[HO] Diablo III

pengolod escribió:Alguien ha probado algo de la temporada 4 en el ptr? algun objeto nuevo que merezca la pena?


Los brazales nuevos (creo que uno para cada clase) dan mucho juego.

Y desde luego el cubo abre un abanico de builds increíbles. Pero vamos, al final cada clase tendrá 1 o 2 builds que serán superiores a las demás. Lo de siempre.
Yo creo que esta vez voy a pasar de Temporada.... así limpio un poco las mulas con el cubo
Si juego s4 será con cruzado y su nuevo set de martillos [360º]

Y en non-season será con el WD que pinta bastante entretenido con el nuevo set o bien seguir con el barb que está OP
He leido por ahi que para farmear el mejor sera el DH y que el archon wiz igual resucita
Saphyel escribió:He leido por ahi que para farmear el mejor sera el DH y que el archon wiz igual resucita


Y el "ANGRY CHICKEN" del WD o el GodMonk [jaja]
yo no se que hacer, si una temporada para tener un personaje repetido pero en temporada se hace mas divertido por el tema de empezar de 0 o................... jugar en normal para meterle caña a los nuevos objetos y al cubo de kanai para tunear a mis personajes actuales
mogurito escribió:yo no se que hacer, si una temporada para tener un personaje repetido pero en temporada se hace mas divertido por el tema de empezar de 0 o................... jugar en normal para meterle caña a los nuevos objetos y al cubo de kanai para tunear a mis personajes actuales


Lo de que se hace más divertido... pues no se. Como mucho el primer día. Porque subes a 70 en muy poco tiempo (y eso si no te rushean... que entonces hablamos de 15 minutos). A partir de entonces, inicialmente parece mejor porque al no tener dinero o gemas (por no hablar de los dones) tienes un equipo más imperfecto. Pero enseguida te acabas cagando en todo por no poder usar los materiales que tienes en los otros personajes.

En definitiva, que si haces temporada (y no vas a competir para estar en los rankings) es simplemente por los objetos que sólo pueden caer en ella o para el marco de personaje o lo que sea.

En mi caso, creo que voy a pasar esta vez... o como mucho me crearé un personaje para los logros... pero será al final de temporada... que me conozco.
Daedin escribió:
mogurito escribió:yo no se que hacer, si una temporada para tener un personaje repetido pero en temporada se hace mas divertido por el tema de empezar de 0 o................... jugar en normal para meterle caña a los nuevos objetos y al cubo de kanai para tunear a mis personajes actuales


Lo de que se hace más divertido... pues no se. Como mucho el primer día. Porque subes a 70 en muy poco tiempo (y eso si no te rushean... que entonces hablamos de 15 minutos). A partir de entonces, inicialmente parece mejor porque al no tener dinero o gemas (por no hablar de los dones) tienes un equipo más imperfecto. Pero enseguida te acabas cagando en todo por no poder usar los materiales que tienes en los otros personajes.

En definitiva, que si haces temporada (y no vas a competir para estar en los rankings) es simplemente por los objetos que sólo pueden caer en ella o para el marco de personaje o lo que sea.

En mi caso, creo que voy a pasar esta vez... o como mucho me crearé un personaje para los logros... pero será al final de temporada... que me conozco.



yo supongo que al final hare temporada por conseguir el retrato y mascota o lo que den..........y luego pasare de ella para aplicarme en el modo normal que es donde se avanza realmente en el juego
El nuevo parche del PTR parece que le da una buena subida al WD y cambian bastantes cosas, tambien han nerfeado el daño de los shenglong nuevos de 300% a 100%. Mucho cambio, habra que testear bien.
Hola a todos eolianos! Llevaba sin jugar a diablo como un añito o así, me compre ayer la expansión y me gustaría que me explicaseis como funciona el tema de las fallas y conseguir el equipo porque veo a todo el mundo con sus sets y demás y yo tengo mi clásico equipo básico de mi Monje,mago y bárbaro para aguantar y poder pasarme a duras penas el antiguo averno!
Gracias de antemano y un saludo!
pengolod escribió:El nuevo parche del PTR parece que le da una buena subida al WD y cambian bastantes cosas, tambien han nerfeado el daño de los shenglong nuevos de 300% a 100%. Mucho cambio, habra que testear bien.


