[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

En principio en la demo no hay online, sólo Ad-Hoc, a ver el juego final...
Bueno yo me he instalado el ".cia" de la demo y bueno mis impreciones son muy positiva,poco tengo que decir que no haya dicho ya algun compañero anteriro pero bueno para los afortunados que puedan disfrutar de la demo os dejo aquí un truquillo.

Para desbloquear al Super saiyan god Vegeta
- En la pantalla de título hacer esta conbinación

Arriba X abajo B izq L Der R

Y ojala llegue a Europa este jugazo.
Adinx escribió:@xDarkPeTruSx

Pero el juego tiene modo online? Es que pregunté paginas atrás y sigo con la duda xD. El que la demo esté en japonés no me ayuda a saber si el otro modo que trae es online o no xDD


Tiene un modo local para echar un versus, pero además creo que si tendrá online. He traducido un poco (lo que medianamente entendia) y en la parte versus parece que hay algo que pone conexión multijugador o algo así.

" Maruchipurei " creo que es varios jugadores y sale esa palabra en el juego junto con conexión en línea/unida ("onrain setsuzoku")...

Pero como el japonés es tan suyo, a saber que quieren decir...
xDarkPeTruSx escribió:
Adinx escribió:@xDarkPeTruSx

Pero el juego tiene modo online? Es que pregunté paginas atrás y sigo con la duda xD. El que la demo esté en japonés no me ayuda a saber si el otro modo que trae es online o no xDD


Tiene un modo local para echar un versus, pero además creo que si tendrá online. He traducido un poco (lo que medianamente entendia) y en la parte versus parece que hay algo que pone conexión multijugador o algo así.

" Maruchipurei " creo que es varios jugadores y sale esa palabra en el juego junto con conexión en línea/unida ("onrain setsuzoku")...

Pero como el japonés es tan suyo, a saber que quieren decir...

Así solo por suposiciones, maruchipurei puede ser "match play"
Otro que está catando la demo gracias a Gateway aunque al estar en japonés no me entero de nada. ¿Hay alguna lista de comandos en español o en inglés? Sale en la pausa pero ni idea. ¿Cómo se ejecutan los especiales? ¿Es posible transformarse?

En cuanto a impresiones lo dicho ya por aquí, de primeras me pareció excesivamente simple pero cuando más juego más me gusta.
BigBoss_ escribió:Otro que está catando la demo gracias a Gateway aunque al estar en japonés no me entero de nada. ¿Hay alguna lista de comandos en español o en inglés? Sale en la pausa pero ni idea. ¿Cómo se ejecutan los especiales? ¿Es posible transformarse?

En cuanto a impresiones lo dicho ya por aquí, de primeras me pareció excesivamente simple pero cuando más juego más me gusta.


En el mismo hilo tienes la lista de movimientos
zoofilia escribió:
BigBoss_ escribió:Otro que está catando la demo gracias a Gateway aunque al estar en japonés no me entero de nada. ¿Hay alguna lista de comandos en español o en inglés? Sale en la pausa pero ni idea. ¿Cómo se ejecutan los especiales? ¿Es posible transformarse?

En cuanto a impresiones lo dicho ya por aquí, de primeras me pareció excesivamente simple pero cuando más juego más me gusta.


En el mismo hilo tienes la lista de movimientos
Pues no la veo y he estado mirando
BigBoss_ escribió:
zoofilia escribió:
BigBoss_ escribió:Otro que está catando la demo gracias a Gateway aunque al estar en japonés no me entero de nada. ¿Hay alguna lista de comandos en español o en inglés? Sale en la pausa pero ni idea. ¿Cómo se ejecutan los especiales? ¿Es posible transformarse?

En cuanto a impresiones lo dicho ya por aquí, de primeras me pareció excesivamente simple pero cuando más juego más me gusta.


