[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Pichake escribió:
Senegio escribió:¿Has mirado si lo tienes en el alijo? (En el juego normal era una bolsa de deportes que hay en las bases, al lado de la cama).


No he mirado ahí.


Pues míralo porque es posible que esté en el alijo (es un sitio donde puedes guardar objetos que te de pena tirarlos y te ocupen hueco en el inventario).

El gancho es, por cierto, un objeto que va en la ranura de las granadas, estrellas ninja, bengalas... Juraría que no se podía crear y no recuerdo si se podía comprar.
Sigo intentando saber como descargar el pase de temporada y todas las expansiones. Descargué el juego ayer y no puedo jugar mas que a la campaña normal...
Ark0 escribió:Sigo intentando saber como descargar el pase de temporada y todas las expansiones. Descargué el juego ayer y no puedo jugar mas que a la campaña normal...


Te cuento lo que me pasó a mí, yo no podía bajar los dlc de este juego ni el de The Witcher 3 ni el de Bataman Arkham knight y todo era porque tenía puesto Steam en modo prueba de beta. Mira si lo tienes así, cambias, sales de Steam y vuelves a entrar, te debería dejar bajar todos los dlc.

Si esto no es, prueba a intentar cargar manualmente los dlc pinchando sobre ellos con el ratón.
a mi de momento me va fino filipino de frames, tengo todo al máximo menos el mapa de sombras, en alto hasta las mejoras de nvidia activadas con una R9 290 tri-X @1100/1300 y core i5 4690k a 4.4ghz a 1080p 60fps constantes prácticamente.
Alguna vez baja a 55fps cuando h ay mucha "chicha" en pantalla, pero nada alarmante
Lo recordaba mucho peor optimizado, bueno tambien es que antes tenia otra cpu fx 8320..
hay algún momento del juego en especial que decaiga mucho el rendimiento es para no asustarme xD
Pichake escribió:
ak4ever escribió:
Pichake escribió:Se puede conseguir el gancho en la expansión?

Sí, el gancho se consigue al nivel 12 de supervivencia.
Supongo que de ahí viene la recomendación de empezar el dlc al nivel 12 almenos.


Como se consigue? Soy mas de 12 y lo raro es que tengo comprada la habilidad del arbol de poder crearlo, pero ni lo puedo comprar en la tienda ni lo tengo en la lista de diseños para fabricar.

No estoy seguro de si está en tu alijo como te han comentado o si te lo da el dependiente.
Pues consegui ayer la balesta y bastante mejor que le arco...con esta si que varias veces de 1 solo tiro bien dado en la cabeza ya caen, y el resto de 2-3 tambien, y bueno, sobretodo contra bandidos, para hacer incursiones en plan sigilo, va genial, porque estos que caen de un disparo en la cabeza. Ademas he tenido ya mi primer punto de leyenda, y he desbloqueado la primera skill de ballestas y arcos que aumenta un 40% el daño XD.

Imagen

Lo del coche sigo sin controlarlo aun del todo.....tengo ya nitro, pero ni asi...una vez escucho a los que corren por ahi, me es imposible no sufrir daños serios hasta el punto que al final me es mas facil bajarme del coche y matarlos antes de volver a subir...no se, es raro XD, imagino que mas adelante habrá alguna skill o algo para evitar esto, porque esque sino, quitando la reduccion de tiempo al ir en coche, que vas evidentemente mas rapido que andando...parece mas una desventaja que otra cosa [carcajad]

Por cierto, lo peor del juego de lejos es la IA enemiga de los bandidos...no recuerdo si en el juego base era tan tonta, pero joder...que esque te pones al lado, pegado a un tio y no te ve a veces.....otras matas al compañero al lado suyo y se quedan igual y cosas asi XD. Y en materia de bugs, ayer estaba en una casa cerrada de noche, y habia fuera pues de estos que te matan de 2 ostias, y en eso que asomo a la ventana CON REJAS, y me ven, y pensé que podia ser experiencia facil eludir la persecucion, y , al rato, uno hace el gesto de abalanzarse sobre mi, y ATRAVIESA la ventana con rejas, y me mata [+risas]

Y de las mejores cosas, como pasaba ne el primero, mas alla de su gameplay, aspecto tencico, secundarias etc, son los detalles ambientales de los npc, que tan pronto ves niños jugando en un charco, como luego en un columpio, o encuentras a alguien ahorcado con una nota y cosas asi, que le quitan "robotismo" al entorno, que no parezcan todo npc's genericos sin mas vaya

Imagen
Imagen
Henky escribió:
Derex escribió:A ver si alguien me ayuda. Es una secundaria del principio y no hay manera

La misión se llama recuperación y hay que matar a un bicharraco de nombre Hallen (o algo así) el cual tiene una barra de vida (supongo que sera eso) y que por mucho que le de no le hago nada. Ni granadas, ni molotov ni escopeta...no se si hay que hacer algo especial o que.