Es que debería de darle una buena subida al WD y que la gente se anime a probarlo y al cruzado igual.
Que ganas de que saquen el parche y la gente publique las nuevas builds pepinas de los personajes. Soy extremadamente vago como para ponerme a investigar a estas alturas
mogurito escribió:Que ganas de que saquen el parche y la gente publique las nuevas builds pepinas de los personajes. Soy extremadamente vago como para ponerme a investigar a estas alturas


Pues aun te falta casi un mes, si las previsiones mas optimistas se cumplen XD
pengolod escribió:
mogurito escribió:Que ganas de que saquen el parche y la gente publique las nuevas builds pepinas de los personajes. Soy extremadamente vago como para ponerme a investigar a estas alturas


Pues aun te falta casi un mes, si las previsiones mas optimistas se cumplen XD


Osea.. para septiembre? [triston]
Pablillohandball74 escribió:Hola a todos eolianos! Llevaba sin jugar a diablo como un añito o así, me compre ayer la expansión y me gustaría que me explicaseis como funciona el tema de las fallas y conseguir el equipo porque veo a todo el mundo con sus sets y demás y yo tengo mi clásico equipo básico de mi Monje,mago y bárbaro para aguantar y poder pasarme a duras penas el antiguo averno!
Gracias de antemano y un saludo!


Pues facil, haces contratos, que son los que en aventura en el mapa tienen una ! con ellos consigues unos solecillos que no me acuerdo como se llaman (no todos los contratos dan) y con un sol de esos en el pilar que hay en el pueblo lo metes y te abre una falla del nivel de la partida. Cuando matas al jefe de esa falla puede que te caiga una piedra oscura con el simbolo de infinito. Si pones esa piedra en el pilar te abre una falla mayor cuyo nivel se establece en la primera prueba (se pone un numerito en la piedra) cuando acabas si lo haces antes de tiempo te da a elegir, subir de nivel una gema o subir de nivel la piedra.

En ambos tipos de falla al matar al boss te dan unas esquirlas que si vas a kadala en el pueblo al lado del pilar te las cambia por equipo al azar.

Y farmear, farmear y mas farmear.

Yo si empiezas te aconsejo que cuando consigas una piedra de falla mayor, te salgas de inmediato de la prueba sin matar un bicho, te dan nivel 1 de falla. Y con eso vas haciendo fallas sin que el tiempo sea muy corto para que suban lento. Es porque con cada falla al final te dan gemas y algun que otro legendario. Y si no puedes hacer T6 (tormento vi) el que te salgan piedras de falla no es asegurado.
Xexo-xxx escribió:
pengolod escribió:
mogurito escribió:Que ganas de que saquen el parche y la gente publique las nuevas builds pepinas de los personajes. Soy extremadamente vago como para ponerme a investigar a estas alturas


Pues aun te falta casi un mes, si las previsiones mas optimistas se cumplen XD


Osea.. para septiembre? [triston]


Se especula que como minimo mediados de agosto
Ya podían sacar los parches en los periodos vacacionales joder [+furioso]
He vuelto al D3 y tengo unas dudas:

¿Builds interesantes para personajes nada más subidos a nivel 70? En general pero si hay algo para monje, mejor :)
Spyfull27 escribió:He vuelto al D3 y tengo unas dudas:

¿Builds interesantes para personajes nada más subidos a nivel 70? En general pero si hay algo para monje, mejor :)


Diablofans.com
Ahi tienes builds hasta aburrirse.
Xexo-xxx escribió:Ya podían sacar los parches en los periodos vacacionales joder [+furioso]

+infinito XD

Yo ahora que tengo jornada intensiva y que por primer año puedo disfrutarlas casi todos los días echo de menos el parche.

Y encima he probado el PTR y ahora no quiero volver al juego normal :)

Edito porque he escrito "Hecho de menos", repito "Hecho" con "H" en esa frase, y puedo hacer sangrar ojos.
Gamerlol escribió:
Xexo-xxx escribió:Ya podían sacar los parches en los periodos vacacionales joder [+furioso]

+infinito XD

Yo ahora que tengo jornada intensiva y que por primer año puedo disfrutarlas casi todos los días hecho de menos el parche.

Y encima he probado el PTR y ahora no quiero volver al juego normal :)


Normal XD
pengolod escribió:
Spyfull27 escribió:He vuelto al D3 y tengo unas dudas:

¿Builds interesantes para personajes nada más subidos a nivel 70? En general pero si hay algo para monje, mejor :)


Diablofans.com
Ahi tienes builds hasta aburrirse.


Esa es la que tengo desde hace tiempo pero no encuentro builds para personajes recién llegado a nivel 70, que es lo que me interesa realmente y no una build final.
no se vosotros pero yo le doy a jugar al PTR y me dice que hay un parche y que debo actualizar por más que intento no se descarga por ningún lado y no me deja logearme al PTR...
Lo que mas ganas tengo es que quiten ya las dichosas oleadas para hacer superiores. xD
Sebonike escribió:Lo que mas ganas tengo es que quiten ya las dichosas oleadas para hacer superiores. xD


+1 [360º]
Sebonike escribió:Lo que mas ganas tengo es que quiten ya las dichosas oleadas para hacer superiores. xD



+1000



y ojala se pudieran banear a los que se dedican a entrar y salir continuamente de las partidas publicas, como me jode eso
Pues yo lo de las oleadas lo dejaría como un modo de juego a parte, en plan survival, tendría una pinta cojonuda el que más aguante premio, si superas tu aguante anterior, premio y así...

