[HO] DOOM

Este juego pide muy muy poco o me lo parece a mí?

Tengo una 960m de portátil (equivalente a una 750ti) y puedo ponerlo todo a ultra/1080p y se mantiene a 60 fps o_O

Creo que es la primera vez que puedo configurar un triple A así

Lo gracioso es que en GeForce Experience me dice que lo recomendado es 720p y casi todo en bajo/desactivado :-?
Pues que suerte, yo con la 950m ni aunque lo pongo todo en low y a 720p consigo mantenerlo a 60 fps constantes. Ademas me parece curioso, en mi sobremesa con la 980TI, si le pongo en Vulkan el juego tiene pequeños bajones de rendimiento, y en el portatil al contrario, con vulkan va muchisimo mejor.

Un saludo.
AcidApple escribió:Pues que suerte, yo con la 950m ni aunque lo pongo todo en low y a 720p consigo mantenerlo a 60 fps constantes. Ademas me parece curioso, en mi sobremesa con la 980TI, si le pongo en Vulkan el juego tiene pequeños bajones de rendimiento, y en el portatil al contrario, con vulkan va muchisimo mejor.

Un saludo.


Pon la opción que te permite monitorear el rendimiento y mira quien es el que esta tardando en tirar los frames, la cpu o la gpu. A si ves donde tienes el problemas.
Pues parece que tienes razón, lo tenia puesto en ultra (uno de los bugs del juego es que si compartes el juego en varios equipos solo puedes tener una configuración, no guarda la confiuración del equipo que estes jugando), y ni la GPU, ni la CPU pasan del 40% de uso. ¿Alguna idea de com puedo solucionarlo?.

Saludos.
AcidApple escribió:Pues parece que tienes razón, lo tenia puesto en ultra (uno de los bugs del juego es que si compartes el juego en varios equipos solo puedes tener una configuración, no guarda la confiuración del equipo que estes jugando), y ni la GPU, ni la CPU pasan del 40% de uso. ¿Alguna idea de com puedo solucionarlo?.

Saludos.


Seguramente no hace falta ni preguntarlo pero supongo que el portátil esta enchufado a la corriente,no?
Si :P

Seguramete tenga algo mal configurado, tengo el portatil desde hace un par de meses y ademas es el primero que tengo. No lo utilizo para gaming la verdad, solo he instaldo juegos para probar que tal tiraba la grafica. Me sucedia lo mismo con el Skirim, me sorprendio que un juego tan antiguo tirara tan mal, por mucho que bajara tampoco funcionaba a 60 FPS constantes. Y sin embargo el Overwatch tira a 60 FPS rocosos en alto, y el Counter Strike, tiene pequeños bajones de rendimiento. Estoy casi seguro de que algo no esta bien configurado, pero ya te digo que no tengo experiencia en portatiles y no se que puede ser. He toqueteado en opciones de energia pero no parece mejorar. Asi que estoy abierto a cualquier sugerencia.. jejeje

Saludos
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo con una 1060 vulkan me da pequeños bajones en algunos puntos.. si lo cambio a dx11 no,va mejor.2k(1440p) ultra y sin ningun problema...

Eso si,un rendimiento INCREÍBLE, y los gráficos a la altura del rendimiento,INCREÍBLE también
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe cmo meterle un sweetfx o reshade, he leido q al usar opengl, no van. Y al ptobar se qda en negr la pantslla si activo el sweetfx. No se si hay solucion.... Alguien?
AcidApple escribió:Pues parece que tienes razón, lo tenia puesto en ultra (uno de los bugs del juego es que si compartes el juego en varios equipos solo puedes tener una configuración, no guarda la confiuración del equipo que estes jugando), y ni la GPU, ni la CPU pasan del 40% de uso. ¿Alguna idea de com puedo solucionarlo?.

