[HO] Diablo III

Saphyel escribió:@mogurito yo solo juego temporadas porque el loot me tiene mania :(, en temporadas al menos tengo la sensacion de que avanzo....



Hombre, da mas sensación de avanzar en el juego porque haces un personaje de 0 y eso es mas divertido. Yo soy gafe en temporada o sin ella, sobre la expansión......no tengo prisa en pagar para tener una parte mas de este juego incompleto para llegar a nivel 80, aunque reconozco que me gustaría. Sobre la expansión........nivel 80......veo ostias de 100millones de daño, van a tener que nerfear el daño en el juego porque se están pasando 3 pueblos
Ya pasó en el wow creo recordar y redujeron el daño, en diablo las ostias de 1000m ya no son raras, no me extrañaría que dividiesen el daño por 1000 o algo asi.
ByR escribió:Ya pasó en el wow creo recordar y redujeron el daño, en diablo las ostias de 1000m ya no son raras, no me extrañaría que dividiesen el daño por 1000 o algo asi.


O nerfean o tendrán que regalar monitores de 50" para pder ver tantos números de daño, a mi se me llena la pantalla
mogurito escribió:
ByR escribió:Ya pasó en el wow creo recordar y redujeron el daño, en diablo las ostias de 1000m ya no son raras, no me extrañaría que dividiesen el daño por 1000 o algo asi.


O nerfean o tendrán que regalar monitores de 50" para pder ver tantos números de daño, a mi se me llena la pantalla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha hecho muchisima gracia, pero tienes mas razón que un santo.
alanwake escribió:
mogurito escribió:
ByR escribió:Ya pasó en el wow creo recordar y redujeron el daño, en diablo las ostias de 1000m ya no son raras, no me extrañaría que dividiesen el daño por 1000 o algo asi.


O nerfean o tendrán que regalar monitores de 50" para pder ver tantos números de daño, a mi se me llena la pantalla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha hecho muchisima gracia, pero tienes mas razón que un santo.


Pues ya lo ha dicho mil veces, es como un bot anti-Diablo.
mogurito escribió:
Saphyel escribió:@mogurito yo solo juego temporadas porque el loot me tiene mania :(, en temporadas al menos tengo la sensacion de que avanzo....



Hombre, da mas sensación de avanzar en el juego porque haces un personaje de 0 y eso es mas divertido. Yo soy gafe en temporada o sin ella, sobre la expansión......no tengo prisa en pagar para tener una parte mas de este juego incompleto para llegar a nivel 80, aunque reconozco que me gustaría. Sobre la expansión........nivel 80......veo ostias de 100millones de daño, van a tener que nerfear el daño en el juego porque se están pasando 3 pueblos

Ostias de 100 millones de daño hace "cualquier mindundi" con un set y poco más. Pero tranquilo, que con los nuevos niveles de dificultad lo compensan.
nekuro escribió:
mogurito escribió:
Saphyel escribió:@mogurito yo solo juego temporadas porque el loot me tiene mania :(, en temporadas al menos tengo la sensacion de que avanzo....



Hombre, da mas sensación de avanzar en el juego porque haces un personaje de 0 y eso es mas divertido. Yo soy gafe en temporada o sin ella, sobre la expansión......no tengo prisa en pagar para tener una parte mas de este juego incompleto para llegar a nivel 80, aunque reconozco que me gustaría. Sobre la expansión........nivel 80......veo ostias de 100millones de daño, van a tener que nerfear el daño en el juego porque se están pasando 3 pueblos

Ostias de 100 millones de daño hace "cualquier mindundi" con un set y poco más. Pero tranquilo, que con los nuevos niveles de dificultad lo compensan.


Quera decir 100millones de trillones de daño, jajaja. Que no soy un bot anti diablo, si soy súper fan pero joer, hay que comentar las cosas malas para que lo mejoren

Edito:reconozco que a veces me repito , es porque muchas veces escribo medio borracho y luego no me acuerdo
No tenía pensado jugar la S4 pero he estado probando el parche en el PTR y le va a dar mucha vida al juego. Aunque luego al final la gente acabe copiando las builds que funcionan, parece que puede haber mas variedad y, lo que es más importante para mi, mas diversión jugando con los colegas.

S2.
La S4 durará otros 3 o 4 meses seguramente ... asi que tendremos 2 o 3 meses en los que no jugaremos

S3
MikeFg escribió:Pues ya lo ha dicho mil veces, es como un bot anti-Diablo.


Hombre Mike, en eso tiene más razón que un santo.

