[HO] E3 2016 Wii U

1, 2, 3, 4
Abro el hilo para que comentemos sobre el E3, que como sabéis este año va a ser notablemente diferente:

Estará centrado en el Nintendo Treehouse y no habrá un Nintendo Direct como de costumbre.

Estos son los horarios:
  • Nintendo Treehouse: Live: 14 Junio 18:00h: Streaming en directo del nuevo The Legend of Zelda, seguido de otro de Pokémon Sol/Luna.
  • Nintendo Treehouse: Live at E3: 15 Junio 19:00h: Repaso de los lanzamientos para Wii U y Nintendo 3DS, entre los que se incluye Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Tokyo Mirage Sessions #FE. También realizarán una sesión de preguntas y respuestas sobre el juego para plataformas móviles Pokemon GO.
  • Especial Pokémon: 16 Junio 16:00h: Ademas, en la web japonesa de Nintendo comentan que habrá un especial acerca de Pokémon en este E3, aunque no se aclara si pertenece al Treehouse: Live.

Y como ya sabéis en esta edición se hará gran hincapié en el nuevo The Legend of Zelda para Wii U, ya que será el único título jugable en los stand de este año.

El Treehouse se podrá seguir en directo en YouTube, Twitch y la web oficial de Nintendo.
http://e3.nintendo.com/

Salu2!
Pues poco que esperar, Zelda, Paper Mario, indies y ya :(
Como no haya bombazo oculto... (que lo dudo), E3 para olvidar.
Al menos en esta ocasión estamos más que avisados que no esperemos nada [+risas]
Ni ganas de ver el Zelda. Ya no se que pensar de las estrategias de Nintendo.
A juzgar por lo que dice Nintendo, yo creo que no merece la pena ni abrir hilo dedicado, pero en fin...

Gracias por la idea, @egarrote.
Yo, particularmente, este año no veré la conferencia.

No me interesa ver nada relacionado con el nuevo Zelda, ni mecanicas jugables ni momentos del juego, creo que ya he visto suficiente con los videos que se han mostrado para saber que voy a encontrarme dentro del futuro disco. Ver más sería una tonteria, sólo puedo arruinarme alguna sorpresa.
Por otro lado, no espero ningún lanzamiento nuevo ni anuncio. Actualmente no existe en Nintendo ninguna IP que me levantase de nuevo la ilusión por la compañia.

Por si fuese poco, creo que estan yendo muy lentos. Nadie en su sano juicio se cree que NX vaya a salir en marzo por cuestiones de títulos de lanzamiento. De navidad a marzo hay solamente 3 meses, un periodo de tiempo insignificante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo hare como el año pasado, enchufo el chromecast y con twitch lo dejo puesto y voy mirando de vez en cuando a modo de canal de tv, aunque suelen avisar por twitter en plan "lo siguiente sera pokemon" etc
@Joelbcn Tiene toda la pinta que van a enseñar demasiado y será mejor no ver todo pero me dejas loco diciendo que ya han enseñado suficiente Oooh
Joelbcn escribió:Yo, particularmente, este año no veré la conferencia.

No me interesa ver nada relacionado con el nuevo Zelda, ni mecanicas jugables ni momentos del juego, creo que ya he visto suficiente con los videos que se han mostrado para saber que voy a encontrarme dentro del futuro disco. Ver más sería una tonteria, sólo puedo arruinarme alguna sorpresa.


Opino igual. Sé que me lo voy a pillar, así que no quiero ver nada para no joderme ninguna sorpresa. Menuda pena de conferencia están montando, la verdad...
ya podían hacer con wii u como en la wii al final de su vida que la estrujaron con Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower pero va a ser que no, Zelda va a ser lo último [bye] y encima nos quieren espoilear [boma] .

