[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

1, 2, 3, 4, 558
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
el_adry escribió:Pues a mi me ha decepcionado gráficamente, esperaba algo más parecido a DQ VIII que a DQ IX :(


Es algo muy normal en Nintendo, no solo hace consolas de las que se puede esperar mas tecnologicamente sino que los juegos a veces te dejan con esa decepcion.

Aun asi es un buen juego, para mi compra asegurada si lo traen en español
molnar escribió:Es algo muy normal en Nintendo, no solo hace consolas de las que se puede esperar mas tecnologicamente sino que los juegos a veces te dejan con esa decepcion.
Este juego no es de Nintendo y además, juegos que decepcionan a los aficionados al recuento poligonal salen para todas las consolas, ya sean de Sony, Microsoft ó Nintendo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ejem........juegos para consola Nintendo.

Con decepcion me refiero, y supongo que el_adri tambien, ha no explotar el potencial de la consola es un juego- bombazo

En 3DS ahi muchos, el ultimo el New Super Mario 2.

Un saludo
Ya resulta muy cansino el argumento de la tecnología y los gráficos contra Nintendo. El que se compra una consola de Nintendo ya sabe lo que hay, lo mismo con las demás compañías, y ahí están las ventas donde se ve el apoyo del publico. Precisamente al NSMB2 no le ha ido nada mal, y este seguramente lo petara en Japón...
Desde luego, hay gente que se compra los juegos en base a los gráficos cuando realmente lo único que cuenta es que te divierta y entretenga, que para algo ese es su fin y en esto Nintendo se lleva la palma. Tampoco es menos cierto que si se curran todos los apartados como podría ser el gráfico le dará más puntuación al juego, pero esto nunca debe ser la base para comprarse un juego, si así fuera nunca compraría productos de Nintendo.

Y siguiendo con el tema, no creo que me compre este DQ ni de broma, nunca me han gustado los DQ a excepción de los Monster Joker y aun que el remake ha quedado bastante bonito sigue siendo el mismo juego que a mi me parece bastante aburrido, aun que la historia me llama mucho, los combates son la mitad de el juego y estos se me hacen bastante pesados, y no lo digo por los turnos, ya que me encantan los ff antiguos, lo digo por que los ataques de los personajes y diferentes skills son muy cutres y no hacen lucir nada los combates como lo haría un ff antiguo(invocaciones, límites, combos, magias), comparándolo con esto a mi se me hace muy cutre y ver las peleas cada dos por tres así de lentas y aburridas me hace cansarme de el juego.
molnar escribió:Ejem........juegos para consola Nintendo.

Con decepcion me refiero, y supongo que el_adri tambien, ha no explotar el potencial de la consola es un juego- bombazo

En 3DS ahi muchos, el ultimo el New Super Mario 2.

Un saludo
Ya imaginaba que sabes que el juego es de SE, pero dices que es un problema de Nintendo y/o sus consolas, y yo digo que no es así. Sin ir más lejos, échale un vistazo a las críticas que tuvo el Dragon Quest VII original cuando salió para Playstation, a ver si eso es explotar el potencial técnico de la consola.
Pero claro, ¿acaso es mejor un juego por explotar al máximo todas las capacidades técnicas de la consola? ¿Un juego 3D poligonal es por definición mejor que uno 2D con sprites? Yo diría que no, aunque sé que hay mucha gente que tiene una opinión distinta.

-Crono- escribió:Y siguiendo con el tema, no creo que me compre este DQ ni de broma, nunca me han gustado los DQ a excepción de los Monster Joker y aun que el remake ha quedado bastante bonito sigue siendo el mismo juego que a mi me parece bastante aburrido, aun que la historia me llama mucho, los combates son la mitad de el juego y estos se me hacen bastante pesados, y no lo digo por los turnos, ya que me encantan los ff antiguos, lo digo por que los ataques de los personajes y diferentes skills son muy cutres y no hacen lucir nada los combates como lo haría un ff antiguo(invocaciones, límites, combos, magias), comparándolo con esto a mi se me hace muy cutre y ver las peleas cada dos por tres así de lentas y aburridas me hace cansarme de el juego.
A mí me pasa al revés, los FF (los que conozco al menos) los veo muy encorsetados por la historia y los giros argumentales; prefiero la libertad que dan los Dragon Quest. En ese sentido, me recuerdan (para bien) a la serie Ultima.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si el caso no es que no sea divertido, yo es casi seguro que me lo pillaré pero si lo comparas con el dragon quest de la Ps2 surgiran decepciones.
Excelente trailer. De confirmar este juego y Bravely Default en occidente en el 2013, tendríamos un trío dorado de J-RPGs: Fire Emblem Awakening, Bravely Default FF y Dragon Quest VII.