Saludos.


mira las API: Directx o Vulkan?
He probado en las dos. Me tira bastante mejor en el portatil cuando lo pongo en Vulkan. Me pasa en mas juegos asi que me imagino que debe de ser algo de las opciones de energia de windows o del panel de NVIDIA. A ver si consigo dar con el problema.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Q diferencia hay en ponerlo opengl o vulkan?
Pues que dependiendo de tu gráfica te funcionara mejor en una que en otra. A mi por ejemplo, en el portatil con una 950m me funciona muchisimo mejor en vulkan, y el sobremesa con una 980TI levemente mejor en Opengl. Creo que en teoría Vulkan es para las mas nuevas y Opengl para las mas antiguas. Y digo en teoria porque a mi me pasa justo al contrario :P.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo la 1070 y todo en ultra y a 60 perfecto... No se si cambiara algo en vulkan.... Me jode no poder meterle un sweetfx por q ya se quedaria de lujo
Pues despues de jugar unas 6 horas tengo que decir que me parece un poco MEH. Cuando salio el Half Life, el primero, fue una revolucion y cuando pillas algo como este Doom te acuerdas del porque. La formula ve a una arena, matalo todo coge una llave que te lleva a otra arena, matalo todo y asi ad infinitum acaba por aburrir y ya estaba quemada. Por muy logrado que este el combate, no deja de ser moverse sin parar, soltar todo lo que lleves, morir de vez en cuando y para de contar. Sinceramente creo que para los que venimos del Spectrum, esto no nos dice mucho. Aparte como han dicho esto no es exactamente un Doom, esto es un Quake. Creo que me he jugado demasiados shooters descerebrados en mi vida para que este me diga nada a estas alturas.
AcidApple escribió:He probado en las dos. Me tira bastante mejor en el portatil cuando lo pongo en Vulkan. Me pasa en mas juegos asi que me imagino que debe de ser algo de las opciones de energia de windows o del panel de NVIDIA. A ver si consigo dar con el problema.

Un saludo.


¿Y no será que estás usando la gráfica integrada en vez de la nvidia?

No tengo portátil pero suele ser un error frecuente...
Nagaroth escribió:¿Y no será que estás usando la gráfica integrada en vez de la nvidia?

No tengo portátil pero suele ser un error frecuente...


No tampoco es eso. Fue de lo primero que pense yo tambien la verdad, pero el propio benchmark del Doom me dice que se esta usando la dedicada. Empiezo a pensar que simplemente la potencia de la grafica es esa. Viendo videos de pruebas de la 950m en youtube de los juegos que he probado, con la excepción del Skyrim, el rendimiento es muy similar al que me dan a mi.

Un saludo
trampiro escribió:Pues despues de jugar unas 6 horas tengo que decir que me parece un poco MEH. Cuando salio el Half Life, el primero, fue una revolucion y cuando pillas algo como este Doom te acuerdas del porque. La formula ve a una arena, matalo todo coge una llave que te lleva a otra arena, matalo todo y asi ad infinitum acaba por aburrir y ya estaba quemada. Por muy logrado que este el combate, no deja de ser moverse sin parar, soltar todo lo que lleves, morir de vez en cuando y para de contar. Sinceramente creo que para los que venimos del Spectrum, esto no nos dice mucho. Aparte como han dicho esto no es exactamente un Doom, esto es un Quake. Creo que me he jugado demasiados shooters descerebrados en mi vida para que este me diga nada a estas alturas.


Yo vengo de un spectrum y adoro este juego precisamente por eso. Diversión directa, que por suerte no creo que haya muchos buscando una revolución Half Life dentro de un juego que se llama DOOM. Viva la súper escopeta [uzi] [uzi] [uzi]
Krain escribió:
trampiro escribió:Pues despues de jugar unas 6 horas tengo que decir que me parece un poco MEH. Cuando salio el Half Life, el primero, fue una revolucion y cuando pillas algo como este Doom te acuerdas del porque. La formula ve a una arena, matalo todo coge una llave que te lleva a otra arena, matalo todo y asi ad infinitum acaba por aburrir y ya estaba quemada. Por muy logrado que este el combate, no deja de ser moverse sin parar, soltar todo lo que lleves, morir de vez en cuando y para de contar. Sinceramente creo que para los que venimos del Spectrum, esto no nos dice mucho. Aparte como han dicho esto no es exactamente un Doom, esto es un Quake. Creo que me he jugado demasiados shooters descerebrados en mi vida para que este me diga nada a estas alturas.