Seguro que con granadas no le haces nada? A los demoledores enormes primero hay que quitarle la armadura para hacerle daño. O bien usas muchas balas, o le atacas cuerpo a cuerpo con el ataque cargado.

Lo mejor que puedes hacer, es pegar el culo a la pared alejado de el para que cargue hacia ti y esquivarlo justo a tiempo de forma que se choque contra la pared. Cuando se choca se tambalea un rato por el impacto, en ese momento carga el ataque manteniendo el boton del raton pulsado y atacale. Repite hasta matarlo o quitarle la armadura, y una vez quitada la armadura a disparos puedes rematarlo.


Pues lo de la pared funciona de lujo. La verdad es que lo intente dos veces antes y no se moría. Pero bueno ya esta [oki]
buenas a todos, he comenzado la campaña principal en modo dificil, despues de unas 10 horas estoy sufriendo como un desalmado y pense en bajarle la dificultad y no complicarme la vida por un misero juego, la cosa es que al cambiar de dificultad te comenta que no podre recibir la recompensa por pasarme el juego en dificil, sabemos de que recompensa habla? merece la pena?

gracias.
poolfing escribió:buenas a todos, he comenzado la campaña principal en modo dificil, despues de unas 10 horas estoy sufriendo como un desalmado y pense en bajarle la dificultad y no complicarme la vida por un misero juego, la cosa es que al cambiar de dificultad te comenta que no podre recibir la recompensa por pasarme el juego en dificil, sabemos de que recompensa habla? merece la pena?

gracias.

La recompensa es la satisfacción personal más que nada, porque el juego solo te recompensa con estos dos atuendos [+risas]
Imagen
ak4ever escribió:
poolfing escribió:buenas a todos, he comenzado la campaña principal en modo dificil, despues de unas 10 horas estoy sufriendo como un desalmado y pense en bajarle la dificultad y no complicarme la vida por un misero juego, la cosa es que al cambiar de dificultad te comenta que no podre recibir la recompensa por pasarme el juego en dificil, sabemos de que recompensa habla? merece la pena?

gracias.

La recompensa es la satisfacción personal más que nada, porque el juego solo te recompensa con estos dos atuendos [+risas]
Imagen



¬_¬ gran mojon por lo que veo [carcajad] pues no se si rebajar la dificultad, no soy capaz de hacer ahora mismo ninguna misión de las que me quedan,ni la principal
poolfing escribió:
ak4ever escribió:
poolfing escribió:buenas a todos, he comenzado la campaña principal en modo dificil, despues de unas 10 horas estoy sufriendo como un desalmado y pense en bajarle la dificultad y no complicarme la vida por un misero juego, la cosa es que al cambiar de dificultad te comenta que no podre recibir la recompensa por pasarme el juego en dificil, sabemos de que recompensa habla? merece la pena?

gracias.

La recompensa es la satisfacción personal más que nada, porque el juego solo te recompensa con estos dos atuendos [+risas]
Imagen



¬_¬ gran mojon por lo que veo [carcajad] pues no se si rebajar la dificultad, no soy capaz de hacer ahora mismo ninguna misión de las que me quedan,ni la principal


Si llevas 10 horas serás un piltrafilla y cualquier zombi tendrás que darle entre 7 a 25 hostias para matarlo, creo que los grados de dificultad en este juego están desfasados, que mola y tiene aliciente sí, pero hay que tener dosis enormes de tiempo y paciencia.
poolfing escribió:
ak4ever escribió:
poolfing escribió:buenas a todos, he comenzado la campaña principal en modo dificil, despues de unas 10 horas estoy sufriendo como un desalmado y pense en bajarle la dificultad y no complicarme la vida por un misero juego, la cosa es que al cambiar de dificultad te comenta que no podre recibir la recompensa por pasarme el juego en dificil, sabemos de que recompensa habla? merece la pena?

gracias.

