[HO] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

(mensaje borrado)
ahora he visto el hilo del ya se vende DQ VIII en... y sale la semana que viene.
en su momento cuando finalmente los anunciaron para europa me hizo empear el VII con muchas ganas, pero lo tengo parado justo después de cuando se consiguen las invocaciones y por el momento estoy jugando a otros.

se me hizo un poco pesada la mecánica de llega a un sitio nuevo, habla con todos, vuelve al presente, habla con todos... no se me hizo demasiado ágil
me quedé justo cuando vas a conseguir la alfombra voladora y resulta que no vuela, que has de ir a buscar algo en el mar para que te la den...


desde el punto de vista del VII, en qué se diferencia el VIII y en qué lo voy a encontrar parecido? es más ágil y menos repetitivo?
@drsu238 la base jugable es idéntica, es una saga que se ha mantenido muy fiel a sus orígenes. La historia del VIII sigue siendo del estilo, ir por pueblos conociendo sus movidas y tal, pero es más ágil que el VII, y tiene cinemáticas que también ayudan.
drsu238 escribió:ahora he visto el hilo del ya se vende DQ VIII en... y sale la semana que viene.
en su momento cuando finalmente los anunciaron para europa me hizo empear el VII con muchas ganas, pero lo tengo parado justo después de cuando se consiguen las invocaciones y por el momento estoy jugando a otros.

se me hizo un poco pesada la mecánica de llega a un sitio nuevo, habla con todos, vuelve al presente, habla con todos... no se me hizo demasiado ágil
me quedé justo cuando vas a conseguir la alfombra voladora y resulta que no vuela, que has de ir a buscar algo en el mar para que te la den...


desde el punto de vista del VII, en qué se diferencia el VIII y en qué lo voy a encontrar parecido? es más ágil y menos repetitivo?

Lo cree yo ese hilo pero nadie le hace caso xD. Si no me equivoco las normas permiten ponerlo algunas semanas antes y como queda solo una pues lo hice.
Yo el 7 me lo estoy haciendo (llevo unas 50 horas)pero la verdad q se me está haciendo pesado y soy un gran fan del género. Al 8 le tengo muchas ganas ya que siempre leí que es más dinámico y en general las críticas fueron muy positivas.
Esta noche he soñado que estaba jugando al DQVIII xDD mirad si tengo hype por este juego, y eso que en su momento ya me lo pasé en PS2, pero hace ya muchos años y le tengo muchas ganas de jugarlo de nuevo.

Tengo unos 5 días para terminarme el VII que llevo más de 80 horas y creo que por fin estoy en la recta final! :D Asi que voy a empalmar los Dragon Quest jaja

En su momento las armas que llevé con cada personaje fueron:

Héroe: bumerangs y espadas (sobretodo la segunda mitad ya del juego, hay espadas muy tochas pero el bumerang viene muy bien para hacer daño a grupos de enemigos)
Jessica: bastones
Yangus: Hachas
Angelo: Arco
Lo van a soltar antes del 20?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de controlar a jessica angelo y CIA jajaja
No sé donde comprarlo. En qué sitio está más barato merece más la pena por posibles regalos al reservar?
@eingelus En game regalaban un llavero de un burbujolimo metálico, pero creo que ya no está disponible ese regalo. En ningún otro sitio dan cosas por comprarlo.
buenas !!
ya se puede pagar en Game.
Qué raro que un juego de éste calibre no tenga muchos posts ni haya uno dedicado a "Ya se vende DQ VIII en..."
En xtralife ya está en stock. Lástima que no lo haya visto antes. Hasta las 18 preparan envíos... ya hasta el jueves.
Lázaro escribió:ni haya uno dedicado a "Ya se vende DQ VIII en..."


