[HO] Diablo III

pr0styl3 escribió:
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:hola!!!. llego de varias semanas de retiro de este juego y me encuentro el evento ese de que no hay nivel de als vacas y tal ¿alguien puede explicarme de que va exactamente?


Hace contratos y te vas a encontrar una vaca dorada, la matas te metes en su portal y entraras en un mapa repleto de vacas y cofres dorados, lo limpias y después hablas con la vaca que veras en el mapa.


¿La vaca donde se supone que tiene que estar?


La vaca te sale como si fuera un goblin con portal. El portal es rojo y se oye un muu
pengolod escribió:
pr0styl3 escribió:
Escorpio100 escribió:
Hace contratos y te vas a encontrar una vaca dorada, la matas te metes en su portal y entraras en un mapa repleto de vacas y cofres dorados, lo limpias y después hablas con la vaca que veras en el mapa.


¿La vaca donde se supone que tiene que estar?


La vaca te sale como si fuera un goblin con portal. El portal es rojo y se oye un muu


Perfecto, ya me ha salido. [+risas]

Gracias tío, un saludo!
Daedin escribió:Lo de mi maga empieza a ser sorprendente... no se cuantos miles (muchos) de esquirlas gastadas en kadala... no se cuantas fallas y gran fallas... y creo que sólo me han salido 3 objetos de tal rasha en todo este tiempo. Me lo han dado todo compañeros con los que he jugado.

Vaya, que quiero el puto casco y no hay manera.

No es normal... algo raro hay

Joer Dae lo tuyo ya es algo serio con el drop jajaja
Yo tengo una maga en HC y tengo de todo menos algun arma buena ancestral , de set 3 conjuntos enteros y eso tras una muerte !!
Como solemos decir en mi clan los que jugamos en HC, tras la primera muerte Blizz te ayuda con el drop jajaja , es algo curioso pero cuando la palmas y te levean da la sensacion que con ese PJ te caen mas cosas que antes.. Y es algo que compartimos todos en el clan !!!
Tal vez deberias de eliminarlo y crearte una maga nueva ;)
huet escribió:Joer Dae lo tuyo ya es algo serio con el drop jajaja
Yo tengo una maga en HC y tengo de todo menos algun arma buena ancestral , de set 3 conjuntos enteros y eso tras una muerte !!
Como solemos decir en mi clan los que jugamos en HC, tras la primera muerte Blizz te ayuda con el drop jajaja , es algo curioso pero cuando la palmas y te levean da la sensacion que con ese PJ te caen mas cosas que antes.. Y es algo que compartimos todos en el clan !!!
Tal vez deberias de eliminarlo y crearte una maga nueva ;)


No vas a conseguir que juegue a HC con mi mierda de conexión ;)
He farmeado goblins durante 2 horas y solo he logrado 1 portal de chupivilla y 2 de la camara acorazada [buuuaaaa]
Yo no he visto ni una vaca de esas tampoco, sólo goblins xD
yo tampoco lo he conseguido ver.
diaboko escribió:He farmeado goblins durante 2 horas y solo he logrado 1 portal de chupivilla y 2 de la camara acorazada [buuuaaaa]


¿Qué ruta sigues para farmear goblins?
Me acaba de salir buscando la llave del acto IV
Noid escribió:Me acaba de salir buscando la llave del acto IV


Sólo sale en contratos?

Saludos
Ya me ha salido!! por fin ratataaaa

Daedin escribió:
diaboko escribió:He farmeado goblins durante 2 horas y solo he logrado 1 portal de chupivilla y 2 de la camara acorazada [buuuaaaa]


¿Qué ruta sigues para farmear goblins?

Catedral nivel 1 -> pasaje de leoric -> tierras altas del norte -> coto de caza de leoric -> nucleo de arreat -> foso de los condenados nivel 1 -> torreón de los malditos nivel 1
diaboko escribió:Ya me ha salido!! por fin ratataaaa

Daedin escribió:
diaboko escribió:He farmeado goblins durante 2 horas y solo he logrado 1 portal de chupivilla y 2 de la camara acorazada [buuuaaaa]


¿Qué ruta sigues para farmear goblins?

Catedral nivel 1 -> pasaje de leoric -> tierras altas del norte -> coto de caza de leoric -> nucleo de arreat -> foso de los condenados nivel 1 -> torreón de los malditos nivel 1


Gracias
No sé si blizzard se ríe en nuestra cara... o yo soy muy ingenuo y me espero cosas que son impensables....