La recompensa es la satisfacción personal más que nada, porque el juego solo te recompensa con estos dos atuendos [+risas]
Imagen



¬_¬ gran mojon por lo que veo [carcajad] pues no se si rebajar la dificultad, no soy capaz de hacer ahora mismo ninguna misión de las que me quedan,ni la principal

En su dia me pasé el juego y a principios de mes empecé una nueva partida en dificil para intentar conseguir cuantos más coleccionables mejor y recordar la historia para jugar a la expansión, pero tuve que cambiarla a normal tras unas cuantas horas ya que en dificil el sentido de supervivencia no marca los coleccionables y así si que es imposible encontrarlos sin dejarse los ojos y parecer que estás jugando al csi, así que queda para la próxima partida xD
El tiempo que lo jugué en dificil me pareció eso, dificil, teniendo que ir con mucho cuidado y demás, pero se sobrellevaba (ayuda que ya me conociera bastante el juego de cuando lo jugué claro).

Yo creo que este juego en su primera partida se deberia jugar en normal para disfrutarlo, aprenderse las mecanicas del juego, probar muchas cosas y disfrutar del paisaje, y ya después si eso hacer una partida en dificil puesto que el juego no tiene nada que ver de una forma que de otra.
Jugarlo en dificil de primeras hay para cogerle asco y pasar de él, y ya ni me imagino como debe ser la dificultad pesadilla [+risas]
Zack_VII escribió:Lo del coche sigo sin controlarlo aun del todo.....tengo ya nitro, pero ni asi...una vez escucho a los que corren por ahi, me es imposible no sufrir daños serios hasta el punto que al final me es mas facil bajarme del coche y matarlos antes de volver a subir...no se, es raro XD, imagino que mas adelante habrá alguna skill o algo para evitar esto, porque esque sino, quitando la reduccion de tiempo al ir en coche, que vas evidentemente mas rapido que andando...parece mas una desventaja que otra cosa [carcajad]

A medida que mejoras las habilidades del coche desbloqueas mejores defensas para el coche y cosas extra, como una descarga electrica en el coche en general o un lanzallamas en el morro.

Quieres subir el coche rapido? Atropella zombies de noche, eso si, procura no tener muchos puntos en leyenda por si acaso, o haz las misiones secundarias de las carreras. El coche con todas las mejoras experimentales del ejercito y todas las habilidades es una burrada y por la noche mientras no salgas del coche y no te choques/pares/atasques no te matan ni en pesadilla.

Yo voy con la jaula electrica y la luz UV, asi si me rodean los colericos tengo margen de maniobra. La alarma + jaula electrica tambien es una buena opcion si quieres matar a saco por la noche.
¿Alguien sabe la diferencia entre el modo dificil y el pesadilla?

Tenia un partida en el modo nuevo juego+ en dificil, y esta bastante bien que no te marque los zombis corredores y colericos en el minimapa, pero acaba siendo un poco aburrido tanto machacar a los zombis para que muriesen y acababa pasado de ellos, si podia... [+risas]

¿Recomendais jugar al The following en normal, o empezar en dificil?
Acabado The following y todas las secundarias en unas 15 horas, duración más que correcta para el precio que tiene.

Ha sido muy divertida aunque me ha gustado menos que el juego base:

Gráficamente es una autentica locura, rozando el fotorealismo en muchos momentos y manteniendo un rendimiento perfecto en cualquier situación con el PC de mi firma. La iluminación es muy realista en todo momento, mostrando de manera muy fiel el paso del día a la noche. Las texturas bastante correctas en general, de gráficos esta muy bien el titulo, y a pesar de que las mejoras no se notan demasiado a simple vista si que se notan en rendimiento.

La jugabilidad ha sido revisada un poco con respecto al juego de salida, se le nota más solido y suave el manejo del personaje. Como punto negativo decir que no me gusta el abuso del uso del coche durante todo el DLC, es muy cansino ir de un lado a otro con el coche y el escenario no es amigable con la conducción. Hay demasiados obstáculos que impiden realizar una conducción fluida y que terminan frustrando hasta tal punto de dejar el coche tirado. Al abusar tanto del coche se pierde un poco la esencia del juego base que era el parkour, ahora esta queda totalmente en segundo plano. Por otro lado el mapa es muy grande pero vacío casi en su totalidad, sólo se salva un pequeño pueblo que apenas es explotado por las misiones.

La historia principal y misiones secundarias están bastante bien, siguen un poco con la tónica general del juego base con una trama interesante que ayuda a seguir y enterarte de lo que esta pasando. Puede ser que alguna secundaria desentone un poco pero en general son bastante interesantes.

