[HO] Dragon Age 2

las armaduras salen en varias misiones, incluso secundarias que no son de compañeros, otras tambien salen en tiendas para comprar (te sale la armadura con el nombre de personaje en la informacion).

el nivel de armadura como bien dice sale debajo de su armadura y son los cuadros.
Despues de 18 horas, acabo de empezar el 3r acto y decir que por mucho uqe mucha gente lo quiere defender hay cosas de este juego que son indefendibles.... ESTOY HARTO DE PASAR POR LAS MISMAS CUEVAS, CASAS, CATACUMBAS, CALLES DE LA CIUDAD Y IR DE UN SITIO A OTRO SIN PARAR.

Lo sigo jugando porque me gusta la tematica y porque me he apsado todos los juegos de Bioware desde Baldur's Gate. Pero es que madre mia es desesperante hacer las misiones secundarias, te quitan las ganas de seguir jugando. Y la trama principal hasta ahora me parece aburrida y sin nada de epica. Con lo currado que esta el personaje del Qun con los cuernos y esta en medio de un callejon todo el juego.

Cuando lei hace un año o asi que hacian esta segunda parte ya em asuste, pero esperaba algo más trabajado y que va...No espero mucho del final pero habra que acabarlo.
Yo me acabo de pillar el juego en amazon.uk... Haber si para el jueves me llega y empiezo, jeje.
Pues ya me lo acabé, después de 52 horas, me lo he completado todo en modo dificil-normal aunque el juego da para 60 horas si exploras absolutamente todo.

Me ha gustado bastante.
Llevo 26 horas y no sé como miráis eso de los ¨actos¨ supongo os referís a cada momento sucedido después de que pasen X años en el juego. Pero en ningún lado pone ActoI,ActoII.ActoIII que yo sepa vamos...
es lo que comentas cistrol, no recuero bien si en algun lado vi acto 1 (supongo que en alguna guia de trofeos) y ya lo digo de esa forma.
Chicos, una pregunta, estoy en el final del acto 2, pero me queda la mision secundaria de conocimientos prohibidos (me falta un libro que creo que esta en una cueva que no me deja entrar, no se porque). Si continuo, pierdo la mision????? O me aparece en el siguiente acto???
Y otra cosa, el contenido de la signature, para poder jugarlo, hay que empezar desde el principio o puedo descargarlo y jugarlo desde ya???
Saludos
Straik escribió:Chicos, una pregunta, estoy en el final del acto 2, pero me queda la mision secundaria de conocimientos prohibidos (me falta un libro que creo que esta en una cueva que no me deja entrar, no se porque). Si continuo, pierdo la mision????? O me aparece en el siguiente acto???
Y otra cosa, el contenido de la signature, para poder jugarlo, hay que empezar desde el principio o puedo descargarlo y jugarlo desde ya???
Saludos

si no me equivoco las cosas de la signature edition metas el codigo cuando lo metas apareceran en el cofre de entregas especiales en tu casa, eso si si estas muy avanzado hay cosas que estaran desfasadas claro esta, que al principio te hubieran sido de valor pero que en el momento que estes de la historia no te valgan para nada, ademas creo que no las puedes vender osea que dinero tampco consigues, un saludo
PD: la verdad que utilizar los items de la signature edition desvirtua un poco el juego, si no vas con prisas es mejor dejarlas ahi y ya si vas a por los trofeos mas tarde y con prisas utilizarlas es mi opinion.
Cistrol escribió:Llevo 26 horas y no sé como miráis eso de los ¨actos¨ supongo os referís a cada momento sucedido después de que pasen X años en el juego. Pero en ningún lado pone ActoI,ActoII.ActoIII que yo sepa vamos...


Yo lo de los actos lo lei en revirws como Gamespy, decian que el juego estaba dividido en 3 actos y por lo que llevo creo que se refiere a los apsos de los años. Al menos esos creo.
Por fin tengo el Dragon Age 2!!! mi novia me lo ha regalado esta mañana [inlove]
Haber si termina de instalarse que estoy ansiao por empezarlo XD
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer que putadon!!!

