[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Recomnedaban minimo nivel 10 de superviviente.
Nivel 30 no hay en ninguna de las ramas del juego, creo que el tope son 25 para cada una.
Cuanto dura en total la expansión? Al 100%? Estoy pensando en si pillar este o esperarme al The Division. Seguramente pillaré el the division pero a ver si alguien me puede decir que dura completandolo al 100%. Y la campaña? 12 horas mas o menos?

Cual es el sitio más barato para pillarlo si me decido?
OKGARCIA escribió:Cuanto dura en total la expansión? Al 100%? Estoy pensando en si pillar este o esperarme al The Division. Seguramente pillaré el the division pero a ver si alguien me puede decir que dura completandolo al 100%. Y la campaña? 12 horas mas o menos?

Cual es el sitio más barato para pillarlo si me decido?


Vi un buen precio en insta gaming, mira ahí.
Axtwa Min escribió:
OKGARCIA escribió:Cuanto dura en total la expansión? Al 100%? Estoy pensando en si pillar este o esperarme al The Division. Seguramente pillaré el the division pero a ver si alguien me puede decir que dura completandolo al 100%. Y la campaña? 12 horas mas o menos?

Cual es el sitio más barato para pillarlo si me decido?


Vi un buen precio en insta gaming, mira ahí.

Si, es en la que más miro y compro. Ninguna más? Igualmente alguien me puede responder a las preguntas por favor? Para hacerme una idea.
Cuanto dura en total la expansión? Al 100%? Estoy pensando en si pillar este o esperarme al The Division. Seguramente pillaré el the division pero a ver si alguien me puede decir que dura completandolo al 100%. Y la campaña? 12 horas mas o menos?

Cual es el sitio más barato para pillarlo si me decido?


En I.G. lo tienes a unos 14€, hacer el 100% de la expansión llevará seguramente más de 20 horas, si no más.

Añade un montón de cosas nuevas, es un pedazo de DLC la verdad, si te gustó el DL original este es recomendadísimo.
OKGARCIA escribió:Cuanto dura en total la expansión? Al 100%? Estoy pensando en si pillar este o esperarme al The Division. Seguramente pillaré el the division pero a ver si alguien me puede decir que dura completandolo al 100%. Y la campaña? 12 horas mas o menos?

Cual es el sitio más barato para pillarlo si me decido?

Yo llevo como 90horas y la expansion al 30%(campaña y be a zombie incluido).
¿El buggy se puede poner bien si se vuelca o toca pedirlo desde la radio?

EDITO: Mirando al motor y apretando la A(pad xbox) te pone el coche derecho y a ti dentro.
hedtrip escribió:¿El buggy se puede poner bien si se vuelca o toca pedirlo desde la radio?


Prueba a darle patadas [carcajad] A veces funciona.
hedtrip escribió:¿El buggy se puede poner bien si se vuelca o toca pedirlo desde la radio?

Si vuelca, si te quedas atascado... hundido en el agua no he probado, pero igual buceando un poco...

Mirando al motor manteniendo el botón de activar las trampas luminicas (en mi caso la Z) se resetea la posición.
Gracias,probaré todos los metodos [+risas]
willert escribió:Techland es todo lo que capcom no pudo ser.

El motor es impecable, en situaciones de poca carga grafica, el gpu baja a niveles de carga de trabajo de casi idle.

Lo unico criticable, es que a veces se hace un poco repetitivo, pero suele pasar al llevar mas de 10hs de juego, y a esa altura muchos otros juegos ya han acabado.


Alguien se imagina algo asi en racoon city?


