejemplo ganar 6 millones dando 4 saltos, eso si pueden ir a por ti las naves o estar buscado pero si te lo montas bien no te pasa ni media xD
@MasoneTi para llevar pasajeros con la asp que modulos hay que ponerles?
La cabina de pasajeros. Las hay de diferentes tamaños y clases en diferentes estaciones.

Un saludo.
hummm no se que e tocado, pero antes en el mapa de la galaxia me aparecian las marcas de los ingenieros y ahora no...
Posiblemente desmarcaste la casilla del la ultima pestaña de mapa de la galaxia donde salen los ingenieros. De todas formas si quieres ir a algun ingeniero dale a espacio (por defecto) en la primera pantalla del panel de la derecha donde sale tu reputacion y te aparecera la pantalla de todos los ingenieros que conozcas y en cada uno pulsa en el boton de ubicacion en el mapa de la galaxia y te llevara directamente a ese ingeniero. En ese panel tambien puedes cargar una esquema de modificacion al que vallas a aplicar una mejora para no tener que ir a su base a consultar el esquema cada vez que buscas un material. Lo malo es que tiene solo una limitacion de cargar solo un esquema a la vez..
Saludos.
WiiBoy escribió:@FECASOMO sois un clan o algo? yo estoy buscando algun clan o algun sitio donde apuntarme con peña española

pues aparte de jaques hay 5 estaciones mas y una colonia en un planeta las misiones que te dan al principio de transmitir datos de un lado para otro y vas pasando por todas eso es lo que estoy haciendo de momento estaba de camino a la burbuja pero e decidido pararme aqui un rato, se pueden cambiar los modulos de la nave y hay misiones de transporte de pasajeros



No es un clan en si, es un grupo para dudas, inquietudes, hay peña muy al dia con lo de redit y frontier y otros temas donde se toca la actualidad de élite, ese grupo nos mantiene al dia con todo respecto al juego, asimismo algunos aprovechan un canal que tenemos en discord para ir en wing a hacer el cabra por alli o a explorar en grupo, no tenemos una facción en común ya que hay de todo, pero es muy recomendable estar alli, hace dos semanas nos juntamos en una misma instancia algo de 20 comandantes, carreras con srv y con tu nave principal en unos cañones, etc.
https://telegram.me/EliteESP por si les interesa les paso el link.

@MasoneTi entonces una vez que vuelva de sagittarius A me dedicaré a llevar y traer turistas, tengo pendiente pillar la Cutter (estoy en cero todavia con el imperio.

Saludos comandantes.
Estoy por intentar otra vez llegar a sagitarius, la primera vez no me fué muy bien... La vez anterior me encontré con in guiri en una cobra y nos hicimos algo mas de 500AL juntos, fué divertido pero poco después me desvié para ver una estrella de neutrones y terminé aplastado...

Me hace gracia intentar de nuevo un viaje tan largo, pero también me da un poco de pereza el hecho de que si por desgracia me revientan antes de llegar... Aun me faltaban mas de 10K AL y le habia hechado un puñado de horas...

Saludos
Anímate, que son 26.000 al de nada.....

Por si te sirve de algo, yo estoy ahora mismo de exploración y llevo recorridos más de 37.000 al. Si llevas un mínimo cuidado (por supuesto, nada de acercarse mucho a estrellas de neutrones, agujeros negros y demás), no tienes que tener muchos problemas para llegar a Sagittarius A, o a Beagle Point, por ejemplo.

En cuatro meses largos de viaje de exploración que llevo yo, tengo el casco al 96% y el núcleo de energía al 94%, y todas esas pérdidas, sin excepción, se han debido a errores de pilotaje por confiarme demasiado, que es el principal peligro al que te va a enfrentar.

¡Fly Safe!
La gente de EliteCast acaba de publicar un nuevo podcast: https://www.ivoox.com/s_p2_308730_1.html
Serafire escribió:La gente de EliteCast acaba de publicar un nuevo podcast: https://www.ivoox.com/s_p2_308730_1.html


Interesante
piratejo escribió:Anímate, que son 26.000 al de nada.....

Por si te sirve de algo, yo estoy ahora mismo de exploración y llevo recorridos más de 37.000 al. Si llevas un mínimo cuidado (por supuesto, nada de acercarse mucho a estrellas de neutrones, agujeros negros y demás), no tienes que tener muchos problemas para llegar a Sagittarius A, o a Beagle Point, por ejemplo.

En cuatro meses largos de viaje de exploración que llevo yo, tengo el casco al 96% y el núcleo de energía al 94%, y todas esas pérdidas, sin excepción, se han debido a errores de pilotaje por confiarme demasiado, que es el principal peligro al que te va a enfrentar.

¡Fly Safe!


Madre mia, 37K AL, menuda barbaridad jajaja

No montareis alguna excursion desde la burbuja? XD por no salir solo...

La verdad es que hace bastante que no juego, probé un poco la ultima beta pero poquito y estaba esperando a que terninaran la temporada para pillarlo con mas ganas pero viendo el ritmo y que han retrasado los ultimoa updates para 2017...

Lo malo es que dejé el juego con dinero insuficiente para cubrir el seguro de la ASP, vamos, si la reviento voy a tener que empezar de nuevo con apenas un milloncejo en la cartera..

Supongo que el finde entraré un rato y empezaré mis andaduras hadta Sagittarius A, quizá esta vez consiga llegar...

Saludos
@gothnux al final conseguiste lo de la vr? estoy probando con trinus y no doy con la tecla...
8779 respuestas