Yo vengo de un spectrum y adoro este juego precisamente por eso. Diversión directa, que por suerte no creo que haya muchos buscando una revolución Half Life dentro de un juego que se llama DOOM. Viva la súper escopeta [uzi] [uzi] [uzi]


Opino igual. En esta época llena de películas interactivas y quick time events, que este DOOM sea a la antigua y te dejen jugar, es de lo mejor que nos ha podido pasar en este mundillo.
P3KaX escribió:
Krain escribió:
trampiro escribió:Pues despues de jugar unas 6 horas tengo que decir que me parece un poco MEH. Cuando salio el Half Life, el primero, fue una revolucion y cuando pillas algo como este Doom te acuerdas del porque. La formula ve a una arena, matalo todo coge una llave que te lleva a otra arena, matalo todo y asi ad infinitum acaba por aburrir y ya estaba quemada. Por muy logrado que este el combate, no deja de ser moverse sin parar, soltar todo lo que lleves, morir de vez en cuando y para de contar. Sinceramente creo que para los que venimos del Spectrum, esto no nos dice mucho. Aparte como han dicho esto no es exactamente un Doom, esto es un Quake. Creo que me he jugado demasiados shooters descerebrados en mi vida para que este me diga nada a estas alturas.


Yo vengo de un spectrum y adoro este juego precisamente por eso. Diversión directa, que por suerte no creo que haya muchos buscando una revolución Half Life dentro de un juego que se llama DOOM. Viva la súper escopeta [uzi] [uzi] [uzi]


Opino igual. En esta época llena de películas interactivas y quick time events, que este DOOM sea a la antigua y te dejen jugar, es de lo mejor que nos ha podido pasar en este mundillo.


En mi pueblo decimos que "Ni tanta cera que queme al santo, ni tan poca que no lo alumbre". O traducido, que entre el script continuo del Biuty Col y el "Si se mueve cargatelo" del Doom estamos los que agradecemos algun puzzle o alguna mision con algo de historia y de chicha (¿Os suena uno que se llama Bioshock?). Lo de correr hacia atras esquivando y soltando metralla a estas alturas a mi no me dice nada. Ya lo he hecho muchas veces. Pero para gustos colores. La verdad es que pienso en ponerme ahora a echarle un rato al Doom y me entra una pereza.
trampiro escribió:En mi pueblo decimos que "Ni tanta cera que queme al santo, ni tan poca que no lo alumbre". O traducido, que entre el script continuo del Biuty Col y el "Si se mueve cargatelo" del Doom estamos los que agradecemos algun puzzle o alguna mision con algo de historia y de chicha (¿Os suena uno que se llama Bioshock?). Lo de correr hacia atras esquivando y soltando metralla a estas alturas a mi no me dice nada. Ya lo he hecho muchas veces. Pero para gustos colores. La verdad es que pienso en ponerme ahora a echarle un rato al Doom y me entra una pereza.


En tu pueblo son sabios, pues: "Ni tanto, ni tan poco", se suele decir también. A lo que yo iba, era a que es pura jugabilidad y rollo frenético a la antigua. Está bien como lado completamente opuesto a tanto juego lleno de escenas e historias mediocres, siendo suave.

Yo es que jugué en muy poco tiempo a Tomb Raider, ROTTR y Ryse: Son of Rome y estoy más quemado que la pipa de un indio. Para mí este DOOM ha sido como agua en el desierto.

