[HO] Dragon Age 2

ya me lo he pasado....un buen juego....si le tengo que poner un anota seria un notable alto......algunos bugs en las misiones y la repetición exactas de las cuevas le hacen bajar puntos.......la repeticion de las casas no digo nada por que podriamos decir que tiene la misma arquitectura, pero las cueva tiene delito.
Una historia no tan epica como el de la primera parte, pero interesante y el final si llegar a estar a la altura.
Personajes carismaticos, he oido decir que no eran muy buenos, claro si no te paras a hablar con ellos ni hacerles las misiones pues que quereis de los personajes, la gracia es esa, camelartelos y que te vayan contando su vida.
Total un gran juego muy troleado injustamente por la critica general de los usuarios que ni un 75% habra pasado del prologo
Una duda, los que teneis el CD del juego, podeis mirar si el juego os crea un archivo de datos de 2 KB y sin imagen?

Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo estoy terminandome el mass effect 2 (por cierto, menudo juegazo!!) y enseguida me pongo con el dragon age 2, una cosita: este dragon age llega a la calidad que tiene el mass effect 2 o es muy inferior???
ya se que son juegos diferentes pero es mas o menos para tener una referencia porque a dia de hoy aun me sigue sorprendiendo las bestialidades de criticas negativas que tiene el dragon age 2; lo llega a nombrar incluso como el peor rpg :S

Saludos
labor escribió:yo estoy terminandome el mass effect 2 (por cierto, menudo juegazo!!) y enseguida me pongo con el dragon age 2, una cosita: este dragon age llega a la calidad que tiene el mass effect 2 o es muy inferior???
ya se que son juegos diferentes pero es mas o menos para tener una referencia porque a dia de hoy aun me sigue sorprendiendo las bestialidades de criticas negativas que tiene el dragon age 2; lo llega a nombrar incluso como el peor rpg :S

Saludos


Yo he jugado a Mass Effect 2 y el Dragon Age 2 me lo estoy acabando, y bueno dentro de lo diferentes que son en ambientación y demás, se nota y mucho que es de los mismos creadores. Tengo el mismo enganche que tenía con ME2, por que la historia y como se desarrolla es su punto fuerte. A mi forma de verlo,tecnicamente,ME2 es superior a DA2. Pero jugablemente es sobresaliente. Seguro que te gusta.


Ayer me pasó algo curioso con los atuendos de compañeros y no habia leido nada sobre ello:

En una partida con un Hawk masculino y picaro, me he liado con Merril, hasta el punto de que la he dicho que se venga a mi casa,ha aceptado(ya veremos las consecuencias que trae después), bueno el caso es que desde ese momento Merril ha cambiado de ropa se ha quitado los arapos que llevaba al vivir en bja ciudad y ahora va con una armadura que se ve que es de noble. Será por estar viviendo conmigo en alta ciudad?? No se,el caso es que otro amigo mio la tiene con mas mejora de armadura y sigue con sus arapos y sin embargo a Anders si le tiene con otra atuendo distinto...

En definitiva sabéis en que se basan para esos cambios de atuendos?? en lo de Merril mas o menos lo tengo claro XD pero en los demas??

Saluudos..
Me acaba de llegar el juego de Amazon, jojojo. Ahora se está instalando y luego lo probaré. Aunque aun voy a jugar con el, que estoy haciendome mi partida perfecta del Dragon Age Origins para importarla en este juego, y ya voy por la Expansion El Despertar!!
Chicos, tengo un bug con este juego :S
Nada mas empezar, en el primer combate del juego, en el tutorial, me dice...
"Combate"
blablabla. Pulsa [] para usar puñalada ahora.
Por mas que pulso no pasa nada, con ningun boton, solo la X para atacar.
Si lo hago desde el menu radial si que funciona, pero... :S
Lo mismo me pasa con el /\ :S
Es normal esto o que?
AgoYaMo escribió:Chicos, tengo un bug con este juego :S
Nada mas empezar, en el primer combate del juego, en el tutorial, me dice...
"Combate"
blablabla. Pulsa [] para usar puñalada ahora.
Por mas que pulso no pasa nada, con ningun boton, solo la X para atacar.
Si lo hago desde el menu radial si que funciona, pero... :S
Lo mismo me pasa con el /\ :S
Es normal esto o que?



