[HO] Dragon Age 2

AcePiNa escribió:10 horazas de jugarya y todavía no me entero de que va la trama... xDDDD De momento es malo malo malo el amigo, y ni punto de comparación con su primera parte (y eso que ésa, tampoco es...)
Por cierto donde se desarrolla todo es siempre Kirkwall y sus "alrededores"? (osea 4 escenarios o así).

si, siempre ahi, y catacumbas y cuevas recicladas. o con un trocito de mapa abierto ( una puerta que estaba cerrada o con una piedra)
Una pregunta, se pueden tener varias partidas en la misma cuenta PS3? Es que mi hermano ha empezado hoy la suya, pero en herramnientas de datos guardados solo aparecen 2 datos y ponen que es Autoguardado. Si empezara yo la mía, sobreescribiría la suya?
Hola, ahora k ya habra jugado bastante gente a este juego, pregunton:

1º El Dragon Age 1 me parecio un juego bastante bastante malo, por su jugabilidad, es decir, me importa un huevo si un juego tiene una historia estupenda si jugablemente es muy malo.

Dragon Age 2 ha evolucionado algo como para k a alguien como yo, k piensa lo 1º, le guste???????????
Un saludo a todos :)
kikon 69, dudo que este te guste, es cierto que tiene mejor jugabilidad en combates, pero tampoco es la panacea y falla en muchos aspectos, como mapas repetidos, etc...
Narcyl escribió:kikon 69, dudo que este te guste, es cierto que tiene mejor jugabilidad en combates, pero tampoco es la panacea y falla en muchos aspectos, como mapas repetidos, etc...

Gracias tronki, un saludo. Yo es k, si los juegos me resultan jugablemente aburridos, me entra muuuucho sueño.
Alguien sabe cuantas zonas puede tener DA2?

Lo digo porque llevo 15 horas, y si bien ha mejorado algo el susodicho, sigue estando lejísimos de su predecesor... Y prácticamente no me entero de la historia, además del cúmulo de zonas repetidas hasta la saciedad xD

Saludos

Mercis

,,,,,,,,
Hay pocas zonas en DA2, ya que casi todo pasa en la cuidad de Kirkwall.
Más o menos la duración es de alrededor de 45-50 horas, depende de lo que te entretengas. A mi me duró sobre las 60, por que me entretengo bastante
Pero a ver, estoy en el Acto 1 y en la pestaña de "otras zonas", osea el exterior de Kirkwall, a veces me salen alguna zona nueva pero que desaparece cuando finiquito la quest de turno y salgo del mapa. Esto es así....? Es que me parece flipadísimo, pocas zonas y encima te quitan las que hay a veces por arte de magia xD
Por otra parte, al cambiar de Acto, supongo, aparecen nuevos sitios y tal?
AcePiNa escribió:Pero a ver, estoy en el Acto 1 y en la pestaña de "otras zonas", osea el exterior de Kirkwall, a veces me salen alguna zona nueva pero que desaparece cuando finiquito la quest de turno y salgo del mapa. Esto es así...? Es que me parece flipadísimo, pocas zonas y encima te quitan las que hay a veces por arte de magia xD
Por otra parte, al cambiar de Acto, supongo, aparecen nuevos sitios y tal?

Pues si, es así. Algunas zonas solo salen con quest y cuando te las acabas la gran mayoría luego no son accesibles. Tambien pasa lo contrario, algunas zonas a las que en un mapa no puedes acceder,por algún "tapiado" o un derrumbe xD, luego están accesibles.
Al cambiar de acto, cambian los sitios antiguos y aparece alguna zona nueva. Pero vamos, que están recicladas las zonas un webo. Es uno de los grandes fallos que le veo al juego
Bueno ayer me entere que sale el Legacy y me plantee acabar el 2 que lo habia dejado por aburrimento. Lo habia dejado justo al empezar el 3r acto y bueno hoy me lo he pasado [+risas]. Me ha enganchado otra vez como hizo al principio.

Final bastante bueno, ligando muchas cosas y dejandolo abierto y intentando unirlo un poco con el Origins. Por cierto 22 horas me ha durado y Origins 40 horas. 22 horas muy repetitivas, eliminado muchas cosas de Origins, se nota que se ha hecho demasiado rapido. Espero que cuando saquen el 3, espero que dentro de unos años, recuperen el espirutu del Origins.
Alguno de por aqui sigue jugando al legends? Yo me puesto a jugar hace poco pero tengo pocos compañeros para reclutar y estoy casi todo el rato esperando...