El ritmo actual de incremento de daño es visualmente feo. Al final no eres capaz ni de ver el daño que hacer.
yo ya vere si hago temporada o no, igual me hago un medico brujo de nuevo ya que le mio da pena, es que este parche............lo veo con buenos ojos aunque el cubo...........me hace jugar fuera de temporada para tunear los personajes
El medico brujo sigue siendo la peor clase con diferencia ahora mismo, y tras el parche es dificil que cambie la cosa
pengolod escribió:El medico brujo sigue siendo la peor clase con diferencia ahora mismo, y tras el parche es dificil que cambie la cosa



Para mi la peor es el cruzado, aunque supongo que es cuestión de gustos
@mogurito @pengold no juzguemos nada mas salir el ptr que pueden ncaer parches como panes y dejarlos aun mas inutiles o en modo dios...
espero que en el 2.3 me reenganche otra vez.
tengo esperanzas con este parche
pengolod escribió:El medico brujo sigue siendo la peor clase con diferencia ahora mismo, y tras el parche es dificil que cambie la cosa


El brujo en la 2.3 es muy entretenido y muy capaz.

El que peor sale parado tras el parche es el Demon Hunter. Según los resultados que vi en el PTR, los n.1 eran los bárbaros (debido a un bug, así que esto no es seguro), y los últimos con diferencia los dh, tomando como ranking la capacidad de hacer fallas superiores en solitario.
Saphyel escribió:@eimia cuanto tiempo?


no se tio. la seson dos creo que llegue a nivel 400 de paragon. hazte una idea. XD
Sheri escribió:
pengolod escribió:El medico brujo sigue siendo la peor clase con diferencia ahora mismo, y tras el parche es dificil que cambie la cosa


El brujo en la 2.3 es muy entretenido y muy capaz.

El que peor sale parado tras el parche es el Demon Hunter. Según los resultados que vi en el PTR, los n.1 eran los bárbaros (debido a un bug, así que esto no es seguro), y los últimos con diferencia los dh, tomando como ranking la capacidad de hacer fallas superiores en solitario.


Cuestion de gustos, el brujo solo tiene medio decente la build de los dardos a dia de hoy, con la otra de CC si no vas en publicas con un equipo potente en DPS te comes los mocos. El DH lleva tiempo dopado hasta las trancas, que tenga una temporada de bajon tampoco le viene mal.

@mogurito, el cruzado por ahi anda, yo lo pondria justo por encima del WD, lo que esta claro es que la diferencia con las otras clases es abismal.
eimia escribió:espero que en el 2.3 me reenganche otra vez.


Necesito una nueva expansión como el comer si quiero volver a engancharme al juego. Me he desintoxicado del todo, y, aunque tiene buena pinta este parche que está por venir, no creo que vuelva.

Saludos.
Maito escribió:
eimia escribió:espero que en el 2.3 me reenganche otra vez.


Necesito una nueva expansión como el comer si quiero volver a engancharme al juego. Me he desintoxicado del todo, y, aunque tiene buena pinta este parche que está por venir, no creo que vuelva.

Saludos.


yo tambien tio, pero aveces juego un run o dos para quitarme el mono.
pengolod escribió:
Sheri escribió:
pengolod escribió:El medico brujo sigue siendo la peor clase con diferencia ahora mismo, y tras el parche es dificil que cambie la cosa


El brujo en la 2.3 es muy entretenido y muy capaz.

El que peor sale parado tras el parche es el Demon Hunter. Según los resultados que vi en el PTR, los n.1 eran los bárbaros (debido a un bug, así que esto no es seguro), y los últimos con diferencia los dh, tomando como ranking la capacidad de hacer fallas superiores en solitario.


Cuestion de gustos, el brujo solo tiene medio decente la build de los dardos a dia de hoy, con la otra de CC si no vas en publicas con un equipo potente en DPS te comes los mocos. El DH lleva tiempo dopado hasta las trancas, que tenga una temporada de bajon tampoco le viene mal.

@mogurito, el cruzado por ahi anda, yo lo pondria justo por encima del WD, lo que esta claro es que la diferencia con las otras clases es abismal.



la verdad es que son las 2 clases mas flojas, bueno ya lo arreglaran ya que con esto de cambiar tanto los objetos.......es normal que una clase quede flojilla. Yo con que me hagan T10 comodamente no necesito mas
Joder con el PTR de los cojones, funciona tan mal que da ganas de prenderle fuego. Estoy farmeando materiales de los botines nepahlem para poder extraer propiedades de legendarios y cada 15-20 minutos me echa de la partida PERDIENDO TODO LO FARMEADO. ¿Como pretenden que la gente pruebe las nuevas funciones si es imposible utilizarlas?
nekuro escribió:Joder con el PTR de los cojones, funciona tan mal que da ganas de prenderle fuego. Estoy farmeando materiales de los botines nepahlem para poder extraer propiedades de legendarios y cada 15-20 minutos me echa de la partida PERDIENDO TODO LO FARMEADO. ¿Como pretenden que la gente pruebe las nuevas funciones si es imposible utilizarlas?

con eso consiguen darle caña a la moda de los youtubers y que se hagan de oro. yo con ver los videos me voy apañando
Lo que demuestra que el PTR sirve para mas bien poco, ya se vio en el anterior parche
pengolod escribió:Lo que demuestra que el PTR sirve para mas bien poco, ya se vio en el anterior parche

Si lo que hay en el PTR no es lo que veremos, por qué la gente ve los videos del PTR?
Saphyel escribió:
pengolod escribió:Lo que demuestra que el PTR sirve para mas bien poco, ya se vio en el anterior parche

Si lo que hay en el PTR no es lo que veremos, por qué la gente ve los videos del PTR?

