[HO] Diablo III

jaja ya ya, pero digo que la historia la he visto bastante bien llevada para lo que viene siendo habitual en este genero, con giros interesantes, momentos narrativos curioso etc, pero que contextualmente a eso, el final es bastante meh [carcajad]

Ahora me pasaré la expansion, mirare el tema ese del modo libre o como sea, y poco mas porque me pillé la version consola (ps3) por poder jugar con mando y a doble con mi novia, asi que el tema temporadas y todo eso creo que no está en dicha version, pero vaya, aunque se que en juegos asi es un sacrilegio, yo esque soy mas de las campañas y poco mas [carcajad]
Daedin escribió:
Noid escribió:
alanwake escribió:@Noid y en que se trata/basa ese bug?? ¬_¬


Pues q te ponias un amuleto de pasiva, y cuando se rompia a rojo, te lo quitabas y conservabas la pasiva. Podias llevar muchas pasivas a la vez, pero no llegue a llevar muchas, mas q probarlo. Es mas no hice desafios ni conquitas con ello, ya las tenia cuando conoci esto, apenas jugue porq lo use una noche y la mañana siguiente ya lo habian fixeado.


¿Te han baneado por algo que hiciste hace tiempo?

Si no recuerdo mal, la mayoría de los top gamers (Quin por ejemplo) también lo usó... ¿les han baneado también?


Si he investigado por foros y es por eso, ademas yo no he usado nada. No uso bots, daedin es mi amigo y sabe q siempre q me habla estoy on.

Es mas el rato q lo use no hice ni fallas sup ni nada que supusiese una ventaja, pues lo use por curiosidad, joder, ponerte mas pasivas, solo al oirlo me corria en los pantalones XD

Consegui el marco de temporada, con mucho sudor y sin ninguna ayuda, y ahora me banean por una tonteria, tengo un cabreo q no veas, joder, q hay gente con bots que farmean a saco paco, dia y noche, siempre conectados jugando solos y no hacen nada, y por una tonteria me banean para siempre. Yo que amo este juego, que animo a la gente a jugarlo, ayudo a todo dios q me pide y me considero buen jugador, es injusto de verdad.
Noid escribió:Si he investigado por foros y es por eso, ademas yo no he usado nada. No uso bots, daedin es mi amigo y sabe q siempre q me habla estoy on.


Cierto. Doy fe.
Desde que comenzaron a banear sobre todo por usar exploits, ya no da para que arriesgarse, si hasta banearon streamers por usar exploits, ahora con el ultimo no se si hayan baneado a streamers, pero hay que tener cuidado con estas cosas, aunque nadie esta salvo y muchos lo podemos usar por curiosidad, hasta me incluyo, pero siempre hay que pensar en las consecuencias. Los baneos creo que no se dan en el acto, sino que investigan en algunos casos, en el tema de bots cuando habia la casa de subastas tardaban mucho en banear, a los 3 meses recien veias olas de baneos, pero ese era otro tema.
xs1 escribió:Desde que comenzaron a banear sobre todo por usar exploits, ya no da para que arriesgarse, si hasta banearon streamers por usar exploits, ahora con el ultimo no se si hayan baneado a streamers, pero hay que tener cuidado con estas cosas, aunque nadie esta salvo y muchos lo podemos usar por curiosidad, hasta me incluyo, pero siempre hay que pensar en las consecuencias. Los baneos creo que no se dan en el acto, sino que investigan en algunos casos, en el tema de bots cuando habia la casa de subastas tardaban mucho en banear, a los 3 meses recien veias olas de baneos, pero ese era otro tema.


