[HO] Diablo III

MikeFg escribió:Primera vez que pruebo un PTR en condiciones y joder, lo que más mola no es el contenido del parche, es el buff de 2000% de legendarios, llueven X-D

Se me va a hacer duro no verlo cuando lo quiten...

Ya podría Blizzard hacer un evento así aunque fuese 1 dia o 12 horas, for fun.


A mi se me piso dura al ver tanto legendario junto. Podrían sacar eventos de unas horas de duración tipo..."hora feliz" .
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Primera vez que pruebo un PTR en condiciones y joder, lo que más mola no es el contenido del parche, es el buff de 2000% de legendarios, llueven X-D

Se me va a hacer duro no verlo cuando lo quiten...

Ya podría Blizzard hacer un evento así aunque fuese 1 dia o 12 horas, for fun.


Y por cada legendario yun chupito xD

A mi se me piso dura al ver tanto legendario junto. Podrían sacar eventos de unas horas de duración tipo..."hora feliz" .
Pues si. happy hour de legendarios!!!!! o una falla que todo el drop fueran legendarios...!!!!!!

por cierto blizzard busca un director de arte para un nuevo proyecto de su saga de rol. sera para la expansion?
eimia escribió:Pues si. happy hour de legendarios!!!!! o una falla que todo el drop fueran legendarios...!!!!!!

por cierto blizzard busca un director de arte para un nuevo proyecto de su saga de rol. sera para la expansion?



que contrate a los dibujantes de "dragon ball super"

Imagen
mogurito escribió:
eimia escribió:Pues si. happy hour de legendarios!!!!! o una falla que todo el drop fueran legendarios...!!!!!!

por cierto blizzard busca un director de arte para un nuevo proyecto de su saga de rol. sera para la expansion?



que contrate a los dibujantes de "dragon ball super"

Imagen

cuando lo vi pensaba que me habia bajado un fake o algo...
mogurito escribió:
eimia escribió:Pues si. happy hour de legendarios!!!!! o una falla que todo el drop fueran legendarios...!!!!!!

por cierto blizzard busca un director de arte para un nuevo proyecto de su saga de rol. sera para la expansion?



que contrate a los dibujantes de "dragon ball super"

Imagen

wtf en serio se ve asi???
alberpotes escribió:
mogurito escribió:
eimia escribió:Pues si. happy hour de legendarios!!!!! o una falla que todo el drop fueran legendarios...!!!!!!

por cierto blizzard busca un director de arte para un nuevo proyecto de su saga de rol. sera para la expansion?



que contrate a los dibujantes de "dragon ball super"

Imagen

wtf en serio se ve asi???



Jajaja. Hay capturas mas demigrantes aun. Pero no hablemos mas de esta serie porque nos saldriamos del tema.jejeje
Hablemos de qué tal van las clases en el PTR.. [360º]
en el PTR 95% monjes y 5% barbaros, asi a ojo...
Alguien juega a 2560x1080?¿?¿, no me deja poner esa resolución, solo 1920x1080

Edit: Solucionado, con ponerlo en modo ventana completa sobra.
pengolod escribió:en el PTR 95% monjes y 5% barbaros, asi a ojo...


Pero si dijeron que el monk está RIP después del último Update que sacaron no?
¿Cuando empieza la season? Voy a subir un pj solo por el regalo que van hacer en el Heroes of Storm xD
Kikokage escribió:¿Cuando empieza la season? Voy a subir un pj solo por el regalo que van hacer en el Heroes of Storm xD


La S4 empieza el viernes, 28 de agosto a las 17:00 h CEST.

Por si alguien no conoce las recompensas:

Añadid a Diablo a vuestra colección de héroes
Los jugadores de Diablo III y Diablo III: Reaper of Souls. Los jugadores que inicien sesión en Heroes of the Storm durante las 3 semanas posteriores a la conclusión de esta fase de pruebas recibirán a Diablo de forma permanente en Heroes of the Storm.
Fantasma de Malthael
A partir de la temporada 4 de Diablo III, los jugadores que lleguen al nivel 70 con un personaje de temporada recibirán la montura fantasmal de Malthael en Heroes of the Storm.
Borde de retrato y blasón
Los jugadores de Diablo III que lleguen al nivel 12 en Heroes of the Storm recibirán un borde de retrato y un blasón inspirados en Heroes para Diablo III.
Benzo escribió:
Kikokage escribió:¿Cuando empieza la season? Voy a subir un pj solo por el regalo que van hacer en el Heroes of Storm xD


La S4 empieza el viernes, 28 de agosto a las 17:00 h CEST.