En el mismo hilo tienes la lista de movimientos
Pues no la veo y he estado mirando


hilo_ho-dragon-ball-z-extreme-butoden_2077066

En la primera página, primer post.
Denebola escribió:hilo_ho-dragon-ball-z-extreme-butoden_2077066

En la primera página, primer post.
Cierto, pensaba que te referías a algún enlace o algo, el primer post lo había visto pensaba que había algo más completo. ¡Gracias!
Despues de haber jugado bastantes partidas la verdad es que lo veo super simple y con un patron superfefinido, seguramente se hara muy muy repetitivo, la verdad es que ASW ha decepcionado bastante, otro juego de marketing de Bandai más para sacar pasta con la peli.

Aun espero que algun pro pille el juego y demuestre que es profundo y variado.
Lo pillaré como tenia previsto, de segunda mano, y me dará horas de diversión pero desde luego no es el DB definitivo, por ahora el mejor juego de DB sigue siendo el Zenkai.
Eriksharp escribió:Despues de haber jugado bastantes partidas la verdad es que lo veo super simple y con un patron superfefinido, seguramente se hara muy muy repetitivo, la verdad es que ASW ha decepcionado bastante, otro juego de marketing de Bandai más para sacar pasta con la peli.

Aun espero que algun pro pille el juego y demuestre que es profundo y variado.
Lo pillaré como tenia previsto, de segunda mano, y me dará horas de diversión pero desde luego no es el DB definitivo, por ahora el mejor juego de DB sigue siendo el Zenkai.

El Ultimate Boutoden, jugablemente estaba bastante definido. Y fue un juegazo, claro que le daba chicha el tema de los ultimates.

¿Los entendidos creeis sinceramente que pueda llegar aqui este?
Cuando cojo un juego de DBZ, lo que quiero es revivir de la manera más fiel posible los combates de la serie. Y esto no se puede conseguir, mal que le pese a quien le pese, en un juego de lucha 2D.

El tenkaichi 3 sigue siendo el juego más fiel al anime, sin duda reproduce con gran acierto las grandes batallas vividas en DBZ. Más concretamente, la versión de Wii.

Luego entramos en el tema de si la jugabilidad es lo bastante profunda o si hay muchos clones etc,etc. Pero el hecho de que el objetivo que debe perseguir un título de DBZ es la recreación del anime, no debe estar en tela de juicio.

Este nuevo título 2D es simple, tremendamente simple y además no recrea esas grandes batallas que menciono.

Creo que es importante saber distinguir entre lo que debe ofrecer un título de DBZ y un título de lucha. Para mi, son cosas completamente diferentes. Si, en los dos hay personajes que se pegan de tortas, pero en uno la amplitud de los escenarios y la libertad de movimiento es fundamental. En el otro basta con poner a un personaje frente al otro y cuatro pijadas de fondo para ambientar.
Es que esto pretende ser un juego de lucha de Dragon Ball no un juego de Dragon Ball con peleas.
Pero entonces es un buen juego o una mierda ¿? (Para los que no hemos podido catarlo)
Pelo azul? nuevo nivel? ya veo que dentro de otros dos o tres niveles mas se les pondra el pelo verde, que manera de cargarse dragon ball
pollasmon escribió:Pero entonces es un buen juego o una mierda ¿? (Para los que no hemos podido catarlo)


Para los que les gustan los juegos de lucha es una mierda, para los que le gusta DBZ es un juego normalillo tirando a malo.
mante escribió:
pollasmon escribió:Pero entonces es un buen juego o una mierda ¿? (Para los que no hemos podido catarlo)


Para los que les gustan los juegos de lucha es una mierda, para los que le gusta DBZ es un juego normalillo tirando a malo.


Pues vamos bien.....
mante escribió:
pollasmon escribió:Pero entonces es un buen juego o una mierda ¿? (Para los que no hemos podido catarlo)


Para los que les gustan los juegos de lucha es una mierda, para los que le gusta DBZ es un juego normalillo tirando a malo.



