[HO] Diablo III

amigos no me aparece el seguidor en temporada, he elegido a un barbaro
y no me aparece el seguidor, he probado en partida privada y publica
lo necesito para hacer los logros de temporada.

Por cierto otra cosa, en temporada te dan mas equipo petante que en trayectoria verdad,
esque yo empece con un mago que esta a 228 de paragon, y al enterarme de las temporadas lo deje ai.
pero entonces que hago dejo el mago asi o lo borro,
yo lo que quiero es jugar en una modalidad que me lo den todo al maximo,tarde mas o tarde menos

y no habria alguna forma de cambiar el hero de trayectoria a temporada y viceversa?
Alguien me explica o me ayuda como hacer el modo historia en menos de 1 hora?
rubenozgza escribió:Alguien me explica o me ayuda como hacer el modo historia en menos de 1 hora?


Creo que hay que hacerlo de una forma especial, con 4 jugadores y con unos personajes/builds que te permitan saltarte todo hasta llegar al boss de cada nivel. Además uno de los jugadores está siempre en el pueblo aceptando las misiones.
se podria intentar hacer


edito: al mejorar objetos con el cubo con el tema ese del Caldesan, ¿puedo volver a mejorar un objeto para subirle el nivel de caldesan con una gema legendaria superior? es que es una faena el no poder subirle el nivel. ¿cual es el nivel maximo de gema para meterle el caldesan?
mogurito escribió:se podria intentar hacer


edito: al mejorar objetos con el cubo con el tema ese del Caldesan, ¿puedo volver a mejorar un objeto para subirle el nivel de caldesan con una gema legendaria superior? es que es una faena el no poder subirle el nivel. ¿cual es el nivel maximo de gema para meterle el caldesan?


si, puedes sobre-escribir el caldesan, pero siempre (y por lógica) debe tener mayor nivel,sobre nivel máximo no se sabe, se sabe que alguna gema tiene tope de 100, pero no se sabe a ciencia cierta que tope tienen todas, como ves cada season se escala mas en gr, ahora los grupos buenos farmean 100+, esta gente le mete 90/95s de caldesan, hay muchas guias sobre esto en youtube, diablofans etc
HaSHBeRRy escribió:
mogurito escribió:se podria intentar hacer


edito: al mejorar objetos con el cubo con el tema ese del Caldesan, ¿puedo volver a mejorar un objeto para subirle el nivel de caldesan con una gema legendaria superior? es que es una faena el no poder subirle el nivel. ¿cual es el nivel maximo de gema para meterle el caldesan?


si, puedes sobre-escribir el caldesan, pero siempre (y por lógica) debe tener mayor nivel,sobre nivel máximo no se sabe, se sabe que alguna gema tiene tope de 100, pero no se sabe a ciencia cierta que tope tienen todas, como ves cada season se escala mas en gr, ahora los grupos buenos farmean 100+, esta gente le mete 90/95s de caldesan, hay muchas guias sobre esto en youtube, diablofans etc



gracias, entonces es como pensaba
y supongo que pierdes para siempre la primera gema que le has metido, no?
eimia escribió:y supongo que pierdes para siempre la primera gema que le has metido, no?



la pierdes si, por eso he preferido preguntar antes de ponerme a hacer probatinas
Rubéns escribió:amigos no me aparece el seguidor en temporada, he elegido a un barbaro
y no me aparece el seguidor, he probado en partida privada y publica
lo necesito para hacer los logros de temporada.

Por cierto otra cosa, en temporada te dan mas equipo petante que en trayectoria verdad,
esque yo empece con un mago que esta a 228 de paragon, y al enterarme de las temporadas lo deje ai.
pero entonces que hago dejo el mago asi o lo borro,
yo lo que quiero es jugar en una modalidad que me lo den todo al maximo,tarde mas o tarde menos

y no habria alguna forma de cambiar el hero de trayectoria a temporada y viceversa?


