[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Lo que llevo días esperando de Capcom: "Frame rate improvements are planned in future updates"

Buenas noticias!!! así que hasta entonces seguiré esperando, este juego hay que jugarlo en condiciones.
El motion blur es tan exagerado como en el Final fantasy XVI o es más llevadero? (Tipo Final 7 Rebirth)
Lo que peor llevo es lo de la stamina.

¿Hay alguna forma de mejorarla?
@Eddie11 con anillos que la aumenten, y aligerando el peso creo que te aguanta más tiempo y se rellena antes.
Alguien que se haya creado un personaje de 1,86 de alto?
Es que veo muy poco paisaje y me da la sensacion de que tengo a un personaje enano. Y ya cuando corro y la camara se acerca mas aun al personaje, apaga y vamonos.
A alguien mas le pasa?

PD: mi personaje mide 1,86
Sr.Rubio escribió:El motion blur es tan exagerado como en el Final fantasy XVI o es más llevadero? (Tipo Final 7 Rebirth)


Es muy exagerado,al menos para mí.
marcmago escribió:Buenas,

ayer empece el juego, jugue un rato, hasta crear tu peon principal. Seguramente me terminare acostumbrando pero la idea de ser un grupito de 4 no me flipa porque no soy amante del caos jejeje y ver muchos efectos de particulas y ostias por todos lados, no se... no es mi estilo.

Ayer al ver que peon "obligatorio" es solo 1 y los otros dos ya depende de ti mismo y los que contratas, me hizo preguntarme si puede ser viable jugar con solo 2, tu y tu compañero fijo. La dificultad se autoequilibra de algun modo o como me imagino, el juego se debe volver muy dificil? En mi caso hice un luchador para mi y una arquera de peon. Me imagino que no tener un mago que cure y use magias seria un problema jeje.

En todo caso, me imagino que puedes añadir y quitar peones sobre la marxa, no?

Seguro que me terminare acostumbrando a ir con 4 pero mientras no puedo jugar, para ir valorando si existen alternativas jeje un saludo!


Nadie te obliga a usar peones extra, los despides y adios, es mas si dejas que el tuyo palme puedes jugar solito
ce16 escribió:Alguien que se haya creado un personaje de 1,86 de alto?
Es que veo muy poco paisaje y me da la sensacion de que tengo a un personaje enano. Y ya cuando corro y la camara se acerca mas aun al personaje, apaga y vamonos.
A alguien mas le pasa?

PD: mi personaje mide 1,86


¿La opcion de aumentar la distancia de la camara la has subido?, mi main es 1.78 y no tenga esa sensación vaya.

Eddie11 escribió:Lo que peor llevo es lo de la stamina.

¿Hay alguna forma de mejorarla?


Aparte de lo que te ha comentado el compañero, tmb depende de factores como del tamaño de tu personaje, los personajes bajitos y flacos consumen menos si no me equivoco asi es como tener mas a la practica.

Tmb por ejemplo hay varias habilidades pasivas de distintas vocaciones para mejorar este aspecto, la 2 o 3 de arquero aumenta la estamina directamente mientras que la ultima de mago o hechicero no recuerdo aumentaba directamente a la regeneracion de estamina.
Hay una cosa que no acabo de entender...

Por qué no me puedo curar con pociones o comiendo cosas cuando quiera? Me sale la opción de usar en gris...
arigato escribió:
ce16 escribió:Alguien que se haya creado un personaje de 1,86 de alto?
Es que veo muy poco paisaje y me da la sensacion de que tengo a un personaje enano. Y ya cuando corro y la camara se acerca mas aun al personaje, apaga y vamonos.
A alguien mas le pasa?

PD: mi personaje mide 1,86


¿La opcion de aumentar la distancia de la camara la has subido?, mi main es 1.78 y no tenga esa sensación vaya.

Eddie11 escribió:Lo que peor llevo es lo de la stamina.

¿Hay alguna forma de mejorarla?