Habeis provado lo de las guilds?
gente una pregunta, yo es que hace la vida que deje el DA2 porque se me colgaba. Lo deje justo en la mision de salvar a kensar o kelsar o algo asi era, porque no habia forma de avanzar ahi porque se me colgaba en la conversacion con el, pero hoy me a dao por volver a ponerlo se me bajo el parche y e podido pasar esa zona, entonces queria saber si ya se a solucionado el tema de los cuelgues en este juego o todavia se cuelga en alguna zona ? Porque si aun no han arreglado eso y lo deje como al mes de salir... manda huevos...

Saludos
El parche justo solucionaba eso, ademas del bug del dinero y la experiencia.
darksoul_bcn escribió:El parche justo solucionaba eso, ademas del bug del dinero y la experiencia.


ok gracias tio a ver si por fin ahora puedo disfrutarlo en condiciones
pero aqui pudes manejar a algun dragon o algo asi?

es un juego a lo drakengard?
Hoy salia el dlc no? Alguien lo ha probado?
Alguien sabe si algun tipo de edicion como en el origins que incluya los DLC´s, tipo "ultimate edition"?

Graciiiaaaas.
Nuevo DLC

Bioware ha anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Age 2, denominado Mark of the Assassin, y que estará disponible el próximo 11 de octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

En este nuevo DLC, Hawke y Tallis, una elfa de los bosques, intentarán robar una joya llamada The Heart of the Many propiedad de un barón Orlesiano. El único problema es que dicha joya está oculta en una fortaleza inexpugnable, protegida por magia y un ejército privado.

Según Chris Priestly, escritor del juego, "Mark of the Assassin incluye nuevos objetos, nuevos enemigos y monstruos, nuevos escenarios y ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar una nueva y táctica manera de jugar con el regreso del sigilo. Además, el jugador aprenderá más sobre los Orlesianos y los Qunari".

Esta misión estará disponible en cualquier momento de la partida, siempre y cuando hayas llegado a Kirkwall.


Fuente: Eurogamer
Chapu escribió:Alguien sabe si algun tipo de edicion como en el origins que incluya los DLC´s, tipo "ultimate edition"?

Graciiiaaaas.

Imagino que saldra,pero aun tendran que sacar mas contenido
buenas,

necesito la caratula de este juego, el dragon age 2, sabeis de algun sitio donde puedo bajarla y que este ya en un formato correcto listo para imprimir, es decir, que se ajuste a los parametros de la caja de PS3???

un saludo, y gracias de antemano ;)
Que abandonado esta este hilo [+risas] Hace un año que salio el juego casi,deberian sacar una complete edition no? ya toca..
devil_boy escribió:Que abandonado esta este hilo [+risas] Hace un año que salio el juego casi,deberian sacar una complete edition no? ya toca..

Pues viendo que pensaban sacar más DLC que en el DAO, a saber. Lo mismo viendo el batacazo lo sacan, o lo mismo siguen sacándolos hasta que salga el DA3
lordsade escribió:buenas,

necesito la caratula de este juego, el dragon age 2, sabeis de algun sitio donde puedo bajarla y que este ya en un formato correcto listo para imprimir, es decir, que se ajuste a los parametros de la caja de PS3???

un saludo, y gracias de antemano ;)


me autocito, ahora veo que hay algo de movimiento, por si me echais un cable con la caratula, ya que me gustaria tenerla en version pal/es

saludos!!
voy a empezar a jugarlo...eterna duda...q me hago? mago picaro o guerrero?
Buenas, merece la pena este juego? ahora mismo se encuentra a un precio bastante bien, y viendo gameplays me llama bastante la atención, eso si, tengo que decir que no he jugado al uno.
tonusho escribió:Buenas, merece la pena este juego? ahora mismo se encuentra a un precio bastante bien, y viendo gameplays me llama bastante la atención, eso si, tengo que decir que no he jugado al uno.

Juega al 1....que también lo encontrarás a muy buen precio. Y de importación esta la versión Ultimate edition que incluye todos los DLC del 1.
Luego juega al dos, porque aunque no sea la misma historia, sí tiene alusiones del uno.
Después de completar la historia, no puedo hacer nada solo puedo ir desde el emporio "noseque" hasta la finca Hawke, solo puedo ir a esos dos sitios? Porque me pone la flecha de que es principal y no hay nada, tengo que empezar partida nueva para poder jugar? Porque de partida "plus" no tiene nada, como el Mass Effect 2
tonusho escribió:Buenas, merece la pena este juego? ahora mismo se encuentra a un precio bastante bien, y viendo gameplays me llama bastante la atención, eso si, tengo que decir que no he jugado al uno.


Comparado con la primera parte es un juego MUY mediocre, no obstante puede estar bien para los que nunca han jugado rol o para los que origins fue demasiado complejo, eso si, en mi opinion no pagaria mas de 20 euros por el.

