[HO] Diablo III

Hay ciertos bichos que son una total desventaja para cualquier clase. Por ejemplo los mosquitos, normalmente me acabo el 47 siempre, a veces mas justo a veces menos, dependiendo de si los bichos son dificiles, pero si salen mosquitos, simplemente no dan suficientes puntos como para que me de tiempo a terminarlo, sin morir y llendo rapido no consigo acabarlo. Sin embargo te salen arañas/gordos/zombies y te haces el rift sobradisimo.
ByR escribió:Hay ciertos bichos que son una total desventaja para cualquier clase. Por ejemplo los mosquitos, normalmente me acabo el 47 siempre, a veces mas justo a veces menos, dependiendo de si los bichos son dificiles, pero si salen mosquitos, simplemente no dan suficientes puntos como para que me de tiempo a terminarlo, sin morir y llendo rapido no consigo acabarlo. Sin embargo te salen arañas/gordos/zombies y te haces el rift sobradisimo.


Yo soy de papel, y me joden los que son muy rápidos o que meten ataques de rayo.... a ver si encuentro un buen amuleto.
Daedin escribió:
ByR escribió:Hay ciertos bichos que son una total desventaja para cualquier clase. Por ejemplo los mosquitos, normalmente me acabo el 47 siempre, a veces mas justo a veces menos, dependiendo de si los bichos son dificiles, pero si salen mosquitos, simplemente no dan suficientes puntos como para que me de tiempo a terminarlo, sin morir y llendo rapido no consigo acabarlo. Sin embargo te salen arañas/gordos/zombies y te haces el rift sobradisimo.


Yo soy de papel, y me joden los que son muy rápidos o que meten ataques de rayo.... a ver si encuentro un buen amuleto.


Prueba con doble unity, para algunas clases es indispensable, en mi caso no porque los fetiches hacen de muro de contención, y los efectos de los elites los voy esquivando como puedo.

Para clases que necesitan mucho tiempo con el boss del rift, aconsejo llevar este arma en el acompañante:
http://www.diablohub.com/database/item/ ... formation/

Con esto consigues que el ultimo 20% de vida esté completamente congelado hasta su muerte
Ese arma está muy bien, la putada son los bosses que tienen minions, normalmente el acampañante va a por ellos.
alguien sabe si cuando salta el bonus de asheara los acompañantes que salen son los tuyos, con su equipo correspondiente. O no afecta el equipo que tienen.
ByR escribió:Hay ciertos bichos que son una total desventaja para cualquier clase. Por ejemplo los mosquitos, normalmente me acabo el 47 siempre, a veces mas justo a veces menos, dependiendo de si los bichos son dificiles, pero si salen mosquitos, simplemente no dan suficientes puntos como para que me de tiempo a terminarlo, sin morir y llendo rapido no consigo acabarlo. Sin embargo te salen arañas/gordos/zombies y te haces el rift sobradisimo.

Totalmente de acuerdo, hay enemigos que simplemente son una mierda en fallas; basicamente se engloba a todos los que son huidizos y que apenas rellenan barra. Tambien creo que los caídos y similares no aportan nada si los matas más de una vez, por lo que cuando chamanes los resucitan solo estorban sin aportar nada; y eso es un putadón enorme.
Hoy no era mi día... he probado 44 y todos los putos bosses con reflejo... mañana será otro día.
ByR escribió:Hay ciertos bichos que son una total desventaja para cualquier clase. Por ejemplo los mosquitos, normalmente me acabo el 47 siempre, a veces mas justo a veces menos, dependiendo de si los bichos son dificiles, pero si salen mosquitos, simplemente no dan suficientes puntos como para que me de tiempo a terminarlo, sin morir y llendo rapido no consigo acabarlo. Sin embargo te salen arañas/gordos/zombies y te haces el rift sobradisimo.


Hi;

Totalmente de acuerdo. Ayer en una falla superior de nivel 36, estaba sufriendo con el barbaro, es más, la termine por los pelos a falta de 15 segundos XD . Sin embargo, cambie un par de piezas del equipo, amuleto y botas y me termine una de nivel 38 sin problemas, decir que el boss soltaba veneno por todos los lados y gracias al amuleto me curaba vida a saco, ni me movia del sitio.