Yo si que veré el E3 pero a trozos para evitar spoilers [looco] .

salu2
En algun sitio leí que Yokai-Whatch 2 saldra para WiiU.¿algun@ me lo puede confirmar?XD...Soy de los pocos primos que este mes se va comprar la WiiU,mas que nada por la peque,que le gusta mucho el Zelda de la Ds y quiere tener una...
santaco75 escribió:En algun sitio leí que Yokai-Whatch 2 saldra para WiiU.¿algun@ me lo puede confirmar?XD...Soy de los pocos primos que este mes se va comprar la WiiU,mas que nada por la peque,que le gusta mucho el Zelda de la Ds y quiere tener una...

Yo-kai es una saga de portátil, lo único que hay en Wii U es un Just-Dance con personajes de Yo-kai, fuera de ahí, ná de ná :(
Que bajón, ni conferencia ni nada, que poca ilusión desprende Nintendo.

El TreeHouse de Zelda es que preferiría ni verlo, quiero que el juego me sorprenda/decepcione de primera mano sin conocer lo más mínimo. A ver si puedo evitar verlo...en fin...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a los que dicen que no van a ver la conferencia, SORPRESAAAA, no hay, solo treehouse

este año el E3 me da pereza tremenda, en general
Desgraciadamente no espero nada de Nintendo en este E3, la gota que colma precisamente a sido el retraso de Zelda y la muerte tan prematura de Wiiu sin tener si quiera en el horizonte el lanzamiento de NX. Una forma muy decepcionante de terminar la vida de una consola que nunca dio el 100% de su potencial. De 3ds a las alturas que estamos y con la colección ya cerrada con todos los juegos que me interesaban comprados tampoco me interesa nada.
Una pena pero este 2016 es uno de los años más tristes en cuanto a lanzamientos por parte de Nintendo.
arriquitaum escribió:a los que dicen que no van a ver la conferencia, SORPRESAAAA, no hay, solo treehouse

este año el E3 me da pereza tremenda, en general


+1

Aunque por otra parte, me viene hasta bien porque tengo mucho que hacer hasta el día 20 lo menos. Otros años no me hubiera podido resistir y hubiese perdidos tres o cuatro tardes viendo comentarios en foros, conferencias, etc.
Como dice el refrán- otro vendrá,que bueno me hará.
Nunca pensé que echaría de menos tanto a iwata(dep). No creo que estuviese en sus planes no ir al e3 con un direct. Parece que nintendo se está vendiendo a trozos.Se están diversificando a tantas ramas que se están olvidando de lo más importante para nosotros. Hype por zelda,pero prefería verlo en un video de presentación.
La verdad es que tiene pinta que va a ser el peor E3 de Nintendo, y eso que el del año pasado ya se cubrieron de gloria.
Una lastima como WiiU pasara a la historia por ser la peor sobremesa de Nintendo, y la culpa ademas es de ellos que no han sabido que hacer con ella desde el principio.
Lo siento mucho por aquella gente que está tan desilusionada incluso sin saber que se verá en el E3. Vale, se ha dicho que se verá y que no, pero hasta que no se de por concluida la feria no podemos ser tan derrotistas. Ya veremos lo que pasa dentro de una semana. Animos a todos y saludos.
lalioparda escribió:Como dice el refrán- otro vendrá,que bueno me hará.
Nunca pensé que echaría de menos tanto a iwata(dep). No creo que estuviese en sus planes no ir al e3 con un direct. Parece que nintendo se está vendiendo a trozos.Se están diversificando a tantas ramas que se están olvidando de lo más importante para nosotros. Hype por zelda,pero prefería verlo en un video de presentación.


Hombre, yo por una parte me parece hasta normal (otra cosa es que me guste como usuario) esta situación de impass por la que atraviesa Nintendo.