En definitiva me ha gustado bastante y por el precio que tiene esta perfecto, muchas compañías deberían aprender de techland que por un módico precio permite seguir disfrutando de su titulo durante casi 20 horas más. Sólo destacar el problema que comentaba del abuso del vehículo que a mi personalmente no me ha gustado. Por lo demás un DLC más que recomendado si te gusto Dying Light y sobretodo si lo juegas en coop como es mi caso, las diversión aumenta exponencialmente.
Realmente en dificil es dificil XD y da igual que estes chetado como yo que tengo toda la rama de ataque al completo, 1 punto de leyenda aplicado a ballestas y arcos que me da un +40% de daño, y de la de superviviencia y agilidad me quedan maxime 3-4 skills en cada una, y aun asi, esque es enfrentarte a 4´-5 zombis, y a la que te despistes, de una torta ya te quitan lo suyo, o los que corren, que siempre alguna ostia es facil comerte y te dejan ya temblando, y no digmaos ya los nocturnos, que esos directamente de una ostia estas ya al borde de la muerte XD, por lo que siempre hay que plantear bien los enfrentamientos, golpear y esquivar, golepar y esquivar, SIEMPRE, porque sino del efecto accion-reaccion, cuando golpeas, sino lo matas el zombi por inercia se abalanza hacia delante y te da [+risas]

Tema coche, creo que es mas una opcion que una obligacion....yo voy la mitad de las veces a pata, y se puede perfectamente, y tiene mas tension, smiplemente tardas mas, pero luego cada 2 x 3 hay un punto franco donde puedes "resetear" el coche y que aparezca donde estas por si te cansas de pasear, asi que a ese respecto, yo creo que no se abusa del coche, y que es mas una herramienta opcional
Zack_VII escribió:Realmente en dificil es dificil XD y da igual que estes chetado como yo que tengo toda la rama de ataque al completo, 1 punto de leyenda aplicado a ballestas y arcos que me da un +40% de daño, y de la de superviviencia y agilidad me quedan maxime 3-4 skills en cada una, y aun asi, esque es enfrentarte a 4´-5 zombis, y a la que te despistes, de una torta ya te quitan lo suyo, o los que corren, que siempre alguna ostia es facil comerte y te dejan ya temblando, y no digmaos ya los nocturnos, que esos directamente de una ostia estas ya al borde de la muerte XD, por lo que siempre hay que plantear bien los enfrentamientos, golpear y esquivar, golepar y esquivar, SIEMPRE, porque sino del efecto accion-reaccion, cuando golpeas, sino lo matas el zombi por inercia se abalanza hacia delante y te da [+risas]

Tema coche, creo que es mas una opcion que una obligacion....yo voy la mitad de las veces a pata, y se puede perfectamente, y tiene mas tension, smiplemente tardas mas, pero luego cada 2 x 3 hay un punto franco donde puedes "resetear" el coche y que aparezca donde estas por si te cansas de pasear, asi que a ese respecto, yo creo que no se abusa del coche, y que es mas una herramienta opcional


Este es el segundo juego que a mí me ha llevado a tener que plantearme bajar la dificultad, siempre juego a tope de dificultad en todos los juegos, si ya lo veo demasiado heavy bajo un poco, de nivel infierno/pesadilla a muy difícil. Ahora en Pilars of eternity y en este, hay que jugarlo en normal, al menos hasta estar algo potente, porque difícil, es ya muy díficil al menos al principio. Es que eso de tener que darle 15-20 hostias a un zombi, que se te rompa el arma después de matar 2 y medio, ya lo veo excesivo. No es hacerlo difícil, se te hace tedioso.
Yo estoy de acuerdo, no abusan en absoluto del coche. De momento solo he visto una mision donde era necesaria y porque tenia cuenta atras. Aun asi y todo CREO que con el gancho y corriendo se puede hacer, pero vas justisimo de tiempo. Ademas que el control del coche es bastante bueno, y si no te apetece ir en coche no tiene porque, pero como el mapa es tan enorme.... a veces es recomendable.
Yo he empezado en dificil y lo que he hecho para ir avanzando es el uso indiscriminado de petardos para desviar la atención y evitar todo enfrentamiento con los zombies. Luego empleo jornadas de recolección para conseguir ingredientes para crear cocteles y bombas. Y poco a poco y a base de plantear perfectamente las zonas de las misiones e ir preparandolas (con el uso de petardos) es cuando me meto al lio. A mi me encanta el nivel dificil y creo que la manera de jugarlo es con mucha precaución y preparación en todo.