Nivel de las vacas... ni un logro... ni un objeto especial.... ni nada.... el nivel que ya había en las fallas.. pero yendo por un portal... supongo que es muy difícil casi impensable poder crear un objeto exclusivo del evento, unos cuernos que invoquen vacas cuando atacas, que te trasformen en vaca esquelética (tipo delirio de d2...) o un arma chula... ya que este evento imagino yo... que habrá sido una especie de homenaje a diablo 2, no se ya que tiene mucho que ver por qué no poner la pata de wirt como arma (quien no ha cogido alguna vez la pata de wirt con tres huecos le ha metido 3 gemas mientras subías el personaje? xD) o yo que sé que lance leche cuando ataques, se me ocurren miles de cosas que podrían haber incluido en este evento...

una decepción total para mí la verdad, esperaba un evento muy chulo y no otro nivel más.... una lástima la verdad.
Usti escribió:No sé si blizzard se ríe en nuestra cara... o yo soy muy ingenuo y me espero cosas que son impensables....

Nivel de las vacas... ni un logro... ni un objeto especial.... ni nada.... el nivel que ya había en las fallas.. pero yendo por un portal... supongo que es muy difícil casi impensable poder crear un objeto exclusivo del evento, unos cuernos que invoquen vacas cuando atacas, que te trasformen en vaca esquelética (tipo delirio de d2...) o un arma chula... ya que este evento imagino yo... que habrá sido una especie de homenaje a diablo 2, no se ya que tiene mucho que ver por qué no poner la pata de wirt como arma (quien no ha cogido alguna vez la pata de wirt con tres huecos le ha metido 3 gemas mientras subías el personaje? xD) o yo que sé que lance leche cuando ataques, se me ocurren miles de cosas que podrían haber incluido en este evento...

una decepción total para mí la verdad, esperaba un evento muy chulo y no otro nivel más.... una lástima la verdad.


Pues si, la verdad es que no se lo han currado nada, pero asi va la cosa, cada dia se ve menos gente jugando. Podrian haber puesto el evento de la experiencia en vez del de las vacas, porque a efectos de utilidad, cero patatero.
blizzard cada vez se lo curra menos, veo que la unica manera de que se esmeren es hacerno pagar con dinero



edito: ¿hay algun enlace en el que esten todos los objetos nuevos de temporada? que no sean las notas del parche sino que tambien aparezca una imagen del objeto y tal
Historia del día: el random y su puta madre

Status inicial: muuuuchos miles de esquirlas gastadas en kadala para conseguir el casco de tal rasha (no lo necesitaba pero lo quería!)

Hoy, cansado de gastar y gastar me había propuesto apuntar en una hoja todo lo que sacaba de kadala para poder valorar que objetos me salían más, durante mi búsqueda del puto casco. Así que con calma saturnina he:

- He abierto un bloc de notas
- Apuntado el título: búsqueda del jodido tal rasha
- He farmeado unos cientos de esquirlas (700)
- Me he ido a Kadala y la he saludado como es debido (ya sabeis, hola hdp blablabla)
- He apuntado en el block: 700 esquirlas y le he dado al casco en Kadala

Y en el primer intento, ¿sabéis que me ha salido?...... pues eso, que este juego me tiene hasta los cojones (aunque no consigo dejar de jugarlo!! XD)
A mi sólo me ha decepcionado 2 cosas del evento:

1. Que haya que farmear goblins para entrar al mapa.

2. Que el mapa sea tan pequeño.
ale, ya tengo los logros de la temporada, adios temporada absurda y me aplicaré al modo normal
Daedin escribió:Historia del día: el random y su puta madre

Status inicial: muuuuchos miles de esquirlas gastadas en kadala para conseguir el casco de tal rasha (no lo necesitaba pero lo quería!)

Hoy, cansado de gastar y gastar me había propuesto apuntar en una hoja todo lo que sacaba de kadala para poder valorar que objetos me salían más, durante mi búsqueda del puto casco. Así que con calma saturnina he:

- He abierto un bloc de notas
- Apuntado el título: búsqueda del jodido tal rasha
- He farmeado unos cientos de esquirlas (700)
- Me he ido a Kadala y la he saludado como es debido (ya sabeis, hola hdp blablabla)
- He apuntado en el block: 700 esquirlas y le he dado al casco en Kadala

Y en el primer intento, ¿sabéis que me ha salido?...... pues eso, que este juego me tiene hasta los cojones (aunque no consigo dejar de jugarlo!! XD)


Ami me esta troleando con unas botas de Natalya, que son fáciles de salir, pero no me las quiere dar, ya le tire varias esquirlas y no hay manera, me da de todo menos la benditas botas.