He dejado a
mi hermana Bethany en casa para no ponerla en peligro en las profundidas, y a la vuelta, se la han llevado los cabrones templarios!!!!! diossssss la tenia como la mejor de mi grupo, dominando fuego y hielo por completo!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrr


Por cierto, despues de lo dicho en el spoiler... en teoria ahora estoy empezando el acto 2 no??

Si es asi, el acto 1, me ha durado exactamente 20:31 min, wuauuuuu, son igual de largos los otros 2?? y varian ahora las misiones, o vuelven a ser como el acto 1, repartidas por la ciudad,y de la misma indole....
wee.. viendo que ha bajado de precio en el game me lo he pedido, esos 16eurillos que me ahorro ^^


he jugado a la demo, pro los que estais más avanzados...es viable elegir ir de picaro ¿? mola mucho pero no se si es complicarme la vida mucho o no... el guerrero es tan *** como en el uno.




p.d doy por echo que el único con voces en castellano es el pal/esp igual que en la demo nop ¿?
Rober7 escribió:
Por cierto, despues de lo dicho en el spoiler... en teoria ahora estoy empezando el acto 2 no??

Si es asi, el acto 1, me ha durado exactamente 20:31 min, wuauuuuu, son igual de largos los otros 2?? y varian ahora las misiones, o vuelven a ser como el acto 1, repartidas por la ciudad,y de la misma indole....


como tu dices ahora mismo estas comenzando el acto 2, para mi el acto 1 fue el mas largo porque no estaba acostumbrada a buscar las misiones de forma mas rapida.

en estos actos las misiones secundarias son parecidas, pero cobran mas importancia las misiones de los compañeros.

cloudy escribió:
he jugado a la demo, pro los que estais más avanzados...es viable elegir ir de picaro ¿? mola mucho pero no se si es complicarme la vida mucho o no... el guerrero es tan *** como en el uno.


p.d doy por echo que el único con voces en castellano es el pal/esp igual que en la demo nop ¿?


el picaro es un personaje muy bruto luchando 1 contra 1, puedes matar a los jefes bastante rapido (hablo del picaro de 2 armas y sigilo).

el juego no tiene voces en castellano, solo esta subtitulado.
Narcyl, sabes si las misiones secundarias que te dejes en un acto, las puedes seguir en otro acto???? Esque la de conocimientos prohibidos, no la puedo acabar porque me falta un tomo, que esta en una cueva qur no me deja entrar. Saludos
acias por la info Narcyl


p.d juraria que a la demo que yo jugué hablaban en castellano...mmmm..igual debo dejar la medicación [+risas]
Straik escribió:Narcyl, sabes si las misiones secundarias que te dejes en un acto, las puedes seguir en otro acto???? Esque la de conocimientos prohibidos, no la puedo acabar porque me falta un tomo, que esta en una cueva qur no me deja entrar. Saludos


Cuando se acaba un acto desaparecen las misiones que no tengas completas.

Saludos
coromiba escribió:
Straik escribió:Narcyl, sabes si las misiones secundarias que te dejes en un acto, las puedes seguir en otro acto???? Esque la de conocimientos prohibidos, no la puedo acabar porque me falta un tomo, que esta en una cueva qur no me deja entrar. Saludos


Cuando se acaba un acto desaparecen las misiones que no tengas completas.

Saludos


Gracias por la respuesta. Pues creo que o se me ha bugueado la mision o no de, porque no me aparece el tomo ppr ningun sitio y algunas cuevas no puedo entrar. Saludos
Rober7 escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer que putadon!!!

He dejado a
mi hermana Bethany en casa para no ponerla en peligro en las profundidas, y a la vuelta, se la han llevado los cabrones templarios!!!!! diossssss la tenia como la mejor de mi grupo, dominando fuego y hielo por completo!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrr


Por cierto, despues de lo dicho en el spoiler... en teoria ahora estoy empezando el acto 2 no??

Si es asi, el acto 1, me ha durado exactamente 20:31 min, wuauuuuu, son igual de largos los otros 2?? y varian ahora las misiones, o vuelven a ser como el acto 1, repartidas por la ciudad,y de la misma indole....