Pa hacernos una idea de lo que vendrá, cambios habrán pero no creo que el cubo de kanai lo cambien por una bolsa da lays.
mogurito escribió:
Saphyel escribió:
pengolod escribió:Lo que demuestra que el PTR sirve para mas bien poco, ya se vio en el anterior parche

Si lo que hay en el PTR no es lo que veremos, por qué la gente ve los videos del PTR?

Pa hacernos una idea de lo que vendrá, cambios habrán pero no creo que el cubo de kanai lo cambien por una bolsa da lays.

ostia pues si fuera por chocolate....
Saphyel escribió:
pengolod escribió:Lo que demuestra que el PTR sirve para mas bien poco, ya se vio en el anterior parche

Si lo que hay en el PTR no es lo que veremos, por qué la gente ve los videos del PTR?


Mucha gente mira los videos porque pasan de hacer colas para entrar en el PTR, yo si aun por encima de hacerle gratis el curro de testeo a Blizzard tengo que ponerme a esperar X horas para entrar o tengo que aguantar que el juego me tire cada X minutos sin poder guardar por mi parte le doy patada al susodicho en un momentin y que testee Rita.

A la gente que tiene poco tiempo para jugar probablemente le cunde mas ver un video del streamer de turno haciendo un resumen de las novedades.
Lo que se vea en el PTR se tiene que coger con pinzas porque se puede caer en cualquier momento, mira que felices se las daban los barbaros en el anterior parche hasta que eliminaron los brazales de Modric en el ultimo momento sin avisar, con la gente que ya se habia hecho sus builds y sus cabalas..... todas al carajo.
pengolod escribió:
Sheri escribió:
pengolod escribió:El medico brujo sigue siendo la peor clase con diferencia ahora mismo, y tras el parche es dificil que cambie la cosa


El brujo en la 2.3 es muy entretenido y muy capaz.

El que peor sale parado tras el parche es el Demon Hunter. Según los resultados que vi en el PTR, los n.1 eran los bárbaros (debido a un bug, así que esto no es seguro), y los últimos con diferencia los dh, tomando como ranking la capacidad de hacer fallas superiores en solitario.


Cuestion de gustos, el brujo solo tiene medio decente la build de los dardos a dia de hoy, con la otra de CC si no vas en publicas con un equipo potente en DPS te comes los mocos. El DH lleva tiempo dopado hasta las trancas, que tenga una temporada de bajon tampoco le viene mal.

@mogurito, el cruzado por ahi anda, yo lo pondria justo por encima del WD, lo que esta claro es que la diferencia con las otras clases es abismal.


Yo hablo del brujo en el 2.3, con los cambios al helltooth y al nuevo set. Y sobretodo lo importante que es el cubo para el brujo.
Me podéis ayudar con el cubo? Lo tengo pero no se como se utiliza.. Lw meto anillos etc y no me hace nada alguien me ayuda por favor
Bshp escribió:Me podéis ayudar con el cubo? Lo tengo pero no se como se utiliza.. Lw meto anillos etc y no me hace nada alguien me ayuda por favor

Creo que necesitas los materiales quete piden, se consiguen matando bosses en contratos, para cada tipo de legend, necesitas unos materialesconcretos


Por cierto, creeis que cambiaran las cosas el las GR, o seran como hasta ahora, un Wd supp, un cruzado y 2 dh.... A ver si potencian un poco mas las otras clases..
Ayer por fin pude trastear con el cubo, y gracias a el tengo un baba con 4 sets activos. El de los páramos con el efecto de 6 piezas, oséa, 5 + efecto del anillo de grandeza real extraido con el cubo (yelmo, peto, guantes, hombros, botas), el del rey inmortal con 2 piezas (cinturon y pantalones), el de las armas sacralizadas con dos piezas (hacha y arma poderosa). y anillo foco + sujección.
De momento es una prueba de concepto, pero no va nada mal, con torbellino buffeado + ancestros permanentes tankeando + buff de foco y sujección + buff armas sacralizadas (que pienso cambiar por las del juramento de BulKatos cuando me caigan unas buenas) afeita bastante bien a los enemigos. Y de postre, le he sumado el efecto de congelacion a enemigos con menos del 20% de vida extraido de una Eun-jang-do.
Bshp escribió:Me podéis ayudar con el cubo? Lo tengo pero no se como se utiliza.. Lw meto anillos etc y no me hace nada alguien me ayuda por favor

