[HO] Diablo III

Daedin escribió:Arkana, no se si el equipo que veo en tu link está actualizado pero debes mejorar los anillos sí o sí.

Deben deben tener CHC y 8% de CDR, sin VIT


Dae, este es el perfil, y está actualizado http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/65566299

Los anillos...destreza, critico y reutilizacion? es que las siglas no me las conozco jajaja

Y las armas tambien le he puesto la reutilizacion, ahora está al 62% en total pero intento hacer la falla 60 y no mato una mierda yo solo jajaja
tatiko escribió:Hola!.
Alguien me puede ayudar a subir un pnj de temporada?
Saludos!!!


Buenas takito

Unite al clan de EOL y seguro que alguien que este conectado te lo sube en un plis plas

@Arkana18 , sí. Dex, crítico y reutilización. Algunos dice que si es ancestral incluso mejor daño que dex... pero eso ya no lo se.

Edito: La build que llevas no es la clásica, no? En teoría la palma tiene que ser la de frío y los brazales deben ir en consonancia.
Buenas, no puedo pasar de GR54 ya que me falta daño, que cosas me recomendais mejorar?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ragi ... o/64489953

Uso Unity cuando juego solo y la piedra de jordan cuando juego publicas o fallas de 2.
Daedin escribió:
tatiko escribió:Hola!.
Alguien me puede ayudar a subir un pnj de temporada?
Saludos!!!


Buenas takito

Unite al clan de EOL y seguro que alguien que este conectado te lo sube en un plis plas

@Arkana18 , sí. Dex, crítico y reutilización. Algunos dice que si es ancestral incluso mejor daño que dex... pero eso ya no lo se.

Edito: La build que llevas no es la clásica, no? En teoría la palma tiene que ser la de frío y los brazales deben ir en consonancia.

Gracias por la respuesta!
Me puedes pasar el hilo del clan? los que he encontrado estan archivados
Gracias
tatiko escribió:
Daedin escribió:
tatiko escribió:Hola!.
Alguien me puede ayudar a subir un pnj de temporada?
Saludos!!!


Buenas takito

Unite al clan de EOL y seguro que alguien que este conectado te lo sube en un plis plas

@Arkana18 , sí. Dex, crítico y reutilización. Algunos dice que si es ancestral incluso mejor daño que dex... pero eso ya no lo se.

Edito: La build que llevas no es la clásica, no? En teoría la palma tiene que ser la de frío y los brazales deben ir en consonancia.

Gracias por la respuesta!
Me puedes pasar el hilo del clan? los que he encontrado estan archivados
Gracias


Me refiero en el juego... hay un clan EOL. O añádeme: daedin#2348
Buenas!

Si alguno esta interesado en hacer fallas superiores del 65+ para arriba que me agregue, que esta chungo encontrar gente para poder hacer estas fallas.

superito#2438

Edit: Juego normal, no temporada, detalle importante xd

Un saludo y nos vemos diableando.
strongald escribió:Buenas!

Si alguno esta interesado en hacer fallas superiores del 65+ para arriba que me agregue, que esta chungo encontrar gente para poder hacer estas fallas.

superito#2438

Un saludo y nos vemos diableando.


Acabo de agregarte.
[/quote]Buenas takito

Unite al clan de EOL y seguro que alguien que este conectado te lo sube en un plis plas

@Arkana18 , sí. Dex, crítico y reutilización. Algunos dice que si es ancestral incluso mejor daño que dex... pero eso ya no lo se.

Edito: La build que llevas no es la clásica, no? En teoría la palma tiene que ser la de frío y los brazales deben ir en consonancia.[/quote]
Gracias por la respuesta!
Me puedes pasar el hilo del clan? los que he encontrado estan archivados
Gracias[/quote]

Me refiero en el juego... hay un clan EOL. O añádeme: daedin#2348[/quote]
ya te he agregado pensé que habia que avisar por aqui para meterse al clan
Buenas, ya tengo casi completa la build de generador de espíritu de mi monje.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... o/65412432

Sólo me falta el vuelo de Dragón y poner alguna cosilla en ancestral. Me gusta esta build, es muy dinámica.

Busco voluntarios para hacer las conquistas de las fallas.

Saludos.
Como soy masoquista sigo con el Crus, y buah! He cambiado la build de roland por la del set de la luz (martillo bendito) y no hay color. Aún con un set básico (piezas sin encantar y con algun stat inadecuado) el cambio es abismal. De momento voy con el cointurón que hace que justicia al impactar genere un martillo bendito y es demencial el daño que se puede hacer sin tan siquiera gastar cólera.
He pasado de hacer T7 con cierta dificultad a hacer T8 sobrado y T9 relativamente bien, y todavía no tengo armas decentes que estén acordes a la build.

