[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Pobeng75 escribió:
arigato escribió:
rober2501 escribió:Si os resulta algo tedioso ,siempre podéis contratar peones de nivel muy alto a cambio de ser amigo de ese usuario y os saldrá por 0 de coste.


Pero eso es lamentable vaya xD, eso es como pedirle a un amigo que te pase el juego, en lugar de jugarlo uno mismo vaya, no? [+risas]

Ademas que no es un juego dificil ni castiga la muerte tanto como los souls y sus derivados, no entiendo la necesidad de añadir un carryleo la verdad.


Toda la razón, yo el otro día contraté el peón de un amigo que tenía bastante más nivel que yo para probar y menudo paseo los combates, al 2°combate lo despedí porque pierde toda la gracia
Yo creo que lo suyo es ir llevando peones de más o menos tu nivel para una buen experiencia creo yo....


A ver depende del peon, si es rollo tank totalmente defensivo que lo unico que tiene practicamente todo habilidades defensivas, taunt, escudos etc o si es un mago que tiene totalmente solo habilidades de support cura, encantamiento de arma, limpia, prisa, escudo etc pues no pasa nada porque va a dar igual que sea nivel 1 que 200, mas alla de que sobreviva en lugar de palmar XD

Ahora bien si contratas peña con 50 niveles por encima que son de hacer pupa, te deletean los bichos y ni juegas pues... xD, entiendo que lo haga alguien que por X factores de su vida no pueda hacerlo de forma normal, pero alguien que quiere y puede jugar, no lo entiendo [sonrisa]
Buenas,

Alguien me ayuda para desbloquear el Duelista Místico???

ya hice las misiones de Brandt y la misión de transporte de bueys que va de la capital a Melve pero nunca me aparece el Dragón cuando revisito Melve para conocer al npc que te desbloquea esta vocacion. Sigo insistiendo en diferentes momentos o hay truco???
La verdad que lo peor del juego es la.poca variedad de enemigos , la historia no está mal pero no hay misiones épicas dentro de ella y sigue teniendo problemas técnicos como personajes que aparecen de repente delante tuya y el rendimiento en la ciudad sigue siendo regulero.

Por lo demás , exploración,jugabilidad,secundarias es un juegazo .

Para mí es un 8,5 -9 por los problemas que cite , quizás deberían haber dejado unos meses más de desarrollo para acercarse a GOTY
Alguien me ayuda con este posible bug? Acabo de completar la misión
"Cuando los saurios dominaban Have" y en teoría debería salirme el icono amarillo para guiarme a la siguiente misión de la historia pero no me sale nada de nada, ni en la sección misiones tampoco me sale nada, que puedo hacer?
adri1520 escribió:Alguien me ayuda con este posible bug? Acabo de completar la misión
"Cuando los saurios dominaban Have" y en teoría debería salirme el icono amarillo para guiarme a la siguiente misión de la historia pero no me sale nada de nada, ni en la sección misiones tampoco me sale nada, que puedo hacer?


Que raro no?, antes de completarlo en el log de mision tenias otras misiones?

¿es la de limpiar la cueva subterranea de saurios en el pueblito que manda como 1/3 objetivos a hacer la mision de matar monstruos del negro de la taberna de la ciudad principal no?, al limpiar dicha cueva y escoltar a los npcs fuera de la misma se te ha completado y no sale nada?, has probado a ir a la taberna donde el negro y hablarle a ver si asi se refresca/actualiza o algo?...mira si no a obtener otra mision cualquiera a ver si se visualiza o no.

Tampoco te quiero decir que cargues punto de guardado de taberna porque a ver si van a ser 20h atras o si has dormido despues y no sirve de nada..

En la ciudad hay un icono de bola de cristal de adivina y por 50 de oro te da como pista para seguir mision si la has perdido o algo similar si no me equivoco, por probar...