Probar y leer ayuda, esas preguntas normalmente ni son necesarias ni hacerlas pues vienen en los post oficiales :/
El seguidor puedes volver a hacer que te siga hablando con el, si estan en multijugador no te acompañara claro esta. Si creas un personaje nuevo este debera encontrarlo en modo historia antes o hablar con el en aventura.

En temporada no te dan mejor equipo, pero si extras cosmeticos, pestaña de alijo y emociones extras de empezar de 0 :).
Una vez pase la temporada todo se vuelva a normal, alli podras recopilar lo mas petante que tengas y deshacerte del resto, nueva temporada empezaras de 0 y al terminar otra vez a volcarlo a normal. Si se pudiera hacer al reves... no tendria sentido ninguno :/
entonces en temporada lo que tiene demas no es que tenga equipo que haga mas daño
sino tonterias visuales por decirlo asi no?

y porque en trayectoria a mas gente jugando online que en temporada?
Rubéns escribió:entonces en temporada lo que tiene demas no es que tenga equipo que haga mas daño
sino tonterias visuales por decirlo asi no?

y porque en trayectoria a mas gente jugando online que en temporada?


Usa la logica, los mas viciados ya habran finiquitado lo que querian de temporada y como aun queda para que termine pues le dan a trayectoria donde tendran su equipo de otras temporadas y tal, muchos querran batir sus records, probar builds y hacer mazmorras de ser.

Con lo cual si eres nuevo temporada, si quieres las ventajas esteticas y alijo, temporada, sino, pues juega normal.
Por cierto, la mascota te recoge el dinero aportando mucha comodidad ya no es puramente estetica XD.
vale gracias

ya tengo el cubo de kanai, pero no se como se usa
Rubéns escribió:vale gracias

ya tengo el cubo de kanai, pero no se como se usa


hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

E igual para la mayoria de preguntas que se han hecho en el hilo pues ahi resumi la mayoria de dudas que tienen todos, desde los objetivos de temporada, uso del cubo, lo que han sacado en las ultimas 2 grandes actualizaciones, mazmorras de set, mejores builds, etc.
De todos modos a poco que abras el cubo y leas las recetas abajo a la derecha, en el librito que sale... Pero vamos, es más fácil preguntar y recibir soporte personalizado aunque ya se haya preguntado mil veces ^^
Por cierto, conquistas, opiniones, tengo un barbaro y un cruzado.
Tengo que hacer aun 2.
Supongo que lo mas cómodo seria lo de hacer 45 sin set y avaricia, pero avaricia con esos pj lo veo difícil al ser mas unitarget. Experiencias y recomendaciones al respecto?

Se que lo mas comodo seria la de campaña en 1 hora en normal y hardcore pero... no creo que nadie rushee eso facilmente (lo que he visto, lo he visto DEMASIADO justito XD).
blackgem escribió:Por cierto, conquistas, opiniones, tengo un barbaro y un cruzado.
Tengo que hacer aun 2.
Supongo que lo mas cómodo seria lo de hacer 45 sin set y avaricia, pero avaricia con esos pj lo veo difícil al ser mas unitarget. Experiencias y recomendaciones al respecto?

Se que lo mas comodo seria la de campaña en 1 hora en normal y hardcore pero... no creo que nadie rushee eso facilmente (lo que he visto, lo he visto DEMASIADO justito XD).



yo hize el de la codicia con el cruzado, verdad es que necesitaba ayuda espiritual para sacar a todos los enemigos y luego ir a matarlos rapidamante y de forma seguida. No es tan dificil hacer la del dinero con el cruzado (en mi caso tenía el set de espinas)
GR 45 sin set es lo más asequible y después el de avaricia. Pechera de oro + Gema de oro [rank 50], gema verde en casco [a ser posible Leoric puesto o en el cubo] en T6. Te vas al mapa de Adria y vas sacando todos los bichos sin matarlos, pasando por las paredes que salgan los bichines pequeños. Cuando llegues al final te das la vuelta y empiezas a matar. Matando un goblin de oro en T10 son unos 40-48kk de oro, no sé si contará.