No me extraña que todos los crus del TOP usen esa build.
Hola.

Estoy intentando llegar a 60 en GR con mi maga Vyr, por ahora ando en 54 y me parece que lo de 60 se me va a hacer muy complicado.

Algún consejo de que cambiar/mejorar de mi equipo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cyri ... o/64672717

PD: La última que hice, tuve que hacerla con zodiac en lugar de COE y unidad en el cubo.
PD2: Estoy intentando pillar un Mara decente pero por ahora nada.

Un saludo!
Cyric escribió:Hola.

Estoy intentando llegar a 60 en GR con mi maga Vyr, por ahora ando en 54 y me parece que lo de 60 se me va a hacer muy complicado.

Algún consejo de que cambiar/mejorar de mi equipo?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cyri ... o/64672717

PD: La última que hice, tuve que hacerla con zodiac en lugar de COE y unidad en el cubo.
PD2: Estoy intentando pillar un Mara decente pero por ahora nada.

Un saludo!


Tenemos un equipo muy parecido y también me encalle en la 53. Creo que es un tema de encontrar la falla adecuada.

Con el barbaro, el primer día de tenerlo ya hice una 55 al primer intento... manda huevos xD
Y yo que no paso de la 52 con el baba [buuuaaaa]
creo que me falta un arma ancestral de las 2 y almenos subir 300/400 niveles mas de páragon (estoy en 416 actualmente)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/67130422
alanwake escribió:Y yo que no paso de la 52 con el baba [buuuaaaa]
creo que me falta un arma ancestral de las 2 y almenos subir 300/400 niveles mas de páragon (estoy en 416 actualmente)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/67130422


Yo con el baba uso otra build... ni idea... aunque después de la 55 (estaba crecido) jugue un par de 57 y me violaron totalmente :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/67549441
Una pregunta, pc o ps4. Partiendo de que para ps4, lo puedo conseguir por 20 € con expansión y en pc por 30 con algo.
dalabaud escribió:Una pregunta, pc o ps4. Partiendo de que para ps4, lo puedo conseguir por 20 € con expansión y en pc por 30 con algo.


En mi opinión PC sin dudarlo.
Pc, me comentaron que las temporadas aún no estaban bien implementadas en consola. Mira en el foro de PS4 para que te lo confirmen.
Pues con una buena falla ya he conseguido hacer una 57 con el bárbaro... a ver si llego a 60 esta noche.
Daedin escribió:
alanwake escribió:Y yo que no paso de la 52 con el baba [buuuaaaa]
creo que me falta un arma ancestral de las 2 y almenos subir 300/400 niveles mas de páragon (estoy en 416 actualmente)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/67130422


Yo con el baba uso otra build... ni idea... aunque después de la 55 (estaba crecido) jugue un par de 57 y me violaron totalmente :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/67549441

Una pregunta Dae, como cojones mantienes la furia ... Sigo sin poder disfrutar de esa build y eso que tengo una pedazo de arma ancient...
Es que si me pongo los ancestros que generan furia pierdao reduccion de daño , puf y luego ya con el boss alucinas te tiene que tocar uno que te haga daño elemental para generar furia con la pasiva ....
Y en HC no esta la cosa para andar sin furia en mitad del boss :/ , algo consejo?
huet escribió:Una pregunta Dae, como cojones mantienes la furia ... Sigo sin poder disfrutar de esa build y eso que tengo una pedazo de arma ancient...
Es que si me pongo los ancestros que generan furia pierdao reduccion de daño , puf y luego ya con el boss alucinas te tiene que tocar uno que te haga daño elemental para generar furia con la pasiva ....
Y en HC no esta la cosa para andar sin furia en mitad del boss :/ , algo consejo?


Pues soy muy novato, llevo 2 días con el Bárbaro. En teoría se mantiene con embestida, pero la verdad es que yo no lo consigo y acabo poniendo la runa que dices. Yo lo que he hecho es meter un buen mara como amuleto y así, como veneno es bastante abundando, aguanto más. Pero aún así, he muerto una vez en la falla, cosa intolerable en HC.

A ver si esta noche practico un poco y consigo funcionar con la runa de reducción de daño.

Por cierto, para hacer bien la 57 he cambiado insanity por Giant (50% reducción de daño) y el Taeguk por Bane of the trapped (esto último porque me cuesta un huevo habituarme a la puta gema).
huet escribió:
Daedin escribió:
alanwake escribió:Y yo que no paso de la 52 con el baba [buuuaaaa]
creo que me falta un arma ancestral de las 2 y almenos subir 300/400 niveles mas de páragon (estoy en 416 actualmente)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/67130422


Yo con el baba uso otra build... ni idea... aunque después de la 55 (estaba crecido) jugue un par de 57 y me violaron totalmente :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/67549441

Una pregunta Dae, como cojones mantienes la furia ... Sigo sin poder disfrutar de esa build y eso que tengo una pedazo de arma ancient...
Es que si me pongo los ancestros que generan furia pierdao reduccion de daño , puf y luego ya con el boss alucinas te tiene que tocar uno que te haga daño elemental para generar furia con la pasiva ....
Y en HC no esta la cosa para andar sin furia en mitad del boss :/ , algo consejo?