Lo más lindo que tenia todo el equipo Natalya y por falta de espacio tuve que tirarlo todo, si no fuera por el espacio estas cosas no pasarían, pero siempre me falta espacio y tengo que estar haciendo limpieza.
Escorpio100 escribió:Ami me esta troleando con unas botas de Natalya, que son fáciles de salir, pero no me las quiere dar, ya le tire varias esquirlas y no hay manera, me da de todo menos la benditas botas.

Lo más lindo que tenia todo el equipo Natalya y por falta de espacio tuve que tirarlo todo, si no fuera por el espacio estas cosas no pasarían, pero siempre me falta espacio y tengo que estar haciendo limpieza.


Ja! Yo tb estoy tras las botas de Natalya xDDD Llevaré gastadas unas 7000 esquirlas en botas y nanai.
Daedin escribió:Historia del día: el random y su puta madre

Status inicial: muuuuchos miles de esquirlas gastadas en kadala para conseguir el casco de tal rasha (no lo necesitaba pero lo quería!)

Hoy, cansado de gastar y gastar me había propuesto apuntar en una hoja todo lo que sacaba de kadala para poder valorar que objetos me salían más, durante mi búsqueda del puto casco. Así que con calma saturnina he:

- He abierto un bloc de notas
- Apuntado el título: búsqueda del jodido tal rasha
- He farmeado unos cientos de esquirlas (700)
- Me he ido a Kadala y la he saludado como es debido (ya sabeis, hola hdp blablabla)
- He apuntado en el block: 700 esquirlas y le he dado al casco en Kadala

Y en el primer intento, ¿sabéis que me ha salido?...... pues eso, que este juego me tiene hasta los cojones (aunque no consigo dejar de jugarlo!! XD)

Anteayer, 500 esquirlas -> 0 legendarios
Ayer, 400 esquirlas -> 6 legendarios
Simplemente kadala
Esta tarde nos hemos echado una partida unos amigos y yo en modo Temporada e Incondicional

https://www.youtube.com/watch?v=YAkXNytLgls

El video lo ha hecho uno de los que jugaba, no gana dinero ni nada con youtube, simplemente ha querido hacer un streaming mientras jugabamos y nos han visto 2 personas (lo digo por si esto se considera spam aunque no sea mio).

Pero vamos, que si está fuera de lugar lo quito y ya.
Sabado noche servers caidos...gracias blizz!!! [+furioso]
Es que cada día se superan más esta gente y justamente un Sábado a la noche, en fin...
acaba de petar battlenet entero XD
Para la mierda de aniversario que han montado... es que joder, que pena da ver Diablo 3 así, se les ve sin ganas por remontarlo o hacer algo en condiciones por esta franquicia.
Y yo que casi consigo hacer una 59 y va y me expulsa.. mierda blizzard [uzi]
Que es eso del evento?¿?¿ me lo e perdido, estaba en suecia mirando a las suecas xD (y si, TODAS estan muy buenas)
buenas , una dudilla, empezé hace poco a jugar y ahora me estoy consiguiendo los setsy tal y tengo un problema no consigo gemas...no las suficientes voy conisguendo las marquesas pero no las suficientes para subirlas a las mjores, donde es el mejor lugar para sacar mas?? muchas gracias ^^
offtopic

no vais a probar el The Witcher 3? tiene una pinta cojonuda, el mio esta en camino [360º] [boing] [360º]
El martes terminara para mi la temporada 3.... Empieza el Brujo!!!
Gersi escribió:El martes terminara para mi la temporada 3.... Empieza el Brujo!!!


Creo que para muchos hahahaha. Si tuviera algún tipo de online ya seria la repanocha.
Xuru90 escribió:buenas , una dudilla, empezé hace poco a jugar y ahora me estoy consiguiendo los setsy tal y tengo un problema no consigo gemas...no las suficientes voy conisguendo las marquesas pero no las suficientes para subirlas a las mjores, donde es el mejor lugar para sacar mas?? muchas gracias ^^

No hay un lugar mejor, solo echar horas. La corona rota es un item que ayuda bastante para conseguir más gemas.
HaSHBeRRy escribió:offtopic

no vais a probar el The Witcher 3? tiene una pinta cojonuda, el mio esta en camino [360º] [boing] [360º]


A mi me encanta la saga, pero esta vez voy a esperar... estoy demasiado agobiado con tanto juego. Prefiero terminar el GTA antes (creo que llevo 27%)
Yo he dejado ya la temporada, como siempre se me hace monótono y aburrido.

Repetir repetir repetir, y pasa una semana y no ha caído ni un solo objeto que me mejore absolutamente nada. Eso es frustrante. Debería haber algún tipo de escalado para que te incentive, porque no es normal.