Saludos.
Maito escribió:Pues yo lo de las oleadas lo dejaría como un modo de juego a parte, en plan survival, tendría una pinta cojonuda el que más aguante premio, si superas tu aguante anterior, premio y así...

Saludos.


Eso si, aguantar oleadas y un boss cada 10 o así y cofre, y cuantas mas oleadas superes, mejor el % de legend y exp. Y mira que es fácil poner modos de juego y un end-game decentillo para tener a la peña entretenida...pues nada. Al igual que un pvp con daño base y solo con plus de equipamiento para que no sea tan desequilibrado. un 1vs1 3vs3 pillar la banderita... en fin... por soñar.
igual algunas de esas cosas las tienen pensadas para poner ...........previo pago de 40€ la expansion. cuantas mas cosas tenga.......mejor
las oleadas esta previsto que las quiten en el 2.3, no?
eimia escribió:las oleadas esta previsto que las quiten en el 2.3, no?


Sí, fallas gratis y las piedras superiores te las soltará el boss de la falla normal. Con esa piedra abres fallas superiores según el máximo que hayas logrado.

Me imagino que si tu récord es una 40 por ejemplo, no podrás hacer una 50 directamente, tendrás que ir pasando por 41,42,43... no? O así lo he entendido yo.

Además de que si no terminas una falla en tiempo ya no vale para nada, antes almenos te dejaba upgradear gemas, ya ni eso.
Te dejan elegir la falla de tu máximo nivel o 1 nivel superior, vamos que si llegas a 40 pues te dejan entrar hasta el 41.

A mi esto me parece de las mejores noticias, porque el anterior sistema me parece un coñazo.
MikeFg escribió:
eimia escribió:las oleadas esta previsto que las quiten en el 2.3, no?


Sí, fallas gratis y las piedras superiores te las soltará el boss de la falla normal. Con esa piedra abres fallas superiores según el máximo que hayas logrado.

Me imagino que si tu récord es una 40 por ejemplo, no podrás hacer una 50 directamente, tendrás que ir pasando por 41,42,43... no? O así lo he entendido yo.

Además de que si no terminas una falla en tiempo ya no vale para nada, antes almenos te dejaba upgradear gemas, ya ni eso.


Se toma como base el record que tengas con cualquier personaje jugando en solitario.
A mi que no deje subir gemas si no acabas a tiempo me parece una putada, para la gente que tenga las gemas en nivel 50 o 70 se la traera al pairo, pero va a ser muy complicado subir gemas con este sistema, sobre todo en solitario. Mucha gente se puede pensar que con las pasivas del cubo se van a lonchear las fallas superiores de 10 en 10 pero al haber cambiado la dificultad de progreso lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro.
Pos a mi me parece bien así de que solo puedas hacer fallas hasta donde hayas llegao tú solo. Ahora hay gente que se mete en publicas en busca de gente pepina para aprovecharse de ellos y hacer fallas de nivel alto en las que es incapaz de hacerlas por si mismo.
mogurito escribió:Pos a mi me parece bien así de que solo puedas hacer fallas hasta donde hayas llegao tú solo. Ahora hay gente que se mete en publicas en busca de gente pepina para aprovecharse de ellos y hacer fallas de nivel alto en las que es incapaz de hacerlas por si mismo.


La verdad que es un buen cambio
mogurito escribió:Pos a mi me parece bien así de que solo puedas hacer fallas hasta donde hayas llegao tú solo. Ahora hay gente que se mete en publicas en busca de gente pepina para aprovecharse de ellos y hacer fallas de nivel alto en las que es incapaz de hacerlas por si mismo.


Eso es un poco discutible, la gente "pepina" al entrar hace un gear check y si mira que tiene un grupo flojo o de una combinación de clases que no interesa directamente se piran de la partida o banean al noob. Hoy en dia para hacer una falla tienes que esperar un buen rato porque siempre anda entrando y saliendo gente de la partida.

Si hay gente que se quejaba del sistema de fallas anterior, que si era malo y repetitivo (cosa que es totalmente cierta) ahora va a tener un juego todavia mas repetitivo, porque te capan directamente las posibilidades de progresión a no ser que sean subiendo paragon, y la diferencia real de paragon solo se nota a partir de nivel 1000
Para los que preguntan como funciona el cubito o que poner etc... https://www.youtube.com/watch?v=zL4UkYcyxyY
Me parece lógico, no terminas la prueba a tiempo pues no hay recompensa en forma de upgrade de gema. Y lo dice alguien que sólo juega HC.
Estaría bien también que pusieran nivel de paragon para todas las partidas publicas a partir de Tormento III, y que con el cubo al final de temporada pudiéramos fusionar las gemas legendarias y subirlas asi de nivel o algo, que cada temporada subirlas y después tirarlas es una pena.
pengolod escribió:
mogurito escribió:Pos a mi me parece bien así de que solo puedas hacer fallas hasta donde hayas llegao tú solo. Ahora hay gente que se mete en publicas en busca de gente pepina para aprovecharse de ellos y hacer fallas de nivel alto en las que es incapaz de hacerlas por si mismo.