Me supongo que ya lo sabes pero:

si te hubieras llevado a tu hermana, hubiera muerto en las profundidades,asi que si o si al hermano/a de Hawk te la quitan en el primer acto.
blackychann escribió:
Rober7 escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer que putadon!!!

He dejado a
mi hermana Bethany en casa para no ponerla en peligro en las profundidas, y a la vuelta, se la han llevado los cabrones templarios!!!!! diossssss la tenia como la mejor de mi grupo, dominando fuego y hielo por completo!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrr


Por cierto, despues de lo dicho en el spoiler... en teoria ahora estoy empezando el acto 2 no??

Si es asi, el acto 1, me ha durado exactamente 20:31 min, wuauuuuu, son igual de largos los otros 2?? y varian ahora las misiones, o vuelven a ser como el acto 1, repartidas por la ciudad,y de la misma indole....


Me supongo que ya lo sabes pero:

si te hubieras llevado a tu hermana, hubiera muerto en las profundidades,asi que si o si al hermano/a de Hawk te la quitan en el primer acto.


Joder!! jajaja, pues entonces si que me hubiera dado un infarto!! jajaja, por lo menos de esta forma podremos seguir hablando por telefono de vez en cuando jajaja
Una duda, ¿ha Anders no se le puede enseñar la escuela de magia de espíritu sanador? es que para ponerlo en el rol de ¨Heal¨ se queda bastante corto con venganza y creación, comparado con lo que puede dar de si espíritu sanador.
Rober7 escribió:
Joder!! jajaja, pues entonces si que me hubiera dado un infarto!! jajaja, por lo menos de esta forma podremos seguir hablando por telefono de vez en cuando jajaja


además que si, yo me llevé a mi hermano guerrero,(parece ser que si te haces mago, tu hermana cambia por tu hermano), y me quede to pillao ¬_¬ .... y le tenía to currao jaja
Rober7 escribió:
Joder!! jajaja, pues entonces si que me hubiera dado un infarto!! jajaja, por lo menos de esta forma podremos seguir hablando por telefono de vez en cuando jajaja


tambien pasa otra cosa que comentaron en el foro
si bajas con tu herman@ al camino con anders, tu herman@ no muere y se hace guardia gris
Cistrol escribió:Una duda, ¿ha Anders no se le puede enseñar la escuela de magia de espíritu sanador? es que para ponerlo en el rol de ¨Heal¨ se queda bastante corto con venganza y creación, comparado con lo que puede dar de si espíritu sanador.


Anders es el mejor healer de todos ya que puede cojer dos heals (uno de ellos de grupo) en vez de 1 y ademas resucita en su rama que no recuerdo el nombre.

Saludos
La rama se llama venganza xd A mi tb me parece el mejor curandero.

Yo tenia la rama venganza y la rama primordial.
Si, la rama Creación y venganza para Anders esta muy bien , pero cualquier mago con Creación+ la rama Espíritu sanador es mil veces mejor, por eso pregunto si hay alguna manera de enseñarsela a Anders, sería muy bruto curando.
Pues creo que no hay manera de que aprendan ramas distintas, por cierto esa de espiritu sanador me puedes decir quien la tiene?
darksoul_bcn escribió:Pues creo que no hay manera de que aprendan ramas distintas, por cierto esa de espiritu sanador me puedes decir quien la tiene?


Es una de las 3 que te dan si eres mago.
aaa, yo es que he sido guerrero xd la proxima vez me hare mago
la rama de curacion de la que hablas es especial para tu personaje, como la de mago de sangre, asi que no la tendran otros personajes porque son las ramas mas buenas.
Narcyl escribió:
Rober7 escribió:
Joder!! jajaja, pues entonces si que me hubiera dado un infarto!! jajaja, por lo menos de esta forma podremos seguir hablando por telefono de vez en cuando jajaja


tambien pasa otra cosa que comentaron en el foro
si bajas con tu herman@ al camino con anders, tu herman@ no muere y se hace guardia gris