Siento no ser de ayuda, porque realmente no se que puede ser o como solucionarlo [decaio]
Una pregunta, en lo que sería la misión principal yo aún no he asistido ni a la coronación (ya no recuerdo ni de qué iba la película 😅), pero después de patearme y completar todo lo que me he cruzado de esa zona “norte” del mapa en unas 40 horas aprox, he tirado hacia el sur cruzando la frontera de ilegal… he colocado un cristal en Bakbathal y me he puesto manos a la obra para ver todo lo que ofrece este nuevo mapa… la cosa es que atravesando una cueva muy chula he llegado al punto en el que el juego empieza… y me ha salido una especie de mini cinemática con algo así como “de vuelta al principio”… cómo intuyo que aquí será donde se desarrolle el final de la trama en el futuro o al menos una parte importante seguro, mi pregunta sería… ¿Hago bien en estar aquí o me he venido arriba explorando y podría hacer algo que afecte al devenir de los acontecimientos o romper alguna misión o algo?.

Gracias de antemano!! 🤗
marcmago escribió:Buenas,

Alguien me ayuda para desbloquear el Duelista Místico???

ya hice las misiones de Brandt y la misión de transporte de bueys que va de la capital a Melve pero nunca me aparece el Dragón cuando revisito Melve para conocer al npc que te desbloquea esta vocacion. Sigo insistiendo en diferentes momentos o hay truco???


prueba este video.

https://www.youtube.com/watch?v=GTuOHyLsHRs
45 horas llevo de puro disfrute, ya estoy en las misiones finales de la principal, pero antes quiero hacer todo lo secundario que pueda y disfrutar del mapa, así que me quedan bastantes horas y horas por delante.

El juego me está maravillando y pasa a ser no solo mi GOTY, si no que también uno de los juegos que más he disfrutado. Va a pasar a estar en mi top personal. Y sí, sé que no es perfecto pero las sensaciones jugándolo son increíbles y para mí eso cuenta mucho más que el resto de los apartados en un videojuego.

De hecho, es de los pocos juegos a los que tengo claro que le voy a dar en new game + y de aquí una duda, ya que me gustaría prepararme lo mejor posible.

¿Qué se pasa al new game? ¿Oro, armas, etc? Es por saber si es mejor que gaste todo el oro antes de terminar comprando las mejores armas/armaduras. En relación con esto, ¿dónde venden el mejor equipo en el juego? He visto que las de la armería de la
Isla volcánica
son muy buenas, pero no sé si las mejores que se pueden comprar con oro.

Por otro lado, ¿para qué sirve exactamente el Atisbo del Dragón? Tengo dos y no los he gastado y me gustaría saber para qué sirven.

En cuanto a vocaciones, he desbloqueado el duelista místico, el ilusionista y el arquero mágico. Voy a ver si puedo desbloquear el resto. He subido al máximo al pícaro (vocación inicial), al duelista místico y al arquero, este último al principio no me convencía y me ha acabado encantando.
devilcloud_20 escribió:Después de la viciada que le he metido y estar en el final (creo que no me he dejado prácticamente nada), hay algunas cosas que me han molestado si lo comparo con el primero juego.

- La primera es que han quitado muchos enemigos del primer juego y solo han añadido
un par de nuevos, cosa que no entiendo.

Nuevos:
-Minotauro
- Esfinge
- Alguna nueva variedad de Trol y lagarto

Han quitado:
- Parca
- Ojo maligno
- Hidra
- Coactriz
- Armadura oscura
- Garmr
Más una gran variedad de tipos de esqueletos, muertos vivientes, espíritus y almas en pena, dracos etc. entre muchos otros. (En el Dragon's dogma 2 han recortado muchísimo la variedad de estos tipos.


- La segunda cosa es el romance.
En el primer juego tu personaje "especial o romance" creo que tiene más importancia ya que incluso sale después de vencer al jefe final, en este solo tiene un escena y poco más. Me esperaba más en este aspecto para esta 2a entrega y nada.


-
No hay un Everfall ni nada parecido }:/


- Solo los peones pueden aprender una habilidad especial como el lenguaje élfico, esto tmb me joder pq hay muchas y no me gusta tener que depender de los peones de otras personas, ni tener que estar siempre combinado las habilidades del mio.

- La clase de mago era mucho mejor para mi en el primer juego, la bola de fuego te permita atacar desde más lejos que con la llamarada de la mano (muy lenta), encima tenias el látigo de rayos entre otras habilidades más y si no recuerdo mal creo que con la magia de hielo podías congelar enemigos.