Para que nos hagamos una idea, el primero es una obra maestra, el segundo un juego del monton.
Tengo algunas preguntas sobre El dragon age origins y este. Me gustaria saber si el jeugo es muy lineal, si hay muchas localizaciones donde puedar ir y si son bonitas, y si cunado lo termines tiene k empezar de zero o puedes seguir con la partida.
Alguien puede aclararme las dudas.
Hola, tengo una pregunta.
He jugado al Origins y me ha gustado mucho. De este primero tenga la versión con todos los dlcs, la ultimate creo que se llama. Querría saber si se sabe si sacarán algo como esto en el 2, si tiene expansiones o no y como va el tema. Es que si lo van a sacar me espero para comprarlo.

Gracias.
devilcloud_18 escribió:Tengo algunas preguntas sobre El dragon age origins y este. Me gustaria saber si el jeugo es muy lineal, si hay muchas localizaciones donde puedar ir y si son bonitas, y si cunado lo termines tiene k empezar de zero o puedes seguir con la partida.
Alguien puede aclararme las dudas.


El juego en si podriamos decir que no es lineal, obviamente la historia tiene el factor lineal, pero las misiones puedes hacerlas en el orden que quieras, hay bastantes localizaciones, las mas importantes pertenecen a una raza o facción determinada, como el bosque de los elfos, el circulo de magos, la ciudad de los enanos, las cuales tienen arquitecturas radicalmente opuestas dependiendo de la cultura de la raza en cuestion, hay muchas mas localizaciones que puedes visitar en misiones especiales o secundarias, el juego en si tiene bastantes lugares para visitar todos ellos muy diferenciados unos de otros muchas de ellas con un apartado artistico bastante bueno.

Cuando termines el juego la partida se termina, por lo que no puedes hacer las misiones que tenias pendientes, en todo caso, cabe recalcar que el juego tiene una rejugabilidad bastante alta, al poder elegir varias razas y clases distintas con sus historias personales.

Dragon age 2 en terminos de escenarios es muy distinto de origins, puesto que aqui solo tienes una ciudad durante todo el juego y algunas localizaciones menores como bosques y cuevas clonicas que se repiten durante todo el juego, esto es de lejos, el peor apartado del titulo.

rikku-19 escribió:Hola, tengo una pregunta.
He jugado al Origins y me ha gustado mucho. De este primero tenga la versión con todos los dlcs, la ultimate creo que se llama. Querría saber si se sabe si sacarán algo como esto en el 2, si tiene expansiones o no y como va el tema. Es que si lo van a sacar me espero para comprarlo.

Gracias.



De momento no hay planes de una versión "ultimate" de dragon age 2 ya que aun no se sabe si lanzaran algun DLC mas, sobre estos hay bastantes contenidos sobre armas y armaduras, pero como lo que nos interesa es DLCs que añadan nuevas misiones hay 2.

El primero es Legacy, que nos cuenta la historia sobre el padre de hawke, este dlc no te lo recomiendo para nada por que en mi opinión es pesimo, no es mas que pasillos donde matar enemigos con una historia que sobra totalmente, sacada de la manga para meter a los guardias grises, Horroroso es decir poco.

El segundo es "la marca del asesino", este tengo pendiente por jugarlo, pero segun me han comentado esta bastante bien, no puedo decir nada mas haya hasta haberlo jugado, ahora le estoy dando al dragon age 2, cuando juegue este DLC te puedo dejar mis impresiones.

un salu2
En este hay algún trofeo de pasarselo en modo chungo? o en normal y va que chuta?

Bueno... me lo acabo de terminar y me esperaba mucho más de la historia... el primero le da mil vueltas en eso. A ver que tal el 3.
Una duda que tengo tras probar la demo. ¿Como se defiende o se bloquean ataques? Parecerá una bobada pero no se como se hace... No consigo más que dar espadazos pero me como todos los ataques de los rivales...
McNamara escribió:Una duda que tengo tras probar la demo. ¿Como se defiende o se bloquean ataques? Parecerá una bobada pero no se como se hace... No consigo más que dar espadazos pero me como todos los ataques de los rivales...


Bueno ya habrás visto que no se bloquea, llevar espada y escudo te da la capacidad de aumentar la defensa y al ser dos piezas puedes llevar mas runas y la repetición de los golpes es mayor, a cambio se reduce el daño que causas por golpe (que depende del arma claro) y el área de efecto..... y sobre todo las habilidades que son diferentes....

Lo que no me cuadra nada de este juego es..... bueno son muchas cosas así que paso... XD
Bueno, acabo de completar el juego y es una pena lo que podía haber hecho Bioware con esta saga...

Ha pasado de ser de lo mejorcito de la generación (DA:O) a ser un juego normalillo. Lo único que mejora a su primera entrega es en el sistema de combate y tal vez las conversaciones a lo ME. En lo demás esta por debajo.