Esto es lo más asequible a mi modo de ver.
mogurito escribió:
blackgem escribió:Por cierto, conquistas, opiniones, tengo un barbaro y un cruzado.
Tengo que hacer aun 2.
Supongo que lo mas cómodo seria lo de hacer 45 sin set y avaricia, pero avaricia con esos pj lo veo difícil al ser mas unitarget. Experiencias y recomendaciones al respecto?

Se que lo mas comodo seria la de campaña en 1 hora en normal y hardcore pero... no creo que nadie rushee eso facilmente (lo que he visto, lo he visto DEMASIADO justito XD).



yo hize el de la codicia con el cruzado, verdad es que necesitaba ayuda espiritual para sacar a todos los enemigos y luego ir a matarlos rapidamante y de forma seguida. No es tan dificil hacer la del dinero con el cruzado (en mi caso tenía el set de espinas)


Hoy he hecho con cruzado la gr45 sin set. Incluso faltandome 2 o 3 piezas claves de la build fue facil (me sobraron 5min). Palabras claves para verlas en Google: the thrill 2.4
Asi que debere ir a por la de avaricia.

milio3 escribió:GR 45 sin set es lo más asequible y después el de avaricia. Pechera de oro + Gema de oro [rank 50], gema verde en casco [a ser posible Leoric puesto o en el cubo] en T6. Te vas al mapa de Adria y vas sacando todos los bichos sin matarlos, pasando por las paredes que salgan los bichines pequeños. Cuando llegues al final te das la vuelta y empiezas a matar. Matando un goblin de oro en T10 son unos 40-48kk de oro, no sé si contará.

Esto es lo más asequible a mi modo de ver.


El problema es que el cruzado es unitarget practicamente y si vas a abrir... tendrás que cambiarte todo el equipo (voy a espinas, novedad de la temporada XD). Tendré que farmear de nuevo la corona (mira que la habre desguazado mil veces... XD) y luego acostumbrarme a matar sin perder el hilo. Matar el goblin sirve supuestamente, pero en T10 los de oro se niegan a aparecerme e incluso con el equipo habitual tal vez me quede corto XD (y rara vez da tiempo a ver el tipo de goblin y abrir portal para ponerse equipo). Pero bueno, probando Tormentos para ajustar dificultad a muerte rápida junto equilibrando con equipo que de bastante oro creo que debería poderse bien.

Animo a todos que lo intenteis ^^, que no, yo no soy de esos que esta temporada tenga equipos perfectos de las builds con puros ancestrales perfectos ni tampoco subidos con gemitas de niveles estratosfericos para subir atributos. Total, para esas conquistas no se usa el equipo de gr altas :/ (a menos que uses LoN sin ellos).
Chic@s, una duda de novato, me lo he pillado esta mañana para jugar con la novia (primero pasarnos los actos y luego veremos el post game) pero aún no tengo claro lo de las temporadas, las fallas...

¿Se nos explicará más adelante en el juego? ¿Algún vídeo explicativo o algo que nos ayude a no perder muchas horas?

¡Gracias!
Zokua escribió:Chic@s, una duda de novato, me lo he pillado esta mañana para jugar con la novia (primero pasarnos los actos y luego veremos el post game) pero aún no tengo claro lo de las temporadas, las fallas...

¿Se nos explicará más adelante en el juego? ¿Algún vídeo explicativo o algo que nos ayude a no perder muchas horas?

¡Gracias!

simplemente id jugando, no tiene mucho misterio y veras como en poco tiempo os hareis con el juego mas o menos...ya despues poco a poco ireis descubriendo todo y aprendiendo los conceptos mas complejos
@Zokua

Me parece muy correcto lo que vas a hacer, pasarte primero la campaña y luego ir al modo aventura.