Pues a mi me parece un buen juego de lucha y como juego de dragon ball me esta gustando la demo mucho.
eingelus escribió:Pelo azul? nuevo nivel? ya veo que dentro de otros dos o tres niveles mas se les pondra el pelo verde, que manera de cargarse dragon ball



Tiene su explicación, no entiendo porque es una mierda.
pollasmon escribió:Pero entonces es un buen juego o una mierda ¿? (Para los que no hemos podido catarlo)


Para mi el juego no está mal la verdad.. el nivel de la demo es ridículo, espero que eso lo corrijan... entretenido y si te gusta dragon ball el juego gana.
La verdad es que a mí el xenoverse por ejemplo me zer0 y este me lo compraria...
También coincido con el compañero, para mi el teinkaichi 3 es el mejor hasta la fecha.
saludos!
Astral escribió:
eingelus escribió:Pelo azul? nuevo nivel? ya veo que dentro de otros dos o tres niveles mas se les pondra el pelo verde, que manera de cargarse dragon ball



Tiene su explicación, no entiendo porque es una mierda.

Pues no será por falta de explicaciones y de manera reiterada.
kratos_axs escribió:
pollasmon escribió:Pero entonces es un buen juego o una mierda ¿? (Para los que no hemos podido catarlo)


Para mi el juego no está mal la verdad.. el nivel de la demo es ridículo, espero que eso lo corrijan... entretenido y si te gusta dragon ball el juego gana.
La verdad es que a mí el xenoverse por ejemplo me zer0 y este me lo compraria...
También coincido con el compañero, para mi el teinkaichi 3 es el mejor hasta la fecha.
saludos!


Es que este juego no es un juego de lucha de Dragon Ball, es un street fighter con skins de Dragon Ball para que se venda como churros.
El Teinkaichi 3 junto con el Budokai 3 los mejores Dragon Ball.
Astral escribió:
eingelus escribió:Pelo azul? nuevo nivel? ya veo que dentro de otros dos o tres niveles mas se les pondra el pelo verde, que manera de cargarse dragon ball



Tiene su explicación, no entiendo porque es una mierda.


Ya, pero por muy buena que sea la explicación el hecho del cambio de color ya echa mucho para atras y va a haber fans que ni le van a dar una oportunidad a esa explicación, pero bueno, para gustos los colores y yo soy de los que se quedan con DB y DBZ. Aun así el juego lo quiero el mismo día de salida, la película no.
x_thor_X escribió:
kratos_axs escribió:
pollasmon escribió:Pero entonces es un buen juego o una mierda ¿? (Para los que no hemos podido catarlo)


Para mi el juego no está mal la verdad.. el nivel de la demo es ridículo, espero que eso lo corrijan... entretenido y si te gusta dragon ball el juego gana.
La verdad es que a mí el xenoverse por ejemplo me zer0 y este me lo compraria...
También coincido con el compañero, para mi el teinkaichi 3 es el mejor hasta la fecha.
saludos!


Es que este juego no es un juego de lucha de Dragon Ball, es un street fighter con skins de Dragon Ball para que se venda como churros.
El Teinkaichi 3 junto con el Budokai 3 los mejores Dragon Ball.



Según he leído a los compañeros, ésto no es verdad. Si fuera un SF con skins de DBZ, cada personaje del plantel tendría un moveset diferenciado del resto, como ya ocurría con los Butoden de SFC o el Hyper Dimension.

Los que son un único moveset con cambio de skins son precisamente los que defendéis como los mejores, ya que en ambos juegos el control y combos de toda la plantilla es igual, con la diferenciación en supers/meteors/como-se-llamen.
Vamos, no es que sea una miera, es que el juego es malo si lo comparas con casi cualquier juego de lucha que se precie. Decir que es como un street fighter es una barrabasada. Una de dos, o nunca has jugado a un street fighter, o no has probado la demo. Por que no se parecen en nada.

Este juego se resume en una serie de combos simples para los que no se necesita ningún tipo de habilidad para dominar. Además, estos combos son identicos en todos y cada uno de los personajes, únicamente cambiando skins y valores de ataque y defensa para cada uno de ellos.