Pero espero que Nintendo tampoco se olvide de DQ Monsters Terry's Wonderland 3D.
Sir_Dekar escribió:Excelente trailer. De confirmar este juego y Bravely Default en occidente en el 2013, tendríamos un trío dorado de J-RPGs: Fire Emblem Awakening, Bravely Default FF y Dragon Quest VII.

Pero espero que Nintendo tampoco se olvide de DQ Monsters Terry's Wonderland 3D.


Bravely default espero que lo veamos en 2013 pero de esté me iría olvidando hasta 2014 como mínimo. Un saludo.
No entiendo tanto disgusto con lo chulo que es el trailer xD Será porque no jugué al 8.
A todo esto, ¿se ha dicho algo sobre los save slots? A mi madre le encantaría jugar también, pero como sea como el 9 a la mierda. Tengo esperanzas al estar hecho por la misma gente que hizo los remakes del 4 al 6, pero vamos...
Han dado más detalles del juego:

Nuevos detalles sobre el Monster Park de Dragon Quest VII


Seguimos sin saber si el remake de Dragon Quest VII llegará en algún momento a Occidente, aunque nosotros no perdemos la esperanza y por ello recibimos con los brazos abiertos los detalles que siguen publicándose sobre el título remasterizado para Nintendo 3DS.

Ya se dijo que tendría un total lavado de cara, es decir, Square Enix dejaría a un lado los gráficos 2D y los sprites creando todo un mundo y personajes en completo 3D para adaptar el juego a la nueva generación y aprovechar así toda la capacidad de 3DS. Hoy se nos explican algunos detalles nuevos acerca de Monster Park:

    El Monster Park volverá.

    Algunas veces, al derrotar a un monstruo este puede volver a levantarse y el jugador podrá contratarlo para el Monster Park.

    Se podrán encontrar documentos de diseño alrededor del mundo para ayudar a expandir nuestro parque con nuevas áreas bióticas.

    Hablar con los monstruos que hayas contratado será una opción habilitada.

    Ahora hay una misteriosa cueva en el Parque. Para explorarla, se creará un grupo de hasta tres monstruos que tengamos contratadas. En el interior de esta nueva zona se podrán obtener fragmentos para StreetPass.

    Los fragmentos de StreetPass se podrán utilizar en la Ciudad de los Inmigrantes para acceder a nuevas mazmorras, áreas o nuevas partes del argumento.

    Al llegar a una taberna abierta en la Ciudad del Inmigrante, se podrá comerciar con objetos a través de Internet.

Fuente:


A mí lo que me parece interesante es lo de poder comerciar por internet. Molaría poder hacerlo con otros jugadores... ya veremos en que queda la cosa ^^
Toda esa información que has dado me suena a lo que hicieron con el online de DQIX, ya me veo, si finalmente sale en España, pillando un R4 dongle de esos para poder modificar el " save state" del juego y así conseguir nuevas, y mejores, mazmorras así como objetos. Cosa que realmente no me gusta lo más mínimo.
Pues yo este juego lo veo graficamente entre el ix y el viii. Aunque se acerca más al viii, por la definición de los personajes,texturas, efectos y en general los poligonos mucho mejor hechos y más cantidad que en el de ds. mejor será que valoremos el juego cuando lo tengamos en la consola para probarlo porque no es lo mismo que ver imágenes y un vídeo.
Me da la sensación de que están olvidando demasiado la 3ds en europa no? y algunos directamente en inglés.