Para todos los personajes solo es 1 boton de ataque basico, el resto es para habilidades.
Es tan completo como el primero,estoy con el ahora y no veas si es complejo.
finfantasy escribió:Una duda, los que teneis el CD del juego, podeis mirar si el juego os crea un archivo de datos de 2 KB y sin imagen?

Gracias


Me cito a ver si alguien puede contestarme, que no os cuesta nada mirarlo
No crea nada de lo que dices, todo con su correspondiente imagen e información como todos los juegos.

Por cierto estoy también enganchadisimo al DA legends del facebook me queda solo 1 objeto por desbloquear [+risas]
Me terminado el juego esta tarde , me a durado 82 horas en pesadilla , me echo casi el platino me deje 1 puto hierbajo y me toca o buscar un save y seguirlo desde ahi , o empezar una nueva , para mi un juegazo en pesadilla haciendotelo todo te dura un porron , Eso si lo de las casas cuevas y demas vaya cabrones , Empezado para terminar los trofeos que no se pueden en la primera partida ya me imagino porque dura segun la gente 20 horas en facil o en normal da risa.
Manji_Rock escribió:No crea nada de lo que dices, todo con su correspondiente imagen e información como todos los juegos.

Por cierto estoy también enganchadisimo al DA legends del facebook me queda solo 1 objeto por desbloquear [+risas]


a mi tambien me faltaba un objeto por desbloquear, pero no pone informacion de como lo consigues, asi que pase de conseguirlo xd
Por cierto de como conseguir la armadura de Sir Isaac de Dead Space 2 que se anuncio hace ya tiempo no se sabe nada? en mi limitada de dead space 2 no me venia nada
Yo no lo he hecho, pero creo que tienes que meterte en internet y poner el codigo del dead space en la pagina de bioware, zona dragon age, al menos cuando entré vi eso.
Manji_Rock escribió:Por cierto de como conseguir la armadura de Sir Isaac de Dead Space 2 que se anuncio hace ya tiempo no se sabe nada? en mi limitada de dead space 2 no me venia nada


ya está mas atras explicado... mientras tengas una partida grabada del dead space2 en la pley ya te tendria que salir.

en la web
How to access the DLC Item “Ser Isaac’s Armor”
Ser Isaac’s Armor is a set of armor that is received by having a save from Dead Space 2 on your PS3 (Having played Dead Space 2 far enough in to have made a save).
You can verify that your account has these entitlements by going to http://social.bioware.com and checking under Profile > Your Registered Game Content (http://social.bioware.com/user_entitlements.php) when you are logged in to that account.
Additionally, you can find more info on this and other unlockables at http://dragonage.bioware.com/da2/info/bonus_items/


simplemente tener una partida grabada del dead space2, entras en la direccion con tu cuenta de ea, y ver´s en contenido todo que tienes-
despues de eso al comenzar una partida al llegar a tu casa hay como un cofre con esas cosillas
tyranus_22 escribió:
AgoYaMo escribió:Chicos, tengo un bug con este juego :S
Nada mas empezar, en el primer combate del juego, en el tutorial, me dice...
"Combate"
blablabla. Pulsa [] para usar puñalada ahora.
Por mas que pulso no pasa nada, con ningun boton, solo la X para atacar.
Si lo hago desde el menu radial si que funciona, pero... :S
Lo mismo me pasa con el /\ :S
Es normal esto o que?



Para todos los personajes solo es 1 boton de ataque basico, el resto es para habilidades.

No me has entendido :P
Me dice que pulse [] para hacer X habilidad... Por mas que pulso [], no pasa nada, me canso de matar bichos con la X y el juego no continua :S

EDITO: Nada como reinstalar ^^'
Tengo unas ganas locas de pillarlo y viciarme, pero una pregunta, he pasado un poco del juego hasta que estuviera a la venta, sin dejarme llevar por el Hype, y no he seguido como si es un cutreport como DA1 en ps3 (que es un escándalo la de tirones queda, menos mal que me costó 20€) o esta realmente bien hecho?
este juego al menos a mi me funciona perfectamente sin realentizaciones, la verdad es que dragon age origins se petaba demasiado.
Joer este juego es larguísimo, llevo 52 horas en difícil y voy por donde (Leer solo los que se hayan pasado el juego)
Acabo de eliminar el engendro en el que se convierte Osios o algo así (el jefazo de los magos)
Eso si, solo sigo la trama cuando he completado absolutamente todas las misiones de compañeros,Secundarias y Misiones secundarias.

