[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Booker195 escribió:Una pregunta ¿La edición esta nueva la Dying light: The Following echanced edition trae el juego original también? o es solo el dlc? Gracias de antemano :)

trae todo: el juego original , la expansion The Following y el pase de temporada...yo la compre ayer por eso mismo, y solo por 30 pavos esta muy pero que muy bien :D
fran69 escribió:
Tito93 escribió:Como se accede al mapa nuevo? Tengo el juego completo y el personaje a máximo nivel y todo pero no veo ninguna misión nueva ni ninguna zona nueva en el mapa :-?


En nueva partida te aparece The Following.


Gracias!
Wolford escribió:
Booker195 escribió:Una pregunta ¿La edición esta nueva la Dying light: The Following echanced edition trae el juego original también? o es solo el dlc? Gracias de antemano :)

trae todo: el juego original , la expansion The Following y el pase de temporada...yo la compre ayer por eso mismo, y solo por 30 pavos esta muy pero que muy bien :D


Oh pues a pillarlo que voy muchísimas gracias por la info. Salu2
Booker195 escribió:
Wolford escribió:
Booker195 escribió:Una pregunta ¿La edición esta nueva la Dying light: The Following echanced edition trae el juego original también? o es solo el dlc? Gracias de antemano :)

trae todo: el juego original , la expansion The Following y el pase de temporada...yo la compre ayer por eso mismo, y solo por 30 pavos esta muy pero que muy bien :D


Oh pues a pillarlo que voy muchísimas gracias por la info. Salu2

dale caña que no te arrepentiras seguro, a mi me esta encantando...
Pues le estoy dando a la campaña principal con calma y tal disfrutando del juego y soy nivel 10 creo ya. El juego me esta pareciendo un claro candidato a GOTY del año pasado.Muy muy bueno.Añado que con las nvidia 3d vision kit 2 se ve increible (algun fallito que otro de doble imagen y tal, pero en la general el efecto es muy bueno).
Madre mia con los niveles legendarios, se les ha ido la olla un poco!

Hay 250 niveles legendarios! 250! El problema es que para subir de nivel 1 a 2, hay que ganar 100000 de experiencia, sin problema, en pesadilla se gana relativamente rapido. Pero cada nuevo nivel añade 100K extras para subir, asi yo ahora esoty a nivel 12 y para subir a 13 necesito un total de un puto millon de experiencia, pero no 1 puto millon acumulado, sino un millon enterito para subir de 12 a 13. Luego para subir de 13 a 14 haran falta 1.1 millones mas, y asi hasta 250 niveles, total, que el ultimo nivel son 25 millones el solito... segun han calculado, necesitas entregar en dificultad pesadilla un total de 52.400 paquetes de suministros para subir del 0 al 250... no quiero imaginarme las horas que haran falta para hacer eso de forma legal.
alguien a empezado la expansion sin haber jugado al juego base o sin tener una partida guardada? se hace muy dificil con un personaje sin ninguna habilidad?

Por otro lado tengo algo de lag en los controles a alguien mas le pasa?
Los arcos son como las armas de fuego? o sea, con un rango de daño relativamente fijo? porqu eocmpré aye runo de 200-300 de daño....y encesito 8-9 flechas ala cabeza para tumbar un solo ozmbie XD por mucho que luego se recuperen las flechas...no sale a cuenta XD...salvo que con humanos funcione mejor, o haya arcos de mucho mas daño, la veo bastante intuil el arma, y es una pena porque me llamaba la atencion.... .

Imagino que la ballesta si hará mas daño no?
Me he dado cuenta de que en la expansión, los zombies y sobre todo las personas son más resistentes... y alguno que otro te quita más de media vida jajaja y eso que salvo agilidad y las nuevas stats, tengo todo al máximo :(
Zack_VII escribió:Los arcos son como las armas de fuego? o sea, con un rango de daño relativamente fijo? porqu eocmpré aye runo de 200-300 de daño....y encesito 8-9 flechas ala cabeza para tumbar un solo ozmbie XD por mucho que luego se recuperen las flechas...no sale a cuenta XD...salvo que con humanos funcione mejor, o haya arcos de mucho mas daño, la veo bastante intuil el arma, y es una pena porque me llamaba la atencion.... .