Realmente en el juego no te explican demasiado pero los pasos a seguir en el modo aventura son:

- Llegar al 70 [si no lo eres ya después de terminar la campaña] por medio de fallas.
-Importante, guarda los objetos legendarios que te caigan y que tengan un bonus naranja, puede que ese bonus te sirva para meterlo en el cubo de Kanai.
- Al 70 conseguir el cubo de Kanai [si no lo has conseguido ya en la campaña]. Vídeo explicativo, en portugués pero es actualizado a la S5.
- Ponte todo el equipo de vida que puedas y métete en partidas públicas en T10 para hacer fallas. Así conseguirás rápido equipo. A estas alturas de temporada siempre hay alguien que rushea. Además obtendrás piedras de falla superior.
- Una vez tengas equipo medio decente haz contratos en públicas en +T7 para conseguir materiales que usarás en el cubo. Lo suyo es llegar a un punto en el que cada uno del grupo va a un contrato y se lo hace sólo, en T10. Es muy importante completar los actos que tienen bonus. Cuando terminas un acto con bonus, el bonus se mueve a otro acto, que es el que debéis hacer.
- Aquí ya estarías en lo que es el END GAME el cual consiste en:
1.- Farmear materiales en contratos
2.- Farmear piedras y alientos en fallas normales T10
3.- Farmear experiencia y objetos en fallas superiores [también obtener las gemas legendarias]
4.- Farmear fallas superiores para upgradear las gemas legendarias [la falla debe ser +10 niveles más alta que el nivel de la gema para que el upgrade sea 100%]
5.- Repetir 1,2,3,4 conforme a tus necesidades.

Las temporadas son como "reset" de personajes. En una temporada empiezas con un personaje nuevo a nivel 0 sin dinero, sin equipo y sin nada. La gracia consiste en subir y montarte el personaje y llegar hasta donde puedas en las fallas superiores. Una vez termina la temporada, los personajes pasan a ser normales donde temporada tras temporada se suma el nivel de paragon obtenido, el oro y los objetos obtenidos. Como recomendación, si no lo has hecho, hazte el/los personaje/s de temporada.

Y no sé qué más contarte... Como referencia usa el post de @blackgem. Suerte ^^
KoushiroKey está baneado por "Troll"
milio3 escribió:@Zokua

Me parece muy correcto lo que vas a hacer, pasarte primero la campaña y luego ir al modo aventura.

Realmente en el juego no te explican demasiado pero los pasos a seguir en el modo aventura son:

- Llegar al 70 [si no lo eres ya después de terminar la campaña] por medio de fallas.
-Importante, guarda los objetos legendarios que te caigan y que tengan un bonus naranja, puede que ese bonus te sirva para meterlo en el cubo de Kanai.
- Al 70 conseguir el cubo de Kanai [si no lo has conseguido ya en la campaña]. Vídeo explicativo, en portugués pero es actualizado a la S5.
- Ponte todo el equipo de vida que puedas y métete en partidas públicas en T10 para hacer fallas. Así conseguirás rápido equipo. A estas alturas de temporada siempre hay alguien que rushea. Además obtendrás piedras de falla superior.
- Una vez tengas equipo medio decente haz contratos en públicas en +T7 para conseguir materiales que usarás en el cubo. Lo suyo es llegar a un punto en el que cada uno del grupo va a un contrato y se lo hace sólo, en T10. Es muy importante completar los actos que tienen bonus. Cuando terminas un acto con bonus, el bonus se mueve a otro acto, que es el que debéis hacer.
- Aquí ya estarías en lo que es el END GAME el cual consiste en:
1.- Farmear materiales en contratos
2.- Farmear piedras y alientos en fallas normales T10
3.- Farmear experiencia y objetos en fallas superiores [también obtener las gemas legendarias]
4.- Farmear fallas superiores para upgradear las gemas legendarias [la falla debe ser +10 niveles más alta que el nivel de la gema para que el upgrade sea 100%]
5.- Repetir 1,2,3,4 conforme a tus necesidades.