UFFFFF algo asi en racoon city? babas babas babas babas....
Buenas,unas preguntas:
En algunos casos noto una desincronización a la hora de recibir puntos de experiencia.Completo una misión y el que habla me da las gracias y tal y me piro y al cabo de nose,medio minuto tal vez,o menos, me aparecen los puntos en pantalla.
He notado cosas así varias veces¿vosotros?
Por otro lado cuando miro al sol veo un manchurrón psicodélico.He tratado de tomar capturas con steam para ponerla por aquí pero no se que pasa que no puedo hacerlas con ningún juego y F12(tengo la oción activada).
Y el tema de sombras pues a veces chirría también.Creo que no encuentro mejora con esta enhanced edition.
Hasta ayer el juego muy sólido a 60fps hasta que entré en un pozo y me pusea bucear para salir de la caverna,ahí me pegó unas buenas rascadas.
En general una buena expansión,muy sólida gráficamente y el buggy mola.
a mi me pega unos rascos wapos los bichos esos cuando escupen las bolas verdes..lo demás me va bien de rendimiento
Yo quitando que sigo sin ver seguro el coche en cuanto vienen los corredores XD, me está molando la expansion, me gusta la sensacion de soledad que transmite, y la tension que genera en dificil, donde un descuido te cuesta la vida, y bueno, me encanta la callesta [sonrisa] , ademas tengo el unico punto de leyenda que me he salido asignado a ellas, y ademas he poddido construir la ballesta avanzada o algo asi, y de un tiro bien dado en la cabeza caen todos los normales y algun especial.

Una duda, hice ayer una secundaria en la que, originalmente:

vas a buscar aun tio a una casa por encargo de uno del pueblo, pero descubres que no está y que hay un agujero de colericos debajo,momento en el que finaliza esa pero se desbloquea otra, en la que tienes que descubrir de donde viene un sonido y tal, y bueno, no deja de ser un nido de colericos.


El caso esque la hice ayer de noche, y dentro haia un monton de zombis normales, pero ningun colerico a ojo, solo esos que estan "naciendo" que tienes que matar. Mi duda és: es asi en todas? no hay colericos? solo zombis? esque no he hecho ninguna mas aun porque esque si hay colericos, y en dificil, no veo como sobrevivir XD aunque sean 2 XD

P.D: UN par de capturas con el reshade..el juego tecnicamente me parece una maravilla:

Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Una duda, hice ayer una secundaria en la que, originalmente:

vas a buscar aun tio a una casa por encargo de uno del pueblo, pero descubres que no está y que hay un agujero de colericos debajo,momento en el que finaliza esa pero se desbloquea otra, en la que tienes que descubrir de donde viene un sonido y tal, y bueno, no deja de ser un nido de colericos.


El caso esque la hice ayer de noche, y dentro haia un monton de zombis normales, pero ningun colerico a ojo, solo esos que estan "naciendo" que tienes que matar. Mi duda és: es asi en todas? no hay colericos? solo zombis? esque no he hecho ninguna mas aun porque esque si hay colericos, y en dificil, no veo como sobrevivir XD aunque sean 2 XD
]

Creo que esa misión es para asustar porque juraria que la hice de dia y tampoco habia coléricos.
Se supone que en los nidos por la noche no hay colericos, y por el dia está lleno.
Destruí todos los nidos de dia arrasando con los coléricos, eso si en normal y con armas de nivel de supervivencia 22 que los mataba de 3-5 golpes, a base de bengalas en esquinas o sitios donde no me puedan venir por detras, y matandolos poco a poco.
La primera vez que entré en uno fué de noche, e iba tan tranquilo hasta que de repente sale el mensajito de que se ha hecho de dia, al instante aparecieron levantandose desde el suelo como unos 5 coléricos rodeandome... o almenos fueron cinco los que me dió tiempo a ver antes de que me destrozaran [+risas]
Zack_VII escribió:
P.D: UN par de capturas con el reshade..el juego tecnicamente me parece una maravilla:


Buenas!
¿Me puedes decir dónde consigo esos reshades y cómo los instalo si no te es mucha molestia?
Merci!
hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:
P.D: UN par de capturas con el reshade..el juego tecnicamente me parece una maravilla:


Buenas!
¿Me puedes decir dónde consigo esos reshades y cómo los instalo si no te es mucha molestia?
Merci!