Lo dejaré apartado para cuando me aburra hacer una falla esporádica y poco más.

Lo bueno es que cuando llevas días sin entrar, empiezan a caer una de legendarios que no es normal, como si detectaran tu abandono por el juego y te intenten incentivar. XD
exter escribió:Lo bueno es que cuando llevas días sin entrar, empiezan a caer una de legendarios que no es normal, como si detectaran tu abandono por el juego y te intenten incentivar. XD


Pues eso que dices no es nada descabellado.
exter escribió:Yo he dejado ya la temporada, como siempre se me hace monótono y aburrido.

Repetir repetir repetir, y pasa una semana y no ha caído ni un solo objeto que me mejore absolutamente nada. Eso es frustrante. Debería haber algún tipo de escalado para que te incentive, porque no es normal.

Lo dejaré apartado para cuando me aburra hacer una falla esporádica y poco más.

Lo bueno es que cuando llevas días sin entrar, empiezan a caer una de legendarios que no es normal, como si detectaran tu abandono por el juego y te intenten incentivar. XD


Bienvenido a Diablo y a los A-RPG ¬_¬
es que parece que no sabeis donde os meteis, este tipo de juegos son asi, repetir repetir y como era..... ah REPETIR [carcajad] otra cosa es que no os caiga nada y os rayeis, pero esto es asi, insistir, darle caña y horas, no tiene mas ciencia, por lo normal si le tiras horas acabas consiguiendo lo que quieres, si eres un casual que le da media horita o 1 hora y querer tener el equipo de gente que se tira 10+/15+ al dia, pos no, asi claro que no.

pd: me voy desembalar mi The Witcher 3 y darle cera dura y pura [boing] [carcajad] [boing]
HaSHBeRRy escribió:es que parece que no sabeis donde os meteis, este tipo de juegos son asi, repetir repetir y como era..... ah REPETIR [carcajad] otra cosa es que no os caiga nada y os rayeis, pero esto es asi, insistir, darle caña y horas, no tiene mas ciencia, por lo normal si le tiras horas acabas consiguiendo lo que quieres, si eres un casual que le da media horita o 1 hora y querer tener el equipo de gente que se tira 10+/15+ al dia, pos no, asi claro que no.

pd: me voy desembalar mi The Witcher 3 y darle cera dura y pura [boing] [carcajad] [boing]


es lo frustrante de un juego que dependes del RNG y no de tu habilidad, simplemente + horas mejor equipo, simplemente asi de facil.

una duda, el arma del set de rey inmortal lo da kadala?ya que he comprado mas de 400 armas y nada de nada.
HaSHBeRRy escribió:es que parece que no sabeis donde os meteis, este tipo de juegos son asi, repetir repetir y como era..... ah REPETIR [carcajad] otra cosa es que no os caiga nada y os rayeis, pero esto es asi, insistir, darle caña y horas, no tiene mas ciencia, por lo normal si le tiras horas acabas consiguiendo lo que quieres, si eres un casual que le da media horita o 1 hora y querer tener el equipo de gente que se tira 10+/15+ al dia, pos no, asi claro que no.

pd: me voy desembalar mi The Witcher 3 y darle cera dura y pura [boing] [carcajad] [boing]


También es normal agobiarte un tiempo, dejarlo y volver más tarde con fuerzas renovadas.
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:es que parece que no sabeis donde os meteis, este tipo de juegos son asi, repetir repetir y como era..... ah REPETIR [carcajad] otra cosa es que no os caiga nada y os rayeis, pero esto es asi, insistir, darle caña y horas, no tiene mas ciencia, por lo normal si le tiras horas acabas consiguiendo lo que quieres, si eres un casual que le da media horita o 1 hora y querer tener el equipo de gente que se tira 10+/15+ al dia, pos no, asi claro que no.

pd: me voy desembalar mi The Witcher 3 y darle cera dura y pura [boing] [carcajad] [boing]


También es normal agobiarte un tiempo, dejarlo y volver más tarde con fuerzas renovadas.


al que no le haya pasado eso, no es un diablero original [carcajad] nunca esta de mas una temporada darle a otros juegos no solo va ser diablo, sino vaya rayada tb y despues vuelves con energias pa darle duro :D
dandole caña al barbaro fuera de temporada (es el personaje que menos me gusta), ya tengo 5 piezas del paramo y las armas, intento mirar las builds pepinas en la web de diablofans pero no se que le pasa que no van bien los enlaces y no puedo mirar los sets del barbaro.

