[HO] Diablo III

Daedin escribió:Pues por mi les pueden dar por el ojete a las fallas de momento... lo que me interesa es tener todas las skills del cubo xD


Para que? Si luego vas a usar 3 o 4.

Yo iré a por las que hagan falta.

No voy a cubear la habilidad de objetos que no se usan nunca...

Yo creo que aún no te imaginas lo que se va a tardar para conseguir un pack de materiales para solo un cubeo. Tienes que hacer todos los putos contratos de todos los jodidos actos creo eh. Eso es como una hora mínimo para cubear un objeto. Si quieres cubear todos... XD
MikeFg escribió:
Daedin escribió:Pues por mi les pueden dar por el ojete a las fallas de momento... lo que me interesa es tener todas las skills del cubo xD


Para que? Si luego vas a usar 3 o 4.

Yo iré a por las que hagan falta.

No voy a cubear la habilidad de objetos que no se usan nunca...

Yo creo que aún no te imaginas lo que se va a tardar para conseguir un pack de materiales para solo un cubeo. Tienes que hacer todos los putos contratos de todos los jodidos actos creo eh. Eso es como una hora mínimo para cubear un objeto. Si quieres cubear todos... XD



Es que hay habilidades que serian un tanto absurdas de cubear, no veo a nadie matandose a cubear el hacha del carnicero y similares XD XD.
Yo creo que la gente hara speedruns en los contratos en tormentos bajos para acabar rapido, sacas menos materiales, pero si solo te interesan los 3 objetos puntuales a la larga sale mejor.
yo como siempre ire a hacer misiones y fallas conforme me apetezca, el caso es variedad en el juego. Sobre las habilidades del cubo..............poco a poco ya las tendre todas pero luego realmente solo usaremos unas pocas.
No sé si cuanto más dificultad más probabilidad de que caiga más de un material. Entonces compensaría hacer runs en Tormento X.
MikeFg escribió:Para que? Si luego vas a usar 3 o 4.


Porque es lo que me divierte... en D2 tenia como 50 mulas guardando de todo :)

MikeFg escribió:Yo iré a por las que hagan falta.

No voy a cubear la habilidad de objetos que no se usan nunca...

Yo creo que aún no te imaginas lo que se va a tardar para conseguir un pack de materiales para solo un cubeo. Tienes que hacer todos los putos contratos de todos los jodidos actos creo eh. Eso es como una hora mínimo para cubear un objeto. Si quieres cubear todos... XD


Claro que se lo que cuesta. He jugado unas horas en el PTR... pero es que a mi me va eso. El tema de las fallas es secundario. Yo soy así :)

El tema de facilidad... en mi caso compensaba más hacerlo en T6 ya que ibas a saco y te daban casi los mismos materiales (a no ser que lo hayan subido... hace días que no lo pruebo)
Hombre yo también seré de los que tenga en el cubo lo prescindible y principal que se use... a no ser que esté muy aburrido y me proponga de pillarlos todos en el cubo.

Sin ir más lejos me tiré entre antes de ayer por la tarde y noche y ayer por la tarde y la noche para sacar la transfiguración de "espectro" y la de la "hamburguesa" en chupilandia.. una tontería pero quería tenerlas XD

Este juego es de echarle bastantes horas y que te guste el chinofarmers a tope.
Ummm, dia 5 de agosto y sin novedades a dos semanas vista, esto empieza a ser chungo...
pengolod escribió:Ummm, dia 5 de agosto y sin novedades a dos semanas vista, esto empieza a ser chungo...


Creo que para septiembre va la cosa [triston]

Vaya tela estos de Blizzard.. pero bueno.. mientras no saquen demasiados bugs y sea una chapuza de parche.
Xexo-xxx escribió:
pengolod escribió:Ummm, dia 5 de agosto y sin novedades a dos semanas vista, esto empieza a ser chungo...


Creo que para septiembre va la cosa [triston]

Vaya tela estos de Blizzard.. pero bueno.. mientras no saquen demasiados bugs y sea una chapuza de parche.


Teniendo en cuenta que la fecha de agosto nos la sacamos nosotros de la manga... tampoco podemos reprocharselo :)
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:
pengolod escribió:Ummm, dia 5 de agosto y sin novedades a dos semanas vista, esto empieza a ser chungo...


Creo que para septiembre va la cosa [triston]

Vaya tela estos de Blizzard.. pero bueno.. mientras no saquen demasiados bugs y sea una chapuza de parche.


Teniendo en cuenta que la fecha de agosto nos la sacamos nosotros de la manga... tampoco podemos reprocharselo :)


Ya, pero es que llevan ya tiempo con el PTR, y comentan que casi mejor que no lancen el 2.3 porque están teniendo exploits.. bugs.. y demás historias.

Así que por eso yo voto que para septiembre.