Imagino que la ballesta si hará mas daño no?

Con las flechas explosivas te cargas una horda de 2 disparos.

Yo tengo invertidos 5 niveles legendarios en el daño de los arcos, y la ballesta me mete 950 puntos de daño.
trakergc escribió:alguien a empezado la expansion sin haber jugado al juego base o sin tener una partida guardada? se hace muy dificil con un personaje sin ninguna habilidad?

Por otro lado tengo algo de lag en los controles a alguien mas le pasa?


Yo empecé con un personaje de nivel 5, pero es imprescindible hacerse con un arma a distancia para luchar contra los otros humanos me da la impresión.

Pude hacer la primera misión con mucha picardía pero ya no he jugado más.
rammlied escribió:
Zack_VII escribió:Los arcos son como las armas de fuego? o sea, con un rango de daño relativamente fijo? porqu eocmpré aye runo de 200-300 de daño....y encesito 8-9 flechas ala cabeza para tumbar un solo ozmbie XD por mucho que luego se recuperen las flechas...no sale a cuenta XD...salvo que con humanos funcione mejor, o haya arcos de mucho mas daño, la veo bastante intuil el arma, y es una pena porque me llamaba la atencion.... .

Imagino que la ballesta si hará mas daño no?

Con las flechas explosivas te cargas una horda de 2 disparos.

Yo tengo invertidos 5 niveles legendarios en el daño de los arcos, y la ballesta me mete 950 puntos de daño.


Arcos??!!! donde? están para el juego base?

Otra cosa...varias paginas atrás un compañero puso unos códigos para desbloquear un buen puñado de armas,mi pregunta seria si al utilizarlos no se volvería el juego demasiado fácil,mas aun,siendo solo nivel 6. La misma pregunta, para una famosa espada que por accidente en un vídeo por youtube, me he enterado de su existencia y he visto que hace una brutalidad de daño. ¿Desbalancearia mucho esa espada siendo solo nivel 6?
jeslet escribió:
Arcos??!!! donde? están para el juego base?


Desde la actualización a enhanced sí, los arcos están disponibles en el juego báse. No los encontrarás por el mundo pero los venden los comerciantes.
Pregunta, es normal que pegue petadas a 40fps teniendo una 970gtx g1?, bajando el mapa de sombras de muy alto a alto me deja los 60 fps estables, pero viendo otra gente con la misma grafica y cpu, van de 80fps para arriba... que coño hago mal?
madsuka escribió:Pregunta, es normal que pegue petadas a 40fps teniendo una 970gtx g1?, bajando el mapa de sombras de muy alto a alto me deja los 60 fps estables, pero viendo otra gente con la misma grafica y cpu, van de 80fps para arriba... que coño hago mal?

Si pones el mapa de sombras en muy alto es normal, es por la vram que consume mucha. Yo juego con eso en alto y la distancia de vision al 60%, el resto al máximo, con la 970 y i5 4670k, no pega bajones y se ve muy bien.
Ayer empecé el juego base, cansado ya de tanto estudiar, aunque no acabé ni el training ^^;

He empezado con nivel medio y veo que todos le dais al difícil... es "importante" jugar en dificil para acceder a buenas mejoras? Imagino que las stats subirán más lentamente, pero también la dificultad será más baja... es que ya lo jugué en nivel normal y me gustó, pero una vez tuve un buen nivel y buenas armas, ir por la calle era como pasear en un campo de flores, mataba a los zombies normales de un golpe y si bien al principio me parecía divertido, luego hizo que perdiese un poco el interés.

También me hace gracia ver que os quejais de los frames... yo juego con un portátil MSi, con un i7 y una gráfica GTX860M. No paso de los 30, por lo general estoy sobre los 25 xDDDD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo querria saber si digamos las cosas de la expansion (armas, los coches...) estan disponibles ahora en el juego base? O es como Bloodborne q solo aparecen dentro de la expansion?