Aparte de lo que te ha comentado el compañero, tmb depende de factores como del tamaño de tu personaje, los personajes bajitos y flacos consumen menos si no me equivoco asi es como tener mas a la practica.

Tmb por ejemplo hay varias habilidades pasivas de distintas vocaciones para mejorar este aspecto, la 2 o 3 de arquero aumenta la estamina directamente mientras que la ultima de mago o hechicero no recuerdo aumentaba directamente a la regeneracion de estamina.


Que va. No sabia que habia la opcion de alejar la camara.
Tu la tienes alejada? A cuanto?
Acabo de caer en la cuenta de que la reserva incluía un DLC de 4 armas superiores, pero no encuentro el código por ningún lado (ticket de compra, dentro del steelbook…)

Qué me he perdido?
Oonize escribió:Hay una cosa que no acabo de entender...

Por qué no me puedo curar con pociones o comiendo cosas cuando quiera? Me sale la opción de usar en gris...

Eso es por que estarás a tope de vida.
Ten en cuenta que cuando te van dañando,parte de la barra se queda en gris,y eso se recupera solo descansando en posadas o campamentos.
Sr.Rubio escribió:El motion blur es tan exagerado como en el Final fantasy XVI o es más llevadero? (Tipo Final 7 Rebirth)

Mucho más llevadero sin lugar a dudas, o por lo menos es mi percepción.
Respecto a la distancia de la cámara recomiendo abrirla todo lo que de.
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de caer en la cuenta de que la reserva incluía un DLC de 4 armas superiores, pero no encuentro el código por ningún lado (ticket de compra, dentro del steelbook…)

Qué me he perdido?


A mí Amazon, que es donde compre esa edición, me mandó un email 2 o 3 días antes con el código de ese DLC.
ce16 escribió:
arigato escribió:
ce16 escribió:Alguien que se haya creado un personaje de 1,86 de alto?
Es que veo muy poco paisaje y me da la sensacion de que tengo a un personaje enano. Y ya cuando corro y la camara se acerca mas aun al personaje, apaga y vamonos.
A alguien mas le pasa?

PD: mi personaje mide 1,86


¿La opcion de aumentar la distancia de la camara la has subido?, mi main es 1.78 y no tenga esa sensación vaya.

Eddie11 escribió:Lo que peor llevo es lo de la stamina.

¿Hay alguna forma de mejorarla?


Aparte de lo que te ha comentado el compañero, tmb depende de factores como del tamaño de tu personaje, los personajes bajitos y flacos consumen menos si no me equivoco asi es como tener mas a la practica.

Tmb por ejemplo hay varias habilidades pasivas de distintas vocaciones para mejorar este aspecto, la 2 o 3 de arquero aumenta la estamina directamente mientras que la ultima de mago o hechicero no recuerdo aumentaba directamente a la regeneracion de estamina.


Que va. No sabia que habia la opcion de alejar la camara.
Tu la tienes alejada? A cuanto?


Yo la tengo a tope, lo que da de lejos jaja [looco]
@arigato gracias! Pues voy a configurarlo asi
@Jasopede Entiendo. Gracias.

Y el equipar armaduras? Me sale en gris todo e incluso ese peón en cuestión ya ha llevado esa armadura antes... Son cosas que no les veo el sentido.

Edit: ahora de la nada me ha dejado
Oonize escribió:@Jasopede Entiendo. Gracias.

Y el equipar armaduras? Me sale en gris todo e incluso ese peón en cuestión ya ha llevado esa armadura antes... Son cosas que no les veo el sentido.

Le has cambiado de vocación? Revisa la armadura debe ser compatible con la vocación.
Y ¿Seguro que cuando se la vas a poner estás en la bolsa de tu peón? Igual te has equivocado y estás en tu mochila y por eso te sale en gris.
Y a veces si el peón está lejos de ti en ese momento no puedes pasarle las cosas
Madre mia que maravilla, mi peon gracias a una especialización que he obtenido, según vaya aumentando el peso de la mochila va repartiendolo entre todos los integrantes del equipo sin que tenga que hacerlo yo cada tanto [fumando]
Eddie11 escribió:Lo que peor llevo es lo de la stamina.