No me tienes en amigos Huet? Estuve un tiempo en tu hermandad, salí porque dejé el juego por meses y meses pero llevo ya en activo un tiempo, te cuento un poco como está la cosa (siempre enfocado a HC, el único modo al que juego)

El enlace de Daedin es algo confuso...tiene mezclados los dos conjuntos famosos que hay ahora, el de torbellino y el de martillo de los ancestros, creo que eso no va a funcionar nunca. Tenéis que decantaros por uno u otro.
Sea como sea el fallo ahora mismo lo tenéis en el arma, el quebrantarrocas pese a que sobre el papel hace un daño enorme vacía la furia en segundos.

- Para remolino tenéis que usar POR NARICES el set de armas poderosas de juramento, sí o sí
- Para martillo de los ancestros tenéis que usar POR NARICES el mazo de sentencia, también obligatorio (en este caso se podría poner en el cubo quitando el horno si se anda sobradísimo de dps, pero no se yo si es viable en gr altos)
verdezito escribió:
huet escribió:
No me tienes en amigos Huet? Estuve un tiempo en tu hermandad, salí porque dejé el juego por meses y meses pero llevo ya en activo un tiempo, te cuento un poco como está la cosa (siempre enfocado a HC, el único modo al que juego)

El enlace de Daedin es algo confuso...tiene mezclados los dos conjuntos famosos que hay ahora, el de torbellino y el de martillo de los ancestros, creo que eso no va a funcionar nunca. Tenéis que decantaros por uno u otro.
Sea como sea el fallo ahora mismo lo tenéis en el arma, el quebrantarrocas pese a que sobre el papel hace un daño enorme vacía la furia en segundos.

- Para remolino tenéis que usar POR NARICES el set de armas poderosas de juramento, sí o sí
- Para martillo de los ancestros tenéis que usar POR NARICES el mazo de sentencia, también obligatorio (en este caso se podría poner en el cubo quitando el horno si se anda sobradísimo de dps, pero no se yo si es viable en gr altos)



Joer juraria que te tenia agregado !!!! No se !!! Yo llevo activo desde siempre jajaja no para de darle !!!
Con respecto a lo que comentas la build del mazo la tengo funcionando perfect , de hecho tengo dos babas subidos por si palmo uno.
Lo que comentas llevas razon, y mas en HC , la build de bulkarhos a dia de hoy es la que renta mas , de hecho la tengo montada tambien , el tema es que me sorprendio el post de Dae y al ver su baba vi que estaba enfocada el IK con el arma y la he probado un par de veces pero acabo desistiendo por que no mantengo furia!!!

@verdezito sino me tienes agregame Huet#1150 , tengo a algunos de Eol agregado aunque creo que ya no le dan a HC , esta season ha hecho mucho daño el lag y tal.

@Daedin Otra cosa es que para hacer GR 60+ y jugar en SC y llevar la runa de redcion de daño en Colera Enloquecida es una perdida de daño brutal, soy yo y en HC y no me la quito !!!

Lo maximo que he llegado en solo ha sido GR56 y con la build de seismo , que me parecio curiosa probar por mantener en cierta medida a los bichos alejados de mi , no tanto como martillo que al final te acorralan y acabas jodido!!

Bueno lo dicho verdecito esta noche le da seguro , si andas por hay ya hablamos !!! Tengo montado babas , monk y wd ya probamos y tal ,Saludos !!!!
Buenas!

Un colega y yo nos hemos pillado el juego base. Hemos completado la campaña en Maestro y ahora estamos en Tormento 1 haciendo lo mismo, los dos con héroes de temporada.
Lo que me gustaría preguntar es que sólo teniendo el juego base nuestro objetivo se limite a eso, a pasarnos el juego una y otra vez hasta tormento 6. A ver si me podéis decir que podemos hacer para sacarle más chicha antes de que nos veamos obligados a pillar la expansión.

Un saludo!
mutmuten escribió:Buenas!

Un colega y yo nos hemos pillado el juego base. Hemos completado la campaña en Maestro y ahora estamos en Tormento 1 haciendo lo mismo, los dos con héroes de temporada.
Lo que me gustaría preguntar es que sólo teniendo el juego base nuestro objetivo se limite a eso, a pasarnos el juego una y otra vez hasta tormento 6. A ver si me podéis decir que podemos hacer para sacarle más chicha antes de que nos veamos obligados a pillar la expansión.