Ahi:

hilo_hilo-oficial-dying-light-expansion-the-following-ya-disponible-mapa-nuevo-coches_1900366_s2170#p1740823568

Lo subí y expliqué como va, es solo copiar y pegar.

ak4ever escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, hice ayer una secundaria en la que, originalmente:

vas a buscar aun tio a una casa por encargo de uno del pueblo, pero descubres que no está y que hay un agujero de colericos debajo,momento en el que finaliza esa pero se desbloquea otra, en la que tienes que descubrir de donde viene un sonido y tal, y bueno, no deja de ser un nido de colericos.


El caso esque la hice ayer de noche, y dentro haia un monton de zombis normales, pero ningun colerico a ojo, solo esos que estan "naciendo" que tienes que matar. Mi duda és: es asi en todas? no hay colericos? solo zombis? esque no he hecho ninguna mas aun porque esque si hay colericos, y en dificil, no veo como sobrevivir XD aunque sean 2 XD
]

Creo que esa misión es para asustar porque juraria que la hice de dia y tampoco habia coléricos.
Se supone que en los nidos por la noche no hay colericos, y por el dia está lleno.
Destruí todos los nidos de dia arrasando con los coléricos, eso si en normal y con armas de nivel de supervivencia 22 que los mataba de 3-5 golpes, a base de bengalas en esquinas o sitios donde no me puedan venir por detras, y matandolos poco a poco.
La primera vez que entré en uno fué de noche, e iba tan tranquilo hasta que de repente sale el mensajito de que se ha hecho de dia, al instante aparecieron levantandose desde el suelo como unos 5 coléricos rodeandome... o almenos fueron cinco los que me dió tiempo a ver antes de que me destrozaran [+risas]


Pero entonces, seguro que:

De noche no hay ni uno?


Esque en dificil me dan para le pelo....alguno he matado pero desde zona segura y con ballesta XD, y bengalas tengo, pero no tengo para hacer mas y prefiero reservarlas para sobrevivir mas que para hacer el rambo en guaridas XD
Zack_VII escribió:
hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:

No te lo puedo asegurar, de noche solo entré al que he comentado y almenos hasta que se hizo de dia no vi ninguno, pero no habia ahondado mucho en el nido no se si más adelante salian o si al destruir nidos sale alguno, supongo que aunque sean pocos habrá y más si juegas en dificil, sinó no tendria gracia XD
Eso sí, de dia nada más entrar ya te los encuentras igual terminas el nido habiendo matado 15 o 30, hay que son más grandes que otros
Buenas, con la nueva expansión me ha entrado un poco de curiosidad por el juego. Pero el tema es que al final siempre me suelo aburrir de las campañas si juego yo solo, este juego se puede pasar la campaña en cooperativo, tipo el Left for dead? A parte de la campaña tiene modos multijugador interesantes (que te suelan enganchar un poco), o no son el fuerte del juego?
Zack_VII escribió:Lo subí y expliqué como va, es solo copiar y pegar.

Pues muchas gracias!
eric_14 escribió:Buenas, con la nueva expansión me ha entrado un poco de curiosidad por el juego. Pero el tema es que al final siempre me suelo aburrir de las campañas si juego yo solo, este juego se puede pasar la campaña en cooperativo, tipo el Left for dead? A parte de la campaña tiene modos multijugador interesantes (que te suelan enganchar un poco), o no son el fuerte del juego?