¿Hay alguna forma de mejorarla?



si, subir al nivel 40 y usar anillo de recuperacion de stamina , y anillo de subir stats de peso stamina y vida

como un souls vaya. O doparte con magos etc

arquero magico a rango maximo es la risa , un destrozo de luz y de color , poca broma en nivel 40 ya no me pillan como antes si me rodeaban varios y tenia que huir como rata y me perseguian mucho rara vez puedes escapar si vas mal de stamina
arigato escribió:Madre mia que maravilla, mi peon gracias a una especialización que he obtenido, según vaya aumentando el peso de la mochila va repartiendolo entre todos los integrantes del equipo sin que tenga que hacerlo yo cada tanto [fumando]

Que especialización es esa? Llevo una pila horas ya de nuevo y la mitad habrán sido de ordenar/igualar mochilas.
xineloeol escribió:
arigato escribió:Madre mia que maravilla, mi peon gracias a una especialización que he obtenido, según vaya aumentando el peso de la mochila va repartiendolo entre todos los integrantes del equipo sin que tenga que hacerlo yo cada tanto [fumando]

Que especialización es esa? Llevo una pila horas ya de nuevo y la mitad habrán sido de ordenar/igualar mochilas.


Especialización Logista

La he obtenido de recompensa de una secundaria:

Me la ha dado el "cura" de la iglesia del barrio pobre pobre de la ciudad, cuando le donas un poco de oro y comida te manda a buscar a un chico desaparecido, el final de la misma da esto.
He jugado muy poco, como mucho 4horas pero ayer pude jugar 2horitas bien jugadas, seguidas, una sesion completita y me declaro enganchado oficialmente.
Cada x tiempo sale un juego de esos que lo dejas de jugar pero quieres volver en poco rato, que lo juegas en horarios que nunca tocas la consola (yo por ejemplo nunca juego de noche, ayer lo hice), que estas liado con tus otras cosas del dia a dia y de repente piensas en cuando te vuelvas a poner con el mando, etc.

El ultimo que me paso fue Elden Ring, es mas, me acostumbra a pasar con todos los souls jaja y despues algunos otros cada bastante tiempo. Si es verdad que tiene algo de elden ring o de Zelda breath of the wild. Esa sensacion de irte de paseo e ir descubriendo mundo. Con un ritmo calmado y frenetico a ratos.

Aprovecho para añadir algunas dudas sobre moverte entre menus!

Si tienes un peon con objetos varios y lo despides, sus objetos pasan automaticamente a tu almacen o como va?

Ayer estaba con un mercader e iba a vender una cosa que la tenia equipada y no me dejo, asi que tuve que salirme, quitarmela y venderla. Es posible que este tipo de gestiones de menu esten algo incomodas, no?

Hasta ahora solo habia jugado con mi peon principal, ayer añadi una maga (que por cierto, era igual a la actriz de Daenerys Targaryen, no veas el editor!) y un ladron. Como ya me imaginaba, todo se volvio un poco mas caotico y mis compañeros creo que eran demasiado buenos jeje casi no tenia que intervenir porque ya lo mataban todo ellos solos. Con alguna de las ordenes puedo decirles que juguen mas calmados? menos agresivos por decirlo de algun modo, el ladron con su cuerda me quito varias veces enemigos que iba a matar yo jejeje fue entre guay y un poco meeeeh.

un saludo!
Hola!

Pregunta gilipichi del día ( para que tengáis el cupo rellenado xD ) y 2 más standard:

La Pregunta "Gili":

Siempre hay alguna quest que realizar? O puedo por ejemplo estar 5 "dias" dando tumbos por el mapa, sin pillar ninguna quest,para recopilar cosas?