- Me falta el tema vocal del primer juego de cuando viajas de noche, ¿como lo han quitado si era una de las cosas más bonitas del primer juego? :-? . Puedes poner la musica y los sonidos del primer juego si compras el DLC, pero no esta el más bonito e importante.

- El mapa es más grande si (como a mi me gustan), pero se me ha hecho muy cansino explorar cada rincón, casi que prefiero el del primer juego. Me hubiese gustado un mapa más del tipo Elder Ring, Skyrim o incluso un Kingdom of Amulr. En este prácticamente vas siguiendo los caminos intrincados y luego te puedes alejar un poco para descubrir cuevas, pero no me parecen zonas muy abiertas, en el primero te podías perder un poco en los bosques al ser más abierto todo y no tan limitado por las montañas y el agua (ejemplo el bosque maldito o el bosque marchito). En cierto sentido me siento un poco "estafado" con el mundo abierto.
Aunque supongo que muchos os gustara más el diseño de este mundo abierto que el de muchos otros juegos actuales que parecen vacíos, cuestión de gustos.

- Por último el tema de las habilidades, solo 4 habilidades por clase me parece muuuuy poco, comparado con las 6 habilidades del primer juego. Creo que podrían haber añadido los botones L2 (enfundar/desenfundar armas) y R2 (agarrar) como botones para asignas habilidades mientras mantienes pulsado el botón L1.

Sobre las clases otro problema que creo que arrastra del primer juego, es que los stats suben dependido de la clase que tengas, del tal forma que si eres mago durante muchos niveles, tal vez luego si quieres ser guerrero cerca del limite del nivel apenas tengas ataque y lo mismo al revés, tal vez vayas escaso de magia. Aunque de esto no estoy seguro del todo aún.

Excepto por estos puntos que he mencionado que a mi no me han gustado, es un juegazo en toda regla, aunque ni de lejos me parece un juego "enorme" como te vendían en los análisis ni los youtubers que lo han probado, es más, creo que lo han hecho con algo de prisas y con mucho contenido recortado.

Ahora una parte de mi quiere empezarlo otra vez, pero el diseño de mapa basado en caminos y bifurcaciones, la mierda de la stamina (se gasta enseguida dependiendo de los que lleves encima) junto a las super caminatas y la poca variedad de enemigos, hace que me de algo de pereza, casi que prefiero rejugar el primero aún con la ausencia de más pueblos, ciudades, cuevas, razas y otro territorio.
Espero que vayan metiendo actualizaciones y mas DLC para "llenar" el mapa y no dejarlo como esta ya que no es lo que parece, además de más variedad de enemigos que lo necesita, entre otras cosas.

Seguro que muchos os lanzareis como leones a por mi cuello pero necesitaba decir todo esto.


Hay más gente que pensamos como tú en algunos puntos, no te preocupes. Por ejemplo, estoy de acuerdo contigo en que hay poca variedad de enemigos comunes, las clases del mago y el hechicero están bien, pero creo que me quedo con las del primer juego. Lo de sólo poder equiparte 4 habilidades ya lo hemos dicho varios que es una cagada, la música no destaca especialmente, yo también creo que la del primer juego era superior y estaba más inspirada, y la historia no la he terminado pero debo de estar casi por el final y hasta este momento, no es el punto fuerte del juego.

De hecho, creo que ahora mismo estoy en nivel 40 y poco y al empezar a jugar tenía mejores sensaciones y creía que era un juego de 9, ahora mismo y si no me sorprende mucho el final, le terminaré dando un 8. Es un buen juego, pero creo que cuando salió el primero me impactó más, este es un poco más de lo mismo pero mejorado en algunas cosas y ha bajado un poco el nivel en otras.

Que conste que estoy satisfecho con el juego y me lo estoy pasando bien, no obstante, sí que esperaba un poco más. Dá la impresión de que han recortado cosas para meterlas por DLC o bien se les echó el tiempo encima y no pudieron meter más enemigos diferentes u otras cosas como algunas misiones principales y secundarias que son un pelín aburridas y sosas.