Por si alguien no conoce las recompensas:

Añadid a Diablo a vuestra colección de héroes
Los jugadores de Diablo III y Diablo III: Reaper of Souls. Los jugadores que inicien sesión en Heroes of the Storm durante las 3 semanas posteriores a la conclusión de esta fase de pruebas recibirán a Diablo de forma permanente en Heroes of the Storm.
Fantasma de Malthael
A partir de la temporada 4 de Diablo III, los jugadores que lleguen al nivel 70 con un personaje de temporada recibirán la montura fantasmal de Malthael en Heroes of the Storm.
Borde de retrato y blasón
Los jugadores de Diablo III que lleguen al nivel 12 en Heroes of the Storm recibirán un borde de retrato y un blasón inspirados en Heroes para Diablo III.



Me encanta blizzard y sus artes para que terminemos jugando a sus otros juegos. Veo que si quiero tenerlo todo en el diablo tendré que jugar a otros juegos aunque no me gusten, asi que......ya he perdido las ganas de ir a por todos los objetos que da este juego. Gracias blizzard, tu si que sabes cuidar a tus jugadores (clientes con bolsas de dinero)
mogurito escribió:
Benzo escribió:
Kikokage escribió:¿Cuando empieza la season? Voy a subir un pj solo por el regalo que van hacer en el Heroes of Storm xD


La S4 empieza el viernes, 28 de agosto a las 17:00 h CEST.

Por si alguien no conoce las recompensas:

Añadid a Diablo a vuestra colección de héroes
Los jugadores de Diablo III y Diablo III: Reaper of Souls. Los jugadores que inicien sesión en Heroes of the Storm durante las 3 semanas posteriores a la conclusión de esta fase de pruebas recibirán a Diablo de forma permanente en Heroes of the Storm.
Fantasma de Malthael
A partir de la temporada 4 de Diablo III, los jugadores que lleguen al nivel 70 con un personaje de temporada recibirán la montura fantasmal de Malthael en Heroes of the Storm.
Borde de retrato y blasón
Los jugadores de Diablo III que lleguen al nivel 12 en Heroes of the Storm recibirán un borde de retrato y un blasón inspirados en Heroes para Diablo III.



Me encanta blizzard y sus artes para que terminemos jugando a sus otros juegos. Veo que si quiero tenerlo todo en el diablo tendré que jugar a otros juegos aunque no me gusten, asi que......ya he perdido las ganas de ir a por todos los objetos que da este juego. Gracias blizzard, tu si que sabes cuidar a tus jugadores (clientes con bolsas de dinero)


Así es ella.. una romántica [inlove]
Xexo-xxx escribió:
pengolod escribió:en el PTR 95% monjes y 5% barbaros, asi a ojo...


Pero si dijeron que el monk está RIP después del último Update que sacaron no?


Para nada, le han jodido un poco pero sigue estando bastante potente el set de Golpe Heptagonal. Te lo digo yo que lo probé ayer. Lo que han impedido es que lo spamees todo el rato añadiendole un cooldown hasta que acabe la animación.
MikeFg escribió:
Xexo-xxx escribió:
pengolod escribió:en el PTR 95% monjes y 5% barbaros, asi a ojo...


Pero si dijeron que el monk está RIP después del último Update que sacaron no?


Para nada, le han jodido un poco pero sigue estando bastante potente el set de Golpe Heptagonal. Te lo digo yo que lo probé ayer. Lo que han impedido es que lo spamees todo el rato añadiendole un cooldown hasta que acabe la animación.


Ah vale, ahora en vez de ser DIOS es Semi-Dios.

Pero aun así dicen que el barb sigue muy op, no? Que por cierto que es del cruzado y del wd?
Xexo-xxx escribió:Ah vale, ahora en vez de ser DIOS es Semi-Dios.

Pero aun así dicen que el barb sigue muy op, no? Que por cierto que es del cruzado y del wd?


Más que OP creo que el bárbaro es el que más lejos ha llegado en las GR en el PTR desde que lo reiniciaron creo, no lo he probado así que no sé si está OP, igual sí. Pero conociendo a Blizzard y la cagada que hizo un dia antes de salir el anterior parche cargándose a los bárbaros X-D... Espérate.