Un saludo!


Con el juego base lo tenéis complicado porque lo divertido es el modo aventura que tiene las fallas y mas cosas por el estilo. Prácticamente no tenéis mucho mas que hacer que seguir mejorando vuestro personaje en el modo historia.
mutmuten escribió:Buenas!

Un colega y yo nos hemos pillado el juego base. Hemos completado la campaña en Maestro y ahora estamos en Tormento 1 haciendo lo mismo, los dos con héroes de temporada.
Lo que me gustaría preguntar es que sólo teniendo el juego base nuestro objetivo se limite a eso, a pasarnos el juego una y otra vez hasta tormento 6. A ver si me podéis decir que podemos hacer para sacarle más chicha antes de que nos veamos obligados a pillar la expansión.

Un saludo!


Es que a día de hoy a cualquiera que quisiera empezar en el D3 debería hacerlo junto con la expansión, que sí, que puedes jugar el normal para ir viendo como va y poca cosa más (pero vaya, algo que ves y aprendes conforme subes de nivel) empezar en RoS luego te enseña que da igual el tiempo que le hayas echado al D3 normal.. no ha servido para nada
Tela con el juego. Me ha dado mas en una hora que en 1 semana xD

Dos fallas seguidas con 6 goblins a la vez, nunca me había pasado. Kadala me da un juramento de bulkhatos decente, me cae un anillo que buscaba y la guinda es el Horno en el cubo.

Así si XD
verdezito escribió:El enlace de Daedin es algo confuso...tiene mezclados los dos conjuntos famosos que hay ahora, el de torbellino y el de martillo de los ancestros, creo que eso no va a funcionar nunca. Tenéis que decantaros por uno u otro.
Sea como sea el fallo ahora mismo lo tenéis en el arma, el quebrantarrocas pese a que sobre el papel hace un daño enorme vacía la furia en segundos.


Esto, no es por nada, pero la build que uso y equipo es la de Alkaizer. Barbaro numero 1 durante mucho tiempo. No se a cuanto llego pero yo le he visto hacer una 74 con esa build.

http://www.diablofans.com/builds/60418- ... izer-build

De hecho, creo que en el top 10 en europa ahora mismo hay un par que la usan.

Edito: Lo acabo de comprobar... el 4, 7 y 10 en el ranking de temporada usan esa build. No hay ni uno con HotA en el top 10 de europa (o no lo estoy mirando bien)

Edito 2: Acabo de mirar USA y si no estoy equivocado sigue Alkaizer sigue lider con esa build:

http://us.battle.net/d3/en/rankings/sea ... -barbarian

Ni idea de en HC

@Huet ya te he dicho que tengo el baba des del sábado... aun ando ajustando, quitando runas/pasivas xD

De momento voy paso a paso... esta noche probare una 60.
Daedin escribió:
verdezito escribió:El enlace de Daedin es algo confuso...tiene mezclados los dos conjuntos famosos que hay ahora, el de torbellino y el de martillo de los ancestros, creo que eso no va a funcionar nunca. Tenéis que decantaros por uno u otro.
Sea como sea el fallo ahora mismo lo tenéis en el arma, el quebrantarrocas pese a que sobre el papel hace un daño enorme vacía la furia en segundos.


Esto, no es por nada, pero la build que uso y equipo es la de Alkaizer. Barbaro numero 1 durante mucho tiempo. No se a cuanto llego pero yo le he visto hacer una 72 con esa build.

http://www.diablofans.com/builds/60418- ... izer-build

De hecho, creo que en el top 10 en europa ahora mismo hay un par que la usan.

Ni idea de en HC


Claro Dae por eso mismo estaba probando esa build , el chaval peta con la build , pero claro tiene una mano bestial, si te das cuenta en sus gameplays no usa todo el tiempor torbellino asi como descuartizar , sino que le va dando tiempo a cada cosa y con esto usando carga para activar sujecion ..
Yo desde luego nose como coño lo hace, solo he sacado una idea clara con densidad mas o menos aceptable no tienes problema de furia , salvo lo que comentamos con el bosss...
Esta claro que para algo es top con una GR 74 !!!
huet escribió:Claro Dae por eso mismo estaba probando esa build , el chaval peta con la build , pero claro tiene una mano bestial, si te das cuenta en sus gameplays no usa todo el tiempor torbellino asi como descuartizar , sino que le va dando tiempo a cada cosa y con esto usando carga para activar sujecion ..
Yo desde luego nose como coño lo hace, solo he sacado una idea clara con densidad mas o menos aceptable no tienes problema de furia , salvo lo que comentamos con el bosss...
Esta claro que para algo es top con una GR 74 !!!