A última hora me meti en una falla nivel 40 y sufri muchisimo, no la termine en tiempo por unos segundos, pero voy sin seguidor, solo tengo un anillo unidad :( . Tan poco me puedo quejar que empeze esta season el jueves de la semana pasada. Llevaba más de un año sin tocar el diablo, un colega me animo y la verdad es que ha pegado un cambio brutal, me esta gustando muchisimo. Las temporadas, clasificaciones y la eliminacion de la AH han sido todo aciertos.

Salu2
Ultimamente veo que Blizzard ha cambiado algo, primero... el dropeo a bajado bastante, parece ser que si quieres mejorar el set, te has de equipar el contrario para que caigan cosas del que buscas... ancestrales caen muchos menos que cuando estaba la segunda temporada.

El tema de fallas son bastante hp a la hora de nivelarlas. Unos enemigos marcan la diferencia entre estas. Primero En fallas superiores blizzard deberia de mirar el reflejo de daño, prisión y pulso (sobre todo estos dos) el pulso en niveles superiores 42 aparece en tu pj, sin avisarte ni verle moverse como hace SIEMPRE en el resto de niveles, cosa que hace que en un nivel 47 o superior me mata a cualquier pj como no me de cuenta en el mismo milisengundo. La prisión es vergonzosa: el 90% de las veces viene prision con reflejo de daño, esta igual que el pulso anterior citado, sale sin avisar, y el daño que acomete hace obligatorio el uso del amuleto de arcano para salvarte de ella. Pero claro infinidad de veces así rompes set y hace que no puedas subir de nivel de falla.

Por ultimo el tema de boss, algunos están demasiado op, ultimamente el 80% me aparece el boss de tornados, langostas, gusano y es descomunal lo cabron que llega a ser.

Se que es jodido evolucionar en el juego para llegar a fallas superiores, mi record está en nivel 52, pero claro con un wh con banderas infinitas y estuneo costante, sino es literalmente imposible a no ser que estes con gente de nivel +900 y con gemas de +60.
Ya he juntado 400 puntos de logro en temporada pero no veo que me hayan dado el marco de retrato que se supone que dan. ¿Era a los 400 puntos? ¿lo han cambiado? ¿lo dan cuando se termine la temporada?
nekuro escribió:Ya he juntado 400 puntos de logro en temporada pero no veo que me hayan dado el marco de retrato que se supone que dan. ¿Era a los 400 puntos? ¿lo han cambiado? ¿lo dan cuando se termine la temporada?


Espera 24h, y si entonces no te lo han dado. Preocupate, el sistema no trabaja tan rapido.
Tengo una duda con la gema de destello helador. Todo dios la usa (me incluyo) pero... ¿realmente es tan buena para el DH?

No sé. La tengo en nivel bajo aún (36 creo) pero dudo que la esté aprovechando demasiado y me planteo cambiarla.
Daedin escribió:Tengo una duda con la gema de destello helador. Todo dios la usa (me incluyo) pero... ¿realmente es tan buena para el DH?

No sé. La tengo en nivel bajo aún (36 creo) pero dudo que la esté aprovechando demasiado y me planteo cambiarla.

Me uno a la pregunta, para que funcione tiene q haber alguien que congele no?
Gersi escribió:
Daedin escribió:Tengo una duda con la gema de destello helador. Todo dios la usa (me incluyo) pero... ¿realmente es tan buena para el DH?

No sé. La tengo en nivel bajo aún (36 creo) pero dudo que la esté aprovechando demasiado y me planteo cambiarla.

Me uno a la pregunta, para que funcione tiene q haber alguien que congele no?


En el DH y la build de Esencia profana se consigue con "Disparo evasivo - Enfoque"... pero al afectar sólo a 3 bichos no se si es rentable. imagino que sí ya que todo dios lo usa.
nekuro escribió:Ya he juntado 400 puntos de logro en temporada pero no veo que me hayan dado el marco de retrato que se supone que dan. ¿Era a los 400 puntos? ¿lo han cambiado? ¿lo dan cuando se termine la temporada?


Me paso lo mismo que a ti hace unos dias, pero indignado por no esperar decidi sacar un logro mas y efectivamente con 410 puntos me salto el retrato , prueba , no pierdes nada.
Daedin escribió:Tengo una duda con la gema de destello helador. Todo dios la usa (me incluyo) pero... ¿realmente es tan buena para el DH?

