[HO] Diablo III

nekuro escribió:No todo el mundo juega en T6 o GR>40, he redondeado muy a la baja, porque en normal caen muchos menos.
Hoy en T6 me han caido 3 en menos de 5 minutos haciendo una mision.


Hombre Nekuro, es cierto que en normal caen muchos menos, pero si en 60 horas no estás haciendo T6 es que algo raro está pasando.

Por cierto, alguien necesita el casco pride's fall? es que lo quiero para el mago y es mucho mejor si vamos en grupo de 4 cada uno a un contrato. No encuentro partidas publicas... sólo hacen el anillo/hombrera del acto 1.

Sería para hacerlo en T6.
Daedin escribió:
nekuro escribió:No todo el mundo juega en T6 o GR>40, he redondeado muy a la baja, porque en normal caen muchos menos.
Hoy en T6 me han caido 3 en menos de 5 minutos haciendo una mision.


Hombre Nekuro, es cierto que en normal caen muchos menos, pero si en 60 horas no estás haciendo T6 es que algo raro está pasando.

Por cierto, alguien necesita el casco pride's fall? es que lo quiero para el mago y es mucho mejor si vamos en grupo de 4 cada uno a un contrato. No encuentro partidas publicas... sólo hacen el anillo/hombrera del acto 1.

Sería para hacerlo en T6.

¿De que acto es ese drop? Yo estoy farmenado T6 acto 5 ultimamente por el anillo (mas por curiosidad que por verdadera utilidad)
nekuro escribió:
Daedin escribió:
nekuro escribió:No todo el mundo juega en T6 o GR>40, he redondeado muy a la baja, porque en normal caen muchos menos.
Hoy en T6 me han caido 3 en menos de 5 minutos haciendo una mision.


Hombre Nekuro, es cierto que en normal caen muchos menos, pero si en 60 horas no estás haciendo T6 es que algo raro está pasando.

Por cierto, alguien necesita el casco pride's fall? es que lo quiero para el mago y es mucho mejor si vamos en grupo de 4 cada uno a un contrato. No encuentro partidas publicas... sólo hacen el anillo/hombrera del acto 1.

Sería para hacerlo en T6.

¿De que acto es ese drop? Yo estoy farmenado T6 acto 5 ultimamente por el anillo (mas por curiosidad que por verdadera utilidad)


Acto 3. ¿Qué anillo es ese?
Daedin escribió:Acto 3. ¿Qué anillo es ese?

El del pandemonium:
http://eu.battle.net/d3/es/item/pandemonium-loop-3qRY5F
Me hace gracia el efecto, miedo en cadena.
nekuro escribió:
Daedin escribió:Acto 3. ¿Qué anillo es ese?

El del pandemonium:
http://eu.battle.net/d3/es/item/pandemonium-loop-3qRY5F
Me hace gracia el efecto, miedo en cadena.


No sabía ni que existía.. gracias Nekuro y Noid
Hay una cosa que no entiendo....cuanod salgo de tristan, andando, por mas que recorra todo el mapa entero y lo "descubra" en el mapa en si, luego vuelve a estar en negro cuando vuelvo a salir Oo, que sentido tiene? si el mapa es el mismo no?

Y luego hay algo que no termino de entender, por ejemplo, en esta imagen:

Imagen

No entiendo que la de la izquierda sea mejor en todo, cuando tiene menos valor, 136 frente a 152......mentras que, en cambio, en los stats en si, veo que tiene mas % de bloqueo, y mismo valor de bloqueo..si en todo es superior..porque el valor total de "armadura" es inferior al de la derecha? :-?
Los mapas son los mismos, pero son aleatorios. No siempre una cueva estará situada en el mismo sitio, tiene varios sitios prefijados y supongo que irán rotando. Y con según que enemigos pasará lo mismo. No te vas a encontrar al mismo número de enemigos o el mismo pack élite en el mismo punto que otras veces. Entonces no tiene sentido tener el mapa descubierto.

A lo que dices de los números, yo nunca les hago caso porque tampoco los entiendo muy bien, tú fijate en los stats y punto.

Yo siempre he pensado que era en tema de afijos secundarios el tema de que un objeto aparentemente más malo tenia más puntuación general, pero no lo sé. No me preocupa la verdad.