Saludos.
yo le sigo metiendo horas y sigue sin convercerme
y eso q el juego original me lo pase 4-5 veces y en todos los niveles y me chiflaba

sigo diciendo lo mismo q dije, demasiado coche y cosas exageradamente escondidas (algunas hasta absurdas)

para mi el coche es obligado, ya que hay momentos q te envian de punta a punta y son 2km
ademas el mapeado es enorme pero no se disfruta tanto paseando como el antiguo q ibas haciendo parkour

aqui el mapa es totalmente llano, con carreteras y campos plagados de zombies pero sin gracia alguna mas que si vas en coche y los atropellas
Cierto el tema coche no es obligatorio, pero ya veréis cuando os empiecen a marear de una misión a otra, y tengáis que ir de una diagonal a otra del mapa, por que juegan mucho con eso. Que se puede hacer andando, Si estoy de acuerdo, pero es inhumano y aburrido por que los escenarios son totalmente planos, mientras que en el juego base gracias a la verticalidad de los escenarios ibas haciendo el cabra y yo por lo menos lo disfrutaba más.
1.5GB de parche me ha saltado ahora, sabemos a que corresponde?
Zack_VII escribió:1.5GB de parche me ha saltado ahora, sabemos a que corresponde?


Han vuelto a habilitar los mods y tal, nada del juego en sí.
joer pos tanto parche para solo eso madre mia
A mi también me parece que se le saca poco partido al coche por culpa de los múltiples impedimentos en forma de obstáculos continuos en los trayectos, víricos incluidos. De momento da más molestias que otra cosa. Por cierto, ¿ como se obtienen las mejoras ( no me refiero a las piezas, sino a desbloquear las ranuras ) ?. De momento no he conseguido ninguna y sigue tan destartalado como al principio.

También tengo un par de dudas - si es necesario responded bajo spoiler -:

1.- A los huidizos, ¿ hay que atropellarlos sí o sí como te sugieren, o hay que acercarse camuflado por detrás o alguna otra táctica ?. Es que con el coche es muy complicado pillarlos porque esquivan en el último momento...

2.- Los nidos de coléricos, ¿ hay que atacarlos de día o de noche ?. Te lo dicen en la misión pero se me ha olvidado. Y, ¿ qué hay que hacer en ellos, solo limpiar la zona ?. Lo digo porque salen unos como si "estuvieran naciendo" que puedes liquidar fácilmente, pero el resto parece que no tengan fin, y son un tormento porque te dejas vidas y recursos que da gusto.
Arvo escribió:A mi también me parece que se le saca poco partido al coche por culpa de los múltiples impedimentos en forma de obstáculos continuos en los trayectos, víricos incluidos. De momento da más molestias que otra cosa. Por cierto, ¿ como se obtienen las mejoras ( no me refiero a las piezas, sino a desbloquear las ranuras ) ?. De momento no he conseguido ninguna y sigue tan destartalado como al principio.

También tengo un par de dudas - si es necesario responded bajo spoiler -:

1.- A los huidizos, ¿ hay que atropellarlos sí o sí como te sugieren, o hay que acercarse camuflado por detrás o alguna otra táctica ?. Es que con el coche es muy complicado pillarlos porque esquivan en el último momento...

2.- Los nidos de coléricos, ¿ hay que atacarlos de día o de noche ?. Te lo dicen en la misión pero se me ha olvidado. Y, ¿ qué hay que hacer en ellos, solo limpiar la zona ?. Lo digo porque salen unos como si "estuvieran naciendo" que puedes liquidar fácilmente, pero el resto parece que no tengan fin, y son un tormento porque te dejas vidas y recursos que da gusto.

Te respondo a lo segundo.
Se atacan de noche ya que habra menos infectados, y esas zonas se completan eliminando a los infectados que dices, los que estan comp pegados al suelo. Los demas son infinitos y patrullan.
pedrogas81 escribió:Cierto el tema coche no es obligatorio, pero ya veréis cuando os empiecen a marear de una misión a otra, y tengáis que ir de una diagonal a otra del mapa, por que juegan mucho con eso. Que se puede hacer andando, Si estoy de acuerdo, pero es inhumano y aburrido por que los escenarios son totalmente planos, mientras que en el juego base gracias a la verticalidad de los escenarios ibas haciendo el cabra y yo por lo menos lo disfrutaba más.


Exacto, pero ya no sólo es eso, tiene cosas como que un zombi te golpea y te gira el buggy por completo.
Por muy mierda que sea un buggy, de una hostia un zombi normal y corriente no puede mandar a cuenca haciendo 360.

A mi la expansión me ha dado una de cal y otra de arena.
Por un lado el mapa nuevo,ballesta y el buggy en si como concepto, estan bien.
Pero es que tiene cosas que no están muy bien planteadas.