Es que hoy en un break del curro me ha dado por leer un poco y solo usa el torbellino para moverse y reducir tiempos creo, el daño lo hace descuartizar. Por eso ayer me dieron por el saco en la prueba, porque casi no lo usaba. Aquí es el principal generador de daño. Si miras sus videos veras que el daño de los críticos son pequeños pero por detras en blanco veras muchos de miles de millones de daño.

Edito: Viendo su equipo actualizado veo que le quite lo que no debía para subir el daño del arma... dios, no se puede tener todo :)
Daedin escribió:
huet escribió:Claro Dae por eso mismo estaba probando esa build , el chaval peta con la build , pero claro tiene una mano bestial, si te das cuenta en sus gameplays no usa todo el tiempor torbellino asi como descuartizar , sino que le va dando tiempo a cada cosa y con esto usando carga para activar sujecion ..
Yo desde luego nose como coño lo hace, solo he sacado una idea clara con densidad mas o menos aceptable no tienes problema de furia , salvo lo que comentamos con el bosss...
Esta claro que para algo es top con una GR 74 !!!


Es que hoy en un break del curro me ha dado por leer un poco y solo usa el torbellino para moverse y reducir tiempos creo, el daño lo hace descuartizar. Por eso ayer me dieron por el saco en la prueba, porque casi no lo usaba. Aquí es el principal generador de daño. Si miras sus videos veras que el daño de los críticos son pequeños pero por detras en blanco veras muchos de miles de millones de daño.

Ya te digo si he visionado el video decenas de veces por que sigo sin comprender como lo hace el cabron !!!
Ni Hota ni Bulkathos ni seismo no el tiempo se va a lo que realmente pega y pega bien por que aparte el daño de descuartizar ai lo hace en fallas mas pequeñas notas que pegas te alejas y el bicho se queda desangrandose cuando vuelves o ha muerto o le queda poco ...
Una bestialidad de daño !!!!
huet escribió:Ya te digo si he visionado el video decenas de veces por que sigo sin comprender como lo hace el cabron !!!
Ni Hota ni Bulkathos ni seismo no el tiempo se va a lo que realmente pega y pega bien por que aparte el daño de descuartizar ai lo hace en fallas mas pequeñas notas que pegas te alejas y el bicho se queda desangrandose cuando vuelves o ha muerto o le queda poco ...
Una bestialidad de daño !!!!


Eso es por la cantidad de horas que le dedica... que ya ni debe pensar en lo que hace xD

Has visto su cara de agotamiento cuando está explicando su equipo y como funciona? Dios, pensaba que se dormía a media palabra xD
kiras escribió:
mutmuten escribió:Buenas!

Un colega y yo nos hemos pillado el juego base. Hemos completado la campaña en Maestro y ahora estamos en Tormento 1 haciendo lo mismo, los dos con héroes de temporada.
Lo que me gustaría preguntar es que sólo teniendo el juego base nuestro objetivo se limite a eso, a pasarnos el juego una y otra vez hasta tormento 6. A ver si me podéis decir que podemos hacer para sacarle más chicha antes de que nos veamos obligados a pillar la expansión.

Un saludo!


Es que a día de hoy a cualquiera que quisiera empezar en el D3 debería hacerlo junto con la expansión, que sí, que puedes jugar el normal para ir viendo como va y poca cosa más (pero vaya, algo que ves y aprendes conforme subes de nivel) empezar en RoS luego te enseña que da igual el tiempo que le hayas echado al D3 normal.. no ha servido para nada


A que te refieres que no sirve de nada? porque tengo el diablo sin expansion, y queria pasarmelo y luego ya ir a por la expansion si estaba bien.
Daedin escribió:
huet escribió:Ya te digo si he visionado el video decenas de veces por que sigo sin comprender como lo hace el cabron !!!
Ni Hota ni Bulkathos ni seismo no el tiempo se va a lo que realmente pega y pega bien por que aparte el daño de descuartizar ai lo hace en fallas mas pequeñas notas que pegas te alejas y el bicho se queda desangrandose cuando vuelves o ha muerto o le queda poco ...
Una bestialidad de daño !!!!


