[HO] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Ahh pues si es así vale. Disculpa
Buenas a todos. Una preguntilla: ¿Sabéis si la guía oficial de Piggyback de PS2 valdrá para este juego, a sabiendas de que habrá ciertos elementos nuevos incorporados?
Master Square escribió:Buenas a todos. Una preguntilla: ¿Sabéis si la guía oficial de Piggyback de PS2 valdrá para este juego, a sabiendas de que habrá ciertos elementos nuevos incorporados?

Busca en guiasnintendo la guía oficial


Alguien ya se paso el juego ? Cuanto dura mas o menos , mi hermano lo abandono a las 40hrs ..
christopherjjj escribió:
Master Square escribió:Buenas a todos. Una preguntilla: ¿Sabéis si la guía oficial de Piggyback de PS2 valdrá para este juego, a sabiendas de que habrá ciertos elementos nuevos incorporados?

Busca en guiasnintendo la guía oficial


Alguien ya se paso el juego ? Cuanto dura mas o menos , mi hermano lo abandono a las 40hrs ..

Creo que te has confundido con el Dragon Quest VII, este juego aún no ha salido en 3ds, por lo que aún no hay guía en guiasnintendo.
Master Square escribió:
christopherjjj escribió:
Master Square escribió:Buenas a todos. Una preguntilla: ¿Sabéis si la guía oficial de Piggyback de PS2 valdrá para este juego, a sabiendas de que habrá ciertos elementos nuevos incorporados?

Busca en guiasnintendo la guía oficial


Alguien ya se paso el juego ? Cuanto dura mas o menos , mi hermano lo abandono a las 40hrs ..

Creo que te has confundido con el Dragon Quest VII, este juego aún no ha salido en 3ds, por lo que aún no hay guía en guiasnintendo.

Mil disculpas es que tenia los dos temas abierto comente en el que no era
Master Square escribió:Buenas a todos. Una preguntilla: ¿Sabéis si la guía oficial de Piggyback de PS2 valdrá para este juego, a sabiendas de que habrá ciertos elementos nuevos incorporados?

Probablemente valga. A mi me valio la una guia del juego de psx cuando jugaba el vii, asi que....
@christopherjjj Yo terminé el Dragon Quest VIII (versión japonesa), en unas 80 horas (incluyendo post-game). Claro que yo me recreé mucho en tonterias, rellenar la "pokedex" del juego y cosas así.

Sin embargo, no terminé

las misiones secundarias de las fotos.
.

Para seguir la historia principal, puedes seguir cualquier guía de la versión de PS2, ya que es casi la misma. Para desbloquear los nuevos finales, tiré wikis japonesas.
Muchísimas gracias por las respuestas @Manirea y @nukibag. En cuanto a la guía de Dragon Quest VII, ¿habéis conseguido alguna que esté bastante completa y en español? Está la de guiasnintendo, pero tengo entendido que aún no está completa.
Master Square escribió:Muchísimas gracias por las respuestas @Manirea y @nukibag. En cuanto a la guía de Dragon Quest VII, ¿habéis conseguido alguna que esté bastante completa y en español? Está la de guiasnintendo, pero tengo entendido que aún no está completa.


Dale un par de semanas mas a las de guias nintendo, y dificilmente veras una más completa sin gastarte un duro. [sonrisa]
ya han puesto las localizaciones de armas y objetos, yo estoy en 110 horas en el 7 y con ganas de pillar el 8 que no pude acarlo en ps2
Ya se puede reservar en algunas tiendas (además de las que te dejan reservarlo aún sin tener una cifra real de stock...).
Lo que me ha parecido curioso es que aparece entre los más vendidos de amazon (como ya pasó con el 7), pero seguro que después de sus dos primeras semanas las ventas del juego descienden brutalmente. Yokai por ejemplo se mantiene siempre con buenas ventas. Vale que son juegos con públicos distintos, pero no deja de ser curioso pues el trabajo que lleva el juego en la localización para luego desaparecer...
@DeLorean No me preocuparía en exceso... Ya que Square-Enix hizo unas declaraciones dando a entender que en occidente seguiriamos teniendo más dosis de Dragon Quest.