Osea entiendo que a la empresa como concepto sobre papel pudiera parecer cojonudo, pero a la hora de la verdad, tiene muchos puntos flacos.

Conclusión, para mi si teneis ganas de aumentar la duración del juego y cambiar un poco de aires, es una buena recomendación.
Pero no es "TAN" expansión como esperaba.
voces junior escribió:Te respondo a lo segundo...


Gracias, tomo nota.

Otra pregunta tonta: jugando en PC, ¿ cómo se selecciona el tipo de flecha de la ballesta ?!!! :-? . He sido incapaz de encontrar la tecla.
Arvo escribió:A mi también me parece que se le saca poco partido al coche por culpa de los múltiples impedimentos en forma de obstáculos continuos en los trayectos, víricos incluidos. De momento da más molestias que otra cosa. Por cierto, ¿ como se obtienen las mejoras ( no me refiero a las piezas, sino a desbloquear las ranuras ) ?. De momento no he conseguido ninguna y sigue tan destartalado como al principio.

También tengo un par de dudas - si es necesario responded bajo spoiler -:

1.- A los huidizos, ¿ hay que atropellarlos sí o sí como te sugieren, o hay que acercarse camuflado por detrás o alguna otra táctica ?. Es que con el coche es muy complicado pillarlos porque esquivan en el último momento...

2.- Los nidos de coléricos, ¿ hay que atacarlos de día o de noche ?. Te lo dicen en la misión pero se me ha olvidado. Y, ¿ qué hay que hacer en ellos, solo limpiar la zona ?. Lo digo porque salen unos como si "estuvieran naciendo" que puedes liquidar fácilmente, pero el resto parece que no tengan fin, y son un tormento porque te dejas vidas y recursos que da gusto.



Te respondo a lo primero ^^

Yo descubrí a uno comiendo y me acerqué por detrás agachadito y le metí un ballestazo en la espalda que todavía se está rascando, y me contó para la misión.
Lo de atropellarlos esta sobrevalorado, solo te pide el hígado, el como lo pilles es cosa tuya ;)
Bueno pues expansión terminada, spoilers sobre el final:

me ha parecido brutal brutal, yo elegí la de sacrificio, pero me he visto por youtube el otro final, me parece la hostia, me hubiera gustado ver a crane repartiendo estopa en modo zombie pero bueno
Stouker escribió:Te respondo a lo primero ^^

Yo descubrí a uno comiendo y me acerqué por detrás agachadito y le metí un ballestazo en la espalda que todavía se está rascando, y me contó para la misión.
Lo de atropellarlos esta sobrevalorado, solo te pide el hígado, el como lo pilles es cosa tuya ;)


Más sencillo ( lo acabo de comprobar ): te embadurnas con camuflaje y te acercas por detrás; ni se enteran...

Por favor, ¿ nadie me puede explicar lo de seleccionar tipo de flecha en la ballesta, o las eléctricas, explosivas etc son solo para arco ?
Buenas! estoy mirándolo para pillarlo con amigos y tengo un par de dudas, que tengo que comprarme el original y luego la expansión the following, o el enchanted edition uncut ya tiene todo incluido? es que por g2a,kinguin y demás ahí 20 mil cosas, y otra duda, el online pvp que tal esta, lo habeis probado? gracias! ^^
Xit0 escribió:Buenas! estoy mirándolo para pillarlo con amigos y tengo un par de dudas, que tengo que comprarme el original y luego la expansión the following, o el enchanted edition uncut ya tiene todo incluido? es que por g2a,kinguin y demás ahí 20 mil cosas, y otra duda, el online pvp que tal esta, lo habeis probado? gracias! ^^



la enhanced edition lo trae todo. expansion incluida.
Arvo escribió:
voces junior escribió:Te respondo a lo segundo...


Gracias, tomo nota.

Otra pregunta tonta: jugando en PC, ¿ cómo se selecciona el tipo de flecha de la ballesta ?!!! :-? . He sido incapaz de encontrar la tecla.