Las luchas de ondas son sencillamente ridiculas, tanto gráfica como jugablemente.

Teniendo en cuenta lo simple que es la jugabilidad del título, no entiendo porque no se han molestado al menos en meter un porrón de personajes en lugar de meter los assist, que son molestos y no aportan prácticamente nada más que eso, molestar.

Estoy convencido de que a este juego le caeran palos por todos lados en los analisis. Tiempo al tiempo
mante escribió:Vamos, no es que sea una miera, es que el juego es malo si lo comparas con casi cualquier juego de lucha que se precie. Decir que es como un street fighter es una barrabasada. Una de dos, o nunca has jugado a un street fighter, o no has probado la demo. Por que no se parecen en nada.

Este juego se resume en una serie de combos simples para los que no se necesita ningún tipo de habilidad para dominar. Además, estos combos son identicos en todos y cada uno de los personajes, únicamente cambiando skins y valores de ataque y defensa para cada uno de ellos.

Las luchas de ondas son sencillamente ridiculas, tanto gráfica como jugablemente.

Teniendo en cuenta lo simple que es la jugabilidad del título, no entiendo porque no se han molestado al menos en meter un porrón de personajes en lugar de meter los assist, que son molestos y no aportan prácticamente nada más que eso, molestar.

Estoy convencido de que a este juego le caeran palos por todos lados en los analisis. Tiempo al tiempo




Como un Budokai vamos.
Vaya tela.... la demo ha hecho estragos XD.
todo el mundo hablando de la demo y yo que no la encuentro para catarla XDxd.... de todas formas...comparar este juego con las versiones 3D como Tenkaichi no tiene sentido, hay que hacerlo con las versiones de 16bits , los SuperSonic Warriors o el Superbotouden de Saturn :P
marijuano está baneado por "Troll"
Pues menuda mierda que pinta el juego ... yo ya veia con malos ojos ciertos detalles...
no hay vuelo libre para empezar... y eso ya se preveia en las scans japonesas... mucho dibujito muchas polladas ssgod freezer dorado 100 asistentes... ... seguro que no le llega a la suela de los zapatos al kai ultimate butouden...( otro que tal baila, intenta ganarle a la cpu en dificil un ultimate )

yo a veces pienso que estudios como bandai , namco y ubisoft entre otros ... o nos toman por gilipollas o pertenecen todos a la asociacion mongolos sin fronteras [+furioso] [+furioso]

con lo facil que es hacer un juego de dragon ball decente (mas que nada porque ya existe)... y me sobran dedos de una mano para citar a los que estan a un nivel aceptable ( lease budokai 3 o infinite world , tenkaichi 3 , ultimate butouden o dbz2 snes ) .

es una puta verguenza que saquen tanta mierda manchando el nombre del mejor manga de los 80-90.

Ahora al lio, estos de arc work systems, yo ni los conocia, por lo visto son los de blazeblue y cia... que tampoco veo como el mejor juego de lucha pero si exigente... eso me causo emocion, hype o como lo querais llamar.. por fin bandai cedia sus caramelitos a gente mas seria... [+risas] [+risas]
chicos, DRAGON BALL esta maldito ... y no entiendo la baja calidad jugable de los juegos.... PERO LA CULPA ES NUESTRA JUGADORES... POR COMPRAR TODAS LAS MIERDAS CON LICENCIA DRAGON BALL.

necesitaba despotricar un rato , perdonad el rollo que os acabo de meter pero me he llevado las manos a la cabeza viendo como otra vez nos la vuelven a colar. Ojala me den un zas en toda la boca... pero creo que llevo mas razon que un santo. [angelito]
debo ser el único que le a gustado la demo XD y espero que la versión final tenga online sino seria un fracaso seguro
iNFeRNuS360 escribió:debo ser el único que le a gustado la demo XD y espero que la versión final tenga online sino seria un fracaso seguro



No eres el unico no, a mi me ha gustado mucho.
Cosas a mejorar.