Eso es por la cantidad de horas que le dedica... que ya ni debe pensar en lo que hace xD

Has visto su cara de agotamiento cuando está explicando su equipo y como funciona? Dios, pensaba que se dormía a media palabra xD

Jajajaja si veo mucho twich donde en esta season ha hecho piña con quin69 y grupo de farmeo ..
Alucinas en reddit la que lian con la reaccion de alkaizer al lograr top 1 Usa que casi se duerme y ni le da importancia y luego ves al notas de quin al hacer top con el monk y parece que tiene cohetes en el culo el tio sale disparao del asiento jajajajaja jajajajja
La verdad que le echan demasiadas horas , mira que yo le hecho y pongas cuando pongas twich los ves hag dandole tio ..
Claro luego es que es imposible estar top , el paragon te sa una ventaja flipante , aunque no por ella te da la posibilidad de ser top ...
Por que hay tiene Gabinator aka boot que ni puede hacer GR 70 jajajajaja menudo artista!!!!
huet escribió:
Daedin escribió:
huet escribió:Ya te digo si he visionado el video decenas de veces por que sigo sin comprender como lo hace el cabron !!!
Ni Hota ni Bulkathos ni seismo no el tiempo se va a lo que realmente pega y pega bien por que aparte el daño de descuartizar ai lo hace en fallas mas pequeñas notas que pegas te alejas y el bicho se queda desangrandose cuando vuelves o ha muerto o le queda poco ...
Una bestialidad de daño !!!!


Eso es por la cantidad de horas que le dedica... que ya ni debe pensar en lo que hace xD

Has visto su cara de agotamiento cuando está explicando su equipo y como funciona? Dios, pensaba que se dormía a media palabra xD

Jajajaja si veo mucho twich donde en esta season ha hecho piña con quin69 y grupo de farmeo ..
Alucinas en reddit la que lian con la reaccion de alkaizer al lograr top 1 Usa que casi se duerme y ni le da importancia y luego ves al notas de quin al hacer top con el monk y parece que tiene cohetes en el culo el tio sale disparao del asiento jajajajaja jajajajja
La verdad que le echan demasiadas horas , mira que yo le hecho y pongas cuando pongas twich los ves hag dandole tio ..
Claro luego es que es imposible estar top , el paragon te sa una ventaja flipante , aunque no por ella te da la posibilidad de ser top ...
Por que hay tiene Gabinator aka boot que ni puede hacer GR 70 jajajajaja menudo artista!!!!


Sí! Quin creo que se subía a una cama o sofa XD

Gabinator está baneado, no?
biztor escribió:
kiras escribió:
mutmuten escribió:Buenas!

Un colega y yo nos hemos pillado el juego base. Hemos completado la campaña en Maestro y ahora estamos en Tormento 1 haciendo lo mismo, los dos con héroes de temporada.
Lo que me gustaría preguntar es que sólo teniendo el juego base nuestro objetivo se limite a eso, a pasarnos el juego una y otra vez hasta tormento 6. A ver si me podéis decir que podemos hacer para sacarle más chicha antes de que nos veamos obligados a pillar la expansión.

Un saludo!


Es que a día de hoy a cualquiera que quisiera empezar en el D3 debería hacerlo junto con la expansión, que sí, que puedes jugar el normal para ir viendo como va y poca cosa más (pero vaya, algo que ves y aprendes conforme subes de nivel) empezar en RoS luego te enseña que da igual el tiempo que le hayas echado al D3 normal.. no ha servido para nada


A que te refieres que no sirve de nada? porque tengo el diablo sin expansion, y queria pasarmelo y luego ya ir a por la expansion si estaba bien.


Porque el modo historia esta bien cuando enciendes el diablo por primera vez, fuera de ahí no ofrece nada más y todo el mundo juega en RoS ya sea en temporada o no, consiguiendo equipo y tal, vamos, que es la finalidad del juego, en el D3 normal estarás al nivel 60 y ese equipo no te servirá para nada una vez que entres en la expansión
biztor escribió:
kiras escribió:
mutmuten escribió:Buenas!

Un colega y yo nos hemos pillado el juego base. Hemos completado la campaña en Maestro y ahora estamos en Tormento 1 haciendo lo mismo, los dos con héroes de temporada.
Lo que me gustaría preguntar es que sólo teniendo el juego base nuestro objetivo se limite a eso, a pasarnos el juego una y otra vez hasta tormento 6. A ver si me podéis decir que podemos hacer para sacarle más chicha antes de que nos veamos obligados a pillar la expansión.

Un saludo!


Es que a día de hoy a cualquiera que quisiera empezar en el D3 debería hacerlo junto con la expansión, que sí, que puedes jugar el normal para ir viendo como va y poca cosa más (pero vaya, algo que ves y aprendes conforme subes de nivel) empezar en RoS luego te enseña que da igual el tiempo que le hayas echado al D3 normal.. no ha servido para nada


A que te refieres que no sirve de nada? porque tengo el diablo sin expansion, y queria pasarmelo y luego ya ir a por la expansion si estaba bien.


No sirve de nada por que sin expansion te quedas en lvl 60, y con expansion subes al 70, asi que por mucho que juegues ahora, si te pillas la expansion todo lo que has pillado para nivel 60 no vale para nada.
@Daedin Creo que si esta baneado, al menos es lo que comentaron la gente en Reddit. Blizzard perdona una vez pero por lo visto ya uso el truco de las esquirlas de sangre y entonces estaba mas complicado el asunto.