Mejor que se preparen con tiempo y bien para lo que tenga que llegar, de acuerdo a lo que quiera hacer Kimishima, y eso sí, desde ese momento en adelante que se pongan las pilas. Porque si algo malo ha tenido la era Wii U para Nintendo es que en muchos momentos daba la impresión de una dejadez total por parte de Nintendo, que no movía un dedo más allá de sus lanzamientos por impulsar la consola. Supongo que también influiría algo que, por mucho que haya una cúpula directiva, la enfermedad de Iwata le afectaría mucho a la hora de trabajar.
bartletrules escribió:
lalioparda escribió:Como dice el refrán- otro vendrá,que bueno me hará.
Nunca pensé que echaría de menos tanto a iwata(dep). No creo que estuviese en sus planes no ir al e3 con un direct. Parece que nintendo se está vendiendo a trozos.Se están diversificando a tantas ramas que se están olvidando de lo más importante para nosotros. Hype por zelda,pero prefería verlo en un video de presentación.


Hombre, yo por una parte me parece hasta normal (otra cosa es que me guste como usuario) esta situación de impass por la que atraviesa Nintendo.

Mejor que se preparen con tiempo y bien para lo que tenga que llegar, de acuerdo a lo que quiera hacer Kimishima, y eso sí, desde ese momento en adelante que se pongan las pilas. Porque si algo malo ha tenido la era Wii U para Nintendo es que en muchos momentos daba la impresión de una dejadez total por parte de Nintendo, que no movía un dedo más allá de sus lanzamientos por impulsar la consola. Supongo que también influiría algo que, por mucho que haya una cúpula directiva, la enfermedad de Iwata le afectaría mucho a la hora de trabajar.

a ver que pasa.a esperar!
A lo mejor lo petan con el zelda,y se convierte en el skyrim o en el the witcher 3 del 2017,y llama la atención de toda la feria. Podría salvar el culo nintendo si gusta muchisimo el nuevo zelda. Y tras 5 años de desarrollo debería ser una bomba sino.....
Yo sigo pensando que anunciarán algo tipo juego normal , nada especial pero es qué en seis meses de año que quedan malo será.
capitan_link escribió:Yo sigo pensando que anunciarán algo tipo juego normal , nada especial pero es qué en seis meses de año que quedan malo será.


Sí, yo también creo eso. Nada de grandes bombazos ya, pero al menos uno o dos títulos más de los que aún no sabemos, para ir tirando.

Incluso si metiesen algún juego de GC en la VC o en plan relanzamiento para Wii U y podría hacerles el apaño de sobra. Hay muchos juegos de la Cube que son desconocidísimos para la mayoría. Mismamente, me sacan el Chibi Robo y tan ancho me quedo, porque los precios que rulan...
El E3 cada vez lo veo como un engañabobos, solo un 62% de los juegos anunciados en el anterior se ha publicado ya y si nos vamos a Sony y Microsoft baja con un 23 y 31% respectivamente.

Ya no venden juegos se han dado cuenta que el humo llena mas

Imagen

Fuente http://www.finder.com.au/62-of-games-from-e3-2015-press-conferences-still-unreleased
Arontar escribió:El E3 cada vez lo veo como un engañabobos, solo un 62% de los juegos anunciados en el anterior se ha publicado ya y si nos vamos a Sony y Microsoft baja con un 23 y 31% respectivamente.

Ya no venden juegos se han dado cuenta que el humo llena mas

Imagen

Fuente http://www.finder.com.au/62-of-games-from-e3-2015-press-conferences-still-unreleased

Eso lo llevo diciendo desde antes que saliese este estudio, máxime cuando el año pasado la conferencia de Sony sólo se presentaron trailers CGI salvo en determinados casos (tras su conferencia, se dijo que era la mejor de la historia...así yo también).

El E3 debería de ser como la ropa de temporada: se presenta para que en los próximos meses la gente se la pueda comprar. Pues lo mismo con los videojuegos.

Hablando ahora de la conferencia de Nintendo, francamente nunca había tenido tan bajas expectativas. Si el año pasado era el más que probable momento de Nintendo de dar un golpe sobre la mesa, ahora que hay confirmación de NX para el año que viene (y que encima ésta no la veremos en este E3), no sé que narices van a presentar. Zelda...sí, juegazo, posiblemente GOTY del año (que viene), pero es que llevo viendo presentaciones de Zelda como 2 años y pico. No sé, espero algo más de Pokémon y MH (títulos que ya sabemos)...pero sabiendo que Wii U la van a matar en los próximos meses, no creo que suelten demasiado (ojalá me equivoque, pero si no lo soltaron el año pasado...)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arontar escribió:El E3 cada vez lo veo como un engañabobos, solo un 62% de los juegos anunciados en el anterior se ha publicado ya y si nos vamos a Sony y Microsoft baja con un 23 y 31% respectivamente.