Se puede NO HACER QUESTS de ningún tipo e ir a tu bola , subiendo de level y pillando cosas? O se te muere gente, pueblos destrozados, etc?
ejemplo, descubres una zona buena de farmeo al lado de un pueblo. Vas, matas, pillas cosas, pueblo a vender y dormir en posada, y otra vez hasta que por ejemplo puedas comprarte 5 piedras de teleport de esas ( 50k en total ).

La pregunta "Pi"
Se puede usar el crafteo para hacerse de oro? He leído que recoges cosas por allí, las juntas y te salen cosas ( crafteo JAAJAJAJA ). Lo que sale se puede vender y hacerse rico? Cual es el mejor método según vuestra exp para conseguir dinero?


El comentario "Chi":

Consejos para alguien que entrase al juego?
Tipo...
1-hazte tu personaje como quieras, pero los Peones que uno sea una Mula ( pa llevar más objetos ),otro que sepa élfico, y otro que sea noseque.
2-O con naturalezas "patatin patatan".
3-Mejor forma de farmear dinero rápido sin perderte nada hasta el momento es "hacerlo todo para no perderte nada".
4-Si te gusta jugar de manera rápida y demás, el pj lo más pequeñito posible, que será más ágil y recuperará más stamina...

ese tipo de cosas de Reddit xD

Y ea.
Ahora a tomarme el café jaja
Alguien que sea arquero por ahí? Pillé la habilidad de la brea que sale en negrita y al intentar usarla hace amago de coger algo del bolsillo pero no lo encuentra,acaso se necesita algún material para hacerse? En la descripción no vi nada de eso
Una pregunta,siendo luchador,por ejemplo,luego mas adelante puedes usar un arco sin cambiar de vocacion?o solo se limita cada arma a su vocacion?
maikel_xp escribió:Alguien que sea arquero por ahí? Pillé la habilidad de la brea que sale en negrita y al intentar usarla hace amago de coger algo del bolsillo pero no lo encuentra,acaso se necesita algún material para hacerse? En la descripción no vi nada de eso


Mira las descripciones, para algunas técnicas te piden un tipo de flechas concretos es por eso que no haces la habilidad, hay unos cuantos tipos de flechas y cada una necesita su técnica específica.
oskilla84 escribió:Una pregunta,siendo luchador,por ejemplo,luego mas adelante puedes usar un arco sin cambiar de vocacion?o solo se limita cada arma a su vocacion?


Si no me equivoco, siendo guerrero no puedes usar un arco, está limitado a su clase.
Bueno pues juego pillado y los primero goblins me han reventado, jajajajaja me tengo que hacer a sus controles y sus mecánicas,veremos qué tal pinta la cosa
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de caer en la cuenta de que la reserva incluía un DLC de 4 armas superiores, pero no encuentro el código por ningún lado (ticket de compra, dentro del steelbook…)

Qué me he perdido?

A mi me venía en el Tíket aparte dlc armas noseque ponía.
Realmente cuando vas a la posada ,en el baúl tienes un arma de cada ,por vocación, que mejora la que te dan inicial ...
A ver a la hora o así siempre hay mejores para comprar asique ni la llevo ya
@marcmago Si despides a un peon se lleva los objetos. Dímelo a mi que despedí a uno que llevaba el kit para montar campamento y me las vi canutas en un bosque de noche sin poder acampar....
Cobain escribió:@marcmago Si despides a un peon se lleva los objetos. Dímelo a mi que despedí a uno que llevaba el kit para montar campamento y me las vi canutas en un bosque de noche sin poder acampar....


Creo que los objetos que no sean suyos van al baúl...lo que pasa es que tu en tu situación no tenías acceso al baúl para recuperarlo, por eso hay que tener cuidado al despedir vaya a ser que lleve un objeto que en ese momento te haga falta.
Cobain escribió:@marcmago Si despides a un peon se lleva los objetos. Dímelo a mi que despedí a uno que llevaba el kit para montar campamento y me las vi canutas en un bosque de noche sin poder acampar....