Veo que los arcos decis que si...pero no se si el resto tambien.
por cierto... a cuanto teneis el fov para evitar mareos?


muchas gracias.


no puedo jugar màs de 1 hora seguida... que horror.
Buenas, no seguía este hilo, y ahora al mirar Steam me veo ''Dying Light: The Following Enhanced Edition''. ¿Es una prueba de la expansión o la versión completa? ¿Podríais explicarme que trae esta expansión?

Sinceramente, no he encontrado ningún mensaje que explique ampliamente esta expansión...
Ark0 escribió:Buenas, no seguía este hilo, y ahora al mirar Steam me veo ''Dying Light: The Following Enhanced Edition''. ¿Es una prueba de la expansión o la versión completa? ¿Podríais explicarme que trae esta expansión?

Sinceramente, no he encontrado ningún mensaje que explique ampliamente esta expansión...

Es la version completa trae el juego mas el seasson pass, vamos todo el contenido descargable hasta hoy.
madsuka escribió:Pregunta, es normal que pegue petadas a 40fps teniendo una 970gtx g1?, bajando el mapa de sombras de muy alto a alto me deja los 60 fps estables, pero viendo otra gente con la misma grafica y cpu, van de 80fps para arriba... que coño hago mal?


A que resolucion juegas? Porque yo ahora voy con el sli de 970g1,pero cuando tenia 1 no recuerdo problemas con todo a tope y 1080p,ahora a 1440 (dsr) no pasa nunca de 3.8gb de vram.

Por cierto,estoy jugando en co-op con un amigo,se mete en mi partida para jugar,sube de niveles y gana experiencia,pero no le suma el % de juego terminado,por lo que so se mete en su partida tiene que seguir desde el principio,esto es asi? O hacemos algo mal? Hablo del juego base enhaced,aun no estamos con el dlc.
Di4VoLiCk escribió:
madsuka escribió:Pregunta, es normal que pegue petadas a 40fps teniendo una 970gtx g1?, bajando el mapa de sombras de muy alto a alto me deja los 60 fps estables, pero viendo otra gente con la misma grafica y cpu, van de 80fps para arriba... que coño hago mal?


A que resolucion juegas? Porque yo ahora voy con el sli de 970g1,pero cuando tenia 1 no recuerdo problemas con todo a tope y 1080p,ahora a 1440 (dsr) no pasa nunca de 3.8gb de vram.

Por cierto,estoy jugando en co-op con un amigo,se mete en mi partida para jugar,sube de niveles y gana experiencia,pero no le suma el % de juego terminado,por lo que so se mete en su partida tiene que seguir desde el principio,esto es asi? O hacemos algo mal? Hablo del juego base enhaced,aun no estamos con el dlc.


1080p juego, y me pega unos petardeos curiosos, de 60fps a 40 fps tranquilamente.
madsuka escribió:
Di4VoLiCk escribió:
madsuka escribió:Pregunta, es normal que pegue petadas a 40fps teniendo una 970gtx g1?, bajando el mapa de sombras de muy alto a alto me deja los 60 fps estables, pero viendo otra gente con la misma grafica y cpu, van de 80fps para arriba... que coño hago mal?


A que resolucion juegas? Porque yo ahora voy con el sli de 970g1,pero cuando tenia 1 no recuerdo problemas con todo a tope y 1080p,ahora a 1440 (dsr) no pasa nunca de 3.8gb de vram.

Por cierto,estoy jugando en co-op con un amigo,se mete en mi partida para jugar,sube de niveles y gana experiencia,pero no le suma el % de juego terminado,por lo que so se mete en su partida tiene que seguir desde el principio,esto es asi? O hacemos algo mal? Hablo del juego base enhaced,aun no estamos con el dlc.


1080p juego, y me pega unos petardeos curiosos, de 60fps a 40 fps tranquilamente.

yo con gtx970 g1 60 fps estables y 0 problemas
madsuka escribió:1080p juego, y me pega unos petardeos curiosos, de 60fps a 40 fps tranquilamente.


Prueba lo que dije unos posts más atrás: dentro del juego ve a opciones y pon "pantalla completa > no", le das a aplicar y luego lo vuelves a poner como estaba.