Y sigue contigo el resto del juego?? o se hace guarda gris y se pira¡¡?.
Una preguntilla que he leído que cuando pasas de capitulo las secundarias que no has echo te quedas sin hacerlas, cuando esto va a pasar te avisa el juego si quieres pasar de capitulo? o es automático y hay que ir con cuidado haciendo primero las secundarias? que no me gusta dejarme cosas atrás [carcajad]
el juego no te avisa de que te estas dejando secundarias, pero en tu diario siempre van saliendo todas las secundarias que puedes completar.

cuando vas al final del capitulo te avisan de que ya no puedes dar vuelta atras y que te lo pienses, en ese momento pues te paras a mirar el diario y ya miras si te falta algo o no.

blackychann escribió:
Narcyl escribió:
Rober7 escribió:
Joder!! jajaja, pues entonces si que me hubiera dado un infarto!! jajaja, por lo menos de esta forma podremos seguir hablando por telefono de vez en cuando jajaja


tambien pasa otra cosa que comentaron en el foro
si bajas con tu herman@ al camino con anders, tu herman@ no muere y se hace guardia gris


Y sigue contigo el resto del juego?? o se hace guarda gris y se pira¡¡?.


se pira pero lo ves en varias partes del juego y usarlo en el final
Narcyl escribió:


se pira pero lo ves en varias partes del juego y usarlo en el final
[/quote]

Ok, gracias. La de detallitos que habrá de este tipo en las misiones... XD esta muy bien que haya estas alternativas...

PD: No se muy bien que pretende bioware, para poner objetos (muchos) que valen: 60,70,80 e incluso 100 monedas de oro. [tomaaa] vamos que si quieres tener a tus compañeros bien equipados, has de poner el culo.. XD
se han pasado con el dinero de ciertas armas o armaduras, al menos si haces las secundarias te cae equipo bastante bueno.
Si, yo tengo una equipacion muy decente, y a parte de las armas que te van dando los enemigos ,no he comprado nada tan caro...bueno algunas cosas si, pero 10 ó 15 monedas como mucho ..y ya es pasta $$$
Narcyl escribió:se han pasado con el dinero de ciertas armas o armaduras, al menos si haces las secundarias te cae equipo bastante bueno.


Si, a mi gusto esta muy mal repartido el juego en cuanto a oro se refiere. Te partes el ojal intentanto matar un dragon maduro y te dropea 15 platas un cinturón chustero y 5 kilos de basura. Y después vas a la tienda , miras un bastón para tu mago de 5 estrellas, 115 oros , vamos bioware muy bien.
Cistrol escribió:
Narcyl escribió:se han pasado con el dinero de ciertas armas o armaduras, al menos si haces las secundarias te cae equipo bastante bueno.


Si, a mi gusto esta muy mal repartido el juego en cuanto a oro se refiere. Te partes el ojal intentanto matar un dragon maduro y te dropea 15 platas un cinturón chustero y 5 kilos de basura. Y después vas a la tienda , miras un bastón para tu mago de 5 estrellas, 115 oros , vamos bioware muy bien.


Pillate runa de fortuna , y que suelten mejores objetos y veras , yo tengo muy buen equipo
veo logico tambien lo del dinero, porque por ejemplo yo como maga un baston de 5 estrellas me da un poder de ataque brutal, asi que tenia que decidir bien como repartir el dinero.

recuerdo que en baldurs gate 1, pasaba algo parecido que los items magicos eran muy buenos pero apenas podias permitirte comprar varios, lo suyo era encontrarlos.
Yo hay algo que no entiendo, calculando asi de memoria he conseguido unas 200-240 monedas de oro en todo el juego.

Tambien he visto por lo menos 4 o 5 items que valen mas de 100 monedas cada uno.