Por cierto, si vienes de esa época ¿a que te ha sacado alguna sonrisilla (motivada por la nostalgia, no nos engañemos) en más de un momento? [beer]
Estan los servidores cerrados por la actualizacion y no puedo jugar, haber si espabilan y los abren pronto. Creo que debo de ser de los pocos que juego online de aqui, o puede que el unico jejejeje
Pues yo que vengo de los 286, que jugué en primer Doom, el segundo, etc etc.... Estoy encantado con este.... Tengo que refrenarme porque sino ya me hubiese zanpado la campaña en dos días y quiero que me dure, paladearlo...
Yo estoy muy indignado.... tengo una NVIDIA 770 y empecé a jugar en ULTRA sin ningún problema en 1920x1080... hasta que llegué al nivel de la fundición donde los FPS me bajaban hasta 10 fps, y era injugable....

hace mes y medio, con la actualización de NVIDIA game driver... el juego mejoró su rendimiento brutalmente, y en la fundición me bajaba sólo hasta 35-40 fps... lo cual era perfecto..... estuve jugando sin problemas....

Ayer se me actualizó otra vez el controlador de la gráfica, y el juego en Steam.... y ahora en la fundición me vá a 5 fps en cuanto aparece algún enemigo.... cawento

¿Hay alguna manera de volver el controlador de la gráfica a una versión anterior?
Atjantis escribió:¿Hay alguna manera de volver el controlador de la gráfica a una versión anterior?


En la pagina de nvidia en drivers, y no hace falta instalar los ultimos si no quieres, a mi por lo menos no se me instalan solos
GothMinister escribió:Pues yo que vengo de los 286, que jugué en primer Doom, el segundo, etc etc.... Estoy encantado con este.... Tengo que refrenarme porque sino ya me hubiese zanpado la campaña en dos días y quiero que me dure, paladearlo...

Yo me lo compré y pasé cuando salio (me duró 1 semana porque me pilló intercalado entre los 2 días de fiesta del trabajo y los siguientes 2 días de la semana siguiente) pero vamos que me lo podría haber zampado entero en 2 días. Es pura droga este juego, menudo juegazo.
OKGARCIA escribió:
GothMinister escribió:Pues yo que vengo de los 286, que jugué en primer Doom, el segundo, etc etc.... Estoy encantado con este.... Tengo que refrenarme porque sino ya me hubiese zanpado la campaña en dos días y quiero que me dure, paladearlo...

Yo me lo compré y pasé cuando salio (me duró 1 semana porque me pilló intercalado entre los 2 días de fiesta del trabajo y los siguientes 2 días de la semana siguiente) pero vamos que me lo podría haber zampado entero en 2 días. Es pura droga este juego, menudo juegazo.

Al final no he podido refrenarlo y ya lo tengo cerca del final...

Cuando meta la 1070 que quiero meter el mes que viene subiré la dificultad y me lo rejugaré buscando los secretos, niveles clásicos, etc...
GothMinister escribió:
OKGARCIA escribió:
GothMinister escribió:Pues yo que vengo de los 286, que jugué en primer Doom, el segundo, etc etc.... Estoy encantado con este.... Tengo que refrenarme porque sino ya me hubiese zanpado la campaña en dos días y quiero que me dure, paladearlo...

Yo me lo compré y pasé cuando salio (me duró 1 semana porque me pilló intercalado entre los 2 días de fiesta del trabajo y los siguientes 2 días de la semana siguiente) pero vamos que me lo podría haber zampado entero en 2 días. Es pura droga este juego, menudo juegazo.

Al final no he podido refrenarlo y ya lo tengo cerca del final...

Cuando meta la 1070 que quiero meter el mes que viene subiré la dificultad y me lo rejugaré buscando los secretos, niveles clásicos, etc...