Suele pasar con algunos juegos que se mueven en intervalo de 30 y 60fps. Cuando no puede mantener 60 baja a 30 pero a veces antes de llegar a los 30 vuelve a subir a 60 y entonces es cuando se queda a medias con bajones entre 40-45fps que resultan muy muy molestos.

En otros juegos se resuelve poniendo "ventana sin bordes" y volviendo luego a pantalla completa, activando el triple búfer desde el panel de control de Nvidia o alternando el juego con alt+tab.
Rivaille escribió:
madsuka escribió:1080p juego, y me pega unos petardeos curiosos, de 60fps a 40 fps tranquilamente.


Prueba lo que dije unos posts más atrás: dentro del juego ve a opciones y pon "pantalla completa > no", le das a aplicar y luego lo vuelves a poner como estaba.

Suele pasar con algunos juegos que se mueven en intervalo de 30 y 60fps. Cuando no puede mantener 60 baja a 30 pero a veces antes de llegar a los 30 vuelve a subir a 60 y entonces es cuando se queda a medias con bajones entre 40-45fps que resultan muy muy molestos.

En otros juegos se resuelve poniendo "ventana sin bordes" y volviendo luego a pantalla completa, activando el triple búfer desde el panel de control de Nvidia o alternando el juego con alt+tab.


Si te sirve de algo a mi tambien me pasa esto que indicas de la bajada de frames, de 60 a 30 sin motivo.
Tengo una 980ti ...
El juego no lo jugue por estos y otros temas de rendimiento, con esta version pensaba que todo ok ... ha mejorado un monton el tema rendiemiento pero ... al menos a mi me hace estas cosas.

Prueba lo que dice el compañero, tambien puedes aplicar lo que se hacia cuando salio, el tema de afinidad del procesador y subirle la prioridad del procesador.

Ahora juego a 720p con todoa tope y si es verdad que a mi no me da tirones.
Con todo a tope y 1080 ... me da esos bajanes que indicas cuando quiere.
Saludos!!
wjordi escribió:
Rivaille escribió:
madsuka escribió:1080p juego, y me pega unos petardeos curiosos, de 60fps a 40 fps tranquilamente.


Prueba lo que dije unos posts más atrás: dentro del juego ve a opciones y pon "pantalla completa > no", le das a aplicar y luego lo vuelves a poner como estaba.

Suele pasar con algunos juegos que se mueven en intervalo de 30 y 60fps. Cuando no puede mantener 60 baja a 30 pero a veces antes de llegar a los 30 vuelve a subir a 60 y entonces es cuando se queda a medias con bajones entre 40-45fps que resultan muy muy molestos.

En otros juegos se resuelve poniendo "ventana sin bordes" y volviendo luego a pantalla completa, activando el triple búfer desde el panel de control de Nvidia o alternando el juego con alt+tab.


Si te sirve de algo a mi tambien me pasa esto que indicas de la bajada de frames, de 60 a 30 sin motivo.
Tengo una 980ti ...
El juego no lo jugue por estos y otros temas de rendimiento, con esta version pensaba que todo ok ... ha mejorado un monton el tema rendiemiento pero ... al menos a mi me hace estas cosas.

Prueba lo que dice el compañero, tambien puedes aplicar lo que se hacia cuando salio, el tema de afinidad del procesador y subirle la prioridad del procesador.

Ahora juego a 720p con todoa tope y si es verdad que a mi no me da tirones.
Con todo a tope y 1080 ... me da esos bajanes que indicas cuando quiere.
Saludos!!

echale un ojo a tu pc por que no es normal lo que comentas, no es problema del juego. De todas maneras este juego lo que mas consume y con diferencia es de cpu, cual tienes?
Es necesario el juego base para jugar a la expansión? Tengo una partida guardada de cuando me lo pase el año pasado
Los rangos de leyenda y del coche, tiene algun requisito para poder empezar a tener puntos y asignarlos? me parecio leer en el hilo que para el de leyenda primero habia que tener alguna de las ramas basicas totalmente desbloqueada o algo asi? esque de la de combate solo me queda la ultima skill...pero esque no quiero ponerla porque me parece demasiado chetado el hecho de eliminar el concepto de la stamina en combate... .
He descubierto una cosa,

Tengo una 970g1 y tambien me pegan bajones a 48 fps y normalmente esta sobre 100fps o mas, juego con un monitor de 144hz, pocas veces va a llegar a los 144 fps.