No sabia que hubiesen baneado antes por exploits, si lo se no lo hago ni en broma. Aun asi me parece excesivo, con un ban de temporada y no lo vuelvas a hacer me valia.
Ha habido casos en los que no banearon tampoco, creo que uno fue cuando recien implementaron el sistema paragon y unos bichos te daban bastante experiencia, luego fue el bug de maltael, pero por eso es muy arriesgado nunca sabes si te van a banear, el exploit que si sono bsatante fue el dupe de oro, muchos lloraron por sus cuentas algunos se habian gastado mucho dinero real en equipar a su personaje.
Zack_VII escribió:Pues me pasé ayer el Diablo 3 creo xD digo creo porque joder, si eso es el final del juego en si (porque creo que el video que sale despues y la continuacon es ya el reaper of souls), es soso de cojones no? xD o sea...:

matas a dibalo, ni video ni nada en plan epico, simplemente aparecen ahi tus compañeros de viaje con los que no tienes ni porque hablar sino quieres, y ya hablas con el principal, te dice 4 cosas, y se acabó...


no se, despues de todo el periplo que te metes, me recordó a la peli de "el diablo metio la mano" xD que cuando se cargan la mano, suena pluf! y desaparece e ya, y dice uno de los protas: "ya está?....no se esperaba algo mas epico" jajaj pues exactamente eso sentí ayer xD. Pero bueno, el juego me ha gustado mucho la verdad, sin ser este genero santo de mi devoción, el apartado aristico y diseño de este me ha gustado, con bastante narrativa para lo que viene siendo habitual en el genero, y mas o menos variado, y sin hacerse coñazo, asi que bueno, ahora a darle a la expansion.

No te ha saltado el video final en el que explica un poco tyrael el asunto y se ve como diablo de desvanece??? Que raro...
Al'Lan escribió:
Zack_VII escribió:Pues me pasé ayer el Diablo 3 creo xD digo creo porque joder, si eso es el final del juego en si (porque creo que el video que sale despues y la continuacon es ya el reaper of souls), es soso de cojones no? xD o sea...:

matas a dibalo, ni video ni nada en plan epico, simplemente aparecen ahi tus compañeros de viaje con los que no tienes ni porque hablar sino quieres, y ya hablas con el principal, te dice 4 cosas, y se acabó...


no se, despues de todo el periplo que te metes, me recordó a la peli de "el diablo metio la mano" xD que cuando se cargan la mano, suena pluf! y desaparece e ya, y dice uno de los protas: "ya está?....no se esperaba algo mas epico" jajaj pues exactamente eso sentí ayer xD. Pero bueno, el juego me ha gustado mucho la verdad, sin ser este genero santo de mi devoción, el apartado aristico y diseño de este me ha gustado, con bastante narrativa para lo que viene siendo habitual en el genero, y mas o menos variado, y sin hacerse coñazo, asi que bueno, ahora a darle a la expansion.

No te ha saltado el video final en el que explica un poco tyrael el asunto y se ve como diablo de desvanece??? Que raro...


LOL....

https://www.youtube.com/watch?v=r4eryCYWcEw

12.35 te refieres no? pues no, a mi no me saltó eso...maté al boss, hable con los 4 personajes que te acompañan manualmente, creo que con tyrael pero sin vidoe ni nada, conversacion ingame, me preguto si queria pasar al suigente acto, le di a que si, y ya pasé a ver lo que seria l aintro, imagino, del reaper of souls, pero en ningun momento vi ese video que enlazo al completar el acto IV, que raro no? lo mismo al saltar a la exapansion directamente se elude? [+risas]
Ya pueden dar por el culo a Blizzard.

1 hora intentando sacar la conquista de falla 40 sin sets... lo consigo y no me cuenta.

Anda y que les den
Los logros están desactivados ahora mismo, se supone que cuando los activen de nuevo te contara.
Noid escribió:bueno, hay gente usando bots 24/7 y mil historias, pero por probar el bug de las pasivas me acaban de banear. Una cosa q use unas horas y q es un fallo del juego y me meten un baneo indefinido.

PLAS PLAS PLAS.

no de la temporada... no no, pa siempre... en fin. Me parece muy injusto.

Aqui una muestra.


Puedes recurrir el ban, aunque rara vez hacen caso.