O han recapacitado, y saben que no pueden alcanzar un éxito explosivo de la noche a la mañana; o Nintendo/Sony ya les han pagado parte de más localizaciones.

El parche de traducción del remake del DQ Monsters, sigue sin haber recibido denuncia de SE. Así que asumamos que los 2 remakes de la saga, no nos van a llegar... [buuuaaaa]

Pero aún quedan en el aire, DQ Heroes 2 (PS4, ¿quizás repitan PC?), el futuro DQ XI que sería muy jugoso para Nintendo traer la versión de Switch, y ya, puestos a soñar... DQ X (que ése fijo NO llega. Sólo podemos rezar porque acabe saliendo en Switch, y ahí no tenga bloqueo de IP xD)


Respecto a cómo le irá al DQ VIII... La verdad que no sabría que pensar. Tiene factores que lo pueden potenciar, y otros que lo pueden perjudicar.
Que sea muy popular ésa entrega, puede ayudar (y quitar ventas a quien lo tenga). Sus nuevos añadidos, ayudarán... Pero el downgrade gráfico, puede pasar factura (no hay que olvidar que los monstruos son visibles en el mapa, éso supone más machaque de memoria)
Se sabe algo oficial respecto al idioma?
dieguito8919 escribió:Se sabe algo oficial respecto al idioma?


Castellano y doblaje en inglés, cómo la versión de ps2 de 2006.
Trailer sobre la historia! ¡Qué ganas de hincarle al fin el diente! : https://www.youtube.com/watch?v=4a-tQB8zmQg
Supongo que en PS2 ya tenía ésas voces (nunca lo jugué), pero... La voz de Yangus me parece horrible. Creo que lloraré mucho por no tener voces japonesas [buuuaaaa]
Dr_Neuro escribió:Supongo que en PS2 ya tenía ésas voces (nunca lo jugué), pero... La voz de Yangus me parece horrible. Creo que lloraré mucho por no tener voces japonesas [buuuaaaa]


Son las mismas voces... Y sí, yo también voy a llorar mucho por no poder escuchar las voces en japonés. Estas me parecen horribles.
hajimekanzaka escribió:
Dr_Neuro escribió:Supongo que en PS2 ya tenía ésas voces (nunca lo jugué), pero... La voz de Yangus me parece horrible. Creo que lloraré mucho por no tener voces japonesas [buuuaaaa]


Son las mismas voces... Y sí, yo también voy a llorar mucho por no poder escuchar las voces en japonés. Estas me parecen horribles.



Al menos conservarán el modo Super Saiyan del prota, cosa que no está en la versión japo [snif]
Hola! ¿Sabéis si ya se puede reservar en GAME? [oki]
Astral escribió:
hajimekanzaka escribió:
Dr_Neuro escribió:Supongo que en PS2 ya tenía ésas voces (nunca lo jugué), pero... La voz de Yangus me parece horrible. Creo que lloraré mucho por no tener voces japonesas [buuuaaaa]


Son las mismas voces... Y sí, yo también voy a llorar mucho por no poder escuchar las voces en japonés. Estas me parecen horribles.



Al menos conservarán el modo Super Saiyan del prota, cosa que no está en la versión japo [snif]


En serio no está lo de la tensión SSJ del prota en la edición japo? ¬_¬
retro_fan escribió:Hola! ¿Sabéis si ya se puede reservar en GAME? [oki]


¡Hola! Pues justo hace un rato han anunciado que ya se puede reservar en Game. En este caso darán por la reserva un llavero con la imagen de un burbujilimo metálico. Faltaría saber el material del mismo, para los que estén interesados.