Ya no venden juegos se han dado cuenta que el humo llena mas

Imagen

Fuente http://www.finder.com.au/62-of-games-from-e3-2015-press-conferences-still-unreleased


es que la conferencia del año pasado de nintendo fue mala de cojones, pero las de micro y sony fue puro humo, pero es lo que les mola a los fanboys, que anuncien juegos, ya si eso lo jugamos en 2017
Pues yo estoy un poco con las palabras de ithan_87.En los E3 siempre he tenido el hype por las nubes,sobre todo a medida que se iba acercando.Personalmente,no me gustan las demostraciones técnicas de las compañías sin enseñar nada de jugabilidad,pero esta nueva forma de presentar nintendo su catálogo al mundo,no me gusta,prefería las conferencias tradicionales como siguen haciendo sony y microsoft.Por lo menos notaba más empatía.

Luego,aunque se haya hablado del tema,no acabo de entender porqué no presentar nintendo NX...vale,no quieren mostrar sus armas a la competencia,si lo han planificado así ellos son los únicos que saben el porqué,etc...pero es que sale en marzo.Uno de los errores de wiiu fué precisamente ese.No veo mejor escaparate que un E3 para dar el bombazo.TGS?parece que tampoco.A mí nintendo en los últimos años me tiene despistado : siempre me digo "esta es la buena",y luego decepción.En este E3 no espero nada,en mi caso solo el the legend of zelda,que no es poco,pero hay tantísimas ips que llevo años esperando y no salen,que a veces desespera.

En pocas palabras,si no van a mostrar NX,es el E3 con menos sentido de la historia.Zelda,mi saga favorita para cualquier plataforma,vale,pero tendrá que ser antológico,a no ser que tengan guardado algo en la recámara de calidad.Pero es cierto que este año,por lógica,no va a pasar.En fín,espero que alguien tenga más hype que alguno de nosotros.Yo estoy un pelín desanimado en este aspecto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
reggie ha llegado solo el E3, recordais??

Imagen

[buuuaaaa]
ithan_87 escribió:
Arontar escribió:El E3 cada vez lo veo como un engañabobos, solo un 62% de los juegos anunciados en el anterior se ha publicado ya y si nos vamos a Sony y Microsoft baja con un 23 y 31% respectivamente.

Ya no venden juegos se han dado cuenta que el humo llena mas

Imagen

Fuente http://www.finder.com.au/62-of-games-from-e3-2015-press-conferences-still-unreleased

Eso lo llevo diciendo desde antes que saliese este estudio, máxime cuando el año pasado la conferencia de Sony sólo se presentaron trailers CGI salvo en determinados casos (tras su conferencia, se dijo que era la mejor de la historia...así yo también).

El E3 debería de ser como la ropa de temporada: se presenta para que en los próximos meses la gente se la pueda comprar. Pues lo mismo con los videojuegos.

Hablando ahora de la conferencia de Nintendo, francamente nunca había tenido tan bajas expectativas. Si el año pasado era el más que probable momento de Nintendo de dar un golpe sobre la mesa, ahora que hay confirmación de NX para el año que viene (y que encima ésta no la veremos en este E3), no sé que narices van a presentar. Zelda...sí, juegazo, posiblemente GOTY del año (que viene), pero es que llevo viendo presentaciones de Zelda como 2 años y pico. No sé, espero algo más de Pokémon y MH (títulos que ya sabemos)...pero sabiendo que Wii U la van a matar en los próximos meses, no creo que suelten demasiado (ojalá me equivoque, pero si no lo soltaron el año pasado...)