Tu problema es que has probado un exploit que ya es viejo justo cuando Blizzard estaba preparando la ronda de baneos. Si lo hubieses probado hace 1mes y no lo hubieses vuelto a hacer seguramente te habrias salvado. Pero lo has hecho justo cuando Blizzars estaba recompilando la lista de cheaters. Y seguramente hayan visto que lo has hecho aposta (dejarte fostiar por los bichos hasta que el amuleto quede en rojo, cambiar a otro amuleto y repetir).

Suerte!!
Lo primero gracias al personal que me ayudo hace 4/5 paginas con el cruzado, ahora meto mas y aguanto, que ya es decir.

Saqué la conquista de las gemas al 50 ayer, y no me contó, y yo volviendome loco de porque no me saltaba...ahora lo entiendo.

ELwendo escribió:
Mi monje hace bien t6, de t7 en adelante muero mucho, y tengo todo el equipo.


Lo que veo que te falta es vida, llevas 260k solamente, de una hostia te tumban si o si, este es mi monje de temporada http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/65566299 no es que vaya sobradisimo pero con 647k de vida se nota, en vez de dos ostias aguantas tres xD
Hello necesito ayuda para hacer alguna conquista en HC, alguien se apunta?
eck1769 escribió:Hello necesito ayuda para hacer alguna conquista en HC, alguien se apunta?


Ole tus huevos rumberos jugar en HC con la que esta cayendo de lag y desconexiones [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy mientras hacia una falla el servidor me echo del server (decia: la sesion de juego ha caducado error 3007 (o algo asi))
redscare escribió:
eck1769 escribió:Hello necesito ayuda para hacer alguna conquista en HC, alguien se apunta?


Ole tus huevos rumberos jugar en HC con la que esta cayendo de lag y desconexiones [+risas] [+risas] [+risas]


Yo estoy jugando incondicional, vivo al límite XD
Diablo 3 es como los pc de gama alta, hay que jugar tantas horas para que salga un item bueno que no compensa
Los ancestrales tambien se pueden reforjar? y si se puede estos se quedan en ancestrales o es que pueden volverse no ancestral?
xs1 escribió:Los ancestrales tambien se pueden reforjar? y si se puede estos se quedan en ancestrales o es que pueden volverse no ancestral?


Sale aleatorio.
Por fin me cae algo bueno de amuletos [buuuaaaa]
Imagen


Ahora a buscar armas bien buenas que es lo que me falta para ese empujón.....
@Silverquick85 [+risas] [+risas] , fué justo iros vosotros y hacerme una maquina only [angelito]
Gracias por la ayuda a mi monje, con el cambio de la pasiva aguanto algo mas y puedo hacer t10 (Muero un par de veces), ahora a ver si poco a poco le voy metiendo reduccion de tiempo, que tengo 41% y le saco el amuleto.
alanwake escribió:Por fin me cae algo bueno de amuletos [buuuaaaa]
Imagen


Ahora a buscar armas bien buenas que es lo que me falta para ese empujón.....
@Silverquick85 [+risas] [+risas] , fué justo iros vosotros y hacerme una maquina only [angelito]


Jajajaja a lo lamer jajajajajaaja, aunque el amileto bueno es que te salga pro de critico, critico y 20% de daño fisico, aqui estoy con el mano de diablo y tengo una averia de linea, todo offf puta madre movistar y llame desde las 7 que me levante
Este finde doble de cofre en los contratos [360º]
Silverquick85 escribió:
alanwake escribió:Por fin me cae algo bueno de amuletos [buuuaaaa]
Imagen


Ahora a buscar armas bien buenas que es lo que me falta para ese empujón.....
@Silverquick85 [+risas] [+risas] , fué justo iros vosotros y hacerme una maquina only [angelito]


Jajajaja a lo lamer jajajajajaaja, aunque el amileto bueno es que te salga pro de critico, critico y 20% de daño fisico, aqui estoy con el mano de diablo y tengo una averia de linea, todo offf puta madre movistar y llame desde las 7 que me levante

Que te lo arreglen ya compañero, que este finde hay DOBLE de alijos [babas]
Joder, y yo que mañana parto para escocia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Joder, y yo que mañana parto para escocia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


problemas del primer mundo [fies]
ELwendo escribió:Gracias por la ayuda a mi monje, con el cambio de la pasiva aguanto algo mas y puedo hacer t10 (Muero un par de veces), ahora a ver si poco a poco le voy metiendo reduccion de tiempo, que tengo 41% y le saco el amuleto.