Los objetos de un peon se quedan en tu almacén,no se los lleva.
Pero claro,si lo despides y no estás cerca de tu casa/posada...no los tienes en el momento.
Pero los peones NO se llevan los objetos,no digamos cosas que no son.
La vocación de duelista mágico o como se llame,con el r1 o rb en xbox lanza algo que supuestamente paraliza a los enemigos pero a mi no hace nada más que los toca y ya...
Pincheto escribió:Lo que llevo días esperando de Capcom: "Frame rate improvements are planned in future updates"

Buenas noticias!!! así que hasta entonces seguiré esperando, este juego hay que jugarlo en condiciones.


Entiendo que mejoraran los fps en consola o solo pc?
Barrakuda83 escribió:
Pincheto escribió:Lo que llevo días esperando de Capcom: "Frame rate improvements are planned in future updates"

Buenas noticias!!! así que hasta entonces seguiré esperando, este juego hay que jugarlo en condiciones.


Entiendo que mejoraran los fps en consola o solo pc?


Eso lo pone en todas las plataformas.
Ojalá la próxima actualización la recibamos cuanto antes. Le tengo bastantes esperanzas puestas a las opciones de poder desactivar el ray tracing y bloquear los fps de cada a ganar mucha más estabilidad sobre todo en combates cuando se empiezan a lanzar los diferentes hechizos.

En cuanto al mundo abierto, sinceramente no sé si es el mejor mundo abierto al que he jugado (si no lo es, estará cerca), pero sí que es el que más me anima a explorar cada rincón del mapa buscando cuevas y zonas distintas.

¿Qué vocación es la que más os gusta? A mí de momento la del ladrón.
Duda tonta y estupida en una mision de la ciudad principal:

-
La mision del baile de mascaras y a la vez la mision de la fiesta del engaño piden aparte de la mascara, una ropa formal para cada mision.


Se sabe donde de consigue y cual es?
@Jasopede
.no contaría mucho con que saque más fps.
Pero si hacerlo más estables. Eso en consolas.
En pc si se puede sacar más
serura escribió:Ojalá la próxima actualización la recibamos cuanto antes. Le tengo bastantes esperanzas puestas a las opciones de poder desactivar el ray tracing y bloquear los fps de cada a ganar mucha más estabilidad sobre todo en combates cuando se empiezan a lanzar los diferentes hechizos.

En cuanto al mundo abierto, sinceramente no sé si es el mejor mundo abierto al que he jugado (si no lo es, estará cerca), pero sí que es el que más me anima a explorar cada rincón del mapa buscando cuevas y zonas distintas.

¿Qué vocación es la que más os gusta? A mí de momento la del ladrón.


Yo de momento voy como ladrón y no he probado otras. La verdad es que me está gustando mucho esta clase y me quiero exprimirla un poco más antes de probar otras.
OnixSa escribió:@Jasopede
.no contaría mucho con que saque más fps.
Pero si hacerlo más estables. Eso en consolas.
En pc si se puede sacar más

Veremos que consiguen.
Ya con estabilidad mejorariamos mucho.
Dark escribió:Duda tonta y estupida en una mision de la ciudad principal:

-
La mision del baile de mascaras y a la vez la mision de la fiesta del engaño piden aparte de la mascara, una ropa formal para cada mision.


Se sabe donde de consigue y cual es?


La ropa de cortesano la puedes encontrar infiltrándote en el mismo castillo y en otros baúles de las casas de la zona noble de la ciudad.
¿Sabéis si es posible invocar el peón de alguien que lo juega en Xbox?, pongo el código de peón, pero no hay manera. ¿No funciona? ¿algo hago mal?.
Pregunta fácil:

Cómo va de dificultad? Me encantan los juegos tipo The Witcher, Ciberpunk, Elder Scrolls, Starfield, … pero no me gustan los souls porque se me llegan a hacer demasiado difíciles (soy manco).
thenemesix escribió:Pregunta fácil:

Cómo va de dificultad? Me encantan los juegos tipo The Witcher, Ciberpunk, Elder Scrolls, Starfield, … pero no me gustan los souls porque se me llegan a hacer demasiado difíciles (soy manco).