En la propia ventana del cubo hay un boton con un libro de "recetas", ahí te explican lo que hay que meter.
Pero si el Eun Jang Do se lo puedes poner al seguidor que va contigo... Me parece gastar el cubo a lo tonto.
Gersi escribió:
Bshp escribió:Me podéis ayudar con el cubo? Lo tengo pero no se como se utiliza.. Lw meto anillos etc y no me hace nada alguien me ayuda por favor

Creo que necesitas los materiales quete piden, se consiguen matando bosses en contratos, para cada tipo de legend, necesitas unos materialesconcretos


Por cierto, creeis que cambiaran las cosas el las GR, o seran como hasta ahora, un Wd supp, un cruzado y 2 dh.... A ver si potencian un poco mas las otras clases..


Los support han sido nerfeados
MikeFg escribió:Pero si el Eun Jang Do se lo puedes poner al seguidor que va contigo... Me parece gastar el cubo a lo tonto.


Si no estoy equivocado, el efecto sólo los reciben los enemigos a los que golpee quien lleve el arma. Como puedes imaginar, el seguidor golpea a muchos menos. De hecho se usaba principalmente para el boss. Al ponertelo tú, incrementas el número de bichos congelados.

Lo que desconozco es si hay opciones mejores en las que gastar el cubo, pero esta no me parece mala para nada.
El propio horno ya me parece mejor opción que el Eun Jang Do ese.
toi de acuerdo con vosotros, no merece la pena ponerse eso
Yo estoy probando la combinacion horno/Tasker/Grandeza real con esa build, sube bastante el daño, pero tambien noto que las fallas ahora cuesta mas subir el porcentaje que antes
pengolod escribió:Yo estoy probando la combinacion horno/Tasker/Grandeza real con esa build, sube bastante el daño, pero tambien noto que las fallas ahora cuesta mas subir el porcentaje que antes


Porque las han retocado, han bajado la vida de los guardianes y jefes tanto de fallas normales como superiores. También el daño que te provocaban según que ataques, como las jaulas, el hielo, veneno...

Pero todo ello tiene la consecuencia de que ahora te piden más progreso, por eso se hacen más largas pero no son tan tediosas. Como esas en las que un bárbaro te tardaba 5 minutos en limpiarte una falla y se tiraba 10 para matar al jefe.

Si mal no recuerdo creo que la vida de los bosses se ha reducido cerca del 50%. Yo lo veo bien siempre y cuando sepan equilibrarlo.

Pero ves gente haciendo de 65 en adelante en solitario y piensas... En 2017 estamos haciendo unas GR80 en solitario a este paso.
Pf que de tiempo sin meterme por aquí.. XD

Entonces que tal anda el PTR.. porque estoy leyendo ciertos comentarios de como están las clases ahora.. y pensaba que al WD le darían un empujoncito considerable con el nuevo set.. que la verdad pinta entretenido y supongo que pegará bien, al igual que el SADER y el MONK con sus respectivos nuevos sets y que según vídeos meten lo suyo.

En fin.. los que estéis dándole al PTR que habéis sacado en claro y que clases están funcionando mejor.. ya que he leído que el DH no lo van a tocar o van a tocarlo lo justo, y dejándolo por debajo del resto. Pero lo que más curioso he visto ha sido el que habéis comentado lo del BARB como la mejor clase por un bug, ¿Cuál?

(Además de la supresión y del nerf a los SUPPs, ZDPS, TANK)

Saludos.
Creéis que puede salir el parche para el mes que viene?¿?¿
ELwendo escribió:Creéis que puede salir el parche para el mes que viene?¿?¿


Eso espero.... estoy harto de jugar a otros juegos mientras tanto xD
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Creéis que puede salir el parche para el mes que viene?¿?¿


Eso espero.... estoy harto de jugar a otros juegos mientras tanto xD


Pero tu por lo menos puedes jugar, yo con el curro que tengo ahora me es imposible. (Jugar a la vita se le puede considerar jugar¿?¿? xD)
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Creéis que puede salir el parche para el mes que viene?¿?¿


Eso espero.... estoy harto de jugar a otros juegos mientras tanto xD


Yo estoy igual...

A ver si en agosto estamos todos dándole.
tendre que ponerme al dia de muchisimas cosas!!! hoy he hecho una falla y me salido el nivel de las vacas.
eimia escribió:tendre que ponerme al dia de muchisimas cosas!!! hoy he hecho una falla y me salido el nivel de las vacas.


Que cabron, y a mi que no me sale xD
Alguien ha probado algo de la temporada 4 en el ptr? algun objeto nuevo que merezca la pena?
74478 respuestas