Una lástima porque ya entrado el fin de vacaciones lanzarán el parche.. a no ser que nos den una sorpresa y digan algo en estos días.
no tengo mucha prisa en que lo saquen, lo importante es que no contenga errores
Se me juntara el parche nuevo con el metal gear [enfado1] no sabre a que jugar
@mogurito a mi mientras no anuncien expansion y anuncien mas parches me vale xd
Saphyel escribió:@mogurito a mi mientras no anuncien expansion y anuncien mas parches me vale xd



es que expansion es pagar por tener un cacho mas del juego, prefiero estas actualizaciones pero me gustaria mas mapas y sitios para explorar o al menos mas mazmorras. Me gustaria que pusieran secretos a lo chupilandia y tal o cosas secretas porque joer. como ya dije alguna vez........la pierna original de wirt, las notas esas del barco, la pala y otros objetos raros............dan a entender que sirven para algo oculto pero los de blizzard no explotan estas cosas que nos haria ilusion y les daria toques curiosos y graciosos al juego
@mogurito muchas de esas cosas solo son cameos de otras serie, no tienen ninguna funcionalidad mas...

PD: no lo hacen para que veas la serie Lost y demas... Aunque se de uno que ya estara pensando eso.
Saphyel escribió:@mogurito muchas de esas cosas solo son cameos de otras serie, no tienen ninguna funcionalidad mas...

PD: no lo hacen para que veas la serie Lost y demas... Aunque se de uno que ya estara pensando eso.

Ya.....lo se.....pero siempre me hizo ilusión el explotar esas curiosidades para sacar niveles ocultos cutiosos o objetos o algo a (por ejemplo) atacar el tornado negro del desierto del acto 2 con alguna arma especial y que empiezen a salir bichos como una piñata o que salga algún jefe especial. No se, cuantas mas curiosidades tenga el juego....mas divertido se hace
Si instalo el diablo en un hdd que no sea C/:, cuando formatee la proxima vez, tengo que descargarlo otra vez o puedo aprovechar que ya esta descargado¿?¿
ELwendo escribió:Si instalo el diablo en un hdd que no sea C/:, cuando formatee la proxima vez, tengo que descargarlo otra vez o puedo aprovechar que ya esta descargado¿?¿



Si lo instalas en otra partición no tendrás que volver a instalarlo.
ELwendo escribió:Si instalo el diablo en un hdd que no sea C/:, cuando formatee la proxima vez, tengo que descargarlo otra vez o puedo aprovechar que ya esta descargado¿?¿

Te funcionara, no es necesario instalar el juego ya que con tener la carpeta de archivos te vale
ELwendo escribió:Si instalo el diablo en un hdd que no sea C/:, cuando formatee la proxima vez, tengo que descargarlo otra vez o puedo aprovechar que ya esta descargado¿?¿

No es necesario descrargarlo de nuevo, ademas el cliente te da la opcion de ubicar los archivos del juego y los reconoce.
Creo que ya le ha quedado claro.
Por fin coño!

La S4 comienza el 28 de agosto (la S3 termina el 23)!!

http://eu.battle.net/d3/en/blog/19842943
LSRubenS escribió:Creo que ya le ha quedado claro.


Sip, con 3 respuestas creo que si xD

A ver si me lo bajo y estreno el nuevo monitor 21:9

A la mierda, termina cuando me pongo a currar.
Cyric escribió:Por fin coño!

La S4 comienza el 28 de agosto (la S3 termina el 23)!!

http://eu.battle.net/d3/en/blog/19842943


Pues nada, a organizar nuestra agenda para ese dia
28 es viernes. No curro los sábados.

Imagen
Cyric escribió:Por fin coño!

La S4 comienza el 28 de agosto (la S3 termina el 23)!!

http://eu.battle.net/d3/en/blog/19842943


Menos mal, esto ya empezaba a aburrir.
Hola, alguien que tenga personaje de temporada, me podría ayudar con unos logros que me faltan para conseguir el retrato?

Gracias.
lokelani escribió:Hola, alguien que tenga personaje de temporada, me podría ayudar con unos logros que me faltan para conseguir el retrato?

Gracias.


Si quieres esta noche te ayudo... a partir de las 12
Daedin escribió:Si quieres esta noche te ayudo... a partir de las 12

Justo ahora lo acabo de conseguir, pero gracias de todas formas. :)
Hola a tod@s,

Solo se podran cubear habilidades de legends o tmb se incluyen las habilidades de set?

Gracias!!
Dirhael escribió:Hola a tod@s,

Solo se podran cubear habilidades de legends o tmb se incluyen las habilidades de set?

Gracias!!


Solo la de los legendarios marroncetes.
Pues vaya bajon xDDDDD

La verdad es q no hubiese estado mal.

Gracias!!
LSRubenS escribió:Creo que ya le ha quedado claro.


por sumar mensaje que no quede XD
Es la primera vez que intento entrar en el PTR y madre mía, colas infinitas y cuando he conseguido entrar me he ido al mapa del cubo y se me ha quedado cargando infinitamente.

Y ahora he querido salir de una cola y como si no pasara nada. En fin...