La historia me parece ridícula, se han centrado en conflictos internos en vez de en los engendros que los dejan en segundo plano. Se nota que algo gordo llega para DA3 pero, por ejemplo, ME2 también es una transición entre su primera y última entrega pero esta llevado de manera magnífica. Aquí en ningún momento llega a enganchar la historia, que si magos y templarios, que si Qunari... ¿pero donde están los guardias grises? ¿los engendros tenebrosos? ¿el Arquitecto? Nada, todo lo interesante de este universo desaparece.

Luego esta el triste mapeado, no me explico con puede empeorarse esto... en fin... recorrerte las mismas cuevas y callejones una y otra vez...

La BSO nada del otro mundo, mientras que en el DA:O es increíble aquí ni siquiera destaca un sólo tema y los personajes bueno... están al nivel de los del primer juego y tienen carisma, pero nada como los piques entre Morrigan y Alistair xD

El juego me ha gustado durante las 60 horas que me ha durado pero como Dragon Age esperaba mucho más. Espero que Bioware lleve de nuevo a su cauce esta saga que me enamoro con su primera entrega.

Saludos.
¿Como se llevan las runas?

Le estoy dando vueltas y no atino a ponerlas en la armadura.
hola para el trofeo Maestro artesano hace falta descargarse algun dlc? xq he visto algun video en el q salen todas las pociones y algunas se consiguen con el dlc.
El DAO Ultimate Edition de importacion está agotado en todas las tiendas...joer -.-
Roshak83 escribió:El DAO Ultimate Edition de importacion está agotado en todas las tiendas...joer -.-

Si conoces a alguien que te lo pueda prestar cómprate el normal y pídeselo prestado un momento, que puedes instalarte los DLC's y jugar con tu disco normal como si fuese la ultimate. Si te interesa te puedo explicar cómo se hace, yo lo hice XD
[erick] escribió:A mi graficamente no me disgusto, pero bueno para gustos los colores.

Narcyl escribió:con la informacion que se sabe de dragon age 2, alguna de eol y otra parte del foro clan dlan podemos ir pensando en Dragon mass effect Age 2, porque es lo que estan pretendiendo.


Eso no es algo malo, no?

Buen trabajo cloud cato ;)


en quanto a los gráficos, si estas acostumbrado a buenos, ya sabes comparar [fumando]
Que decepción de juego, me gusto mas el primero.
A ver si me sacais de dudas, dudo si comprar Dragon Age 2...

Hace poco le he dado otra oportunidad a Dragon Age: Origins que lo probé cuando salió y no me terminó de convencer, pues bien, ahora parece que he cogido más o menos la mecánica del juego y me está gustando.

Así que he pensado en adquirir la secuela que lo veo muy baratito en todos lados.

La duda que me viene, es si hacerlo, ya que he leido de todo del 2, mucho malo y poco bueno.

A vosotros que os pareció ? Por que es tan criticado ? En que flojea respecto a la primera entrega ?

No merece la pena ni por 20 € ? o por ese precio si me lo recomendáis ?

Gracias y salu2!
takuma_xoaxe escribió:
A vosotros que os pareció ? Por que es tan criticado ? En que flojea respecto a la primera entrega ?

Es un juego aceptable, es criticado porque empeora muchos aspectos en comparación con el primer juego. El aspecto que mas flojea en comparación con la primera parte son los mapeados (1 sola ciudad, muchas dungeons identicas), la personalización de personajes secundarios y un sistema de batalla para mi gusto menos táctico.

No merece la pena ni por 20 € ? o por ese precio si me lo recomendáis ?

Merece la pena.




Te dejo mi opinión personal^^
¿Y donde quedó la supuesta ultimate edition de esta segunda entrega?
Una duda, en este Dragon Age II se puede crear tu personaje y se pueden personalizar las armaduras incluso quitarlas como en el Origins?
Gracias.
Os queria preguntar, ya que me pase el juego hace mucho tiempo, de hecho me lo compré de salidad como mi 2º juego de mi ps3 xDD, el caso, me devolvieron el juego hace poco y querria saber, si merecen la pena los dlc's ya que me gustaria probarlos...pero solo si merece la pena, o tiene algo que ver con la historia
¿Hay alguna versión que incluya todos los DLC?
¿Lleva algún tipo de código cómo el Mass Effect, o al comprarlo de 2ª mano tienes lo mismo que de 1ª?
dorkiem escribió:¿Hay alguna versión que incluya todos los DLC?
¿Lleva algún tipo de código cómo el Mass Effect, o al comprarlo de 2ª mano tienes lo mismo que de 1ª?


Creo no existe una versión como la de DAO: Ultimate Edition, yo aun estoy indeciso si adquirir DA2 y quisiera saber si los DLC's de esta entrga ameritan su compra.
1112 respuestas
119, 20, 21, 22, 23