No sé. La tengo en nivel bajo aún (36 creo) pero dudo que la esté aprovechando demasiado y me planteo cambiarla.


Depende de tu build y tu equipo. Si llevas Depredador de pasiva y Azote del Cautivo (pongamos alrededor de nivel 30) como otra de las gemas, resulta que CUALQUIER habilidad de frio esta haciendo de repente 1.2 * 1.25 = 1.5 veces el daño normal. En una build de torretas no importa tanto porque usas las propias torretas para aplicar el efecto de enlentecimiento, pero si llevas el nuevo set...

EDIT: Y ademas 10% de critico extra a nivel 25!!
El retrato no sale exáctamente con 400 puntos, a mí me salto con uno o dos logros más. Es cuestión de hacer un par o tres más facilitos.
MikeFg escribió:El retrato no sale exáctamente con 400 puntos, a mí me salto con uno o dos logros más. Es cuestión de hacer un par o tres más facilitos.

Pues a mi me solto el marco a los 400 puntos justos. Y tampoco tuve que esperar, fue llegar a los 400 y me lo dio al momento.
redscare escribió:
Daedin escribió:Tengo una duda con la gema de destello helador. Todo dios la usa (me incluyo) pero... ¿realmente es tan buena para el DH?

No sé. La tengo en nivel bajo aún (36 creo) pero dudo que la esté aprovechando demasiado y me planteo cambiarla.


Depende de tu build y tu equipo. Si llevas Depredador de pasiva y Azote del Cautivo (pongamos alrededor de nivel 30) como otra de las gemas, resulta que CUALQUIER habilidad de frio esta haciendo de repente 1.2 * 1.25 = 1.5 veces el daño normal. En una build de torretas no importa tanto porque usas las propias torretas para aplicar el efecto de enlentecimiento, pero si llevas el nuevo set...

EDIT: Y ademas 10% de critico extra a nivel 25!!


Las llevo, pero en teoría sólo aplicas ese daño a los enemigos afectados por el frío,, ¿no? En mi caso sólo llevo daño de frío en Disparo evasivo - Enfoque. Si es así, ¿no sería mejor algo aplicado a todos aunque sea en menor porcentaje?
Ok gracias a todos. Aunque el marcador pone 400, lo cierto es que anotando todos los logros y sus premios y haciendo cuentas independientemente no da 400 puntos sino 380... supongo que intentaré completar un par de logros más de los de 10 puntos que tengo a medias.
Lo que menos me gusta del diablo hoy en día es que para ser Top tienes que jugar de una forma muy establecida y demuestra el poco "balanceo" global que tiene el juego.

Por ejemplo, para ser top jugando dos personas casi que por cojones tienes que ir con Witch Doctor (Support) + Demon Hunter o Wizard. Lo mismo para los grupos de 4 que serian Crusader, Witch Doctor y x2 Demon Hunter o si acaso con un Wizard.

Blizzard es la que tiene estas listas de ranking, así que me imagino que notaran que algo esta mal aunque luego se la pele xD
Hombre, es que es lo que hay. A mí me parece bien que haya ciertas clases especificas para según que roles.

No vas a tankear con un DH o con un Mago, para eso están las clases específicas.

Si hay grupos preestablecidos es porque es lo más eficiente, no significa que no se puedan hacer fallas altas con otros grupos, solo que si quieres aspirar al nº1 tienes que ir a por lo más eficiente.
MikeFg escribió:Hombre, es que es lo que hay. A mí me parece bien que haya ciertas clases especificas para según que roles.

No vas a tankear con un DH o con un Mago, para eso están las clases específicas.

Si hay grupos preestablecidos es porque es lo más eficiente, no significa que no se puedan hacer fallas altas con otros grupos, solo que si quieres aspirar al nº1 tienes que ir a por lo más eficiente.


Yo antaño tankeaba con el el mago... ais que recuerdos y como te echo de menos mi pequeña cm/ww [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto, he vuelto a calcular las horas que llevo a diablo y, al comenzar hoy llevaba 2.011... puto juego de los cojones xD
Narcyl escribió:Lo que menos me gusta del diablo hoy en día es que para ser Top tienes que jugar de una forma muy establecida y demuestra el poco "balanceo" global que tiene el juego.