Lo triste es que han baneado a muchos por la mierda del hellfire cuando estaba mas que demostrado que la gran mayoría de ellos usaban bots desde hace eones. La gracia fue que pusieron imágenes de como en 13 días tenia un total de 298 horas jugadas dejando como mucho un total de 13 horas de descanso.

Nunca voy a ser Top lo tengo claro, no puedo jugar tanto ni soy tan pro, pero me da mucha rabia ver que la gente aporta pruebas y Blizzard pasa de banear.

Es gracioso ver como en Reddit u otros foros estan celebrando cada vez que alguien es Baneado en esta ultima oleada, principalmente porque son los que mas han boteado.
Es que es normal que te alegres , osea ves a un menda con 1500 de para con pj equipados con ancient semi perfectos , que han demostrado ya no solo de esta season sino anteriores donde ciertos numero de tops farmeaban con boots y los de Blizz van y se cargan a mannercokie por exploitear el bug de las esquirlas. Vale que el menda de paso un poco anunciando a bombo y platillo por twicht que lo hiera todo dios y tal, eso a los de blizz no les molo nada por qe twicht a dia de hoy tiene mucha repercusion ...
Pero tios el tema de boots se les va de las manos y con lo de amuleto infernal , en cierta medida me parece razonable que baneen pero ha habido baneos un tanto exagerados de peña que tan Solo lo ha probado a modo de ver como es y tal, ni siquiera pa beneficio de rankear ... Y peña que le han jodido la cuenta, creo que de Eol comentaron algunos y tal.

Lo cierto que reddit y una vez mas los usuarios estan teniendo mucho peso a la hora de meter hot fix , parchear algo o banear o hacer cualquier cosa y me parece razonalble y bien...
Con esto no quiero decir que me afecte, en lo mas minimo, se que nunca llegare a der top ni me importa , no juego tanto ni tengo tanto tiempo, pero creo que el ambiente y la escena de Diablo tiene que der lo mas limpia y competitiva posible, y que se demuestre lo que es capaz un tio con si habiilidad o destreza en un pj de avanzar.. Esa creo que es la dinamica.
Lo demas pues oye ni fu ni fa, al final son ellos los tops quien sacan y pulen builds y son la guia para los siguientes parches !!! No hay mas
Yo no se si los que estan arriba lo hagan de manera legal, algunos pueden ser que sean legales, aunque creo que una gran parte siempre se aprovechan de algun fallo para estar arriba. Por otro lado que le dediquen muchas horas y no se cansen me parece raro, yo pienso la cuenta la administran 2 o mas personas sobre todo para tener esos niveles altos de paragon y conseguir equipos top, claro que cuando existia la casa de subasta no era necesario [carcajad]
lo que hace los tops es ir con turbo hud un 90%, y los clanes como ZE y demas historias tb lo usan y el d3helper al que solo los famosos tienen acceso, porque esta programado x uno del mismo clan, dan asco asi de claro, prefiero gr 65 legal a ser un exploiter botter o la madre que los pario a todos y estar en lo alto, solo por el tema moral, nunca me han gustado las trampas en ningun juego
HaSHBeRRy escribió:lo que hace los tops es ir con turbo hud un 90%, y los clanes como ZE y demas historias tb lo usan y el d3helper al que solo los famosos tienen acceso, porque esta programado x uno del mismo clan, dan asco asi de claro, prefiero gr 65 legal a ser un exploiter botter o la madre que los pario a todos y estar en lo alto, solo por el tema moral, nunca me han gustado las trampas en ningun juego

+1000 Tio
Comparto lo que dices en todos los aspectos , con poquito que le pegues a diario y veas el panorama de los tops te das cuenta de que estan hay por algo, la inmensa mayoria son unos chetos de tres pares de cojones ...
van con el turbo hud para saber donde estan los elites, les salen los afijos que tienen, posicion, donde estan los pilones, de que son y el d3helper es como las teclas automaticas, tiran las skills ya auto y le hace todo el curro duro, mantener las cargas de taeguk, tirar skills , etc vamos y aun hay gente que tiene los santos cojones que el turbo hud no es un cheto, es una "ayuda" ... no es lo mismo tener que avanzar para ver lo que sale que na mas entrar ya sepas todo lo que hay en la falla, triple facepalm, a esta invito yo

Imagen
HaSHBeRRy escribió:van con el turbo hud para saber donde estan los elites, les salen los afijos que tienen, posicion, donde estan los pilones, de que son y el d3helper es como las teclas automaticas, tiran las skills ya auto y le hace todo el curro duro, mantener las cargas de taeguk, tirar skills , etc vamos y aun hay gente que tiene los santos cojones que el turbo hud no es un cheto, es una "ayuda" ... no es lo mismo tener que avanzar para ver lo que sale que na mas entrar ya sepas todo lo que hay en la falla, triple facepalm, a esta invito yo