En las presentaciones de los personajes, hablan a la vez.

Cuando tiras un boloncio, tarda CINCO DIAS en llegar al contrario
Aquí está la lista completa de los personajes confirmados hasta el momento:

– Son Goku
– Vegeta
– Son Gohan
– Trunks (Future / Super Saiyan)
– Krillin
– Cell
– Piccolo
– Frieza
– Raditz
– Nappa
– Ginyu
– C18
– Mr. Buu
– Gotenks (Super Saiyan)
– Kid Buu
– Bardock

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 15790.html
No se si ya está comentado, pero han actualizado la web con Bardock como jugable y algunos asistentes más.

También se confirma a Vegeta SS4 (aunque ya había aparecido en algún scan), supongo que con una partida guardada del Dragon Ball Heroes.
Tengo tiempo que no me paso por aquí... ¿Hay demo? ¿en dónde? porque en la eshop no la miro :-?
Türme escribió:Tengo tiempo que no me paso por aquí... ¿Hay demo? ¿en dónde? porque en la eshop no la miro :-?


Está en la eshop japonesa. De momento aun no hay anuncio sobre una posible salida de Japón del juego.
Pichake escribió:Cosas a mejorar.

En las presentaciones de los personajes, hablan a la vez.

Cuando tiras un boloncio, tarda CINCO DIAS en llegar al contrario

Uffff tenia un poco de Hyper pero como dices eso de 10 segundos para un ataque?????? rompe el combate y te da tiempo de ir a merendar, volvemos al spectrum señores...
dino69 escribió:
Pichake escribió:Cosas a mejorar.

En las presentaciones de los personajes, hablan a la vez.

Cuando tiras un boloncio, tarda CINCO DIAS en llegar al contrario

Uffff tenia un poco de Hyper pero como dices eso de 10 segundos para un ataque?????? rompe el combate y te da tiempo de ir a merendar, volvemos al spectrum señores...


Creo que se refiere a los ultimares, esos van con animación y no rompen a mi parecer con un combate fluido, claro mejores estaban los del ultimate butouden
A mi me ha parecido realmente repulsivo... Malos sprites, mal trabajado, mal hud, animaciones cutres... Dios, para pegarse un tiro, parece un juego de GBA, que coño.. Ni eso, he visto juegos de GBA con mas mimo que este
marijuano está baneado por "Troll"
Como dice 256k , esto deberia haberse llamado TAIKETSU 2 EXTREME SHIT REBORN
porfavor solo hay que comparar los ultimate de este bodrio con los del ultimate butouden de ds...
Por no hablar de la poca movilidad que tienes en el escenario. El mayor fallo de todos es no tener combate a distancia , un paso atras totalmente. Aqui tienes menos movilidad que en el BUDOKAI 1 y ya es decir.

Este juego no llega ni a un 7/10 ... y ya sabemos porque llegara al 7 , solo por tener a goku y cia en la pantalla .
Soy seguidor de dragon ball desde que pegó el boom en cataluña y luego al resto de españa , pero hay que ser serios . Yo personalmente estoy hastiado de que me revienten mis esperanzas año tras año , bodrio tras bodrio...
Llegare a los 60 , y vere en la ps8 el nuevo dragon ball y sera la misma mierda de siempre , con una jugabilidad de clones , movimientos ortopedicos y jugabilidad muy poco depurada

El juego de dragon ball perfecto jamas existira y solo 2 se acercaron en su jugabilidad a lo que nos imaginabamos que deberia ser un dragon ball en consola , y aun asi tenian MUCHISIMAS cosas por pulir . Pero poco mas se le podia pedir a PS2.