Los puntos fuertes de este juego son su mundo y lo que pasa en él, te puedes cargar algunos enemigos gracias a la interacción con el escenario en algunas ocasiones, la noche está bastante bien recreada llegando a intimidar y te encuentras unas movidas que flipas, por último el diseño artístico y los gráficos que no son punteros pero molan y casan muy bien con lo que es el juego.
¡Por fin me ha llegado!

Imagen

En cuanto termine el Final 7 Rebirth a darle como un loco [looco]
Lo del ladron es intratable, he mirado la guia de powerpyx para ver que habia perdible o no y...

veia que en el mapa me estaba acercando a la guarida de medusa y que tiene 3 trofeos pero que hay que ir siendo ladron, asi que me di vuelta y a ser ladron de nuevo, ya no solo por la rotura anal que es usar sus 2 habilidades maestras juntas y ser inmortal practicamente y reventar, si no que pegando a la cabeza de medusa para chopearsela para sus trofeos...con la pasiva de que puedes llegar a robar pegando basicos..le he robado el puto arco de medusa que pone que se gana mas XP con el [looco] [looco] [looco]
Hoy por fin maté a mi primer grifo,que épico!!
@arigato buen apunte compañero, esa es a una de las zonas que acudiré al acabar en la
Isla volcánica
. Ya estoy en las últimas misiones principales pero voy a intentar hacer todo lo secundario posible y uno de los asuntos pendientes es el que comentas, aunque antes tengo que conseguir la vocación
adalid
y quiero ver si en la morgue de la primera ciudad tengo al elfo que se me murió en mitad de una de sus misiones. Además, tengo 5 o 6 secundarias activas.
arigato escribió:
adri1520 escribió:Alguien me ayuda con este posible bug? Acabo de completar la misión
"Cuando los saurios dominaban Have" y en teoría debería salirme el icono amarillo para guiarme a la siguiente misión de la historia pero no me sale nada de nada, ni en la sección misiones tampoco me sale nada, que puedo hacer?


Que raro no?, antes de completarlo en el log de mision tenias otras misiones?

¿es la de limpiar la cueva subterranea de saurios en el pueblito que manda como 1/3 objetivos a hacer la mision de matar monstruos del negro de la taberna de la ciudad principal no?, al limpiar dicha cueva y escoltar a los npcs fuera de la misma se te ha completado y no sale nada?, has probado a ir a la taberna donde el negro y hablarle a ver si asi se refresca/actualiza o algo?...mira si no a obtener otra mision cualquiera a ver si se visualiza o no.

Tampoco te quiero decir que cargues punto de guardado de taberna porque a ver si van a ser 20h atras o si has dormido despues y no sirve de nada..

En la ciudad hay un icono de bola de cristal de adivina y por 50 de oro te da como pista para seguir mision si la has perdido o algo similar si no me equivoco, por probar...


Siento no ser de ayuda, porque realmente no se que puede ser o como solucionarlo [decaio]

Me voy a la taberna a hablar con Brant y
me dice todo esto, hay que hacer todo eso para avanzar en la historia o es algo secundario?
Imagen
@adri1520 todo lo que dice ese señor es lo principal (si no me equivoco), yo apenas hice 2 cosas de las que dice.
¿Se sabe de algún sitio donde compartan creaciones de personajes? Los aspectos me refiero. Estaría bien crear un hilo donde la peña comparta sus creaciones.
TitoKeren escribió:¿Se sabe de algún sitio donde compartan creaciones de personajes? Los aspectos me refiero. Estaría bien crear un hilo donde la peña comparta sus creaciones.


En youtube mismamente tienes un monton de videos que recopilan creaciones de la comunidad, tanto las mas logradas como las pesadillas de cualquier persona [sonrisa]
Hola a todos! No se si va con spoiler o no, pero por si acaso...Alguno podía decirme donde consigo este material?
Escama espiga

Gracias de antemano. :)
Hola porfin retomo el juego tras la Semana Santa ¡que ganas!.
Como veo que sois varios los que ya habéis acabado o estáis en la recta final os pregunto varias dudas.
¿Para que sirve dar regalos a los npc? A ver supongo que para el romance con algún personaje pero ¿y el resto? En qué sentido merece la pena dar regalos a los npc que te cruzas?
La otra duda en cuando al misión de esfinge
en serio se supone que tengo que acordarme de donde cogi mi primer símbolo de buscador??? Porque no tengo ni puñetera idea. Como lo habéis hecho los que no os acordabais?