hilo_ya-venden-dragon-quest-8-en_2210947_s20

[360º]
@Mizulead Vaya, mira que he mirado la página principal de 3DS -> Juegos, pero con el título todo en minúsculas se me habrá pasado jeje.
solo tres días mas y estaremos disfrutando de esta maravilla, yo recuerdo que me pase el juego y después fui a hacer el post-game para conseguir el segundo final, pero por desgracia mi PS2 acabo cascando, el juego lo tenia original pero la PS2 la tenia con un sistema por el cual metiendo un juego de PS1 y forzando la bandeja, introducía un juego sparrow y cargaba, por desgracia forzar la bandeja de DVD fue lo que acabo con mi PS2, si lo llego a saber le pongo chip, estoy deseando que salga entre no solo porque de todos los DQ este es mi favorito, si no por quitarme esa espinita clavada y poder pasármelo por fin al completo y tenerlo todo, espero que la guía de la versión de PS2 (la cual sigo conservando en perfectas condiciones) me sirva para este juego XD
Me muero de ganas de tenerlo ya, aaarg!

Solo 3 días, a ver si la Fnac cumple y el mismo viernes voy a recogerlo y finde de vicie!
Ya tengo el juego, recibido de amazon, esperemos que a partir de ahora se dispare el movimiento en este hilo!!
Pues sí que te lo han enviado pronto. Yo lo tengo reservado desde noviembre y hasta el viernes no lo voy a recibir.
yaridovic escribió:Pues sí que te lo han enviado pronto. Yo lo tengo reservado desde noviembre y hasta el viernes no lo voy a recibir.

Yo lo reservé a principios de diciembre, ayer flipé cuando me salió enviado y hoy ya lo he recibido...

Un saludo!
jordi1986 escribió:
yaridovic escribió:Pues sí que te lo han enviado pronto. Yo lo tengo reservado desde noviembre y hasta el viernes no lo voy a recibir.

Yo lo reservé a principios de diciembre, ayer flipé cuando me salió enviado y hoy ya lo he recibido...

Un saludo!

¡Pon impresiones cuando puedas, por favor!
Guarismo escribió:
jordi1986 escribió:
yaridovic escribió:Pues sí que te lo han enviado pronto. Yo lo tengo reservado desde noviembre y hasta el viernes no lo voy a recibir.

Yo lo reservé a principios de diciembre, ayer flipé cuando me salió enviado y hoy ya lo he recibido...

Un saludo!

¡Pon impresiones cuando puedas, por favor!

Impresiones.
Lo hago yo por si él no puede.
De nada tio.
@Guarismo

Impresiones rápidas después de una horita jugada:

Vengo de jugar el VII y el cambio de proporciones y de tamaño de TODO es lo que te deja loco en un primer momento, todo lo ves a gran escala comparado con el VII, gráficamente si que es verdad que lo han saturado todo un poco con colores vivos, pero la verdad que es una delicia como se ve, al menos, yo lo he visto muy destacable dentro de lo que se puede esperar de la 3ds.

La jugabilidad, batallas, personajes, diálogos, pues como cabía esperar, perfecto. Además ahora te puedes mover tranquilo por el mapa sin tener que lidiar con las batallas aleatorias, lo que es un puntazo.

De momento lo único negativo que le pongo es la música MIDI, igual si no lo supiera no me fijaría, pero sabiéndolo, si te fijas se nota que no es la orquestada... pero bueno, no voy a dejar que eso me estropee la pedazo experiencia que se me viene encima con este juego.

Si lo tuviera que definir en una sola palabra la horita que he jugado sería: delicioso...

Un saludo!

Edito: jugado en New3ds XL, ni una bajada, el control con el stick C perfecto.
@jordi1986 Mil gracias por dejar tu impresión sobre el juego. Se agradece. :)
@jordi1986 lo de la banda sonora lo solucionas con el undub del cía que hagan proximamente para homebrew channel.
Es mi primer Dragón Quest... Veo que hay que farmear bastante desde el principio no? En la primera mazmorra me han follao!! XD Me podéis dar consejos? Gracias
takuma-kun escribió:@jordi1986 lo de la banda sonora lo solucionas con el undub del cía que hagan proximamente para homebrew channel.