No se como se habrán desarrollado vuestras historias , pero la que ha ido surgiendo con Hawke famele maga me parece muy muy buena, con mi save del origins hace que todo tenga mucho sentido, y las opciones que le he dado yo a mi Hawke le ha dado mucho carisma.

En definitiva , a pocas horas que me quedan ya de juego supongo, me ha gustado mucho, todas las malas críticas que recibió al principio me las paso por el forro, no hay nada como pasarse un juego de pe a pa para saber de verdad si es un bobrio o no. Ahí queda eso


Saludos.
a mi tambien me encanto la historia que se forma con tu personaje, yo tambien era maga. la verdad que en este juego le pillas mucha mas simpatia a tu personaje principal porque tiene bastante carisma.
Cistrol escribió:Joer este juego es larguísimo, llevo 52 horas en difícil y voy por donde (Leer solo los que se hayan pasado el juego)
Acabo de eliminar el engendro en el que se convierte Osios o algo así (el jefazo de los magos)
Eso si, solo sigo la trama cuando he completado absolutamente todas las misiones de compañeros,Secundarias y Misiones secundarias.

No se como se habrán desarrollado vuestras historias , pero la que ha ido surgiendo con Hawke famele maga me parece muy muy buena, con mi save del origins hace que todo tenga mucho sentido, y las opciones que le he dado yo a mi Hawke le ha dado mucho carisma.

En definitiva , a pocas horas que me quedan ya de juego supongo, me ha gustado mucho, todas las malas críticas que recibió al principio me las paso por el forro, no hay nada como pasarse un juego de pe a pa para saber de verdad si es un bobrio o no. Ahí queda eso


Saludos.


A mi me duro lo mismp que a ti xd Te queda un suspiro de juego ya xd
AYUDA: necesito saber el orden lógico para jugar al juego , expansión y dlcs..............(la ultimate edition)

gRACIAS.....ya se que no es el hilo ...pero.... XD
Pues primero juegas el origins y despues el awakening xd

El resto de dlc los instalas o haces lo que tengas que hacer y mientras vas jugando te iras encontrando npcs que te daran las misiones del dlc.
alexy escribió:AYUDA: necesito saber el orden lógico para jugar al juego , expansión y dlcs..............(la ultimate edition)

gRACIAS.....ya se que no es el hilo ...pero.... XD


El orden es éste.

- Leliana's Song -> Origins + (The Stone Prisoner, Warden's Keep, Return to Ostagar) -> Awakening -> Golems of Amgarrak -> Witch Hunt.

Darkspawn Chronicles es paralelo y no existe en la cronología, pero juégalo después de pasarte el Origins mejor.

Luego ya le das al Dragon Effect 2.
Duda sobre el final.
Osea que hablas , no puedo seguir mi partida de forma que no sea la carga anterior?
Ya me lo he pasado con dos variantes

Del lado de los magos y del lado de los templarios (en este se obtiene el logro de vizconde), ya me esperaba lo de Meredith



¿Alguien sabe cual es la cancion que suena nada mas empezar los creditos finales?, me encanta
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de pasarme el mass effect 2 (juegazo salvo el final que me ha decepcionado bastante) y ahora quiero darle caña al dragon age 2, pero como llevaba muy pocas horas de juego y he decidido empezarlo de nuevo; mi pregunta es: que clase me recomendais??? guerrero o picaro?
yo siempre he sido mas de guerrero para dar ostia a diestro y siniestro, lo que pasa es que por lo que veo el picaro es mas espectacular a la hora de jugar gracias a sus movimientos acrobaticos y eso me atrae bastante; por ultimo del mago paso porque nunca me han atraido y ademas no me gusta su control; asi que, teniendo en cuenta lo que os he dicho: con que clase me recomendais pasarme el juego por pirmera vez??? y que es mejor pasanselo por la via de las buenas acciones o pasarselo por las malas xDDDDD????