El WD esta bien, el Cruzado creo que sigue siendo la clase más floja.

Pero vamos, si ves las Leaderboards en el PTR, el WD se hace alrededor de 67, como los demás salvo el bárbaro que tiene una 70 creo.

Pero es lo de siempre, si quieres quedar primero, vas a competir contra tu propia clase, así que te tiene que interesar los que pelean en tu misma categoria.

Y sinceramente, aquí nadie quedará nunca primero, porque no veo que nadie se vicie más de 12h diarias que es lo que hacen los koreanos/gringos/etc...
mogurito escribió:

Me encanta blizzard y sus artes para que terminemos jugando a sus otros juegos. Veo que si quiero tenerlo todo en el diablo tendré que jugar a otros juegos aunque no me gusten, asi que......ya he perdido las ganas de ir a por todos los objetos que da este juego. Gracias blizzard, tu si que sabes cuidar a tus jugadores (clientes con bolsas de dinero)


Es un retrato, no hablamos de ningún tipo de contenido, son objetos cosméticos. Los han dado siempre para todos los juegos. Juegas a Hearthstone y dan montura en Heroes, compras la EC de WoW y dan cosas para todos los otros juegos, Artanis con la siguiente expansión de StarCraft, Valla con RoS...
Benzo escribió:
mogurito escribió:

Me encanta blizzard y sus artes para que terminemos jugando a sus otros juegos. Veo que si quiero tenerlo todo en el diablo tendré que jugar a otros juegos aunque no me gusten, asi que......ya he perdido las ganas de ir a por todos los objetos que da este juego. Gracias blizzard, tu si que sabes cuidar a tus jugadores (clientes con bolsas de dinero)


Es un retrato, no hablamos de ningún tipo de contenido, son objetos cosméticos. Los han dado siempre para todos los juegos. Juegas a Hearthstone y dan montura en Heroes, compras la EC de WoW y dan cosas para todos los otros juegos, Artanis con la siguiente expansión de StarCraft, Valla con RoS...



Me da rabia esas cosas, es como si para sacar un personaje del street fighter tengo que que pasarme el resident evil 6 . En el caso del HOS tienes que jugar a diablo si quieres a ese personaje y entonces casi que te obliga a jugarlo. un estandarte no vale para nada pero me jode que m obliguen a jugar a otros juegos para poder completar el mio, me parece absurdo y una forma muy sucia de ganar nuevos clientes


Edito: ya mirare si jugar al HOS ya que lo probé cuando estaba en alfa y bueno............... es que no me gustan los MOBA. si veo que pa llegar a nivel 12 se hace rapido.........igual me entretengo


edito por 2º vez (toi algo borracho de nuevo, es lo que tiene el calor del verano): Que en el HOS hagan esas cosas ........es perdonable ya que el juego es un crossover de los juegos de blizzard y la gracia esta en jugar con sus personajes.
mogurito escribió:Me da rabia esas cosas, es como si para sacar un personaje del street fighter tengo que que pasarme el resident evil 6 .

Eso no ocurre en este caso, Diablo lo puedes comprar con oro normal en el propio Heroes.
QuiNtaN escribió:
mogurito escribió:Me da rabia esas cosas, es como si para sacar un personaje del street fighter tengo que que pasarme el resident evil 6 .

Eso no ocurre en este caso, Diablo lo puedes comprar con oro normal en el propio Heroes.


creo recordar que cuando jugue a la Alfa habia personajes que solo se podian comprar con dinero real y supuse que en la version final eso seguia asi. Si es asi................tampoco pasa na por parte del HOS aunque los de diablo si queremos tenerlo todo (aunque sea estético)...........veo que estamos obligaos a jugar al HOS
En el 2.3 qué personaje elegirías para la temporada 4? Yo estoy entre Wizard y Witch Doctor. Las tres primeras temporadas las hice como DH, Monk y Barb.

mogurito escribió: Si es asi................tampoco pasa na por parte del HOS aunque los de diablo si queremos tenerlo todo (aunque sea estético)...........veo que estamos obligaos a jugar al HOS


Puedes comprar todos los héroes con oro. Pero si quieres todo lo de Diablo, incluido lo estético, deberás comprar todos los juegos de Blizzard en EC, siempre dan alguna chorrada como un retrato o un banner, incluso con la entrada (física y virtual) de la BlizzCon.
Yo en cierta mediad pienso como tu @mogurito. Pero tambien me pongo en la parte de blizz y es comprensible que use estos trasteos para poder conseguir cositas cosméticas en sus juegos. Yo como también odio los MoBa no creo ni que lo intente. De todas formas, bahh!!
estos metodos para ganar jugadores me parecen rastreros pero bueno, mientras sean cosas esteticas o chorradas que puedes conseguir facilmente por nuestra parte........bueno va.
Fans de diablo... El comprar un juego y que venga completo ha muerto.