Tendría que mirar bien como se hace, porque no estoy nada al día de homebrew, pero puede que por el tema de la banda sonora me valga la pena echar un vistado.

Un saludo!
er_liam escribió:Es mi primer Dragón Quest... Veo que hay que farmear bastante desde el principio no? En la primera mazmorra me han follao!! XD Me podéis dar consejos? Gracias


Farmea por los alrededores de villatransito jaja. El bumeran equipado con el héroe te hará más llevadera la aventura.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seguro que sacan CIA con OST y no midi yo el 7 lo tengo OST aunque dicen que la musica esta cortada pero bueno hay mucha diferencia de oir instrumentos reales a lo otro-
android86 escribió:seguro que sacan CIA con OST y no midi yo el 7 lo tengo OST aunque dicen que la musica esta cortada pero bueno hay mucha diferencia de oir instrumentos reales a lo otro-


La versión de 3ds en europa es la misma que en la de smartphones, salvo por los extras y el downgrade gráfico.
No tengo el juego reservado (me enteré ayer que salía para esta consola) pero me encantó en PS2 y quiero pillarlo hoy, ¿sabéis si suele haber en Games unidades sueltas o es como los FIFA/COD, que sin reserva nada?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
takuma-kun escribió:
android86 escribió:seguro que sacan CIA con OST y no midi yo el 7 lo tengo OST aunque dicen que la musica esta cortada pero bueno hay mucha diferencia de oir instrumentos reales a lo otro-


La versión de 3ds en europa es la misma que en la de smartphones, salvo por los extras y el downgrade gráfico.


con seguro que sacan no me refiero a square.. sino a los moders que empaquetaran un CIA mod con sonido orquestra..


la de moviles aunque la probe en su dia me parecio basura iba a 15fps? y tenia un G4 que no iba descalzo el chip SD808
Me ha llegado hoy de amazon y e empezado a jugarlo hace unos minutos,acabo de ver que la resolucion de los textos son horribles,los menus y demas no,sino cuando hablas y demas,esta borroso incluso,alguien lo ha visto igual?
Pues el juego en new3ds va fino, al menos la primera hora, y otra cosa, el mapa abajo es una gozada para saber por donde moverte.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CaNe escribió:Me ha llegado hoy de amazon y e empezado a jugarlo hace unos minutos,acabo de ver que la resolucion de los textos son horribles,los menus y demas no,sino cuando hablas y demas,esta borroso incluso,alguien lo ha visto igual?



Juegas a la 3ds normalmente en 2D? o 3D? si es 3D ahi lo tienes es el 2D... pierde definicion


Si ademas juegas a resoluciones en PC o PS4 pro cercanas a 4K,... mas INRI
jordi1986 escribió:Pues el juego en new3ds va fino, al menos la primera hora, y otra cosa, el mapa abajo es una gozada para saber por donde moverte.


Yo lo tengo en new3ds... no hay 3D... seguro que hace años que la gente lo sabe, pero yo no, que bajon... en fin el juego es bueno almenos
Berjillos escribió:No tengo el juego reservado (me enteré ayer que salía para esta consola) pero me encantó en PS2 y quiero pillarlo hoy, ¿sabéis si suele haber en Games unidades sueltas o es como los FIFA/COD, que sin reserva nada?


No tendrás problemas, lo único que si reservas el juego te añaden algún regalito como un pin o un llavero, pero nada del otro mundo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
.
Editado por egarrote. Razón: Esto va en 3DS > Scene
CaNe escribió:Me ha llegado hoy de amazon y e empezado a jugarlo hace unos minutos,acabo de ver que la resolucion de los textos son horribles,los menus y demas no,sino cuando hablas y demas,esta borroso incluso,alguien lo ha visto igual?