PD: Hoy he conseguido acabar una GR50 [fumando] No estoy en las ladders por tema de tiempos, pero he intentado una 51 dos veces y he estado a un 20% de vida del boss para acabar y no he tenido muy buenas rifts en cuanto a mobs y bosses... Y pilares tampoco.

Esto es como todo, se te tienen que alinear los planetas y tener una buena rift en general y podria incluso hacer más altas que 51. Porque morir no muero prácticamente ninguna vez o muy pocas, según.

El problema es que mucha gente se ciega en matar a los élites y muchas veces compensa más saltártelos e ir a matar a los blancos, si te siguen los élites y los puedes ir matando mientras matas blancos, perfecto. Pero a veces pierdes tiempo muy valioso intentando matar élites para nada o con habilidades malas como la prisión o reflejo de daño.
Zack_VII escribió:...
No entiendo que la de la izquierda sea mejor en todo, cuando tiene menos valor, 136 frente a 152......mentras que, en cambio, en los stats en si, veo que tiene mas % de bloqueo, y mismo valor de bloqueo..si en todo es superior..porque el valor total de "armadura" es inferior al de la derecha? :-?


Zack, una cosa es la armadura que da el objeto y otra los stats que añade. La de la izquierda es mucho mejor aún teniendo una armadura base menor. Por ejemplo, sólo con la fuerza que añade a tus stats ya te da más armadura (sumas +1 a tu armadura por cada punto de fuerza) pero es que además añade daño, bloqueo, + vida....

De hecho. si miras builds top verás que la armadura no es un factor determinante en los objetos.... te pasarás el día buscando daño crítico, probabilidad de crítico, reducción de cost/tiempo, resistencias, ....
MikeFg escribió:
exter escribió:Bueno, al fin me cayó ayer el primer foco, tirando de Kadala. Nada más han sido necesarias 60h de juego... casi nada...XDDDD

Lo bueno del tema es que antes de eso me cayó un IN-GEOM ancestral bastante bueno, y me puse a buscar una build para aprovecharlo en speed farm.

Total monto la build, configuro todo, y me doy cuenta que tenía 700 esquirlas para gastar. Tiro a Kadala y al primer anillo ya me cae el Foco... jajaja

Eso si, un rol de mierda, pero mejor eso que nada.

Hoy vuelvo a configurar otra vez el Tal Rasha y pruebo los anillos de set.


Bueno, es lo que hay, yo he visto miles de focos y ni un in-geom ancestral en más de 100h.


tengo un compi de clan, que lo menos lleva 8 o 9 in-geom esta temporada, todos normales.

El que me cayó a mi tochito tochito, con 3100 DPS.

Daño a tope 1940, 10% de daño, 965 inteligencia, 900 i pico de vitalidad y le metí socket.
exter escribió:
tengo un compi de clan, que lo menos lleva 8 o 9 in-geom esta temporada, todos normales.

El que me cayó a mi tochito tochito, con 3100 DPS.

Daño a tope 1940, 10% de daño, 965 inteligencia, 900 i pico de vitalidad y le metí socket.


Lo que siempre digo, el RNG es una puta :)

Ayer me cayó un caminante del eter ancestral.... peroooooooo con los siguientes stats:

- Mínimo de daño (pero mínimo mínimo... vaya que más bajo y era torrebruno)
- 9xx de int
- 36% de sangrado
- sock

Total, que tuve que tomar una decisión (mejorar daño o meterle % de incremento en lugar de sock) y decidí ir hacer lo primero.

En definitiva, que estoy contento porque mejora el que llevaba... pero con la cabronada de que peor no podía salir xD
Voy a retomar el juego con mi cazador de demonios.

Lo dejé cuando tenía el set completo del merodeador e iba por T6 poniendo torretas y olvidándome [jaja]

El caso es que leo que ya no va igual el tema del Cazador de Demonios. ¿Cómo hay que planteárselo ahora? ¿Qué ha cambiado con respecto al Cazador de Demonios?

PD: La última vez que jugué todavía estaba la Temporada 1.
Daedin escribió:
exter escribió:
tengo un compi de clan, que lo menos lleva 8 o 9 in-geom esta temporada, todos normales.

El que me cayó a mi tochito tochito, con 3100 DPS.