Por ejemplo, para ser top jugando dos personas casi que por cojones tienes que ir con Witch Doctor (Support) + Demon Hunter o Wizard. Lo mismo para los grupos de 4 que serian Crusader, Witch Doctor y x2 Demon Hunter o si acaso con un Wizard.

Blizzard es la que tiene estas listas de ranking, así que me imagino que notaran que algo esta mal aunque luego se la pele xD

Creo que estás culpando a blizzard de las decisiones tomadas por los jugadores; quiero decir que blizzarz ha establecido el límite máximo de dificultad en tormento VI, y lo cierto es que se puede jugar y avanzar bien en tormento VI con cualquier clase.y con gran variedad de builds. Pero dada la insitencia de los usuarios en pedir retos aún mayores, desde blizzard han permitido a los usuarios abrir fallas superiores en las que superan con creces los niveles de dificultad máximos establecidos; y ahí no se les puede exigir responsabilidades o balanceo a los creadores del juego; al final hay unas builds mejores que otras, y aunque muchas de ellas sean viables en tormento VI, solo las mejores siguen siendo viables en fallas superiores de nivel 50.
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Hombre, es que es lo que hay. A mí me parece bien que haya ciertas clases especificas para según que roles.

No vas a tankear con un DH o con un Mago, para eso están las clases específicas.

Si hay grupos preestablecidos es porque es lo más eficiente, no significa que no se puedan hacer fallas altas con otros grupos, solo que si quieres aspirar al nº1 tienes que ir a por lo más eficiente.


Yo antaño tankeaba con el el mago... ais que recuerdos y como te echo de menos mi pequeña cm/ww [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto, he vuelto a calcular las horas que llevo a diablo y, al comenzar hoy llevaba 2.011... puto juego de los cojones xD


Yo estaré rozando las 1.000 y tengo más puntos de Leyenda que tú, misa no entiende tusa.
Comprendo lo que comentáis, pero es que la diferencia usando lo mejor es enorme en comparación con otro tipo de juegos. También es por como el juego esta montado, ya que a partir de ciertas fallas vas a morir de un golpe prácticamente con la mayoría de personajes.

Esto divide un poco a la comunidad, ya que la gente siempre va a intentar seguir un meta (lógico por una parte) pero estamos hablando de un juego con tan solo 6 personajes, con lo cual debería ser algo mas fácil de equilibrar. Por ejemplo que el mejor grupo haga fallas 69 y que el peor grupo pueda llegar a 66 con mas esfuerzo.

Se suponía que todas las clases serian Dps absolutos en Diablo 3 con ciertas diferencias, pero es imposible hacer esto si mueres de 1 o 2 golpes.
MikeFg escribió:
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Hombre, es que es lo que hay. A mí me parece bien que haya ciertas clases especificas para según que roles.

No vas a tankear con un DH o con un Mago, para eso están las clases específicas.

Si hay grupos preestablecidos es porque es lo más eficiente, no significa que no se puedan hacer fallas altas con otros grupos, solo que si quieres aspirar al nº1 tienes que ir a por lo más eficiente.


Yo antaño tankeaba con el el mago... ais que recuerdos y como te echo de menos mi pequeña cm/ww [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto, he vuelto a calcular las horas que llevo a diablo y, al comenzar hoy llevaba 2.011... puto juego de los cojones xD


Yo estaré rozando las 1.000 y tengo más puntos de Leyenda que tú, misa no entiende tusa.


Es que una cosa no quita la otra. Por ejemplo, subí al mago y al baba a 100 cuando esto era una hazaña (ahora subes en una tarde) y de hecho, tengo más de 900 horas de mago cuando casi no he jugado con esa clase des de que existe el paragón superior a 100.

Depende mucho de como juegues. Subí todos las clases a 60 y después 70 jugando la campaña, sin rush ni ayuda.

Y me he pasado meses sin jugar últimamente.

En definitiva, Que hay mil motivos por lo que puedes tener un paragón superior al mío y la mitad de horas.
Tambien puede ser que alla pillado la expansión Reaper of Souls y empezo a jugar en ese momento y por eso puede ser la diferencia, no es lo mismo subir paragón en Reaper of Souls que antes de la expansión, antes era una hazaña llegar a nivel 100 un personaje y llevarlos todos no te digo nada.