Agradeceria que alguien me pase las builds del paramo y sus variantes para saber que mas necesito
mogurito escribió:dandole caña al barbaro fuera de temporada (es el personaje que menos me gusta), ya tengo 5 piezas del paramo y las armas, intento mirar las builds pepinas en la web de diablofans pero no se que le pasa que no van bien los enlaces y no puedo mirar los sets del barbaro.

Agradeceria que alguien me pase las builds del paramo y sus variantes para saber que mas necesito


Si presionas en mi firma accederás a mis personajes. El baba de temporada tiene el equipo de 4/6 típica. Con ella puedes llegar a 50 sin arma ancestral (o eso dicen, yo sólo estoy en 46 creo)
Daedin escribió:
mogurito escribió:dandole caña al barbaro fuera de temporada (es el personaje que menos me gusta), ya tengo 5 piezas del paramo y las armas, intento mirar las builds pepinas en la web de diablofans pero no se que le pasa que no van bien los enlaces y no puedo mirar los sets del barbaro.

Agradeceria que alguien me pase las builds del paramo y sus variantes para saber que mas necesito


Si presionas en mi firma accederás a mis personajes. El baba de temporada tiene el equipo de 4/6 típica. Con ella puedes llegar a 50 sin arma ancestral (o eso dicen, yo sólo estoy en 46 creo)



creo que me faltan los guantes del rey inmortal. seguire farmeando a ver si me cae algo
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:dandole caña al barbaro fuera de temporada (es el personaje que menos me gusta), ya tengo 5 piezas del paramo y las armas, intento mirar las builds pepinas en la web de diablofans pero no se que le pasa que no van bien los enlaces y no puedo mirar los sets del barbaro.

Agradeceria que alguien me pase las builds del paramo y sus variantes para saber que mas necesito


Si presionas en mi firma accederás a mis personajes. El baba de temporada tiene el equipo de 4/6 típica. Con ella puedes llegar a 50 sin arma ancestral (o eso dicen, yo sólo estoy en 46 creo)



creo que me faltan los guantes del rey inmortal. seguire farmeando a ver si me cae algo


Lo importante es tener 3 piezas del rey inmortal y 5 de los páramos. No es necesario que sean los guantes.
Lo importante es tener 3 piezas del rey inmortal y 5 de los páramos. No es necesario que sean los guantes


a bueno, pues ahora me aplico y veo que tal me va porque creo que tengo lo necesario



edito: mala suerte tengo que no tengo hombreras de ningun set, pues nada, a farmear se dijo
mogurito escribió:
Lo importante es tener 3 piezas del rey inmortal y 5 de los páramos. No es necesario que sean los guantes


a bueno, pues ahora me aplico y veo que tal me va porque creo que tengo lo necesario



edito: mala suerte tengo que no tengo hombreras de ningun set, pues nada, a farmear se dijo


Lo más difícil de encontrar es una buena arma del rey inmortal... suerte
Daedin escribió:
mogurito escribió:
Lo importante es tener 3 piezas del rey inmortal y 5 de los páramos. No es necesario que sean los guantes


a bueno, pues ahora me aplico y veo que tal me va porque creo que tengo lo necesario



edito: mala suerte tengo que no tengo hombreras de ningun set, pues nada, a farmear se dijo


Lo más difícil de encontrar es una buena arma del rey inmortal... suerte



de arma de rey inmortal tengo una buena pero no ancestral, me faltan amuletos y anillos decentes pero voy tirando con 2 piezas del rey inmortal a falta de hombreras de algo. La habilidad de descuartizar........¿alguien la usa? porque estoy todo el rato dando vueltas como una peonza y no veo momento para pararme a usar descuartizar
mogurito escribió:de arma de rey inmortal tengo una buena pero no ancestral, me faltan amuletos y anillos decentes pero voy tirando con 2 piezas del rey inmortal a falta de hombreras de algo. La habilidad de descuartizar........¿alguien la usa? porque estoy todo el rato dando vueltas como una peonza y no veo momento para pararme a usar descuartizar


Sí, cuando hay varios juntos funciona muy bien. de hecho no hace falta no parar de dar vueltas casi :)
Daedin escribió:
mogurito escribió:de arma de rey inmortal tengo una buena pero no ancestral, me faltan amuletos y anillos decentes pero voy tirando con 2 piezas del rey inmortal a falta de hombreras de algo. La habilidad de descuartizar........¿alguien la usa? porque estoy todo el rato dando vueltas como una peonza y no veo momento para pararme a usar descuartizar


Sí, cuando hay varios juntos funciona muy bien. de hecho no hace falta no parar de dar vueltas casi :)



ya me he fijado que hace un apaño el descuartizar pero no es importante, creo que puede ser cambiao por otra
74478 respuestas