Las temporadas son como "reset" de personajes. En una temporada empiezas con un personaje nuevo a nivel 0 sin dinero, sin equipo y sin nada. La gracia consiste en subir y montarte el personaje y llegar hasta donde puedas en las fallas superiores. Una vez termina la temporada, los personajes pasan a ser normales donde temporada tras temporada se suma el nivel de paragon obtenido, el oro y los objetos obtenidos. Como recomendación, si no lo has hecho, hazte el/los personaje/s de temporada.

Y no sé qué más contarte... Como referencia usa el post de @blackgem. Suerte ^^


Guo, hace tiempo que dejé DIII por motivos de tiempo(vamos dejé de jugar antes de que saliera la expansión, lo de las fallas y demás) y demás y lo retomé hace poquito junto con la expansión que hacía tiempo que quería pasar.

Bueno el tema, es que tu post me ha quitado muchas de las dudas las cuales iba a preguntar ahora, de todos modos dejaré un par que aún no se muy bien.

¿Cada cuanto rotan las temporadas, 3 meses?
¿Los personajes de temporada tengo entendido que luego pasan a trayectoria no? (Es que en la campaña/aventura tengo un cruzado al 70, pero me estaba subiendo en temporada una DH y claro, nosé si lo que me den es para toda la cuenta, o solo para ella, el retrato y la pet digo?
Lo del cubo, ¿se encuentra en las ruinas no?¿Ua vez sacado es para todos los personajes?

Y poco más, es que al subir al 70 el cruzado, quería jugar temporada para ver como és, pero claro no se muy bien como va todo, espero que me puedan solucionar mis dudas.
Os dejo mi battletag, por si tenéis clan o jugar juntos:
Battletag -> Koushiro#2883

Muchisimas gracias de antemano, por la ayuda que estoy seguro que me brindaran :D
Buenos dias, os explico mi caso por que estoy por escribirle a iker jimenez, es un caso digno de estudio. Muchos me conoceis del clan EOL y activo por este hilo.

Esta season he jugado con 2 demon hunters hasta el paragon 650 , pues vereis el viernes pasado inicie el juego para jugar unas fallas y mi dh principal le faltaban las botas del merodeador, me faltaban esas botas para completar el set (650 paragon), yo todo rallado pensando que alguien me habia entrado en la cuenta y me las habia sustituido por unas de las sombras (ancestrales), o que yo jugando borracho o drogado perdido las habia reciclado sin darme cuenta y puesto otras ancestrales ( de otro set), pues acepto que he jugado borracho o droagado o que soy gilipoyas y he llegado a este paragon sin el set completo del merodeador, y me pongo el sabado a conseguir las botas del merodeador, (las consigo en 5 minutos con el cubo), el sabado juego unas horitas y ahora cuando vuelvo a iniciar el juego veo que en vez de tener las botas del merodeador tengo otra vez las botas del set de sombras. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estoy pensando que tiene que ser un bug.
@KoushiroKey

- Sí, más o menos cada 3 meses
- Es para toda la cuenta y todos los PJ una vez finalizada la season. Aunque creo que los retratos y las pets se pueden usar aunque no haya finalizado.
- Sí, una vez sacado el cubo es para todos los personajes. No obstante si lo sacas en season y no lo tienes en NS [No Season] sólo lo tendrás para los PJ de season. Una vez finalice, tendrás el cubo también en NS.

Ahora mismo Season es lo mismo que NS, no hay equipamiento adicional como en seasons anteriores. Como alicientes tienes el Diario de Temporada para sacar retratos y una pestaña más para el baúl, por lo que compensa jugar en Season.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@milio3 Muchisimas gracias por la respuestas, tengo otra duda, que dan en las fallas, osea veo que hay de dos tipos y anteriormente lei algo de unas piedras por aqui de falla superior que son.