sinceramente no entiendo la maldicion que tiene esta genial saga en el mundo del videojuego

respecto al extreme butouden , esta claro que el juego mejorara ampliamente a la demo, pero no espereis novedades jugables importantes. Tenemos mas posibilidades que nos toque el euromillon a todos que ver un dragon ball de 10 en esta vida [facepalm]
Bandai lo unico que ha hecho ha sido poner a dragonball a la altura de una KK de esas que salen en dr.slump ... es graciosa pero no deja de ser lo que es : una mierda muy sonriente y apestosa
marijuano escribió:Como dice 256k , esto deberia haberse llamado TAIKETSU 2 EXTREME SHIT REBORN
porfavor solo hay que comparar los ultimate de este bodrio con los del ultimate butouden de ds...
Por no hablar de la poca movilidad que tienes en el escenario. El mayor fallo de todos es no tener combate a distancia , un paso atras totalmente. Aqui tienes menos movilidad que en el BUDOKAI 1 y ya es decir.

Este juego no llega ni a un 7/10 ... y ya sabemos porque llegara al 7 , solo por tener a goku y cia en la pantalla .
Soy seguidor de dragon ball desde que pegó el boom en cataluña y luego al resto de españa , pero hay que ser serios . Yo personalmente estoy hastiado de que me revienten mis esperanzas año tras año , bodrio tras bodrio...
Llegare a los 60 , y vere en la ps8 el nuevo dragon ball y sera la misma mierda de siempre , con una jugabilidad de clones , movimientos ortopedicos y jugabilidad muy poco depurada

El juego de dragon ball perfecto jamas existira y solo 2 se acercaron en su jugabilidad a lo que nos imaginabamos que deberia ser un dragon ball en consola , y aun asi tenian MUCHISIMAS cosas por pulir . Pero poco mas se le podia pedir a PS2.

sinceramente no entiendo la maldicion que tiene esta genial saga en el mundo del videojuego

respecto al extreme butouden , esta claro que el juego mejorara ampliamente a la demo, pero no espereis novedades jugables importantes. Tenemos mas posibilidades que nos toque el euromillon a todos que ver un dragon ball de 10 en esta vida [facepalm]
Bandai lo unico que ha hecho ha sido poner a dragonball a la altura de una KK de esas que salen en dr.slump ... es graciosa pero no deja de ser lo que es : una mierda muy sonriente y apestosa



Los primeros fuimos los andaluces [+risas]
8 de febrero 1990 TVG
21 de febrero 1990 ETB
26 de febrero 1990 tv3

Así que los andaluces no se cuando pero los primero no fuisteis. Aunque los catalanes tampoco, se nos adelantaron los gallegos por 18 días xD
argentona26 escribió:8 de febrero 1990 TVG
21 de febrero 1990 ETB
26 de febrero 1990 tv3

Así que los andaluces no se cuando pero los primero no fuisteis. Aunque los catalanes tampoco, se nos adelantaron los gallegos por 18 días xD


2 de marzo de 1989 (aunque sólo duró 18 capítulos que grabé y vi durante meses xDD)
marijuano está baneado por "Troll"
bueno yo soy vasco, solo que residia en cataluña x aquellos tiempos, puede ser que fueseis los primeros en andalucia, pero yo te aseguro, que esto empezo con el dr.slump , mazinger y oltras series mas, y en cataluña hubo un boom social con esa serie(arale) y luego vino dragon ball... aunque esta bien saber el dato. [oki]
ademas de que la version catalana contaba con audio original japones salvo los dialogos logicamente , y el doblaje catalan era bastante bueno.

mira que soy vasco, pero jamas me hice a los personajes hablando euskera , demasiado para mi XD XD
ahora me acabo de imaginar a goku hablando andaluz [qmparto] [qmparto] que bueno, ponme un pescaito frito mi arma ozú ( ya se que tendrias el doblaje español, pero me vino a la mente algo asi : pixa que tu a mi no me gana)

bueno primeros o no primeros , y no lo dice un catalan , lo cierto es que en barcelona creo que fue donde mas reventó la audiencia y el merchandising . No se el dato oficial, pero es mi parecer , en aquella epoca barcelona estaba volcada con el manga y el anime ( no hablo de dragon ball , si no el manga en general) y vuelvo a repetir , que no soy catalan , pero creo que barcelona siempre ha estado un paso por delante en esos temas . mi humilde opinion...