Manteniendo la R con el arco/ballesta equipado sin estar apuntando sale el overlay del menú de flechas/virotes y moviendo el ratón seleccionas la que quieras, si no es la R es el boton que tenas para reparar/recargar

Las electricas incenciarias y explosivas son las flechas, los virotes son de otros tipos como venenoso o congelante o algo así.
Uffff... Gracias, mañana lo pruebo. Me estaba volviendo loco y dudo que lo hubiera averiguado por mi mismo. La verdad es que podrían haberlo hecho más sencillo, creo yo. [oki]
yonat escribió:Bueno pues expansión terminada, spoilers sobre el final:

me ha parecido brutal brutal, yo elegí la de sacrificio, pero me he visto por youtube el otro final, me parece la hostia, me hubiera gustado ver a crane repartiendo estopa en modo zombie pero bueno

Yo elegí el otro y me ha parecido un buen final, almenos hay una batalla no como la mierda del juego base [+risas]
He visto el final del sacrificio en youtube y aparte de parecerme sosísimo (que no tenga video de ending siquiera... ¬_¬ ) me parece que no le pega nada a la historia... ¿con lo que le cuesta conseguir que el ministerio no destruya la ciudad y la termina destruyendo él? [toctoc]

Lo he terminado en 17h con un progreso de 98% porque me dejé unas personas desaparecidas por encontrar, ahora ya solo queda ponerse unas buenas botas y darle caña al gancho para buscar los coleccionables que faltan, no está mal para un dlc.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me acaba de saltar una actualizacion de 1.5 gb :S

que es lo que añade??
Techland es todo lo que capcom no pudo ser.

El motor es impecable, en situaciones de poca carga grafica, el gpu baja a niveles de carga de trabajo de casi idle.

Lo unico criticable, es que a veces se hace un poco repetitivo, pero suele pasar al llevar mas de 10hs de juego, y a esa altura muchos otros juegos ya han acabado.


Alguien se imagina algo asi en racoon city?
willert escribió:Techland es todo lo que capcom no pudo ser.

El motor es impecable, en situaciones de poca carga grafica, el gpu baja a niveles de carga de trabajo de casi idle.

Lo unico criticable, es que a veces se hace un poco repetitivo, pero suele pasar al llevar mas de 10hs de juego, y a esa altura muchos otros juegos ya han acabado.


Alguien se imagina algo asi en racoon city?


+1
Sabeis si subo de nivel en la partida del dying light normal subire de nivel en la de the following si ya la eh empezado?
xavi_bravo escribió:Sabeis si subo de nivel en la partida del dying light normal subire de nivel en la de the following si ya la eh empezado?

Cuando empiezas The following y seleccionas un personaje que ya tenias en la campaña normal para usar, queda sincronizado dicho personaje en ambos saves, puedes ir alternando entre uno y otro manteniendo stats e inventario.
ak4ever escribió:
xavi_bravo escribió:Sabeis si subo de nivel en la partida del dying light normal subire de nivel en la de the following si ya la eh empezado?

Cuando empiezas The following y seleccionas un personaje que ya tenias en la campaña normal para usar, queda sincronizado dicho personaje en ambos saves, puedes ir alternando entre uno y otro manteniendo stats e inventario.

Perfecto, entonces lo que hago en uno o en otro me sirve para ambos. Gracias!
Buenas! Tenía una duda sobre una misión que transcurre en ciudad vieja, la misión se llama "Poción curativa" y es secundaria. El objetivo es encontrar insulina en 2 farmacias para una niña. Una está protegida por unos soldados y ya la he conseguido. En la otra hay que entrar levantando la reja de la farmacia y en ese momento sonará una alarma. Mi problema viene cuando la reja de esta farmacia no esta medio abierta para poder ser levantada (cosa que he visto en gameplays) sino completamente cerrada y no puedo hacer nada. A alguien más le ha pasado algo así? Como puedo seguir con la misión? :S

Gracias!
Se han pasado 3 pueblos con los demoledores en dificil eh.....(que por cierto, creo que son una referencia obvia al Tank de left4dead XD), y esque joder, la tactica está clara, esperas a que embista, te apartas y, SI SE QUEDA TONTO, cargas el ataque con algun arma potente y le das, y asi poco a poco. Los problemas vienen cuando, de cada 5 veces que carga y choca, maxime 1 se queda tonto...el resto encadena 3-4 embistes seguidos, para, al final quedarse cansado, nada 3 segundos XD que apenas te da tiempo a cargar el arma........y para colmo la piedra que lanza tiene como un "radio de impacto" que lo mismo es de 3 metros XD que aunque no te de, te hace daño la honda expansiva.......asi que entre todo, es un tedio, el esperar a que le de por quedarse tonto tras choque, el no saber seguro si la piedra te va a dar aunque la esquives....habré gastado no se, como 15 botiquines en el ultimo al que me he enfrentado, que para colmo, el checkpoint estaba en el combate en si y NO se podia salir de la zona en la que se desarrolla....asi que tenia que matarlo si o si... .

La mision era una que cuando vas por ahi andando, por la zona sur, recibes una lamada de un niño, que te cuenta que:

se ha quedado atrapado en un almacen y demas, y cuando llegas resulta que era una trampa y que los niños sadicos utilizan esa tecnica para ofrecerle presas al demoledor para luego saquearlos ellos XD.