Hice una prueba jugando con la tv a 60hz, y tachan 60fps rocosisimos.

Puede que la gente que tenga mi misma tarjeta y tengan los mismos bajones de fps, jueguen en un monitor a 144hz.

El caso es como puedo solucionar esto?=¿

Sin limitar el monitor a 60 hz, ya que se me caen los ojos.. la costumbre de los 144hz.

Alguna idea?¿
Zack_VII escribió:Los rangos de leyenda y del coche, tiene algun requisito para poder empezar a tener puntos y asignarlos? me parecio leer en el hilo que para el de leyenda primero habia que tener alguna de las ramas basicas totalmente desbloqueada o algo asi? esque de la de combate solo me queda la ultima skill...pero esque no quiero ponerla porque me parece demasiado chetado el hecho de eliminar el concepto de la stamina en combate... .

Para el coche supongo que basta con empezar a atropellar zombies a diestro y siniestro. Para los legendarios... juraria que hay que tener el de supervivencia capado, pero tampoco estoy seguro.

Chetados son los niveles legendarios como no juegues en pesadilla, aumentan muchisimo el daño de las armas...
Se pueden quitar habilidades? hay ciertas habilidades como la de no cansarse corriendo o no cansarse luchando que me gustaria quitarlas, es demasiado op ir con ellas desde un principio
Lo que están chetados son los zombis empezando el juego nuevo en dificultad dificil, como 20 hostias para matarlos.
No me aclaro dle todo con le tema coche la verdad....por ejemplo, con los zombis que corren, que se te tiran encima del coche y te emiezan a dar y en dificil de 4 ostias estas muerto....que se hace? porque no siempre da tiempo a chocarte contra algo para que caigan, ni vas aestar saliendote dle coche cada vez que te saltan encima......que se hace? Y con los colericos....en cuanto se te va un poco el coche estas muerto [mad]

Y el tema desafios no se si lo entiendo mucho tampoco, porque cojo varios, algunos tan basicos como desmembrar zombis, y por mas que desmiembro no veo que avance esa cadena Oo

P.D: En una secundaria en la que hay que encontrar un "aislante" en la torre electrica...por mas que miro no veo nada.....alguna idea?
Zack_VII escribió:No me aclaro dle todo con le tema coche la verdad....por ejemplo, con los zombis que corren, que se te tiran encima del coche y te emiezan a dar y en dificil de 4 ostias estas muerto....que se hace? porque no siempre da tiempo a chocarte contra algo para que caigan, ni vas aestar saliendote dle coche cada vez que te saltan encima......que se hace? Y con los colericos....en cuanto se te va un poco el coche estas muerto [mad]

Y el tema desafios no se si lo entiendo mucho tampoco, porque cojo varios, algunos tan basicos como desmembrar zombis, y por mas que desmiembro no veo que avance esa cadena Oo

P.D: En una secundaria en la que hay que encontrar un "aislante" en la torre electrica...por mas que miro no veo nada.....alguna idea?

Lo primero, a veces se ponen delante a golpearte y puedes tirarlos con Ctrl, pero generalmente la forma de quitarselos de encima del coche es dandole al nitro. En dificil con el coche debe ser jodido hasta que no se mejora y se obtengan habilidades como la lux UV y demás...
Lo segundo no se, esos desafios no los he probado.

Lo último, el aislante está
en ambas puntas de la parte superior de la torre roja, tienen el aspecto de los cacharros negros estos:

Imagen
ak4ever escribió:
Zack_VII escribió:No me aclaro dle todo con le tema coche la verdad....por ejemplo, con los zombis que corren, que se te tiran encima del coche y te emiezan a dar y en dificil de 4 ostias estas muerto....que se hace? porque no siempre da tiempo a chocarte contra algo para que caigan, ni vas aestar saliendote dle coche cada vez que te saltan encima......que se hace? Y con los colericos....en cuanto se te va un poco el coche estas muerto [mad]

Y el tema desafios no se si lo entiendo mucho tampoco, porque cojo varios, algunos tan basicos como desmembrar zombis, y por mas que desmiembro no veo que avance esa cadena Oo

P.D: En una secundaria en la que hay que encontrar un "aislante" en la torre electrica...por mas que miro no veo nada.....alguna idea?