Este juego permite jugar cooperativo todo, tiene retos por el mapa para unirse jugadores, puedes activar la incursiones nocturnas de be the zombi para que te cazen, etc. El online de este juego es casi todo para cooperar.
la acabo de liar... sabeis si se puede borrar de algun modo la campaña the following sin eliminar la campaña principal? :(
TERMICO69 escribió:la acabo de liar... sabeis si se puede borrar de algun modo la campaña the following sin eliminar la campaña principal? :(

Creo que van independientes una de otra... cuando le das a jugar te deja elegir Camapaña Normal o The Following. Me pareció ver que si le das a Following tienes la partida independiente de la otra campaña, borrala desde ahí. Vamos que solo "migras" tu personaje de la campaña principal a la expansión, no migras toda la partida.
seaculorum escribió:
TERMICO69 escribió:la acabo de liar... sabeis si se puede borrar de algun modo la campaña the following sin eliminar la campaña principal? :(

Creo que van independientes una de otra... cuando le das a jugar te deja elegir Camapaña Normal o The Following. Me pareció ver que si le das a Following tienes la partida independiente de la otra campaña, borrala desde ahí. Vamos que solo "migras" tu personaje de la campaña principal a la expansión, no migras toda la partida.

cuando le doy a borrar partida me pone que me borra las dos.
TERMICO69 escribió:
seaculorum escribió:
TERMICO69 escribió:la acabo de liar... sabeis si se puede borrar de algun modo la campaña the following sin eliminar la campaña principal? :(

Creo que van independientes una de otra... cuando le das a jugar te deja elegir Camapaña Normal o The Following. Me pareció ver que si le das a Following tienes la partida independiente de la otra campaña, borrala desde ahí. Vamos que solo "migras" tu personaje de la campaña principal a la expansión, no migras toda la partida.

cuando le doy a borrar partida me pone que me borra las dos.

Pues tienes toda la razón XD

Quería empezar una partida nueva tanto de TF como de la principal y he probado a borrar desde "The Following" y me ha borrado las dos XD vaya fallo, podrían ser independientes, una copia del save o algo así.

Adiós a mi partida XD
@seaculorum y @TERMICO69

A quien se le ocurre hacer eso isn haber hecho backup antes? [poraki] [poraki] [poraki]

Si teneis windows 7 o superior, y tienes activado lo de que vaya haciendo backups periodicamente, prueba a buscar la ruta del save en google, encontrar la carpeta en si, te pones encima, segundo click del raton y "restaurar a versiones anteriores" y pones la mas reciente.
Zack_VII escribió:@seaculorum y @TERMICO69

A quien se le ocurre hacer eso isn haber hecho backup antes? [poraki] [poraki] [poraki]

Si teneis windows 7 o superior, y tienes activado lo de que vaya haciendo backups periodicamente, prueba a buscar la ruta del save en google, encontrar la carpeta en si, te pones encima, segundo click del raton y "restaurar a versiones anteriores" y pones la mas reciente.

[carcajad] en realidad lo he hecho a sabiendas, no le suelo tener aprecio a mis partidas y quería empezar el juego de nuevo y ya saco de dudas al compañero... de hecho empecé Following y no me gustaba ir tan chetado, aparte de que lo jugué en verano (me parece) y ahora me cuesta ponerme al día con las habilidades o los movimientos y tal y prefiero hacer un reset.

Son manias mías [looco]

De todas formas voy a probar lo del backup ese que dices, no sabía que se podía hacer... entiendo que haces solo un backup de la carpeta, no? XD

Lo bonito es que como tengo un SSD tengo desactivado (CREO) lo de hacer copias de seguridad [qmparto] para darle espacio! XD lo que no se es si tuve la genial idea de poner las copias de seguridad en el HDD o si simplemente pasé. Pero bueno ya digo, no me molesta la partida sino no lo habria hecho, como queria empezar de nuevo me daba igual perderla y así sacaba de dudas al compañero que seguramente le tenga más aprecio que yo XD
_____

PD: se me ha ocurrido una idea para @TERMICO69 : Porque no vuelves a empezar una partida de TF e importas tu partida? empiezas de 0 TF con tu campaña intacta, luego borras la otra partida de TF (si quieres) y ya está, tienes TF desde 0 y tu campaña intacta. Igual se me escapa algo en esta teoria malévola y es un fail lo que digo XD pero bueno.... ahí queda!
Alguno sabe donde se consigue el diseño para la flecha y perno explosivo??.
Alguien se ha pasado la expansión? Para comentar que final sacaron.