Saludos.
Joder, hoy estoy de suerte, este medio día portal de goblin y hace 10 minutos el nivel de las vacas... [+risas] [+risas]

Un saludo.
¿Alguien está subiéndose un pj en modo Hardcore? Empecé hace poco a subir uno (está casi al 20, acto 2) y si hubiera alguien subiéndose alguno creo que estaría bien, mas posibilidades de sobrevivir xD Si a alguien le interesa (o ya, directamente, para farmeo de Temporada, el juego lo compré hace poco así que solo tengo 2 pjs de Temporada y 1 Hardcore normal, no de temporada) que me mande un privado =)
A que nivel de dificultad equicalen las maquinas para hacer el amuleto? Y otra pregunta, que seguidor lo viene mejor a un dh? Y que objetos equiparle?
Gersi escribió:A que nivel de dificultad equicalen las maquinas para hacer el amuleto? Y otra pregunta, que seguidor lo viene mejor a un dh? Y que objetos equiparle?


En cuanto al arma y amuleto del seguidor , yo uso de arma el EUN-JANG-DO , ayuda mucho con los bosses de las GR , cuando llega sobre el 18% de vida lo congela.
De amuleto, el NAZAR DE JOHAN que "arrejunta" los enemigos.
Gersi escribió:A que nivel de dificultad equicalen las maquinas para hacer el amuleto? Y otra pregunta, que seguidor lo viene mejor a un dh? Y que objetos equiparle?


es como tormento 6, o ligeramente mas dificil. Si os poneis sinergias entre todos que os den dureza podreis sin problema, rollo mantras del monje, gritos del baba y eso. Lo digo por si no tienes personajes dopados, a nada que tengas a un componente con una build decente de ahora, los reventais.
Al final he conseguido el retrato de temporada tras acumular 420 puntos de logros en jugar de 400. Al parecer el contador de puntos global no funciona bien del todo porque si miro los logros de temporada conseguidos y sumo los puntos acumulados, me da 400, pero el marcador marca 420 :-?
Ahora que ya he conseguido las recompensas de temporada y ya he superado fallas superiores de nivel 27 con el crus (muriendo unas cuantas veces aunque por suerte llevaba los cubrehombros de zakara),que tampoco es que sea un grán logro, al menos me ha servido para probar la build de Set de Roland, Lección de Drakon y Piro marela. Creo que no voy a liarme a subir mucho más al crus; al final las clases meelee están en clara desventaja para tormentos altos y fallas >25; porque la ventaja de un meelee es su aguante, pero a partir de ciertos niveles, mueres de un toque independientemente de sieres meelee o ranged; asi que es mejor ser ranged, porque atacar desde lejos evita muchas tortas (y por lo tanto muertes).
Yo me he puesto a farmear las llaves y máquinas y ayer conseguí hacerme el anillo que sube un 45% la experiencia, así que me voy a crear un Bárbaro y a darle caña.
nekuro escribió:Al final he conseguido el retrato de temporada tras acumular 420 puntos de logros en jugar de 400. Al parecer el contador de puntos global no funciona bien del todo porque si miro los logros de temporada conseguidos y sumo los puntos acumulados, me da 400, pero el marcador marca 420 :-?
Ahora que ya he conseguido las recompensas de temporada y ya he superado fallas superiores de nivel 27 con el crus (muriendo unas cuantas veces aunque por suerte llevaba los cubrehombros de zakara),que tampoco es que sea un grán logro, al menos me ha servido para probar la build de Set de Roland, Lección de Drakon y Piro marela. Creo que no voy a liarme a subir mucho más al crus; al final las clases meelee están en clara desventaja para tormentos altos y fallas >25; porque la ventaja de un meelee es su aguante, pero a partir de ciertos niveles, mueres de un toque independientemente de sieres meelee o ranged; asi que es mejor ser ranged, porque atacar desde lejos evita muchas tortas (y por lo tanto muertes).