Creo recordar que la nds tenía más apoyo en España en éste sentido no??
Si te refieres a Square-Enix, en la NDS el TWEWY sin ir más lejos lo sacaron en inglés. Si te refieres a las compañias en general entonces no, por poner un ejemplo el Resident revelations, que además de estar subtitulado en español fue el primer Resident en ser doblado también al español.
karatfur escribió:Me da la sensación de que están olvidando demasiado la 3ds en europa no? y algunos directamente en inglés.

Creo recordar que la nds tenía más apoyo en España en éste sentido no??

Si, pero a mi me da la impresion de que se estan olvidando de la 3Ds en general. Recordemos que tiene ya practicamente 2 años y si tienes juegos buenos y eso, pero me esperaba mas cantidad.
n-squall escribió:
karatfur escribió:Me da la sensación de que están olvidando demasiado la 3ds en europa no? y algunos directamente en inglés.

Creo recordar que la nds tenía más apoyo en España en éste sentido no??

Si, pero a mi me da la impresion de que se estan olvidando de la 3Ds en general. Recordemos que tiene ya practicamente 2 años y si tienes juegos buenos y eso, pero me esperaba mas cantidad.


totalmente de acuerdo, comparas lanzamientos entre territorios y parece que no se acuerdan mucho de Europa al menos, quizá estén muy liados con Wii-u...

A ver si sale artillería porque salvo ahora que tengo el layton la tengo un poco parada la verdad.
Ranmid está baneado por "troll"
Rezad para que Nintendo tenga todavía el acuerdo de sacar los DQ fuera de Japón, que si no ya nos podemos ir olvidando.
A mi también me parece insultante que se olviden de nosotros, ya no tanto por lo de los juegos en inglés, pero he visto tantos juegazos que a Europa no han llegado.
Espero que este nos llegue.
A mi con que mantenga el humor de los anteriores perfecto, me parecen de los rpgs mas entretenidos en este sentido, sin tanta seriedad que suelen tener los ff
Pero porque dudais si va a llegar a europa? Los de nds llegaron todos incluidos los monster joker. Paciencia señores que todo llega.
¡Qué buena pinta! Lo quierooooooo [360º]



Si lo traen en castellano a mi ya me lo han vendido, no he jugado a este dragon quest, y yo lo veo muy logrado el juego, y esta consola necesita RPG por turnos ya.
Unas ganas tremendas. Espera que den pronto la confirmación a Europa y la fecha. Supongo que saldrá en castellano :3 la traduccion de todos los Dragon Quest son geniales
Se sabe algo de si llegará o algún rumor ha habido, sé que los de DS han llegado todos en castellano pero Terry Monsters de 3DS no ha llegado aún ... y después de lo que hizo $€ con KH DDD como para fiarse.
Tengo ganas de que salga ésta bestia. A ver si hay suerte y se animan y nos regalan el remake en hd del 8.
Sería glorioso un remake del 8 de ps2. ¡Que ganitas de dragon quest VII!
projapan escribió:Sería glorioso un remake del 8 de ps2. ¡Que ganitas de dragon quest VII!

Dios te oiga y se cumpla ese deseo, el sueño de unos pocos [amor] [amor]

Es.... es.... joder, es precioso :O Pura magia.
Namco69 escribió:

Es.... es.... joder, es precioso :O Pura magia.


[babas] [babas] [babas] A ver si van llegando de una vez que mi 3ds esta sedienta de rpg,eso si,solo pido que llegue en castellano.
Esta confirmado que la fecha de salida es el dia 7 en japon?

De ser asi, se sabe si se va a hacer algun evento de lanzamiento en tokio?
Ya está el juego a la venta y ya están aquí los anuncios en español.

Parece ser que Square-Enix ha pedido que retiraran el vídeo. No obstante, podéis verlos aquí, en la página oficial del juego.
Ryuga Hideki escribió:Ya está el juego a la venta y ya están aquí los anuncios en español.