Daño a tope 1940, 10% de daño, 965 inteligencia, 900 i pico de vitalidad y le metí socket.


Lo que siempre digo, el RNG es una puta :)

Ayer me cayó un caminante del eter ancestral.... peroooooooo con los siguientes stats:

- Mínimo de daño (pero mínimo mínimo... vaya que más bajo y era torrebruno)
- 9xx de int
- 36% de sangrado
- sock

Total, que tuve que tomar una decisión (mejorar daño o meterle % de incremento en lugar de sock) y decidí ir hacer lo primero.

En definitiva, que estoy contento porque mejora el que llevaba... pero con la cabronada de que peor no podía salir xD


No tenías ningún ramalandi? Lo suyo hubiese sido quitarle el socket por 10% de daño y meterle el socket con el consumible.
KaLeL1988 escribió:Voy a retomar el juego con mi cazador de demonios.

Lo dejé cuando tenía el set completo del merodeador e iba por T6 poniendo torretas y olvidándome [jaja]

El caso es que leo que ya no va igual el tema del Cazador de Demonios. ¿Cómo hay que planteárselo ahora? ¿Qué ha cambiado con respecto al Cazador de Demonios?

PD: La última vez que jugué todavía estaba la Temporada 1.


Me.interesa porque yo estoy igual xD

Algo he leído del set de profanador o el set de Natalia pero no me aclaro aun.
RockmanGC escribió:
KaLeL1988 escribió:Voy a retomar el juego con mi cazador de demonios.

Lo dejé cuando tenía el set completo del merodeador e iba por T6 poniendo torretas y olvidándome [jaja]

El caso es que leo que ya no va igual el tema del Cazador de Demonios. ¿Cómo hay que planteárselo ahora? ¿Qué ha cambiado con respecto al Cazador de Demonios?

PD: La última vez que jugué todavía estaba la Temporada 1.


Me.interesa porque yo estoy igual xD

Algo he leído del set de profanador o el set de Natalia pero no me aclaro aun.


Los sets han cambiado, en el merodeador las torretas no disparan el spender si no dispara tu DH. Lo de dejar las torretas y olvidarse es historia. El set de natalia y el del profanador son las opciones mas usadas ahora por el boost al daño que tienen
Que pereza ponerme ahora con todo xD

Estoy por empezar un mago en temporada y a ver que le pongo porque el último lo tenía con el Fenix y leí por ahí que también chaparon lo del fenix.
Con el Dh ahora es facilisimo llegar a T6, a la q tengas las 6 piezas del set de esencia profana, y con un arco medio decente, luego ya es cuestion de ir mejorando
KaLeL1988 escribió:Que pereza ponerme ahora con todo xD

Estoy por empezar un mago en temporada y a ver que le pongo porque el último lo tenía con el Fenix y leí por ahí que también chaparon lo del fenix.


El mago si quieres pegar lo tienes que llevar con Tal Rasha si o si.

Luego están las builds de speed farm que combinan set de Tal Rasha (5 piezas) y set de Delsere (3 piezas), así con grandeza real ganas 3 y 2 bonus respectivamente.

Pierdes el boost de Foco y sujeción, pero limpias muy rápido.

Yo de todos modos para fallas altas llevo un build curioso. 6 piezas de Tal Rasha, de casco la Corona de los Primus (da todas las habilidades de burbuja temporal). Para frenar a los bichos y meterles tela va muy bien, y da mucho support a los compis que vayan a tanquear.
exter escribió:
Daedin escribió:
exter escribió:
tengo un compi de clan, que lo menos lleva 8 o 9 in-geom esta temporada, todos normales.

El que me cayó a mi tochito tochito, con 3100 DPS.

Daño a tope 1940, 10% de daño, 965 inteligencia, 900 i pico de vitalidad y le metí socket.


Lo que siempre digo, el RNG es una puta :)

Ayer me cayó un caminante del eter ancestral.... peroooooooo con los siguientes stats:

- Mínimo de daño (pero mínimo mínimo... vaya que más bajo y era torrebruno)
- 9xx de int
- 36% de sangrado
- sock

Total, que tuve que tomar una decisión (mejorar daño o meterle % de incremento en lugar de sock) y decidí ir hacer lo primero.