No sé si es que no está del todo bajado en plan ÓPTIMO o que.
MikeFg escribió:Es la primera vez que intento entrar en el PTR y madre mía, colas infinitas y cuando he conseguido entrar me he ido al mapa del cubo y se me ha quedado cargando infinitamente.

Y ahora he querido salir de una cola y como si no pasara nada. En fin...

No sé si es que no está del todo bajado en plan ÓPTIMO o que.

Lo de las colas es normal.
El resto de cosas parecen mas de Activision o SE que de blizzard, basicamente porque eso ya lo habrian reportado y fixeado hace tiempo...
Es el reino de pruebas, cualquier fallo que haya allí.....es algo que deberíamos de preveer.


Nota: Toi borracho
mogurito escribió:
Nota: Toi borracho


Siempre escribes estando borracho [qmparto]
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
Nota: Toi borracho


Siempre escribes estando borracho [qmparto]

no siempre, a veces escribo estando sereno y luego me emborracho. Jajaja.
@ELwendo lo hace para culpar al alcohol si se equivoca xd
Estoy pensando en volver después de un año justo de haberlo dejado en stand by, que me voy a encontrar después de tanto tiempo? Aparte de tener mis pjs obsoletos tanto en equipo como en builds, me costara mucho tiempo en ponerme al día? Que es lo que primero debería hacer? En pc nunca llegue a hacer fallas y tengo sobre 500 de leyenda sino recuerdo mal. Me tiro a fallas directamente o debería hacer otra cosa antes para equiparme?
SalvaDiaz escribió:Estoy pensando en volver después de un año justo de haberlo dejado en stand by, que me voy a encontrar después de tanto tiempo? Aparte de tener mis pjs obsoletos tanto en equipo como en builds, me costara mucho tiempo en ponerme al día? Que es lo que primero debería hacer? En pc nunca llegue a hacer fallas y tengo sobre 500 de leyenda sino recuerdo mal. Me tiro a fallas directamente o debería hacer otra cosa antes para equiparme?


En fallas inferiores (en la dificultad que puedas) te equipas y después vas probando las superiores que serán siempre del nivel adecuado (antes haces una prueba que eliminarán en el 2.3).
Benzo escribió:
SalvaDiaz escribió:Estoy pensando en volver después de un año justo de haberlo dejado en stand by, que me voy a encontrar después de tanto tiempo? Aparte de tener mis pjs obsoletos tanto en equipo como en builds, me costara mucho tiempo en ponerme al día? Que es lo que primero debería hacer? En pc nunca llegue a hacer fallas y tengo sobre 500 de leyenda sino recuerdo mal. Me tiro a fallas directamente o debería hacer otra cosa antes para equiparme?


En fallas inferiores (en la dificultad que puedas) te equipas y después vas probando las superiores que serán siempre del nivel adecuado (antes haces una prueba que eliminarán en el 2.3).


Tomo nota, gracias [oki]
SalvaDiaz escribió:Estoy pensando en volver después de un año justo de haberlo dejado en stand by, que me voy a encontrar después de tanto tiempo? Aparte de tener mis pjs obsoletos tanto en equipo como en builds, me costara mucho tiempo en ponerme al día? Que es lo que primero debería hacer? En pc nunca llegue a hacer fallas y tengo sobre 500 de leyenda sino recuerdo mal. Me tiro a fallas directamente o debería hacer otra cosa antes para equiparme?


De todas formas no se agobiéis mucho, si eso esperad a que metan el parche el 26 y a los pocos dias cuando empiece la nueva temporada os hacéis personajes nuevos. ;)
Sebonike escribió:
SalvaDiaz escribió:Estoy pensando en volver después de un año justo de haberlo dejado en stand by, que me voy a encontrar después de tanto tiempo? Aparte de tener mis pjs obsoletos tanto en equipo como en builds, me costara mucho tiempo en ponerme al día? Que es lo que primero debería hacer? En pc nunca llegue a hacer fallas y tengo sobre 500 de leyenda sino recuerdo mal. Me tiro a fallas directamente o debería hacer otra cosa antes para equiparme?


De todas formas no se agobiéis mucho, si eso esperad a que metan el parche el 26 y a los pocos dias cuando empiece la nueva temporada os hacéis personajes nuevos. ;)


Si, tambien es verdad, pero bueno, mientras tanto si me pongo al día con builds y equipo tampoco está de más, así cuando comience la temporada ya voy mas a tiro hecho.
En temporada empiezas de 0
esta confirmado el parche para el dia 26?
eimia escribió:esta confirmado el parche para el dia 26?


Si :)

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1984294 ... 07-08-2015
Posiblemente salgan nuevos banners so estadanetes d esos o como se llame en espanyol.
Primera vez que pruebo un PTR en condiciones y joder, lo que más mola no es el contenido del parche, es el buff de 2000% de legendarios, llueven X-D

Se me va a hacer duro no verlo cuando lo quiten...

Ya podría Blizzard hacer un evento así aunque fuese 1 dia o 12 horas, for fun.
74478 respuestas