Yo me dejé solo 2 o 3 secretos creo recordar. Porque interpreté mal el mapa y me metí por alguna puerta que luego se cerraba y no te dejaba volver y la cagué. Lo rejugaré dentro de nada otra vez porque es brutal.
La campaña en si está brutal, a mi tambien me encantó y lo coleccione todo en 2 runs. Ahora cuando quiero darle elijo algun nivel que me gustó mucho y lo repito o veo a ver hasta donde llego en el modo Ultra Pesadilla pero vamos, quitando esto el single player se puede completar entre 6-8 horas si va a lo que vas y me parece una duracion MUY CORTA, es una pena que todo el contenido adicional que van a sacar sea solo para el multijugador :(
Cantones escribió:La campaña en si está brutal, a mi tambien me encantó y lo coleccione todo en 2 runs. Ahora cuando quiero darle elijo algun nivel que me gustó mucho y lo repito o veo a ver hasta donde llego en el modo Ultra Pesadilla pero vamos, quitando esto el single player se puede completar entre 6-8 horas si va a lo que vas y me parece una duracion MUY CORTA, es una pena que todo el contenido adicional que van a sacar sea solo para el multijugador :(


Pues si, que un juego que está claramente orientado al Single Player, deberían explotarlo más... Probaré el tema del SnapMap ese
Cantones escribió:La campaña en si está brutal, a mi tambien me encantó y lo coleccione todo en 2 runs. Ahora cuando quiero darle elijo algun nivel que me gustó mucho y lo repito o veo a ver hasta donde llego en el modo Ultra Pesadilla pero vamos, quitando esto el single player se puede completar entre 6-8 horas si va a lo que vas y me parece una duracion MUY CORTA, es una pena que todo el contenido adicional que van a sacar sea solo para el multijugador :(


Yo en Dificil los dos primeros mapas, normal el tercero y facil el resto, tarde unas 20 horas, asi que imaginate xD
@madsuka El primer run lo hice en Ultraviolencia directamente y tardé unas 11 horas inspeccionando un poco y recogiendo el 50% de los coleccionables [carcajad]

Hay zonas que se complican un poco como los Laboratios Lazaro y el Ciber Demonio pero por lo general a mi se me hizo bastante llevadero y nada frustrante.
Joder sois unos cracks... Yo empecé en el modo medio y me tuve que bajar transcurridos un par de episodios al fácil... Soy manco!

Ahora cuando lo acabe empezaré a subir dificultades y buscar secretos...
Yo solo me lo he pasado 1 vez, explorandolo todo pero casi casi sin conseguir todos los coleccionables salvo 2 o 3 y sin poder completar el traje (y no sé si alguna otra cosa más) y me duró 16 horas y algo.

Para mi una duración excelente. Es un juego para saborear y explorar. Como todos los juegos, si vas a piñón dura un suspiro.
Me pasa una cosa curiosa, a ver si os suena o le ha pasado a alguien.

Tengo una rx480 nitro y un monitor 1280x1024 (5:4)

Si pongo driver vulkan solo veo el 40% de la pantalla, el resto es negro, en cambio si pongo opengl se ve completa pero el monitor de fps y rendimiento propio de doom no ve la gpu pone que tiene de uso 320.57% :-?

Tengo los ultimos drivers de amd 16.9.2 y estoy en windows 10. Antes tenía una gt640 y he usado DDU para desinstalarla.
Pues otro más que se ha completado el juego. La verdad es que está muy bien, el rendimiento es excelente, ni me he parado a mirar opciones gráficas porque ya se ve perfecto con la configuración por defecto, y sobre 60 FPS. Luego el juego es simple, se pueden configurar armas y tal, pero es matar a todo lo que se mueve, aún así es un buen juego, ya que en otros les quieren meter demasiadas cosas.

Me lo he pasado en pesadilla, en 20 horas, no está mal la duración, aunque hay algunas zonas estresantes que tienes que repetir mucho hasta que coges la forma de hacerlo, por eso tantas horas.

En el más difícil no creo que me lo pase de momento, igual me lo vuelvo a pasar en fácil para buscar coleccionables o secretos, pero ya me ha estresado bastante jeje, que no soy mucho de campañas.

Al online también le daré un poco, pero no es su fuerte, lo veo un juego para hechar unas partidillas espontáneas pero nada de seguido.

Por 20€ que lo pillé, para mí está de lujo el juego.
meigallodixital escribió:Me pasa una cosa curiosa, a ver si os suena o le ha pasado a alguien.