Pues yo diria que hasta 35 que no hace falta Unidad, diria que las clases melee tienen incluso cierta ventaja. Por cierto que nivel 25 es poquisimo, si tienes el set completo + Drakon y Piro deberias poder hacerte hasta 32 o asi al menos sin despeinarte.
redscare escribió:
nekuro escribió:Al final he conseguido el retrato de temporada tras acumular 420 puntos de logros en jugar de 400. Al parecer el contador de puntos global no funciona bien del todo porque si miro los logros de temporada conseguidos y sumo los puntos acumulados, me da 400, pero el marcador marca 420 :-?
Ahora que ya he conseguido las recompensas de temporada y ya he superado fallas superiores de nivel 27 con el crus (muriendo unas cuantas veces aunque por suerte llevaba los cubrehombros de zakara),que tampoco es que sea un grán logro, al menos me ha servido para probar la build de Set de Roland, Lección de Drakon y Piro marela. Creo que no voy a liarme a subir mucho más al crus; al final las clases meelee están en clara desventaja para tormentos altos y fallas >25; porque la ventaja de un meelee es su aguante, pero a partir de ciertos niveles, mueres de un toque independientemente de sieres meelee o ranged; asi que es mejor ser ranged, porque atacar desde lejos evita muchas tortas (y por lo tanto muertes).


Pues yo diria que hasta 35 que no hace falta Unidad, diria que las clases melee tienen incluso cierta ventaja. Por cierto que nivel 25 es poquisimo, si tienes el set completo + Drakon y Piro deberias poder hacerte hasta 32 o asi al menos sin despeinarte.

A ver, la 27 la he hecho bastante sobrado de tiempo y sin optimizar la build al 100% ni mucho menos, solo llevaba una gema (la de veneno), 3 piezas de roland, drakon, piro marela y anillo de grandeza real para probar la build de golpe de escudo, pero aparte de lo mencionado llevaba el anillo de nagel, surcadores de las profundidades, cubrehombros de zakara y borceguíes de hielo, que son parte de una build centrada en el looteo comodo en lugar de en el combate puro y duro; hay veces que si quiero rushear en tormentos bajos saco el drakon y pongo los krelm y la pocion de kulle-aid para ser "imparable" (me refiero a incongelable, inapresable, inaturdible, irrepelible, inatraible, e inemparedable), la build "imparable" no vale funciona bien en tormento VI, ni en fallas >25, pero es bastante risible jugando en tormentos bajos, sobre todo multiplayer, que ves como se quedan todos atrapados en algún momento mientras tu te paseas a tus anchas.
redscare escribió:
nekuro escribió:Al final he conseguido el retrato de temporada tras acumular 420 puntos de logros en jugar de 400. Al parecer el contador de puntos global no funciona bien del todo porque si miro los logros de temporada conseguidos y sumo los puntos acumulados, me da 400, pero el marcador marca 420 :-?
Ahora que ya he conseguido las recompensas de temporada y ya he superado fallas superiores de nivel 27 con el crus (muriendo unas cuantas veces aunque por suerte llevaba los cubrehombros de zakara),que tampoco es que sea un grán logro, al menos me ha servido para probar la build de Set de Roland, Lección de Drakon y Piro marela. Creo que no voy a liarme a subir mucho más al crus; al final las clases meelee están en clara desventaja para tormentos altos y fallas >25; porque la ventaja de un meelee es su aguante, pero a partir de ciertos niveles, mueres de un toque independientemente de sieres meelee o ranged; asi que es mejor ser ranged, porque atacar desde lejos evita muchas tortas (y por lo tanto muertes).


Pues yo diria que hasta 35 que no hace falta Unidad, diria que las clases melee tienen incluso cierta ventaja. Por cierto que nivel 25 es poquisimo, si tienes el set completo + Drakon y Piro deberias poder hacerte hasta 32 o asi al menos sin despeinarte.


Estoy de acuerdo. Nivel 25 debes poder hacerlo con cualquier clase medianamente equipada (sin ningún objeto top)... vaya está por debajo de T6.
Soy yo o el set de merodeador del DH está muy over??, lo llevo con las 6 piezas y el carcaj que permite poner 5 torretas y es una sobrada entre eso y las mascotas. De momento solo tengo cerca de 1M de daño, pero ya pega lo suyo, a ver si consigo algún arma y abalorios mejores, que los que llevo son reguleros y a subir el nivel de leyenda que de momento soy solo 151.

Llevaba tiempo sin jugar y la verdad es que me ha enganchado de nuevo cosa mala, no había jugado apenas la exp, solo pasar la historia y fuera y hay 1000 cosas de las que no tenía ni idea, me gusta aún más de lo que me gustó en su momento.