¡Saludos! [bye]
Zerien escribió:
retro_fan escribió:Hola! ¿Sabéis si ya se puede reservar en GAME? [oki]


¡Hola! Pues justo hace un rato han anunciado que ya se puede reservar en Game. En este caso darán por la reserva un llavero con la imagen de un burbujilimo metálico. Faltaría saber el material del mismo, para los que estén interesados.

¡Saludos! [bye]


Gracias por la info! [bye] Reservada!

Que ruina de mes: Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, 7th dragon, dragn quest VIII.... [facepalm] [rtfm]
Chenkaiser escribió:En serio no está lo de la tensión SSJ del prota en la edición japo?


No, fue un reclamo que utilizaron únicamente en occidente.
ohtar escribió:
Zerien escribió:
retro_fan escribió:Hola! ¿Sabéis si ya se puede reservar en GAME? [oki]


¡Hola! Pues justo hace un rato han anunciado que ya se puede reservar en Game. En este caso darán por la reserva un llavero con la imagen de un burbujilimo metálico. Faltaría saber el material del mismo, para los que estén interesados.

¡Saludos! [bye]


Gracias por la info! [bye] Reservada!

Que ruina de mes: Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, 7th dragon, dragn quest VIII.... [facepalm] [rtfm]


No hay de qué, para eso estamos ;). Aunque sí que es verdad que entre compras y regalos navideños, se va a quedar la cartera tiritando, jaja. Y con mucho con lo que disfrutar estas semanas también [beer].
Saben si se puede jugar en 2ds ? [beer] [beer]
draco10 escribió:Saben si se puede jugar en 2ds ? [beer] [beer]


Por supuesto.
Zerien escribió:
retro_fan escribió:Hola! ¿Sabéis si ya se puede reservar en GAME? [oki]


¡Hola! Pues justo hace un rato han anunciado que ya se puede reservar en Game. En este caso darán por la reserva un llavero con la imagen de un burbujilimo metálico. Faltaría saber el material del mismo, para los que estén interesados.

¡Saludos! [bye]




Muchas gracias!!!! [oki]


La scene arreglará lo que debería de contener la versión occidental (incluído lo de la banda sonora en midis por temas de licencia).
takuma-kun escribió:


La scene arreglará lo que debería de contener la versión occidental (incluído lo de la banda sonora en midis por temas de licencia).


¿Hará falta tener la consola con algún exploit o algo parecido? Espero que sólo sea volcar algún archivo dentro de la consola...
@Illusive man Sí, necesitarás tener instalado un cfw para cargar cias modificados.
Estoy esperando que lo pongan en reserva en Fnac para poder usar un cupón, pero no hay manera, y eso que en Amazon hace semanas que sale. :S
Para quien haya jugado ambas versiones...

¿Cuántas horas extra se podría decir que tiene la versión 3DS con respecto a la original?
PHANTASIA escribió:Para quien haya jugado ambas versiones...

¿Cuántas horas extra se podría decir que tiene la versión 3DS con respecto a la original?



Unas cuantas, pero hay que tener en cuenta un pequeño destalle y es que en su día el juego original nos llegó con añadidos exclusivos de la versión PAL que ahora fueron "añadidos" a la versión JAP.
Hola, soy el típico mensaje cíclico pero no he encontrado nada... He visto el tráiler y me he acabado de enamorar. La idea era comprarlo más adelante pero preveo falta de stock y mejor comprarlo de salida aunque al principio tenga poco tiempo para meterle mano. El mejor sitio para reservar cuál es? Amazon como de costumbre? Veo que en Game regalan un llavero pero me parece poca cosa para echar mis oros ahí.
Gracias!!
Lo trae nintendo y traducido, no habrá falta de stock. Como mucho menos stock que el 7, pero para nada la gente se quedará sin el juego.
DeLorean escribió:Lo trae nintendo y traducido, no habrá falta de stock. Como mucho menos stock que el 7, pero para nada la gente se quedará sin el juego.