JUEGAZO
Juego terminado en cooperativo junto a mi mujer, en unas 35 horas.
Hemos pateado todo el mapa porque el tema del buggy, aunque me mola, prefiero las carreras con los bichos detrás.
El final me ha encantado, un juegazo que vale cada euro que hemos pagado.
@Stouker, No sabía que se podía jugar a dobles. ¿Va a pantalla partida o algo?
¿ Cómo se implementa Equipo ( Luces UV, Jaula electrificada, etc. ) para el Buggie ?. He conseguido alguna que otra Mejora, pocas, pero no hay manera de que se me desbloquee alguna celda de Equipo, me dice que adquiera más experiencia de conductor. Llevo bastante jugado pero la verdad es que paso bastante de desafíos de conducción porque a no ser que sean necesarios para esto son una lata.

EDIT.- Solucionado. Era eso, pide desafíos para subir nivel y "comprar" equipo.

PD.- La expansión en general me está gustando bastante, aunque no tanto como el original, pero creo que la conducción no se ha implementado demasiado bien. Ir de noche en coche es un suicidio, y como el objetivo te pille lejos aunque sea de día la ruta a seguir puede ser complicada de narices porque no se indican bien los obstáculos ( como macizos montañosos que hay que rodear, por ejemplo ) ... [+furioso] . No hubiera estado de más que se indicara el camino en el mapa.
rendor escribió:@Stouker, No sabía que se podía jugar a dobles. ¿Va a pantalla partida o algo?


Nop, cada uno en su pc, juegas toda la historia en modo cooperativo menos la ultima misión que te obligan a ir en solitario, como ya lo hacia el juego original, si no recuerdo mal.
acaban de meter un parche con "Added NVIDIA Percentage Closer Soft Shadows (PCSS) "
lo he probado un par de minutos y noto que con el pcss activado el rendimiento cae mucho, en un rato le meto bien al juego y veo si tengo que cambiar de opinion
edit: veo que hay 1 actualizacion de drivers justamente para el dying light

sin pcss
Imagen

con pcss
Imagen

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... ft-shadows
Fie escribió:acaban de meter un parche con "Added NVIDIA Percentage Closer Soft Shadows (PCSS) "
lo he probado un par de minutos y noto que con el pcss activado el rendimiento cae mucho, en un rato le meto bien al juego y veo si tengo que cambiar de opinion
edit: veo que hay 1 actualizacion de drivers justamente para el dying light

sin pcss
Imagen

con pcss
Imagen

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... ft-shadows

No veo que sea un bug, y es normal que se refleje en el rendimiento.

Las sombras en ultra de los juegos siempre han tendido a ser sombras bién definidas, con los bordes bien lisos y demás, cosa que es sumamente irreal.
Las sombras en bajo-medio de los juegos son más realistas el problema es que al ser de baja resolución muestran dientes de sierra que hace que queden muy feas.

Ese efecto lo que hace es calcular la distancia desde el objeto que genera la sombra hasta la superficie donde se proyecta, difuminando más la sombra conforme más lejos esté, consiguiendo así un efecto más realista sin usar sombras de baja resolución que hagan esos sientes de sierra

En esa imagen parece que no le haga mucha justicia, desde luego si la verja está justo al lado del personaje creo que tendria que llegar a verse algo más, pero almenos si está lejos si que seria correcto que no se viesen los alambres.