Saludos
Dale una oportunidad al mago xD Puede atacar físicamente también aunque quite menos así, claro; y dan mucho juego todas las habilidades que tiene.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Naelo escribió:Dale una oportunidad al mago xD Puede atacar físicamente también aunque quite menos así, claro; y dan mucho juego todas las habilidades que tiene.


pero es que los magos nunca me han ido en este tipo de juego para usarlos como personajes principal, yo soy pirncipalmente de dar ostia a diestro y siniestro xDDDD, por eso estoy entre el guerrero y el picaro
¿Alguien sabe cual es la cancion que suena nada mas empezar los creditos finales del dragon age 2?, me encanta
labor escribió:
Naelo escribió:Dale una oportunidad al mago xD Puede atacar físicamente también aunque quite menos así, claro; y dan mucho juego todas las habilidades que tiene.


pero es que los magos nunca me han ido en este tipo de juego para usarlos como personajes principal, yo soy pirncipalmente de dar ostia a diestro y siniestro xDDDD, por eso estoy entre el guerrero y el picaro


para dar ostias a diestro y siniestro, yo me pillaria el picaro, es brutal con 2 armas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Narcyl escribió:
labor escribió:
Naelo escribió:Dale una oportunidad al mago xD Puede atacar físicamente también aunque quite menos así, claro; y dan mucho juego todas las habilidades que tiene.


pero es que los magos nunca me han ido en este tipo de juego para usarlos como personajes principal, yo soy pirncipalmente de dar ostia a diestro y siniestro xDDDD, por eso estoy entre el guerrero y el picaro


para dar ostias a diestro y siniestro, yo me pillaria el picaro, es brutal con 2 armas.


en ese estaba pensando xDDD, asi que me elegire al picaro xDDDD, otra cosita me aconsejas que me lo pase eligiendo las decisiones buenas??? o juego en plan cabron??? xDDDDD

Saludos
labor escribió:
en ese estaba pensando xDDD, asi que me elegire al picaro xDDDD, otra cosita me aconsejas que me lo pase eligiendo las decisiones buenas??? o juego en plan cabron??? xDDDDD

Saludos



Depende de lo que quieras conseguir, si solo pasartelo o si quieres mantener a tus aliados hasta el final
labor escribió:otra cosita me aconsejas que me lo pase eligiendo las decisiones buenas??? o juego en plan cabron??? xDDDDD

Saludos


juega como mas te guste, la historia cambiara pero no mucho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias por vuestras respuestas!!!

Saludos
Cistrol escribió:Duda sobre el final.
Osea que hablas , no puedo seguir mi partida de forma que no sea la carga anterior?


Me cito porque me parece un poco lol que
te pases el final , subas chorrocientos niveles, consigas items fuertisimos y no te dejen seguir con la partida,. hay alguna manera de seguir una partida con trama principal acabada?
Cistrol escribió:
Cistrol escribió:Duda sobre el final.
Osea que hablas , no puedo seguir mi partida de forma que no sea la carga anterior?


Me cito porque me parece un poco lol que
te pases el final , subas chorrocientos niveles, consigas items fuertisimos y no te dejen seguir con la partida,. hay alguna manera de seguir una partida con trama principal acabada?



Me da que no, se queda a la espera de futuros dlc o de los actuales si los has comprado.
El framerate oscila de 30 fps
Dono escribió:
alexy escribió:AYUDA: necesito saber el orden lógico para jugar al juego , expansión y dlcs..............(la ultimate edition)

gRACIAS.....ya se que no es el hilo ...pero.... XD


El orden es éste.

- Leliana's Song -> Origins + (The Stone Prisoner, Warden's Keep, Return to Ostagar) -> Awakening -> Golems of Amgarrak -> Witch Hunt.

Darkspawn Chronicles es paralelo y no existe en la cronología, pero juégalo después de pasarte el Origins mejor.

Luego ya le das al Dragon Effect 2.


ANTES QUE EL ORIGINS, LELIANA'S SONG?? des pues el origins con los 3 dlc del parentesis y luego el awakenig???? es así????
Es lo que te ha puesto, pero el leliana lo puedes jugar despues del origins y no pasa nada.
Despues de jugar al 2 casi 60 horas, ponerme con el 1 me tira para atras totalmente, ademas que ya me lo pase en su dia, aunque sin los DLC.