En definitiva, que estoy contento porque mejora el que llevaba... pero con la cabronada de que peor no podía salir xD


No tenías ningún ramalandi? Lo suyo hubiese sido quitarle el socket por 10% de daño y meterle el socket con el consumible.


Tengo 5 dones en temporada, pero el incremento de daño del 10% es mucho menor que el de mejorar el daño base.

No siempre sale a cuenta ponerle el 10% de incremento de daño
Es curioso, despues de cientos de horas jugando y otras tantas vistando foros pensaba que conocía todas las armas a dos manos que le pueden caer a un cruzado; y va a ser que no, hoy me ha caido un arma de la que no había oído nada hasta la fecha; una Crematoria Corrupta. Que aunque me ha caido con unos stats normalitos, me encanta por lo elaborado de su propiedad legendaria.
nekuro escribió:Es curioso, despues de cientos de horas jugando y otras tantas vistando foros pensaba que conocía todas las armas a dos manos que le pueden caer a un cruzado; y va a ser que no, hoy me ha caido un arma de la que no había oído nada hasta la fecha; una Crematoria Corrupta. Que aunque me ha caido con unos stats normalitos, me encanta por lo elaborado de su propiedad legendaria.


Supongo que será porque no siempre estuvo, la metieron en el 2.2.0.
nekuro escribió:Es curioso, despues de cientos de horas jugando y otras tantas vistando foros pensaba que conocía todas las armas a dos manos que le pueden caer a un cruzado; y va a ser que no, hoy me ha caido un arma de la que no había oído nada hasta la fecha; una Crematoria Corrupta. Que aunque me ha caido con unos stats normalitos, me encanta por lo elaborado de su propiedad legendaria.


Añadir como dato curioso que la espada es original de World of Warcraft, al adquirirla se activaba un evento en el monasterio escarlata se podía obtener en la antigua Naxxramas de 40 jugadores derrotando a los 4 jinetes, ademas hay un comic sobre la historia de la espada muy interesante.

Imagen
@RockmanGC Y @KaLeL1988
El del merodeador basicamente está extinto, ahora depende, en temporada se juega el nuevo set con un legado del muerto.
Si juegas sin estar en temporada y quieres esperar, este set de natalia es brutalisimo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027
Metal Knight escribió:
nekuro escribió:Es curioso, despues de cientos de horas jugando y otras tantas vistando foros pensaba que conocía todas las armas a dos manos que le pueden caer a un cruzado; y va a ser que no, hoy me ha caido un arma de la que no había oído nada hasta la fecha; una Crematoria Corrupta. Que aunque me ha caido con unos stats normalitos, me encanta por lo elaborado de su propiedad legendaria.


Supongo que será porque no siempre estuvo, la metieron en el 2.2.0.

Eso explica muchas cosas [+risas]
LSRubenS escribió:
nekuro escribió:Es curioso, despues de cientos de horas jugando y otras tantas vistando foros pensaba que conocía todas las armas a dos manos que le pueden caer a un cruzado; y va a ser que no, hoy me ha caido un arma de la que no había oído nada hasta la fecha; una Crematoria Corrupta. Que aunque me ha caido con unos stats normalitos, me encanta por lo elaborado de su propiedad legendaria.


Añadir como dato curioso que la espada es original de World of Warcraft, al adquirirla se activaba un evento en el monasterio escarlata se podía obtener en la antigua Naxxramas de 40 jugadores derrotando a los 4 jinetes, ademas hay un comic sobre la historia de la espada muy interesante.

Imagen

Y eso aún más cosas [+risas]
MikeFg escribió:
Imagen


[fumando]


Felicidades Miguel
¿A alguno le apetece empezar una partida en Temporada?