No podían faltar. XD
DiaLoNah__ escribió:
projapan escribió:Sería glorioso un remake del 8 de ps2. ¡Que ganitas de dragon quest VII!

Dios te oiga y se cumpla ese deseo, el sueño de unos pocos [amor] [amor]


Si llega un remake del viii en hd saldría en ps3 probablemente.
Impaciencia es la palabra, espero que luzca al menos al nivel de ps2 graficamente.
Que cutres los anuncios con actores reales jajajaj xD
xehan escribió:
Ryuga Hideki escribió:Ya está el juego a la venta y ya están aquí los anuncios en español.

No podían faltar. XD

[qmparto]
Bueno, ahora están más o menos obligados a traerlo a España, ¿no? ¡Ya tienen parte de la localización hecha!
Esto es un sueño de Artes Marciales IAAAAAAAA!!!! xDDDDDDD
DiaLoNah__ escribió:
projapan escribió:Sería glorioso un remake del 8 de ps2. ¡Que ganitas de dragon quest VII!

Dios te oiga y se cumpla ese deseo, el sueño de unos pocos [amor] [amor]



Me sumo a unos pocos, me encantó ese juego !! [amor] [amor]

Espero más noticias de este juego, aunque como bien decís, me temo que hasta 2014...
char escribió:
DiaLoNah__ escribió:
projapan escribió:Sería glorioso un remake del 8 de ps2. ¡Que ganitas de dragon quest VII!

Dios te oiga y se cumpla ese deseo, el sueño de unos pocos [amor] [amor]



Me sumo a unos pocos, me encantó ese juego !! [amor] [amor]

Espero más noticias de este juego, aunque como bien decís, me temo que hasta 2014...

Yo tambien quiero verlo, pero lo quereis en 3DS o en plan Zelda Wind Waker HD? Yo quiero version HD [beer]
(mensaje borrado)
Este año esta complicado pero si en el 2014 se juntan este y el DQ X online para Wiiu. ¡Madre mía!
(mensaje borrado)
Cristal_Knight escribió:
char escribió:
DiaLoNah__ escribió:Sería glorioso un remake del 8 de ps2. ¡Que ganitas de dragon quest VII!

Dios te oiga y se cumpla ese deseo, el sueño de unos pocos [amor] [amor]

Yo tambien quiero verlo, pero lo quereis en 3DS o en plan Zelda Wind Waker HD? Yo quiero version HD [beer]


En 3DS me gustaría verlo a mí, de hecho esperaba ver el Zelda Wind Waker en 3DS, por aquello de que el phantom hourglass y el spirit tracks seguían las aventuras de Link Cartoon, y el otro día Noentiendo me tiro un jarro de agua muy fría encima cuando confirmó esa edición de ZWW HD "only for wiiU".

Así que, si han de volver a lanzar el DQ VIII algún día que sea en 3DS, pero va a ser que no...


Y siguiendo con el hilo un poco, a ver si confirman el lanzamiento europeo, con textos en castellano, del juego de una puta vez, porque sino en breve volveré a probar si por fin funciona en android, que realmente tengo ganas de rejugarlo en una plataforma portátil (que ya lo tengo muy oxidado y es un juegazo).
Ventas en su primera semana en Japón (según Media Create):

01./00. [3DS] Dragon Quest VII: Fighters of Eden <RPG> (Square Enix) (¥6.090) 827,922 / NEW
02./01. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) 81,559 / 2,513,424
03./02. [3DS] Fantasy Life <RPG> (Level 5) {2012.12.27} (¥5.800) 13,342 / 221,720
04./04. [3DS] New Super Mario Bros. 2 # <ACT> (Nintendo) {2012.07.28} (¥4.800) 11,685 / 1,910,708
05./06. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) <ACT> (Capcom) {2012.11.15} (¥3.800) 10,523 / 218,097
Tranquilidad, que me da a mi que mañana se dira algo sobre su localización Europea.
Si Square Enix no nos la juega con las traducciones, deberia llegar a españa, que no se donde vi que la 4 entregas de la saga principal en DS tuvieron buena aceptación en nuestro pais.
2883 respuestas
1, 2, 3, 4, 558