Lo primero, a veces se ponen delante a golpearte y puedes tirarlos con Ctrl, pero generalmente la forma de quitarselos de encima del coche es dandole al nitro. En dificil con el coche debe ser jodido hasta que no se mejora y se obtengan habilidades como la lux UV y demás...
Lo segundo no se, esos desafios no los he probado.

Lo último, el aislante está
en ambas puntas de la parte superior de la torre roja, tienen el aspecto de los cacharros negros estos:

Imagen



Encontré loo de la torre, gracias :)

Del coche, el nitro lo tienes desde el principio? de ser asi tengo que toquetear botones ne el mando, porque no lo he usado nunca XD....y lo del ctrl que comentas, que hace? porque digo yo que debe de tener su equivalencia tambien en el mando.....Esque yo ahora mismo se suben, y , o me bajo del coche, o me choco contra algo XD no tengo mas opciones, y me parece raro....as que seguramente se me esté escapando alguna funcion si.

Y de lo de la rama de habilidad de leyenda, sigo sin tener ni un punto asignable....los que habeis asignado alguno, en las otras ramas, teneis alguna al 100%? o un nivel de superviviencia determinado o algo ?

Ah, y los "persona desaparecida" de los tablones de anuncios, entiendo que NO son misiones no? sino algo royo las notas de los tablones de witcher 3? ya que aojo no me ha parecido ver que aparezcan en la pestaña de misiones, ni salga ningun marcador cuando las lees.

P.D: Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:...

Pues no se el Ctrl que equivalencia tendrá en el mando ya que tengo el mapeado bastante modificado, salia en pantalla lo de pulsarlo (tal vez no te salga por jugar en dificil) y en unas 100h de juego no me suena haber usado Ctrl nunca, ahora que lo pienso supongo que será que el control del coche no lo he remapeado, será el botón de quitarte un zombi de encima como cuando te agarran.
Pero es solo para cuando hacen una especie de movimiento scriptado para golpearte, tipo como cuando te agarra un zombi, no para los que se suben y van golpeando poco a poco.
El nitro es una de las primeras mejoras de la rama del coche, se usa con el botón de correr.

Lo de las ramas, cuando tienes una al máx los puntos que ganes con ella se van a la de leyenda, por lo que tiene que estár al máx sí. Aparte de eso jugando en dificultad pesadilla se ganan puntos para leyenda también, no se como pero supongo que haciendo cualquier cosa.

Las personas desaparecidas... es un poco spoiler hasta que hayas encontrado alguna almenos..., te las encuentras
muertas en el suelo, mueves el cuerpo y debajo está su DNI, nada más. Te dan experiencia de la de afinidad creo que es


Buenas capturas, este juego y sobretodo la expansión tiene estampas muy bonitas [oki]
Una dudilla de paleto principiante (en el juego base):

Me encontré a un superviviente peleando en plena calle con un par de zombies. Me metí a ayudarle y claro, con el jaleo empezaron a llegar otros zombies. Le saque de encima a alguno, pero el tipo en vez de aprovechar para huir, se quedaba encarándose con los viandantes. Claro, al final morimos ambos.

¿Hay alguna estrategia para salir airoso de este tipo de situaciones? Porque macho, si te quedas quieto esperando a matar a todos, no acabas nunca.
¿Donde se puede encontrar a buen precio? Me refiero a juego completo más expa.

Gracias
Fleishmann escribió:Una dudilla de paleto principiante (en el juego base):

Me encontré a un superviviente peleando en plena calle con un par de zombies. Me metí a ayudarle y claro, con el jaleo empezaron a llegar otros zombies. Le saque de encima a alguno, pero el tipo en vez de aprovechar para huir, se quedaba encarándose con los viandantes. Claro, al final morimos ambos.