Que es un contexto que mola por cierto jaja, pero ya digo, menudo tedio el enemigo en cuestion...eso si, a mi la expansion me está encantando y sigo usando el coche mas bien poco, igual que en witcher iba muchas veces a pie [carcajad]
Zack_VII escribió:Se han pasado 3 pueblos con los demoledores en dificil eh.....(que por cierto, creo que son una referencia obvia al Tank de left4dead XD), y esque joder, la tactica está clara, esperas a que embista, te apartas y, SI SE QUEDA TONTO, cargas el ataque con algun arma potente y le das, y asi poco a poco. Los problemas vienen cuando, de cada 5 veces que carga y choca, maxime 1 se queda tonto...el resto encadena 3-4 embistes seguidos, para, al final quedarse cansado, nada 3 segundos XD que apenas te da tiempo a cargar el arma........y para colmo la piedra que lanza tiene como un "radio de impacto" que lo mismo es de 3 metros XD que aunque no te de, te hace daño la honda expansiva.......asi que entre todo, es un tedio, el esperar a que le de por quedarse tonto tras choque, el no saber seguro si la piedra te va a dar aunque la esquives....habré gastado no se, como 15 botiquines en el ultimo al que me he enfrentado, que para colmo, el checkpoint estaba en el combate en si y NO se podia salir de la zona en la que se desarrolla....asi que tenia que matarlo si o si... .

La mision era una que cuando vas por ahi andando, por la zona sur, recibes una lamada de un niño, que te cuenta que:

se ha quedado atrapado en un almacen y demas, y cuando llegas resulta que era una trampa y que los niños sadicos utilizan esa tecnica para ofrecerle presas al demoledor para luego saquearlos ellos XD.


Que es un contexto que mola por cierto jaja, pero ya digo, menudo tedio el enemigo en cuestion...eso si, a mi la expansion me está encantando y sigo usando el coche mas bien poco, igual que en witcher iba muchas veces a pie [carcajad]

Hay otro modo que para mi es mas facil para matar a los demoledores, y precisamente en esa mision que comentas creo yo que aun va mejor si cabe.

El truco es quedarte en una esquina, esperar a que se acerque el demoledor, y entonces sueltas el ataque previamente cargado. Parece que no son capaces de atacar a traves de la esquinas cual ninjas, asi que si controlas bien los tiempos ni te tocara, yo lo hice asi.

El problema es con los demoledores de tamaño XXL, que creo que es mejor el de atacarles cuando se han chocado, porque sino su "alcance" es excesivo y en las esquinas te machacan. El peligroso es el Behemoth... si no lo has encontrado ya lo encontraras...
(mensaje borrado)
Ayer empecé la TF y...¿los zombies son más duros no?Me han fundido muchas veces ya.
Estoy en nivel 13 de superviviente y tal vez la idea es ir al TF con un nivel más alto ¿no?
En todo caso mola pero no veo que haya mejorado mucho gráficamente con esto de la enhanced ¿o sí?
hedtrip escribió:Ayer empecé la TF y...¿los zombies son más duros no?Me han fundido muchas veces ya.
Estoy en nivel 13 de superviviente y tal vez la idea es ir al TF con un nivel más alto ¿no?
En todo caso mola pero no veo que haya mejorado mucho gráficamente con esto de la enhanced ¿o sí?

Creo que dijeron que la recomendación era el nivel 30.
OKGARCIA escribió:
hedtrip escribió:Ayer empecé la TF y...¿los zombies son más duros no?Me han fundido muchas veces ya.
Estoy en nivel 13 de superviviente y tal vez la idea es ir al TF con un nivel más alto ¿no?
En todo caso mola pero no veo que haya mejorado mucho gráficamente con esto de la enhanced ¿o sí?

Creo que dijeron que la recomendación era el nivel 30.


Joer pues ya puede ser.Con mi nivel no es imposible pero voy a ir alternando Harran con "las afueras".
Gracias por la info. :) :)
OKGARCIA escribió:
hedtrip escribió:Ayer empecé la TF y...¿los zombies son más duros no?Me han fundido muchas veces ya.
Estoy en nivel 13 de superviviente y tal vez la idea es ir al TF con un nivel más alto ¿no?
En todo caso mola pero no veo que haya mejorado mucho gráficamente con esto de la enhanced ¿o sí?

Creo que dijeron que la recomendación era el nivel 30.


Nooor, 12 es suficiente.
2616 respuestas