¿Hay misiones perdibles (aparte de por qué se te muera algún npc?)?

Tengo varias habilidades maestras según pone usarlas las desbloquea para ti y tu peón pero ¿hace falta por ejemplo que el peon tenga ya desbloqueada esa vocación para que la adquiera? O aunque no la tenga desbloqueada aún si la uso ya la tendrá desbloqueada cuando le cambie a esa vocación?. Es que por ejemplo me han dado el tomo de habilidad de asesino que ya puedo usarlo en mi main pero mi peon no ha desbloqueado la vocación y me da miedo usarlo y que no lo adquiera el peón posteriormente.

Lo he preguntado anteriormenye y nadie ha contestado así que vuelvo a probar suerte ¿alguna manera de poder dar órdenes a un peón para que te ayude a llegar a cofres o sitios elevados? Porque no hago más que dejar atrás cofres. Te obliga a ser mago o hechicero para poder explorar a fondo y conseguir cofres y símbolos y no me gusta nada esa vocación y me fastidia porque dejo muchas cosas atrás que luego imposible acordarme donde estaban ya que la marcación en el mapa está muy limitada.

A mi el juego me encanta pero lo que más me fastidia es que no haya modo difícil. Si te dedicas a hacer todo y explorar cada recoveco como es mi caso el juego en seguida pierde dificultad y encontrarte con grupos de enemigos débiles tipo lobos y goblins hasta cíclopes, ogros etc se hace cansino.
Al acabar el juego se implementa modo difícil para el NG? No he leído nada al respecto así que supongo que no y que igual lo dejan para un futuro DLC.
Después de tener el romance con
Wilhelmina
hay alguna forma de volver a verla o continuar romance?
Como estoy disfrutando el juego, 60 horas llevo y no deja de sorprenderme.
Hoy me ha pasado algo muy loco, estaba luchando contra un dragón cuando...
ImagenImagen
Pude retomar el juego después de semana santa y llegué a la segunda zona. Aquí el salto de dificultad aumenta mucho no? Antes iba más sobrado que ahora y todo era más barato tb ...

Por cierto, nada como salir de una cueva de noche y toparte de bruces con un dragón durmiendo. Rezando de que ningún peón hiciese nada, dios que tensión.
Haciendo una misión de escolta he visto la oportunidad de pasar por encima de un cíclope que ha caído y ha quedado en forma de puente encima de un río para sacar el logro. Logro conseguido.

Pero... cruzo y quedo al otro lado, no hay problema, veo un puente de madera que me sirve para volver al otro lado, cuando voy a cruzar un enemigo derriba el puente y mueren dos de mis peones.

Resultado: quedo aislado sin opción de volver a mi objetivo, sin peones, sin piedras de invocación en la zona y sin piedra de teleport encima. Además en una zona inexplorada con bastantes enemigos de nivel en la que se encuentra
la medusa
, tras dos o tres muertes, decido volver a la última posada en la que descansé (que afortunadamente era reciente).

Me encanta que este juego permita que se den situaciones de este tipo. Espero y deseo que ya sea mediante updates o mediante DLC amplíen el juego.

Moraleja: descansad siempre que podáis en una posada o en vuestro hogar..

Por cierto, arquero subido al máximo. No sé que vocación subir la próxima. También mi peona ha subido al máximo la de luchadora (anteriormente maga y hechicera). Igual le subo la de arquera la próxima.
@javierserrano muchísimas gracias por el vídeo! Precisamente estoy en la segunda zona y ya tenía en mente patearme esa zona por primera vez! Espero que pueda hablar con el npc como en el vídeo!

Por cierto gente, donde recomendáis poner cristales para teletransporte? Tengo un par y nunca los uso pq no tengo claro donde les sacaré más provecho (teniendo en cuenta que los bueys te solucionan un poco los trayectos de Melve a venworth, de venworth a frontera y de frontera a bakthal (o como se escriba la ciudad jajaja)

Un saludo!
@serura con el arco que mencione previamente, un saurio de piedra de estos de mapa aun verde me ha dado:

2516 xp

Si lo mata un peon 629 xp

locurita el bonus de xp del arco xD
marcmago escribió:@javierserrano muchísimas gracias por el vídeo! Precisamente estoy en la segunda zona y ya tenía en mente patearme esa zona por primera vez! Espero que pueda hablar con el npc como en el vídeo!