Quiero empezarme un mago hecho y derecho y me molaría hacerlo con alguien. ¿Os apetece?
MikeFg escribió:Imagen

[fumando]


Nivel 51 [beer] enhorabuena
Un poco putada que no se pueda subir amaestro hasta que terminas el acto no se si es el IV o el VI con algun perosnaje...porque en experto de momento , terminado el acto 1 se me va haciendo un tanto facilillo, aunque engancha que no veas eso si [Ooooo] . Y pues no que llevaba ya horas con el compañero templario este que se te une, y despues cmabié al ladrón arquero, pero el caso esque en ambos, no me habia dado cuenta de que, las ranuras de arriba de su "inventaro", eran las habilidades jajajaj , yo solo les equipaba armas xDDDDD, asi que ahora será presumiblemente mas facil aun [carcajad]
nekuro escribió:Es curioso, despues de cientos de horas jugando y otras tantas vistando foros pensaba que conocía todas las armas a dos manos que le pueden caer a un cruzado; y va a ser que no, hoy me ha caido un arma de la que no había oído nada hasta la fecha; una Crematoria Corrupta. Que aunque me ha caido con unos stats normalitos, me encanta por lo elaborado de su propiedad legendaria.


Yo tengo una ancestral y es una pasada cuando se convierte en fuego. [chulito]

Imagen
Imagen

Y me he quedado a 10-15 segundos de acabar una 53 [buuuaaaa]
Evento de cowlevel hasta el dia 21, mooola :D
pengolod escribió:Evento de cowlevel hasta el dia 21, mooola :D


Esta bueno el evento, vendría hacer como un goblin de esos que te encuentras haciendo contratos pero en vacas.

Alguno sabe si harán algo más? hubiera estado bueno que metieran algo más.
hola!!!. llego de varias semanas de retiro de este juego y me encuentro el evento ese de que no hay nivel de als vacas y tal ¿alguien puede explicarme de que va exactamente?
mogurito escribió:hola!!!. llego de varias semanas de retiro de este juego y me encuentro el evento ese de que no hay nivel de als vacas y tal ¿alguien puede explicarme de que va exactamente?


Hace contratos y te vas a encontrar una vaca dorada, la matas te metes en su portal y entraras en un mapa repleto de vacas y cofres dorados, lo limpias y después hablas con la vaca que veras en el mapa.
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:hola!!!. llego de varias semanas de retiro de este juego y me encuentro el evento ese de que no hay nivel de als vacas y tal ¿alguien puede explicarme de que va exactamente?


Hace contratos y te vas a encontrar una vaca dorada, la matas te metes en su portal y entraras en un mapa repleto de vacas y cofres dorados, lo limpias y después hablas con la vaca que veras en el mapa.



a vale gracias, pues tengo que hacer contratos porque tengo el personaje de temporada casi en bolas ya que solo me interesa el premio que dan pos los logros.
mogurito escribió:
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:hola!!!. llego de varias semanas de retiro de este juego y me encuentro el evento ese de que no hay nivel de als vacas y tal ¿alguien puede explicarme de que va exactamente?


Hace contratos y te vas a encontrar una vaca dorada, la matas te metes en su portal y entraras en un mapa repleto de vacas y cofres dorados, lo limpias y después hablas con la vaca que veras en el mapa.



a vale gracias, pues tengo que hacer contratos porque tengo el personaje de temporada casi en bolas ya que solo me interesa el premio que dan pos los logros.


Yo la verdad pase totalmente de esta temporada, ni los premios quiero.
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:
Escorpio100 escribió:Hace contratos y te vas a encontrar una vaca dorada, la matas te metes en su portal y entraras en un mapa repleto de vacas y cofres dorados, lo limpias y después hablas con la vaca que veras en el mapa.



a vale gracias, pues tengo que hacer contratos porque tengo el personaje de temporada casi en bolas ya que solo me interesa el premio que dan pos los logros.


Yo la verdad pase totalmente de esta temporada, ni los premios quiero.


Es el momento, desde la beta del juego, en que mejor esta el juego, con bastante diferencia. Se parece bastante a lo que tendria que haber sido el dia que salio.
No, si jugar juego, lo que no juego es Temporadas, esta temporada pase totalmente, juego en normal.

La próxima temporada seguro la juegue.
yo compaginare este juego con el gta V


Edito: ya me ha salido el nivel de las NO vacas, aunque viene a ser como el nivel de las vacas del d2 pero bueno, la vaca que da el portal aparece como si fuese un goblin, dentro del portal a matar vacas y al final hablas cun una vaca que te saca varias oleadas de vacas pa matar. Al final te dan 4 cofres de tesoro para abrir y creo que el drop del nivel de las NO vacas es mayor porque me han caido 4 legendarios seguidos
mogurito escribió:yo compaginare este juego con el gta V


Edito: ya me ha salido el nivel de las NO vacas, aunque viene a ser como el nivel de las vacas del d2 pero bueno, la vaca que da el portal aparece como si fuese un goblin, dentro del portal a matar vacas y al final hablas cun una vaca que te saca varias oleadas de vacas pa matar. Al final te dan 4 cofres de tesoro para abrir y creo que el drop del nivel de las NO vacas es mayor porque me han caido 4 legendarios seguidos


Ese evento es solo para temporada o también vale para no ladder?