Yo no estoy de acuerdo con tu apreciación sobre el E3 la verdad. Para mi es una campaña para enseñarle a los demás en lo que estás trabajando, lo que tienes y el resto no y los productos que en un futuro (más cerca o más lejos) van a poder disfrutar los usuarios.

Es el momento de convencer con una conferencia al que esté indeciso de que tu consola es la mejor, y eso se consigue enseñando ilusión con juegos potentes y esperados por el público o con grandes sorpresas. Lo que más echa para atrás es esconderse detrás de un vídeo pregrabado como hace Nintendo, o vídeos de los pocos juegos que traigan este año, una solución aún peor que me hace pensar que las cosas por Kioto deben ir bastante mal.

¿Que más da que FF VII remake y etc no fuesen a salir en 2015? La gente que tiene esas consolas tendrá paciencia, porque mientras tienen un goteo contínuo de juegos a los que dedicarles su tiempo, tanto es así que no van a poder jugarlos todos. ¿Los usuarios de WiiU? Pues tendrán que decir que lo que cuenta es mostrar juegos que vayan a salir en breve (tienen que justificar a su compañía preferida de alguna manera), pero bajo mi punto de vista este argumento se utiliza porque si Nintendo no toma esta política, enseñaría lo que habrá en un futuro pero en un presente habría 0, porque está sola. Y sola puede seguir porque se ha labrado un puñado de franquicias que mucha gente adora, pero seguir por ese camino te lleva a estar cada vez más arrinconado en el sector.

Y yo lo digo como persona que juega a videojuegos y que es muy crítico, ni soy sonyer ni xboxer ni mierdas de esas, de hecho la únicas consolas que tengo ahora mismo en mi poder curiosamente son 3DS y Wii.

PD: para el que ha dicho que "y si ZeldaU resulta ser el The Witcher de 2017 y es un bombazo..." que se vaya quitando esa idea, Nintendo en la vida, pero en la vida (y llevo más de 20 años en esto) sacaría un juego con la complejidad de The Witcher 3. Ni puede hacerlo ni lo pretende, porque para empezar Nintendo como siempre quiere tratar de llegar a todos, con lo cual no puede atreverse a un juego de narrativa compleja para no cerrarse mercado.

Ojalá y tuvieran huevos a hacerlo!!
Reap3r escribió:
Yo no estoy de acuerdo con tu apreciación sobre el E3 la verdad. Para mi es una campaña para enseñarle a los demás en lo que estás trabajando, lo que tienes y el resto no y los productos que en un futuro (más cerca o más lejos) van a poder disfrutar los usuarios.

Estoy de acuerdo pero es que resulta que de todo lo que muestran, el 50-60% o llega a ser cancelado (podría enumerarte unos cuantos títulos que fueron presentados en un E3 y que años después fueron cancelados), o bien no salen hasta 3-4 años después (en el peor de los casos, sale para la siguiente generación, véase FFXV, veremos a ver con FF VII Remake). Estando en el hilo en el que estamos, mira Zelda, título que al final es intergeneracional y fue presentado hace dos E3.

Te compro lo que dices, pero mostrar tráiler en formato CGI cuando en el peor de los casos son cancelados, a mí sinceramente no me va.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el E3 es para vender motos, marketing puro, nintendo eso lo lleva regular, hace las cosas poco vistosas, conferencias a corto plazo, eso es el anti E3 maximo, una empresa que sabe usar el E3 totalmente es ubitroll
el E3 es para vender motos, marketing puro, nintendo eso lo lleva regular, Comentario de un defensor de nintendo tócate los cojones.

wii no es una cube es una manera totalmente nueva y revolucionaria de jugar...

la verdad: una cube 1.2 con un mando que no aporta una mierda y una consola patetica en todos los sentidos, lo de forma nueva de jugar según yo lo entiendo ¿donde esta?.
Hago coches con ruedas cuadradas, y después claro necesito carreteras para ruedas cuadradas, creo una forma absurda dehacer las cosas pero claro después tengo que sacar cosas para eso, revolución? NO, gancho vulgar y corriente.
La wii es la moto y la estafa mas grande que nadie ha vendido nunca, pero tu tranquilo vete al cole.