Por cierto gente, donde recomendáis poner cristales para teletransporte? Tengo un par y nunca los uso pq no tengo claro donde les sacaré más provecho (teniendo en cuenta que los bueys te solucionan un poco los trayectos de Melve a venworth, de venworth a frontera y de frontera a bakthal (o como se escriba la ciudad jajaja)

Un saludo!


Yo tengo uno en la ciudad batthal en la zona del desierto y otro en la isla volcánica, con esos 2 sitios más los cristales fijos que hay en la 1 zona tienes suficiente y lo demás viajas con los carros, a mi me va bastante bien.
marcmago escribió:@javierserrano muchísimas gracias por el vídeo! Precisamente estoy en la segunda zona y ya tenía en mente patearme esa zona por primera vez! Espero que pueda hablar con el npc como en el vídeo!

Por cierto gente, donde recomendáis poner cristales para teletransporte? Tengo un par y nunca los uso pq no tengo claro donde les sacaré más provecho (teniendo en cuenta que los bueys te solucionan un poco los trayectos de Melve a venworth, de venworth a frontera y de frontera a bakthal (o como se escriba la ciudad jajaja)

Un saludo!


Yo tengo uno en BakBathal y otro cerca de la zona del principio en la isla volcánica. Tengo otros 3 en el inventario pero de momento no he echado de menos ninguno más porque además tampoco es que haya tantas piedras como para andar poniendo por más sitios, voy tirando de carros y caminata a menos que tenga que cambiar de bioma o ser una caminata demasiado basta.
@arigato tendré que intentar hacerme con él. XD
serura escribió:@arigato tendré que intentar hacerme con él. XD


MADRE MIA xdd, esto spoiler de lo de los enigmas:

con lo de que hay que disparar rapido al terminar los enigmas para matar a la esfinge, como la he matado con este arco...estoy viendo que powerpyx por ejemplo al matarla con cualquier arco le dio 18.000 xp, yo al haberla matado con el arco de medusa y un anillo que daba en los enigmas previos creo de aumetar ligeramente la xp...85.045 xp me ha dado matarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


edit: igualmente no es algo me interese especialmente, dado que subir siendo arquero me dara otras stats que no encajen con lo que tengo en mente
Francis17 escribió:Hoy por fin maté a mi primer grifo,que épico!!

Enhorabuena! [oki]
Cuando matas unos cuantos, te vienes arriba te vienes arriba y....

Geralt de Rivia, domador de grifos

Imagen
Imagen

[carcajad]
Buenas, estaba tan normal y de repente mi peón y los otros dos extras se quedaron quietos cogiéndose la cabeza como si les doliera .... Jajajaja durante un rato no le seguían ni nada. Al cabo de un rato volvieron y hablé con los tres y ninguno de ellos tenía los ojos rojos.

Realmente ya están infectados? Despedir los extras me da igual pero mi peón? Que debería hacer? Puedo seguir jugando normal y ver si evoluciona a peor o se lía mucho de repente?

Gracias!
@Lewis44 A mí me gusta más la del primer juego, estaba más inspirada y tenía un par de temazos.

@marcmago Tiene pinta de que los tienes que largar, a mí en unas 40 horas por suerte todavía no me ha pasado.
DoctaIgnorantia escribió:
Francis17 escribió:Hoy por fin maté a mi primer grifo,que épico!!

Enhorabuena! [oki]
Cuando matas unos cuantos, te vienes arriba te vienes arriba y....

Geralt de Rivia, domador de grifos

Imagen
Imagen

[carcajad]



Jajajaja, que guapo.
Yo todavía no he podido matar ningún Grifo porque siempre se escapan volando cuando les queda una o dos barras de vida ¬_¬
Pobeng75 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Francis17 escribió:Hoy por fin maté a mi primer grifo,que épico!!

Enhorabuena! [oki]
Cuando matas unos cuantos, te vienes arriba te vienes arriba y....