¿Hay alguna estrategia para salir airoso de este tipo de situaciones? Porque macho, si te quedas quieto esperando a matar a todos, no acabas nunca.


Habrá veces que es mejor pasar del superviviente y dejarle a su suerte, porque siempre que tenga algún zombie cerca va a ir a por él.

Saludos.
Fleishmann escribió:Una dudilla de paleto principiante (en el juego base):

Me encontré a un superviviente peleando en plena calle con un par de zombies. Me metí a ayudarle y claro, con el jaleo empezaron a llegar otros zombies. Le saque de encima a alguno, pero el tipo en vez de aprovechar para huir, se quedaba encarándose con los viandantes. Claro, al final morimos ambos.

¿Hay alguna estrategia para salir airoso de este tipo de situaciones? Porque macho, si te quedas quieto esperando a matar a todos, no acabas nunca.


Si consigues quitarle los bichos de encima (les llamo bichos por deshumanizarlos) hablas con él y te dará alguna recompensa.
Algún buen ENB o algo que quite ese efecto desenfoque tan acusado del juego?
Merecen la pena las mejoras de la version normal como para reinstalar el juego? Me molaria pillar The Following pero el season pass no baja ni pa dios.
A ver si alguien me ayuda. Es una secundaria del principio y no hay manera

La misión se llama recuperación y hay que matar a un bicharraco de nombre Hallen (o algo así) el cual tiene una barra de vida (supongo que sera eso) y que por mucho que le de no le hago nada. Ni granadas, ni molotov ni escopeta...no se si hay que hacer algo especial o que.
Se puede conseguir el gancho en la expansión?
Derex escribió:A ver si alguien me ayuda. Es una secundaria del principio y no hay manera

La misión se llama recuperación y hay que matar a un bicharraco de nombre Hallen (o algo así) el cual tiene una barra de vida (supongo que sera eso) y que por mucho que le de no le hago nada. Ni granadas, ni molotov ni escopeta...no se si hay que hacer algo especial o que.

Seguro que con granadas no le haces nada? A los demoledores enormes primero hay que quitarle la armadura para hacerle daño. O bien usas muchas balas, o le atacas cuerpo a cuerpo con el ataque cargado.

Lo mejor que puedes hacer, es pegar el culo a la pared alejado de el para que cargue hacia ti y esquivarlo justo a tiempo de forma que se choque contra la pared. Cuando se choca se tambalea un rato por el impacto, en ese momento carga el ataque manteniendo el boton del raton pulsado y atacale. Repite hasta matarlo o quitarle la armadura, y una vez quitada la armadura a disparos puedes rematarlo.
Pichake escribió:Se puede conseguir el gancho en la expansión?

Sí, el gancho se consigue al nivel 12 de supervivencia.
Supongo que de ahí viene la recomendación de empezar el dlc al nivel 12 almenos.
ak4ever escribió:
Pichake escribió:Se puede conseguir el gancho en la expansión?

Sí, el gancho se consigue al nivel 12 de supervivencia.
Supongo que de ahí viene la recomendación de empezar el dlc al nivel 12 almenos.


Como se consigue? Soy mas de 12 y lo raro es que tengo comprada la habilidad del arbol de poder crearlo, pero ni lo puedo comprar en la tienda ni lo tengo en la lista de diseños para fabricar.
Pichake escribió:
ak4ever escribió:
Pichake escribió:Se puede conseguir el gancho en la expansión?

Sí, el gancho se consigue al nivel 12 de supervivencia.
Supongo que de ahí viene la recomendación de empezar el dlc al nivel 12 almenos.


Como se consigue? Soy mas de 12 y lo raro es que tengo comprada la habilidad del arbol de poder crearlo, pero ni lo puedo comprar en la tienda ni lo tengo en la lista de diseños para fabricar.


¿Has mirado si lo tienes en el alijo? (En el juego normal era una bolsa de deportes que hay en las bases, al lado de la cama).
Senegio escribió:¿Has mirado si lo tienes en el alijo? (En el juego normal era una bolsa de deportes que hay en las bases, al lado de la cama).


No he mirado ahí.
2616 respuestas