pero aqui lo que importa no es eso... lo que importa es que el nuevo juego de 3DS es una bazofia , otra vez [+furioso] y van como 40 juegos de dragon ball en los ultimos 10 años y TODOS TODOS son o una mierda o siendo justos se llevan un 6 sobre 10. Porque el tenkaichi 3 , eran clones , y los escenarios eran enanos , ademas de muchos fallos de camara y controles ... el budo 3 para mi le faltaba mucho por pulir , y eso que era un juego entretenido y directo, pero siendo franco, si en vez de skins dragon ball, hubiesen sido naruto u otra cosa, jamas lo recordaria con tanto cariño... 2 kames tiran mas que dos carretas y bandai lo sabe... y eso me jode , que se aprobechen estos chinacas de nosotros , que a ellos les pongas las ost de serie y yo me tuve que currar mi propio budokai 3 con el sdk ... y me quedo guapisimo... pero me molesta bastante estos orientales tipo kojima o el pollicorto ese del ninja gaiden que van de genios y sus juegos si no te dejas llevar por el hype lo acabas reconociendo son BASURAAAAA

Metal gear solid , JUGABLEMENTE ES UNA PUTA CASTAÑA, y los tengo todos porque me encanta la historia de conpiracion y demas , pero jugablemente es una mierda. VENGA AHORA VENDRAN LOS DEFENSORES DE LA JUSTICIA A DESPOTRICAR , [qmparto] [qmparto] ojala hubiese gente mucho mas critica que yo, y que no pasase por el aro... ya veriais como las empresas se curraban mucho mas sus trabajos y todos saldriamos ganando
@marijuano

Lo que quieras pero en Andalucía lo vimos casi un año antes [poraki], con el doblaje en castellano.

Si mal no recuerdo la quitaron (o eso cuentan las leyendas) que un crío se tiro por una ventana llamando la nube kinton en Sevilla, eso escuché en su época en el colegio porque al menos en el mío estábamos todos enganchados. De pronto la cortaron y se contó eso.
Vamos, que para lo repetitivo que es y lo poco diferenciados entre sí que están los personajes es una tomadura ze pelo que tenga sólo 25 personajes jugables, debería tener 200 e incluir hasta al profesor de autoescuela de Goku y Piccolo.

Tendremos un gran juego en 2D portátil cuando a la 3ds o a la Vita se le pueda meter el Mugen.
Capitán Dice escribió:@marijuano

Lo que quieras pero en Andalucía lo vimos casi un año antes [poraki], con el doblaje en castellano.

Si mal no recuerdo la quitaron (o eso cuentan las leyendas) que un crío se tiro por una ventana llamando la nube kinton en Sevilla, eso escuché en su época en el colegio porque al menos en el mío estábamos todos enganchados. De pronto la cortaron y se contó eso.

Vengaaaaaaa, pero si lo de tirarse por la ventana lo he llegado a oir incluso con Matrix!, jeje.

Todo bulo.

Lo que si es cierto es que los catalanes tienen la idea de que la serie "es suya" (no es la primera ni será la última vez que lea ese tipo de cosas). Pero bue, si así son felices habrá que dejarles.
Vistos los comentarios sobre la demo, ya he perdido todo el interés en el juego.

Cuando salió el anuncio y con las respectivas filtraciones y videos mi hype iba creciendo y creciendo pero tal y como hablan de la demo en todos los lados ... Pensé que seria un juego a la altura de uno de los juegos de esta serie que mas me gusto, Dragon Ball Budokai 3, pero mi gozo en un pozo.

Esperare a PS8 y tener 60 años como dicen por post anteriores para poder ver un juego decente de la saga ... [ayay]
O eso o esperar a que el Hyper Dragon Ball Z tenga más personajes. Manda webs que un juego hecho con mugen por fans sea más interesante que este.
2135 respuestas