Bueno me alegro que allas mejorado con la pasiva, ahora trata de conseguirte las armas ancestrales y que cada una tenga CDR con el 10% en cada una, vas a mejorar muchisimo y si no la puedes conseguir ancestrales trata de ponerle a las que consigas ese 10% de CDR.
Ya han puesto el bonus extra... 4 alijos por acto :)

Corred insensatos!!!
Que bien viene para reforjar las armas xD

Me a reforjado el puño en ancestral jejeje

Ya tengo las 2 armas ancestrales, una a la segunda, la otra a la primera xD
ELwendo escribió:Que bien viene para reforjar las armas xD

Me a reforjado el puño en ancestral jejeje

Ya tengo las 2 armas ancestrales, una a la segunda, la otra a la primera xD


Yo también, pero me ha salido el puño con 77% y el que llevo normal es de 100%... así que a seguir buscando
Si reforjas un amuleto infernal te mantiene la pasiva o tambien te hace un random?
kadala me ha dado hora bruja, a ver con que char lo uso, y con que build.
Gente...en cuanto tengo que poner la reducción de tiempo del monje? estoy en 52%...
Arkana18 escribió:Gente...en cuanto tengo que poner la reducción de tiempo del monje? estoy en 52%...


Se supone que con 60% la cosa funciona genial.
Odinwar escribió:Si reforjas un amuleto infernal te mantiene la pasiva o tambien te hace un random?

No se pueden reforjar objetos fabricados...
Arkana18 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arkana-2799/hero/65566299 de donde quito daño para meter reduccion de tiempo?


Pues o le quitas daño a alguna de las armas o quitas critico en algún anillo, por ejemplo mira en tus estadísticas si tienes la proporción "buena" de probabilidad de critico y daño de golpe critico, que creo que era 1:10

Aunque lo ideal para mi seria que te saliera un guante con Destreza-Reutilizacion-Critico-Daño Critico, que aunque pierdas vit se compensa un poco con los objetos ancestrales o la vit que tiene en los puños.
Necesitamos dos mas para hacer el logro del diario de temporada "Guardian de Santuario" (hacer una falla en T10 en menos de 3 minutos). Solemos jugar a partir de las 19h y andamos por el teamspeak de EOL.

Ealdor#2453
Narcyl escribió:
Arkana18 escribió:Gente...en cuanto tengo que poner la reducción de tiempo del monje? estoy en 52%...


Se supone que con 60% la cosa funciona genial.


Yo diría mínimo 60%, lo ideal es 65% o algo mas.
Los materiales legendarios no se pueden crear con el cubo no o es que si? tenia como 900 y todo se me fue intentando hacer ancestrales ya que pide 50 y para colmo solo me salio 2, uno con malos stats.
Ealdor escribió:Necesitamos dos mas para hacer el logro del diario de temporada "Guardian de Santuario" (hacer una falla en T10 en menos de 3 minutos). Solemos jugar a partir de las 19h y andamos por el teamspeak de EOL.

Ealdor#2453


meteme a mi si no estais completo, necesito ese logro , Vanaheim#2208
PR0[3R escribió:
Narcyl escribió:
Se supone que con 60% la cosa funciona genial.


Yo diría mínimo 60%, lo ideal es 65% o algo mas.


Y el daño cuanto mas mejor no?...A ver...he por poner reutilización he bajado de 1.150k de daño a 980k de daño...y no sé si compensa para subir el % de reutilización...y mas daño me tendré que quitar para subir al 60...