wiiu consola para de "nueva generacion" queremos tener los juegos que tienes los demás junto con los nuestras, eso dijo nintendo, no dijo que la consola lleva los peores materiales posibles desde el lector, ram, grafica, pantalla, todo a precio mas o menos de ps4 y one.

la verdad: una consola asquerosa, que ¿6 años? después de la salida d eps3 y 360 de esta solo vive con los serie b de nintendo (que se podrían hacen con la mitad de wiiu), que ademas también son "nueva forma de jugar 1.2" cuando en realidad es solo en nuevo intento de estafa de nintendo, vendiendo mierda a precio de oro y no solo contenta con eso es que son tremendamente ridículos que no han sacado ni un solo juego que se acerque a los burros de ps3.

Pero eso si sale un nuevo zelda, supongo que con un argumento y desarrollo de los personajes increíble y con una histor... joder pero sino tiene nada de eso, pero si de eso nintendo no hace, es como disney, mierda de consumo rapido sin pensar mucho.

Perdón por entrar, después de 25 años en este mundillo, pero el nivel de defender algo por la gilipollez de defenderlo, esta zona es que me parece de vergüenza ajena, al igual que nintendo, lo cachondo es que de los capullos que tanto la defienden posiblemente yo tengas mas JUEGOS, que se metan en una maquina de nintendo que la mitad de este foro, de nintendo no, repetir lo mismo mil veces no gracias.

Ale a llamar al papa o al moderador, cuando os dicen la verdad de la mierda que defendéis en la cara, lo cachondo es eso, veis la paja en ojo ajeno, pero la viga de puente que tenéis metido hasta el fondo del cerebro, esa no la veis
ashrion escribió:el E3 es para vender motos, marketing puro, nintendo eso lo lleva regular, Comentario de un defensor de nintendo tócate los cojones.

wii no es una cube es una manera totalmente nueva y revolucionaria de jugar...

la verdad: una cube 1.2 con un mando que no aporta una mierda y una consola patetica en todos los sentidos, lo de forma nueva de jugar según yo lo entiendo ¿donde esta?.
Hago coches con ruedas cuadradas, y después claro necesito carreteras para ruedas cuadradas, creo una forma absurda dehacer las cosas pero claro después tengo que sacar cosas para eso, revolución? NO, gancho vulgar y corriente.
La wii es la moto y la estafa mas grande que nadie ha vendido nunca, pero tu tranquilo vete al cole.

wiiu consola para de "nueva generacion" queremos tener los juegos que tienes los demás junto con los nuestras, eso dijo nintendo, no dijo que la consola lleva los peores materiales posibles desde el lector, ram, grafica, pantalla, todo a precio mas o menos de ps4 y one.

la verdad: una consola asquerosa, que ¿6 años? después de la salida d eps3 y 360 de esta solo vive con los serie b de nintendo (que se podrían hacen con la mitad de wiiu), que ademas también son "nueva forma de jugar 1.2" cuando en realidad es solo en nuevo intento de estafa de nintendo, vendiendo mierda a precio de oro y no solo contenta con eso es que son tremendamente ridículos que no han sacado ni un solo juego que se acerque a los burros de ps3.

Pero eso si sale un nuevo zelda, supongo que con un argumento y desarrollo de los personajes increíble y con una histor... joder pero sino tiene nada de eso, pero si de eso nintendo no hace, es como disney, mierda de consumo rapido sin pensar mucho.

Perdón por entrar, después de 25 años en este mundillo, pero el nivel de defender algo por la gilipollez de defenderlo, esta zona es que me parece de vergüenza ajena, al igual que nintendo, lo cachondo es que de los capullos que tanto la defienden posiblemente yo tengas mas JUEGOS, que se metan en una maquina de nintendo que la mitad de este foro, de nintendo no, repetir lo mismo mil veces no gracias.