Y me parece que cuando vuelves a jugar otra partida no conservas los items de la anterior, entonces como puedes conseguir el trofeo de tener todos los objetos? O los objetos de tienda no se tienen en cuenta?
Una duda tonta, ¿ A un mago de sangre que se ha de subirle en atributos? Constitución y magia?
Cistrol escribió:Una duda tonta, ¿ A un mago de sangre que se ha de subirle en atributos? Constitución y magia?


como todos los magos practicamente, magia y voluntad con algo de constitucion. le pasa un poco como a dragon age origins, que las builds de personajes son muy cerradas y con pocos cambios.

darksoul_bcn escribió:.

Y me parece que cuando vuelves a jugar otra partida no conservas los items de la anterior, entonces como puedes conseguir el trofeo de tener todos los objetos? O los objetos de tienda no se tienen en cuenta?


yo tengo el platino y no existe ningun trofeo de conseguir todos los objetos, el unico trofeo que te pide ciertos items se refiere a objetos de recoleccion (lirio, flores, metales, etc)
Los objetos que van directamente a la basura de tu inventario tienen alguna utilidad? por ahora los he estado almacenando en el cofre [carcajad]
Una pregunta, ¿después del final no hay epilogo?, como en Origins que contaba que pasaba con los personajes o según que decisiones tomaras en algunas misiones.
Manji en este juego yo no vi que sirvieran de nada los objetos basura, solo para ganar dinero al menos es lo que yo vi.

tiene un epilogo, pero "spoiler del final"
lo dejan claramente para una continuacion
Narcyl escribió:tiene un epilogo, pero "spoiler del final"
lo dejan claramente para una continuacion


El epilogo no es mas que cuando se va la de la capilla y habla con Leliana de un "plan" y demas.
¿Solo eso es el epilogo? :/

Al guardia que mencionan, ¿probablemente se refieran al nuestro de Origins?

Yo fui pro-mago
te comento:

si, se supone que eso es el fin, a mi no me menciono ningun guardia porque el mio estaba muerto xd
claramente lo dejan para un nuevo dragon age o para futuros dlc/expansion(siguen buscando a la campeona), aunque ya bioware dijo que saldria un dragon age 3.

yo tambien fui pro-maga
Narcyl escribió:te comento:

si, se supone que eso es el fin, a mi no me menciono ningun guardia porque el mio estaba muerto xd
claramente lo dejan para un nuevo dragon age o para futuros dlc/expansion(siguen buscando a la campeona), aunque ya bioware dijo que saldria un dragon age 3.

yo tambien fui pro-maga


A mi la buscadora le dice a Leliana que ha desparecido (el campeon) igual que el guardia gris y que parece mucha coincidencia. Esto me ha molado por pensar en ver mi guardia gris con hawke en DA3.


Ya que has mencionado lo de tu guardia, unos spoilers del origins
Yo origins me lo termine dos veces pero con mi guardia vivo y Morrigan preñada [+risas] . Si no haces el ritual de Morrigan mueres, ¿no?
Pero esto como influye en El Despertar, ¿es otro guardia gris el personaje del despertar?
Y sobre todo como influye para Caza de Brujas, porque el final de este DLC me dejo muerto xD, hice que mi guardia se fuera con Morrigan que esta estaba preparando al hijo para lo que vendrá.
Y luego sumándole a esto la reaparición de flemeth en el 2 para dejar claro que no esta muerta y algo va a pasar, el final del acto 2 los guardias grises que te encuentras te dicen que tienen algo mas importante que hacer y no pueden contar, y el final del 2 con esa conversación de la buscadora con Leliana. Me tiene en ascuas lo que vendrá xD.
Para el logro de "Arqueólogo" tengo que encontrar 1 tomo de "la banda de los 3" por Acto verdad??
Psyker
-en el juego origins, si no haces el ritual con morrigan tienes que decidir morir tu o alistair/loghain.
-en el despertar tu manejas a otro guardia gris si el tuyo murio en el primero.
-el dlc caza de brujas tiene muchos finales, asi que no te puedo decir mucho.

estoy deseando que salga el 3 y me aclaren esas cosas.


Bunnker escribió:Para el logro de "Arqueólogo" tengo que encontrar 1 tomo de "la banda de los 3" por Acto verdad??


necesitas encontrar 3 tomos cada acto por lo que creo.
(mensaje borrado)
1112 respuestas