¿Nadie conoce cual es la cancion de los creditos del 2?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya van dos veces que se me ha quedado el juego colgado y he tenido que reiniciar, es eso normal??? no me pasa no ningun otro juego :S

Saludos
labor escribió:ya van dos veces que se me ha quedado el juego colgado y he tenido que reiniciar, es eso normal??? no me pasa no ningun otro juego :S

Saludos


Pienso que es normal. A mí desde luego me ha pasado 3-4 veces (voy por el Acto 3). Una vez durante un combate y el resto durante diálogos.

Saludos.
alexy escribió:
Dono escribió:
alexy escribió:AYUDA: necesito saber el orden lógico para jugar al juego , expansión y dlcs..............(la ultimate edition)

gRACIAS.....ya se que no es el hilo ...pero.... XD


El orden es éste.

- Leliana's Song -> Origins + (The Stone Prisoner, Warden's Keep, Return to Ostagar) -> Awakening -> Golems of Amgarrak -> Witch Hunt.

Darkspawn Chronicles es paralelo y no existe en la cronología, pero juégalo después de pasarte el Origins mejor.

Luego ya le das al Dragon Effect 2.


ANTES QUE EL ORIGINS, LELIANA'S SONG?? des pues el origins con los 3 dlc del parentesis y luego el awakenig???? es así????


darksoul_bcn escribió:Es lo que te ha puesto, pero el leliana lo puedes jugar despues del origins y no pasa nada.


Si, como bien te dice el compañero, es como te he puesto, pero el leliana's song lo pongo primero porque es mejor que lo juegues antes, o , al menos, cuando hayas conocido a Leliana o antes de llegar a Denerim en el origins.
CASTIGADOR escribió:Despues de jugar al 2 casi 60 horas, ponerme con el 1 me tira para atras totalmente, ademas que ya me lo pase en su dia, aunque sin los DLC.

¿Nadie conoce cual es la cancion de los creditos del 2?


http://www.youtube.com/watch?v=1can-MLm ... re=related

Como no es fácil encontrar la música de los juegos xD
labor escribió:ya van dos veces que se me ha quedado el juego colgado y he tenido que reiniciar, es eso normal??? no me pasa no ningun otro juego :S

Saludos


Normal no deberia ser, pero a mi tambien me ha pasado algunas veces, suerte que yo siempre grabo bastante :D
Cistrol escribió:
CASTIGADOR escribió:Despues de jugar al 2 casi 60 horas, ponerme con el 1 me tira para atras totalmente, ademas que ya me lo pase en su dia, aunque sin los DLC.

¿Nadie conoce cual es la cancion de los creditos del 2?


http://www.youtube.com/watch?v=1can-MLm ... re=related

Como no es fácil encontrar la música de los juegos xD



Gracias tio :D
Acabo de terminarlo ahora mismo en una 40 algo horas, el juego es muy bueno pero para mi tiene algunas carencias que lo hacen estar por debajo de Origins.

A la historia para mi le falta épica y el final a mi me ha dejado bastante frió, el combate final me ha parecido muy fácil comparado con algunos enemigos que te encuentras durante algunas secundarias... En el tema de misiones hay mas pero la mayoría son secundarias y las de la trama principal son muy parecidas a estas en duración y objetivos. Y no se si os pasara a vosotros pero en algunas misiones acababa harto de que me marearan de un sitio para otro, tragarme pantallas de carga solo para un dialogo o recibir la recompensa...

Otro tema que no me ha gustado nada es que todo el juego estés en kirkwall y salvo 3 o 4 pantallas de exteriores todas se repiten una y otra vez, ese aspecto podrían haberlo cuidado un poco mas y haberle dado mas variedad al mapa.
El tema combate si que me ha gustado mucho por la movilidad que ofrece y es una mejora importante. Gráficamente mejor y sin apenas bajones como había constantemente en la versión de consola de origins pero creo que este aspecto era muy fácil de mejorar [+risas]

En general me ha encantado pero creo que estos aspectos que he nombrado eran mejorables y me quedo con el regusto de que esto podría haber sido un juego aun mas grande.

Ahora voy a por mi segunda partida, esta vez mirando una guía para no dejarme nada y no cagarla con los personajes como me ha pasado en mi primera partida [carcajad]
¿Solo cuarenta horas? Argh, qué cortooooo.
Yo llevo 15 horas... Y me gusta el juego, pero como dice el compi más arriba, eso de estar casi siempre en la ciudad.... Es muy grande, sí, pero en Origins me encantaba ir visitando diferentes lugares.
1112 respuestas