Si alguien me quiere agregar para fallas, contratos y demás, mi Battletag: Neocloud7#2420
Cloud7 escribió:Soy yo o el set de merodeador del DH está muy over??, lo llevo con las 6 piezas y el carcaj que permite poner 5 torretas y es una sobrada entre eso y las mascotas. De momento solo tengo cerca de 1M de daño, pero ya pega lo suyo, a ver si consigo algún arma y abalorios mejores, que los que llevo son reguleros y a subir el nivel de leyenda que de momento soy solo 151.

Llevaba tiempo sin jugar y la verdad es que me ha enganchado de nuevo cosa mala, no había jugado apenas la exp, solo pasar la historia y fuera y hay 1000 cosas de las que no tenía ni idea, me gusta aún más de lo que me gustó en su momento.

Si alguien me quiere agregar para fallas, contratos y demás, mi Battletag: Neocloud7#2420


El set del merodeador estaba muy bien en temporada anteriores. Ahora no está mal pero hay otros más "over", por ejemplo el de Esencia Profana.
Daedin escribió:
Cloud7 escribió:Soy yo o el set de merodeador del DH está muy over??, lo llevo con las 6 piezas y el carcaj que permite poner 5 torretas y es una sobrada entre eso y las mascotas. De momento solo tengo cerca de 1M de daño, pero ya pega lo suyo, a ver si consigo algún arma y abalorios mejores, que los que llevo son reguleros y a subir el nivel de leyenda que de momento soy solo 151.

Llevaba tiempo sin jugar y la verdad es que me ha enganchado de nuevo cosa mala, no había jugado apenas la exp, solo pasar la historia y fuera y hay 1000 cosas de las que no tenía ni idea, me gusta aún más de lo que me gustó en su momento.

Si alguien me quiere agregar para fallas, contratos y demás, mi Battletag: Neocloud7#2420


El set del merodeador estaba muy bien en temporada anteriores. Ahora no está mal pero hay otros más "over", por ejemplo el de Esencia Profana.


Creo que de ese no tengo ninguna pieza, pero miraré luego por si acaso.
nekuro escribió:A ver, la 27 la he hecho bastante sobrado de tiempo y sin optimizar la build al 100% ni mucho menos, solo llevaba una gema (la de veneno), 3 piezas de roland, drakon, piro marela y anillo de grandeza real para probar la build de golpe de escudo, pero aparte de lo mencionado llevaba el anillo de nagel, surcadores de las profundidades, cubrehombros de zakara y borceguíes de hielo, que son parte de una build centrada en el looteo comodo en lugar de en el combate puro y duro; hay veces que si quiero rushear en tormentos bajos saco el drakon y pongo los krelm y la pocion de kulle-aid para ser "imparable" (me refiero a incongelable, inapresable, inaturdible, irrepelible, inatraible, e inemparedable), la build "imparable" no vale funciona bien en tormento VI, ni en fallas >25, pero es bastante risible jugando en tormentos bajos, sobre todo multiplayer, que ves como se quedan todos atrapados en algún momento mientras tu te paseas a tus anchas.


Sin animo de ofender, si una build no funciona en T6 es que no funciona y punto. Todas las clases hacen T6 sin problemas en el momento que tienes un set completo por malo que te haya salido. Y todas arrasan en T6 en cuanto lo complementan con 3 gemas nivel 25 y unos rerolls en la mistica. Y todas las clases llegan sin absolutamente ningun tipo de problema hasta falla 35 en cuanto tienes el equipo un peli tuneado con la mistica. Joer, yo ayer hice falla 35 con mi mago en cuanto me cayo la quinta pieza de Tal Rasha. Y eso con gemas nivel 0 porque el mago lo tengo un poco descuidado.

A partir de 35 es cierto que empiezas a necesitar equipo muy concreto (Unidad+Seguidor inmortal, Halo, Foco y Sujeccion, Convencion de los Elementos... cambia un poco segun clase y build) y/o buenos rolls y piezas ancestrales.