Me pondré a darle duro a partir de mañana [+furioso]
KoushiroKey escribió:@milio3 Muchisimas gracias por la respuestas, tengo otra duda, que dan en las fallas, osea veo que hay de dos tipos y anteriormente lei algo de unas piedras por aqui de falla superior que son.

Me pondré a darle duro a partir de mañana [+furioso]


En las normales, dan piedras para hacer las superiores. No piden nada para hacerlas.
Las normales son hasta T10. Las superiores son por numeros que elijes antes de entrar e iras desbloqueando mientras subes, por ej T10 es el 45 pero hay gente que sigue subiendo dificultad a 60 o los asiaticos a 100 o mas XD.

En las superiores ademas te caeran unas gemas legendarias que se pueden subir niveles en fallas superiores haciendolas mucho mas poderosas. Mas nivel de falla superior = mas porcentaje de poder mejorar gemas de mas nivel.

Pero vamos, que este juego juegas campaña para aprender muchas cosas, manejar el pj, hacer las cosas rapiditas... fallas para mejorarte y contratos también. Cuando veas que te cuesta mucho mejorar por ti mismo pues ya te metes con gente, preguntas, miras build, etc... pero antes de nada, disfrutar de la historia y ver como vas mejorando a tu ritmo :).

Intentar saber todo del tiron ademas de agobiante te hará no disfrutar del resto de juego y si tienes compañia, sinceramente, que mejor que disfrutar juntos en vez de intentar ser los chupiguays que consiguen todo primero a lo loco... XD. Ya para otras temporadas conociendo los personajes te meterás en contratos y fallas el primer día XD.
Bueno, cruzado en temporada que me hace fallas nivel 70 (no necesito mas), mago en temporada con build de farmear y otro mago en fallas nivel 70 y ahora a subir gemas para el barbaro que me queda poco para llegar a mi objetivo con el.

No se si mejorar mis personajes aun mas o seguir haciendome las builds de todas las clases hasta que llegue a GR 70

no me llama la atencion subir tanto al personaje ya que luego sacan un parche del juego y ZAS!!! me lo pueden chafar
eimia escribió:Buenos dias, os explico mi caso por que estoy por escribirle a iker jimenez, es un caso digno de estudio. Muchos me conoceis del clan EOL y activo por este hilo.

Esta season he jugado con 2 demon hunters hasta el paragon 650 , pues vereis el viernes pasado inicie el juego para jugar unas fallas y mi dh principal le faltaban las botas del merodeador, me faltaban esas botas para completar el set (650 paragon), yo todo rallado pensando que alguien me habia entrado en la cuenta y me las habia sustituido por unas de las sombras (ancestrales), o que yo jugando borracho o drogado perdido las habia reciclado sin darme cuenta y puesto otras ancestrales ( de otro set), pues acepto que he jugado borracho o droagado o que soy gilipoyas y he llegado a este paragon sin el set completo del merodeador, y me pongo el sabado a conseguir las botas del merodeador, (las consigo en 5 minutos con el cubo), el sabado juego unas horitas y ahora cuando vuelvo a iniciar el juego veo que en vez de tener las botas del merodeador tengo otra vez las botas del set de sombras. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estoy pensando que tiene que ser un bug.


o eres sonámbulo o tu pc esta poseído por el espíritu de Jay wilson, en mi puta vida he visto una cosa así ¬_¬

Imagen
es un bug y ya está


de todas formas con esa historia Friki Jimenez tiene para hacer programas con psicofonías y todo
mogurito escribió:es un bug y ya está


de todas formas con esa historia Friki Jimenez tiene para hacer programas con psicofonías y todo


Quien no haya jugado al diablo un largo rato y no ha empezado a escuchar caer legendarios en cualquier momento no ha jugado suficiente a Diablo... sonidos fantasmas...