Geralt de Rivia, domador de grifos

Imagen
Imagen

[carcajad]



Jajajaja, que guapo.
Yo todavía no he podido matar ningún Grifo porque siempre se escapan volando cuando les queda una o dos barras de vida ¬_¬



Imagen
Quise quitarme la vocación de Duelista místico porque me parecía que estaba rotísima entre los escudos y las habilidades maestras… me he hecho arquero mágico, la he subido ya al nivel 5 y no sé si esta vocación estará incluso más rota, da igual el tipo de enemigo… quimeras, grifos, dracos, caen como moscas y ya si hablamos de cíclopes, trolls con 2-3 barras de vida, me duran literalmente segundos. A partir de cierto punto este juego pide a gritos un nivel difícil, te da mucha libertad para explorar a tu aire… pero si lo haces, como es mi caso (42 horas, casi todo el mapa desbloqueado y aún no he cumplido ni la mitad de los encargos de Brant) los combates su vuelven un paseo… espero que ahora al avanzar en la trama me encuentre con enemigos que me hagan cambiar de parecer, pero de momento me da la impresión de que llega cierto punto que la dificultad se va a tomar por culo.

Por lo demás, no voy a decir nada nuevo, el juego es oro puro. Una maravilla.
Después de 32 horas abandono mis vocaciones de cuerpo a cuerpo (luchador y guerrero ) para centrarme a distancia con Arquero .

Me parece imposible vencer a un dragón con estas vocaciones y soy nivel 32, los peones de jugadores y el tuyo propio hace algo cuando le da la gana a no ser que tengas suerte y contrates buenos peones
@arigato ya tengo el arco, pesa poco... Eso sí, no pude conseguir la
cabeza conservada de la medusa
. Posiblemente sea un trofeo que tendré que hacer en una nueva partida +.

@jondaime_sama los desarrolladores han asegurado que van a dar soporte al juego. Y una de las cosas que está reclamando la gente es más dificultad al menos en nueva partida +, pienso que algo acabará haciendo.

Ahora voy con la vocación de adalid. Todo ventajas. XD

Por cierto, los cristales transportadores se pueden recoger y cambiar de punto cuando quieras. Por si alguien no los está utilizando por estar indeciso de dónde colocarlos. De momento no he hecho ni un viaje rápido en el juego y tengo 23 piedras de teletransporte.
serura escribió:@arigato ya tengo el arco, pesa poco... Eso sí, no pude conseguir la
cabeza conservada de la medusa
. Posiblemente sea un trofeo que tendré que hacer en una nueva partida +.

@jondaime_sama los desarrolladores han asegurado que van a dar soporte al juego. Y una de las cosas que está reclamando la gente es más dificultad al menos en nueva partida +, pienso que algo acabará haciendo.

Ahora voy con la vocación de adalid. Todo ventajas. XD

Por cierto, los cristales transportadores se pueden recoger y cambiar de punto cuando quieras. Por si alguien no los está utilizando por estar indeciso de dónde colocarlos. De momento no he hecho ni un viaje rápido en el juego y tengo 23 piedras de teletransporte.

Piedras de teletransporte solo hay las que te encuentras por el mapa? No hay manera de fabricar?

No me preocupa, solo lo he usado una vez pero por probarla y porque estaba lejos. Pero la gracia del juego es patear y explorar. Acabo de descubrir una cueva al inicio del juego con 2 jefazos guapísima, esto con visjes rápido no lo ves.

Yo con los viajes en buey ya tengo suficiente
@serura
Supongo que lo sabes pero la medusa pasado un tiempo vuelve a salir otra vez, lo puedes hacer en esta misma partida

A mi solo me falta la habilidad maestra del guerrero, no soy capaz se que el npc me la de

@gabilovic más avanzado el juego las puedes comprar en varios sitios a mercaderes , pasado un tiempo vuelven a tener stock , es mas creo que al de vermonth se las puedes comprar desee que llegas a la ciudad , el que está al lado del de las armaduras
rockamora escribió:@serura
Supongo que lo sabes pero la medusa pasado un tiempo vuelve a salir otra vez, lo puedes hacer en esta misma partida

A mi solo me falta la habilidad maestra del guerrero, no soy capaz se que el npc me la de

@gabilovic más avanzado el juego las puedes comprar en varios sitios a mercaderes , pasado un tiempo vuelven a tener stock , es mas creo que al de vermonth se las puedes comprar desee que llegas a la ciudad , el que está al lado del de las armaduras

Pues ni me había fijado, lo probaré.