EDITO: Reutilización al 58.89% y daño al 917k... Prob critico 38.5 y daño golpe critico 403%....como va??
Arkana18 escribió:
PR0[3R escribió:
Narcyl escribió:
Se supone que con 60% la cosa funciona genial.


Yo diría mínimo 60%, lo ideal es 65% o algo mas.


Y el daño cuanto mas mejor no?...A ver...he por poner reutilización he bajado de 1.150k de daño a 980k de daño...y no sé si compensa para subir el % de reutilización...y mas daño me tendré que quitar para subir al 60...

EDITO: Reutilización al 58.89% y daño al 917k... Prob critico 38.5 y daño golpe critico 403%....como va??


Se pueden tener ambas cosas, ya digo que 60% mínimo.
Buenas chic@s, estoy pensando junto a un amigo comprarnos el juego con expansion para sustituirlo por el LoL. Somos nuevos en diablo 3, aunque tenemos muuuchas horas encima de diablo 2 (varios años en bnet).

La pregunta es, tiene el mismo toque de adictividad esta version? Habia oido al salir que no era lo que se esperaba, y al probarlo en xbox de un amigo, no me disgusto del todo pero tambien lo probe poco y solo.

Gracias.
Rammstein escribió:Buenas chic@s, estoy pensando junto a un amigo comprarnos el juego con expansion para sustituirlo por el LoL. Somos nuevos en diablo 3, aunque tenemos muuuchas horas encima de diablo 2 (varios años en bnet).

La pregunta es, tiene el mismo toque de adictividad esta version? Habia oido al salir que no era lo que se esperaba, y al probarlo en xbox de un amigo, no me disgusto del todo pero tambien lo probe poco y solo.

Gracias.


Con la expansión para mi el juego si tiene un toque muy adictivo, aunque es cierto que juego unos meses a muerte y luego lo dejo descansar hasta que sale el siguiente parche.
Rammstein escribió:Buenas chic@s, estoy pensando junto a un amigo comprarnos el juego con expansion para sustituirlo por el LoL. Somos nuevos en diablo 3, aunque tenemos muuuchas horas encima de diablo 2 (varios años en bnet).

La pregunta es, tiene el mismo toque de adictividad esta version? Habia oido al salir que no era lo que se esperaba, y al probarlo en xbox de un amigo, no me disgusto del todo pero tambien lo probe poco y solo.

Gracias.

No se puede comparar. Diablo 3 es mas arcade que arpg.

Y sustituirlo por el lol tampoco lo veo... en 2 o 3 semanas te equipas a full en el diablo 3 y te entraran ganas de jugar a otro juego. con el lol puedes jugar partidas y partidas
Lo que mas nos gustaba era el organizar cacerias y conseguir objetos, y el hecho de que los objetos tuviesen "personalidad". Conseguir un windforce o una runa Jah por ejemplo, era todo un logro y el comercio era bastante interesante. Se mantienen este tipo de cosas?
Arkana18 escribió:
PR0[3R escribió:
Narcyl escribió:
Se supone que con 60% la cosa funciona genial.


Yo diría mínimo 60%, lo ideal es 65% o algo mas.


Y el daño cuanto mas mejor no?...A ver...he por poner reutilización he bajado de 1.150k de daño a 980k de daño...y no sé si compensa para subir el % de reutilización...y mas daño me tendré que quitar para subir al 60...

EDITO: Reutilización al 58.89% y daño al 917k... Prob critico 38.5 y daño golpe critico 403%....como va??


Arkana, no se si el equipo que veo en tu link está actualizado pero debes mejorar los anillos sí o sí.

Deben deben tener CHC y 8% de CDR, sin VIT
Hola!.
Alguien me puede ayudar a subir un pnj de temporada?
Saludos!!!
Hola! Llevo unas semanas jugando, podriais añadirme al clan? Grefusa#1541.

Thanks!
74478 respuestas