Eso es un poco discutible, la gente "pepina" al entrar hace un gear check y si mira que tiene un grupo flojo o de una combinación de clases que no interesa directamente se piran de la partida o banean al noob. Hoy en dia para hacer una falla tienes que esperar un buen rato porque siempre anda entrando y saliendo gente de la partida.

Si hay gente que se quejaba del sistema de fallas anterior, que si era malo y repetitivo (cosa que es totalmente cierta) ahora va a tener un juego todavia mas repetitivo, porque te capan directamente las posibilidades de progresión a no ser que sean subiendo paragon, y la diferencia real de paragon solo se nota a partir de nivel 1000



Es muy molesto meterte en una publica y ver como entra y sale gente constantemente, te tiras un rato esperando a juntar 4 tios decididos a jugar
Lo que tampoco es muy normal, que se meta gente con paragon 50, luego gente sin ningun tipo de build, solo llevan puestos legend aleatorios,.... Etc etc etc... Se deberia poder seleccionar el nivel de falla que se quiere hacer en la busqueda, si quieres hacer 40, 50, 60....
Pues yo veo bien que te deje salir, la cantidad de leechers que hay en las públicas apesta. Gente en T6 con objetos amarillos que deberían estar haciendo como máximo T1 y se meten para que les carrileen las fallas o contratos.

Anda y que les den.
MikeFg escribió:Pues yo veo bien que te deje salir, la cantidad de leechers que hay en las públicas apesta. Gente en T6 con objetos amarillos que deberían estar haciendo como máximo T1 y se meten para que les carrileen las fallas o contratos.

Anda y que les den.


+1 XD
lo que te dejen salir lo veo bien, pero me jode eso de estar entrando y saliendo constantemente en partida para encontrar un grupo de gente para que juege por ti. a esas personas deberian de banearlas o.............que si ven que estas metiendote en partidas constantemente.........te metan tiempo de espera como penalizacion o cosas asi.
Todo eso se arreglaría pudiendo crear partidas con filtros. Como por ejemplo nivel de leyenda, DPS, aguante, nivel de piedra de falla...
cuando se acaba la temporada??? es que estoy para empezar hoy uno y no se si es rentable
Silverquick85 escribió:cuando se acaba la temporada??? es que estoy para empezar hoy uno y no se si es rentable


Se rumorea que para agosto (contretamente a mediados) pero oficialmente no hay nada confirmado salvo que la S3 duraría al menos 4 meses.

Yo ando con ganas de diablo pero voy a esperarme a la S4 para pillarlo con ganas.
mogurito escribió:lo que te dejen salir lo veo bien, pero me jode eso de estar entrando y saliendo constantemente en partida para encontrar un grupo de gente para que juege por ti. a esas personas deberian de banearlas o.............que si ven que estas metiendote en partidas constantemente.........te metan tiempo de espera como penalizacion o cosas asi.


Pues a mi me ha pasado mil veces tener que entrar y salir. Y mis personajes son bastante buenos. Pero es que me apetece a veces hacer una falla y entras y ale... en lugar de empezar des de cero meten una de las tochas.

Eso se va a complicar más aún con el nuevo parche... a ver como lo solucionan.
Cyric escribió:
Silverquick85 escribió:cuando se acaba la temporada??? es que estoy para empezar hoy uno y no se si es rentable


Se rumorea que para agosto (contretamente a mediados) pero oficialmente no hay nada confirmado salvo que la S3 duraría al menos 4 meses.

Yo ando con ganas de diablo pero voy a esperarme a la S4 para pillarlo con ganas.


Espero que para mediados acabe y metan el parche enseguida para quitar las trials y demás lastres.
Han actualizado el PTR y parece irónico X-D

A partir de Tormento VII las partidas públicas tendrán filtros según el nivel de paragon que tengas.

Tormento VII Paragon 100
Torment VIII Paragon 150
Torment IX Paragon 200
Torment X Paragon 250

Para mí no soluciona el problema, solo le pone dificultades.

Porque sí, si tienes un personaje estará bien, pero en el momento en el que uno se canse de jugar con una clase y se cree otra, el nivel de leyenda se mantiene, y puedo jugar sin equipo en Tormento X.
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