Gracias
DoctaIgnorantia escribió:
Francis17 escribió:Hoy por fin maté a mi primer grifo,que épico!!

Enhorabuena! [oki]
Cuando matas unos cuantos, te vienes arriba te vienes arriba y....

Geralt de Rivia, domador de grifos

Imagen
Imagen

[carcajad]

Que grande!!
Al final aterrizaste bien?
Con mas de medio mapa descubierto (se que es medio mapa por el ensombrecido del mismo) y habiéndome topado ya con 2 cristales transportadores permanentes en 2 enclaves del mapa (no confundir con las piedras azules)

Cuantos cristales hay más en todo el mapa?

Me jode gastar una y ponerla donde quiera para que un poco más adelante descubriendo camino me encuentre un poblado donde contenga un cristal.

Gracias y ponedlo en spoiler para que nadie que no lo quiera saber lo lea.
@rockamora pues no lo sabía, gracias. Me da que la partida me va a durar unas cuantas horas más. XD
yonyosef escribió:Con mas de medio mapa descubierto (se que es medio mapa por el ensombrecido del mismo) y habiéndome topado ya con 2 cristales transportadores permanentes en 2 enclaves del mapa (no confundir con las piedras azules)

Cuantos cristales hay más en todo el mapa?

Me jode gastar una y ponerla donde quiera para que un poco más adelante descubriendo camino me encuentre un poblado donde contenga un cristal.

Gracias y ponedlo en spoiler para que nadie que no lo quiera saber lo lea.


No hay mas [looco] , el resto que se puedan conseguir por X acciones van a tu inventario y los pones donde tu quieras y los puedes recolocar en todo momento, no se pierden al usarlo.


@serura Es como te ha comentado el compañero, tiene respawn, la cuestion es...

que hay 3 trofeos de medusa...1 por chopearle la cabeza, otro porque sea de buena calidad y otro por usar la cabeza contra ella de nuevo que la mata de 1.

Para que cortarle la cabeza y que salga de buena calidad tienes que: ir solo, los peones dejalos fuera de la cueva con "Alto", ser la vocacion ladron es mandatorio, ponerte las dagas que ya de por si son de trueno (moraditas/lilas), escalarla hasta la altura de la cabeza y ponerte cosas como la perk de arquero de hacer mas daño a puntos criticos, letalidad y asi en 1 barra o similar deberias poder quitarle la cabeza y que sea de buena calidad, eso si nada ams cogerla tienes que irte con tp a la ciudad de aqui al lado, bakaalgo, meter la cabeza en tu arcon de casa (para que no se pudra), una vez metida en el arcon, dormir 14 dias en cama, coges de nuevo la cabeza y vas a pata de nuevo a por medusa que estara alli, te equipas la cabeza como si fuese un farolillo y con el mismo comando con el que encenderias el falorillo por la noche es para que uses la cabeza para petrificar, hay que apuntar a sus ojos/cabeza y listo :Ð
@arigato gracias por el tip, haré eso. 55 horas jugadas me marca el juego, la Ps5 63 pero su contado no es muy fiable y todavía me quedan bastantes cosas por hacer. A ver si puedo acabar sacando el platino, el juego lo merece. Por mí que no se acabe nunca. XD
serura escribió:@rockamora pues no lo sabía, gracias. Me da que la partida me va a durar unas cuantas horas más. XD
Los enemigos tochos tardan más en reaparecer pero yo creo que tienen respawn infinito

puedes petrificarla con un escudo que devuelve el daño que recibes al atacante, lo que no se asicontara para el trofeo, te ahorras unos paseos
Igual esta noche lo pruebo y te cuento que ese trofeo lo tengo pendiente , xd
Me acabo de cargar a mi primer grifo y vaya pasada tú. Nivel 22.
Si añaden al juego poder quitar la aberración cromática ya sería la hostia.
2116 respuestas