Donde más se nota ese efecto es en la vejetación, que aunque siempre haya quedado más vistoso ver las sombras en ultra de un arbol de forma que puedas incluso contar las hojas , o que las puntas de hoja de palmera parezca que lleguen a pinchar, no se asemeja nada a la realidad
Hello!
One question, acabo de pillar el juego y estoy descargandolo. Me gustaría meterle mods (los del workshop no, los de nexus). La pregunta es, que opciones tengo que seleccionar al crear partida nueva para no recibir un VacBan.

Gracias.
Muy buenas!

Acabo de adquirir el juego con la expansion y mira que ya lo jugue en ps4 pero como engancha el tio !! [inlove]

Ya tengo la historia principal al 100% no tardare en empezar The Following, alguien para jugar cooperativo? Si es así que me agregue a steam ! Tengo que hacer muuuuchas secundarias [carcajad] [carcajad]


SAlu2!!
De 10 a 15 fps menos con las sombras nuevas de Nvidia, tanto en una 290 como en una 970. Buen trabajo!!
Juas, lo de la Horda de Bozak es de lo mas jodido. Con el tiempo en contra y te pide que hagas algunas cosas que telita. Encima si fallas mas de tres veces tienes que repetir todo ,todoooo, TODO, de nuevo. Es frustrante XD La verdad es que el arco que te dan esta guapo y hace daño, pero joder, con lo que he sudado ya me podrían dar como mínimo flechas infinitas o algo XD.

Por cierto, después de probar el arco y la ballesta... ¿alguien los usa habitualmente? Porque yo les veo un uso muy limitado, solo en ciertas ocasiones y cuando hay pocos zombis. Vamos, yo me imaginaba en plan Daryl de The Walking Dead y me es imposible. Me han servido en ocasiones puntuales cuándo hacía el cabra por la ciudad.
Ulianov_Bandini escribió:Juas, lo de la Horda de Bozak es de lo mas jodido. Con el tiempo en contra y te pide que hagas algunas cosas que telita. Encima si fallas mas de tres veces tienes que repetir todo ,todoooo, TODO, de nuevo. Es frustrante XD La verdad es que el arco que te dan esta guapo y hace daño, pero joder, con lo que he sudado ya me podrían dar como mínimo flechas infinitas o algo XD.

Por cierto, después de probar el arco y la ballesta... ¿alguien los usa habitualmente? Porque yo les veo un uso muy limitado, solo en ciertas ocasiones y cuando hay pocos zombis. Vamos, yo me imaginaba en plan Daryl de The Walking Dead y me es imposible. Me han servido en ocasiones puntuales cuándo hacía el cabra por la ciudad.


Cuanto daño hace el arco que dan?? Yo tengo uno de 240.

Saludos.
360

Ulianov_Bandini escribió:Juas, lo de la Horda de Bozak es de lo mas jodido. Con el tiempo en contra y te pide que hagas algunas cosas que telita. Encima si fallas mas de tres veces tienes que repetir todo ,todoooo, TODO, de nuevo. Es frustrante XD La verdad es que el arco que te dan esta guapo y hace daño, pero joder, con lo que he sudado ya me podrían dar como mínimo flechas infinitas o algo XD.

Por cierto, después de probar el arco y la ballesta... ¿alguien los usa habitualmente? Porque yo les veo un uso muy limitado, solo en ciertas ocasiones y cuando hay pocos zombis. Vamos, yo me imaginaba en plan Daryl de The Walking Dead y me es imposible. Me han servido en ocasiones puntuales cuándo hacía el cabra por la ciudad.

Yo lo tengo siempre entre las cuatro armas equipadas pero útil para el combate normal tampoco lo veo, es más que te guste usarlo en ocasiones que otra cosa, por variar sobretodo ya que en cuanto a efectividad suele haber opciones mejores.

Para matar los enemigos especiales grandes que hay por ahí desde lejos va muy bien ya que al fin y al cabo se puede crear munición facilmente, sobretodo si se ha usado alguna mejora legendaria de daño de arcos, el mio ahora mismo hace unos 900 de daño.