Con "falta de stock" me refiero al típico problema de estar agotado en mil sitios y que en otros les sobre a patadas. Me pasó con el Tri Force Heroes... En los sitios por los que me muevo estaban agotadísimos o "pendientes de recibir", fué comprarlo de casualidad a 300km de casa y inmediatamente verlo en todas partes. Nintendo suele hacer magia en ese sentido xD
Si hay un juego de la saga con el cual estoy seguro que no va a haber problema de stock va a ser este 8, ya que es con muchísima diferencia el más conocido en Europa (porque fue el primero en llegar básicamente) y probablemente esto haga que sus expectativas de ventas sean algo mejores que las del 7.

Yo de hecho no tenía pensado pillarlo pero sé que caeré, me gusta demasiado este juego...y además quiero quitarme la espinita del 7 ( me ha gustado, aunque aun no lo he acabado, pero es mucho menos de lo que esperaba).
La verdad es que Dragon Quest VIII es un juegazo. Yo me lo he pasado dos veces en PS2, completandolo todo en la segunda partida y debo decir que me encantó. Perderte por los pueblos buscando objetos, hablando con la gente y descubriendo rincones era una de las cosas que mas me gustaba cuando llegaba a una ciudad.

Por supuesto me lo compraré para 3DS ya que los añadidos son muy interesantes (siempre me gustó Rubí). Lo malo será encontrar tiempo para pasármelo.
Lo comencé en su día en PS2 pero no pude terminarlo.

No obstante siempre he sido muy fan de la saga FF y como tal una cosa que no me gusta nada, pero NADA de los DQ es la puntuación tan baja a la hora de hacer daño. Me explico: eso de quitar 300 puntos de vida siendo nivel 50 (por ejemplo) queda bastante peor que si quitases 7000 como pasa en los FF.

No sé, quizá sean manía mías, pero es algo que en los DQ nunca me ha gustado.
@Guarismo Los enemigos tambien tienen menos vidas por lo que a efectos prácticos es lo mismo.

Saludos
satoshi21 escribió:Gameplay en alemán de los primeros 45 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=GQeFssK1VDQ
¿Cómo es que lo tiene ya?
Guarismo escribió:
satoshi21 escribió:Gameplay en alemán de los primeros 45 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=GQeFssK1VDQ
¿Cómo es que lo tiene ya?

Pues ni idea, porque tampoco parece un "youtuber" grande, no llega ni a 20.000 seguidores...

Por otro lado se me hace raro las melodías del juego en MIDI... no se, supongo que será acostumbrarse. Al igual que al cambio de entrar en batalla que se queda sin música y empieza en la misma. Lo estuve jugando hace poco en PS2 y será por eso.
De todas formas es un grande y se vendrá para casa.
Por cierto, ¿ahora como se distinguen los enemigos FUERTES del mapa con respecto a los normales?
PHANTASIA escribió:Por cierto, ¿ahora como se distinguen los enemigos FUERTES del mapa con respecto a los normales?


Siguen estando los monstruos conocidos de la versión de ps2 y unos monstruos especiales que aparecen cuando matas una determinada cantidad.

Se ven todos en el mapeado ahora.
El mejor juego de rol por turnos que he jugado, una cosa increible en todos los sentidos, lo comprare con los ojos cerrados si me decis que SI tiene la banda sonora orquestada (he leido que no, y seria terrible)
Yo jugué unas 10h en ps2 y me borraron la partida asi que no lo pude empezar de nuevo!
takuma-kun escribió:
PHANTASIA escribió:Por cierto, ¿ahora como se distinguen los enemigos FUERTES del mapa con respecto a los normales?


Siguen estando los monstruos conocidos de la versión de ps2 y unos monstruos especiales que aparecen cuando matas una determinada cantidad.

Se ven todos en el mapeado ahora.


Por eso lo dice, antes solo los fuertes aparecian en el mapa, si ahora todos aparecen en el mapa ¿como se distinguen? Imagino que le habrán puesto un aura o algo.

Saludos
1665 respuestas