Consejo, no os lo pongas de tono de notificación en el movil mientras jugáis temporada fuerte u os volveréis locos XD.
blackgem escribió:
mogurito escribió:es un bug y ya está


de todas formas con esa historia Friki Jimenez tiene para hacer programas con psicofonías y todo


Quien no haya jugado al diablo un largo rato y no ha empezado a escuchar caer legendarios en cualquier momento no ha jugado suficiente a Diablo... sonidos fantasmas...

Consejo, no os lo pongas de tono de notificación en el movil mientras jugáis temporada fuerte u os volveréis locos XD.


llevo unos años con eso de tono de notificacion de whatsapp. Mi locura no tiene solución
estaria bien apañar un enlace que tenga una guia de lo necesario para hacer las mazmorras de conjunto de todos los personajes porque lo que he visto en youtube y otras webs no es que se explique muy bien
para entrar en una mazmorra de conjunto ai que tener un conjunto de 6 piezas para entrar en esa mazmorra no?

pero primero ir a la mansion de leorico con el conjunto de 6 para que te diga donde esta esa mazmorra de ese mismo conjunto vertdad?
@Rubéns

En efecto debes de llevar el bonus de 6 para poder entrar en la mazmorra. En la mansión de Leoric vas a que te de la pista de dónde está la mazmorra, no obstante si conoces la localización [viendo vídeos en youtube mismo] no es necesario que vayas allí.
mogurito escribió:estaria bien apañar un enlace que tenga una guia de lo necesario para hacer las mazmorras de conjunto de todos los personajes porque lo que he visto en youtube y otras webs no es que se explique muy bien


Ahí tienes. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
pr0styl3 escribió:
mogurito escribió:estaria bien apañar un enlace que tenga una guia de lo necesario para hacer las mazmorras de conjunto de todos los personajes porque lo que he visto en youtube y otras webs no es que se explique muy bien


Ahí tienes. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0



ese es el que tengo yo y se explica como el culo. gracias de todas formas
mogurito escribió:
pr0styl3 escribió:
mogurito escribió:estaria bien apañar un enlace que tenga una guia de lo necesario para hacer las mazmorras de conjunto de todos los personajes porque lo que he visto en youtube y otras webs no es que se explique muy bien


Ahí tienes. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0



ese es el que tengo yo y se explica como el culo. gracias de todas formas


A ti te voy a dar yo que no eres novato jumm (bueno, lo ponto como recordatorio recopilatorio):
hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Ahi tengo puesto el video con casi todo, en ingles, si, pero suficiente para la mayoria :), y si se te complica con esos nombres puedes buscar mas especificos donde expliquen detalladamente que ponerle al equipo, mas consejos, etc :). Para lo que he hecho yo va bien, sino, youtube, maz set 2.4 y conjunto normalmente sale muchas cosas.

Las maz de set como habeis dicho es tener el bonus de 6, no es necesario el conjunto entero y sirve el anillo de grandeza real. Ademas se comento que se puede hacer con compañia (para limpiar la maz para maestría sobre todo). Lo que no se si usando la misma clase servira para aquellos que digan matalos congelados, estuneados, quemandose, ralentizados, etc.
A ti te voy a dar yo que no eres novato jumm (bueno, lo ponto como recordatorio recopilatorio):
hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Ahi tengo puesto el video con casi todo, en ingles, si, pero suficiente para la mayoria :), y si se te complica con esos nombres puedes buscar mas especificos donde expliquen detalladamente que ponerle al equipo, mas consejos, etc :). Para lo que he hecho yo va bien, sino, youtube, maz set 2.4 y conjunto normalmente sale muchas cosas.