Ale a llamar al papa o al moderador, cuando os dicen la verdad de la mierda que defendéis en la cara, lo cachondo es eso, veis la paja en ojo ajeno, pero la viga de puente que tenéis metido hasta el fondo del cerebro, esa no la veis


Imagen

...y a tomarse la pastillita de la tensión, que se ve que nos la hemos saltado. [bye]
bartletrules escribió:
ashrion escribió:[b]...


Imagen

...y a tomarse la pastillita de la tensión, que se ve que nos la hemos saltado. [bye]

[qmparto]
ashrion escribió:el E3 es para vender motos, marketing puro, nintendo eso lo lleva regular, Comentario de un defensor de nintendo tócate los cojones.

wii no es una cube es una manera totalmente nueva y revolucionaria de jugar...

la verdad: una cube 1.2 con un mando que no aporta una mierda y una consola patetica en todos los sentidos, lo de forma nueva de jugar según yo lo entiendo ¿donde esta?.
Hago coches con ruedas cuadradas, y después claro necesito carreteras para ruedas cuadradas, creo una forma absurda dehacer las cosas pero claro después tengo que sacar cosas para eso, revolución? NO, gancho vulgar y corriente.
La wii es la moto y la estafa mas grande que nadie ha vendido nunca, pero tu tranquilo vete al cole.

wiiu consola para de "nueva generacion" queremos tener los juegos que tienes los demás junto con los nuestras, eso dijo nintendo, no dijo que la consola lleva los peores materiales posibles desde el lector, ram, grafica, pantalla, todo a precio mas o menos de ps4 y one.

la verdad: una consola asquerosa, que ¿6 años? después de la salida d eps3 y 360 de esta solo vive con los serie b de nintendo (que se podrían hacen con la mitad de wiiu), que ademas también son "nueva forma de jugar 1.2" cuando en realidad es solo en nuevo intento de estafa de nintendo, vendiendo mierda a precio de oro y no solo contenta con eso es que son tremendamente ridículos que no han sacado ni un solo juego que se acerque a los burros de ps3.

Pero eso si sale un nuevo zelda, supongo que con un argumento y desarrollo de los personajes increíble y con una histor... joder pero sino tiene nada de eso, pero si de eso nintendo no hace, es como disney, mierda de consumo rapido sin pensar mucho.

Perdón por entrar, después de 25 años en este mundillo, pero el nivel de defender algo por la gilipollez de defenderlo, esta zona es que me parece de vergüenza ajena, al igual que nintendo, lo cachondo es que de los capullos que tanto la defienden posiblemente yo tengas mas JUEGOS, que se metan en una maquina de nintendo que la mitad de este foro, de nintendo no, repetir lo mismo mil veces no gracias.

Ale a llamar al papa o al moderador, cuando os dicen la verdad de la mierda que defendéis en la cara, lo cachondo es eso, veis la paja en ojo ajeno, pero la viga de puente que tenéis metido hasta el fondo del cerebro, esa no la veis

llamar a papa o al moderador, mierda en la cara, metido hasta el fondo, madre mia tu te das cuenta de que solo es tu opinion pero escribes como un ser superior que solo sabe la verdad los demas ......da igual lo que piensen estan equivocados y punto
ashrion escribió:Pero eso si sale un nuevo zelda, supongo que con un argumento y desarrollo de los personajes increíble y con una histor... joder pero sino tiene nada de eso, pero si de eso nintendo no hace, es como disney, mierda de consumo rapido sin pensar mucho.



Imagen
De momento sólo ha habido un juego multi que se anuncie para NX en este E3, el just dance...
Dejadlo, es obvio que @ashrion ha tenido un mal día. Vivirá muy afianzado al mundo de los videojuegos con esos 25 años que tiene de experiencia en el sector. Espero que estos días estés más tranquilo y disfrutes un poco más de la vida y no tanto vivir por y para los juegos ;)

Siguiendo con lo nuestro...