Tengo una rx480 nitro y un monitor 1280x1024 (5:4)

Si pongo driver vulkan solo veo el 40% de la pantalla, el resto es negro, en cambio si pongo opengl se ve completa pero el monitor de fps y rendimiento propio de doom no ve la gpu pone que tiene de uso 320.57% :-?

Tengo los ultimos drivers de amd 16.9.2 y estoy en windows 10. Antes tenía una gt640 y he usado DDU para desinstalarla.



Los ultimos son los 16.10.1 y el hotfix que salio el día 13/10, por empezar por alguna parte yo lo que haría es desisntalar los que tienes con DDU en modo seguro (te lo indica ya el software) y posteriormente instala los nuevos y prueba de nuevo. A mi el Doom con vulkan me va perfecto a 1080P y 60 FPS como rocas con Vsyn y la Nitro Oc 480.

Saludos
chinitiw escribió:
meigallodixital escribió:Me pasa una cosa curiosa, a ver si os suena o le ha pasado a alguien.

Tengo una rx480 nitro y un monitor 1280x1024 (5:4)

Si pongo driver vulkan solo veo el 40% de la pantalla, el resto es negro, en cambio si pongo opengl se ve completa pero el monitor de fps y rendimiento propio de doom no ve la gpu pone que tiene de uso 320.57% :-?

Tengo los ultimos drivers de amd 16.9.2 y estoy en windows 10. Antes tenía una gt640 y he usado DDU para desinstalarla.



Los ultimos son los 16.10.1 y el hotfix que salio el día 13/10, por empezar por alguna parte yo lo que haría es desisntalar los que tienes con DDU en modo seguro (te lo indica ya el software) y posteriormente instala los nuevos y prueba de nuevo. A mi el Doom con vulkan me va perfecto a 1080P y 60 FPS como rocas con Vsyn y la Nitro Oc 480.

Saludos


Con los nuevos va perfecto, yo creo que era cosa de que tenía antes nvidia y aunque le di varias veces al ddu algo no se regeneró que si se hizo bien al meter los nuevos, o era un bug por algún motivo extraño. Ni un problema con los drivers nuevos.
Update de 11.6 gb, alguien sabe de que es?
(mensaje borrado)
Oye, pues los nuevos modos para el multijugador de posesion y subidon sangriento, estan muy bien. Son freneticos, no paras ningun momento quieto. De lo mejorcito que han puesto.
¿Sitio mas interesante para pillarlo? Me ha entrado el gusanillo...
Atjantis escribió:Yo estoy muy indignado.... tengo una NVIDIA 770 y empecé a jugar en ULTRA sin ningún problema en 1920x1080... hasta que llegué al nivel de la fundición donde los FPS me bajaban hasta 10 fps, y era injugable....

hace mes y medio, con la actualización de NVIDIA game driver... el juego mejoró su rendimiento brutalmente, y en la fundición me bajaba sólo hasta 35-40 fps... lo cual era perfecto..... estuve jugando sin problemas....

Ayer se me actualizó otra vez el controlador de la gráfica, y el juego en Steam.... y ahora en la fundición me vá a 5 fps en cuanto aparece algún enemigo.... cawento

¿Hay alguna manera de volver el controlador de la gráfica a una versión anterior?


¿Has probado de cambiar las librerías? a lo mejor vas mejor con vulkan que con Directx
Saludos, He tenido un problema (bug) en la misión 6 del doom

Tengo recogidas las 4 fichas pretor y sale como que los he cogido, pero en el desafío de la misión sale como que solo he cogido 1.
¿Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias
¿Alguien sabe cómo hacer Crossfire en Doom ?
En el programa de AMD habilito el crossfire y es que no hay manera.Cada vez que miro solo funciona una gráfica.
Solo un inciso:

El Puto Juego [fumando]

DOOM en 2016, esto es otro antes y despues y vuelta al principio en la jugabilidad de la campaña de un FPS.