Saludos.
Maito escribió:
mogurito escribió:yo compaginare este juego con el gta V


Edito: ya me ha salido el nivel de las NO vacas, aunque viene a ser como el nivel de las vacas del d2 pero bueno, la vaca que da el portal aparece como si fuese un goblin, dentro del portal a matar vacas y al final hablas cun una vaca que te saca varias oleadas de vacas pa matar. Al final te dan 4 cofres de tesoro para abrir y creo que el drop del nivel de las NO vacas es mayor porque me han caido 4 legendarios seguidos


Ese evento es solo para temporada o también vale para no ladder?

Saludos.



pos no me he fijao, solo me he puesto a jugar en temporada. entiendo que es por aniversario de este juego y tal, deberia de estar para todos los modos de juego. No me extrañaria que despues del evento......lo dejen de forma permanente ya que este juego anda escaso de contenido y aunque lo de las NO vacas sea una chorrada........bueno es
Maito escribió:
mogurito escribió:yo compaginare este juego con el gta V


Edito: ya me ha salido el nivel de las NO vacas, aunque viene a ser como el nivel de las vacas del d2 pero bueno, la vaca que da el portal aparece como si fuese un goblin, dentro del portal a matar vacas y al final hablas cun una vaca que te saca varias oleadas de vacas pa matar. Al final te dan 4 cofres de tesoro para abrir y creo que el drop del nivel de las NO vacas es mayor porque me han caido 4 legendarios seguidos


Ese evento es solo para temporada o también vale para no ladder?

Saludos.


También sale en no ladder.
Escorpio100 escribió:
Maito escribió:
mogurito escribió:yo compaginare este juego con el gta V


Edito: ya me ha salido el nivel de las NO vacas, aunque viene a ser como el nivel de las vacas del d2 pero bueno, la vaca que da el portal aparece como si fuese un goblin, dentro del portal a matar vacas y al final hablas cun una vaca que te saca varias oleadas de vacas pa matar. Al final te dan 4 cofres de tesoro para abrir y creo que el drop del nivel de las NO vacas es mayor porque me han caido 4 legendarios seguidos


Ese evento es solo para temporada o también vale para no ladder?

Saludos.


También sale en no ladder.



ponte a hacer misiones y tal, creo que en fallas no aparece. de todas formas..........no deja de ser curioso



aun sigo guardando la pierna original de Wirt desde la 1º semana que salio el juego........por si algun dia hay nivel de vacas de verdad
(mensaje borrado)
La verdad es que podrian haberse esmerado un poco mas, vale que tiene el toque nostalgico, pero tampoco dan gran cosa en el drop para lo que cuesta que salga el portal
Yo me acabo de encontrar el evento.... muchas cajas doradas pero ni un puñetero legend :)
¿Alguien empieza una temporada conmigo?

Me voy a empezar un mago.

Quien quiera agregarme: KalEL1988#2191
Lo de mi maga empieza a ser sorprendente... no se cuantos miles (muchos) de esquirlas gastadas en kadala... no se cuantas fallas y gran fallas... y creo que sólo me han salido 3 objetos de tal rasha en todo este tiempo. Me lo han dado todo compañeros con los que he jugado.

Vaya, que quiero el puto casco y no hay manera.

No es normal... algo raro hay
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:hola!!!. llego de varias semanas de retiro de este juego y me encuentro el evento ese de que no hay nivel de als vacas y tal ¿alguien puede explicarme de que va exactamente?


Hace contratos y te vas a encontrar una vaca dorada, la matas te metes en su portal y entraras en un mapa repleto de vacas y cofres dorados, lo limpias y después hablas con la vaca que veras en el mapa.


¿La vaca donde se supone que tiene que estar?
74478 respuestas