Imagen
El juego viene completo, de verdad que por no tener un estandarte promocional de otro juego de Blizzard... ¿Diablo 3 va estar incompleto? Eso creo que roza lo absurdo, y eso que hace tiempo que deje de jugar a Diablo porque me parece lamentable en varios aspectos lo poco que lo cuidan.
LSRubenS escribió:Fans de diablo... El comprar un juego y que venga completo ha muerto.


Claro que no llega completo. Ha pasado más de un año del lanzamiento de Reaper of Souls y en pocas semanas recibirás un parche con nuevo contenido y características. Esto viene precedido del contenido anterior del 2.1. Todo sin pagar un euro más.

Pero claro, nos dan 2 mierdas estéticas para jugar a un free-to-play y nos quejamos.
Benzo escribió:Claro que no llega completo. Ha pasado más de un año del lanzamiento de Reaper of Souls y en pocas semanas recibirás un parche con nuevo contenido y características. Esto viene precedido del contenido anterior del 2.1. Todo sin pagar un euro más.

Pero claro, nos dan 2 mierdas estéticas para jugar a un free-to-play y nos quejamos.

Yo me quejé mucho por cómo lo sacaron de salida en su día, un loot completamente roto y absurdo, una casa de subastas abusiva, pocos contenidos end game... Pero a día de hoy ha mejorado muchísimo y es un gran juego, por no hablar de todos los nuevos contenidos gratuitos que vienen cada 2 por 3.
A nadie le gustó Diablo III (y eso que le metí muchísimas horas al inicio). Pero apartaron al director del juego, pusieron a Josh Mosqueira en su lugar, lanzaron Reaper of Souls y ahí sí teníamos a un buen juego. Y lo mejor es que no necesitas la expansión para acceder a esas mejoras, RoS "solo" te da acceso al nuevo contenido.
Benzo escribió:En el 2.3 qué personaje elegirías para la temporada 4? Yo estoy entre Wizard y Witch Doctor. Las tres primeras temporadas las hice como DH, Monk y Barb.


Yo lo tengo claro, voy a subirme un Wizard y probar la build de arconte con el nuevo set de Vyr... puede que no sea lo más top y todo eso, pero me apetece volver al mago (no jugué la S3 y en la S2 me hice un cruzado).

Estoy de acuerdo en que el vanilla no estaba ni mucho menos a la altura de lo que todos esperábamos del DIII, pero entre la expansión y parches de contenido (como este 2.3 que se avecina) han sabido llevar el juego por buen camino, reflejo de esto también son los 30 millones de copias que han vendido (aunque muchas en su lanzamiento), y que espero que sirvan de motivo para una nueva expansión.
Pues a mi me parece perfecto que regalen cosas para todos sus juegos, creo que es de las pocas (que yo conozca) que cuando compras una edición de coleccionista de uno de sus juegos te regalan algo para el resto de sus juegos. Si tienes los juegos pues perfecto y si no pues no pasa nada.

Encima ahora estamos hablando de regalos que te hacen por jugar a un juego gratuito... a mi sinceramente no me parecen tácticas rastreras, simplemente son formas de promocionar sus productos y de recompensar a los que ya los tengan.

Edit: Yo tenia el Diablo abandonado y ahora viendo lo de las recompensas pues mira voy a volver a jugar de nuevo por que el juego me gusta y ahora tengo un nuevo aliciente.