¿Qué vamos a tener los nintenderos hoy? Zelda por un tubo, sí, juegazo...pero es que estoy bastante descafeinado hoy tras ver las buenas conferencias de MS y Sony respectivamente...Entiendo que Nintendo considera el E3 como una zona 'hostil'...pero jope, había ganas de ver algo interesante de la compañía nipona, es que este año ni Digital Event ya...Para ver a los tipos estos jugar en la Treehouse me pongo a ver Youtubers...
ashrion escribió:Gilipolleces por aqui, gilipolleces por alla y entre tanto falta de respetos por doquier


Lo primero de todo, si para dar tu opinión tienes que INSULTAR a los demás mal empezamos.

Lo segundo, lo dicho por el compañero no es del todo incierto, Nintendo tiene un problema a la hora de VENDER HUMO como hacen SONY y Ubisoft (maestros en esto).
Nintendo lo tiene muy muy fácil para superarse a sí mismo, sobre todo con el listón tan bajo que puso el año pasado, un año para olvidar para todos, incluso para ellos...

http://www.ign.com/videos/2015/06/16/fu ... ve-e3-2015

:o
Después de ver el nivel de marketing de las demás compañías (no me meto en lo demás, simplmente en la intensidad y calidad del marketing, el simple hecho de saber que tienes entre manos y cual es la mejor forma de anunciarlo/venderlo) parece que en nintendo:

Imagen

Muchas ganas de ver hoy Zelda, por mi parte se que lo que me ofrece Zelda no me lo ofrece ningun otro juego, así que no me importa las generaciones que vaya por detrás de los demás :)

Espero que no la lien mucho [+risas] Estaría bien un trailer bien épico estilo Zelda, pero no las tengo todas [carcajad]

------------------

Para ir entrando en calor, dejo aquí los distintos trailers de presentación que tuvieron anteriores Zelda en E3, todos ellos acompañados de la música de Conan el bárbaro:

Ocarina of Time
https://www.youtube.com/watch?v=gOMw7dfU658

Majora's Mask:
https://www.youtube.com/watch?v=orgwe5wokNo

Wind Waker:
https://www.youtube.com/watch?v=RxMos9muPYQ

Twilight Princess:
https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

Ojala se volviese a repetir un trailer con ese temazo y esas imágenes que te ponen los pelos de punta [buuuaaaa]
La presentación del TP fué lo más apoteósico que se ha visto en todos los E3.Una pena que no haya una presentación tipo conferencia.Pero si ponen un trailer con la bso de conan y buen trailer,tendríamos ganador de este E3.Contando que,en general,lo que llevamos de E3,está siendo bueno.La conferencia de sony me gustó.Lo que se comenta por aquí,que es una pena que nintendo "solo" presente zelda y poco más,era una buena oportunidad de "ganar" este E3.
Bueno por aquí estaremos siguiendo el tema. Hay muchas ganas de ver este nuevo Zelda.
No os parece raro que vaya nintendo solo con el Zelda y el Pokemon? yo creo que algo mas caerá
@R41d3n, yo digo lo mismo. Nos van a decir que sólo veremos Zelda y un par de juegos que causarán poco sensación?. Preparemonos para alguna sorpresa, pero no para una pequeña. Ala, que ya lo están preparando para todos nosotros. Saludos a todos.
R41d3n escribió:No os parece raro que vaya nintendo solo con el Zelda y el Pokemon? yo creo que algo mas caerá

Veremos a gente jugar a Zelda en la Treehouse, no una Digital Event como otros años. Por eso, si le sumamos lo poco que lleva Nintendo jugable al E3 a que no habrá conferencia alguna, ni digital ni física, pues tenemos que ir olvidándonos del E3, al menos este año. Eso es un hecho. Deberemos de contentarnos con los gameplays de Zelda, que no es poca cosa.
bueno, por lo menos vamos a ver ese zelda que llevamtanto tiempo prometiendonos
Yo también quiero un trailer con la canción de Conan xD y a poder ser, sin ningún logo de NX, que se centren en lo que se tienen que centrar.
Y ya de paso, un port HD de SS o que lo pongan en la eShop.
189 respuestas
1, 2, 3, 4