Imagen

Que me vas a contar, he visto video de peña usando Thud y me he quedao a cuadros. Si ya de por si es una ayuda por todo lo que comentas, imaguinate en HC en donde ya solo los afijos de elites , pilones etc etc, puedes preparar una escapatoria en caso de fail por meterte en tan sitio, tronco que te sale un minimapa que te chiva hasta los bichos que hay, vamos es una sobrada, directamente tiras de habilidades na mas ver eso y flipas , o sino el tipico mapa chorra donde no sabes que lado ir , lo ves todo y dices ala , venga por aqui que esta todo petao ..,
Nombre como Drahque o oigieboogie , que jugaban en HC y eran tops ahora estan en SC y lo estan petando y ellos mismos reconocen usar THud ...
Es alucinante !!!!
Pero bueno que te voy a contar, yo tan contento de hacerme GR 60 en HC y fliparlo yo solo ...... Me es mas gratificante que ver a 4 me das darle todo el puto dia con 20.000 ayudas
No se bien que es el thud pero por lo que dicen aqui al parecer es un programa que te dice donde estan los elites? no se pero a mi me parece una tremenda desventaja y creo que no esta permitido por blizzard usar programas externos, ahora si con tan solo ver a los elites con ese programa, ya te dan demasiada ventaja de ya no estar buscando por el mapa y te ahorra muchismo tiempo para terminar un falla, pues lo veo mal hasta gente a los que no lo usan y quieren por lo menos aparecer en la tabla.
xs1 escribió:No se bien que es el thud pero por lo que dicen aqui al parecer es un programa que te dice donde estan los elites? no se pero a mi me parece una tremenda ayuda y creo que no esta permitido por blizzard usar programas externos, ahora si con tan solo ver a los elites con ese programa, te dan demasiada ventaja de ya no estar buscando por el mapa y te ahorra muchismo tiempo para terminar un falla, pues lo veo mal hasta estaria prohibido por blizzard.

Es que imaguinate , entras en fallas con 4 pj y empiezas a hacer pull de elites , con bichos y ves de antemano en el mapa los elites , si es champion ( famosos amarillos vida extra etc) ya solo con esa imaguinate el skip que haces, osea vas pulleando a tu gusto y te tiras inmediatamente a otro pull de bichos...
Vamos con un buen supp monk/baba y viendo todo de antemano afixes, camino por donde tirar, coldown de tus habilidades, tiempo restante de ellas etc etc , es flipante que ande haciendo GR70 como fast speed Gr exp...
Increible ... Y si llevas razon segun blizz este tipo de programas son baneos, pero segun cuentan en reddit y similar , la peña esta de lo esta currando tanto con este tipo de software que es imposible de detectar por los servidores de blizz, ya que usan hack injection en memoria , etc etc... Cosa segun estos improbable de detectar..
Ya te digo, sino ya hubiera habida una ola de baneos acojonante, pero claro como cojones haces eso si todos los tops lo hacen, te quedas sin streaming en twicht de todos los tops, lo que conlleva un bajon flipante de jugadores, ya que esta peña arrastra muchos fansboys !!!
Una pregunta, soy yo o esta ultima semana los servidores van fatal ? En aglomeraciones el juego me pega unos saltos en el pin bestiales o el otro día que con mi WD en medio de una falla de repente me va a trompicones cuando se activa la Parca, horrible xD
Que nivel de leyenda hay que tener para que empiece a dropear la ashbringer?
Pirat escribió:Una pregunta, soy yo o esta ultima semana los servidores van fatal ? En aglomeraciones el juego me pega unos saltos en el pin bestiales o el otro día que con mi WD en medio de una falla de repente me va a trompicones cuando se activa la Parca, horrible xD

Simplemente jugar WD con el nuevo set de colmillo y en party 4 es lag asegurado, mejor o juega solo o si juegas y eres el unico WD quita todo el area de daño que tengas , tal vez con eso mitigues algo el lag.
A dia de hoy a todo dios que quiera jugar a WD tiene que ser en solo y aun asi en GR 60+ es lag asegurado, teniendo que usar la tecnica de pulsar escape pausas el juego y esperas que se vaya un poco el lag...
Por lo demas , te aconsejaria que te hiceras por ejemplo baba/monk pillas exp , esquirlas y las gastas con wd y asi equipas ...
Saludos
vamos, lo que vendria a ser un maphack.
miguelixu escribió:Que nivel de leyenda hay que tener para que empiece a dropear la ashbringer?


Ninguno en particular, cae como cualquier otro objeto.
74478 respuestas