Saludos!
Lo que quieren es captar mas gente con estos regalos, yo probe la beta del HoS y no me gusto ya que casi no me llaman los mobas, pero para sacar el retrato hay que jugar un juego que posiblemente no te guste lo veo un poco forzado, pero bueno ya que me gusta tener esas cosas por decir especiales en diablo 3 tendre que jugar el Heroes, aunque lo mejor hubiera sido jugar a D3 y que te den ese retrato por algun evento o reto, tampoco lo veo tan malo ya que es un juego gratuito aunque algo forzado, pero bueno seguramente les gustara mas a los que los que jueguen los 2 juegos.
xs1 escribió:Lo que quieren es captar mas gente con estos regalos, yo probe la beta del HoS y no me gusto ya que casi no me llaman los mobas, pero para sacar el retrato hay que jugar un juego que posiblemente no te guste lo veo un poco forzado, pero bueno ya que me gusta tener esas cosas por decir especiales en diablo 3 tendre que jugar el Heroes, aunque lo mejor hubiera sido jugar a D3 y que te den ese retrato por algun evento o reto.


Pero es que llegar a nivel 12 en el HoS para que te den el retrato pues es bastante sencillo, en un par de dias te lo sacas y listo. Despues lo desistalas y aqui no a pasado nada xD, de todas formas los regalos que dan son cosas inspiradas en otros juegos por lo tanto si HoS no te gusta para que quieres un retrato o un standarte inspirado en HoS?

Vale que la gente quiera tener las cosas desbloqueadas (yo soy el primero) pero si tengo que hacer algo que no quiero o si lo que dan es una chorradilla y para ellos tengo que jugar/comprar algo que no quiero... pues directamente paso xD.

Lo de captar mas gente.. pues obviamente como cualquier otra empresa haría.. ahora no me vengáis a decir que si tenéis una empresa como blizzard no haríais algo así, primero por que no cuesta nada y lo segundo por que a los usuarios tampoco les cuesta nada probar un juego. Ademas quien sabe seguramente mucha gente que no jugara al juego por que pensaba que no le gustaba luego resulta que le gusta... es un Win-Win para ambos xD.

Saludos!
al final muchos tendremos que morder el anzuelo y gastar horas de nuestra vida en el HOS, yo ya lo tengo instalao y a nivel 3 que es lo que llegué en las dos partidas que jugué en la alfa. Cuando saquen el parche del diablo y me aburra un poco...........jugare al HOS hasta nivel 12 porque no se si sacando ese nivel ahora.......me daran los premios del diablo
Yo e jugado 3 partidas antes al hos y no paraba de morir, soy nivel 4 y lo veo jodio que aguante hasta llegar al nivel 12
Yo seguramente me haga un monje, es al que más me gusta jugar. Y así lo llevo haciendo desde la S2.
me sera duro y aburrido jugar a ese MOBA pero bueno, es lo que toca. No creo que haga personaje de temporada en diablo mas alla de lo necesario para los premios que me ofrezca en plan retrato y tal. Me centraré en el modo normal por el tema de tunear con el cubo de kanai
mogurito escribió:me sera duro y aburrido jugar a ese MOBA pero bueno, es lo que toca. No creo que haga personaje de temporada en diablo mas alla de lo necesario para los premios que me ofrezca en plan retrato y tal. Me centraré en el modo normal por el tema de tunear con el cubo de kanai


En el hilo de HOS me han comentado que jugando con amigos te dan un 50% de xp, si nos vemos conectados jugamos juntos y pillamos ese 50%
ELwendo escribió:
mogurito escribió:me sera duro y aburrido jugar a ese MOBA pero bueno, es lo que toca. No creo que haga personaje de temporada en diablo mas alla de lo necesario para los premios que me ofrezca en plan retrato y tal. Me centraré en el modo normal por el tema de tunear con el cubo de kanai


En el hilo de HOS me han comentado que jugando con amigos te dan un 50% de xp, si nos vemos conectados jugamos juntos y pillamos ese 50%


chachi, justo ahora toi liao jugando, que malos son estos juegos. Ya mismo dejare de jugar, mañana si puedo te aviso
Yo estoy dudando entre wiz, barb y cruz, en ese orden

Sobre los que os quejais... es un juego gratuito y no te dan gran cosa si no has jugado al HotS. vamos que tampoco os he visto llorar por lo que los chinos pueden comprar y aqui no es accesible. sinceramente no hay cosa mas absurda en el D3 que lo estetico pff... no se si lo pusieron para porque era un copy&paste o que, pero vaya...