Otro tema es que hay builds de farmeo que arrasan en T6 pero no son buenas para fallas. Normalmente son builds que sacrifican daño/resistencia a cambio de velocidad. Pero lo dicho, si no arrasas en T6 o no llegas a falla 35, algo estas haciendo mal (suponiendo que ya tengas un set completo).
Cloud7 escribió:
Daedin escribió:
Cloud7 escribió:Soy yo o el set de merodeador del DH está muy over??, lo llevo con las 6 piezas y el carcaj que permite poner 5 torretas y es una sobrada entre eso y las mascotas. De momento solo tengo cerca de 1M de daño, pero ya pega lo suyo, a ver si consigo algún arma y abalorios mejores, que los que llevo son reguleros y a subir el nivel de leyenda que de momento soy solo 151.

Llevaba tiempo sin jugar y la verdad es que me ha enganchado de nuevo cosa mala, no había jugado apenas la exp, solo pasar la historia y fuera y hay 1000 cosas de las que no tenía ni idea, me gusta aún más de lo que me gustó en su momento.

Si alguien me quiere agregar para fallas, contratos y demás, mi Battletag: Neocloud7#2420


El set del merodeador estaba muy bien en temporada anteriores. Ahora no está mal pero hay otros más "over", por ejemplo el de Esencia Profana.


Creo que de ese no tengo ninguna pieza, pero miraré luego por si acaso.


Con el set, más los anillos de focus y sujección y las 3 gemas, y jugando con un poco de cuidado, todos los golpes del mutishot hacen entre 300 y 800 M de daño. Y te aseguro que el MS dispara muchas flechas a la vez. Y eso que mi ballesta no es muy buena que digamos.

Esta es la build (aunque hay muchas variaciones):
http://www.diablofans.com/builds/54497- ... ot-gr45-br

Vaya, que T6 pasan a ser partidas donde ni ves a los bichos (se mueren antes de que aparezcan por pantalla) y fallas 40-41 un paseo...

Edito: aunque, como dice redscare, hay build mejores para farmear T6. Diría que la de Nathalya mismamente.
Daedin escribió:
Con el set, más los anillos de focus y sujección y las 3 gemas, y jugando con un poco de cuidado, todos los golpes del mutishot hacen entre 300 y 800 M de daño. Y te aseguro que el MS dispara muchas flechas a la vez. Y eso que mi ballesta no es muy buena que digamos.

Esta es la build (aunque hay muchas variaciones):
http://www.diablofans.com/builds/54497- ... ot-gr45-br

Vaya, que T6 pasan a ser partidas donde ni ves a los bichos (se mueren antes de que aparezcan por pantalla) y fallas 40-41 un paseo...

Edito: aunque, como dice redscare, hay build mejores para farmear T6. Diría que la de Nathalya mismamente.


Tiene buena pinta, y he mirado y tengo 3 partes del set así que en cuanto me salgan las otras 3 lo probaré. Muchas gracias por la info compañero!!
para los que no me echan de menos; sigo vivo, solo que toi viciado al GTA V y me faltan horas del dia pa jugar al Diablo.


[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
VOLVERÉ
mogurito escribió:para los que no me echan de menos; sigo vivo, solo que toi viciado al GTA V y me faltan horas del dia pa jugar al Diablo.


[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
VOLVERÉ


Yo estaba dándole a los dos (D3 y GTA5) y ya sólo me dedico al primero... no tengo perdón de dios,
Daedin escribió:
mogurito escribió:para los que no me echan de menos; sigo vivo, solo que toi viciado al GTA V y me faltan horas del dia pa jugar al Diablo.


[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
VOLVERÉ


Yo estaba dándole a los dos (D3 y GTA5) y ya sólo me dedico al primero... no tengo perdón de dios,


yo es que necesito desconectar un poco del diablo porque se repite mas que el ajo y esta temporada como que solo me interesa hacer los logros, cuando me aburra del gta5 y otros juegos pendientes......volveré
Uff. Hace mucho que no juego al diablo, des de que salió la expansion y me la pasé con el demon hunter. me podriais decir si han añadido algo mas? Es que hoy tenia el gusanito de metermE otra vez
feedeer escribió:Uff. Hace mucho que no juego al diablo, des de que salió la expansion y me la pasé con el demon hunter. me podriais decir si han añadido algo mas? Es que hoy tenia el gusanito de metermE otra vez


Lo último ha sido la nueva temporada, si te apetece jugar aquí tienes muchas personas que pueden ayudarte y pasarlo bien.
74478 respuestas