Y para matar a los escupidores que ves a lo lejos va de perlas también
ak4ever escribió:360

Ulianov_Bandini escribió:Juas, lo de la Horda de Bozak es de lo mas jodido. Con el tiempo en contra y te pide que hagas algunas cosas que telita. Encima si fallas mas de tres veces tienes que repetir todo ,todoooo, TODO, de nuevo. Es frustrante XD La verdad es que el arco que te dan esta guapo y hace daño, pero joder, con lo que he sudado ya me podrían dar como mínimo flechas infinitas o algo XD.

Por cierto, después de probar el arco y la ballesta... ¿alguien los usa habitualmente? Porque yo les veo un uso muy limitado, solo en ciertas ocasiones y cuando hay pocos zombis. Vamos, yo me imaginaba en plan Daryl de The Walking Dead y me es imposible. Me han servido en ocasiones puntuales cuándo hacía el cabra por la ciudad.

Yo lo tengo siempre entre las cuatro armas equipadas pero útil para el combate normal tampoco lo veo, es más que te guste usarlo en ocasiones que otra cosa, por variar sobretodo ya que en cuanto a efectividad suele haber opciones mejores.

Para matar los enemigos especiales grandes que hay por ahí desde lejos va muy bien ya que al fin y al cabo se puede crear munición facilmente, sobretodo si se ha usado alguna mejora legendaria de daño de arcos, el mio ahora mismo hace unos 900 de daño.

Y para matar a los escupidores que ves a lo lejos va de perlas también


Ese arco debe ser mio...

Saludos.
Respecto a la mision "busca el niño en el almancen"
tras matar el giganton ¿como econtrais a los niños? no veo forma de subir
jokatu escribió:Respecto a la mision "busca el niño en el almancen"
tras matar el giganton ¿como econtrais a los niños? no veo forma de subir

Por una escalera que hay dentro de una habitación pequeña
EN la nueva expansión... son más duros los enemigos por lo que veo, no? Eso o tengo una m**** de armas....

Recomendaciones???

Y otra pregunta, se puede jugar en el nivel más duro y luego rebajarlo? jajajaja
Yo tengo un problemilla con el arco y es que no se cambiar el tipo de flechas, a parte de las normales tengo incendiarias y electricas creo y nose como utilizarlas, se que sera una chorrada pero ni idea, alguien me dice como ??? Gracias de antemano XD
KraistGp escribió:Yo tengo un problemilla con el arco y es que no se cambiar el tipo de flechas, a parte de las normales tengo incendiarias y electricas creo y nose como utilizarlas, se que sera una chorrada pero ni idea, alguien me dice como ??? Gracias de antemano XD


cambias de tipo de flecha con la "X" del mando Xbox creo
KraistGp escribió:Yo tengo un problemilla con el arco y es que no se cambiar el tipo de flechas, a parte de las normales tengo incendiarias y electricas creo y nose como utilizarlas, se que sera una chorrada pero ni idea, alguien me dice como ??? Gracias de antemano XD

Con el arco equipado sin apuntar manten pulsado el botón de recargar/reparar y moviendo el ratón/joystic eliges el tipo de flecha
Gracias gente, luego lo pruebo !!! [beer] [beer]
Hola, gente, necesito ayuda se me cuelga el juego.
Me he pillado la enhaced edition y he comenzado desde cero con un colega en el dying light. El caso es que a veces se me queda el juego congelado y con alt+tab salgo perfectamente al escritorio donde me espera el típico aviso de que ha sucedido un error y si deseo buscar solución en linea o cerrar la aplicación. Pensé que era mi equipo y hasta hoy siempre había invitado a mi partida a mi amigo. El caso es que hoy a él también le ha pasado jugando solo. Ambos tenemos nvidia,él una 970 y yo una 980 con los últimos drivers.
¿Le pasa a más gente? ¿alguna posible solución?. Gracias.
2616 respuestas