Las maz de set como habeis dicho es tener el bonus de 6, no es necesario el conjunto entero y sirve el anillo de grandeza real. Ademas se comento que se puede hacer con compañia (para limpiar la maz para maestría sobre todo). Lo que no se si usando la misma clase servira para aquellos que digan matalos congelados, estuneados, quemandose, ralentizados, etc


gracias pero todos esos enlaces y videos son de los que me estoy basando para este ultimo parche, es que los videos no explican bien la build a llevar y como soy un perezoso pos quería enlaces que sean mas especificos con lo que tengo que llevar
mogurito escribió:
A ti te voy a dar yo que no eres novato jumm (bueno, lo ponto como recordatorio recopilatorio):
hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Ahi tengo puesto el video con casi todo, en ingles, si, pero suficiente para la mayoria :), y si se te complica con esos nombres puedes buscar mas especificos donde expliquen detalladamente que ponerle al equipo, mas consejos, etc :). Para lo que he hecho yo va bien, sino, youtube, maz set 2.4 y conjunto normalmente sale muchas cosas.

Las maz de set como habeis dicho es tener el bonus de 6, no es necesario el conjunto entero y sirve el anillo de grandeza real. Ademas se comento que se puede hacer con compañia (para limpiar la maz para maestría sobre todo). Lo que no se si usando la misma clase servira para aquellos que digan matalos congelados, estuneados, quemandose, ralentizados, etc


gracias pero todos esos enlaces y videos son de los que me estoy basando para este ultimo parche, es que los videos no explican bien la build a llevar y como soy un perezoso pos quería enlaces que sean mas especificos con lo que tengo que llevar


En general no hace falta ninguna build en especial, básicamente reducir tiempo de reutilización y en segun que dungeon ni daño si quiera.
buenas tardes amigos
no puedo completar el logro de temporada de mazmorra de set

tengo el junto del poder de la tierra que me dan por conseguir logros, y se supone que tengo las seis y me tiene que aparecer las mazmorras pero no es asi
no se que estoy haciendo mal
por casualiad no llevaras anillo de grandeza real?
yo me e hecho hoy el de tal rasha y vyr, Mañana le metere caña a las otras mazmorras de conjunto pero me cuesta muchisimo la de deslere porque se me mueren muy pronto nada mas lanzar un tornado
hace tela que no juego (pero tela tela, mas de un año fijo). hay algun resumen de las cosas que han ido cambiando o añadiendo? D:
Darxen escribió:hace tela que no juego (pero tela tela, mas de un año fijo). hay algun resumen de las cosas que han ido cambiando o añadiendo? D:


http://eu.battle.net/d3/es/game/patch-notes/2-4-0

ahi tienes todas las notas de todos los parches, dale caña a la lectura [carcajad]
no hay manera de hacer la mazmorra de desrele, se me mueren antes de poder juntar a los 30 o me falta tiempo.

Que desesperante es hacer estos retos para un premio tan inutil
mogurito escribió:no hay manera de hacer la mazmorra de desrele, se me mueren antes de poder juntar a los 30 o me falta tiempo.

Que desesperante es hacer estos retos para un premio tan inutil


Pues para mi, salgo el alijo extra es de los mejores premios (con maestria), para el Deisere espero que estés usando botas ilusorias, a partir de ahí es simplemente reunirlos y lanzar la burbuja y ya entonces matarlos.
Netzah escribió:
mogurito escribió:no hay manera de hacer la mazmorra de desrele, se me mueren antes de poder juntar a los 30 o me falta tiempo.

Que desesperante es hacer estos retos para un premio tan inutil


Pues para mi, salgo el alijo extra es de los mejores premios (con maestria), para el Deisere espero que estés usando botas ilusorias, a partir de ahí es simplemente reunirlos y lanzar la burbuja y ya entonces matarlos.



pos seré manco,. mañana seguiré intentándolo
amigos no me salta el logro: Legen - espera -dario
tengo el set del poder de la tierra, y lo demas al 70 legendario
y luego todas las casillas cubierto de armas y anillos del 70 legendario
que estara fallando?
Rubéns escribió:amigos no me salta el logro: Legen - espera -dario
tengo el set del poder de la tierra, y lo demas al 70 legendario
y luego todas las casillas cubierto de armas y anillos del 70 legendario
que estara fallando?

los set no cuentan como legendarios
74478 respuestas