RPV: Las cosas esteticas en el D3 son una kk y para el tiempo que hay que invertir para obtenerlo, casi que mejor dedicarlo en otra cosa.
Madre mía pues si no os gusta el HoS pues no lo juguéis xD, el retrato que darán sera seguramente algo inspirado en el HoS y si no os gusta el juego tampoco tiene sentido que queráis el retrato.. Es que parece que blizzard os esta obligando a hacerlo y simplemente están regalando un puñetero retrato xD. Hemos llegado a un punto que ya nos quejamos hasta de que nos regalen cosas solo por que tengamos que jugar un par de partidas a otro juego.

No lo digo a malas y no os lo toméis mal pero coñe que tampoco cuesta nada jugar al juego y si no os gusta pues simplemente pasar del retrato por que como ya he dicho seguramente sea o haga referencia al HoS por lo que si no os gusta el juego no tendría sentido que os gustara el retrato xD.

Por cierto obviamente si subes ahora a nivel 12 también te va a contar luego por que si no, no seria justo para el resto de personas que lo llevan jugando desde que salio.

Saludos!
Joer, he tirado una hora de mi vida en dos partidas em ese asco de juego del pilla pilla contra campers para solo subir un nivel. Va a ser duro alcanzar nivel 12, necesitaré ayuda. Tampoco tengo mucho a lo que jugar estos dias
mogurito escribió:Joer, he tirado una hora de mi vida en dos partidas em ese asco de juego del pilla pilla contra campers para solo subir un nivel. Va a ser duro alcanzar nivel 12, necesitaré ayuda. Tampoco tengo mucho a lo que jugar estos dias


Hay una opcion de buscar grupo, sale en la ventana de amigos, se a montado grupo y me han agregado varios para pillar la bonificación.
A mi me dijeron que el HoS este era un MOBA para todo el mundo, y en la primera partida ya empezaba la gente escribiendo "noobs" y esas cosas bonitas, ademas de palabras extrañas supongo que extraídos de la jerga del LoL y DOTA, así que desintalado en la 1º partida y no lo pienso tocar mas.

Si te gustan todos los juegos de blizzard esta muy bien el invento, si solo te gusta un ARPG como Diablo y quieres tenerlo todo por que te gusta coleccionar (Esta es la parte que no se entiende) pues jode bastante tener que pasar por un MOBA, aun así yo no pasare, no pienso volver a tocar HoS ni ningún Moba ni con el palo de mi vecino.

Y no se que estáis hablando de gratis cuando esto lo pagas con la expansión, ¿Creéis que si no metieran actualizaciones la gente iba a seguir jugando? Parece que Blizzard solo es empresa cuando os interesa, cuando no, vuestra amiga.
Ya me iré metiendo para jugar con gente y subir de nivel, por ahora....me cuesta jugar a algo tan malo (como todos los moba). Que me agregue quien quiera para este juego o diablo mismamente
Que no te guste el género, o lo que sea, no significa que sea malo, el heroes es muy buen juego, dejémonos de esos comentarios chorras porque al final a lo único que inducen es al troleo

A mi me gusta que incentiven con estas recompensas, son regalos para sus jugadores fieles que juegan a todos sus juegos. Aunque también lo hacen para que el que le guste coleccionar, pase por el aro del otro juego, obvio.

Es lo de siempre, quejarse es gratis, si no regalasen nada, pues Blizzard mala porque no regala nada, si regalan algo, pues Blizzard mala porque no lo regala como yo quiero, y es siempre así xD

Yo encantado de jugar a un juego y recibir regalos para otro, para mi es una buena iniciativa
No hay quien os de gusto, si no os gusta el juego pues no jugueis, por quedaros sin un retrato no va a ser el fin del mundo
¿Se puede saber que aspecto tiene el premio que dan por tirar horas de mi vida en el HoS ??? Es que si no me gusta....me ahorro el ir a por el, total; es imposible tenerlo todo en este juego visto lo visto
No sé si es algo cultural, o qué, pero me resulta chocante que sea este tipo de cosas las únicas que generan debate en la comunidad española/hispanohablante, en lugar de hablar de cosas más serias, como el meta del actual 2.3.0, se habla de que te "obligan" o te fuerzan a jugar otro juego para... para tener un retrato aka objeto cosmético irrelevante. Y no solo aquí, te paseas por otros foros conocidos y lo mismo.

Os prometo que esto no lo veo ni en las comunidades internacionales (inglés) ni en la portuguesa, es alucinante ¬_¬

PD: HotS no es mal juego, sencillamente quieren promocionarlo un poco, y si no quieres pasar por el aro tampoco te obligan. Que es un simple retrato, hombre.
74478 respuestas