Pues ni se te ocurra jugar al Hyrule warriors, que entonces hay te revientan las cuencas oculares XD
Madre mía casi 4 horas sin parar [jaja] como echaba de menos este juego.. Todo perfecto jugando en una New 3DS XL [amor]
android86 escribió:
CaNe escribió:Me ha llegado hoy de amazon y e empezado a jugarlo hace unos minutos,acabo de ver que la resolucion de los textos son horribles,los menus y demas no,sino cuando hablas y demas,esta borroso incluso,alguien lo ha visto igual?



Juegas a la 3ds normalmente en 2D? o 3D? si es 3D ahi lo tienes es el 2D... pierde definicion


Si ademas juegas a resoluciones en PC o PS4 pro cercanas a 4K,... mas INRI

Juego siempre en 2d,el 3d no lo uso para nada la verdad,lo de la ps4 pro y pc si pero estoy acostumbrado,almenos cada dia suelo jugar algun ratillo a la 3ds,pero lo de estos textos al principio me han dejado "to ciego" xD.
Despues de darle casi 2horas del tiron ya me he acostumbrado,un poco.

rheed escribió:
CaNe escribió:Me ha llegado hoy de amazon y e empezado a jugarlo hace unos minutos,acabo de ver que la resolucion de los textos son horribles,los menus y demas no,sino cuando hablas y demas,esta borroso incluso,alguien lo ha visto igual?


Pues ni se te ocurra jugar al Hyrule warriors, que entonces hay te revientan las cuencas oculares XD

Pues no lo e comprado aun porque tengo la version de wii u,pero vamos,me acabas de quitar las pocas ganas que quedaban xD.
Imagino q que sacaran un parche para bajarle el color vivo y el tema de las letras no?
mollar escribió:Imagino q que sacaran un parche para bajarle el color vivo y el tema de las letras no?

El tema de los colores tan brillantes a mi me revienta, pero bueno. Esperemos que saquen un parche, si.
Los que hicieron el port podrian haberse currado mas tanto menus como textos, los del DQ se ven en HD en comparacion, creeme XD Por un momento puedes llegar a pensar que los iconos son Pixel art [fiu]
Yo lo reserve en Amazon nada más salio para reservar y aún no han enviado... me pone fecha de entrega el Viernes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es posible que le hayan bajado mas la resolucion... necesitariamos un pixel count del digital foundry... igual no aguantaba los 30 fps... y bajaron resol
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
mollar escribió:Imagino q que sacaran un parche para bajarle el color vivo y el tema de las letras no?

El tema de los colores tan brillantes a mi me revienta, pero bueno. Esperemos que saquen un parche, si.


No espereis ningun parche de SE para cambiar la tonalidad, si quereis hacerlo debeis recurrir al Homebrew.

android86 escribió:es posible que le hayan bajado mas la resolucion... necesitariamos un pixel count del digital foundry... igual no aguantaba los 30 fps... y bajaron resol


Eso seguro, la PS2 tiene mas resolución que la 3DS
A mi los colores no me molestan, lo encuentro bastante resulton. Incluso con la resolucion tan meh de la 3ds el juego se ve de escandalo y va a unos rocosisimos 30fps.

Lo unico que he visto han sido ese popping del mapa, pero ya me doy con un canto en los dientes con lo grande que es y la de bichos que salen
¿Alguien sabe si dan la Loto’s Ancient Sword igual que en el juego japones ?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo ya lo estoy jugando con su correpsondiente parche para cambia la bso en midi por la orquestada y madre mia.

Pelos de punta [looco] [looco]
Sionis escribió:Yo ya lo estoy jugando con su correpsondiente parche para cambia la bso en midi por la orquestada y madre mia.

Pelos de punta [looco] [looco]


Podrías decir cómo se hace compañero?


Salu2
1665 respuestas