Timbas a lo Quake 3 contra monstruos de Doom...y menudos monstruos...que movimientos, que saltos, que ritmo, que trepidancia, que musica, que armas, que sonido, que escandalo, que festival de frenetismo y violencia desgarradoramente gratuita Oooh [inlove] el sumun [tadoramo] [fies] [inlove] ratataaaa parkour aereo [jaja]

Y modo de festival absoluto ARCADEEEEE!!!!! Uuuuueeeeeee [fies] [beer]

Mejoraria los Jefes... de hecho...nodigoná...

Jodido pinky... no shan pasao un poco con lo que aguantan ahora??? Jodo... [mad]

Quiero una expansion con la misma duracion minimo, con arachnotron, marines zombis (los sustitutos...no se yo, poca guerra...) elemental of pain, si no es mucho pedir a estas alturas de los tiempos (la expansion de Doom 3 me gusto mas que el original [fies] ). Se lo merece, no estas cagadas de mierdeleces solo para multi [facepalm]

Un subidon tras otro...
que me matasen al final de una oleada ha sido de las mejores sensaciones que he tenido [qmparto]
aethun escribió:Solo un inciso:

El Puto Juego [fumando]

DOOM en 2016, esto es otro antes y despues y vuelta al principio en la jugabilidad de la campaña de un FPS.

Timbas a lo Quake 3 contra monstruos de Doom...y menudos monstruos...que movimientos, que saltos, que ritmo, que trepidancia, que musica, que armas, que sonido, que escandalo, que festival de frenetismo y violencia desgarradoramente gratuita Oooh [inlove] el sumun [tadoramo] [fies] [inlove] ratataaaa parkour aereo [jaja]

Y modo de festival absoluto ARCADEEEEE!!!!! Uuuuueeeeeee [fies] [beer]

Mejoraria los Jefes... de hecho...nodigoná...

Jodido pinky... no shan pasao un poco con lo que aguantan ahora??? Jodo... [mad]

Quiero una expansion con la misma duracion minimo, con arachnotron, marines zombis (los sustitutos...no se yo, poca guerra...) elemental of pain, si no es mucho pedir a estas alturas de los tiempos (la expansion de Doom 3 me gusto mas que el original [fies] ). Se lo merece, no estas cagadas de mierdeleces solo para multi [facepalm]

Un subidon tras otro...
que me matasen al final de una oleada ha sido de las mejores sensaciones que he tenido [qmparto]


Me he pasado la campaña del DOOM y tengo que decir que en mi modesta opinión:

"Es un puto juegazo"

La verdad me ha encantado, correr , matar , la musica , los escenarios , los monstruos , leches es que me gusta todo , que como te quedes parado 2 segundos te crujen miserablemente [qmparto] [qmparto]

Y por supuesto otra cosa que tengo que decir y es que para AMD jugado con Vulkan es la rehostia como va , es de agradecer que se hayan currado así.

En muchas cosas completamente de acuerdo con el compañero , de hecho la campaña se me hace corta.
Yo lo compre la semana pasada por 14€. En que dificultad me recomendais que lo juegue?No quiero que sea muy facil pero tampoco agobiarme con la dificultad. Ahora estoy con la campaña se Titanfall 2 (muy guapa) y cuando la acabe ire a por la del Battlefield 1.
Yo tambien me lo compré en las rebajas de sTeam y el máximo nivel de dificultad que permite el juego es una gozada, odio sentirme el AMO desde el princio en los juegos. Y este juego es el vivo ejemplo de pasarlas canutas desde el principio (en el nivel de dificultad que comento).
Viva el gore!.
alexdro escribió:¿Sitio mas interesante para pillarlo? Me ha entrado el gusanillo...


https://www.game.es/doom-uac-pack-pc-software-120295
Otro mas que ha aprovechado la oferta de GAME para pillar Doom por 14'95 €. Espero recibirlo la semana que viene aunque entre puentes y tal no se yo jeje pero esta pillado [chulito]
2251 respuestas