Nada que ver con un Souls, no creo que tengas problema. Además, los peones ayudan muchisimo.
thenemesix escribió:Pregunta fácil:

Cómo va de dificultad? Me encantan los juegos tipo The Witcher, Ciberpunk, Elder Scrolls, Starfield, … pero no me gustan los souls porque se me llegan a hacer demasiado difíciles (soy manco).


Nada que ver. En Souls piensa vas tú solo. Aquí vas con 3 peones que revientan y en los combates sencillos podrías dedicarte a sentarte y mirar…
A ver no es lo suyo dejarlos hacer a lo loco, porque además tienes que estar atento a darles órdenes y que no mueran y no quedarte con el culo al aire sólo en mitad de la nada… y además el combate es muy divertido
En términos generales tiene más dificultad que un rpg normal, pero ésta es muy ajustable. Puedes ir con más o menos peones para darle más dificultad o quitarle, pueden ser de más o menos nivel que tú… y también depende por qué zonas te metas y el lvl de los enemigos de esa zona.
augustuss escribió:¿Sabéis si es posible invocar el peón de alguien que lo juega en Xbox?, pongo el código de peón, pero no hay manera. ¿No funciona? ¿algo hago mal?.


Supongo que es que entre plataformas no se podrá.
thenemesix escribió:Pregunta fácil:

Cómo va de dificultad? Me encantan los juegos tipo The Witcher, Ciberpunk, Elder Scrolls, Starfield, … pero no me gustan los souls porque se me llegan a hacer demasiado difíciles (soy manco).


Si te preocupas en mejorar equipo , habilidades, peones acordes a tu nivel no es difícil , tampoco es un paseo , al principio mueres bastante, pero acabarás teniendo bastante objetivos curativos , además hay bastantes campamentos y autoguardado durante el viaje

También te dirías que cambies de invocación a una mas poderosa en cuanto puedas.

Por ejemplo si eres Luchador cambia a Guerrero en cuanto puedas , si eres Mago a Hechicero,Ect.
Gygax91 escribió:
thenemesix escribió:Pregunta fácil:

Cómo va de dificultad? Me encantan los juegos tipo The Witcher, Ciberpunk, Elder Scrolls, Starfield, … pero no me gustan los souls porque se me llegan a hacer demasiado difíciles (soy manco).


Si te preocupas en mejorar equipo , habilidades, peones acordes a tu nivel no es difícil , tampoco es un paseo , al principio mueres bastante


Gracias por esta y otras respuestas!

Vaya que es más como un RPG convencional, que al principio te cuesta y luego eres semidiós (en ciberpunk ya ni disparaba, solo hackeos legendarios).
thenemesix escribió:
Gygax91 escribió:
thenemesix escribió:Pregunta fácil:

Cómo va de dificultad? Me encantan los juegos tipo The Witcher, Ciberpunk, Elder Scrolls, Starfield, … pero no me gustan los souls porque se me llegan a hacer demasiado difíciles (soy manco).


Si te preocupas en mejorar equipo , habilidades, peones acordes a tu nivel no es difícil , tampoco es un paseo , al principio mueres bastante


Gracias por esta y otras respuestas!

Vaya que es más como un RPG convencional, que al principio te cuesta y luego eres semidiós (en ciberpunk ya ni disparaba, solo hackeos legendarios).


Si, ya te digo al.principio vas a querer a explorar y te meteras en zonas con enemigos muy fuertes y morirás.

Te recomiendo que antes de explorar mucho llegues a la primera ciudad por historia ya que hay herreros y armeros que te venden mejores armas y armaduras y no hay restricción de nivel siempre que tengas dinero , algunas apareceran cuando avanzas en días
2128 respuestas